mansiones lujosas por dentro fotos Página 1 de 4

decoracion-de-habitaciones-infantiles

Decoración de habitaciones con fotos

…de tus amigos y familia incrementa personalidad a tu habitación, pero además puedes decorarla con fotos tu lugar favorito de vacaciones, de tu ciudad natal o lugares de interés turístico. Hay varias opciones para decorar con fotos, pero siempre dependiendo principalmente del estado de ánimo que estés tratando de crear y la cantidad de fotos que desees ver. Fotografías en blanco y negro Las fotografías en blanco y negro poseen un estilo clásico y…

TourMansionesHolliwood_07

Imágenes de mansiones de famosos: Casas lujosas

…r cómo son las casa sde los famosos. Hoy desde Planos y Decoración les traemos una galería de fotos de casas de personalidades más famosas del mundo, todas paradisíacas como es el caso de esta casa de Leonardo Di Caprio. Las mansiones poseen todas piscinas soñadas, muelles y todas las comodidades para hacer una vida inolvidable dentro del recinto. Mansión de Scarlett Johansson: Casa de Nicolás Cage: Mansión de Tiger Woods: Casa de Anna…

decoracionen-vidrio-5

¡Fantástica idea para tu hogar: decoración con vidrio reciclado!

…mos por qué y qué puedes hacer para decorar tu hogar con vidrio reciclado. Encontrá toda la información que necesitas para decorar tu hogar con vidrio reciclado en este post! Cómo podes decorar tu hogar con vidrio reciclado, por qué hacerlo, y varios ejemplos, los encontrás acá! ¿Por qué decorar tu hogar con vidrio reciclado? 1. Decoración económica y sostenible: reutilizar vidrio para decorar tu casa es una manera de reaprovechar recursos,…

plan-renove-electrodomesticos1

Electrodomésticos mas eficientes para el hogar

…un estudio de 2001 de los EE.UU. Administración de Información de Energía. Un puñado de aparatos utilizar más que su parte media de esta energía. Un único refrigerador utiliza casi el 14 por ciento de la energía de una casa, por ejemplo, por lo que si usted tiene un refrigerador extra que a menudo utilizada, puede lograr ahorros significativos desconectándolo. Las secadoras de ropa vienen en la próxima para el consumo de energía del aparato, con…

agua_0

La conservación del agua: consejos para reducir el consumo y los costes

…e los controles de uso de agua, tales como ‘espuma ahorro’, y los ajustes de ciclo de centrifugado. No dudes en dejar tu comentario Entradas relacionadas: zapateras fáciles de hacer en casa, fachadas de laminas de gypson, CAMA DE DOS POR DOS, las chicas en las duchas fotos, si mi casa-esta pintada de blanco y negro por fuera de q color tengo q pintar por dentro, ver como decorar fincas rusticas por fueta…

cuidado-del-agua_538fae8a94674_img

La conservación del agua en el hogar: consejos para ayudar a reducir el consumo

…el agua se devuelve al calentador de agua, donde es eficientemente trajo de nuevo a la temperatura. Los sistemas de recirculación de agua caliente pueden ser activados por el empuje de un botón, o mediante un termostato, temporizador o sensor de movimiento. Por lo general, incluyen una bomba, un controlador electrónico integrado, y una válvula de zona. Los sistemas que utilizan un termostato activan automáticamente la bomba cuando la…

Frentes-de-casas-1

Fachadas que no pasan por desapercibidas

…lograr darle vida. Una casa muy actual Si lo que eliges es algo más contemporáneo, tienes que optar por una fachada con ventanales bien amplios, mucha luz y sensación de amplitud, que se obtiene al elevar los techos. Juégate por el minimalismo, por las líneas rectas y simples, así como también por pocos elementos decorativos, pero estratégicamente situados. Los otros elementos como barandas, puertas, ventanas, etc, tienen que ser de materiales…

facha 1

Fachadas de casas bonitas, pequeñas, modernas y de dos pisos

…sotros, a la casa en algo bello, acogedor, cálido, según nuestros anhelos y posibilidades monetarias. Y lo mismo ocurre con el exterior, en parte, si queremos dar una imagen que acompañe el interior. Es raro hallar mansiones por dentro y por fuera algo derruido. Por eso, aquí te presentamos fachadas de casa bonitas, pequeñas, modernas y de dos pisos. Muchas de ellas te encantarán ¡No te las pierdas! Fachadas modernas y hermosas La fachada es lo…

casas-de-lujo

Fachadas de casas lujosas y excéntricas de famosos

…josas y excéntricas que les van a encantar. Casas que además de su armonía constructiva y su cuidado diseño poseen pisscinas y jardines soñados y todo lo necesario para vivir una vida de lujos, que no midieron gastos al momento de construír estas mansiones espectaculares que seguramente son el hogar de personas famosas. Entradas relacionadas: casas lujosas, zaguanes modernos, casas grandes y lujosas, imagenes de casas lujosas, casa lujosas,…

casa deas-de-lujo-mallorca

Residencias de lujo: Fachadas de casas contemporáneas

Hoy jugaremos con la imaginación, ya que podremos soñar con casas fabulosas, casas de lujo que desde Planos y Decoración nos encargamos de seleccionar para ustedes. Realizamos una recorrida por mansiones y casas contemporáneas para deleitarnos con ellas. Presentamos una galería de imágenes con casas realmente lujosas que seguramente les van a encantar. Son todas casas lujosas actuales que se encuentran en lugares paradisíacos como Ibiza, Miami,…

