Deco 2013: Tendencias de lo que se usa en el 2013

Con la decoración pasa exactamente igual que con la ropa, ahora cambia la tendencia todos los años y hay detalles que se imponen junto a determinados estilos.

Todos los años las paletas de colores se renuevan apareciendo  nuevas combinaciones que se reflejan tanto en las pasarelas como en la decoración.

tendencia-colores-2013-2

Con respecto a los colores de 2013 vuelven los morados y el color oliva. El amarillo neón pisa fuerte junto a combinaciones con naranjas, azules, verdes esmeraldas, fucsias y crema.

timthumb.php

Se usan combinaciones de amarillos, fucsias, verdes y morados sin miedo. Y la vedette de los estampados son las rayas.También son vedette estampados personalizados de lana, algodón, arpillera. Los elementos de chapa oxidada, desde estructuras o adornos hasta lámparas y mesitas.

ikea-apuesta-textiles-decorar-2013-L-_QiCsg

La madera natural ya sea en sillas mesas, pisos, aberturas. Y todo lo hecho a mano, tendencia que vuelve a pisar fuerte. Lo artesanal es original y exclusivo ya que dificilmente se encuentre una pieza exactamente igual a otra.

Ciertos toques de colores neón o flúor también es tendencia en la decoracoión 2013, aunque aconsejamos de dosificarlos para no recaer en la “Sobrecarga óptica” ( o mal gusto!).

cojines_fluor

Vuelven los tejidos al crochet y a dos agujas aplicados en colchas, almohadones, caminos, tohallas. Almohadones de arpillera con borlas y bordados a mano. Tambien tienen su regreso los manteles pintados a mano o con sellos, los bordados de todo tipo, las mostacillas y canutillos.

cover-acolchado-Casachaucha

Otra tendencia que podemos asegurar que viene es el estilo nórdico, en contraposición a tanto color, con mucho blanco con combinaciones de estilos entre rústicos (con efectos gastados o de maderas claras) y modernos ( piezas como las de Philip Starck) con su esencia de ambientación  de bajo costo pero chic.

miss-design.com-modern-cornish-house-interior-2

Entradas relacionadas: decoracion navideña 2014, tendencias navidad 2014, decoraciones navideñas 2014, navidad 2014 tendencias, tendencias navideñas 2014, tendencias navideñas 2013, tendencia navidad 2014, tendencia navideña 2014, tendencia navidad 2013, colores navideños 2014

¿Cómo sentirse cómoda en un nuevo hogar?

Si acabas de mudarte a un nuevo apartamento o a una nueva casa, al principio puedes llegar a sentirte algo inquieta ya que todo es nuevo, el olor, incluyendo el medio ambiente y la combinación de colores.

psicoonline

Para impedir esa sensación de incomodidad, en Planos y Decoración te enseñamos algunos trucos para que puedas sentirte cómoda en tu nuevo hogar.

Cómoda en tu nuevo hogar

024265480_prevstill

  • Huele tus aromas preferidos

Un nuevo hogar al comienzo siempre tendrá un aroma distinto, al que puedes encontrar muy difícil acostumbrarte. Usa un desodorante de ambiente del aroma que más te guste y deja que perfume bien toda tu casa. También puedes encender algunas velas perfumadas, que lucen esencialmente acogedoras por la noche.

  • Organiza la mudanza de manera inteligente

Aún antes de salir de tu viejo hogar puedes llegar a empezar a hacer cosas para sentirte más cómoda en el nuevo. Para esto debes asegurarte de armar las maletas de tal forma que sepas puntualmente dónde está todo; lo cual significa que no tienes que meter todo en cajas sin marcar. Esto es especialmente importante para los artículos que son indispensables, así como además para encontrar rápidamente aquellos artículos que te ayudarán a que tu nueva casa se vea mucho más acogedora.

