maquetas hidraulicas

casa 1

Diseños de casas de tres pisos – ideas, planos y fotos

…uso, dando lugar a sótanos o pisos por debajo del nivel, zonas intermedias con pileta, quinchos o habitaciones y un tercer piso que suele ser lugar de dormitorios. Aquí te dejamos hermosas imágenes con información de planos, maquetas, para que tengas todo accesible a la hora de idear la casa de tus sueños. Asimismo, las imágenes son sensacionales para compartir y dedicar. Entradas relacionadas: modelos de casas amoblados, que materiales…

img_como_decorar_el_patio_en_verano_26133_orig

Diferentes ideas de decoración de patios para el verano

…te de un pueblo pesquero en tu patio, de manera muy sencilla con tan solo algunos muebles de madera o también de mimbre más rayas azules y blancas pintadas sobre las paredes. Aquellos objetos de adorno pueden ser por ejemplo maquetas de barcos, conchas, caracolas y lámparas en forma de faros. Además una red de pescar de color rojo agrega una nota de color. A su vez cuelga algún mapa o rosa de los vientos. En el suelo, pon un ancla semienterrada…

planobelmont_a

Planos de casas: Recursos de arquitectura

…una casa. Los planos de casas siempre se realizan en base a escalas que luego el constructor o arquitecto deberá respetar. Los planos de casas junto a diversos dibujos, esquemas y textos explicativos plasmados en las PC, en maquetas y en diferentes formas de representación, son la representación del diseño de la casa plasmados ya sea en papel o digitalmente de la casa que luego será construída. Pueden ser los típicos planos en dos dimensiones o…