loft de 50 metros cuadrados

Anuncios Patrocinados

Loft: Tips para decorar un loft

Decorar un loft puede resultar bastante complicado al lado de una que la decoración de una vivienda tradicional. En Planos y Decoración te daremos algunas ideas que te servirán para saber de qué manera decorar tu loft. Un loft es un espacio perfecto para un estilo minimalista y moderno. La sencillez, el uso de formas geométricas puras en el mobiliario y la selección de colores claros son algunos de los aspectos que destacan a este est…

Cómo distribuir 70 metros cuadrados en una casa

Hoy les dejamos una serie de planos de casas que circundan los 70 metros cuadrados de superficie. Muchas veces es necesario por motivos económicos o por cuestiones de espacio desarrollar una casa en un metraje cercano a los 70 metros cuadrados. Desde Planos y Decoración hoy les ofrecemos varias posibilidades de casas en esa cantidad de metros. Desde ya que variarán de acuerdo a las necesidades de cada familia. En este caso podemos apreciar el pl…

Detalles del estilo Loft- Qué tener en cuenta

El loft se caracteriza principalmente por poseer grandes superficies sin divisiones, con mucha luz y destacado aspecto fabril. El estilo loft requiere de espacios amplios, preferentemente viejas fábricas o galpones. Resalta por la ausencia de divisiones, con zonas comunes totalmente conectadas entre sí, aunque podría haber zonas más privadas y separadas del resto. Lo constituye el elemento más importante del estilo loft, es el espacio vacío….

Separación de espacios en un loft ¿Cómo hacerlo?

Las viviendas tipo loft son bastante difíciles de decorar y distribuir, ya que se trata de espacios completamente abiertos sin apenas paredes en las que todo se reduce a un solo lugar. En Plano y Decoración te daremos algunas ideas sencillas para que puedas conseguir distintos ambientes en un loft, logrando la separación de espacios . Deberás comenzar por la confección de un pequeño plano, ya que será la mejor manera para decidir de qué for…

Cabaña monoambiente: Plano de 19 metros cuadrados

Hoy desde Planos y Decoración les dejamos el plano de una cabaña monoambiente de solamente 19 metros cuadrados ideal para realizar en un complejo de cabañas. También es una buena opción para opción para vacacionar en una quinta o en algún lugar maítimo. A esta cabaña se le puede agregar una galería con parrilla y si se desea se puede construír una pileta conformando un lugar ideal para instalarse en vacaciones y para ser usado más que nada el…

Plano de casa de solo 20 metros cuadrados moderna y económica

Les subimos un plano de una casa de solamente 20 metros cuadrados que seguramente servirá para una vivienda de una persona sola, una pareja o para hacer varias unidades en un terreno para luego alquilar en un tipo de emprendimiento turístico. Este tipo de casa es una de las posibilidades que les damos para construir “Mini Casas” , pero les mostramos que en pocos metros cuadrados se puede realizar algo bastante interesante que segu…

Plano de casa chica de sólo 44 metros cuadrados y 3 dormitorios

Este plano que subimos hoy es un plano de una casa de pequeñas dimensiones, ya que alcanza solamente a 44 metros cuadrados, pero cubriendo las necesidades básicas de una familia con más de dos hijos. Buena opción para resolver el problema habitacional de una familia numerosa pero con pocas posibilidades económicas. El desarrollo del plano está organizado para lograr una casa de 44 metros cuadrados pero con necesidades básicas de tres dormitor…

Plano de casa económica de 55 metros cuadrados y consejos para decorar

¿No podés construir muchos metros cuadrados porque no te da el presupuesto? Aquí tenemos la solución, un plano de una casa económica y de 55 metros cuadrados pero con comodidades para una familia con dos hijos. Te proponemos realizar esta casa usando el plano que se encuentra aquí arriba donde podrás tener una casa con dos dormitorios, el principal en suite, dos baños con duchador, cocina-lavadero , living comedor con vista a un pequeño patio…

Plano de casa chica 33 metros cuadrados

Este plano está especialmente desarrollado para la fabricación de una vivienda en espacio sumamente reducido de 33 metros cuadrados. Este tipo de viviendas representan una solución ideal para estudiantes, solteros o personas trasladadas provisionalmente por trabajo o negocios. El plano sólo muestra la parte inferior, pero la distribución de la arquitectura indica que podría considerarse de dos pisos, puesto que para acceder al único dormitori…

¿Cómo decorar un loft con estilo propio?

Decorar un loft puede llegar a ser todo un reto si es la primera vez que lo haces y nunca has tenido la oportunidad de vivir en uno. El simple hecho de que éste tipo de viviendas tenga insuficientes o ningún muro puede hacer que los espacios se vean mezclados y todo se transforme en un desorden total de un momento para otro. Delimita los espacios La mejor manera de comenzar a decorar un loft es definir los espacios, para realizarlo cuentas c…

Plano de casa pequeña para soltero con un dormitorio y 50 metros cuadrados

Esta es una casa pequeña, de apenas 50 metros cuadrados con una buena organización del espacio. Es ideal para una primera casa de soltero o soltera. Es una típica construcción con los ambientes necesarios para vivir cómodamente, sala, cocina-comedor, una habitación y un baño completo. Como podemos ver en el plano de esta vivenda: una galería con deck en el frente de la casa, que le da un toque visual muy atractivo. La entrada se encuentra a…

Cómo aprovechar el espacio en un loft

Si vives en un loft y sientes que decorarlo es una complicación despreocúpate porque hoy te daremos unos tips para que puedas aprovechar cada rincón de tu loft. Presta atención a cada uno de nuestros consejos. Lo primero que debes hacer es delimitar los espacios, puedes utilizar alfombras. La alfombra más grande debe ocupar el espacio principal del loft, puedes colocar otras para marcar el área del resto de los ambientes que desees crear. Tam…