manteles hechos en casa para navidad

Anuncios Patrocinados

Cómo decoro mi dormitorio para Navidad

Para decorar un dormitorio para Navidad, lo único que debes hacer es poner en práctica los consejos creativos que hallará a continuación. Está decoración está destinada a las personas que cuentan con un presupuesto ajustado. ¿Qué hacer para decorar mi dormitorio para Navidad? Para empezar a decorar su dormitorio para Navidad, lo primero que debe hacer es conseguir lo siguiente: Cintas decorativas de vacaciones, pedazo de cartón cuadrado de 30,48…

La entrada de la casa según el Feng Shui: Consejos para la Puerta Principal

Según el Feng Shui hay reglas para favorecer las entradas de energías a una casa y es importante tenerlas en cuenta. La puerta principal de la casa debería siempre abrirse hacia adentro para invitar a entrar en ella. Aumentando y favoreciendo la entrada de las energías positivas que son vitales para el bienestar, que es la base del Feng Shui.Mientras que la puerta de atrás de una casa lo ideal sería que abra hacia afuera. La puerta de entrada e…

Como decorar una casa alquilada y que se convierta en una casa con estilo sin gastar mucho

Decorar una casa alquilada no es una tarea fácil, ya que hay que adaptar los muebles nuestros a la casa y si no los tenemos , hay que pensar luego que sirvan para otra vivienda en caso de irse de allí. Decorar una casa en alquiler: ¿Cuánto gastar? Lo primero que se debe hacer es evaluar con qué muebles , cortinas, accesorios uno cuenta y observar los diferentes ambientes pensando lo que se necesita para cada uno y lo que sirve de lo que se tien…

Plano y decoración de casa de playa de 2 dormitorios

Les facilitamos plano e ideas de decoración para una casa de playa de dos dormitorios y de 85 m2. Si bien es una casa sencilla y de dimensiones no muy grandes tiene comodidades suficientes para que la utilice una familia tipo en vacaciones en el mar, lago o río. La casa está elevada para prevenir posibles inundaciones, ya que está pensada para estar cerce de la costa. La casa de playa de 85 m2 consta de una entrada con un pequeño porch, living…

Casa G: Casa sustentable construída en Argentina de Charly Karamanian

…anian construyó una casa de manera sustentable con el uso de energías renovables y reutilización de recursos.La casa en cuestión , llamada Casa G posee 359 m2 más 125 m2 de terrazas y galerías que está ubicado en un barrio cerrado en Cañuelas, provincia de Buenos Aires llamado Las Cañuelas Club de Campo. ¿Porqué Casa G? El dueño y constructor de la casa sustentable dijo que por tres palabras Green, Gaia y Galileo, que son tres referencias para é…

Accesorios para piletas: ¿Qué agregar a una piscina para mayor confort?

…de la pileta. Generalmente se trata de juegos inflables, desde los juegos de voley, basquet, etc. Los juegos para chicos siempre son inflables que además de livianos aportan seguridad, como  salvavidas, botes, etc. También podemos hablar de toboganes de diferentes formas y de materiales como plástico, goma, fibra de vidrio, etc , que van a entretener especialmente a los más chicos de la casa. Desde ya que estos juegos deben ser utilizados por…

Ambientando para San Valentin: Lo hacemos en casa

Si lo que quieres es decorar tu casa para el Día de los Enamorados, en Planos y Decoración te daremos algunas ideas de adornos para la decoración de San Valentín. Hay muchísimos adornos para San Valentín que se pueden hacer para ambientar una velada romántica en casa. Lluvia de corazones Podes hacer una lluvia de corazones que es muy fácil de hacer. Solo deberás tomarte el tiempo y la paciencia para recortar las figuras y colgarlas. Con una mí…

¿Como decorar el baño para los niños?

Hay viviendas que poseen más de un cuerto de baño y cuando hay niños en casa no hay más lindo que destinar uno a la creación de un baño para ellos. Los baños para niños deben ser espacios prácticos, originales y divertidos para que disfruten al máximo durante su rutina de baño. Solo hace tendrás que tener un poco de imaginación y creatividad, en planos-de-casa te ayudamos con algunas ideas para que sepas cómo decorar un baño para niños. El colo…

Plano casa minimalista de 275 m2 para country

El plano de esta casa para country de 275 m2 es ideal para construir en un country ya que necesita espacio verde alrededor y posee mucho vidrio en sus aberturas. Es una casa que sobre todo por el contacto con la naturaleza tiene grandes ventanales, pero no deja de ser un tema con respecto a la seguridad, por eso se sugiere que sea realizada dentro de un country privado. Es un plano de casa bien logrado, de líneas minnimalistas que consta de dos…

Casa para zonas frías: Casa con chimenea hogar

Este plano es de una casa especial para zonas frías ya que posee una buena chimenea hogar para pasar esos días de mucho frío cerca del fueguito. Como podemos ver en la imágen de la casa está construída totalmente en madera  que ayuda a mantener el calor dentro de la casa. Una casa con muchas comodidades, en planta baja la chimenea se encuentra dividiendo los ambientes de la cocina y el living y tiene una amplia habitación con baño en suite y un…

Paso a paso en construcción de una casa

…ación o mejoramiento, lo ideal es consultar a un experto antes de seguir adelante. Recuerda que si construyes bien hoy, mañana tendrás toda tranquilidad para ti y los tuyos. En Planos y Decoración te dejaremos algunos videos claves para que sepas que es lo que mira un director de obra cuando inspecciona. Podrás aprenderás los secretos para construir una casa. Profundidad de los cimientos Escuadras Cimentación Nivelación Contrapiso Capas…

Plano de casa de una planta con piscina : Casa moderna

Esta es una casa moderna con incorporada en el plano la piscina, posee la casa grandes ventanales que permiten que el exterior se integre con el interior. Una casa dotada de luz natural todo el día. En el exterior , rodeando a la pileta se puede ver un gran deck que puede usarse de solarium. La casa posee garage para dos autos y el techo con la particularidad de plantas que lo hacen muy original. Plano de casa de una planta con piscina: Entra…