loft prefabricados Página 1 de 2

descarga

Loft: Tips para decorar un loft

Decorar un loft puede resultar bastante complicado al lado de una que la decoración de una vivienda tradicional. En Planos y Decoración te daremos algunas ideas que te servirán para saber de qué manera decorar tu loft. Un loft es un espacio perfecto para un estilo minimalista y moderno. La sencillez, el uso de formas geométricas puras en el mobiliario y la selección de colores claros son algunos de los aspectos que destacan a este estilo…

Loft-moderno-8

Plano de Loft decorado de 62 m2: Imágenes de loft de vanguardia para descargar

…dizas. • Altura de techos considerable. • Mobiliario funcional. • Continuidad visual espacial dada por los pisos iguales, colorido, etc. Estas son las principales características de los loft. Son muy utilizados no solo como vivienda sino que como talleres de arte, galerías, espacios de trabajo diferentes, etc. Entradas relacionadas: casas de 7×10, modelos de loft fotos, cuanto cuesta construir un loft, como construir un loft, modelos de loft…

estilo-loft-1

Detalles del estilo Loft- Qué tener en cuenta

…e divisiones, con zonas comunes totalmente conectadas entre sí, aunque podría haber zonas más privadas y separadas del resto. Lo constituye el elemento más importante del estilo loft, es el espacio vacío. Detalles del estilo Loft: El loft es un gran recurso para estudios o despachos profesionales, ya que su amplitud, luminosidad y diseño hacen más interesante el ámbito de espacios creativos. El loft necesita de una altura bastante considerable…

1128530458loft3

Separación de espacios en un loft ¿Cómo hacerlo?

…r distintos ambientes en un loft, logrando la separación de espacios . Deberás comenzar por la confección de un pequeño plano, ya que será la mejor manera para decidir de qué forma te gustaría más distribuir el espacio de tu loft y además pensar en los diversos ambientes que quieras hacer. Si tu loft posee un techo alto, puedes crear la zona del dormitorio en un altillo para lograr una zona más privada y disfrutar de tu intimidad en cualquier…

loft650_1200

Cómo aprovechar el espacio en un loft

…se define como un espacio contemporáneo practicamente sin divisiones. Si vives en un loft y sientes que decorarlo es una complicación despreocúpate porque hoy te daremos unos tips para que puedas aprovechar cada rincón de tu loft. Presta atención a cada uno de nuestros consejos ya que el estilo por lo general que se decoran los lofts es contemporáneo, minimalista pero conservando el toque industrial.Es la oportunidad para lograr el propio…

tips-para-decorar-un-loft-con-estilo-propio-3

¿Cómo decorar un loft con estilo propio?

…zar muebles, barras, plantas y hasta incluso paneles colgantes de tela suspendidos en el techo, éstos últimos que nombramos son una tendencia en la decoración de interiores que sin lugar a duda dará un estilo más propio a tu loft. Preserva la apariencia Una queja usual de muchos propietarios de loft es que no saben bien dónde almacenar las cosas, por lo que les es prácticamente imposible contar con una correcta decoración ya que no poseen forma…

ideas-para-decorar-un-loft

Los mejores trucos de decoración para tu loft

…mbo o una pantalla divisoria de simplemente un metro de alto. Trucos de decoración para tu loft En Planos y Decoración te dejamos algunos trucos de decoración que te serán de gran utilidad para saber de qué manera decorar tu loft. Escoge obras de arte o murales bien grandes y muy atractivos. Crea una zona privada. No cubras lo más propio de un loft como por ejemplo las tuberías, paredes de ladrillo o tal vez pisos de pavimento. Si no hay paredes…

imagen-loft

Espacios únicos – ¿Qué debemos tener en cuenta para decorar un loft?

…ue debemos crear una correcta distribución de espacios. Igualmente, las posibilidades, en lo que respecta a la decoración, son infinitas. En esta edición les mostramos algunas ideas prácticas que nos servirán para decorar un loft. Como primera medida, debemos considerar las diferentes áreas dentro de un único espacio y, los materiales que utilizaremos, siendo los más comunes en este tipo de construcción el aluminio, hormigón, madera y mármol….

decorar-al-estilo-loft

¿Cómo lograr un estilo loft? Te enseñamos

…tilo loft pueda darse, debe de ser una casa que reciba buena luz solar durante todo el día. Este estilo loft trata de mantener el orden, las figuras originales y a su vez que siempre sean visibles, que puedan verse muy fácilmente. Hasta pronto!!!! Espacio disponible para que nos dejes tu comentario…… Entradas relacionadas: casas tipo loft, casa tipo loft…

Plano de loft luminoso 84 m2

En el plano del día tenemos como protagonista un acogedor loft con dos habitaciones y dos plantas que se distribuyen en una superficie de 54 metros cuadrados. El acceso a la vivienda se efectúa en la planta inferior por un pequeño foyer, justo a la izquierda tenemos un pequeño aseo y un dormitorio, para proseguir posteriormente con la cocina, salón y sala de estar, todo integrado en un único módulo, donde también hallaremos las escaleras para…

construccion 7

Plano vivienda 124 m2 con grandes ventanales y 2 pisos

…ta con grandes ventanales que le anexan una gran iluminación a la casa. La vivienda de hoy es especial para realizar en zonas de montaña y para tener una buena panorámica. Consta de dos pisos y tres habitaciones cómodas y un loft-mirador con una gran chimenea que le da calidez al ambiente. En el plano inferior del plano de 124 m2 se accede por la parte posterior de la casa por un porch que da al foyer, consta de cocina, comedor , gran living con…

