macetas para la terraza Página 1 de 4

sillas

Toda la información que necesitas para elegir la silla adecuada para tu comedor

…n diferentes colores para poder combinarlas con el resto de tu hogar. Sillas de hierro: El hierro es un material elegante, que recientemente está siendo modificado para mejorar su ligereza y refinar su dureza. Puedes utilizarlas para darle un enfoque diferente y moderno a cualquier comedor. Deja tu comentario! Entradas relacionadas: puertas de fierro para calle, rejas defierro para muros, fotos de bancas para jardin dw piedra o cemento, como…

Gardening Storage Solution, 1/27/07, 4:46 PM,  8C, 6705x10000 (0+0), 125%, bent 6 stops,   1/8 s, R73.4, G59.5, B89.7

Ideas para mantener el garage de tu hogar en orden

…te daremos prácticas ideas para mantener tu garage organizado! Evaluar, analizar y priorizar Uno de los mayores problemas que pueden surgir al organizar tu garage (o cualquier espacio que es desordenado) es que no existe un plan para el espacio. La gente no toma tiempo para analizar y visualizar el espacio qu tiene y para averiguar cómo quieren que funcione. ¿Cuál es tu prioridad para tu garaje? Para guardar tu auto? Para tener un espacio de…

playroom

Consejos e ideas para que decores una sala de juegos para niños

…esto es para que sea más luminoso, recuerda que hay que dejar que entre mucha luz en la habitación, también podemos poner varias almohadas y cojines. Mobiliario: Algo que no debe faltar en la sala de juegos es una mesa y sillas para niños, con colores divertidos y con diseños originales. Incluso, hay muebles que tienen dibujos de sus personajes favoritos. Asimismo, debes pensar en muebles para guardar los juguetes de los niños. Puden ser…

decorar-habitacion-ninos

¡Ideas para una habitación compartida de niños!

…o incómodo? Si estás preparado para pensar de forma creativa con respecto a la instalación de una división en la habitación de tus hijos, este post te ayudará con ideas creativas y fáciles de llevar a cabo. Práctica división Para la privacidad y comodidad de tus hijos, una buena idea es colocar en el medio de la habitación una parte corrediza. Así, cada uno, tendrá su espacio. En cada cama se pueden colocar compartimientos de almacenamiento,…

decoracion-2

Color para el hogar según tu signo del zodíaco

…grises, cremas, blancos, azules y verdes son perfectos para éste signo. Usalos con total sabiduría y buen criterio para que te brinden tranquilidad. Colres para Libra Colores como el menta, pasteles y los azules ayudan a que la balanza del libra siempre esté en un correcto equilibrio. Colores para Escorpio Tu enigmática y tan seductora personalidad requiere de tonos naranjas y púrpuras oscuros, más que nada, tenlos en cuenta para tu dormitorio….

piletas4

Accesorios para piletas: ¿Qué agregar a una piscina para mayor confort?

…bién podemos hablar de toboganes de diferentes formas y de materiales como plástico, goma, fibra de vidrio, etc , que van a entretener especialmente a los más chicos de la casa. Desde ya que estos juegos deben ser utilizados por los niños siempre con la presencia del progenitor. Entradas relacionadas: fotos para pajearse, amuletos para el 2014, Zapateras Recicladas para La Pared, ventanas modernas para exteriores, fotos para pajearce, lamparas…

actualidad-2024960w620

Ideas de sillones individuales para la sala de estar

…viduales son una muy buena opción para decorar una sala de estar. Puedes elegir el color que sea apropiado para que combine con tu estilo y decoración del ambiente. Además estas sillas son muy cómodas, para compartir una charla, para mirar la televisión o para leer un libro. Puf de piso redondos Estos puf son también una muy buena opción para colocar en el suelo de tu sala de estar. Son muy cómodos, y se pueden colocar alrededor de una mesa…

bano-infantil-cuarto-baño-para-niños-nino

¿Como decorar el baño para los niños?

…al máximo durante su rutina de baño. Solo hace tendrás que tener un poco de imaginación y creatividad, en planos-de-casa te ayudamos con algunas ideas para que sepas cómo decorar un baño para niños. El color es indispensable para la decoración de baños para niños. Ya no van más los azules para niños y rosas para niñas, ahora se usa la mezcla de colores llamativos y atrevidos. Una opción es elegir un color de base neutro y luminoso para las…

tips-para-decorar-un-porche

Consejos e ideas para que decores el porche de tu hogar

…para acomodar una mesa pequeña. • Si tienes escaleras para subir a tu porche, coloca pequeñas macetas de flores en los bordes de cada escalón. Tus escalones del porche deben ser de por lo menos 6 pies de ancho, de manera que las macetas no interfieran el paso. Decora tu porche con muebles: Un porche grande es ideal para colocar sillones, pero incluso si tu porche es pequeño, podrías añadir unas pequeñas piezas de muebles que harán que tu porche…

dormitorio-princesa-niña

Cómo crear un dormitorio de princesas para una niña

…go de la parte superior de las cortinas en lugar de una cenefa para darle un toque muy especial princesa de cuento de hadas. No dudes en dejar tu comentario! Entradas relacionadas: jardineras con fachada con pecho de paloma, ideas e imágenes para acondicionar un lugar o cuarto donde los niños puedan jugar, respaldo de cama de palet y luces, patrones fe fieltro paraapagadores de luz, como hacer un arreglo navideño para lamparas, materiales para…

