lo nuevo en unas pinceladas 2013 Página 1 de 6

tendencia-colores-2013-2

Deco 2013: Tendencias de lo que se usa en el 2013

…caer en la “Sobrecarga óptica” ( o mal gusto!). Vuelven los tejidos al crochet y a dos agujas aplicados en colchas, almohadones, caminos, tohallas. Almohadones de arpillera con borlas y bordados a mano. Tambien tienen su regreso los manteles pintados a mano o con sellos, los bordados de todo tipo, las mostacillas y canutillos. Otra tendencia que podemos asegurar que viene es el estilo nórdico, en contraposición a tanto color, con…

psicoonline

¿Cómo sentirse cómoda en un nuevo hogar?

…s Un nuevo hogar al comienzo siempre tendrá un aroma distinto, al que puedes encontrar muy difícil acostumbrarte. Usa un desodorante de ambiente del aroma que más te guste y deja que perfume bien toda tu casa. También puedes encender algunas velas perfumadas, que lucen esencialmente acogedoras por la noche. Organiza la mudanza de manera inteligente Aún antes de salir de tu viejo hogar puedes llegar a empezar a hacer cosas para sentirte más…

shibori-tenir-telas-tendencia-decoracion-textiles-2014-2015-default

Shibori: Lo nuevo en decoración

Ya se aproxima la nueva tendencia en decoración 2015, el estampado Shibori que prevalecerá a lo largo de todo este año 2015. Este nuevo estilo en decoración, que seguramente ya hemos conseguido ver en las pasarelas de moda de este año, logra llegar a nuestros hogares con mucha potencia despojando la decoración de los salones y dormitorios, así como también el comedor, la cocina, y el cuarto de baño. Técnica Shibori Esta novedosa técnica…

GUFRAM_PINKLADY

El color como tendencia en la decoración: Color en decoración 2012-2013

La creatividad expresada en la concentración de color para objetos de culto es la novedad en tendencias decorativas 2012-2013. La tendencia en utilizar colores shocking en la decoración es una realidad. El color como tendencia en la decoración: Cada vez pasó a ser más importante el color en las tendencias de diseñadores 2012. No solo los típicos colores pastel ahora se ven en decoración, sino que acompañando a la moda textil también se usan los…

pantone-primavera-verano-2013

Colores Tendencia 2013: Paleta de colores 2013

…as de los colores, generalmente influyen los colores no solo en la decoración sino que se reflejan en la vestimenta, el diseño gráfico, la publicidad, diseño en general, textiles, pinturas, etc. Los colores de la temporada tienen su importancia no solo de manera individual sino que también cómo quedan combinados entre si. Cada año salen las paletas de colores que son tendencia y en las que luego se basan decoradores y diseñadores para sus…

decoracion-arbol-navidad-tradicional

Decoración para las fiestas, lo tradicional con lo moderno

…lásico con lo contemporáneo le brinda un look de modernidad a tu casa y a tu árbol. Una linda decoración para las fiestas debe simbolizar lo que has venido acumulando con los años y representa tu tradición, con lo que vas obteniendo ahora. La única pauta para combinarlos es que no existen reglas. Pero sin embargo, podemos proporcionar algunas ideas para que consigas el mejor provecho a la decoración de lo tradicional con lo moderno. Acuerda…

salon-sofa

¿Usamos el gris en la decoración? Serenidad en ambientación

…medor, living, entradas, baños, escritorios, todo puede ser ambientado en ese color. Entradas relacionadas: fachadas de casas e gris, arreglos de navidad de jardin de venados, cocina en color mandarina blanco y gris, fachadas de casas en color gris, pinterest com/arreglos navideño de troncos para exterior, fachadas de gris con rojo carmin, Cojines Navideños en Fieltro color gris y plata, ultima tendencias en baños modernos y fachadas modernas,…

cosas-urgentes-que-tienes-que-hacer-antes-de-mudarte-a-una-nueva-casa1

Consejos para tener en cuenta antes de mudarse a su nuevo hogar

…ura, paisajismo, iluminación y accesorios de plomería, pisos de garaje, molduras, cortinas e incluso ciertas mejoras de aparatos a menudo se pueden hacer después del cierre, sobre todo por los propietarios de viviendas que tienen un presupuesto. Y por otro lado el comprador debe tener en claro si está dispuesto a pasar el tiempo después del trato de trabajar en su casa, o si prefiere moverse en saber que su casa esta como desea. 3. Generador de…

Profesor español dice que Las mujeres deben estar en casa limpiando

Lo que las mujeres no tienen que tener en la casa

…glos de flores de seda dicen: he renunciado y no hay esperanza para mí. Y No creo que eso sea lo que le queremos transmitir al mundo. Collage de fotos del pasado: Puede incitar un momento incómodo, ya sea porque tu nuevo pretendiente te ve cuando tenías 10 años y eras gordita, o te ve con un grupo de amigas hace muchos años y trata de adivinar cuál eres tú señalando a la más bonita, y lo peor sería que no fueses esa. Muñecos de peluches: Todos…

702

Lo que no puede faltar en la casa de una mujer soltera

En Planos y Decoración te traemos la última lista aprobada especialmente por los diseñadores, de los objetos que no tienen que faltar en la casa de una mujer soltera. Espejos dobles “Así puedes verlo todo”, cuenta la diseñadora Jen Going. Esto se trata de un par de espejos ubicados estratégicamente para que puedas ver bien tu parte delantera y trasera cuando te vistes. Estos espejos no tienen por qué caros; tan solo necesitas…

natale-2010-apparecchiare_big

El arte de vivir la Navidad o el Año Nuevo: Cena inolvidable en una mesa espectacular

