¿Que piso elijo? Pisos diferentes para cada ambiente – Fotos

Elegir un buen  piso es muy importante ya que se supone que conviviremos con él toda la vida. No es común que se cambien los pisos seguido. Además también tienen gran importancia ya que definen el estilo de una vivienda y nos ayuda a resaltar el mobiliario.

1331560198_136977289_2-Fotos-de--Pisos-Flotantes-Alemanes

En el mercado actual hay infinidades de opciones de pisos, que se diferencian entre ellos por el color, la textura, resistencia, tipo de colocación y diferentes mantenimientos.

Muchas veces nos preguntamos por qué piso poner y les vamos a contar que pisos pueden colocar de acuerdo al ambiente:

Para cocina y baño:

Es necesario decidirse por pisos de mantenimiento fácil, que sean resistentes a la humedad y a las manchas.

• Porcelanato, granito o mármol: Son tres tipos de pisos que se adecuán perfectamente para estos ambientes. Son de estilo contemporáneo y por supuesto que tienen un costo importante, especoialmente el mármol.

porcelanato-30-x-30_MLA-O-3100981046_092012

• Cerámicos: Hay una gran variedad de diseños y su costo varía de acuerdo a la calidad y a la resistencia. Se deben evitar los golpes para que no salte el esmalte.

piso-cocina-ceramica

• Alisado de cemento o microcemento: Es resistente, el tema en este tipo de piso es que debe estar bien hecho para que no se agriete. Se les puede dar varios colores.

cemento947296

Piso de piedra:

piedra_02b

Living,  Comedor, Pasillos  y  cuartos:

Alfombras: Hay una amplia variedad de colores y texturas. Ideales para climas fríos, aunque necesitan mucho mantenimiento y no son muy duraderas. No aptas para personas alérgicas.

alfombra

Pisos de madera: Combinan con todos los estilos. Hay claras , medianas y oscuras. Con tables anchas o angostas. Son costosos y se deben laquear o tratar para mantenerlos en óptimas condiciones. Se pueden manchar y rayar fácilmente. Evitar en casas con humedad porque se hinchan y pueden romperse).

piso-de-madera

Piso flotante: Son rápidos de instalar y vienen en una gran variedad de colores. Son fáciles de mantener pero son más fríos que la madera.

flotante

• Piso de piedra: es frío pero resistente.

images

Piso de cerámico o porcelanato: Es una opción bastante duradera , limpia pero fría.

pavimento-Ambiente-02

Piso de cemento alisado: Son muy lindos y se pueden realizar con incrustaciones de diferentes materiales.

Pisos-de-cemento-alisado

Entradas relacionadas: pisos de madera, pisos, ventanas rectangulares angostas, como hacer un piso con material reciclado, cuanto cuesta construir un segundo piso, como hacer un cuarto de madera, piso, fachadas segundo piso con manparas, porque truena el piso laminado, fachadas de segundo piso con manparas

Consejos para elegir los mejores pisos para el hogar

Si estás pensando en remodelar, uno de los elementos decorativos que puede hacer que tu casa de un cambio radical, es el piso. Si vas a cambiarlo, debes tomar en cuenta varios factores antes de elegir el tipo de piso que colocarás para que además de verse bien, se adapte a las necesidades de tu casa.

Tomate el tiempo necesario para elegir el piso adecuado para la casa, no hay que olvidar que es algo que no se cambia todos los años. El piso tiene que ser durable, resistente, de un color que combine con la decoración del hogar. En este post, te damos consejos para que tengas en cuenta a la hora de elegir el piso de tu hogar.

page-550x550

Características de pisos de buena calidad:

Un buen piso debe reunir estas condiciones:

  • Durabilidad
  • Resistente a golpes, abolladuras y arañazos
  • Bajo mantenimiento
  • Antideslizante
  • Fácil limpieza

tipos-de-parquet-segun-colores-y-materiales

Consejos para elegir el piso adecuado para tu hogar:

Definir el espacio que querés remodelar: Es muy importante saber qué parte de la casa deseas cambiar porque no es igual un piso diseñado para interiores que para exteriores. Además deberás tomar en cuenta si es una parte de la casa muy transitada o poco transitada, para escoger un material que funcione mejor en ese espacio y que en todo caso sea más resistente.

