Diseños de casas de tres pisos – ideas, planos y fotos

Seguramente si tuvieras todo el capital harías una buena erogación en tu hogar. En la búsqueda del lujo, la prolijidad y la calidez no hay dispondríamos de una buena parte de ello. Si no nos limitamos por el capital (cuestión nada fácil, claro está) las posibilidades arquitectónicas y decorativas que conseguimos son impresionantes, con diseños sumamente exclusivos. Esta es la idea del posteo, para disfrutar y por qué no sacar alguna idea o la totalidad de ellas. Muchas de las imágenes te encantarán ¡No te lo pierdas!

casa 1

Imágenes con casas de tres pisos

Sí, es el sueño de muchos, la realización de pocos, pero los saberes actuales los permiten. De hecho, muchos especialistas mencionan que las casas suntuosas, sobre todo en las grandes urbes, van a tener una tendencia lógica a ir hacia arriba más que los costados, permitiendo estas maravillosas construcciones  en terrenos relativamente reducidos.

Como se en las imágenes, aquí tenemos un bello diseño particular, con su maqueta y planos. Una casa de tres pisos de un estilo minimalista evidente,con tonalidades claras y un nivel muy grande de practicidad. Con un diseño exclusivo vemos que hasta hay un sótano, como sitio de juegos o multimedia, varios baños en casa piso, habitaciones de niños separados, sala de estudio y bien arriba la que se supone como la habitación matrimonial.

Como vemos, más allá de cierto simbolismo, hay rasgos pragmáticos en todo el hogar, Las escaleras son de diseños rectos y suelen ser emplazadas en uno de los costados del hogar, cada habitación tiene su colocación exacta y bien predispuesta. El uso de tres pisos, asimismo, permite una distribución espacial magnífica, dando lugar a absolutamente todo desde la cocina, baños y el resto de los aposentos. Si vemos que prepondera el minimalismo es producto de la moda, bajo la premisa que en la simplicidad está la belleza. Naturalmente, este estilo no es privativo de la casa de tres pisos, ya que encontramos de este tipo con fachadas más vintage o rústicas.

casa 2

casa 3 casa 4 casa 5 casa 6 casa 7 casa 8 casa 9 casa 10 casa 11 casa 12 casa 13

Imágenes con fachadas de tres pisos

Recién te mostrábamos imágenes de una casa en particular, así entendías su diseño lo mejor posible. A continuación serán fachadas de distintos hogares que siguen con la misma premisa: casas de tres pisos. Sin embargo, no todas serán minimalistas o propenderán a la asepsia en las tonalidades, ya que la variedad es enorme.

Tienes que tener en cuenta que todos estos diseños son exclusivos, por ende, suelen contraer un nivel de gasto importante su realización. De todas maneras, no tienes que sacar las ideas en su totalidad, sino ir copiando retazo tras retazo. La suntuosidad en una época de poco espacio intenta emular como distintos edificios personales.

casa 18 casa 19 casa 20 casa 21 casa 22 casa 23 casa 24 casa 25 casa 26 casa 27 casa 28 casa 29 casa 30 casa 14 casa 15 casa 16 casa 17

La fachada puede modificarse: presentar revestimientos de madera, piedra, entre otros. Sin embargo, podemos observar que como rasgo principal en estos hogares, muchos de ellos geométricos, es los grandes ventanales. Naturalmente, en la mayoría de los casos aunque el terreno sea pequeño, en alguno de los puntos cardinales se tiene acceso a grandes vistas. De ahí aquellos, además de que las nuevas construcciones tienen un sentido ecológico y ahorrativo: mejor utilizar tanto como se pueda la luz del día.

Por otro lado, en relación al terruño específico donde se erige la construcción, vemos que hay un excelente uso, dando lugar a sótanos o pisos por debajo del nivel, zonas intermedias con pileta, quinchos o habitaciones y un tercer piso que suele ser lugar de dormitorios.  Aquí te dejamos hermosas imágenes con información de planos, maquetas, para que tengas todo accesible a la hora de idear la casa de tus sueños. Asimismo, las imágenes son sensacionales para compartir y dedicar.

Entradas relacionadas: decoracion de un anexo pequeno

Diferentes ideas de decoración de patios para el verano

En verano es momento de soñar con países lejanos o playas exóticas, y esto en parte puede llegar a ser posible, si al menos dispones de un patio exterior en la vivienda. Existen muchísimos recursos para poder decorarlo, siempre teniendo en cuenta las dimensiones, el presupuesto y, antes que nada, la imaginación.

img_como_decorar_el_patio_en_verano_26133_orig

Puedes optar por el ambiente que más te agrade o combinardistintos estilos. Separar bien los espacios y elegir muebles bien ligeros y flexibles son condiciones indispensables.