  • Cuelga algo en las paredes

Los cuadros y fotos logran que las paredes se vean prontamente mucho menos imponentes. Juega un poco para poder ver qué se adapta mejor; si es que tienes un montón de fotografías familiares enmarcadas, es muy posible que quieras colocarlas en tu sala de estar, o puede que optes tenerlas en el salón o el recibidor. En cuanto a los cuadros, no te preocupes demasiado por los esquemas de colores en este momento; siempre los puedes cambiar de lugar más adelante.

  • Compra algunas flores

Las flores prácticamente siempre alegran una habitación. Tal vez ya recibiste plantas y flores de regalo por tu mudanza. Si no, no te preocupes compra tus propias flores, o saca algunas del jardín. Si es que no te gustan las flores puedes comprar algunas plantas.

  • Desempaca los artículos esenciales y personales

Una vez que te mudes comienza a desempacar. Habrá ciertas cosas, primariamente equipo de cocina, algo para sentarte y ropa de cama, que tendrás que desempacar en primer lugar. Pero sin embargo, no te olvides de sacar ciertos objetos personales que te harán sentir mucho más como en casa y te darán una gran idea de cómo se verán las cosas en tu nuevo hogar.

Entradas relacionadas: como tapizar un sillon viejo

Shibori: Lo nuevo en decoración

Ya se aproxima la nueva tendencia en decoración 2015, el estampado Shibori que prevalecerá a lo largo de todo este año 2015.

shibori-tenir-telas-tendencia-decoracion-textiles-2014-2015-defaultEste nuevo estilo en decoración, que seguramente ya hemos conseguido ver en las pasarelas de moda de este año, logra llegar a nuestros hogares con mucha potencia despojando la decoración de los salones y dormitorios, así como también el comedor, la cocina, y el cuarto de baño.

Técnica Shibori

cocinandolana

Esta novedosa técnica Shibori, viene de Japón y consiste principalmente en una forma tradicional de teñir telas y poder decorarlas con diversos diseños geométricos.

Debido a que teñir telas mediante la técnica Shibori, es espontáneo y muy cambiante, el estampado de este estilo decora la casa por completo. Cojines, fundas para sofás, juegos de sábanas y nórdicos, manteles y cortinas, todas las telas del hogar se adecuan para ser decoradas.

El estampado Shibori está tan de moda, que incluso firmas de decoración han expulsado en su catálogo, colecciones de papel pintado para el próximo año que están inspirados en esta técnica, el ofrecimiento son diseños geométricos similares a los textiles, pero para decorar las paredes. Sin embargo esto no se queda aquí, ya que conjuntamente logramos hallar firmas de decoración para el hogar, con colecciones de vajillas y todo tipo de elementos decorativos con una clara inspiración en este estampado que juega con las geometrías desteñidas.

El estampado Shibori, se adecua simplemente cualquier paleta de colores, y lo principal es que cada uno en su casa puede llegar a desplegar esta técnica para teñir telas y luego decorar textiles ya que es sumamente espontánea y sigue la línea de la decoración ecológica que tanto está de moda.

El color como tendencia en la decoración: Color en decoración 2012-2013

La creatividad expresada en la concentración de color para objetos de culto es la novedad en tendencias decorativas 2012-2013. La tendencia en utilizar colores shocking en la decoración es una realidad.

El color como tendencia en la decoración:

Cada vez pasó a ser más importante el color en las tendencias de diseñadores 2012. No solo los típicos colores pastel ahora se ven en decoración, sino que acompañando a la moda textil también se usan los colores estridentes , encendidos, brillantes, llamativos. Entre los colores con más tendencia en este momento fucsias, rosas shocking, amarillos fluoresentes,azules brillantes, verdes ácidos. No solo cuenta la armonía, sino que también cuenta la fuerza expresiva.

La tendencia decorativa actual está basada en muebles con personalidad, ambientes con humor y brío, desde los sillones a las lámparas, desde las tacitas de café o un mate, desde los espejos a la alfombra todo puede tener un toque que pasaría a ser el protagonista absoluto.

