mantas piso tejidas palillos

Anuncios Patrocinados

¿Que piso elijo? Pisos diferentes para cada ambiente – Fotos

Elegir un buen  piso es muy importante ya que se supone que conviviremos con él toda la vida. No es común que se cambien los pisos seguido. Además también tienen gran importancia ya que definen el estilo de una vivienda y nos ayuda a resaltar el mobiliario. En el mercado actual hay infinidades de opciones de pisos, que se diferencian entre ellos por el color, la textura, resistencia, tipo de colocación y diferentes mantenimientos. Muchas veces…

Almohadones y colchas tejidas a mano: Top para el invierno

Almohadones y colchas tejidos: Detalle Top para el invierno. Seguramente te gustará realizar hermosos y cálidos almohadones, colchas , mantas, puf , alfombras todo tejido a mano. Una buena opción para decorar un cuarto o poner detalles en el living o el comedor. Para poder realizar este tipo de tejido te sugerimos que utilices agujas un poco más gruesas que los comunes. Podrás ambientar con colchas o almohadones realizados con diferentes lana…

¿Qué pongo en los pies de la cama? Imágenes de mantas en pie de camas

…brigo de la cama y seguramente que te estarás preguntando ¿Qué pongo en los pies de la cama? La solución son las mantas de pie de cama o throws. Hay muchísimas opciones de mantas que naturalmente dependerán también de la decoración de todo el cuarto. Aunque se usa como un complemento también tiene la función de calentar los pies los días más fríos del invierno. Hay muchísimos modelos de mantas para pie de cama , de diferentes colores, formas…

Piso flotante en la decoración

El  piso flotante consiste en un  método de instalación de un tipo de piso que no necesita ser clavado o pegado sobre el suelo, solo se apoyan sobre cualquier superficie lisa, firme y seca mediante un encastre entre tablas. Los pisos flotantes se pueden instalar sobre casi cualquier tipo de piso existente. Los pisos flotantes permiten al piso moverse y expandirse en respuesta a cambios en la humedad de una habitación, son tan simples de instala…

Diferentes pisos para cada ambiente: Elección de tipo de piso

Si estás pensando en cambiar el piso de tu casa te dejamos desde Planos y Decoración propuestas para que puedas elegir bien. Una buena elección en el tipo de piso no solo es estético, sino que tiene mucho que ver sobre cuál es el ambiente de la casa que uno quiera colocar el piso. Los pisos se encargan de enmarcar un espacio y muchas veces lo que se elige define el estilo del ambiente. Hay una gran diversidad de pisos de mayor o menor resistenci…

Lograr un piso con restos de ceramicos

Tal vez nadie pueda obtener los resultados que logro Gaudí en el parque Guell, pero un efecto multicolor y divertido se puede conseguir fabricando un piso con cerámicos de diferentes colores. O mejor dicho con sus fragmentos. Se pueden emplear cerámicos diversos de segunda selección, mientras sean coloridos y sus tonos armonicen entre sí. Estos cerámicos deben ser todos del mismo espesor y del mismo tipo. La cantidad depende de la superficie que…

Pisos de bambú: beneficios y ventajas de este piso renovable

…do de ser más ecológico , estar formado por fibras flexibles y resistentes a la vez. Una de las ventajas de usar pisos de bambú es la capacidad renovable de bambú como un recurso.  Puede llevar más de 100 años para un árbol de madera dura para madurar hasta que puede ser utilizado como piso. Uno de los puntos más atractivos de los pisos de bambú, consiste en la biodegradabilidad. Su rápido crecimiento, y el hecho de que se descomponen con facilid…

Plano de casa de 117 m2 de un piso y 2 dormitorios

El plano siguiente está desarrollado en una sola planta de 117 metros cuadrados, consta de un gran grage con dos autos y comodidades básicas. Al estar realizada con dos cuartos es una casa limitada para una familia poco numerosa. La entrada es por el living, donde se puede bajar por una escalera para ir a un sótano o trastero. A continuación se pasa a la cocina y al comedor y también a la parte más privada de la casa que consta de dos habitacio…

Plano piso The Big Bang Theory

Este curioso plano pertenece a los pisos o apartamentos que aparecen en la serie The Big Bang Theory (la teoría del Big Bang) que lleva varias temporadas arrasando en la pequeña pantalla. En la distribución del plano pueden verse varios pisos del bloque, el de la izquierda pertenecen a Sheldon y Leonard, cuyas dependencias sociales se integran en un único módulo que ocupa prácticamente la mitad de la casa y los dos dormitorios al fondo. El más…

Volvieron para quedarse: los mosaicos calcáreos, una propuesta para tus pisos

A la hora de elegir el piso que tendrá nuestra casa, te mostramos una propuesta que ha vuelto como una manera practica, cómoda y duradera para ser colocados tanto en el exterior como en el interior de nuestro hogar, cocinas, baños, living, etcétera, estos son los mosaicos calcáreos. Los mosaicos calcáreos se fabrican de manera artesanal, por lo tanto, en la mayoría de las tiendas de piso puedes elegir el diseño dando lugar a generar infinitas p…

Cómo convertir un garaje en un ambiente

…durlock o por lo menos con un barral de pared a pared con una cortina, cubriendo de esa manera el espacio. Si el piso es de granitico, cerámico o microcemento puede servir, sino lo ideal es revestirlo o con alfombra o con piso flotante, que se coloca directamente sobre el piso existente. Finalmente pensarás en la pintura acorde y en el decorado  y el iluminado de acuerdo al uso que le darás. Ya sea un dormitorio, un estar, un playroom. Quedará de…