Casa G: Casa sustentable construída en Argentina de Charly Karamanian

Charly Karamanian construyó una casa de manera sustentable con el uso de energías renovables y reutilización de recursos.La casa en cuestión , llamada Casa G posee 359 m2 más 125 m2 de terrazas y galerías que está ubicado en un barrio cerrado en Cañuelas, provincia de Buenos Aires llamado Las Cañuelas Club de Campo.

¿Porqué Casa G? El dueño y constructor de la casa sustentable dijo que por tres palabras Green, Gaia y Galileo, que son tres referencias para él en cuanto al contacto con el medio ambiente, el vínculo con la tierra y el respeto por el planeta. La casa integra múltiples técnicas y tecnologías sustentables. Se construyó a partir de diseño bioclimático donde todo aprovecha al máximo las características de la naturaleza. El proyecto tiene dos objetivos claros:usar la energía de manera eficiente y considerar al agua como recurso fundamental de preservación.

La Casa G usa energía solar térmica y fotovoltaica, la solar , con colectores en el techo que permite calentar el agua y asistir a la calefacción.

Además la fotovoltaica , que está compuesto por 15 paneles solares que generan 3600 W que producirán el 50% de la energía necesaria para la casa.

También el agua será cuidada, tanto en canillas, inodoros, duchas y su reutilización.

La Casa G contará con tecnología que cuide al medio de diferentes maneras, usando artefactos bajo consumo, sistemas y dispositivos de domótica que ahorarán energía. Además posee un sistema de smart metering que mide el consumo de energía y de agua para mostrar que es una casa sustentable.

El proyecto de la Casa G cuenta con apoyo de más de 30 empresas de la construcción y afines que hasta aprovecharán para hacer conocer artículos y dispositivos sustentables que producen o venden.

Video de presentación de la Casa G:

Dejá tu comentario.

Entradas relacionadas: fotos de yardas de casas, decoracion de yardas, tonjau, www argentina e-sm net, fachadas de casas con jardin enfrente, casas de campo sencillas, modelos de casas pintadas por dentro, modelo de casa media agua, charly karamanian, presupuesto de una casa habitacion pdf

Como decorar una casa alquilada y que se convierta en una casa con estilo sin gastar mucho

Decorar una casa alquilada no es una tarea fácil, ya que hay que adaptar los muebles nuestros a la casa y si no los tenemos , hay que pensar luego que sirvan para otra vivienda en caso de irse de allí.

Decorar una casa en alquiler: ¿Cuánto gastar?

living_27b

Lo primero que se debe hacer es evaluar con qué muebles , cortinas, accesorios uno cuenta y observar los diferentes ambientes pensando lo que se necesita para cada uno y lo que sirve de lo que se tiene. El costo de cada mudanza y de cada puesta en marcha de una casa hace que uno piense más de una vez comprar cosas que luego tal vez no nos entren en otra casa. Por eso pueden tener en cuenta ciertos consejitos:

-Si tenemos que pintar la casa buscar colores neutros y luego terminar de decorar con detalles de colores. Si es una casa chica está bueno repetir la gama de colores con detalles en toda la casa.

ideas-decoracion-casas-apartamentos-pequenos

Tal vez lo que se puede hacer si no hay mucho dinero para decorar dar un toque de una pared de color que levantará y llenará el lugar.

-Nunca acumular demasiasdos muebles y adornos ya que da sensación de una ambientación “pesada”.

Elegir telas lavables y durables. En lo posible también de colores neutros o blanco y los almohadones si usar con color.

salon_ampliacion

-Dormitorio principal: Generalmente uno cuenta con cama y mesas de luz, pero en caso de ser la primera vez que uno alquila una casa y debe comenzar desde cero, la cama se debe elegir lo mejor que se pueda. Un buen sommier con almohadas cómodas es infaltable porque es el lugar en que estaremos el 30% de nuestra vida.

dormitorios-modernos-ii-L-FnA_xa

Luego se tendrán en cuenta la mesa de luz con luces puntuales y una fuente de luz general para cuando es necesario. Si el cuarto no cuenta con vestidor, seguro que tendrá un placard, que si el dormitorio es pequeño lo ideal es pintar igual que la pred.

Si hay lugar se puede agregar una cómoda que puede ir el LCD arriba de ella y una cómoda silla que siempre viene bien para acomodar la ropa cuando uno se desviste. Si en cambio realmente es de dimensiones diminutas el cuarto de dormir se puede colgar el LCD en la pared y ahorraremos espacio.