Decidir que estilo buscas: Aunque no lo parezca, los distintos tipos de piso combinan con distintos estilos. Por ejemplo, los pisos de alfombra no son muy comunes en el estilo minimalista. En lugar los pisos de cemento o piedra son más populares. Para crear un estilo contemporáneo o rustico, los pisos de madera son la mejor opción. Si te gusta el estilo ecológico, los pisos de bambú son cálidos y sustentables. Los pisos de cerámica combinan muy bien con estilos clásicos y tradicionales, como el mediterráneo o el victoriano.

Tener en cuenta quienes viven en casa: Aunque parezca de poca importancia, debes tomar en cuenta la cantidad de personas que viven en la casa y sus edades, porque no es lo mismo dos personas transitando de un lado a otro que seis. Además, si en la casa viven niños, recuerda que ellos son más propensos a dejar caer objetos contra el mismo o a lastimar los pisos mientras juegan.

Color adecuado: En temas de decoración a veces nos dejamos llevar por nuestras emociones y nos olvidamos de la funcionalidad. Recuerda que los colores claros tienden a ensuciarse más y a no ocultar el polvo, por lo que si no tienes tiempo de limpiar diariamente es preferible elegir pisos oscuros o estampados.

Calidad de los pisos: Aunque queremos que nuestra casa se vea bien y a la moda, recuerda que cambiar el piso no es algo que se hace todos los días, por lo que para garantizar que tu inversión valdrá la pena, asegurate de elegir un piso atemporal. También tenés que pensar en otros factores como su facilidad para limpiar, durabilidad, su bajo mantenimiento y su resistencia a golpes y arañazos para no sucumbir ante los estragos del tiempo.

Tener en cuenta el mantenimiento que cada tipo de piso necesita: Cada material necesita diferentes tipos de limpieza y de mantenimiento. Mientras que los pisos laminados son fáciles de limpiar y cuidar, los de madera necesitaran aceites especiales para que se mantenga el brillo. El cemento y concreto es otro material bastante fácil de cuidar, que con el tiempo no se daña. Ten en cuenta cuanto durara el piso también. Los pisos de piedra una vez que se parten, deben ser reemplazados en la totalidad. Esto puede ser bastante costoso. Piensa no solo en cómo se verá tu piso apenas sea instalado, pero como piensas cuidarlo mantenerlo con los años.

tipos de pisosNo dudes en dejar tu comentario!

Entradas relacionadas: que color de ceramica elegir para el comedor, dibujoso cenefas de animales marinos para bño feng shui, modelos de escaleras para tercer piso, como cuidar una cosa paper pedir concreto por metro cuadrado, decoracion de baños marinos, como hacer juego de sala en concreto, como hacer un cimiento para una pieza 5x5, que materiales necesito para el grafiado, combinacion de paredes con verde menta, porcelanato en pisos con diseños

Piso flotante en la decoración

El  piso flotante consiste en un  método de instalación de un tipo de piso que no necesita ser clavado o pegado sobre el suelo, solo se apoyan sobre cualquier superficie lisa, firme y seca mediante un encastre entre tablas. Los pisos flotantes se pueden instalar sobre casi cualquier tipo de piso existente.

pisos-flotantes-de-nogal-hdf-ac3-ac4-7mm-8-3mm-1124405z0

Los pisos flotantes permiten al piso moverse y expandirse en respuesta a cambios en la humedad de una habitación, son tan simples de instalar que hasta puede hacerlo usted mismo.

Los pisos flotantes poseen muchas capas con diferente material y características cada una de ellas, pueden variar en cuanto a su grosor entre unos 8 y 15 milímetros, lo cual los transforma en una excelente opción para renovar el piso de su casa cada vez que lo requiera sin necesidad de tener que levantar el revestimiento anterior.

ambi_piso

Prácticamente todos los pisos flotantes necesitan ser encolados entre sí.  Ya vienen de fábrica con su propio zócalo y no necesitan pulido ni tampoco plastificado. El piso queda listo para su utilización inmediatamente después de colocado. El piso flotante se apoya sobre una manta de poliestireno, para evitar de esta manera cualquier tipo de desnivel y amortiguar el ruido de las pisadas.

Los pisos flotantes son dentro de todo baratos, con un método de instalación fácil y rápido.

Hasta pronto!!!!