Si bien hay que tener cuidado con el abuso porque al tener estos colores una gran personalidad se puede caer en los recargado.

Les mostramos una imágen de una cocina con detalles en colores vibrantes como son las lamparas y un detalle del cuadro junto con la vibrante heladera de un verde ácido:

Aquí el uso de color en un cuarto con escritorio para jóvenes, toques brillantes pero armónicos, efecto equilibrado con el color neutro de las paredes:

En este estar mostramos el uso total de colores shocking que seguramente será renovado por el peso de los colores ya que esta tendencia seguramente será pasajera.

Entradas relacionadas: colores para exteriores de casas 2013, colores de moda para pintar la casa, colores para exteriores 2013, colores para casas exteriores 2013, colores de moda para exteriores, colores de moda para fachadas de casas 2013, fachadas 2013, colores de moda para exteriores de casas 2013, colores de moda para casas, comedores de moda 2013

Colores Tendencia 2013: Paleta de colores 2013

Todos los años cambian las tendencias de los colores, generalmente influyen los colores no solo en la decoración sino que se reflejan en la vestimenta, el diseño gráfico, la publicidad, diseño en general, textiles, pinturas, etc.

pantone-primavera-verano-2013

Los colores de la temporada tienen su importancia no solo de manera individual sino que también cómo quedan combinados entre si. Cada año salen las paletas de colores que son tendencia y en las que luego se basan decoradores y diseñadores para sus producciones, así como también a los dueños de las casas.Todos los años se presenta un color dominante, el color oficial de este año es el color verde esmeralda, un color lleno de vida y radiante  que perfectamente combina con los otros colores tendencia 2013.

Entradas relacionadas: arboles navideños 2014, Catálogo de Uñas Pintadas, colores de moda navidad 2013, catalogo ela 2013, pinturas exteriores colores de moda, mejores pintados de unas, colores de moda para fachadas, colores actuales para pintar casas, colores navidad 2014, colores actuales para pintar la casa

Decoración para las fiestas, lo tradicional con lo moderno

Si sacaras el clásico nacimiento navideño de Mamá, esa esfera que compraste con tu esposo en su primera Navidad o tal vez el angelito pintado por tus chicos cuando. Indudablemente tu árbol no sería lo mismo sin estos tradicionales adornos, pero eso si nada te impide seguir progresando con tu colección con nuevas piezas.

decoracion-arbol-navidad-tradicional

La mezcla de lo clásico con lo contemporáneo le brinda un look de modernidad a tu casa y a tu árbol. Una linda decoración para las fiestas debe simbolizar lo que has venido acumulando con los años y representa tu tradición, con lo que vas obteniendo ahora.

La única pauta para combinarlos es que no existen reglas. Pero sin embargo, podemos proporcionar algunas ideas para que consigas el mejor provecho a la decoración de lo tradicional con lo moderno.

Acuerda tendencias, texturas, estilos y también colores con tus adornos

ideas-para-el-arbol-de-navidad-6

La utilización de una paleta neutra te ayudará a moldear los estilos y épocas. La selección de tonos en blanco, plateado, dorado, negro, gris, crema o marrón te afirmará que tus piezas más clásicas armonicen perfectamente con las luces, adornos y guirnaldas más modernos estableciendo textura y contrastes tenues pero que suman un todo más armónico.

No hay una competencia entre lo viejo y lo nuevo

decoracion-navidad-1-z

Tus adornos pueden continuar una completa armonía. Tendrás que seleccionar qué piezas se complementan y no rivalizan unas con otras. Así como por ejemplo, no pongas el nuevo hombrecito de nieve en el pesebre, y este tipo de cosas.

