living pintados en bordo Página 1 de 4

cottage-living11

Tips para un living más acogedor

…ucha vida, podes pintarlas de uno o dos tonos más cálidos para darle una mayor presencia al ambiente. Rico aroma: Sin tener en cuenta el look del living, prácticamente nadie quiere entrar a una sala que no huela rico, es conveniente usa ambientadores para mantener un delicioso aroma en tu living. Entradas relacionadas: modelos de cuadros para livimg estilo rustico, arcadas para el living, pinturas americanas exterior de casa, living con detalle…

decoracion-sala-de-estar-living-1

¿Qué tener en cuenta al decorar un living?

…ntes de comenzar a decorarla. Los muebles son el punto más importante el diseño de un living. Hoy en día el mobiliario moderno posee una apariencia suave y una amplia gama de tonos de color con texturas muy suaves. También vienen con atrevidas formas geométricas en colores vivos, que son muy utilizadas en los muebles modernos sala de estar. Otro punto a tener en cuenta para la decoración de un living es el tamaño del mismo, ya que los colores de…

living ang

Cómo ubicar los sillones y la TV en un living angosto

…el efecto pasillo del living: • Colocar un sillón de dos cuerpos a lo largo de una de las paredes. Se pueden colocar a los costados dos butacones para cuando sea necesario utilizar en caso de que tengamos invitados. • Se pueden tener mesas ratonas con rueditas para correrlas fácilmente cuando sea necesario. • Las cortinas buscar que sean lo más planas posibles cuando el living es largo y angosto. • El televisor colocarlo enfrentado al sillón de…

original-feng-shui-living-room-feng-shui-tips-for-your-living-room

Feng Shui en el living de tu hogar

…ios Feng Shui: Al usar el Feng Shui para decorar el living, los cuadros y estatuillas que hacen referencia a la cultura china no deben faltar. Libros, revistas, música, un hogar, una pecera o una simple ventana al exterior tienen que un motivo tan válido como la televisión para quedarse en la sala de estar. La sala debe estar bien iluminada, y tener plantas de hojas suaves y redondeadas, sobre todo en aquellas esquinas que no tienen mucho…

Como-decorar-un-living-pequeno-3

Objetos que no te pueden faltar este 2014 en tu living

Si te encanta la decoración y queres que tu living siempre este marcando tendencia, no te pierdas los últimos objetos de moda en el mundo de la decoración. Las tendencia en decoración evolucionan año tras año, por eso te vamos a contar cuales son los que ayudan a mantener tu hogar con un look moderno. Las borlas Son un conjunto de hilos trenzados entre sí. Existen desde siempre sólo que antes se utilizaban para sostener la cortina y hoy las…

tres-ambientes_ampliacion

Cocina, comedor y living: 3 espacios en uno

…importantes de la casa, la cocina, el comedor y el living. Muchas veces, para ganar espacio, o para realizar una casa más funcional los arquitectos eligen realizarlo de esta manera. A continuación te contaremos mas. Tres ambientes en uno Como veras en la foto que colocamos arriba, se eligió unir la cocina al salón comedor y al living, de esta manera se logró un ambiente mucho más funcional, donde además se ganó más espacio. Si quieres tener un…

living8

Tips fundamentales a la hora de decorar el living de tu hogar

…tocable y, a fin de cuentas, inhabitable. Una gran contradicción para un ambiente al que, justamente, llamamos living. En este post, te presentamos algunos tips para que tenga en cuenta en tu living! 1- Elija el color de la tendencia que más va con su personalidad. No tenga miedo a los colores fuertes. A partir de ese color, se pueden ir engamando todos los elementos del ambiente. 2- Menos es más. Busque crear un lugar despojado pero con…

decoracion-barata

¿Cómo decorar con poco presupuesto un living?

…las telas que tienes, y tan solo pintando una pared, aportará un nuevo look al living. Puedes poner unas lámparas en ciertos lugares estratégicos para conseguir una linda iluminación de acuerdo con el ambiente de cada rincón en el living. Otra muy buena idea es poner espejos para hacer que un living pequeño parezca más grande y a su vez le dará un cierto interés a una pared sin gracia. Los espejos son mucho más baratos que los cuadros, ayudan a…

campestre

Living con estilo rústico: consejos para armar un estar tipo campestre urbano

…rayados. • Incorporación de elementos antiguos de hierro, cobre, bronce como fanales, ollas, lámparas, candelabros, floreros. • Cuero y pieles tanto como adorno como en almohadones y alfombras. • Si uno pone flores siempre tienen que ser naturales. Rústico con toque chic: Al rústico actual se le puede dar un toquecito chic con un sillón de estilo, una lámpara de caireles pero siempre con detalles que llamen a los rústico como apreciamos la pared…