-Dormitorios de los nenes:

Buscar soluciones fáciles, económicas y en varios niveles es lo ideal.

http://www.decoracionia.com/imagenes/blog2011/habitaciones-peque%C3%B1as.jpg

-Sala de estar o Living: Si realmente es de dimensiones reducidas se deberá evaluar bien que muebles se pondrán.

small1

No pueden faltar los muebles multifuncionales, las mesas de diferentes tamaños superpuestas que se sacan cuando uno tiene invitados, un buen sofá, por lo menos dos silloncitos o dos sillas. Pueden utilizarce las paredes con bibliotecas para libros, CD , adornos o elementos de utilidad, etc.

apartment-room

-Comedor:  Si se debe comprar la mesa elegir alguna extensible que se podrá adaptar a las necesidades. Sillas de modelos que se puedan apilar es lo ideal.

comedorminimalist4

-Cocina: Cocina, microondas, freezer y alguna alacena son indispensables. Generalmente la cocina pertenece a la casa alquilada. Sería un lujo tener una pequeña mesa desayunadora con un par de sillas o contar con una barra desayunadora. Lo ideal si es pequeña es pintar con colores claros y que no se destaque demasiado nada, solo puede ser algún cuadro, eso hará que parezca mucho más grande.

apartamentos_0

-Zona estudio: El lugar que uno utilizará para la computadora no es necesario que sea un supersescritorio, ya que hay opciones económicas como dos caballetes que puede quedar muy canchero o con estilo. También puede ser un mueble adaptado para el equipo de computación en un rincón del estar.

white-sweedish-inspiration4

Consejos: Para que una casa alquilada tenga nuestro toque personal, debemos buscar algunos detalles en la elección de los elementos que uno decore. Por ejemplo un sillón vintage, un espejo, un cuadro particular, o simplemente un color elegido en forma particular.

departamento-pequeno-1

Siempre hay que poner en primer plano las cosas fundamentales, pero tener claro que a veces cuando hay que comprar lo mejor es elegir bien, porque lo bueno tiene larga vida y tener bien claro lo que uno desea colocar, aunque no lo compre todo junto es importnte mantener una imágen general de cómo quedará una vez terminado.

Podemos ir comprando de a poco, no todo de golpe, pero siempre con una coherensia y ya habiendoló pensado antes. Eso si, recuerden que el hecho de decorar de forma original no quiere decir gastar en forma excesiva y sino lo pueden ver en las imágenes que adjuntamos.

Entradas relacionadas: cuanto sale construir una casa en argentina 2013, fachadas de casas pequeñas de infonavit, cuanto sale construir una casa 2013, como hacer una fuente de agua de pared, como hacer un placard de durlock, como hacer una churrasquera, trayila, como decorar una traila, como hacer un gazebo, como decorar un arbol seco

Colores ideales y ubicación para colocar la entrada de su casa

El Feng Shui es el arte de hacer su espacio sagrado, energéticamente equilibrado y vitalizado. La puerta de entrada a su casa es considerada como la boca de su humilde morada, el umbral de su ser interior. Por lo tanto, sirve como uno de los factores más importantes para atraer energía positiva.

entrada-e1344539141150

Así como usted alimenta su cuerpo con nutrientes y alimentos saludables, de manera similar, debe asegurarse de su entorno resuenan con la energía espiritual positiva.

La entrada a su hogar

Como-limpiar-puertas-de-madera-3_0

En primer lugar, el diseño de una entrada que está abierta, clara y hermosa para que la energía positiva puede entrar y circular libremente dentro de su hogar. La mejor ubicación para las puertas delanteras es cualquier lugar que permite que la energía positiva o Chi fluya libremente en la casa. Una entrada que emana energía positiva es una entrada que abre las puertas al destino y la providencia. La antigua práctica china del Feng Shui es compatible con la creencia de que las oportunidades de oro entran por la puerta de entrada. Su puerta principal se puede comparar con un comité oficial de bienvenida, con su promesa de un futuro mejor y buena fortuna.

Desde su entrada principal es claramente visible para que todos lo vean, que ayuda a preservar su imagen en público. La mejor ubicación para las puertas delanteras está de espaldas a un árbol o un poste de luz, ya que estos dos elementos podrían obstruir el libre flujo de energía positiva en la casa. Decoración y embellecimiento de su puerta principal le ayudará a impulsar su imagen. Sin embargo, si usted no utiliza su puerta con frecuencia luego la puerta que utilice el más juega un papel importante al permitir que la energía espiritual desde fuera a fluir en su hogar. Por lo tanto, si se introduce a través de otra puerta como un garaje o una puerta lateral, entonces usted debe concentrarse en adornándolo de la misma manera que usted  embelleció su entrada formal.