Conserva la simplicidad

Clásicas-y-modernas-decoraciones-de-Navidad-01

La armonía es prácticamente siempre el punto clave de una correcta decoración, así que piensa bien qué adornos quieres disponer y dónde los vas a poner. Un buen consejo consiste es agrupar cada estilo de diseño como un propio adorno, y más tarde encontrar un accesorio decorativo que acople los elementos de cada uno. Un buen ejemplo puede ser poner los angelitos que pintaron tus hijos de pequeño junto a nuevas decoraciones de estrellas en la mesa de esquina decorada con un runner decorativo.

Entradas relacionadas: Decoración Navideña para Casas, adornos de dibujos para autos, adornos en la pared en un patio de luz, arbol de cerezo en durapax, como se hace un cuarto en draibol, fotos de pies decorados con caritas de ositos, moldes lindos cuadrados de baces para casas, pesebre de troncos

¿Usamos el gris en la decoración? Serenidad en ambientación

Aunque el gris tiene una connotación un poco negativa en la sociedad occidental, en Oriente pasa todo lo contrario, allí es el símbolo de la serenidad y la sabiduría, ya que a los hinduistas, les recuerda al color del humo del incienso que asciende al cielo llevándose las plegarias de los hombres. De todas formas los prejuicios achacados al gris no son muy contemporáneos: al color gris en la Edad Media se lo consideraba símbolo de pureza y esperanza. En la actualidad podemos decir que el gris pasó a ser el nuevo neutro y logramos con ese color ambientes modernos, elegantes y vanguardistas.

salon-sofa

El gris aporta bienestar a los interiores. En tonos claros podemos encontramos el gris perla refinado tirando a blanco, el tórtola rosado y el gris lino ligeramente violáceo. En la gama de los oscuros, el antracita y el pizarra tirando a azul. Además tenemos el tradicional gris rata o gris topo.

El gris se puede utilizar en diferentes elementos, desde paredes, muebles, cortinados, acolchados, tapizados, pisos. Desde ya que cuando más pequeño es el ambiente lo aconsejable es utilizar colores más claros. Lo que debe quedar claro es que no se debe abusar del gris porque se pueden crear un ambiente un poco triste o lúgubre.

decorar-salon-en-rojo-negro-y-gris-xl-668x400x80xX

Gris: Tono relajado:

El gris brinda una atmósfera tranquila, atemporal. Es un tono relajado que lleva a la meditación y se adapta tanto a proyectos sobrios como a entornos donde lo importante es dar valor a los muebles y a su vez a los accesorios decorativos. Al ser un color neutro, los tonos y los colores vivos resaltan. Además reafirma los colores cálidos y acentúa los fríos.Por lo tanto como podemmos ver, combina con cualquier color!

128

Combina con todos los colores:

El gris combina con la mayoría de colores, los sublima y se ubica en el centro de la esfera cromática. Si lo combinas con colores pastel lograrás una atmósfera romántica. Con un azul oscuro lograrás un ambiente más sutil y refinado. Lo natural siempre sirve, pero si quieres algo más vivo prueba con un verde oliva.

decoracion-en-color-gris
Si lo que deseas es algo más cálido, el wengé es lo más adecuado, puedes complementarlo con tonos crema y topo. El rojo crea un efecto perfecto, pues el gris hace que este explosione, y con el violeta el ambiente será más espiritual.

Combinaciones excelentes de gris:

Como dijimos el gris es el nuevo neutro y como todo neutro puede combinarse con una gran gama de colores, diríamos que todos. Podemos apreciar la versatilidad del gris en estas imágenes donde está combinado con rojos, fucsias , morados, verdes,  amarillos, anaranjados y todos con efectos espectaculares:

gris-4 gris-decocasa gris-rosa gris7468302288_7185296ec2_b grisConsejos-para-decorar-en-gris1 grisConsejos-para-decorar-en-gris3 grisideas-para-decorar-la-habitacion-5 grissala_estar_pintar_decorar_azul_grisComo quedó claro en las imágenes que hemos subido, el gris uede utilizarce en cualquier tipo de ambiente, desde un dormitorio de grandes, uno de pequeños, cocina, comedor, living, entradas, baños, escritorios, todo puede ser ambientado en ese color.