Decoración de patios para el verano

decoracion-terrazas-balcones-2

Patio con ambiente marinero: Ya sea tanto en moda como en decoración, el estilo náutico prácticamente siempre será un clásico. Puedes llegar a recrear el ambiente de un pueblo pesquero en tu patio, de manera muy sencilla con tan solo algunos muebles de madera o también de mimbre más rayas azules y blancas pintadas sobre las paredes. Aquellos objetos de adorno pueden ser por ejemplo maquetas de barcos, conchas, caracolas y lámparas en forma de faros. Además una red de pescar de color rojo agrega una nota de color. A su vez cuelga algún mapa o rosa de los vientos. En el suelo, pon un ancla semienterrada o además también algún flotador o neumático.

Patio a la manera de Las mil y una noches: Odaliscas, alfombras persas y gran aroma a incienso son símbolos característicos del Lejano Oriente. Si es que te gusta el estilo de esta cultura, inspírate en películas como “Pasaje a la India” y transforma tu patio de verano en prácticamente un oasis. Empieza por adornarlo con telas multicolores, con faroles orientales y además con motivos geométricos. Después vete a recorrer tiendas de antigüedades, ya que seguro que localizarás muebles con formas animales, como por ejemplo cabezas de dragón. Añade pantallas shoji, luces bajas y figuras realizadas en porcelana y jade. Quedarán muy bien los frascos de jengibre y también las plantas de bambú

Patio estilo rústico: Un buen truco para lograr darle una apariencia rústica a los muebles es pintarlos de color blanco y cubrirlos con una capa de betún de Judea. Este efecto envejecido que se logra es muy auténtico. Lo mejor será encontrar una mesa con pie de hierro forjado y poner encima un cesto lleno de frutos y plantas. Como asientos quedarán muy bien unos bancos construidos con troncos de árbol. Y para finalizar en las paredes puedes colgar utensilios de labranza, platos de cerámica y ristras de panochas. También una chimenea de piedra en un rincón dará un acento bucólico y muy romántico.

Entradas relacionadas: escaleras para patio chico, jardineras para patios largos y angostos, jardines para casas pequeñas en pinteres, fotos de patios arreglados, baldosas modernas para patios internos, soñar con techar una casa, simbolo de las puertas redondas, tejabanes para el patio, telas para verjas de patio, reciclar para adornar patio con plantas

Planos de casas: Recursos de arquitectura

Con los planos de casas se realizan los proyectos de lo que será la casa en cuestión. Los planos son representaciones geográficas que marcan ubicaciones que pueden ser desde una ciudad a una casa. Los planos de casas siempre se realizan en base a escalas que luego el constructor o arquitecto deberá respetar.

planobelmont_a

Los planos de casas junto a diversos dibujos, esquemas y textos explicativos plasmados en las PC, en maquetas y en diferentes formas de representación, son la representación del diseño de la casa plasmados ya sea en papel o digitalmente de la casa que luego será construída. Pueden ser los típicos planos en dos dimensiones o los planos en 3D. Son los mismos planos de casa que se hacen tanto para la construcción de una casa, un departamento, una cabaña, un hotel, un edificio que los puede realizar desde un maestro mayor de obras, un arquitecto o un ingeniero civil, cada uno con sus limitaciones.

planos-departamentos

Una construcción se llevará a cabo con éxito si anteriormente se realizan los proyectos, las etapas en las que constará su construcción, el desarrollo del diseño de la casa , la distribución de espacios y sus usos, las tecnologías y materiales que se utilizará para su fabricación todo además vertido en los planos de casas, con todos los detalles y perspectivas necesarios que ayudarán a que la casa se construya con éxito.

Cliff-House-21

Los planos de una casa son muy importantes ya que contienen la información necesaria para su construcción. Cuando se compra una casa se debe prestar atención a sus planos ya que estos planos de casa contienen informaciones relevantes con los detalles exactos de las viviendas y también servirán en el futuro para realizar en base a estos planos de casa una reforma o ampliación.

plano de casa

En la actualidad las herramientas digitales han ido tomando fuerzas hasta que terminarán seguramente reemplazando a la representación gráfica de los planos de casa.

Entradas relacionadas: chimeneas con pulmón, churrasqueras de ladrillo, parrilleros modernos, imagenes de casas chicas, modelos de grutas, como hacer un camastro de madera, casas perronas, tipos de churrasqueras, modelos de churrasqueras de ladrillo, casas de 70 metros cuadrados