Creación de una primera impresión

Su puerta de entrada juega un papel importante en la creación de una impresión fuerte para ti y para un sinfín de oportunidades que puedan surgir en tu camino. Proporciona los forasteros con una idea de su hogar y su vida privada. Se puede o bien crear un aura de abundancia, el orgullo y el éxito o un sentimiento de desgracia, el desorden y la pereza. Por ejemplo, cuando se está de vacaciones y estás en busca de un buen hotel, lo primero que va a buscar cuando se acerque a un hotel es el paisaje, mantenimiento de edificios, los coches en la zona de aparcamiento y una serie de otros factores. Decenas de evaluaciones se ejecutarán a través de su cuenta de forma instantánea. Cuando una entrada del hotel le da la bienvenida con hermosas flores y árboles, una fuente de agua exótico y un portero hospitalario, está satisfecho de inmediato, incluso antes de entrar en la zona del vestíbulo.

Del mismo modo, la puerta de entrada a su casa debe dar la bienvenida a sus invitados y todas sus oportunidades con los brazos abiertos. Su puerta de entrada debe transmitir un mensaje de felicidad, belleza y confort que pondrá de inmediato a sus invitados a gusto. Dé a sus huéspedes un buen número de razones para formar opiniones positivas acerca de ti. Crear un hogar que es único y hermoso y que dejará una impresión duradera.

La Puerta Delantera

puertas-foto1

¿Qué ves cuando estás de pie fuera de su puerta? ¿La casa emana felicidad y  belleza? Tenga en cuenta el mantenimiento del exterior, pintura y los paisajes circundantes. Una casa que está bien mantenida siempre va a crear una buena primera impresión y una impresión duradera también. Las flores, los arbustos y los árboles deben ser alimentadas con cuidado y recortan también. La avenida que conduce a la puerta de su casa debe estar limpia y ordenada y de fácil acceso. Contenedores de basura y la basura, malezas, plantas muertas, bicicletas viejas, botellas y periódicos deben quitarse de manera regular.

La puerta de entrada es el portal de acceso a la riqueza y el éxito, por lo que es aconsejable pintar su puerta con un color auspicioso. Si su puerta principal se enfrenta a SE, entonces su Feng Shui color de la puerta delantera debe ser de color púrpura o cualquier tonalidad de color púrpura o verde oscuro. Si se mira hacia el norte, a continuación, su Feng Shui color de la puerta frontal debe ser de color negro. Si se mira hacia el sur, rojo sería el mejor color para mejorar su fama y reputación.

Estudia tu entorno, tu calle y de la comunidad y sus vecinos. La energía positiva en su totalidad debe rodear. Si las grandes estructuras de hormigón, ominosas se vislumbran por encima de su casa o si el tráfico carretera está causando la contaminación acústica, entonces usted debe tratar de desviar la energía negativa inquietante lejos de su casa. Proyectos incompletos en su patio trasero no deben drenar tu espíritu. Termine estos proyectos para que pueda llegar a una casa que está llena de paz y comodidad. Paso fuera de su casa, ponerse en un tercer zapato personas y luego juzgar su casa. Ahora pregúntese: “¿Qué clase de persona que se queda aquí”?

Proteja su hogar

Durante la práctica de Feng Shui, es importante para controlar la velocidad y el tipo de energía que entra espiritual y fluye a través de su hogar. Sólo bienvenida energía saludable en su hogar. Si su casa está llena de poder, entonces todo dentro resonará con el poder. La mitad de lo que el Feng Shui enseña su mayoría depende de la cantidad de la buena energía que fluye en su casa a través de ventanas y puertas. Las otras prácticas medio disposición adecuada y colocación del espacio y estimulantes específicos que usted provee para alcanzar la armonía con el medio ambiente.

Párese fuera de su puerta y evaluar los diferentes tipos de energía que están presentes allí. Hay ciertos tipos de energía que le gustaría invitar a su casa, mientras que los otros que le gustaría difusa. Energía beneficiosa debe moverse libremente, suavemente y constantemente en su casa, mientras que la energía negativa se debe minimizar, repelido y se refleja fuera de su casa. Feng Shui ofrece soluciones potentes que ayudan a proteger su casa contra los problemas de salud, la desgracia y oportunidades desatendidas. Feng shui colores de las puertas delantera y la localización de su puerta de entrada en un lugar conveniente puede ayudar a crear energía positiva.

No dudes en dejar tu comentario!

Entradas relacionadas: como echar el ostaco por fuera a un garage, como hacer una puerta de guillotina para parrilla paso a paso, fachadas residencias con puertas de entrada de madera imagenes, Cómo decorar una yarda con plantas y arboles, decorar la entrada de la casa con delfines, decoraciion para la saka como pintar mi casa2014, gradas de entrada de casa, significado en el feng shui de la hamaca, imajenes de fachadas de puertas para casas, imagenes de una persona esmerilando una puerta

Plano de casa de una planta con piscina : Casa moderna

Esta es una casa moderna con incorporada en el plano la piscina, posee la casa grandes ventanales que permiten que el exterior se integre con el interior. Una casa dotada de luz natural todo el día.