3ECF0734-7832-4BDA-87D8-B973B013493A

Cómo lograr privacidad en un monoambiente

…o te rindas a entrar a tu monoambiente y que de un solo vistazo te encuentres con la cama ante la encimera de la cocina y entre medio de la mesa y un muy diminuto sillón. Para lograr tener más privacidad en un monoambiente o loft, simplemente tendrás que seguir estos prácticos y muy poco costosos consejos. Pantallas divisorias Las pantallas divisoras de diversos colores y en distintos diseños pueden llegar a aportar una total privacidad al área…

jean-prouve-casa

Casa de Jean Prouvé | Casa Tropical con estructuras metálicas

…ean Prouvé construó esta casa tropical ícono de la arquitectura moderna. Podemos apreciar en el video la construcción en base a estructuras metálicas. Jean Prouvé pretendía demostrar que este método constructivo de edificios prefabricados dse adaptaban mejor al clima tropical. Las piezas fueron transportadas en avión y el sistema de construcción adaptada a regiones tropicales y subtropicales. Si bien estéticamente no son muy atractivas, este…

plano dormisanteproyecto23

Planos de Dormis: Opción económica

…ces se hacen sanitarios comunitarios y en ocasiones los baños dentro de los dormis, que terminan asemejandose a una pequeña cabaña. Los dormis se pueden realizar con diferentes materiales, desde el típico de ladrillo , a los prefabricados o con troncos estilo bungalows. Generalmente cuando se habla de dormis uno se refiere simplemente a un lugr solo para dormir, con diferentes cantidades de camas y con los sanitarios comunitarios. Arriba les…

eames_lounge_3

Diseños Eames íconos del siglo XX siempre actuales

…más su propia casa- estudio a finales de 1940 en el sur de California , en lo alto de una colina, hoy conocida como la “Casa Eames”. La vivienda se encuentra mirando al Océano Pacífico y en ella incluyeron trozos prefabricados de acero. Sigue siendo en la actualidad una obra maestra de la arquitectura moderna. Tanto la casa como su mobiliario sigue siendo fuente de inspiración para arquitectos y diseñadores contemporáneos. Además los…

divisor-de-espacios-reversible

Cómo dividir ambientes integrados?

…te y a su vez apoyar contra la pared el sillón y del lado de la cocina una mesa de comedor, permitiendo un tránsito alrededor de todo. Increíble la forma de aprovechar los metros. En ésta ocasión les acercamos una idea de un loft, que mediante una amplia biblioteca lograron dividir el espacio, creando ambientes separados y cómodos. Si no sos de tener muchos libros, también podés utilizar los estantes para colocar accesorios decorativos. Con los…

acasa

Plano de casa moderna de 2 plantas y 3 dormitorios

…n tamaño considerable como para alojar a una gran familia. El plano de la casa de 204 m2 consta de dos plantas en la que se distribuyen en su planta baja además de un deck espectacular que puede llegar a ser una prolongación de la casa de acuerdo a como se decore, un living de tamaño considerable que balconea al deck, cocina, baño , dormitorio principal en suite y con vestidor . Y en la planta alta un loft que puede funcionar como espacio…

loft-estilo-vintage-02

¿Qué es el estilo industrial? Consejos básicos

…muy simple pero con mucho carácter, deberás tener en cuenta el estilo industrial. El estilo industrial, es uno más usados por los ricos y famosos y es bastante fácil de lograr, especialmente si ya vives en una casa antigua o loft. Los techos altos son perfectos para ayudar a que un espacio se vea mucho más grande y son también el punto central en el estilo industrial. Los techos altos son complementados con vigas de madera o metal. Si es que no…

plano-sex-on-the-city

Plano para departamento de chica soltera: Plano de departamento de Carrie de Sex on the city

Este es un departamento ideal para una chica soltera, plano que pertenece a Carrie Braddshaw de Sex on the city. Posee todas las comodidasdes para que una chica se sienta a gusto en él. Una especie de loft donde todos los ambientes están relacionados, todo en contacto pero en un aparente desorden ordenado. De una funcionalidad impactante el departamento de Carrie tiene todo a mano, con varios rincones para disfrutar música, computación, TV,…

nenasstars

Cuartos de niñas: Rosa o Pasteles colores preferidos por ellas

…sí las típicas peleas entre hermanas que comparten un lugar. Cuando el lugar es pequeño y son varias los que comparten el cuarto, siempre la mejor opción es decidirse por las famosas camas cuchetas o literas o las camas tipo loft o la típica cama “marinera” que también son una buena opción. También es bueno que cuenten en el cuarto para dormir un lugar para jugar o hacer las tareas. Imprescindible que sean realizados todos los…