mansiones lujosas por dentro fotos

Anuncios Patrocinados

Fachadas de casas lujosas y excéntricas de famosos

En el mundo hay mucha gente que se puede dar el gusto de vivir en casa lujosas, inmensas, excéntricas con diseños paticulares, desde modernos, coloniales, victorianos, mediterráneas,  hay para todos los gustos y hoy les trajimos para que disfruten muchas fotos de frentes de fachadas de casas lujosas y excéntricas que les van a encantar. Casas que además de su armonía constructiva y su cuidado diseño poseen pisscinas y jardines soñados y todo lo…

Imágenes de mansiones de famosos: Casas lujosas

…les encantará saber cómo son las casa sde los famosos. Hoy desde Planos y Decoración les traemos una galería de fotos de casas de personalidades más famosas del mundo, todas paradisíacas como es el caso de esta casa de Leonardo Di Caprio. Las mansiones poseen todas piscinas soñadas, muelles y todas las comodidades para hacer una vida inolvidable dentro del recinto. Mansión de Scarlett Johansson: Casa de Nicolás Cage: Mansión de Tiger Woods:…

¿Cómo decorar por dentro una cabaña? Imágenes de interiores de cabañas

Si tenés una cabaña o estás haciendo una seguramente te va a interesar estas ideas decorativas para interiores de cabañas. Les dejamos una galería de fotos de interiores de cabañas muy interesantes de detalles relizados en cabañas que seguramente les sevirá de detonante para decorar la propia. Si bien las cabañas en general se decoran rústicas, veremos detalles con glamour que posiblemente puedan aplicar. Gracias a la imaginación y a la creati…

Residencias de lujo: Fachadas de casas contemporáneas

…casas de lujo que desde Planos y Decoración nos encargamos de seleccionar para ustedes. Realizamos una recorrida por mansiones y casas contemporáneas para deleitarnos con ellas. Presentamos una galería de imágenes con casas realmente lujosas que seguramente les van a encantar. Son todas casas lujosas actuales que se encuentran en lugares paradisíacos como Ibiza, Miami, costa de Sudáfrica, Costa de España, etc. Son todas mansiones de ensueño cont…

Imágenes de casas paradisíacas: Fotos de casas espectaculares

Tener una casa es el sueño de muchos…pero estas casas van más allá de un sueño…son espectaculares! Casas lujosas en lugares paradisíacos , pero de las cuales siempre se puede captar alguna idea para poder llevarla a nuestra más humilde morada. Son todas casas que lógicamente no están al alcance de cualquier persona. Algunas casas espectaculares a orillas del mar. otras con grandes piscinas, otras con muelle que da a un río, pero…

Puertas corredizas que permiten aprovechar el espacio: Ejemplos

…ación en el pasillo, para este gran problema existe una gran variedad de puertas corredizas cuya hoja se desliza por el exterior de la pared. Dentro del baño, también se plantea muy seguido, la necesidad de independizar determinadas zonas, como por ejemplo, el inodoro, para facilitar que dos personas puedan usar a la vez el mismo aseo. Para que la zona cerrada disponga de luz natural y no quede oscura, existen sistemas en el que una hoja corrediz…

¿Sabías que según el Feng Shui las viviendas tienen Karma?

Cómo las relaciones entre la humanidad y el entorno son recíprocas, también los edificios se ven afectados por lo que sucede en ellos , por la influencia de los habitantes, por las actividades que suceden dentro de ellos. Por eso muchas veces uno se refiere a casas cansadas, extrañas, inquietantes o cálidas y acogedoras. De acuerdo al Feng Shui se reconoce el Karma de los edificios, pueden ser buenos o malos y los efectos de la actividad que se…

¿Qué color pintar según tu personalidad?

…además de transmitir la continua sensación de que realmente tienen “Sangre en las venas”. Azul Es un color que por lo general eligen las personas que poseen la necesidad de orden y a su vez de calma en sus vidas, además es muy utilizado en el sector comercial y con bastante frecuencia escogido por los hombres. Son un poco nostálgicos y suelen tener varios amigos gracias a que son fieles y al mismo tiempo honestos. Verde Las personas que optan…

Fachadas traseras de casas contemporáneas: Fotos de casas vistas de atrás

Te trajimos varias fotos de fachadas traseras de casas contemporáneas. ¿Te gustaría coocer cono son esas majestuosas casas que cuando paseás por un barrio ves? ¿Querés tener una idea de cómo puede llegar a ser  la parte de atrás de tu casa? Bueno, aquí te trajimos muchas imágenes de fachadas traseras de casas para que puedas observar, desde la disposición de los muebles de exterior, las piletas, sus formas, el jardín, a qué distancias están la…

Fundas nórdicas: ¿Si o No? – Diversidad de colores

…La irrupción de las fundas nórdicas si bien en Europa son comunes, tardó mucho en llegar a otros países, tal vez por el efecto de “mal hecha la cama” que da. Es una excelente opción tanto por comodidad como por confort. Los prejuicios que existían hacia las fundas nórdicas están despareciendo y se están popularizando especialmente porque es una manera divertida de cambiar por completo un cuarto, ya que está compuesta por tres partes,…

Cuartos de niñas: Rosa o Pasteles colores preferidos por ellas

Si hay color femenino por excelencia es el rosa y sin variaciones las niñas desean un cuarto de ese color. Un consejo: Pinten a sus niñas sus cuartos con ese color porque seguramente estarán felices, a lo sumo algún otro pastel combinado con blanco. Son infaltables las nubes, las estrellas, los dibujos infantiles, las flores, las princesas o  quizás un dibujo de Walt Disney son los elegidos por ellas siempre. Cuando dos o más niñas comparten u…

¿Cómo ahorrar espacio en un dormitorio infantil?

La  cama es uno de los elementos centrales en el dormitorio, por este motivo, si no queremos reducir dimensiones en nuestra estancia destinada al descanso, debemos optar por modelos de cama prácticos y manejables como los llamados somier kanguro. Los somieres kanguros, fueron pensados para tener dos camas ocupando el espacio de una sola. En el caso de que en alguna ocasión no se necesiten de las dos camas, una de ellas puede ocultarse dentro…