maqueta medio ambiente para ninos

Anuncios Patrocinados

¿Como decorar el baño para los niños?

…baño y cuando hay niños en casa no hay más lindo que destinar uno a la creación de un baño para ellos. Los baños para niños deben ser espacios prácticos, originales y divertidos para que disfruten al máximo durante su rutina de baño. Solo hace tendrás que tener un poco de imaginación y creatividad, en planos-de-casa te ayudamos con algunas ideas para que sepas cómo decorar un baño para niños. El color es indispensable para la decoración de baños…

Color de paredes para pintar dormitorios de niños: Todos los colores ideales para las paredes

…edes azules: Ya las paredes azules no son solo para los varoones, ahora se pueden emplear perfectamente tamboién para las chicas. Se debe hacer la decoración más ligera eligiendo colores claros para el mobiliario. También el azul puede ser utilizado en vez de color de paredes como color para los detalles. • Paredes marrón: Si como lo leyeron! Es una opción original y combinable…..solo hay que animarse! Logra un ambiente elegante y se puede…

Accesorios para piletas: ¿Qué agregar a una piscina para mayor confort?

…ico, aluminio, acero o exteriores de material, madera, etc. Les dejamos a continuación una variedad de escaleras para piletas. Los trampolines también son interesantes en piscinas que por sus dimensiones lo permiten. Siempre hay que tener en cuenta que además tengan las piletas las profundidades necesarias para su uso. Les dejamos algunas imágenes de ellos. Las duchas son una muy buena opción para tener cerca de una pileta, tanto para ante…

Ideas para una decoración de tu casa adecuada para tu mascota

…carle el máximo partido a la decoración no deberá ser una tarea difícil. En planosdecasas te dejaremos una guía para que puedas lograr crear una decoración agradable para tus mascotas. En cuanto a la pintura una de las preocupaciones más importantes que debes tener con las mascotas es que por lo general tienden a rayar las paredes con gran facilidad, esto pasa principalmente con los gatos. A través de la sustitución de las superficies sensibles…

Ambientando para San Valentin: Lo hacemos en casa

Si lo que quieres es decorar tu casa para el Día de los Enamorados, en Planos y Decoración te daremos algunas ideas de adornos para la decoración de San Valentín. Hay muchísimos adornos para San Valentín que se pueden hacer para ambientar una velada romántica en casa. Lluvia de corazones: Podes hacer una lluvia de corazones que es muy fácil de hacer. Solo deberás tomarte el tiempo y la paciencia para recortar las figuras y colgarlas. Con una…

Como decorar un monoambiente para crear un ambiente novedoso

Para la decoración de un monoambiente, combinando acertadamente formas, colores y materiales puede conseguir más espacio, más comodidad, para sentirse a gusto en un ambiente informal y modernísimo. Lo primero que hay que tener en cuenta a la hora de crear un espacio cómodo, es concebir la decoración del hogar teniendo en cuenta el modo de vida de las personas que lo ocupan. Para personas que necesitan amplias zonas para trabajar y comer, hay qu…

Como decorar un ambiente de 26m para dos

Esta nota presenta la respuesta integral para un matrimonio que debe acomodarse en un departamento de un ambiente. Léala y vera que puede evitar amontonar muebles en cantidad. Gracias a una buena distribución podrá tener un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar, como dice el refrán. Y les quedara espacio para vivir sin tener que limitarse a estar todo el día acurrucados en un rincón. El ambiente que hemos tomado como ejemplo en esta ocas…

Casitas para jardín para guardar herramientas

…sa es necesario que tengamos cierta cantidad de elementos de jardinería y…el tema está si no tenemos lugar para guardarlas dentro de la casas, por eso las casitas de jardín para guardar herramientas son un elemento indispensable para cuando no se tiene lugar para colocarlas. Un lugar donde tendremos todo a mano. Es una forma muy útil para tener todo cerca lo que se necesite para mantener en orden el jardín para mantener pasto, plantas y flo…

Tips para decorar el cuarto del bebé

…es de ángeles o peluches sonoros es una opción ideal. Desde el comienzo, se puede contar con un cofre o una caja para guardar los juguetes. De esta manera será más fácil ordenar y se acostumbrará al futuro niño a guardarlos allí. Para elementos grandes, lo mejor es elegir colores mixtos o unisex, como violeta, rojo, naranja o amarillo. Si se piensa tener más hijos, no será necesario comprar nuevamente una cuna, la silla de comer o un placard.  …

Diferentes pisos para cada ambiente: Elección de tipo de piso

…s para lugares fríos y son buenos aislantes de los ruidos. No duran tanto como otros pisos y no son convenientes para personas alérgicas. • Pisos flotantes: Hay gran variedad de pisos flotantes, fáciles y rápidos de instalar. Son una opción económica y muy fáciles de mantener. Los pisos vinílicos sirven para muchos espacios, aunque se manchan fácilmente y no duran mucho. Los pisos de piedra natural son pisos que se pueden utilizar en cualquier am…

Distintas ideas para ambientar un salòn para una fiesta infantil

…fantil es algo muy divertido, donde prevalece el uso de la imaginación y la creación a través de distintas ideas para lograr ambientarlo de la manera más segura para los más chiquitos. Lo primero que no puede faltar en una fiesta de niños son los globos, que no pueden faltar en ninguna fiesta infantil. A todos los niños les encanta porque son alegres y generan ambientes con mucho color. Estos pueden utilizarse de distintas maneras, ya sea colocar…

Loft: Tips para decorar un loft

…a que la decoración de una vivienda tradicional. En Planos y Decoración te daremos algunas ideas que te servirán para saber de qué manera decorar tu loft. Un loft es un espacio perfecto para un estilo minimalista y moderno. La sencillez, el uso de formas geométricas puras en el mobiliario y la selección de colores claros son algunos de los aspectos que destacan a este estilo decorativo y que además brindarán luz y amplitud a tu vivienda. La mezc…