livings modernos pintados de bordo

Anuncios Patrocinados

Livings en tonos neutros con estilo propio: Galería de imágenes de livings “neutros” con toque originales

Desde ya que todas las casas tienen el toque personal de sus dueños, pero hoy trajimos una galería de fotos de livings con estilo, con toques personales , no muy recargados pero a su vez todos que emanan calidez por la prevalencia de colores neutros o el blanco. Estas propuestas de ambientaciones para el living que es generalmente donde se reúne la familia, más allá de seguir las tendencias llevan todos toques personales que los hacen únicos,…

Diseños de sillones modernos: decorar livings

Al momento de decorar un living, es importante analizar bien el espacio, paredes, y dimensiones, ya que al elegir el mobiliario debemos buscar la alternativa apropiada. Los sillones en un living, juegan un papel fundamental y debe combinar con el diseño de mesas, lámparas, banquetas, cortinas, para que en la mirada general, quede armónico. Los estilos y modelos de sillones en la actualidad, son infinitos, las telas también le dan importancia,…

Muebles pintados o intervenidos….resultados espectaculares!

Desde Planos y decoración les traemos esta galería de muebles pintados o con ciertas intervenciones que seguramente les llamará la atención. Indudablemente el reciclado de los muebles antiguos puede tener estos excelentes resultados que podemos ver en las imágenes que hoy les trajimos. Entre las opciones para reciclar muebles antiguos que hoy les dejamos va desde simplemente pintarlos con colores divertidos, como fucsias, anaranjados, turquesas,…

Planos de las casas más famosas de la televisión: Planos pintados a mano

Los planos de las casas más famosas de la televisión, tanto series como películas fueron diseñadas por el diseñador español Iñaqui Aliste Lizarralde. Tanto la casa de los Simpsons como la de Carl y Ellie, el departamento de Carrie de Sex and the City y el de Jerry Seinfied de Seinfield todos fueron diseñados por el español. Todos los planos están pintados a mano solo observando con atención las series televisivas. Los planos hechos con proporci…

Cómo combinar muebles antiguos con modernos: Tips

La combinación de muebles antiguos con modernos es un mix que da a la ambientación del espacio una sensación de lugar único, con personalidad y estilo , siempre y cuando se realice con criterio. Generalmente los mejores resultados se obtienen cuando el espacio que se decora posee una arquitectura antigua y se utilizan muebles de líneas modernas, netas y con mucha tecnología. Aunque hay muchísimas posibilidades para lograr ese ambiente personal…

Ideas para decorar el living de tu casa: Imágenes de Livings para vivir

Como el nombre lo dice, el living de una casa es el lugar donde debe ser vivido y para ello nada mejor que encontrar nuestro estilo para sentirnos cómodos en él, que en realidad es lo que más debe importar. Les subimos imágenes de diferentes estilos de living, realizados con diferentes tipos de muebles, texturas y colores diversos que van desde el minimalista muy despojado a casi lo barroco, porque hay para todos los gustos. Si lo que buscás s…

Muebles y accesorios pintados: Reciclado en la decoración

En la decoración contemporánea, se reutilizan los muebles o accesorios que tenemos de antes, si te gusta la mezcla de estilos, no deseches nada de lo que tenés, ya que todo se puede modificar y adaptarlo al nuevo espacio. Cuando hablamos de accesorios, nos referimos a marcos, latas, cajas, sillas, bancos, canastos, mesas de luz, etc. Todo se puede modificar y darle un toque especial, para poder incorporar a la decoración que decidimos realizar….

Sillones antiguos tapizados cancheros y modernos: Tendencia 2014 en alza

Es un must decorativo 2014  tapizar sillones, butacas  o sillas antiguas con textiles muy actuales. Aunque ya se veía este tipo de intervención en asientos antiguos hace unos años, podemos decir que esta temporada está a full. Flores con colores shocking, estampados audaces y actuales , colores jugados como el fucsia, el turquesa junto a otros bien llamativos hacen de estas piezas unos asientos únicos……un ambiente ecléctico y con enc…

Cuartos modernos para chicos ( varones): Decoración de habitaciones para niños

En esta ocasión vamos a mostrar una variedad de ideas de cuartos para varones, de diferentes estilos , coloridos que seguramente les van a servir para realizar el de sus chicos. Los dormitorios de chicos deben sobre todo cómodo, divertido,luminosos y alegres, pero que también se pueda mantener ordenado. Carentes de cualquier posible peligro y con decoraciones que puedan llamar la atención a varones, desde ambientaciones de fútbol, rugby, tenis…

Comedores modernos y desestructurados: Imágenes e ideas de comedores diferentes

Los comedores, ya sea chicos o grandes , pueden ser además del lugar para comer un buen lugar para estar. No es necesario que el comedor sea formal, sino que aquí les mostramos como se pueden lograr ambientes desestructurados con gusto y poco dinero Podemos lograr comedores con encanto sin necesidad de incurrir en grandes gastos. Sugerimos recorrer lugares de venta de muebles usados, ventas por internet, liquidaciones de stock  y cierta pacien…

Diseño de zaguanes modernos

El zaguán o hall de entrada es el espacio que queda entre la puerta de entrada y la casa. Es importante encontrar una manera de ambientación que esté relacionada con la casa, ya que en realidad es lo primero que se aprecia al entrar a una casa. Solía estar el zaguán abierto a la calle, aunque eso fue desapareciendo y ahora es cerrado, ya manteniendo más la intimidad de la casa. Es un lugar ideal para colocar un dresoire, una mesa de arrime con…

Decorando estilo Shabby Chic: Irresistible!

Decorando estilo Shabby Chic: ¿Que es estilo Shabby Chic? Es un estilo de decoración que se originó en la época de las grandes casas de campo de Gran Bretaña y que mezcla elementos antiguos con modernos. Es una mezcla de estilo romántico, femenino y pensado. Las casas de campo antiguas en las que se inspira este estilo tenían sofás y cortinas de cretona a flores desgastadas por el tiempo, de allí los colores pasteles que actualmente se usan, l…