Entradas relacionadas: imagenes de piesas con piso flotante oscuro, caracoles y rodajas d troncos, casas prefabricadas en nicaragua fotos, imagenes de ceramica para piso de casa, sala con piso de cemento pulido

¿Qué pongo en los pies de la cama? Imágenes de mantas en pie de camas

Llega el invierno y ya necesitamos reforzar el abrigo de la cama y seguramente que te estarás preguntando ¿Qué pongo en los pies de la cama? La solución son las mantas de pie de cama o throws.

ies de camasara-decorar-habitaciones-5

Pie-de-cama-Ghala-lacre

Hay muchísimas opciones de mantas que naturalmente dependerán también de la decoración de todo el cuarto. Aunque se usa como un complemento también tiene la función de calentar los pies los días más fríos del invierno.

pie-de-cama-mantas-y-colchas-tejidas-al-crochet_MLA-O-3628905370_012013

1

Hay muchísimos modelos de mantas para pie de cama , de diferentes colores, formas  y texturas, desde los hechos a mano, tejidos con dos agujas o con crochet, de telas diversas, de lanas calentitas tejidas en telar, de pieles sintéticas o naturales.

Pie de cama  borlas de la tierra

mantasimages

Muchas veces el detalle de una manta pie de cama puede dar mucho estilo al cuarto. Generalmente es un complemento que se deja caer sobre la colcha en la parte baja de la cama y su forma es rectángular.

prod_519_b

91777877

En los lugares muy fríos la función de las mantas en pie de cama es calentar los pies, pero en zonas más cálidas su función es sobre todo muy decorativa aportando calidez y elegancia. Generalmente se usan de manera que contrasten con la colcha de la cama y muchas veces van acompañadas por almohadones en ese estilo o en composé.

P4290483

MM02-0033

 

Entradas relacionadas: como hacer una banqueta pie de cama, como hacer un pie de cama, cabeceras de cama en durlock, pie de cama en telar, pie de cama crochet patrones, manta crochet con borlas, bajada de cama a crochet, pie de cama de tela, pie de cama tejido a dos agujas, pies de cama tejido dos ahujas

¿Cómo elegir el piso para la cocina?

El piso de la cocina deriva bastante en la decoración, por eso hay que tomarlo en cuenta al momento de decorar el lugar.

piso-especial-para-la-cocina

Hoy por hoy la cocina no solo se ve como el espacio donde las personas preparan los alimentos, sino como un área extra donde se pueden atender las visitas, es por eso que cada día se muestran cambios tanto en los materiales como en las herramientas propias de cocina con el fin de crear un espacio elegante, atractivo y altamente funcional. La diversidad de suelos que hoy día se consiguen utilizar permite a la persona crear espacios dinámicos y a la ves muy originales y personalizados. Un ejemplo de amplia variedad de suelos a monopolizar son los suelos de corcho. El piso de corcho se caracteriza especialmente por su gran resistencia al agua y por la comodidad que sienten las personas al estar de pie. Al elegir un suelo de corcho las personas estarán ayudando directamente con la conservación del medio ambiente, ya que este material es un recurso renovable, y lo mejor es que este piso no demanda de ningún tratamiento químico. Al no esgrimir químicos es menos tóxico y más seguro para las personas.

Al elegir por estos se recomienda manipular una plataforma de corcho que sea fácil de remover cuando presente desgastes anti estéticos.

Otro tipo de suelo a emplear en la cocina son los de bambú, el cual va de la mano con la conservación del medio ambiente ya que es renovable, y lo mejor es que es fácil de adquirir ya que el bambú crece muy rápido.   Este se define por su gran dureza y se instala en tablas, como si fuese un piso de madera laminada. Su mantenimiento se debe tomar en cuenta, ya que este suelo al no tratarse tiende a mancharse fácilmente.

El única problema al obtener estos suelos son las opciones de color, las cuales son muy limitadas.

Los pisos de goma es otra alternativa de suelos a utilizar en la cocina. Estos vienen en distintas densidades y ofrecen comodidad total al usuario cuando está en la cocina. Son muy resistentes a la humedad y al agua; la única desventaja es que tienden a emitir un olor a goma de autos y se pueden dañar con los derrames de aceite, por lo cual conviene proteger el área al momento de cocinar. Su instalación se puede efectuar esgrimiendo suelos en rollos o en cuadros, ya que ambos ofrecen la misma resistencia, duración, brillo y propiedades antideslizantes.

Par finalizar cabe destacar los suelos de ladrillo los cuales son perfectos para casas con estilo rústico. Estos son muy resistentes y a la vez duros, por lo cual es provechoso en cocinas donde las personas no duren mucho tiempo de pie.

