loft de 50 metros cuadrados Página 1 de 3

descarga

Loft: Tips para decorar un loft

Decorar un loft puede resultar bastante complicado al lado de una que la decoración de una vivienda tradicional. En Planos y Decoración te daremos algunas ideas que te servirán para saber de qué manera decorar tu loft. Un loft es un espacio perfecto para un estilo minimalista y moderno. La sencillez, el uso de formas geométricas puras en el mobiliario y la selección de colores claros son algunos de los aspectos que destacan a este estilo…

Loft-moderno-8

Plano de Loft decorado de 62 m2: Imágenes de loft de vanguardia para descargar

…ienda sean utilizadas por artistas. ¿Cómo está ambientado el loft de hoy?   Hoy les traemos el plano de un loft terminado y decorado de 62 m2 con paneles corredizos, espacios luminosos y una decoración acorde. Plano del loft de 62 mts. cuadrados: Este plano de loft de 62 m2 consta de dos dormitorios con sus baños completos al lado que son los únicos lugares con privacidad total. Las zonas comunes son el salón, la cocina y el comedor y los…

plano2

Cómo distribuir 70 metros cuadrados en una casa

…s relacionadas: cuantos autos entran en un terreno de 10×60, apartamento de 55 metros cuadtados, casa de 150 metros, diseño casas 70 metros cuadrados, diseño de casas de 8×8 metros con sala comedor y cocina un baños y escaleras, muebles pequeños modernos para departos pequeños, cuantos metros tiwne una habitacion, que carro tiene dimensiones de 10 metros, casa de 50 metros, apartamento en segunda planta construccion…

estilo-loft-1

Detalles del estilo Loft- Qué tener en cuenta

…e divisiones, con zonas comunes totalmente conectadas entre sí, aunque podría haber zonas más privadas y separadas del resto. Lo constituye el elemento más importante del estilo loft, es el espacio vacío. Detalles del estilo Loft: El loft es un gran recurso para estudios o despachos profesionales, ya que su amplitud, luminosidad y diseño hacen más interesante el ámbito de espacios creativos. El loft necesita de una altura bastante considerable…

1128530458loft3

Separación de espacios en un loft ¿Cómo hacerlo?

…r distintos ambientes en un loft, logrando la separación de espacios . Deberás comenzar por la confección de un pequeño plano, ya que será la mejor manera para decidir de qué forma te gustaría más distribuir el espacio de tu loft y además pensar en los diversos ambientes que quieras hacer. Si tu loft posee un techo alto, puedes crear la zona del dormitorio en un altillo para lograr una zona más privada y disfrutar de tu intimidad en cualquier…

Casa

Plano de casa pequeña para soltero con un dormitorio y 50 metros cuadrados

Esta es una casa pequeña, de apenas 50 metros cuadrados con una buena organización del espacio. Es ideal para una primera casa de soltero o soltera. Es una típica construcción con los ambientes necesarios para vivir cómodamente, sala, cocina-comedor, una habitación y un baño completo. Como podemos ver en el plano de esta vivenda: una galería con deck en el frente de la casa, que le da un toque visual muy atractivo. La entrada se encuentra a la…

cuadrados

Cabaña monoambiente: Plano de 19 metros cuadrados

…rrilla y si se desea se puede construír una pileta conformando un lugar ideal para instalarse en vacaciones y para ser usado más que nada el exterior de la misma, a la que se le puede agregar también un deck. La cabaña de 19 metros cuadrados consta solamente del lugar para dormir, en el que se puede colocar una cama matrimonial , una pequeña cocina y un baño de domensiones acotadas pero que consta de una bañera. Plano de la cabaña monoambiente…

plano casa 20 m2.php

Plano de casa de solo 20 metros cuadrados moderna y económica

…no. La entrada a la casa es indistinta, ya sea por el living o por el porch vidriado realizado en cerramiento de aluminio. El baño y la cocina se realizaron enfrentados para ahorro de cañerías. Entradas relacionadas: casas de 50 metros cuadrados, como distribuir una casa de 80 metros, google, casa de 70 metros cuadrados, modelos de casas de 70 metros cuadrados, como distribuir una casa de 60 metros, fachadas de casas de 7 metros de ancho, como…

Plano-de-planta2

Plano de casa chica de sólo 44 metros cuadrados y 3 dormitorios

…cas de una familia con más de dos hijos. Buena opción para resolver el problema habitacional de una familia numerosa pero con pocas posibilidades económicas. El desarrollo del plano está organizado para lograr una casa de 44 metros cuadrados pero con necesidades básicas de tres dormitorios. La casa pequeña de 44 metros cuadrados consta de una sala de estar ( o también podría ser transformado en un comedor, que es por donde se entra a la casa a…

Plano de casa económica de 55 metros cuadrados y consejos para decorar

¿No podés construir muchos metros cuadrados porque no te da el presupuesto? Aquí tenemos la solución, un plano de una casa económica y de 55 metros cuadrados pero con comodidades para una familia con dos hijos. Te proponemos realizar esta casa usando el plano que se encuentra aquí arriba donde podrás tener una casa con dos dormitorios, el principal en suite, dos baños con duchador, cocina-lavadero , living comedor con vista a un pequeño patio….

