materiales que estan construidas las casas para colorear

Anuncios Patrocinados

Consejos para la seguridad de las escaleras: Escaleras peligrosas

Las escaleras son uno de los lugares más peligrosos de una casa y se debe tener en cuenta muchas cosas, entre ellas las barandas, las protecciones, la altura de los escalones, las puertitas para cerrar para evitar que no pasen los niños, el estado de las escaleras, como por ejemplo tener en cuenta que los materiales con los que se realizan no sean resbaladizos, tener en cuenta si las baldosas están rotas, enseguida arreglarlas ya que es un facto…

Uso del color en habitaciones pequeñas

…na guía de cómo emplear mucho color en los muros en espacios pequeños. Te diremos cuáles son los colores óptimos para esas habitaciones, y además te daremos algunas técnicas para ser creativos y ampliar visualmente los espacios, dejando atrás las paredes blancas. Tonos oscuros con molduras claras: La primera prohibición que tienes para los lugares pequeños es que no se debe aplicar colores oscuros ya que impregnan la luz en lugar de reflejarla,…

Pileta de material o de Fibra de vidrio: Les contamos los pro y las contras de cada una

…de una pileta de material. Una pileta de material lleva tres meses de construcción, y bastante más tiempo cuando las condiciones del terreno son complejas para la excavación o extracción de rocas. Las piletas de fibra se adaptan mejor a distintos terrenos y zonas geográficas. Las piletas de fibra de vidrio están fabricadas bajo condiciones estables y estandarizadas de fábrica, pero en las piletas de material depende principalmente de las condici…

Como decorar una casa alquilada y que se convierta en una casa con estilo sin gastar mucho

…s niveles es lo ideal. -Sala de estar o Living: Si realmente es de dimensiones reducidas se deberá evaluar bien que muebles se pondrán. No pueden faltar los muebles multifuncionales, las mesas de diferentes tamaños superpuestas que se sacan cuando uno tiene invitados, un buen sofá, por lo menos dos silloncitos o dos sillas. Pueden utilizarce las paredes con bibliotecas para libros, CD , adornos o elementos de utilidad, etc. -Comedor:  Si se de…

Porque se producen las fisuras en las paredes y como repararlas

…más importantes son las que se producen por tensión, las que aparecen en las jonturas merecen otro tratamiento, que depende incluso de su ubicación y el material con el que estén construidas las paredes. Si se trata de paredes exteriores, en la reparación se deben emplear productos que rechacer la humedad y el agua, para eliminar el riesgo de que se produzcan filtraciones. Para reparar hormigón se necesitarán materiales especiales a aplicar en l…

Consejos de iluminación: Tips para elegir las luces de la casa

…ro de una pantalla debe ser siempre inferior a la mesa donde se encuentra. Con respectos a los artefactos opacos que permiten salir la luz hacia arriba y hacia abajo, que se pueden considerar más que para iluminar para decorar. Para una luz cálida y difusa aconsejamos tejidos naturales o materiales que dejan pasar la luz en la confección de las lámparas. Cuando un dormitorio es pequeño, es bueno decidirse por una lampara  importante para aumentar…

Las casas más extrañas del planeta: Casas raras del mundo

Mirar casas lindas nos hace soñar de poder tener una casa de ese tipo, aunque mirar casas extrañas nos puede hacer divertir, como es el caso de todas estas casas raras que les mostramos. Hay cantidad de ejemplos de estas casas  a lo largo del planeta. Increíblemente hay gente que vive en las más extrañas casas, bizarras, de cuentos, extraterrestres, fantasiosas, construídas en lugares fuera de lo común,hasta algunos peligrosos. •  Casa dada vue…

¿Cómo decorar por dentro una cabaña? Imágenes de interiores de cabañas

Si tenés una cabaña o estás haciendo una seguramente te va a interesar estas ideas decorativas para interiores de cabañas. Les dejamos una galería de fotos de interiores de cabañas muy interesantes de detalles relizados en cabañas que seguramente les sevirá de detonante para decorar la propia. Si bien las cabañas en general se decoran rústicas, veremos detalles con glamour que posiblemente puedan aplicar. Gracias a la imaginación y a la creati…

Casas Modernas: Diseños

…ilidad de adaptar el diseño de diversas maneras al gusto del dueño. A continuación te daremos algunos modelos de casas modernas para que te puedas inspirar y hallar ese detalle que indagabas para acabar el esquema de tu nuevo hogar. Casas minimalistas: En las casas modernas se recalca el uso de líneas limpias y proporciones sencillas, minimalistas, que logran ser llevadas a cabo por el uso de materiales poco convencionales, o incluso ecológicos….

Cómo resolver un pasillo angosto

…e a una zona más atractiva, como por ejemplo la iluminación, tanto natural como artificial, los colores elegidos para las paredes y los materiales del piso y ciertos elementos como pueden ser espejos, cuadros , cónsolas, marcos, alfombras que harán que el pasillo en cuestión tenga sutiles cambios. Un estante para libros es una buena opción. Los espejos colocados en los muros laterales de los pasillos no solo refractan la luz sino que dan sensaci…

Casas prefabricadas: Ventajas – Fotos

…llegar a modelos que además de económicos son confortables y de muy buena calidad. Son construídas por módulos que se arman y construyen en el lugar elegido. Generalmente la principal ventaja de estas casas prefabricadas es el bajo costo junto a otras ventajas como el hecho de también tener un tiempo de construcción menor y una muy buena calidad. Aunque afirmamos que la principal ventaja que tienen las casas prefabricadas es el tiempo de constr…

Que ideas seguir para decorar una habitación matrimonial

La decoración del dormitorio matrimonial nunca es fácil de decidir, ya que tiene que surgir un espacio cómodo y acogedor, en donde la pareja pueda poder disfrutar. Por eso, te queremos enseñar las mejores ideas para que puedas crear un ambiente acorde a tus gustos y necesidades. La clave para decorar un dormitorio matrimonial, es que ambos en la pareja se pongan de acuerdo y logren que con sus distintas elecciones creen un espacio único que se…