En el exterior , rodeando a la pileta se puede ver un gran deck que puede usarse de solarium. La casa posee garage para dos autos y el techo con la particularidad de plantas que lo hacen muy original.

Plano de casa de una planta con piscina:

  1. Entrada de la casa.
  2. Garage para dos autos.
  3. Vestidor.
  4. Lavadero.
  5. Espacio Multisusos.
  6. Cocina: Abierta al comedor.
  7. Comedor: Integrado con el estar.
  8. Sala de Estar: Con vista espectacular a la pileta.
  9. Dormitorios: Posee dos dormitorios totalmente separados uno de otro y los dos en suite.
  10. Baños: son dos y compartimentados.
  11. Vestidor de los cuartos: Son dos y se encuentran formando un pasillo por detrás de las camas.
  12. Galería cubierta que aunque no es muy ancha sirve de protección a la zona videriada..
  13. Piscina alargada especial para nadar. Al costado de la pileta un deck ambientado bien moderno como toda la casa con artefactos de iluminación de última generación. Sin pasto, totalmente rellenado con piedras el entorno de la pileta mantiene coherencia al estilo de la casa.
Entradas relacionadas: casas modernas una sola planta, imagenes de maquetas de casas de dos pisos, casas grandes, yhs-01, casas modernas grandes, planta de casas 9x10, distribucion de casas modernas, octogono de barro, 50 metros cuadrados dos habitaciones, casa chorizo moderna

La entrada de la casa según el Feng Shui: Consejos para la Puerta Principal

Según el Feng Shui hay reglas para favorecer las entradas de energías a una casa y es importante tenerlas en cuenta.

La puerta principal de la casa debería siempre abrirse hacia adentro para invitar a entrar en ella. Aumentando y favoreciendo la entrada de las energías positivas que son vitales para el bienestar, que es la base del Feng Shui.Mientras que la puerta de atrás de una casa lo ideal sería que abra hacia afuera. La puerta de entrada es por donde entra la energía Chi o buena energía en una casa, por eso es importante tenerla en cuenta. No solo la ubicación sino el estado de la puerta de entrada, no debe estar rota, despintada o con los herrajes incompletos. Debe ser de buen tamaño, maciza y firme. Abrirse totalmente hasta poder tocar las paredes y pintada de un color diferente a la casa y atractivo. La zona de entrada debe estar bien iluminada y rodeada de plantas que se deben mantener sanas.

Para evitar el ingreso de energías negativas cuando hay un portón de ingreso a la casa no debería estar alineado con la puerta principal y su puerta debe estar hacia el exterior.

Se puede evitar el ingreso de las energías negativas a una casa según el Feng Shui poniendo la imágen  de un tigre en las cercanías del ingreso de la casa o campanas al viento.

Se debe evitar alinear las puertas de entrada y salida de la casa, de manera que se firme una especie de corredor, porque entrarían facilmente las nergías negativas. En caso que la casa esté construída así se debería poner algo que divida, como una pared o un tabique.

Si la casa tiene dos pisos, la escalera para subir al piso superior no debe estar frente a la puerta de ingreso de la vivienda. El mejor lugar sería en la parte de atrás de la casa y preferentemente al sudeste. Una escalera al lado de la puerta de una casa es realmente un problema difícil de solucionar ya que simboliza que se nos escapan las oportunidades, la suerte y el dinero. Una posible solución es colocar espejos que reflejen el Chi hacia el interior de la vivienda.

El vestíbulo  o recibidor de una casa debe estar bien iluminado, ser amplio y alegre. Si es oscuro la solución está en pintar en colores claros y poner cuadros con figuras que transmitan amplitud para que las oportunidades no sean estrechas.

Orientación de la puerta de entrada de una casa:

SE – Favorece el dialogo y la evolución en armonía o equilibrio.
S – La orientación Sur estimula demasiado, pudiendo llevar a discusiones.
SO – Influye con su quietud, paz y sin alteración.
E – Especialmente favorable para los estudiantes jóvenes.
O – Se asocia con el goce y el disfrute, el romance y el dinero como también con el tedio y la negligencia.
NE – Las energías del noreste pueden afectar tu salud.
N – La tendencia al reposo, sosiego y descanso del norte no son buenas orientaciones para ubicar la puerta de acceso a su hogar.
NO – Inclina hacia una buena disposición, al orden, al arreglo y a sentirse bien con sus elecciones.