Entradas relacionadas: decoracion de mesas y sillas vestidas color crema y verde jade, que puedo poner techo de eternit por partr interior, fachafas con tinto y gris blanco, diseños d galerias d casas campestres, casas con palitos en botellas de vidrio, como realizar mocheta en la carga de una casa de dos agua, Precios de verjas de Pvc en Puerto Rico, pisos platinado, pisos de porcelanato en tercera dimencion, living chiquito con piso gris

Consejos para tener en cuenta antes de mudarse a su nuevo hogar

Una de las ventajas de comprar un nuevo hogar es la oportunidad de seleccionar características y acabados que reflejan sus propios gustos personales y estilo de vida. Sin embargo, para muchos compradores, especialmente los principiantes, la gama de opciones puede ser vertiginosa.

cosas-urgentes-que-tienes-que-hacer-antes-de-mudarte-a-una-nueva-casa1

Armarios, encimeras, pisos, accesorios, electrodomésticos – e incluso los cambios estructurales tales como baños o garajes adicionales – son sólo el comienzo de una potencialmente infinita variedad de opciones o mejoras que su constructor puede permitir que usted seleccione.

¿Qué es lo primero que debe hacer el comprador ?

pensandomudanza

1. Cambios estructurales

Seleccionar adiciones o cambios estructurales al firmar el contrato, o inmediatamente después. Los compradores que quieren añadir habitaciones o garajes, mover puertas o agregar una chimenea o iluminación, por ejemplo, necesitan realizar sus cambios estructurales al inicio del proceso, porque esos cambios pueden afectar al permiso de construcción tirado por el constructor. Estos tipos de cambios, también serían costosos de hacer después de que se complete la casa.

2. Las actualizaciones después de la compra

Recuerde que podría tener sentido para hacer ciertos cambios después de comprar su casa. Las características cosméticas, en particular, tales como pintura, paisajismo, iluminación y accesorios de plomería, pisos de garaje, molduras, cortinas e incluso ciertas mejoras de aparatos a menudo se pueden hacer después del cierre, sobre todo por los propietarios de viviendas que tienen un presupuesto.
Y por otro lado el comprador debe tener en claro si está dispuesto a pasar el tiempo después del trato de trabajar en su casa, o si prefiere moverse en saber que su casa esta como desea.

cosas-urgentes-que-tienes-que-hacer-antes-de-mudarte-a-una-nueva-casa5

3. Generador de línea de tiempo

Siga la línea de tiempo de su constructor para seleccionar otras opciones o actualizaciones. Alrededor de dos a tres semanas después de que el contrato está firmado y aprobado, el constructor se encargará de una reunión en su centro de diseño. Dependiendo del constructor, que puede o no ser capaz de hacer cambios después de esta reunión, a fin de estar preparado con una lista de los elementos que desee. Considere la posibilidad de traer fotos de cocinas y baños que le gusta ayudar a guiar al diseñador.

4. El modelo ideal de su casa

Recuerde que el modelo de la casa que se enamoró puede tener miles de dólares de opciones y que la casa de base puede ser muy diferente. Mientras que muchos constructores incluyen una serie de características estándar en el precio base de sus hogares, otros no lo hacen. Esa alfombra gruesa o las mesadas de granito por ejemplo pueden tener un costo extra.

153215096
153215096

5. Preparar un presupuesto

Prepare un presupuesto y adhierase a el. Al entrar en el centro de diseño de un constructor es como ser un niño en una tienda de dulces. Verás gabinetes y granito y pisos de arriba de la línea. Para evitar gastos excesivos – y demasiadas obligaciones – prepare un presupuesto antes de su reunión de diseño.