0010885928

Elementos decorativos fundamentales para el living de tu hogar

…el ambiente. Los almohadones pueden ser de tejidos suaves y rellenos de plumas, de algodón o cualquier otro material que los torne cómodos y atractivos a la vista. Lo esencial de estos elementos es que el tono y la textura tienen que combinar y coordinar con el estilo predominante de la sala en donde se los coloca. Que no falte el entretenimiento: El living también suele ser utilizado como centro de entretenimiento. En tal caso, puede colocarse…

livingmesa-baja_1

Ideas para decorar el living de tu casa: Imágenes de Livings para vivir

…porque hay para todos los gustos. Si lo que buscás son ideas para poder decorar tu living, aquí te dejamos muchas fotos de ellos, casi sin opiniones porque lo que vale es el gusto de ustedes, de lo que están buscando. Seguramente encontrarán su estilo en la galería de imágenes que les subimos. solo es cuestión de mirarlas y sentirse identificados con alguna de ellas. Desde ya que todo está relacionado a las dimensiones del living a decorar y…

living-anaranjado2

Colores para pintar el living de tu hogar

…ible conseguir una atmósfera más sugestiva. Por lo demás, son súper versátiles: ni marcadamente femeninos ni tampoco tan masculinos, perfectos tanto en ambientes rústicos como refinados. Colores saturados. Son aquellos que tienen el máximo poder de pigmentación. Amarillos, rojos y verdes están cada vez más a la moda, incluso entre los gustos más conservadores. También son, en sí mismos, un truco: con unos pocos toques son capaces de brindar…

livingsala-con-mariposas

Secretos para la decoración de un living pequeño

…r en cuenta la funcionalidad. Se debe hacer un uso inteligente de los espacios, por ejemplo podemos: -Utilizar mesas tipo nido donde una encastra en otra disponiendo de poco espacio. Se sacan si es necesario usarlas cuando vienen visitas. También se puede optar por mesas con rueditas. -También se pueden utilizar muebles cercanos como bibliotecas, baúles, cómodas u otro tipo de mueble como apoyo. -Se puede reemplazar una mesa por banquetas…

livingpeque-o-alba-jpeg

Sorprendentes ideas para un living pequeño

…s funda la ilusión de espacio, dejando sitio detrás para guardar cosas, ocultar el desorden o simplemente para crear un nuevo espacio para otro uso. Decora la chimenea: La chimenea no debe ser un agujero negro cuando no está encendida. Fundamentalmente durante el verano, decora la chimenea con accesorios claros que ayuden a iluminar el ambiente. Agrega profundidad con un espejo: Un gran espejo situado estratégicamente puede añadir profundidad a…

cojines colores sofa

Decoración de nuestro living con almohadones

…fotos y opta por el modelo que más te agrade. Existen momentos en los que la decoración de nuestro living nos cansa bastante pero no sabemos de qué manera renovarla sin gastar demasiado dinero. Con la mirada puesta principalmente en los detalles y apelando sumamente a nuestra imaginación, podemos elegir algunos almohadones que le brinden ese aire renovador que estamos buscando. Obtener este cambio se hace aún más simple cuando nuestro sofá es de…

intervenidos

Muebles y accesorios pintados: Reciclado en la decoración

…onforman un estilo Shabby chic, al haberlos laqueado, quitandole el peso en la vista que otorga el color madera, unificar siguiendo gamas de colores neutros favorece, y con detalles en algún color que contraste, dará un toque a tu nuevo espacio. Con la tecnología hoy tenemos infografías donde explican por pasos como realizar cada técnica, también en internet podemos encontrar infinidad de modelos y estilos, para tener en cuenta, si no sos…

tapizado-de-sillones-muebles-canarias

Ideas fabulosas de tapizado para tu living, tu habitación y la habitación de tus niños

…existe el eco-cuero que viene en variedad de colores y texturas. Cuando los living son amplios, las alfombras estampadas naturales quedan muy bien y los tapizados para estos ambientes grandes que encajan mejor son los que tienen grandes dibujos, pero no necesitan mucho espacio alrededor para que pueda ser apreciado su diseño. Cuando los living son pequeños utilizar una sola gama cromática y combinar telas lisas o con pequeños estampados, para…

living-2

Tips para decorar un living pequeño

…objetos de decoración. Incluye espejos y lámparas en tu living Si incluyes espejos, lámparas, mesas de vidrio o cristal, hará que tu espacio sea más luminoso y además creara una sensación de amplitud en tu espacio. Lo que tienen los espejos es que duplican los espacios y da profundidad a las estancias. Utilízalos en las paredes opuestas a la entrada de luz. No dudes en dejar tu comentario! Entradas relacionadas: churrasquera con puertas,…

8b6735374636af38213cb1df75cf232d

Las mejores opciones de mesas ratonas para el living – decoración de interiores

…mesas de vidrio. Diferentes opciones para que vayan con cualquier tipo de decoración. Esperamos que hayas disfrutado de nuestro articulo y lo mas importante que te hayamos dado la ayuda necesaria para que elijas la mesa correcta de acuerdo a tu ambiente. No dudes en dejarnos tu comentario! Entradas relacionadas: escaleras en el comedor chico, fotos de estufas a leña en livings modernos, materiales temporales paradividir una casa…

856454

Secretos para decorar un estar de pequeñas dimensiones ¿Cómo decorar un living chico?

…ferir las que llegan al suelo, desde el techo y a unos 4 a 6 cm del techo, porque aumenta la percepción de altura del cielorraso. Cuando elijamos el diván, en comercio generalmente los hay de grandes dimensiones, como es la tendencia actual, pero para un lugar chico esto está equivocado, es mejor elegir un sofá de dos cuerpos , en L o dos cómodos sillones, lo importante es que no quede el ambiente “demasiado lleno”. Algún pouf o…