Entradas relacionadas: cuanto cuesta construir una casa en argentina 2013, casas pintadas por fuera, entradas de casas, feng shui navidad 2013, colores bonitos para pintar una casa, modelos de cocheras, colores para pintar casa por fuera, como recibir el 2013, combinacion de colores para casas por fuera, como techar una casa

Consejos para que tu habitación sea más luminosa

Es posible que no se de cuenta pero si se ha sentido cansado, estresado o simplemente con no muy buen humor, mire a su casa y a la falta de fuente de luz natural. Es un hecho comprobado que los humanos responden, actúan y sienten mejor en un hogar que posee mucha luz natural, pero también lo pueden lograr con una buena decoración. Incluso para sus cuartos más oscuros hay maneras de lograr luminosidad.

zzzzzzzzzzzzzzzzzhabitacion-de-invitados-luminosa-en-azul-y-blanco-xl-668x400x80xX

El nivel de luz natural en sus habitaciones realmente puede afectar su estado de ánimo. Además las habitaciones luminosas nos hacen sentir más felices y más vivos. Este post hará que pueda aprovechar al máximo las habitaciones de su hogar a través de una buena iluminación.

 

1-  Pinta el techo de blanco

Cuanto más claro sea el color del techo, más brillante y más grande la habitación se sentirá. Cuanto más oscuro sea el color en el techo, más bajo se sentirá el techo, y ésto hace que la habitación parezca más oscura y más pequeña de lo que realmente es.

am_79222_2357271_810106

2-  Elegir un esquema de colores que aporten luz

Los colores claros como el blanco, celeste, amarillo, verdes claros y colores neutrales (crudo o beige) hacen que la habitación se vea más luminada. Estos matices no sólo hacen que una habitación parezca más iluminada, sino también más grande. Evite utilizar colores como azules oscuros, rojos, naranjas y neutrales oscuros como el marrón y el negros. Estos colores hacen que una habitación parezca tanto más pequeña como más oscura.

Decoración-de-dormitorios-estilo-Cottage-7_450x640

3-  Pisos de madera

Si tiene pisos de madera, una buena opción es pulirlos para que éstos brinden mayor luminosidad a la habitación. En el caso de que esté eligiendo los pisos para su futura casa, elija los pisos flotantes o de porcelanato con colores neutros como por ejemplo el blanco, el beige, o un gris claro. Todo depende también del color que vaya a elegir para las paredes.

forma

4-  Maximizar la luz natural

Intercambie puertas sólidas por puertas que ofrezcan paneles de vidrio para permitir que la luz de otras habitaciones puedan expandirse por toda la casa. Otra opción es utilizar ladrillos de vidrio. Éstos pueden ser usados ??para crear “ventanas” en las paredes interiores o para sustituir a un área más grande de la pared.

ladrillo-vidrio-8019-1971731

5-  Reflejar la luz alrededor de la habitación usando espejos.

La colocación de un espejo frente a una fuente de luz, como una ventana o una lámpara de pie, creará una óptima reflexión de la luz. No tiene que utilizar necesariamente un espejo enorme, sino que artículos pequeños como marcos de espejos de fotos también le ayudarán a maximizar la luz.

espejos-para-el-dormitorio

6-  Utilizar cortinas claras y finas.

Las cortinas oscuras y pesadas sólo bloquean la luz natural. En cambio, debe experimentar con cortinas simples que contengan telas transparentes. También, es buena idea utilizar barras de cortinas que permitan que éstas se abran ampliamente permitiendo que toda la ventana quede expuesta a la luz natural.

Cortinas-para-quartos-masculinos-11

7-  Utilizar ropa de cama clara.

Para proveer a la habitación de mayor luminosidad, es importante elegir ropa de cama (sábanas, acolchados, plumones, pie de cama, etc) de colores claros. Por ejemplo, blanco, beige, gris claro, etc.

file_68_34

8-  Como darle toques de color a la habitación.

Una buena forma de reavivar la habitación manteniendo la luminosidad es utilizando colores fuertes y llamativos en almohadones (por ejemplo: fucsia, azul eléctrico, verde agua, purpura, etc).

cojines-1

El primer paso para lograr una habitación con mayor luminosidad es quitando las cosas que absorben demasiada luz. Por ejemplo cortinas oscuras, muebles oscuros y suelos oscuros, ya que todos éstos logran que la habitación se ve más oscura y así, más triste y aburrida.