Plano de casa chica 33 metros cuadrados

…pero la distribución de la arquitectura indica que podría considerarse de dos pisos, puesto que para acceder al único dormitorio del apartamento, es necesario subir una escalera. En la planta inferior, accedemos directamente a salón para proseguir con la cocina y el baño en última instancia, que se sitúan en la parte trasera de la vivienda. La infraestructura ocupa una superficie de 33 metros cuadrados en total muy bien aprovechados, aunque con…

loft650_1200

Cómo aprovechar el espacio en un loft

…se define como un espacio contemporáneo practicamente sin divisiones. Si vives en un loft y sientes que decorarlo es una complicación despreocúpate porque hoy te daremos unos tips para que puedas aprovechar cada rincón de tu loft. Presta atención a cada uno de nuestros consejos ya que el estilo por lo general que se decoran los lofts es contemporáneo, minimalista pero conservando el toque industrial.Es la oportunidad para lograr el propio…

tips-para-decorar-un-loft-con-estilo-propio-3

¿Cómo decorar un loft con estilo propio?

…zar muebles, barras, plantas y hasta incluso paneles colgantes de tela suspendidos en el techo, éstos últimos que nombramos son una tendencia en la decoración de interiores que sin lugar a duda dará un estilo más propio a tu loft. Preserva la apariencia Una queja usual de muchos propietarios de loft es que no saben bien dónde almacenar las cosas, por lo que les es prácticamente imposible contar con una correcta decoración ya que no poseen forma…

casa8

Plano de vivienda moderna de 112 metros cuadrados y 3 dormitorios

Este plano corresponde a una vivienda sencilla, de 112 metros cuadrados pero con excelente disposición para una familia numerosa ya que cuenta con tres dormitorios y dos baños. La entrada de esta vivienda de 112 metros cuadrados es por un porch que conduce a un pasillo desde el cuál se accede a uno de los dormitorios, al living con chimenea, a la cocina -comedor , ambientes divididos por una isla con gran barra desayunadora. A continuación se…

Casa4

Plano casa económica de 62 metros cuadrados y 3 dormitorios

…estar un poco de comodidad para los espacios comunes, muchas veces en caso de familias numerosas se necesitan si o si tres dormitorios y esta sería una opción. Una casa perfectamente habitable para seis personas en reducidos metros cuadrados. La casa , a la que se accede por el living-comedor consta de justamente un living- comedor de espacio reducido, una cocina, un baño y tres dormitorios con sus respectivos placares. Entradas relacionadas:…

Plano-casa-prefabricada1

Plano de casa de 53 metros cuadrados prefabricada

…no de una casa prefabricada de 53 metros cuadrados especial para una familia tipo. Este plano de casa prefabricada aunque pequeña tiene las comodidades para una familia con dos hijos. La entrada de la casa prefabricada de 53 metros cuadrados es por el living-comedor. A la izquierda se puede ver el dormitorio principal en suite con un baño completo y con bañera. A la derecha hay un pasillo que nos lleva a otro baño, dos pequeños cuartos más y la…

ideas-para-decorar-un-loft

Los mejores trucos de decoración para tu loft

…mbo o una pantalla divisoria de simplemente un metro de alto. Trucos de decoración para tu loft En Planos y Decoración te dejamos algunos trucos de decoración que te serán de gran utilidad para saber de qué manera decorar tu loft. Escoge obras de arte o murales bien grandes y muy atractivos. Crea una zona privada. No cubras lo más propio de un loft como por ejemplo las tuberías, paredes de ladrillo o tal vez pisos de pavimento. Si no hay paredes…

Plano de casa pequeña moderna con 45 metros cuadrados

…espacio intermedio y bien distribuido gracias a que se suprimieron elementos innecesarios como los pasillos para no restar metros a cada una de las instalaciones. Esta casa minimalista cuenta con 1 dormitorio, salón comedor con cocina integrada y un baño completo. Entradas relacionadas: diseño de casas, dise, casa minimalista pequeña, modelos de casa de 6 metros de frente por doce metros de fondo…

plano1

Plano de casa moderna 113 metros cuadrados 2 garage y 3 dormitorios

…desayunadora. A ese espacio da un cuarto y un hall donde se encuentra el baño y los otros dos cuartos. Una casa sencilla pero con comodidades para una familia de varios integrantes, con buena circulación resuelta en escasos metros pero realizada en un terreno de 15 metros de ancho por 25 de fondo permitiendo de esta manera que tengan luz y ventilación todos los ambientes. Entradas relacionadas: para pintar un cuarto de 4×8 metros q pared dwbe…

Plano de casa tres dormitorios y 134 metros cuadrados

…lanta lo efectuamos por las escaleras situadas junto al lavadero y nos conducen al segundo piso en el que se encuentran los tres dormitorios de la vivienda y dos baños. La habitación principal o Suite cuenta con baño completo y vestidor, los otros dos cuartos comparten el otro baño. Entradas relacionadas: modelo de escaleras para segundo piso, fachada de casas modernas con arcos, 65 metros cuadrados departamento, diseños de casa de 120 metros…