 

 

6. Generador de Confianza

Trate con un constructor de confianza. Su equipo de diseño le guiará a través del proceso y le va a ofrecer asesoramiento experto en no sólo el diseño de opciones, sino también la mejor manera de aplicar su presupuesto.

No dudes en dejar tu comentario!

Entradas relacionadas: modelo de frentera casas, modelo de parralera, cocina sin gabinetes, COSINA DE UNA CABAÑA EN LA PLAYA, MIDUVI casa modelo, modelo de salas pintadas combinadas, modelo de tejado, presupuesto 90 metros cuadrados de techo, quiero modelo de casa

Lo que las mujeres no tienen que tener en la casa

El estilo, los colores, los muebles y los adornos, todo dice algo acerca de quién eres. Por eso acopiamos algunos comentarios de destacados diseñadores sobre cuáles son las cosas que una mujer no debe tener en su casa.

Profesor español dice que Las mujeres deben estar en casa limpiandoA continuación te contaremos algunos de ellos:

  • Flores de seda: Según la diseñadora Susan Ferrier, los arreglos de flores de seda dicen: he renunciado y no hay esperanza para mí. Y No creo que eso sea lo que le queremos transmitir al mundo.
  • Collage de fotos del pasado: Puede incitar un momento incómodo, ya sea porque tu nuevo pretendiente te ve cuando tenías 10 años y eras gordita, o te ve con un grupo de amigas hace muchos años y trata de adivinar cuál eres tú señalando a la más bonita, y lo peor sería que no fueses esa.
  • Muñecos de peluches: Todos tenemos recuerdos de nuestro animal de peluche favorito, pero allí es donde deben quedarse, en nuestra memoria, por lo tanto sácalos hoy mismo de tu casa, y especialmente de tu cama.
  • Frases inspiradoras: Es tan malo como tener todos tus libros de autoayuda a la vista, es tener frases inspiradoras alrededor de la casa.
  • Ropa de cama barata: Es uno de los placeres de los que no debes despojarte; la ropa de cama de calidad te hará sentir como una reina.
  • Fotos familiares junto a la cama: Sencillamente no es sexy para tu hombre estar haciendo el amor contigo, y al levantar la vista ver la mirada denunciante de tu padre, tu madre o tus hermanos en una foto familiar sobre la mesita de noche.

Lo que no puede faltar en la casa de una mujer soltera

En Planos y Decoración te traemos la última lista aprobada especialmente por los diseñadores, de los objetos que no tienen que faltar en la casa de una mujer soltera.

702

  • Espejos dobles

“Así puedes verlo todo”, cuenta la diseñadora Jen Going. Esto se trata de un par de espejos ubicados estratégicamente para que puedas ver bien tu parte delantera y trasera cuando te vistes. Estos espejos no tienen por qué caros; tan solo necesitas ubicarlos en sitios bien estratégicos de la habitación para lograr contemplarte de cuerpo entero, de frente y también de atrás.

  • Una pieza única

Esta pieza única puede ser una pieza de arte o un mueble. Cuando hablamos de una pieza de mobiliario, Robshaw establece que una pieza audaz para el hogar dice bastante de su dueño. Opta por algo único para tu hogar, que exponga que sabes lo que realmente quieres y de qué manera lograr el efecto ansiado.

  • Una alfombra cómoda

“Debes ser capaz de quitarte los zapatos y caminar con comodidad”, explica Robshaw. Ya que una alfombra “establece el estado de ánimo y crea un ambiente mucho más acogedor.” Teniendo tantos colores, diseños y texturas, opta por una alfombra que mejor se adecúe a tus gustos, uso y además personalidad.

  • Las mejores almohadas

“Tu cama debe ser un oasis total”, cuenta Going, quién es una gran tutora de tener una diversidad de almohadas para afirmar de que estás siempre lo más cómoda posible. Opta entre varios tipos de materiales y además de formas, y disfruta del apoyo correcto y de la comodidad que brindan unas muy buenas almohadas extra.

