maqueta medio ambiente para ninos

Anuncios Patrocinados

¿Como decorar el baño para los niños?

…más de un cuerto de baño y cuando hay niños en casa no hay más lindo que destinar uno a la creación de un baño para ellos. Los baños para niños deben ser espacios prácticos, originales y divertidos para que disfruten al máximo durante su rutina de baño. Solo hace tendrás que tener un poco de imaginación y creatividad, en planos-de-casa te ayudamos con algunas ideas para que sepas cómo decorar un baño para niños. El color es indispensable para l…

Decoración de patios de juegos para niños

…necesitan una zona de juegos exterior en dónde puedan desplazarse con libertad pero además con cierto control. Para convertir nuestros patios traseros en áreas de diversión para los niños, hoy les traemos algunas ideas acerca de cómo acondicionar nuestros jardines para los niños. A la hora de convertir nuestro jardín o patio en un ámbito seguro para los niños es trascendental, sobre todo, cercarlo para delimitar bien el terreno y evitar el conta…

Accesorios para piletas: ¿Qué agregar a una piscina para mayor confort?

…co, aluminio, acero o exteriores de material, madera, etc. Les dejamos a continuación una variedad de escaleras para piletas. Los trampolines también son interesantes en piscinas que por sus dimensiones lo permiten. Siempre hay que tener en cuenta que además tengan las piletas las profundidades necesarias para su uso. Les dejamos algunas imágenes de ellos. Las duchas son una muy buena opción para tener cerca de una pileta, tanto para antes…

Color de paredes para pintar dormitorios de niños: Todos los colores ideales para las paredes

…relajante que va a promover el sueño. • Paredes Blancas: ¿Porqué no? Da ligereza, contribuye a que parezca el ambiente más grande, combina con todos los colores imaginables. Y para rendir un dormitorio vivaz aconsejamos utilizar algún color brillante, pero no demadsiados colores para que se destaque el efecto de la pared blancas. Se puede repetir algún mobiliario blanco. • Paredes azules: Ya las paredes azules no son solo para los varoones, ah…

Maneras ingeniosas para dividir un monoambiente

Las ciudades brindan, cada vez más, espacios pequeños para vivir. Los departamentos chicos o estudios son una gran opción para vivir solo o en pareja. Así que debes hallar la solución para poder integrar un monoambiente y vivir con una alta calidad de vida. Dividir un monoambiente Lo trascendental de estos espacios es la distribución de las áreas y concretarlas por medio de objetos en vez de muros, lo cual te lleva a indagar un eficaz sistema…

Como decorar tu cuarto de acuerdo a tu signo

De acuerdo a tu signo del zodíaco puedes decorar tu dormitorio para armonizar con tu temperamento y carácter predominante. Descubre cómo decorar tu dormitorio según tu signo del zodíaco.Dormitorio para Aries: Aries es conocido por su impulsividad y su pasión. Optimista, decidida, emprendedora y llena de vida. Y el dormitorio de Aries debe reflejar esa pasión que siente por la vida, por lo que los tonos audaces, como el rojo, son perfectos. Dormi…

Como decorar un monoambiente para crear un ambiente novedoso

Para la decoración de un monoambiente, combinando acertadamente formas, colores y materiales puede conseguir más espacio, más comodidad, para sentirse a gusto en un ambiente informal y modernísimo. Lo primero que hay que tener en cuenta a la hora de crear un espacio cómodo, es concebir la decoración del hogar teniendo en cuenta el modo de vida de las personas que lo ocupan. Para personas que necesitan amplias zonas para trabajar y comer, hay qu…

Como decorar un ambiente de 26m para dos

Esta nota presenta la respuesta integral para un matrimonio que debe acomodarse en un departamento de un ambiente. Léala y vera que puede evitar amontonar muebles en cantidad. Gracias a una buena distribución podrá tener un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar, como dice el refrán. Y les quedara espacio para vivir sin tener que limitarse a estar todo el día acurrucados en un rincón. El ambiente que hemos tomado como ejemplo en esta ocas…

Tips para decorar dormitorio para noche romántica

…. Puedes cambiar el lugar más habitual en un tierno refugio. Los toques delicados son factibles de adicionar al ambiente de una habitación, creando un sensual escape de la realidad. Emplea los elementos que ya tienes en tu hogar, o busca ideas en las tiendas de arte y decoración. Consejitos que puedes implementar Enciende velas en una habitación para crear un ambiente suave. Se consiguen en varios tamaños y con diferentes fragancias. Opta alguna…

Casitas para jardín para guardar herramientas

…a es necesario que tengamos cierta cantidad de elementos de jardinería y…el tema está si no tenemos lugar para guardarlas dentro de la casas, por eso las casitas de jardín para guardar herramientas son un elemento indispensable para cuando no se tiene lugar para colocarlas. Un lugar donde tendremos todo a mano. Es una forma muy útil para tener todo cerca lo que se necesite para mantener en orden el jardín para mantener pasto, plantas y flor…

Uso del color en habitaciones pequeñas

…ualmente el espacio. El azul es un color que te cede serenidad, armonía y tranquilidad mental, así que es ideal para espacios comprimidos o lugares donde desees relajarte. Puedes pintar un solo muro o toda la habitación pero debe estar compuesto con elementos neutros o texturas con patrones pequeños. Recuerda aprobar la entrada de la luz por medio de cortinas traslúcidas o arrollables que cubran las ventanas del espacio. Rosas: Conjuntamente d…

Diferentes pisos para cada ambiente: Elección de tipo de piso

Si estás pensando en cambiar el piso de tu casa te dejamos desde Planos y Decoración propuestas para que puedas elegir bien. Una buena elección en el tipo de piso no solo es estético, sino que tiene mucho que ver sobre cuál es el ambiente de la casa que uno quiera colocar el piso. Los pisos se encargan de enmarcar un espacio y muchas veces lo que se elige define el estilo del ambiente. Hay una gran diversidad de pisos de mayor o menor resistenci…