Las mejores opciones en pisos para tu hogar: Pisos novedosos

Si te estás haciendo tu casa o quieres redecorar la tuya y dentro de los cambios está incluido el piso hoy te contaremos las opciones más novedosas para que utilices en tu hogar. Ya no se utiliza el piso flotante ni el porcelanato para los pisos del hogar, son opciones que quedaron atrás en el tiempo. A continuación te mostraremos las mejores opciones que además marcan tendencia para los pisos de tu hogar.

 Piso de cuero

Baldosa-De-Cuero-Christophe-Fey-Concept

Esta tendencia de alta gama es una muy buena opción para decorar una biblioteca o una sala de estudio de una casa. Estas baldosas de cuero vienen en una gran variedad de tonos y diferentes estilos, y además se colocan de una manera muy parecida a la de los pisos flotantes.

 Pisos de fibra de vidrio o resinas

inspiracion-1949290w620

Este tipo de pisos que también está marcando tendencia para los hogares de 2015 es muy similar a un piso flexible de vinilo, pero este es mucho más duradero. Este piso de fibra de vidrio además es hipoalargénico y resistente al moho. Es el piso ideal para ambientes que son muy transitados y que tienen problemas de humedad.

 Piso de concreto

Baldosas colores 2

Los pisos de concreto son los que están de última moda, y que además son la mejor opción para colocar en la cocina o en un ambiente que sea muy habitado. Son muy utilizados para los restaurantes, para emprendimientos comerciales y sobre todo para los hogares.

Pisos flotantes:

Una buena opción para sitios de no mucho tránsito, pueden colocarse sobre piso existente. Son de diferentes texturas y colores y hay opciones económicas.

pavimentos02-kaindl

Microcemento alisado:

El cemento alisado es una buena opción y tal vez una de las más económicas. Se pueden realizar grandes extensiones con este tipo de piso además de poder personalizarce con incrustaciones de diferentes elementos y de darles color con diferentes pigmentos.

pavimento-cemento-00

No dudes en dejar tu comentario!

Entradas relacionadas: pisos a crochet, asadera de hormigon, casa pequeña dos pisos y cochera enfrente, corredor segundo piso, marquesinas de concreto para casa, frontis de viviendas de domicilios minimalistas, donde ubicar una escalera para el segundo piso, modelo de muebles echos con bloque de hormigon, graderias concreto revestidas, imagenes de casas de tres pisos

Lograr un piso con restos de ceramicos

Tal vez nadie pueda obtener los resultados que logro Gaudí en el parque Guell, pero un efecto multicolor y divertido se puede conseguir fabricando un piso con cerámicos de diferentes colores. O mejor dicho con sus fragmentos.

pisos Se pueden emplear cerámicos diversos de segunda selección, mientras sean coloridos y sus tonos armonicen entre sí. Estos cerámicos deben ser todos del mismo espesor y del mismo tipo.

La cantidad depende de la superficie que desean cubiri. Hay que romperlos uno por uno golpeándolos con cortafrío y una masa, tratando de que los fragmentos sean de un tamaño parejo.

Sobre el piso limpio y plano colocar una capa de adhesivo para cerámico en una superficie de alrededor de un metro cuadrado, con una espátula dentada, sin olvidar ningún lugar. Respetando aproximadamente la combinación tonal, pegar los fragmentos de cerámico uno al lado del otro, preionándoloes con las dos manos sobre el adhesivo.

Para la terminación, en un recipiente prepare pastina, respetando las proporciones de agua y polvo indicadas por el fabricante. La pasta debe ser leve y untuosa y se le puede agregar pigmento para que armonice con la tonalidad dominante del piso. Verter la pastina sobre el suelo y distribuirla con un secador de goma, tratando de llenar las juntas. Dejar sodificcar un poco antes de lavar el suelo con una esponja para eliminar los restos que quedan en la superficie.

Entradas relacionadas: colocacion de restos de ceramica en un patio, fachadas de casas en un tercer piso con chaguaramas

Diferentes pisos para cada ambiente: Elección de tipo de piso

Si estás pensando en cambiar el piso de tu casa te dejamos desde Planos y Decoración propuestas para que puedas elegir bien.

page Una buena elección en el tipo de piso no solo es estético, sino que tiene mucho que ver sobre cuál es el ambiente de la casa que uno quiera colocar el piso.