Entradas relacionadas: cómo guardar cosas rn una zotehuela que no tiene techo, zaguanes q abran para ariba, diseños de living con paredes texturadas, dormitorios adolescente romantico, decoracion en draiwon enparedes de habition, juego de living en las gamas del marrón y beige, como hacer q una habitación se vea mas grande, como decorar una habitacion triangular, living molduras iluminacion, ver imágenes de habitaciones de niñas con machimbre al rededor

Casa para zonas frías: Casa con chimenea hogar

Este plano es de una casa especial para zonas frías ya que posee una buena chimenea hogar para pasar esos días de mucho frío cerca del fueguito.

Como podemos ver en la imágen de la casa está construída totalmente en madera  que ayuda a mantener el calor dentro de la casa.

Una casa con muchas comodidades, en planta baja la chimenea se encuentra dividiendo los ambientes de la cocina y el living y tiene una amplia habitación con baño en suite y un toilette para uso diario.

Por una escalera caracol vamos a un sector más privado con dormitorio, vestidor y baño que hacen espaciosa a la bella casa de zonas frías.

Entradas relacionadas: como construir una piscina pequena, colores para pintar un porche, casa de frente cuadrada, casas de dos plantas pequeñas con terraza, fachadas pata casas de un piso modernas de 7 mtrs de frente, metros cuadrados casa promedio

Qué hay que buscar al comprar una casa según el Feng shui

Si usted se va a mudar a una nueva casa, seguramente lo hará para toda la vida. Por esta razón, si usted está buscando una casa que le ayude a acumular riqueza, energía buena, amor, salud, felicidad, entre otros, deberá seguir los siguientes consejos sobre el feng shui para el hogar.

El hacer compras para una gran casa feng shui puede ser muy divertido

Exterior of an American Luxury Wooden House

Aprender a recoger una gran casa feng shui es muy divertido cuando se sabe lo que debe buscar. También usted debe saber lo que debe evitar. También le ayudará a desarrollar sus propios ojos de feng shui. Y tener una casa grande, significa buena suerte que fluye a través de un tiempo de vida. Podrá disfrutar de la riqueza y la prosperidad y las relaciones fantásticas si se puede recoger una gran casa feng shui.

Tenga cuidado con su barrio

El entorno natural es muy poderoso. Así que incluso si sus interiores sufren de errores de feng shui, usted no tiene que preocuparse si su casa goza de un excelente paisajismo de feng shui y su entorno físico. Pero si el paisaje está sufriendo de mal feng shui entonces incluso los más poderosos elementos del feng shui dentro de la casa serán débiles.

Verifique la forma de la casa

59f73f961650d888d41b5366f75685fd

Usted debe ir a una casa de forma regular como un cuadrado o rectángulo. Un rincón perdido en una casa de forma irregular es peligroso. Usted puede utilizar espejos o tener luces brillantes en el área que se encuentra.

No dudes en dejar tu comentario!

Entradas relacionadas: como organizar la billeterasegun feng shui, jol de entrada 6x6 frengshui, casa orientada al suroestecfengbshui, casas feng shui fotos, ideas para decorar cocheras dentro rusticas, paisajismo en azoteas feng shui

Consejos e ideas para decorar la habitación de un hombre

El de habitación masculina es muy importante ya que los necesitan un espacio donde sentirse relajados y proyectados. Su personalidad, al igual que la de la , debe poder ser plasmada en cada espacio que ellos habiten. Algunas de las características que la mayoría de los hombres buscan en su habitación es funcionalidad, sencillez, que se amolde a su personalidad, que sea fácil de asear y confortable, un lugar donde pueda estar cómodo y con privacidad. Por eso son necesarias algunas ideas para decorar habitaciones para hombres. En este post, encontrarás todo lo necesario para decorar una habitación de hombre.

97F665F6-7682-46DD-963C-75EC17978C65

Muebles para decorar habitaciones para hombres

La decoración de la habitación de un hombre permite utilizar muchos elementos vintage que podemos conseguir en bazares o tal vez en la casa de algún familiar, y tan solo sea necesario mandarlos restaurar.

Un mueble básico en el dormitorio de un hombre es un escritorio. Sin importar el material de preferencia, un escritorio debe ser resistente y del tamaño acorde al uso que se le dará. Por ejemplo, si se pretende un escritorio donde tan solo apoyar algunos libros, un mueble de dimensiones medianas a pequeñas será suficiente. También es necesario tomar en cuenta el tamaño de la habitación para una correcta elección.

Si la habitación es grande se podrá colocar un sofá cómodo y preferentemente de cuero, un material que va muy bien con el estilo de un hombre. El cuero es fácil de limpiar, dura mucho y disimula las manchas y suciedad, pero también se puede optar por un sofá confeccionado con telas resistentes y lavables.

La cama de un hombre es preferible que sea de color liso o de estampado neutral, al igual que las mesitas de noche, que preferiblemente deben ser sencillas y tener cajones para guardar cosas.

