maquetas con material reciclable de casa habitacion Página 1 de 4

casa sustetablesustentator-1616727w300

Casa G: Casa sustentable construída en Argentina de Charly Karamanian

Charly Karamanian construyó una casa de manera sustentable con el uso de energías renovables y reutilización de recursos.La casa en cuestión , llamada Casa G posee 359 m2 más 125 m2 de terrazas y galerías que está ubicado en un barrio cerrado en Cañuelas, provincia de Buenos Aires llamado Las Cañuelas Club de Campo. ¿Porqué Casa G? El dueño y constructor de la casa sustentable dijo que por tres palabras Green, Gaia y Galileo, que son tres…

living_27b

Como decorar una casa alquilada y que se convierta en una casa con estilo sin gastar mucho

…endoló pensado antes. Eso si, recuerden que el hecho de decorar de forma original no quiere decir gastar en forma excesiva y sino lo pueden ver en las imágenes que adjuntamos. Entradas relacionadas: cuanto sale construir una casa en argentina 2013, fachadas de casas pequeñas de infonavit, como hacer una churrasquera, trayila, diseno de casas por dentro y por fuera, cuanto sale construir una casa 2013, como hacer un placard de durlock, como hacer…

entrada-e1344539141150

Colores ideales y ubicación para colocar la entrada de su casa

…alización de su puerta de entrada en un lugar conveniente puede ayudar a crear energía positiva. No dudes en dejar tu comentario! Entradas relacionadas: indias banandose afuera de su casa, imagenes fincas con corredor, Como Colocar Durlock Vídeo, casa pintada de color geranio, cuanto debe medir un desayunador, decoracion de puertas con materiales de reciclaje, imagen de puertas para garage de casa pequeña, imagen de casa de estados unidos, en…

como-colocar-la-television-en-el-dormitorio1

Como hacer para colocar una cama de dos plazas en una habitación pequeña

…facilidad en entrada y salida de la cama, así como para caminar alrededor de ella. Entradas relacionadas: imágenes como adornar columnas para navidad, como armar una maceta colgante, como hacer bamcos conrespaldares de cama, materiales para hacer una pieza de 4×4 de ladrillos, como-hacer-una-maqueta-de-campo, como hacer una pileta para maqueta com, camas capitoneadas, cuanto se gasta en hacer una lossa, se puede armar una pelopincho en una…

Casa-ecologiaa-y-autosuficiente-3

Consejos para comprar o renovar una casa ecológica

…elas y tiendas. Ver la cantidad de diligencias que puede llevar a cabo en una bicicleta. Eso es más saludable para usted, su billetera, y el medio ambiente. Tamaño No importa cuántos elementos de construcción verdes van a su casa, una casa verde de 5.000 pies cuadrados todavía consume muchos más recursos naturales que una casa verde de 2.000 pies cuadrados. La casa más grande también requerirá más calefacción, aire acondicionado y la…

casa con piscina

Plano de casa de una planta con piscina : Casa moderna

…artefactos de iluminación de última generación. Sin pasto, totalmente rellenado con piedras el entorno de la pileta mantiene coherencia al estilo de la casa. Entradas relacionadas: casas modernas una sola planta, imagenes de maquetas de casas de dos pisos, casas grandes, casas modernas grandes, distribucion de casas modernas, planta de casas 9×10, imagenes de artefactos eléctricos reciclables, dek para cubrir piscinas, piletas inflables para…

dormitorios-pequeños-small-bed-room-design-idea

¿Qué pared debo pintar en una habitación para que parezca más grande?

Una pequeña habitación puede hacer sentir claustrofobia, y aunque puede que no sea capaz de cambiar el espacio geográfico, se puede dar a la sala de la aparición de más espacio mediante el uso de pintura. Usted tiene más de una manera de hacer esto, y el enfoque que se elija dependerá de si la habitación tiene que ser visualmente ancha o más alta. Sus opciones de color de pared simple depende del modelo de la decoración definitiva, muebles y…

feng shui2

La entrada de la casa según el Feng Shui: Consejos para la Puerta Principal

…a ubicar la puerta de acceso a su hogar. NO – Inclina hacia una buena disposición, al orden, al arreglo y a sentirse bien con sus elecciones. Entradas relacionadas: casas pintadas por fuera, cuanto cuesta construir una casa en argentina 2013, entradas de casas, colores bonitos para pintar una casa, feng shui navidad 2013, modelos de cocheras, colores para pintar casa por fuera, combinacion de colores para casas por fuera, como recibir el…

zzzzzzzzzzzzzzzzzhabitacion-de-invitados-luminosa-en-azul-y-blanco-xl-668x400x80xX

Consejos para que tu habitación sea más luminosa

…beige, o un gris claro. Todo depende también del color que vaya a elegir para las paredes. 4- Maximizar la luz natural Intercambie puertas sólidas por puertas que ofrezcan paneles de vidrio para permitir que la luz de otras habitaciones puedan expandirse por toda la casa. Otra opción es utilizar ladrillos de vidrio. Éstos pueden ser usados ??para crear “ventanas” en las paredes interiores o para sustituir a un área más grande de la…

casa-nieve-2

Casa para zonas frías: Casa con chimenea hogar

…onas frías ya que posee una buena chimenea hogar para pasar esos días de mucho frío cerca del fueguito. Como podemos ver en la imágen de la casa está construída totalmente en madera que ayuda a mantener el calor dentro de la casa. Una casa con muchas comodidades, en planta baja la chimenea se encuentra dividiendo los ambientes de la cocina y el living y tiene una amplia habitación con baño en suite y un toilette para uso diario. Por una escalera…

Exterior of an American Luxury Wooden House

Qué hay que buscar al comprar una casa según el Feng shui

…n excelente paisajismo de feng shui y su entorno físico. Pero si el paisaje está sufriendo de mal feng shui entonces incluso los más poderosos elementos del feng shui dentro de la casa serán débiles. Verifique la forma de la casa Usted debe ir a una casa de forma regular como un cuadrado o rectángulo. Un rincón perdido en una casa de forma irregular es peligroso. Usted puede utilizar espejos o tener luces brillantes en el área que se encuentra….