Los pisos se encargan de enmarcar un espacio y muchas veces lo que se elige define el estilo del ambiente. Hay una gran diversidad de pisos de mayor o menor resistencia, de textura, de color, de tipo de colocación, de mantenimiento que muchas veces hacen difícil la elección por uno de ellos.

De acuerdo al lugar les sugerimos lo siguiente:

Cocina y baño: Se recomiendan pisos de fácil mantenimiento y limpieza, además que sean resistentes a la humedad y a las manchas.

Opciones de pisos:

Alisado de cemento o microcemento: Es un material muy resistente, con gran variedad de colores y además con la opción de realizar incrustaciones ya sea de cerámicos, maderas u otros elementos.

• Cerámicos: Posee las mismas cualidades que el material anteruior y hay una gran variedad de diseños y colores. Con mayor o menor brillo y resistencia. Se deben evitar los golpes para que no se hagan cachaduras y tienen una duración aproximada de 10 años.

Porcelanato o granito: Aunque tienen un costo mayor son más durables.

Comedores , Living o Cuartos:

 • Pisos de madera: Hay una gran variedad de estos pisos de madera y para mantenerlos óptimos se pueden laquear o tratarlos con pasta de cera. Se manchan o rayan fácilmente. Por la humedad pueden hincharse , romperse , moverse).

Alfombras: Hay una gran variedad de ellas, con diferentes texturas, estilos , diseños. Suelen ser espectaculares para lugares fríos y son buenos aislantes de los ruidos. No duran tanto como otros pisos y no son convenientes para personas alérgicas.

Pisos flotantes: Hay gran variedad de pisos flotantes, fáciles y rápidos de instalar. Son una opción económica y muy fáciles de mantener.

Los pisos vinílicos sirven para muchos espacios, aunque se manchan fácilmente y no duran mucho.

Los pisos de piedra natural son pisos que se pueden utilizar en cualquier ambiente.

Entradas relacionadas: tipos de es calas para segundo piso, imagenes de balcones con barandas como va en rl piso agarradas?, poner piso flotante en diferentes cuartos, cantina de tarima reciclada, casas milimalistas de un piso en 6 mts de ancho por 25 de largo, como plastificar piso de ceramica con textura aspera, fachadas de casas con microcemento, texturas de pisos en plantas de casas, ver variedad de pisos para cocina

Pisos de bambú: beneficios y ventajas de este piso renovable

En los últimos años el suelo de bambú se ha transformado en una opción popular entre los constructores de casas, ya que contiene un hermoso acabado, y añade un elemento único a cualquier habitación con el añadido de ser más ecológico , estar formado por fibras flexibles y resistentes a la vez.

pisos05x

Una de las ventajas de usar pisos de bambú es la capacidad renovable de bambú como un recurso.  Puede llevar más de 100 años para un árbol de madera dura para madurar hasta que puede ser utilizado como piso.

Pisos de bambú en la decoración

pisos-de-madera-bamboo-bambu-piso-mmu-13388-MLM3287875809_102012-O

Hay tres tipos de pisos de bambú con características muy diferentes entre ellos y el acabado final también son para diferentes ambientes. Está el piso prensado ( vertical u horizontal), el piso comprimido más resistente y el deck que sirve para exteriores pero esencialmente es semejante al piso comprimido pero posee una laca protectora para exterior. Sin dudarlo es una opción verde para tener en cuenta.

Uno de los puntos más atractivos de los pisos de bambú, consiste en la biodegradabilidad. Su rápido crecimiento, y el hecho de que se descomponen con facilidad luego de ser sustituidos, a menudo son vistos como una alternativa mejor a la destrucción de los árboles que tienen cientos de años para poder crecer.

Entradas relacionadas: modelos de combinaciones de porcelanato en pisos, aislacion hidrofuga en terraza, ceramicas para salas pequeñas, luces esa que le ponen afuera de la casa, pisos diseño, que ceramica poner en la sala comedor, ver modelos de barras de cocina con retazos de porcelanato

Almohadones y colchas tejidas a mano: Top para el invierno

Almohadones y colchas tejidos: Detalle Top para el invierno.

complementos-punto-deborah-mclean31

Seguramente te gustará realizar hermosos y cálidos almohadones, colchas , mantas, puf , alfombras todo tejido a mano. Una buena opción para decorar un cuarto o poner detalles en el living o el comedor.

complementos-punto-deborah-mclean2

Para poder realizar este tipo de tejido te sugerimos que utilices agujas un poco más gruesas que los comunes. Podrás ambientar con colchas o almohadones realizados con diferentes lanas, puntos, grandes ochos y con diferentes formas, desde los típicos cuadrados a los alargados o redondos.

