Consejos para que decores el quincho de tu hogar de la mejor manera

El hecho de que los días fríos están llegando no es motivo suficiente para dejar de lado nuestro quincho. Es que si lo hacemos ¿cómo disfrutaremos de un almuerzo un domingo soleado? Para evitar que te olvides de tu quincho, te acercamos algunas ideas para decorarlo. En este post, te presentamos ideas para que decores tu quincho de la mejor manera!

882x374f-AM_2005

1. Colocar muebles llamativos, que vayan con la personalidad de los dueños de casa. Aquellos de algarrobo son muy populares, ya que duran décadas y son fuertes, ideales para una mesa de madera grande y sillas similares que la acompañen. También pueden combinarse con futones o algún sillón grande y cómodo en el que entren varias personas.

2. Decorar con objetos alegóricos al estilo del lugar. Si el estilo es algo campestre –quizás el más popular- se pueden colocar elementos de campo como herraduras o algún utensillo de metal en la pared o cuadros tradicionalistas. Para los más modernos, se pueden poner cuadros con pinturas abstractas y adornos más sobrios que combinen con el color de la pintura o la madera.

3. El quincho debe ser un lugar de relajación y ocio, y no pueden faltar juegos para divertirse. Si es lo suficientemente grande, una mesa de ping pong, un metegol o una mesa de pool puede ser un plus excelente para entretenerse.

4. Destinar un lugar para poner equipos de audio o alguna televisión. Para esto no es necesario usar muebles muy caros e incluso se pueden usar aquellos que se han desechado de dentro de la casa, ya que allí quedarán bien. Si el espacio no es muy amplio, se puede colocar el televisor sobre un soporte en la pared para ocupar el menor lugar posible.

5. Agregar objetos que sean del agrado de los anfitriones o parte de sus hobbies. Por ejemplo, se puede armar un mueble con trofeos ganados en un torneo, medallas o recuerdos de otros años y actividades pasadas.

6. En un espacio libre y luminoso, colocar algunas macetas con plantas medianas y muy verdes y coloridas. Además de darle un buen toque de color y naturaleza, mantendrá el lugar oxigenado.

7.Un lugar así es casi obligatorio que tenga una parrilla. Tenerla siempre limpia y ordenada para evitar malos olores y armar un depósito de madera o carbón debajo de ella o a los costados. Este depósito puede ser sin puertas ya que queda lindo ver los pilones de leña ordenados.

Más ideas para tu quincho:

-Si quieres un quincho que sea cálido nada mejor que echar mano a la paleta de los tonos tierra. Partiendo de un piso en color ladrillo y de unas paredes en marrón, este quincho ofrece una calidez como pocos. Las sillas de mimbre acompañan muy bien las tonalidades seleccionadas. Un detalle que encanta, las mayólicas colocadas en la parte superior de la parrilla.

QUINCHOMIMBRE

-Otra opción también en tonos marrones aunque al aire libre es este quincho donde reina la madera. De líneas rectas, este espacio brinda un lugar cálido donde pasar un almuerzo. Un detalle práctico es el pasaplatos que a su vez sirve de límite entre le espacio de parrilla y el del comedor. Los máscaras colgadas en lo alto de la pared aportan un detalle étnico.

QUINCHOPASAPLATOS

-Por último, y de estilo bien rústico, este quincho ofrece un espacio para disfrutar el sol en los días fríos. Casi totalmente al aire libre, este espacio ha sido montado sobre un piso de ladrillo. Los muebles bien rústicos y sencillos resultan adecuados para soportar las inclemencias del tiempo. La reja de estilo antiguo ayuda a dividir el ambiente  de la zona del parque.

QUINCHOAIRELIBRENo dudes en dejar tu comentario!

 

Entradas relacionadas: imagenes quicho, quincho interior, cuanto esta el metro cuadrado de un quincho, decoracion para el quincho, estufa de ladrillocon pulmon exterior, fuentes para casas, garage quincho funcional, www imaagenes de kinchos de madera rustica, imagenes de un quincho chico, mesas campestres forja

Tips para decorar un quincho

Un quincho es el sueño de varios después de tener la casa propia. Puede transformarse en un lugar para compartir grandes momentos con amigos y parientes, disfrutar de comidas y asados y festejar cumpleaños u ocasiones especiales.

quincho Allí se puede hacer mucho más que dentro del hogar ya que no se ensucian los muebles ni se desordena, sino que es un espacio exclusivo para disfrutar.Sin importar el tamaño que tenga la construcción, unos pocos metros cuadrados ya puede ser suficiente para construirlo y decorarlo de la mejor manera.