paneles-solares21

Productos para el hogar “verdes” para ahorrar energía

…carbono reducida. Los aparatos que funcionan con energía solar pueden costar más que sus contrapartes eléctricas tradicionales, pero los futuros ahorros de energía compensaran ese gasto. Luces al aire libre La iluminación solar para las calzadas, mástiles de banderas y entradas está disponible en las tiendas de mejoras para el hogar y tiendas de descuento. Estas luces son fáciles de instalar, pero deben ser posicionadas de manera correcta para…

maceta-de-cemento

Cactus en la decoración de tu hogar

…computadoras, etc, absorven la radiación. Por eso definitivamente apoyamos la idea de tener cactus…..del tamaño que sean. Un look más rústico, cactus en macetas de barro en un cajón de verduras Realmente menos es más. Las macetas de barro sobre un cajón vintage de verduras ajustan de maravilla. Cactus en pequeñas latas recicladas Esta es una manera original y ecológica de tenr cactus, ya que estamos utilizando latas como macetas. Las…

cerramientos

Cerramientos de distintos tipos para el exterior de tu hogar

…amientos ideales para balcones, terrazas, patios o jardines. Muchas veces necesitamos algo de privacidad para disfrutar de nuestro balcón, terraza o jardín. Una buena forma de lograrlo es con ayuda de cerramientos que sirvan para aislar el lugar. Para que puedas elegir el que más te conviene, te presentamos algunas alternativas en materia de cerramientos de caña. Caña de bambú natural: Este tipo de caña es resistente y económica. Además gracias…

2991

Cómo decorar un estante alto

La decoración de un estante alto puede parecer un reto para algunos propietarios, sobre todo en función de la ubicación y el tamaño de la plataforma. Sin embargo, esta área puede ser fácilmente decorado y utiliza para mostrar toque de estilo, así como mejorar el ambiente. Vestíbulos ofrecen a menudo alta, integrado en la estantería o un alféizar de la ventana superior que debe utilizarse, junto con el resto de la habitación, para resaltar el…

ideas-para-la-decoracion-de-terrazas

Decorar la terraza en verano: Consejos

El verano junto a las buenas temperaturas, hacen que pasemos mucho tiempo en nuestra terraza para estar relajados, organizar reuniones con amigos, comidas, cenas familiares, etc. Debemos sacarle el mayor partido a la terraza durante los meses de verano para convertirlo en un lugar soñado. En Planos y Decoración te daremos ciertos consejos para que sepas cómo decorar tu terraza en verano. La decoración de una terraza dependerá del estilo que se…

decoracionen-vidrio-5

¡Fantástica idea para tu hogar: decoración con vidrio reciclado!

…tenible con velas. Decoralo con lo que vos quieras. -Otra buena idea, es aprovecharlos para dar un toque divertido y original a tus platos y postres. Ejemplos de cómo decorar tu casa con vidrio reciclado: Utiliza vidrio reciclado para decorar distintas partes de tu hogar! Desde un florero, una percha, o un marco de fotos, hasta un recipiente para servir postres. Es una idea fantástica para la decoración interior de tu hogar, dándole mucho estilo…

tipos-de-cortinas

Consejos para saber que tipo, color y diseño de cortinas necesitas para tu hogar!

…todas las telas, y preferir los estampados de menor tamaño para las habitaciones pequeñas. Tené en cuenta éstos consejos a la hora de elegir cortinas para tu hogar! No dudes en dejar tu comentario! Entradas relacionadas: adornos rusticos para cadas, muebles hecho de guscales 2016, imagenes de diseño de pintura colonial en paredes, ideas para realizar en navidad con piñas, paleta de colores para pintar cuarto infantil, decoración de tela para…

colorDormitorio-azul-gris

Las mejores combinaciones de colores para un dormitorio ¿Cómo combinar colores en un cuarto?

¿Cómo podemos combinar los colores y las texturas? Utilice una tela de inspiración, tapicería o fondo de pantalla para ayudarle a desarrollar una paleta dormitorio fácil de llevar, con un ambiente relajante. Buscar patrones con matices neutros – marfil, blanco, beige, gris – para crear un ambiente tranquilo, invitando estado de ánimo, o incorporar pasteles suaves y tonos medios para añadir un toque de color. Cuando usted está…

guirnaldas

Ideas para decorar con guirnaldas

…decorativas. Guirnaldas caladas: En este caso se realizan dobleces y cortes en cualquier tipo de papel y se logran guirnaldas como estas. Guirnalda con piñas: Sin dudas esta es una muy buena idea de guirnalda para ambientar para las fiestas! Es muy sencillo, solo habrá que recoger piñas y armarla. Guirnalda con plegados: En este caso te mostramos esta guirnalda realizada con papel plegado. Una hermosa manualidad que se puede realizar junto a…

page-550x550

Consejos para elegir los mejores pisos para el hogar

…a cambiarlo, debes tomar en cuenta varios factores antes de elegir el tipo de piso que colocarás para que además de verse bien, se adapte a las necesidades de tu casa. Tomate el tiempo necesario para elegir el piso adecuado para la casa, no hay que olvidar que es algo que no se cambia todos los años. El piso tiene que ser durable, resistente, de un color que combine con la decoración del hogar. En este post, te damos consejos para que tengas en…