macetas para la terraza

Anuncios Patrocinados

Cómo iluminar una terraza

…iertas paredes, especialmente si por delante se pueden colocar papiros, cañas que aunque estemos hablando de una terraza pueden estar las plantas en macetas y las luces que salgan de ellas. Otra opción es iluminar la sombrilla que además de quedar decorativas servirá cuando se haga de noche para iluminar el lugar. También se pueden poner algunas lámparas colgantes si tenemos una pérgola en la terraza. Aunque la verdad que lo que sugerimos es un…

Accesorios para piletas: ¿Qué agregar a una piscina para mayor confort?

…bienestar en ella. Como por ejemplo una escalera que no estaba incluída en piletas ya sea enterradas o fuera de la tierra, es un sector muy amplio con gran variedad de ellas. De acuerdo a las necesidades lógicamente será la elección, las hay desde realizadas con plástico, aluminio, acero o exteriores de material, madera, etc. Les dejamos a continuación una variedad de escaleras para piletas. Los trampolines también son interesantes en piscin…

¿Como decorar el baño para los niños?

…baño y cuando hay niños en casa no hay más lindo que destinar uno a la creación de un baño para ellos. Los baños para niños deben ser espacios prácticos, originales y divertidos para que disfruten al máximo durante su rutina de baño. Solo hace tendrás que tener un poco de imaginación y creatividad, en planos-de-casa te ayudamos con algunas ideas para que sepas cómo decorar un baño para niños. El color es indispensable para la decoración de baños…

Decorar la terraza en verano: Consejos

El verano junto a las buenas temperaturas, hacen que pasemos mucho tiempo en nuestra terraza para estar relajados, organizar reuniones con amigos, comidas, cenas familiares, etc. Debemos sacarle el mayor partido a la terraza durante los meses de verano para convertirlo en un lugar soñado. En Planos y Decoración te daremos ciertos consejos para que sepas cómo decorar tu terraza en verano. La decoración de una terraza dependerá del estilo que se…

Terrazas urbanas: Cómo decorarlas de acuerdo al uso que se les dará

…ortable. Un living armado en este patio urbano que combina colores neutros con detalles de colores estridentes. La terraza urbana puede ser utilizada para tomar sol, para aprovechar y poder comer los días calurosos, para leer, etc. En este caso dos reposeras de diferentes posiciones harán las delicias de quien tome sol en esta terraza con vegetación en macetas forradas en madera. De acuerdo a la elección para lo que uno desee ese ambiente se re…

Ideas para una decoración de tu casa adecuada para tu mascota

No interesa qué parte de la casa debes decorar, si tienes una mascota es muy importante que busques los materiales y acabados apropiados, que sean a prueba de rayones, mordiscos, etc. Si tienes un perro o un gato sacarle el máximo partido a la decoración no deberá ser una tarea difícil. En planosdecasas te dejaremos una guía para que puedas lograr crear una decoración agradable para tus mascotas. En cuanto a la pintura una de las preocupaciones…

¿Cómo decorar paredes con macetas? Fotos de macetas de pared

Si tenés una terraza, un balcón, un patio de luz podés decorar las paredes con macetas y lograr muy buenos efectos. Podés poner las macetas sobre estructuras metálicas, de madera o simplemente sobre la pared, con diferentes contenedores que podrán resultar según su forma o color muy decorativos. Algunos de los soportes para pared vienen ya hechos.Las macetas pueden ser de diferentes materiales, desde la simple terracota , barro, plástico, metal…

Disfrutar del balcón, terraza o patio con una buena ambientación

Un balcón, una terraza o un patio con una buena ambientación pueden quedar un lugar adorable y acogedor para pasar momentos inolvidables. Las temperaturas cálidas de la primavera y el verano incitan a buscar lugares al exterior y por eso hay que poner atención en lo que uno tiene a mano y con toques de ideas quedará un lugar soñado. Con sillones o reposeras en un balcón, terraza o patio, o tal vez una mesa, almohadones, velas, fanales, tabur…

Ambientando para San Valentin: Lo hacemos en casa

Si lo que quieres es decorar tu casa para el Día de los Enamorados, en Planos y Decoración te daremos algunas ideas de adornos para la decoración de San Valentín. Hay muchísimos adornos para San Valentín que se pueden hacer para ambientar una velada romántica en casa. Lluvia de corazones: Podes hacer una lluvia de corazones que es muy fácil de hacer. Solo deberás tomarte el tiempo y la paciencia para recortar las figuras y colgarlas. Con una…

Casitas para jardín para guardar herramientas

…sa es necesario que tengamos cierta cantidad de elementos de jardinería y…el tema está si no tenemos lugar para guardarlas dentro de la casas, por eso las casitas de jardín para guardar herramientas son un elemento indispensable para cuando no se tiene lugar para colocarlas. Un lugar donde tendremos todo a mano. Es una forma muy útil para tener todo cerca lo que se necesite para mantener en orden el jardín para mantener pasto, plantas y flo…

Tips para decorar el cuarto del bebé

Una de las actividades más lindas durante el embarazo, es preparar el cuarto del bebé. Hay muchísimas posibles opciones, pero no siempre las más caras son las ideales. En Planos y Decoración te contaremos los principales tips para tener en cuenta a la hora de decorar el cuarto del futuro integrante de la familia.  En cuanto a la decoración, menos es más: Es muy importante que la pieza no esté demasiado ocupada de cosas. Los bebes recién naci…

Color de paredes para pintar dormitorios de niños: Todos los colores ideales para las paredes

…logra que un dormitorio de niño sea único y desde Planos y Decoración te lo contamos. Ningún otro lugar esprime la personalidad del niño como su dormitorio e indudablemente uno debe buscar que se sienta como en el cuarto de sus sueños, para que se sienta a gusto en él, sea tanto niña como niño. Sabemos que las niñas generalmente prefieren los colores rosados, aunque hay otros colores que seguuramente les resultarán espectaculares. Desde Planos…