lo nuevo para navidad 2014 Página 1 de 5

ano-nuevo-decoracion

Ideas para decorar tu casa para Año Nuevo

…ntradas relacionadas: ideas para pegar en un muro navideño, canastas con piñas de pino, imagenes de nochebuena de yute, imagenes de maseteros de arsilla de navidad, metafísica el espíritu envolvente 2017, lanas gruesas imagenes, imagens de uñas acrílica en tono azul y blanco, adornos japoneses, decoracion con botellas de plastico para calles, arreglos para boda económicos…

playroom

Consejos e ideas para que decores una sala de juegos para niños

…aro, hasta que se hayan terminado de utilizar. Por eso es importante saber cómo decorar una sala de juegos para niños porque son espacios que deben aprovechar todo el lugar para hacerlo divertido y dinámico. Sala de juegos colorida: Para decorar la sala de juegos debemos elegir una paleta de colores y pintar el cuarto de varios tonos preferentemente de colores pastel o muy claros. Si queremos decorar las paredes, podemos hacerlo con vinilos…

Gardening Storage Solution, 1/27/07, 4:46 PM,  8C, 6705x10000 (0+0), 125%, bent 6 stops,   1/8 s, R73.4, G59.5, B89.7

Ideas para mantener el garage de tu hogar en orden

…paredes para colgar artículos o instalar estanterías. Es probable que desees un tacho de basura cerca de la puerta del lado del conductor de tu automóvil, de manera que se pueda tirar fácilmente a la distancia artículos. O colocar los contenedores de reciclaje al lado de la puerta que conduce a la casa para que sea fácil de tirar objetos en ellos.   Utilizar distintos elementos para guardar cosas Utiliza grandes tachos de basura para…

decorar-habitacion-ninos

¡Ideas para una habitación compartida de niños!

…s que combinen con el color de la pared. Añadí estanterías para ahorrar espacio y colocar muchos elementos que a tus niños les gustan. Mantenerse neutral Si tenes un niño y una niña compartiendo una habitación, adherí a ésta los colores neutros de género. Madera de fresno y un tono suave de terracota harán que tanto los niños se sientan en casa como en su propio entorno. Una buena idea para ahorrar espacio es colocar una cajonera para la ropa y…

decoracion-2

Color para el hogar según tu signo del zodíaco

…ra Acuario Tonos brillantes, azul profundo y colores metálicos como el oro o plata te harán entenderte con tu bienestar. Colores para Piscis Amarillo, blanco, verdes y azul marino, son los colores que harán que te sientas como pez en el agua en tu propio hogar. Entradas relacionadas: colores para exteriores de casas 2016, de que color sepuede pintar un quincho, color de pared de a fuera, tonalidades de verdes para pared fachada, color para un…

piletas4

Accesorios para piletas: ¿Qué agregar a una piscina para mayor confort?

…pileta. Dejamos algunos modelos de duchas exteriores: Hidromasajes y natación contra corriente son elementos que últimamente se usan mucho en las piletas, son opciones que rinden a una piscina completa y muy utilizable no solo para refrescarse en una cálida jornada sino que también en una función saludable para ejercitar el cuerpo. Cascadas: actualmente son muy utilizadas en las piscinas, no solo son un toque de distinción sino que pueden ser…

bano-infantil-cuarto-baño-para-niños-nino

¿Como decorar el baño para los niños?

…áticas como animales, flores, formas geométricas, etc. y todo lo que se te ocurra para convertir el baño en un lugar soñado para los niños. Hasta luego!!! Entradas relacionadas: yacusis, Niños en Trusa Fotos, decorados sencillos para las áreas de lactantes, animales con reciclajes, armar gradas en una esquina, relleno para piso de baño, fotos de niños adurmiendo en trusas, conke se reyena el piso de un baño en el segundo piso, por donde puedo…

dormitorio-princesa-niña

Cómo crear un dormitorio de princesas para una niña

…ontera de flores púrpuras y hojas verdes a lo largo de la parte superior e inferior de las paredes. Si la habitación de su hijo tiene muebles de madera, también se puede pintar de blanco y añadir las flores púrpuras y verdes para los cajones y puertas para crear un diseño personalizado. Buscar patrones que combinan rosa, ropa de cama de impresión, así-floral púrpura, verde y blanco añade un toque dulce a un dormitorio de la princesa de cuento de…

paneles-solares21

Productos para el hogar “verdes” para ahorrar energía

…s. Los propietarios de viviendas deben tener en cuenta el clima y la exposición de sus techos ‘a la luz solar es importante a la hora de elegir un sistema. otros sistemas solares de calentamiento de agua, como por ejemplo para piscinas, extienden la temporada de baño. Estos sistemas utilizan la bomba de la piscina existente para enviar agua a los paneles colocados en el techo. Los paneles son tubos delgados, negros, de caucho o de plástico…

2991

Cómo decorar un estante alto

…el estilo y el tema específico de la casa. Use pintura para mejorar la zona alta estantería antes de colocar los acentos decorativos en él. Pintar el estante en un color diferente, pero como complemento de las paredes vestíbulo para llamar la atención a ella, o pintarlo del mismo color que las paredes para una apariencia uniforme. Para una función de estanterías, pintar todas las superficies interiores de la zona de la plataforma de un color…

decoracionen-vidrio-5

¡Fantástica idea para tu hogar: decoración con vidrio reciclado!