complementos-punto-deborah-mclean

Quzás te animes a hacer también los puffs tejidos todos con colores armónicos si se van a utilizar en el mismo ambiente. Sugerimos trabajar con colores crudos, tostados o en la gama de los grisáceos. Los arenas también son espectaculares y tal vez con la combinación de algún detalle en colores cálidos como rojos o bordó.
Estos detalles tejidos quedan muy bien con muebles escandinavos o modernos y darán a tus ambientes un toque cálido especial para los fríos inviernos.
¡A buscar las agujas y comenzar a tejer!

Entradas relacionadas: colchas de ganchillo modernas, mantas tejidas a dos agujas, almohadones tejidos a dos agujas, Cojines tejidos a dos agujas, colchas tejidas a dos agujas, colchas tejidas, colchas a cuadra a palillo, colchas a palillo, como hacer cobijas a palillo, diferentes tipos de colcha con telar

¿Cómo sacar rayones en pisos de parquet?

El anhelo de muchas mujeres es que los pisos de parquet luzcan sumamente brillantes, pero conservarlos en buen estado no es una tarea muy fácil, ya que las patas de los muebles, el taco de los zapatos y también las uñas de nuestras mascotas, pueden llegar a causar rayones en el parquet.

rayas-en-pisos-de-parquet

En Planos y Decoración te daremos 3 formas para poder disimular estas tan inquietantes marcas del piso.

Rayones superficiales en el parquet

como-mantener-los-pisos-plastificados-1

En el caso de que los rayones en el parquet sean superficiales, podemos llegar a utilizar la siguiente fórmula natural, mezclar ¼ taza de vinagre con ¾ tazas de aceite.

Tenemos que empapar un paño en esta solución y luego deslizarlo en los rayones del piso de parquet. Después dejamos actuar durante unos minutos, y una vez que la madera seque, será visible una mejora en el aspecto del piso.

Este excelente truco además sirve para eliminar algunas marcas en los muebles de madera, de forma tal que nos conviene tenerlo siempre presente.

Rayones medios en el parquet

11

Podemos llegar a sacar los rayones que son superficiales y en apariencia alcanzan a las capas profunda del parquet, con cera. Una excelente elección es lijar el área perturbada para remover el rayón del parquet y más tarde aplicar la cera. También otra buena opción es aplicar directamente la cera.

Si se usa el papel de lija, debemos sacar el polvo antes de encerar el piso, de lo contrario la cera procederá como un plastificante de los restos de lija. La cera opera como un nutriente para los pisos de madera, a lo mejor una primera capa no sea bastante para disimular el rayón, pero con muchas capas consecutivas, podremos restituirle el aspecto nuevo al parquet.

Rayones profundos en el parquet

piso-flotante-rayas

El papel de lija es nuestro mejor compañero para poder eliminar los rayones en la capa más profunda de los pisos de parquet. Simplemente debemos frotar la lija realizando movimientos circulares en la marca del piso hasta que empiece a desaparecer.

Más tarde tendremos que aplicar una capa fina de masilla sobre el sitio tratado y dejar secar para luego lijar nuevamente y sacar el exceso de material. El piso tiene que quedar con un aspecto completamente listo, no se debe notar la capa de material. Para terminar podemos encerar todo el parquet y restituirle su brillo.

Entradas relacionadas: banquetas de pie moderna de algarrobo, banqueta para pie de cama en madera algarrobo, ceramicas para pisos vidriadas alto transito, decorar con nichos los pasillos y sala

Plano de casa de 117 m2 de un piso y 2 dormitorios

El plano siguiente está desarrollado en una sola planta de 117 metros cuadrados, consta de un gran grage con dos autos y comodidades básicas.

Casa

Al estar realizada con dos cuartos es una casa limitada para una familia poco numerosa. La entrada es por el living, donde se puede bajar por una escalera para ir a un sótano o trastero. A continuación se pasa a la cocina y al comedor y también a la parte más privada de la casa que consta de dos habitaciones y dos baños y un lavadero por el cuál se puede acceder al garage para dos autos.

Plano-600x769

Desde el comedor se puede acceder al deck a través de una puerta corrediza vidriada.

Entradas relacionadas: frente de un segundo piso casa, casas con pileta modernos, imagenes de una casa por dentro cocina sencilla