97F665F6-7682-46DD-963C-75EC17978C65

Consejos e ideas para decorar la habitación de un hombre

…rio para decorar una habitación de hombre. Muebles para decorar habitaciones para hombres La decoración de la habitación de un hombre permite utilizar muchos elementos vintage que podemos conseguir en bazares o tal vez en la casa de algún familiar, y tan solo sea necesario mandarlos restaurar. Un mueble básico en el dormitorio de un hombre es un escritorio. Sin importar el material de preferencia, un escritorio debe ser resistente y del tamaño…

Ventanas-Para-Casas-2

Menos cantidad de cosas en casa: Beneficios de una casa más despojada

…al pasado Seguramente hay muchas cosas de tu casa que pertenecen al pasado. Asique juntar cada cosa que se vincula al pasado que sólo te ata a él y no te deja vivir bien el presente. Entradas relacionadas: terracota enco, imagen de pesebres con cosa resicladas, colores terracota enco, cosas raras en madera, colores de pintura de cerramientos, pesebres hechos con recicleje, morado oscuro pintura para casa, luz en tu casa youtube, imagenes sobre…

decorar-habitacion-ninos

¡Ideas para una habitación compartida de niños!

…propios estilos y gustos. Pone en práctica estas fantasticas ideas y logra que tus hijos tengan un espacio para cada uno de ellos, con su propio estilo y gustos! Entradas relacionadas: como hacer una division con machimbre, como hacer una marimba con paletas, domos para casa habitación, Como armar una glorieta y estante para macetas, pileta con cajones de cerveza, como cerrar una galeria de forma economica, decorasion casas area de 54m2, como…

Casa14

Plano de casa pequeña en L con 1 dormitorio: Casa de 46 m2

…ueño porch directamente a la cocina-living. Este ambiente tiene una puerta que da a un deck hacia el jardín trasero. Conecta con una puerta corrediza que lleva al único dormitorio y a continuación, otra puerta corrediza lleva al único baño. Entradas relacionadas: maqueta ecologica de un barrio, tendencias apartamento de un solo dormitorio, ventanas com luces navideñad, arbolitos de navidad hechos en casa, como arreglar el estudio de la casa,…

decoracion-habitacion-de-bebe

Consejos para tener en cuenta a la hora de decorar la habitación de tu bebé

…lo decoras! Seguí estos prácticos consejos a la hora de decorar la habitación de tu bebé. Logra que sea la habitación que siempre quisiste para tu hijo! No dudes en dejar tu comentario. Entradas relacionadas: color pino para casas, decofacion puertas para navidad en papel, ver fotos de las piletas que se inflan solas, ropa calipso con que color convina, pintados de uñas extravagantes, Para que fecha puedo y adornando la casa de navidad, paisajes…

cercosmauricio_gastelum_hernandez_09_fachadas_minimalistas

Cómo cerrar el frente de mi casa para darle más intimidad y seguridad

…oque de originalidad. Les sirvieron las opciones que les dejamos. Hagan su comentario! Entradas relacionadas: sercos para frente se casa, imahenes de escaleras en casa chica, grafiados para casa, como cerrar el frente de una casa, como cerrar la casa en el frente, imagenes de salas modernas por fuera, fotos como serrar la casa en el frente, enrregado de frente dd casa, como ornamentar el frente de una casa para navidad, cerramiento para frente…

casa-de-munecas-ana_1294735051

Plano de casa de muñeca ¿Cómo hacer una linda casa de muñecas?

…facilitamos un plano para que realices a tu hija, nieta, sobrina. Es muy fácil de hacer, solo vas a necesitar madera, herramientas de carpintería, cola y ganas! En este plano las medidas se expresan en pulgadas. En este caso les dejamos un plano de casa de muñecas para realizar en cartón. Modelos de casas de muñecas diferentes: Entradas relacionadas: cuanto cuesta construir una casa 2013, casitas de muñecas, casas de muñecas, como hacer una…

planobelmont_a

Planos de casas: Recursos de arquitectura

Con los planos de casas se realizan los proyectos de lo que será la casa en cuestión. Los planos son representaciones geográficas que marcan ubicaciones que pueden ser desde una ciudad a una casa. Los planos de casas siempre se realizan en base a escalas que luego el constructor o arquitecto deberá respetar. Los planos de casas junto a diversos dibujos, esquemas y textos explicativos plasmados en las PC, en maquetas y en diferentes formas de…

piscina_fusta-300x225

Pileta de material o de Fibra de vidrio: Les contamos los pro y las contras de cada una

…costos y tiempos de instalación. Hasta luego!!! Entradas relacionadas: cuanto sale hacer un quincho de material 2014, pesebre con material de provecho, burro y buey del pesebre en material reciclado, como hacer un lavabo de material reciclable, como hacer un pendon con materiales de reciclaje, coronas de adviento en material reciclable, arreglos navideños con material reciclable, piletas estrechas pero honda, piscinas de lona revestidas con…