Entradas relacionadas: como reforzar una casa de 2 pisos, como se ase una banqueta mas resistente, fotos de salas comedor decorado con matas, fotos fachada casas chicas de una planta, ideas de almohadones para hacer una silla de comedor más cómoda, medidas exactas para instalar campana en cocina, piecera a crochet para un adolescente, pintar habitacion color durazno mujer soltera

El arte de vivir la Navidad o el Año Nuevo: Cena inolvidable en una mesa espectacular

Durante las Fiestas de Navidad ( y también Año Nuevo) la mesa es la protagonista absoluta en la casa, lugar de congregación y escenario de tantos momentos de convivencia, alegría y relax.

Les dejamos algunos consejos para que la mesa de navidad realmente acapare la atención y este año tenga un toque creativo, artístico. Muchas veces un detalle puede cambiar por completo la atmósfera del lugar. Les dejamos ideas con las que pueden enriquecer la mesa navideña o de fin de año.

1-Una mesa enriquecida por elementos de la familia como pueden ser porcelanas, cristales, platería ya sea antiguas o nuevas . A no dudar y usar!

2-Un tejido particular resaltará la mesa, ya sea un mantel de encaje que tengamos guardado, un sari multicolor, una chalina que servirá de franja en el medio de la mesa, todo sirve para resaltar la mesa.

3-Flores: a todo lo largo de la mesa no deben faltar flores que combinen con el mantel y los elementos puestos sobre ella.

4- Señalador de lugar: Buscamos que sean en un estilo que combine con el resto. Pueden luego llevarseló como recuerdo los invitados. Se puede pensar en atar a la servilleta para darle estilo y transformarlo en un elemento decorativo.

5- Luces bajas que crean una atmósfera cálida e íntima en el momento de la cena.

Todos estos consejos harán que sea la Nochebuena o Noche Vieja una cena inolvidable.

 

 

Entradas relacionadas: ventanas decoradas en navidad, rituales de navidad 2014, con que fruta se puede combinar el durazno en un pastel, decoración de la casa de Tauro, personas que le gusta el color fucsia, tipo de mantel para un bautismo, video como se aregla la mesa paracomer

21 de mayo: Feria Puro Diseño 2013- XIII edición

El 21 de mayo vuelve la Feria Puro Diseño, la XIII edición de este evento  que es uno de los más importantes de Latinoamérica.

FeriaGenerico

La Feria Puro Diseño 2013 que comienza este 21 de mayo presentará a 350 diseñadores argentinos , todos talentos seleccionados de las diferentes provincias.  Todos diseños vanguardistas regionales que reúnen indumentaria, equipamientos, textiles, muebles, objetos, joyería, artesanía contemporánea, arte, iluminación, diseño sustentable, accesorios de moda.

En la Feria Puro Diseño 2013 hay todas propuestas innovadoras con diseños de diferentes provincias reunidos en la misma feria que además tiene un equipo interdisciplinario de curadores que seleccionó a lo largo de diez jornadas en Buenos Aires y en provincias del interior ( Salta, Tucumán, Chubut, Corrientes, Santiago del Estero). El “Comité Curador 2013” está conformado por: Benito Fernández, el diseñador, Enrique Avogadro, el director de Industrias Creativas y del CMD, Mónica Cohen, Arquitecta y directora de Remade en Argentina, el arquitecto Julio Oropel, la diseñadora industrial y joyera Marina Massone y Andrés Gotelli, diseñador y Director Creativo de Pony.

La Feria Puro Diseño 2013 es en La Rural , Sarmiento 2704, ciudad de Buenos Aires. Se extiende desde el 21 al 26 de mayo de 13 Hs. a 22 Hs. y el valor de la entrada es de 35 pesos.

Entradas relacionadas: diseño interior de cabañas, diseño de uñas 2013, decoracion de pinos navideños 2013, argentina esm net/infografias, rojo internacional lanco