Instrucciones para decorar un quincho

 

Decoración-del-quincho

  • Colocar muebles llamativos, que vayan con la personalidad de los dueños de casa. Aquellos de algarrobo son muy populares, ya que duran décadas y son fuertes, ideales para una mesa de madera grande y sillas similares que la acompañen. Además pueden combinarse con futones o algún sillón grande y cómodo en el que entren varias personas.
  • Decorar con objetos alegóricos al estilo del lugar. Si el estilo es algo campestre se pueden instalar elementos de campo como herraduras o algún utensilio de metal en la pared o cuadros tradicionalistas. Para los más modernos, se pueden situar cuadros con pinturas abstractas y adornos más sobrios que combinen con el color de la pintura o la madera.
  • El quincho debe ser un lugar de relajación y ocio, y no pueden faltar juegos para divertirse. Si es lo suficientemente grande, una mesa de ping pong, un metegol o una mesa de pool puede ser un plus excelente para entretenerse.
  • Destinar un lugar para poner equipos de audio o alguna televisión. Para esto no es necesario usar muebles muy caros e incluso se pueden usar aquellos que se han desechado de dentro de la casa, ya que allí quedarán bien. Si el espacio no es muy amplio, se puede colocar el televisor sobre un soporte en la pared para ocupar el menor lugar posible.
  • Adicionar objetos que sean del agrado de los anfitriones o parte de sus hobbies.
  • En un espacio libre y luminoso, ubicar algunas macetas con plantas medianas y muy verdes y coloridas. Además de darle un buen toque de color y naturaleza, mantendrá el lugar oxigenado.
  • Un lugar así es casi obligatorio que tenga una parrilla. Tenerla siempre limpia y ordenada para evitar malos olores y armar un depósito de madera o carbón debajo de ella o a los costados. Este depósito puede ser sin puertas ya que queda lindo ver los pilones de leña ordenados.
Entradas relacionadas: casas con muebles rusticos de algarrobo, casas con quincho

Buenas ideas para decorar Quinchos

Los quinchos son ideales hacer reuniones familiares, recibir invitados, para que los chicos puedan jugar, y demás, podes disfrutarlo en cualquier momento del día.

quincho

En Planos y Decoración te daremos ciertas ideas para que puedas lograr un quincho cálido y agradable, donde puedas pasar gran parte del día.

Consejos para decorar un quincho

quinchos2

Una buena opción es amueblar para no menos de doce comensales con absoluta comodidad. Poner una extensa mesa en el quincho e iluminar con dos campanas de vidrio que cuelgan de una barra metálica. Dejar que las paredes de ladrillo queden a la vista brindándole un estilo de bar. Colgar los utensilios al azar, como en una cocina de campo.

Otra idea para un quincho cerrado, es ponerle planos de vidrio que dejen abrirse para dejar entrar el aire, la luz e incluso estar prácticamente en el jardín sin salir de la casa. Hacer que la parrilla sea el centro del quincho quincho, hacerla de manera. Deberás ubicarla, al ras de los vidrio, con el cuerpo de la chimenea afuera, para poder ganar espacio y evitar humaredas.

Y cómo última opción te proponemos un sistema de tubo radiante que permite que el calor se concentre en las personas, de esta manera podrás disfrutar del aire libre sin tener que sufrir las inclemencias del tiempo durante todo el invierno. Para poder aprovechar el espacio del lugar de estar, podrás poner en él un almohadón que lo cubre de punta a punta, poniendo un drop en color claro y agregando como respaldo un panel de vidrio.

Entradas relacionadas: barcito para living con ladrillos, como amueblar quinchos, quinchos con cocina, quinchos churrasqueras mexicanas, puedo correr el quincho de paja sin desarmarlo, lamparas para quincho, fuentes zen para casa, decorqr quinchos minimall, como docoro interior de quincho, quinchos con living

Construir una parrilla / Quincho para asados

En Argentina no hay nada má típico que hacer asados y parrilladas y para ello necesitamos si o si una parrilla o quincho. Aquí les vamos a facilitar poder hacerlo, por lo menos la parte teórica!

