lo nuevo para navidad 2014

Anuncios Patrocinados

Cómo decoro mi dormitorio para Navidad

Para decorar un dormitorio para Navidad, lo único que debes hacer es poner en práctica los consejos creativos que hallará a continuación. Está decoración está destinada a las personas que cuentan con un presupuesto ajustado. ¿Qué hacer para decorar mi dormitorio para Navidad? Para empezar a decorar su dormitorio para Navidad, lo primero que debe hacer es conseguir lo siguiente: Cintas decorativas de vacaciones, pedazo de cartón cuadrado de 30,48…

El arte de vivir la Navidad o el Año Nuevo: Cena inolvidable en una mesa espectacular

Durante las Fiestas de Navidad ( y también Año Nuevo) la mesa es la protagonista absoluta en la casa, lugar de congregación y escenario de tantos momentos de convivencia, alegría y relax. Les dejamos algunos consejos para que la mesa de navidad realmente acapare la atención y este año tenga un toque creativo, artístico. Muchas veces un detalle puede cambiar por completo la atmósfera del lugar. Les dejamos ideas con las que pueden enriquecer la…

Accesorios para piletas: ¿Qué agregar a una piscina para mayor confort?

…ico, aluminio, acero o exteriores de material, madera, etc. Les dejamos a continuación una variedad de escaleras para piletas. Los trampolines también son interesantes en piscinas que por sus dimensiones lo permiten. Siempre hay que tener en cuenta que además tengan las piletas las profundidades necesarias para su uso. Les dejamos algunas imágenes de ellos. Las duchas son una muy buena opción para tener cerca de una pileta, tanto para ante…

¿Como decorar el baño para los niños?

…olo hace tendrás que tener un poco de imaginación y creatividad, en planos-de-casa te ayudamos con algunas ideas para que sepas cómo decorar un baño para niños. El color es indispensable para la decoración de baños para niños. Ya no van más los azules para niños y rosas para niñas, ahora se usa la mezcla de colores llamativos y atrevidos. Una opción es elegir un color de base neutro y luminoso para las paredes y combinar con muebles y accesorios…

Ideas para una decoración de tu casa adecuada para tu mascota

No interesa qué parte de la casa debes decorar, si tienes una mascota es muy importante que busques los materiales y acabados apropiados, que sean a prueba de rayones, mordiscos, etc. Si tienes un perro o un gato sacarle el máximo partido a la decoración no deberá ser una tarea difícil. En planosdecasas te dejaremos una guía para que puedas lograr crear una decoración agradable para tus mascotas. En cuanto a la pintura una de las preocupaciones…

Como decorar tu cuarto de acuerdo a tu signo

De acuerdo a tu signo del zodíaco puedes decorar tu dormitorio para armonizar con tu temperamento y carácter predominante. Descubre cómo decorar tu dormitorio según tu signo del zodíaco.Dormitorio para Aries: Aries es conocido por su impulsividad y su pasión. Optimista, decidida, emprendedora y llena de vida. Y el dormitorio de Aries debe reflejar esa pasión que siente por la vida, por lo que los tonos audaces, como el rojo, son perfectos. Dormi…

Ambientando para San Valentin: Lo hacemos en casa

Si lo que quieres es decorar tu casa para el Día de los Enamorados, en Planos y Decoración te daremos algunas ideas de adornos para la decoración de San Valentín. Hay muchísimos adornos para San Valentín que se pueden hacer para ambientar una velada romántica en casa. Lluvia de corazones: Podes hacer una lluvia de corazones que es muy fácil de hacer. Solo deberás tomarte el tiempo y la paciencia para recortar las figuras y colgarlas. Con una…

¿Cómo sentirse cómoda en un nuevo hogar?

…iza la mudanza de manera inteligente Aún antes de salir de tu viejo hogar puedes llegar a empezar a hacer cosas para sentirte más cómoda en el nuevo. Para esto debes asegurarte de armar las maletas de tal forma que sepas puntualmente dónde está todo; lo cual significa que no tienes que meter todo en cajas sin marcar. Esto es especialmente importante para los artículos que son indispensables, así como además para encontrar rápidamente aquellos ar…

Tips para decorar dormitorio para noche romántica

…ue franquearse en la misma habitación vieja y triste. Puedes cambiar el lugar más habitual en un tierno refugio. Los toques delicados son factibles de adicionar al ambiente de una habitación, creando un sensual escape de la realidad. Emplea los elementos que ya tienes en tu hogar, o busca ideas en las tiendas de arte y decoración. Consejitos que puedes implementar Enciende velas en una habitación para crear un ambiente suave. Se consiguen en var…

Casitas para jardín para guardar herramientas

…sa es necesario que tengamos cierta cantidad de elementos de jardinería y…el tema está si no tenemos lugar para guardarlas dentro de la casas, por eso las casitas de jardín para guardar herramientas son un elemento indispensable para cuando no se tiene lugar para colocarlas. Un lugar donde tendremos todo a mano. Es una forma muy útil para tener todo cerca lo que se necesite para mantener en orden el jardín para mantener pasto, plantas y flo…

Color de paredes para pintar dormitorios de niños: Todos los colores ideales para las paredes

Podemos descubrir los colores que pueden logra que un dormitorio de niño sea único y desde Planos y Decoración te lo contamos. Ningún otro lugar esprime la personalidad del niño como su dormitorio e indudablemente uno debe buscar que se sienta como en el cuarto de sus sueños, para que se sienta a gusto en él, sea tanto niña como niño. Sabemos que las niñas generalmente prefieren los colores rosados, aunque hay otros colores que seguuramente le…

Plantas para hacer té fáciles de cuidar

…nsiedad, problemas de circulación, dolor de estómago, problemas de cicatrización o infecciones, no dejes de leer lo siguiente. Hoy por hoy las cosas se deben solucionar de inmediato y no hay tiempo para sanar o curar de manera lenta. Por lo tanto, recurres a drogas y pastillas fuertes, instantáneas y de producción químicos, sin embargo lo que no sabemos es que estos componentes vienen de plantas, plantas sanadoras, nobles que ponen a disposición…