mansiones lujosas por dentro fotos

Anuncios Patrocinados

Fachadas de casas lujosas y excéntricas de famosos

En el mundo hay mucha gente que se puede dar el gusto de vivir en casa lujosas, inmensas, excéntricas con diseños paticulares, desde modernos, coloniales, victorianos, mediterráneas,  hay para todos los gustos y hoy les trajimos para que disfruten muchas fotos de frentes de fachadas de casas lujosas y excéntricas que les van a encantar. Casas que además de su armonía constructiva y su cuidado diseño poseen pisscinas y jardines soñados y todo lo…

Imágenes de mansiones de famosos: Casas lujosas

…les encantará saber cómo son las casa sde los famosos. Hoy desde Planos y Decoración les traemos una galería de fotos de casas de personalidades más famosas del mundo, todas paradisíacas como es el caso de esta casa de Leonardo Di Caprio. Las mansiones poseen todas piscinas soñadas, muelles y todas las comodidades para hacer una vida inolvidable dentro del recinto. Mansión de Scarlett Johansson: Casa de Nicolás Cage: Mansión de Tiger Woods:…

¿Cómo decorar por dentro una cabaña? Imágenes de interiores de cabañas

Si tenés una cabaña o estás haciendo una seguramente te va a interesar estas ideas decorativas para interiores de cabañas. Les dejamos una galería de fotos de interiores de cabañas muy interesantes de detalles relizados en cabañas que seguramente les sevirá de detonante para decorar la propia. Si bien las cabañas en general se decoran rústicas, veremos detalles con glamour que posiblemente puedan aplicar. Gracias a la imaginación y a la creati…

Residencias de lujo: Fachadas de casas contemporáneas

…casas de lujo que desde Planos y Decoración nos encargamos de seleccionar para ustedes. Realizamos una recorrida por mansiones y casas contemporáneas para deleitarnos con ellas. Presentamos una galería de imágenes con casas realmente lujosas que seguramente les van a encantar. Son todas casas lujosas actuales que se encuentran en lugares paradisíacos como Ibiza, Miami, costa de Sudáfrica, Costa de España, etc. Son todas mansiones de ensueño cont…

Imágenes de casas paradisíacas: Fotos de casas espectaculares

Tener una casa es el sueño de muchos…pero estas casas van más allá de un sueño…son espectaculares! Casas lujosas en lugares paradisíacos , pero de las cuales siempre se puede captar alguna idea para poder llevarla a nuestra más humilde morada. Son todas casas que lógicamente no están al alcance de cualquier persona. Algunas casas espectaculares a orillas del mar. otras con grandes piscinas, otras con muelle que da a un río, pero…

Maneras ingeniosas para dividir un monoambiente

…nición. Unificar con color: Al diseñar el monoambiente se debe estar consciente de que éste debe ser conjugado por medio de un estilo. Un gran recurso es por medio de la elección de un color, el cual se logra esgrimir en disímiles tonalidades realzando los espacios. Simular muros: Dentro de un espacio abierto asimismo se consiguen definir áreas por medio de paneles o muros simulados. El secreto es no cerrarlos totalmente, sino dejar un espaci…

Fachadas que no pasan por desapercibidas

…como el rostro. Una casa estilo mediterráneo Debes saber que este tipo de casas se caracterizan principalmente por su sencillez reflejada en el color blanco predominante, aunque además se utilizan tonos azules y ocres en marcos y puertas. Contiene plantas y flores, ya sea enmarcando la fachada o presentes dentro de la casa. Los pisos son muy cálidos, semi rústicos. Nunca olvides incluir hierro forjado y además elementos en color intenso para lo…

Puertas corredizas que permiten aprovechar el espacio: Ejemplos

…ación en el pasillo, para este gran problema existe una gran variedad de puertas corredizas cuya hoja se desliza por el exterior de la pared. Dentro del baño, también se plantea muy seguido, la necesidad de independizar determinadas zonas, como por ejemplo, el inodoro, para facilitar que dos personas puedan usar a la vez el mismo aseo. Para que la zona cerrada disponga de luz natural y no quede oscura, existen sistemas en el que una hoja corrediz…

¿Sabías que según el Feng Shui las viviendas tienen Karma?

Cómo las relaciones entre la humanidad y el entorno son recíprocas, también los edificios se ven afectados por lo que sucede en ellos , por la influencia de los habitantes, por las actividades que suceden dentro de ellos. Por eso muchas veces uno se refiere a casas cansadas, extrañas, inquietantes o cálidas y acogedoras. De acuerdo al Feng Shui se reconoce el Karma de los edificios, pueden ser buenos o malos y los efectos de la actividad que se…

Razones por las cuales debes tender la cama

Sabemos bien que cuando te levantas apurada por la mañana, resulta mucho más fácil  y supuestamente práctico, salir de la cama y dejarla así está. Pero lo cierto es que tender la cama lleva tan solo un par de minutos, y la recompensa es muchísimo mayor que el esfuerzo solicitado. Éstas son algunas de las razones por las que te conviene tender la cama habitualmente. Ayuda a conservar la limpieza Hacer la cama no va a impedir la acumulación de…

Colores según la personalidad

…además de transmitir la continua sensación de que realmente tienen “Sangre en las venas”. Azul Es un color que por lo general eligen las personas que poseen la necesidad de orden y a su vez de calma en sus vidas, además es muy utilizado en el sector comercial y con bastante frecuencia escogido por los hombres. Son un poco nostálgicos y suelen tener varios amigos gracias a que son fieles y al mismo tiempo honestos. Verde Las personas que optan…

Apps para optar por el color de tu pared

…r a esta aplicación, puedes estar segura de que el color que te muestre será el mismo que quedará cuando pintes. Por otro lado, la aplicación propone dos colores o más para que puedas optar por una posible combinación. Esta aplicación gratuita además ofrece una vista previa de la habitación a pintar y una calculadora para saber cuánta pintura precisas. Color View Finder: Esta aplicación es relevante para indagar cómo queda un color sobre cualquie…