Cada día las parrillas y quinchos de asado se vuelven más importantes en una casa, nunca falta una ocasión para invitar a amigos, festejar un cumpleaños u otro tipo de celebraciones y se hace impresindible prender un fueguito para hacer la parrillada.

Se puede realizar este tipo de parrilla tanto en el interior como en el exterior de una casa y hay muchísimas maneras de realizarlas. Te facilitamos el enlace de un manual para hacer quinchos que te ayudará a decidirte cuál hacer.  El Manual  para hacer Quincho para asados está realizado por Hagaloustedmismo.cl y es en formato pdf. Tiene una excelente explicación super detallada y se acompaña con imágenes que te harán la idea más clara.

Entrar a: Guia de como construir Quincho para asados

Entradas relacionadas: fotos de quinchos, fotos de quinchos y parrillas, quinchos, quincho, como hacer un quincho rustico, quinchos y parrillas, modelos de quinchos para casas, cuanto sale hacer un quincho, modelos de quincho, como hacer un quincho paso a paso

Plano de casa grande de 231 m2 con 3 dormitorios y quincho

Este es un plano de casa grande, de 231 metros cuadrados y con muchísima comodidad en una vivienda de dos plantas.

Casa11

La casa con sus 231 metros cuadrados no solo tiene tres cómodos cuartos sino que cuenta con Family, Estudio, quincho y Garage para tres autos.

Plano-planta-baja7

Se entra a la vivienda por el porch del frente , ingresando al foyer al que dan el estudio, el comedor, el toilette y la escalera que lleva al plano superior. Luego se puede ver la sala de estar, un quincho, family room, cocina con isla , barra desayunadora y un cuarto principal con Closet y baño en suite muy grande. También se puede acceder al garaje para tres autos que posee un lugar de trabajo en un rincón.

Plano-planta-alta7

El plano superior de la casa de 231 m2 posee dos habitaciones , un twin bath, sala de TV y una sala de juegos enorme. En caso de necesitar seguramente alguno de estos ambientes se puede convertir tranquilamente en un cuarto dormitorio.

Entradas relacionadas: DIBUJOS DE CASA HABITACION DE UNA PLANTA

Puertas corredizas de madera para quinchos

Especialmente en Argentina se usa mucho tener un quincho, lugar con parrilla , mesa , sillas y comodidades para realizar ricos asados o para utilizar para cualquier tipo de reunión ya sea entre amigos o familiar. Funciona como una extensión de la casa y para muchos termina siendo el comedor diario.Por eso es importante también resolver que tipo de puertas se elegirán, en este caso nos referiremos a las puertas corredizas de madera, que no solo le dan estilo sino que economizan espacio.

quincho-1000x543 Con respecto a las aberturas para quinchos sabemos que de acuerdo al estilo del mismo tambiñen están correlacionado el tipo de abertura elegida. Hoy justamente vamos a ver puertas corredizas de madera para quinchos.

Podemos tener el quincho conectado a la casa o no, pero una puerta corrediza de madera siempre será además de útil adecuada al estilo rústico de un quincho. Las hay vidriadas, macizas, estilo caballeriza, pequeñas, grandes, todo será de acuerdo al tipo de construcción. Pero desde Planos y Decoración .net les dejamos varias imágenes para que puedan apreciar la variedad de puertas corredizas para quinchos. Estas puertas son ideales especialmente para el acceso directo a los quinchos que se encuentran comunicados con la casa. Pueden ser totalmente de madera o combinados con metal como el hierro o el aluminio.

herrajes puertas herrajese30m10n2 puerta armario herrajesimages

quincho6b1ed93e26845fa3da16cb80f91cfc78 quinchoinspiracion-1571544w620 quinchopuertamaderacorredizadedesignspongequinchozhugh5Y no descartemos las puertas corredizas de madera con aires modernosos o minimalistas como las siguientes, que de acuerdo al estilo de la casa o quincho serán una buena opción.