Los estantes y libreros son muy prácticos para los hombres y ahorran mucho espacio, especialmente si están empotrados en las paredes y tienen muchas divisiones, además le dan un aire más ordenado a la habitación.

Cuarto hombre 5

Cómo decorar las paredes de un cuarto de hombres

Las paredes de la habitación de un hombre deben estar pintadas en colores fríos como el azul, gris, café, verde oscuro, negro o blanco. Esta no es una regla, casa hombre puede optar por usar su color favorito, pero en general se usan colores fuertes y neutros. Los tonos vibrantes son solo como complemento.

Si se quiere darle un aire más cálido a una habitación masculina, una habitación azul marino, por ejemplo, se puede complementar con decoraciones de madera o en tonos cálidos. Un consejo es usar los tonos que el hombre viste regularmente y añadirle así un estilo muy personal a la habitación.

En cuanto a los accesorios de decoración para habitaciones masculinas, es preferible optar por destacar los trofeos, medallas y reconocimientos, además de algún cuadro o poster alusivo a las actividades preferidas del hombre. Para los cuadros es mejor que usar marcos antiguos y de buena madera. Un reloj de buena calidad y elegante es un infaltable en la habitación de un hombre.

dormitorios-para-solteros

Obras de arte

El arte abstracto para las paredes es una afirmación contemporánea, como lo son las pinturas de paisajes blancos y negros. Si tiene fotografías favoritas, considera hacerlas agrandar e imprimirlas en escala de grises. Enmarcadas, estas fotos pueden ser utilizadas como obras de arte de bajo costo. Cuando el esquema de color elegido es el gris, negro o blanco, considera una gran pieza de arte de color sobre la cama. En un esquema de colores fríos, algo de color es generalmente necesario para evitar que la habitación se sienta monótona y sombría.

cuarto-moderno-solteroDeja tu comentario!

Entradas relacionadas: decoracion para niños habitacion 3x4 fotos, de coracion de salas comedor pequeñas de luz blanche, decoracion de sala en azul noche gris, trucos para poner bonito mi cuarto

Menos cantidad de cosas en casa: Beneficios de una casa más despojada

Si crees que te estás convirtiendo en una acumuladora de cosas o tu casa se encuentra tan llena de cosas que da el aspecto de estar siempre desordenada, lo mejor será que sepas acerca de los beneficios de tener menos cosas y resuelvas por fin reducir tu lista.

Ventanas-Para-Casas-2

En Planos y Decoración te diremos cuáles son las ventajas de tener menos cosas en tu casa.

Beneficos de tener menos cosas

proyecto-de-biblioteca-en-casa

  • Gastas menos dinero

Si es que no te interesa demasiado comprar y equipar tu casa, conseguirás una mayor libertad financiera.

  • Es más simple de limpiar

Una casa que no se encuentre repleta de objetos es mucho más fácil y rápida de limpiar.

  • Reduce el estrés

Un hogar que posee menos cosas es mucho menos estresante.

  • Mejor calidad

Al tener menos cosas en tu casa, puedes llegar a optar por las que sean de mejor calidad.

  • Te brinda más libertad

El hecho de no pasar tanto tiempo limpiando y ordenando te da más libertad

  • Excelente para el medioambiente

Si menos consumes, menos perjudicas al ambiente.

  • Visualmente atractivo

El hecho de tener cosas por todos lados genera una contaminación visual en casa. Pero si lo resuelves deshaciéndote de lo que realmente no sirve, tus espacios podrán verse más atractivos.

  • No te ligas al pasado

Seguramente hay muchas cosas de tu casa que pertenecen al pasado. Asique juntar cada cosa que se vincula al pasado que sólo te ata a él y no te deja vivir bien el presente.

Entradas relacionadas: enredadera de potus en papel crepe, adornos hechos con cosas recicables, Roperitos con cosas recicladas, repisas resicladas, modelo de rejas frente de casa, la casa más pequeña de puerto rico, cosas tejidas, cosas armables, como cargar carpet pesadas, sofas extra profundos

¡Ideas para una habitación compartida de niños!

La idea de tener una sola habitación para dos de tus hijos puede ser estresante. Queremos que cada uno de ellos tenga su propio espacio y privacidad. ¿La idea de dividir un espacio te suena estresante y tal vez incluso un poco incómodo? Si estás preparado para pensar de forma creativa con respecto a la instalación de una división en la habitación de tus hijos, este post te ayudará con ideas creativas y fáciles de llevar a cabo.

decorar-habitacion-ninos

Práctica división

Para la privacidad y comodidad de tus hijos, una buena idea es colocar en el medio de la habitación una parte corrediza. Así, cada uno, tendrá su espacio. En cada cama se pueden colocar compartimientos de almacenamiento, para ahorrar espacio, y a la vez guardar muchas cosas. Son brillantes para guardar mantas, sábanas, y ropa de la próxima estación.

