materiales que estan construidas las casas para colorear

Anuncios Patrocinados

Como decorar una casa alquilada y que se convierta en una casa con estilo sin gastar mucho

…e colores. Si es una casa chica está bueno repetir la gama de colores con detalles en toda la casa. Tal vez lo que se puede hacer si no hay mucho dinero para decorar dar un toque de una pared de color que levantará y llenará el lugar. -Nunca acumular demasiasdos muebles y adornos ya que da sensación de una ambientación “pesada”. -Elegir telas lavables y durables. En lo posible también de colores neutros o blanco y los almohadones si…

Consejos para la seguridad de las escaleras: Escaleras peligrosas

Las escaleras son uno de los lugares más peligrosos de una casa y se debe tener en cuenta muchas cosas, entre ellas las barandas, las protecciones, la altura de los escalones, las puertitas para cerrar para evitar que no pasen los niños, el estado de las escaleras, como por ejemplo tener en cuenta que los materiales con los que se realizan no sean resbaladizos, tener en cuenta si las baldosas están rotas, enseguida arreglarlas ya que es un facto…

Consejos de iluminación: Tips para elegir las luces de la casa

…o de una pantalla debe ser siempre inferior a la mesa donde se encuentra. Con respectos a los artefactos opacos que permiten salir la luz hacia arriba y hacia abajo, que se pueden considerar más que para iluminar para decorar. Para una luz cálida y difusa aconsejamos tejidos naturales o materiales que dejan pasar la luz en la confección de las lámparas. Cuando un dormitorio es pequeño, es bueno decidirse por una lampara  importante para aumentar…

Cómo resolver un pasillo angosto

…a una zona más atractiva, como por ejemplo la iluminación, tanto natural como artificial, los colores elegidos para las paredes y los materiales del piso y ciertos elementos como pueden ser espejos, cuadros , cónsolas, marcos, alfombras que harán que el pasillo en cuestión tenga sutiles cambios. Un estante para libros es una buena opción. Los espejos colocados en los muros laterales de los pasillos no solo refractan la luz sino que dan sensació…

¿Cómo decorar por dentro una cabaña? Imágenes de interiores de cabañas

Si tenés una cabaña o estás haciendo una seguramente te va a interesar estas ideas decorativas para interiores de cabañas. Les dejamos una galería de fotos de interiores de cabañas muy interesantes de detalles relizados en cabañas que seguramente les sevirá de detonante para decorar la propia. Si bien las cabañas en general se decoran rústicas, veremos detalles con glamour que posiblemente puedan aplicar. Gracias a la imaginación y a la creati…

Bachas de baño ¿Cuál elegir?

…pegar de abajo como las que se colocan arriba de la mesada, de todas formas: cuadradas, redondas, ovaladas. Lo que debemos considerar al elegir que sean lo suficientemente profundas para evitar de esa manera las salpicaduras y que no sean desproporcionadas en su tamaño con respecto al baño donde las usemos. Nuevas tendencias en bachas de baño: Hay nuevas tendencias en las bachas de baño que contemplan materiales diversos. Entre ellas las de cerá…

Que ideas seguir para decorar una habitación matrimonial

La decoración del dormitorio matrimonial nunca es fácil de decidir, ya que tiene que surgir un espacio cómodo y acogedor, en donde la pareja pueda poder disfrutar. Por eso, te queremos enseñar las mejores ideas para que puedas crear un ambiente acorde a tus gustos y necesidades. La clave para decorar un dormitorio matrimonial, es que ambos en la pareja se pongan de acuerdo y logren que con sus distintas elecciones creen un espacio único que se…

¿Dónde pongo la fruta? Fruteros en decoración

…ad de fruteros que sobresalen por su diseño y material. Madera, vidrio, hierro, plástico y fibras naturales son materiales que se imponen en la mesa para darle un toque de elegancia y dinamismo. Pero sin embargo, hay que tener en cuenta que la elección de esta pieza dependerá además del estilo que destaque en la decoración de la mesa. En cambio si de lo que se trata es de contar con accesorios repletos de diseño y estilo las últimas tendencias en…

Los colores adecuados para la sala

…s de la casa. No todas las salas son iguales, por lo cual no será lo mismo decorar la sala de una casa grande, que la sala de un departamento de alguien que vive solo. Sin embargo, a pesar de las grandes diferencias que puede haber, existen algunos aspectos que son básicos que se deben tener en cuenta, a la hora de elegir los colores. Por este razón en Planos y Decoración, te brindamos algunos consejos para que puedas elegir el color apropiado d…

Adornos que no deben faltar en Navidad

Decorar la casa en Navidad es una ilusión que sin duda irrumpe a todos en la familia. Sin embargo en varias ocasiones sobrecargamos los espacios para situar todo lo que tenemos, sin organizarnos. A continuación te damos algunos consejos para seleccionar los adornos que no deben faltar en tu casa para las fiestas y deja volar tu imaginación. Pre selecciona los adornos Antes de situar una cantidad ilimitada de adornos, instala tus ideas en orden y…

¿Por dónde comenzar a decorar? Consejos

…gusta, ya que es importante que no lo incluyas en tu hogar.  Hay muchas cosas pueden ser todo lo contrario a lo que te gusta, pero otras pueden no estar relacionadas, por ejemplo  ¿hay algún color que no sea de tu agrado? ¿Alguna tela que te de alergia? ¿Algún objeto que te de un mal recuerdo? Esto también te dará pistas para encontrar cual es el mejor estilo para ti. Hace una última lista de las cosas en tu hogar que te gustaría mantener Puede…

Cómo dar a un mueble aspecto envejecido con pintura

…la que estés trabajando. Después de todo, el objetivo de esta técnica del envejecimiento de muebles no es otro que lograr que una determinada pieza parezca tener una larga historia tras de sí. Instrucciones: Lija el mueble con el que vas a trabajar para aseverarte de que la imprimación que vas a aplicar luego se adherirá correctamente. El lijado asimismo eliminará cualquier resto o residuo que haya podido quedar en la madera. Rellena las mues…