deccc

Maneras ingeniosas para dividir un monoambiente

…s brinda amplitud. Muebles y estantes: Divide el espacio por medio de una estantería y muebles. El empleo de estantes o libreros abiertos accede a la visibilidad del área y se puede vigorizar con el empleo de cómodas o mesas alargadas en paralelo. Entradas relacionadas: bao decorado con machimbre, como hacer simular chimenea en pared, formas para dividir un monoambiente, imagenes de maneras de dividir por mitad un cuadrado, machimbre porque me…

energias-renovables-para-tu-hogar

Energias renovables para el hogar: Beneficios y efectos

…grama de Préstamo Residencial de Sacramento Municipal Utility District otorga financiación al 100 por ciento a los clientes que instalen sistemas solares de calentamiento de agua. La utilidad NorthWestern Energía en Montana, por el contrario, proporciona a los usuarios con el programa de subvenciones de utilidades. Esta subvención proporciona incentivos de $ 3 y $ 2 por vatio para instalaciones de energía solar y, respectivamente. Subvenciones…

estilo_andaluz1_bueno

Estilo andaluz en decoración de interiores

…mo en la decoración y que invita a la tranquilidad. En este post, te damos ideas de decoración interior al estilo andaluz. Colores: Los colores de esta decoración brillan por su ausencia en cuanto a paredes se refiere, tanto por dentro como por el exterior de las casas el color más usado es el blanco, esto se debe a las altas temperaturas y a la necesidad de sofocarlas pintando de blanco el exterior para que la luz del sol se refleje y coja la…

Aprender-como-ahorrar-combustible

Tips para mejorar el consumo de su vehículo

…ío es algo esencial, por eso debe dejar inactivo el motor durante un período prolongado antes de conducir, ya que es menos eficiente que la conducción mientras el motor está frío. Cuando se encuentre sentado en los semáforos por largos periodos de tiempo el motor también utiliza combustible, por esta razón es conveniente evitar los semáforos y planificar una ruta mas fluida. También reducir al mínimo el uso de aire acondicionado y calefacción;…

Decoración-de-Interiores-Iluminación-y-Velas-3

Consejos de iluminación para el hogar

…olores claros o parquet: Al igual que el techo es vital en el ambiente de una habitación, lo es también el suelo por las mismas razones. El suelo proyecta sensaciones que afectarán la percepción del espacio y la iluminación, por esto es importante tenerlo en cuenta. Como pasa siempre, los tonos claros agrandan e iluminan el espacio mientras los oscuros tienen el efecto contrario. Por ello recomendamos optar por tonos cálidos o tonalidades…

Salon

Estilo clásico en decoración de interiores

…El estilo clásico bebe bastante de la corriente barroca, y es que la abundancia de elementos es una de las claves de los interiores clásicos. Con esto no queremos que sobrecarguéis en excesos los ambientes, pero sí que huyas por completo del minimalismo. -La simetría por ejemplo es una constante en este estilo, por lo que la mayoría de los accesorios los elegiremos a pares. Hablamos de elementos como lámparas de pie, cuadros, cojines, etc. En…

450_1000

Consejos para colocar árboles en el interior del hogar – tendencia

…to. Proporcionar luz constante. Los árboles crecen mejor cuando se les proporciona una luz brillante. La luz puede ser indirecta o difusa, pero debe ser consistente para el árbol para crecer y prosperar. La consistencia es importante porque la exposición regular la luz brillante mantendrá el árbol crezca desgarbado y producirá follaje consistente. Aunque no es un árbol, la mata de bambú hace una adición bonita a una escalera bien iluminada. Las…

Country-White-Living-room-Ideal-Home-Housetohome

¿Sabías que según el Feng Shui las viviendas tienen Karma?

Cómo las relaciones entre la humanidad y el entorno son recíprocas, también los edificios se ven afectados por lo que sucede en ellos , por la influencia de los habitantes, por las actividades que suceden dentro de ellos. Por eso muchas veces uno se refiere a casas cansadas, extrañas, inquietantes o cálidas y acogedoras. De acuerdo al Feng Shui se reconoce el Karma de los edificios, pueden ser buenos o malos y los efectos de la actividad que se…

Cómo-decorar-el-living-con-un-intrincado-estilo-marroquí

Decoración interior del hogar al estilo árabe

…corres el riesgo de romper con el estilo árabe que quieres imponer en toda la casa. El estilo árabe es tendencia en la actualidad. Le da mucho color y onda a tu casa! Renová todos los espacios de tu hogar. ¿Te gustó esta información sobre decoración de interiores? No dudes en dejar tu comentario. Entradas relacionadas: 3 ejemplos de colores calidos, piletas sobre nivel del suela pequeñas, modelo de unas para cortinas para arcos, mini mansiones…

LED_bombillas_bajo_consumo_gran_ahorro_hogar_iluminacion_consejos_decoracion_BLOG_REPARALIA

Motivos por los que elegir luces led para el hogar

…hogar. Algunos indicadores LED en el mercado afirman que ser muy eficiente y que son, en la que se utilizan muy poca energía. Sin embargo, no sirve de nada sustitución de las bombillas incandescentes ineficientes con LEDs si por error selecciona un LED que no emite suficiente luz. La mayoría de la gente juzga la producción de luz por vatios (consumo de energía); pero para las fuentes de energía eficiente, esto es una medida insuficiente. Lo que…