…s consejos para que la mesa de navidad realmente acapare la atención y este año tenga un toque creativo, artístico. Muchas veces un detalle puede cambiar por completo la atmósfera del lugar. Les dejamos ideas con las que pueden enriquecer la mesa navideña o de fin de año. 1-Una mesa enriquecida por elementos de la familia como pueden ser porcelanas, cristales, platería ya sea antiguas o nuevas . A no dudar y usar! 2-Un tejido particular…

FeriaGenerico

21 de mayo: Feria Puro Diseño 2013- XIII edición

…la Feria Puro Diseño 2013 hay todas propuestas innovadoras con diseños de diferentes provincias reunidos en la misma feria que además tiene un equipo interdisciplinario de curadores que seleccionó a lo largo de diez jornadas en Buenos Aires y en provincias del interior ( Salta, Tucumán, Chubut, Corrientes, Santiago del Estero). El “Comité Curador 2013” está conformado por: Benito Fernández, el diseñador, Enrique Avogadro, el director…

eggo_2013

EGGO 2013: Centro Cultural Recoleta 6 al 9 de septiembre

…a por la Asociación Argentina de Galerías de Arte (AAGA) con la paricularidad de tener todas las obras sus precios a la vista. Con precios que irán en un 70% de las obras entre 1.000 a 25.000 pesos EGGO 2013 abre sus puertas en el Centro Cultural Recoleta. La feria albergará 350 artistas plásticos que expondrán sus obras además de venderlas. La exposición de las obras con sus precios fue justificado por una de las integrantes del comité…

Print

Batimat Expovivienda 2013: Sociedad Rural – 4 al 8 de junio

Una nueva Batimat Expovivienda (Exposición Internacional de la Construcción y la vivienda) se realizará en el predio de la Sociedad Rural de Buenos Aires desde el 4 al 8 de junio de 2013. En Batimat Expovivienda 2013 se desarrollan infinidad de eventos y presentaciones diferentes , reunirá a ingenieros civiles, arquitectos, desarrollistas consultores, técnicos , empresas consultoras, distribuidores de materiales de construcción, proveedores de…

refrigerator-back-to-the-50-s-large

Diferenciar lo retro de lo vintage

…timentas u objetos que fueron fabricados en la época en la que pertenece su estilo. La mayoría de las veces estamos hablando de objetos o ropa realizada por grandes diseñadores y que se conservan en buen estado por lo tano tienen un gran valor económico.Son cosas que estéticamente mantienen su valor y que no son simplemente cosas viejas. Es así que se denomina vintage a objetos que por su tiempo no son consideradas antigüedades, pero que tampoco…

cupido_trabajo

Ambientando para San Valentin: Lo hacemos en casa

Si lo que quieres es decorar tu casa para el Día de los Enamorados, en Planos y Decoración te daremos algunas ideas de adornos para la decoración de San Valentín. Hay muchísimos adornos para San Valentín que se pueden hacer para ambientar una velada romántica en casa. Lluvia de corazones Podes hacer una lluvia de corazones que es muy fácil de hacer. Solo deberás tomarte el tiempo y la paciencia para recortar las figuras y colgarlas. Con una…

large-36

Lo que no deberías tener en tu casa después de una cierta edad

…os 40 años. Estas que te daremos, son únicamente sugerencias, el resto queda en vos. Sillón futón Ya a esta edad te mereces dormir en algo mucho mejor que en un futón. De todas formas si quieres aún conservarlo, puedes ubicarlo en la habitación de las visitas. Pero en definitiva tú te mereces una excelente cama, con un lindo colchón de importante densidad. Alfombras pequeñas y pisos de madera desnudos No existe nada que incremente más el estilo…

Decoración-de-quinchos

Lo que debemos saber para crear un estilo rústico en quinchos

…son fáciles de mantener. Los detalles en hierro forjado son un denominador común en el estilo rústico y, la madera indispensable, ya sea para el mobiliario o en las vigas, columnas, techos, etc. Los espacios semicubiertos tienen la capacidad de brindarnos todas las posiblidades para lograr un ambiente para el confort y la reunión con amigos. Los techos realizados con cañas y listones de madera nos proporcionan una gran iluminación y protección…

muebles

Que es lo que esta de moda en decoración

…ración son fundamentales los motivos de orden práctico, que determinan el uso de una cosa u otra. No obstante, esto no debe ser obstáculo para la creación de novedades. La moda en decoración impone mubles que deben durar por lo menos 10 años y, si es posible aún más. Es fundamental entonces conservar los muebles e ir actualizando los accesorios, que generalmente insumen menos gastos. En la última palabra en decoración de interiores, junto con…

cocina-moderna-de-tonos-grises

Lo que no puede faltar en una cocina

…ales transparentes o reflectantes como el vidrio y el acero inoxidable. Confort: La cocina debería ser un sitio donde pasas bastante tiempo; después de todo, tienes que comer por lo menos cuatro veces al día. Por eso es trascendental que sea un lugar confortable y acogedor. Para ello, añade asientos mullidos, un televisor, y una chimenea. Textura visual: Para darle un atractivo visual, mezcla maderas, materiales en la mesada y acabados que…