ambiente-2puertas-correderas-madera-armarios-vestidores-52868-4127899

puertas-y-ventanas-correderas

Entradas relacionadas: puerta corrediza de madera, puertas corredizas de madera, puerta estilo tranquera para quincho, puertas correderas hechas de palets, puertas de madera minimalistas, puertas correderas minimalistas, rieles para ventanas de hierro, puertas corredisas, Puertas corredisas de mDeras, PUERTAS TIPO GRANJERO

Quinchos: ¿Juntos o separados de la casa? Fotos de quinchos

Los quinchos son una expansión de la casa y lo primero que se debe decidir cuando uno desea construir uno es si se hacen al lado o lejos de la casa. Todo tiene su pro y contra.

Los quinchos son esos lugares que además de servir para hacer comidas diferentes, como en caso de Argentina que se usan para las típicas parrilladas y asados, también son un lugar de juegos tanto para chicos como para grandes , reuniones con amigos, lugar previo a la pileta y los usos que le quieran dar.

Juntos o separados las dos formas de tener un quincho  tienen sus inconvenientes, hay que pensar en los ruidos, las reuniones  de jóvenes cuando uno tiene adolescentes en la casa, el desplazamiento de gente, la distancia al baño, acarrear cosas de un lado a otro.

Se puede pensar en el quincho como un family room, donde la familia realizará actividades diversas, también puede ser utilizado como garage y cuando es necesario se retira el auto y se arma para quincho, aunque siempre debe tener lo básico lógicamente, una parrilla ( o barbacoa) y mesa y asientos para sentarse.

Podemos hablar también de quinchos abiertos y quinchos cerrados, que según el clima donde uno vive y en que época del año los va a utilizar las opciones diferentes son valederas.

Los quinchos abiertos son especiales para utilizar en verano junto a la pileta.

Lo ideal es que un quincho cuente con una parrilla, la zona de mesada y pileta, heladera y baño, zona para dejar la leña y los elementos de la parrilla y si es posible también una cocina a gas junto a un placarcito o alacena donde poner los platos, vasos, cubiertos. Lógicamente que eso es el ideal, pero nos podemos conformar con menos!

Entradas relacionadas: modelos de quinchos, decoracion de quinchos, quinchos cerrados, fotos de quinchos rusticos, modelos de quinchos fotos, quinchos rusticos, quinchos modelos, modelos de quinchos cerrados, imagenes de quinchos, fotos de quinchos cerrados

Modelos de quinchos para casas: Fotos de quinchos

Una casa con quincho en realidad cuenta con una gran expansión de la vivienda, tanto para su uso como lugar para almorzar o cenar como lugar de diversión, reunión familiar y social.

quinchos5

Los quinchos deben reflejar las necesidades familiares y es muy importante que se hagan de acuerdo al estilo de la casa. Vale todo, desde los rústicos a los modernos y minimalistas. Todo tiene que en lo posible estar relacionado con el entorno.

quinchos-2

Otro tema para resolver es si al quincho los construímos pegante a la casa o bien alejado. Siempre habrá razones para inclinarse por uno u otro, desde el formato del terreno, las necesidades de la familia, si hay pileta y dónde está ubicada. Otros se deciden por el garaje-quincho, que se saca el auto cuando se necesita utilizarlo o….se hacen quinchos ubicados en la galería, en lugares polifuncionales.

quincho913666

Si es importante tener ciertas precauciones cuando uno realiza un quincho, una de ellas es que la parrilla tire perfectamente, de esa manera no llenamos de humo a nuestros comensales invitados.

quincho969904

Nosotros les dejamos esta serie de fotos de diferentes opciones de quinchos para que puedan  decidir…. lo demás está en ustedes!

Quincho

quinchobfc8nhob6f2s1htajklvu20201_2013010209082450e4cbf8a71f8

Entradas relacionadas: quinchos de madera cerrados, quinchos imagenes, modelos de churrasqueros, quincho prefabricado, quinchos y piletas modelos, modelos de chaguaramos, modelos de parrillas para quinchos, parrillas modelos, modelos de cortinas para quinchos, ver diferentes modelos de quinchos

Tendencia en decoración de interiores con cobre

Duradero, barato y sostenible, el cobre pisa cada vez con más fuerza en el mundo del diseño de interiores. Si estás cansado de la frialdad del acero inoxidable y de la sofisticación del oro, el brillo metálico y cálido del bronce puede ser exactamente lo que tu casa necesita. Desde el salón a la cocina, pasando por el baño, los accesorios en color cobre están de plena actualidad y añaden un brillo inesperado a cualquier rincón de la casa.