…rá falta abrir el envase para saber qué hay dentro. 4. Material diáfano: el hecho de que el vidrio deje pasar la luz también lo convierte en un elemento muy valioso para decorar nuestro hogar, ya que, además de poder utilizarlo para introducir otros objetos en su interior de modo decorativo, también nos puede servir como elemento de iluminación. Por otro lado, el hecho de decorar tu casa con vidrio reciclado hara de tu casa un espacio más…

tipos-de-cortinas

Consejos para saber que tipo, color y diseño de cortinas necesitas para tu hogar!

…comienda usar la misma tonalidad para todas las telas, y preferir los estampados de menor tamaño para las habitaciones pequeñas. Tené en cuenta éstos consejos a la hora de elegir cortinas para tu hogar! No dudes en dejar tu comentario! Entradas relacionadas: adornos rusticos para cadas, muebles hecho de guscales 2016, modas de cortinas, decoración de tela para quince, decoraciones de mickey mouse navideño en palos de paleta, paleta de colores…

guirnaldas

Ideas para decorar con guirnaldas

…fecha especial pueden aportar al lugar un aire muy romántico. Guirnaldas con blondas de papel: Las guirnaldas de blondas de papel son una buena opción. De acuerdo al festejo se pueden utilizar de diferentes colores, por ejemplo para un cumpleaños podemos utilizar muy coloridas, una comunión da para blancas o amarillas, un aniversario plateadas o doradas. Guirnaldas realizadas con pirotines: A veces es cuestión de creatividad como en este caso en…

page-550x550

Consejos para elegir los mejores pisos para el hogar

…nsitada, para escoger un material que funcione mejor en ese espacio y que en todo caso sea más resistente. Decidir que estilo buscas: Aunque no lo parezca, los distintos tipos de piso combinan con distintos estilos. Por ejemplo, los pisos de alfombra no son muy comunes en el estilo minimalista. En lugar los pisos de cemento o piedra son más populares. Para crear un estilo contemporáneo o rustico, los pisos de madera son la mejor opción. Si te…

colorDormitorio-azul-gris

Las mejores combinaciones de colores para un dormitorio ¿Cómo combinar colores en un cuarto?

…mo el azul, para obras de arte, tirar almohadas, cortinas y accesorios para ocupar aproximadamente el 10 por ciento de la combinación de colores. No dudes en dejar tu comentario! Entradas relacionadas: hornos hechos de ladrillo para parrilladas, paleta de colores de tarquini para frente de casas, como aser un reno con resiclage, paredes lloronas exterior, como colocar un portavasos en pared, paredes verde agua y pisos gris, modelos de loseta…

cupido_trabajo

Ambientando para San Valentin: Lo hacemos en casa

…hacer. Hasta la próxima!!! Espacio disponible para que nos dejes tu comentario….. Entradas relacionadas: ver como hacer un pozo de adorno, imagenes de puertas pintadas con figuras geometricas, decoracion con ramas y palos para buena suerte, como hacer tarjetas navideñas que resalten sus figuras, arreglos navideños en arpillera, adornos navideños con troncos rusticos, ADORNOS NAVIDEÑOS PARA LOS TECHOS DE OFICINA, respaldos de somier…

cerramientos

Cerramientos de distintos tipos para el exterior de tu hogar

…dad, decoración y originalidad a tu hogar! Entradas relacionadas: ver fotos de fachadas de karaokes, chalets campestres, imagenes de fachada puerta dr garage, decoracion de fachadas navidenas, himajenes de una pared de ladrillo para decorar los cuartos de tusmuñecas, decoraciones de navidad para barandillas de escaleras chalet, decoraciones puerta navideñas con material de reciclaje, que dejen piedras al salir de tu casa que significa?, diseños…

closet-organization-green

Consejos para maximizar el espacio en su closet

…podrá agregar nuevos estantes y aprovechar mejor el espacio disponible. También, utilice cajas para guardar aquellas prendas o accesorios que uses con menos frecuencia. Ropa y accesorios que ya no usa Un paso muy importante para lograr más espacio! Separe y saque todo aquello que ya no tiene uso, ya sea porque no le queda o porque ha pasado de moda y dónelo a alguien que vaya a utilizarlo! De esta forma, estará ganando mucho espacio en su…

Utiliza las cajas para la decoración

Ideas simples para decorar tu hogar

…espacio de tu vestíbulo sin que sea un estorbo. Trata de usar cestas decorativas para las llaves de la casa o el correo. Añadi un toque decorativo añadiendo un espejo y un estante para las flores. También, coloca un perchero para los accesorios de tus invitados. El espejo abrirá el vestíbulo y reflejará una magnífica decoración del espacio. Ahorre dinero utilizando floreros y jarrones decorativos de otras áreas de su casa que ya existen….

sillas

Toda la información que necesitas para elegir la silla adecuada para tu comedor

…deales para el uso diario, su diseño moderno de curvas delicadas también facilitará la higiene de las mismas. -Si tu cocina además de estar integrada, posee barra seleccioná un asiento con altura pero sin resignar comodidad. Los nuevos diseños de taburetes cromados con respaldo y tapizados en eco cuero son especiales para cocinar mientras charlas con amigos, almorzás o tomas un trago. -Es clave que el tamaño del asiento que escojas sea el…