Children's bedrooms divided by a pocket door, children's beds with storage, posters H&G 03/2012 pub orig

Doble cama

Si dos chicas comparten un dormitorio o simplemente es una sala de invitados con más de una opción para dormir, utiliza muebles inteligentes. Una buena idea es utilizar una cama doble, con colchón y base debajo de ésta. Decora ambos colchones y sábanas con un color llamativo, y que combinen.

Bedroom

Creciendo Juntos

El compartir espacios entre tus hijos puede empezar desde el principio. Esta es una idea genial para que un niño y un bebé compartan una habitación. Una cama cucheta, donde haya una cama normal en la parte superior, y una cuna debajo. Utiliza muebles blancos, y añadí toques de color en la alfombra, ropa de cama, y muebles.

1063580-ictcrop_300 foto 3

Espacio compartido

Si tus hijos tienen que compartir un espacio, considera duplicar el espacio colocando una cama cucheta. Así, la habitación de tus hijos tendrá mayor espacio libre para sus juegos! Una buena idea para una cama cucheta, es colocar pequeñas estanterías en cada una sobre la pared; así los niños podrán colocar sus libros favoritos, o los adornos y peluches que más les gusten!

Floral wallpaper, bunk beds and ladder, initialed canvas bags, R & K 25 BH 06/2012  pub orig

Azul marino

Si utilizas una cama cucheta para ahorrar espacio en un cuarto de niños, coloca elementos de diseño que sean divertidos y llamativos para ellos. Por ejemplo, cubrecamas, cortinas, y muebles que combinen con el color de la pared. Añadí estanterías para ahorrar espacio y colocar muchos elementos que a tus niños les gustan.

Bedroom

Mantenerse neutral

Si tenes un niño y una niña compartiendo una habitación, adherí a ésta los colores neutros de género. Madera de fresno y un tono suave de terracota harán que tanto los niños se sientan en casa como en su propio entorno. Una buena idea para ahorrar espacio es colocar una cajonera para la ropa y juguetes de tus niños. También, podes colgar cestos en la pared para colocar más elementos que ellos necesiten en su entorno.

1039475-ictcrop_300 foto 6

Mezclar

Cuando se trata de decorar una habitación para las adolescentes, todo se trata de mezclar y combinar. Distintos estilos de estampados (por ejemplo: rayas, flores, cuadros) pueden darle un estilo inigualable a la habitación si te mantenes en una paleta de colores.

764970-ictcrop_300 foto 7

División creativa

Puede que no seas capaz de dar a cada uno un de tus hijos dormitorio, pero se puede proporcionarles un espacio personal para cada uno. Podes ser creativo y estratégico con la decoración y división de la habitación de ellos. Una puerta corrediza puede lograr una separación de un hermano y una hermana en esta habitación de gran tamaño. Por un lado, todo azul para el niño; por el otro, toda una decoración con colores rosas para la niña. Una magnífica idea para que cada uno de tus hijos tenga su propio espacio con sus propios estilos y gustos.

pink-trundle_300 foto 8Pone en práctica estas fantasticas ideas y logra que tus hijos tengan un espacio para cada uno de ellos, con su propio estilo y gustos!

Entradas relacionadas: techo para hacer a una traila, Muebles para una sala larga y angosta, decorar y pintar cuarto para bebe niña y niño, como hacer una cama cucheta, como decorar un luugar para una parrillada, barandas plasticas para coredores en antigua guatemala, fachadas de una sola planta, como hacer una cama cucheta de madera, como hacer un huerto vertical tipo escalera, como construir biblioteca en durlock

Plano de casa pequeña en L con 1 dormitorio: Casa de 46 m2

Este plano de casa está resuelto en 46 metros cuadrados. Posee un solo dormitorio y está realizado de forma muy original ya que tiene una construcción en L.

Casa14

El diseño de la casa de 46 metros cuadrados es muy interesante aunque desde Planos y Decoración observamos el detalle que se debe pasr por el único dormitorio para ir al baño.

Plano7

A la casa se entra ingresando por un pequeño porch directamente a la cocina-living. Este ambiente tiene una puerta que da a un deck hacia el jardín trasero. Conecta con una puerta corrediza que lleva al único dormitorio y a continuación, otra puerta corrediza lleva al único baño.

Entradas relacionadas: decoracion casa de 75 metros cuadrados, es bueno tenerpiñas de pino en la casa, modelos actuales rejas para porches