Además, el cobre es perfecto para todo tipo de luminarias, ya que matiza la luz y la distribuye suavemente añadiendo reflejos rojizos y brillantes que resultan ideales para todo tipo de ambientes y en especial, para los de tipo nórdico, industrial, de inspiración rústica u oriental.

El cobre es tendencia en 2015. Muebles de cobre, auxiliares, lámparas y accesorios están de moda en diseño de interiores.  Este año los brillos metálicos siguen marcando estilo y el cobre, con sus reflejos rojizos, es tendencia porque une tradición y vanguardia.

cobre-accesorios

Ideas de decoración interior con cobre:

  • Los muebles de cobre son muy personales y llamativos. Gracias a este material metálico, brillante y rojizo se convertirán en los protagonistas de cualquier espacio
  • Úsalos con moderación: las piezas más grandes, como mesas, suelen venir hechas en dos materiales (piedra o madera y patas de cobre).
  • Las sillas y mesas de centro o auxiliares deben contrarrestar su peso visual con colores neutro o pasteles o, por el contrario, con un único color, más intenso o cálido. En cualquier caso será el resto de la decoración la que te guíe en la elección de los colores más adecuados.
  • El cobre se lleva bien con otros materiales nobles y naturales, como la madera, especialmente en tonos claros; la piedra, como el granito o mármol en las encimeras de cocina, por ejemplo, o con paredes de ladrillo o piedra.
  • Un apuesta segura son las lámparas que encuentras en numerosos diseños.
  • Si no te atreves con los muebles de cobre, decídete por espejos, iluminación o por poner acentos con objetos de cobre en distintas estancias. En la cocina, como ejemplo, puedes conseguir un toque rústico o vintage si eliges utensilios de cobre. Existen cazos, ollas, sartenes, y todo tipo de cuencos o recipientes.

decoracion-arte-bano6También puedes utilizar el cobre en un tono más oscuro, envejecido y mate, con irregularidades, siguiendo una estética más tradicional, muy apropiada para una decoración rústica o campestre, como las viejas cacerolas que cuelgan sobre las islas de cocina, o en las paredes de los comedores rurales, y son uno de los componentes más atractivos de este tipo de ambientes.

cobre-decoracion-rusticaUna encimera de cobre puede resultar impactante, además se dice que el cobre tiene propiedades antimicrobianas, así que resulta una buena opción como base para la preparación de alimentos.

cobre-encimera

Ambientes adecuados para la decoración con cobre:

– Rústicos, especialmente cocinas, pero también un comedor de casa de campo o montaña admite bien el cobre

-Industrial: el estilo industrial se lleva muy bien con el cobre. Le suma un plus vintage o más moderno, dependiendo de la pieza, pero en cualquier caso es muy adecuado para un interiorismo de loft, por ejemplo.

-Ambientes contemporáneos, con muebles de cobre como los de las fotos, modernos, originales, sencillos y sofisticados, estarán al día con estas piezas.

Fotos de decoración interior con cobre:

10-ideas-para-decorar-con-cobre-¡tendencia-1 10-ideas-para-decorar-con-cobre-¡tendencia-5 10-ideas-para-decorar-con-cobre-¡tendencia-7Sin duda, decorar con cobre es un must have en el diseño interior actual que debes introducir en tu casa si te gusta estar al día de las últimas tendencias internacionales en decoración.

Decorar con objetos de cobre es una de las últimas tendencias que nos trae el diseño de interiores. Es un material noble, al tiempo que uno de los más tradicionales en la fabricación de objetos cotidianos para la casa: lámparas, teteras, sartenes… ¡Una gran oportunidad de recuperar objetos del pasado y mostrarlos en casa hermosos y relucientes! No dudes en dejar tu comentario.

Entradas relacionadas: Fotor dd interiorespintados dn amarillo, decoraciones de interiores con formas hexagonales, decoraciones de monoambiente con escalera de madera