materiales que estan construidas las casas para colorear

Anuncios Patrocinados

Como decorar una casa alquilada y que se convierta en una casa con estilo sin gastar mucho

…e colores. Si es una casa chica está bueno repetir la gama de colores con detalles en toda la casa. Tal vez lo que se puede hacer si no hay mucho dinero para decorar dar un toque de una pared de color que levantará y llenará el lugar. -Nunca acumular demasiasdos muebles y adornos ya que da sensación de una ambientación “pesada”. -Elegir telas lavables y durables. En lo posible también de colores neutros o blanco y los almohadones si…

¡Ideas inteligentes para mantener el orden en su hogar!

…y encimeras llenas de desorden pueden causar estrés y culpa. En este blog, mostraremos ideas fáciles y rápidas para conseguir tener todo organizado, y así, lograr una mayor eficiencia y tranquilidad.   Orden en cajones de ropa El apilamiento de ropa en el closet de cada prenda una encima de la otra sólo terminan llevando a usar (y re-usar) las mismas prendas que siempre están en la parte superior de la pila de ropa. La solución es doblar la…

Consejos para la seguridad de las escaleras: Escaleras peligrosas

Las escaleras son uno de los lugares más peligrosos de una casa y se debe tener en cuenta muchas cosas, entre ellas las barandas, las protecciones, la altura de los escalones, las puertitas para cerrar para evitar que no pasen los niños, el estado de las escaleras, como por ejemplo tener en cuenta que los materiales con los que se realizan no sean resbaladizos, tener en cuenta si las baldosas están rotas, enseguida arreglarlas ya que es un facto…

Consejos de iluminación: Tips para elegir las luces de la casa

…o de una pantalla debe ser siempre inferior a la mesa donde se encuentra. Con respectos a los artefactos opacos que permiten salir la luz hacia arriba y hacia abajo, que se pueden considerar más que para iluminar para decorar. Para una luz cálida y difusa aconsejamos tejidos naturales o materiales que dejan pasar la luz en la confección de las lámparas. Cuando un dormitorio es pequeño, es bueno decidirse por una lampara  importante para aumentar…

Plano de un pequeño baño de 3 m² e ideas para decorarlo

…a. Colócale puertas corredizas Cuando los espacios no son grandes se recomienda colocar puertas corredizas ya que no hay problemas al momento de la apertura. Para ganar aún más espacio puedes colocarle del lado de adentro una especie de perchero para colgar toallas u otros elementos o colocarle un lindo vinilo colorido. Pequeño lavabo En este caso se eligió un lavabo muy pequeño ya que era lo que permitía el ambiente. El lavabo tiene debajo un…

Consejos para decorar un baño pequeño

…Mantenga sus ideas para decorarlo de forma simple, pero a la vez, sofisticada. En este post le daremos consejos para tener en cuenta a la hora de decorar un baño de pequeño tamaño.   -Ahorre espacio La primera regla para la actualización de un pequeño cuarto de baño es lograr ahorrar espacio. Utilice, por ejemplo, estantes, repisas y cestos que no ocupan espacio y pueden servir para colocar toallas, cremas, jabones, y todos los elementos qu…

Consejos para que tu habitación sea más luminosa

…simplemente con no muy buen humor, mire a su casa y a la falta de fuente de luz natural. Es un hecho comprobado que los humanos responden, actúan y sienten mejor en un hogar que posee mucha luz natural, pero también lo pueden lograr con una buena decoración. Incluso para sus cuartos más oscuros hay maneras de lograr luminosidad. El nivel de luz natural en sus habitaciones realmente puede afectar su estado de ánimo. Además las habitaciones lumino…

Colores que usan los diseñadores para pintar

Optar por un color o tal vez por varios para tu hogar puede llegar a ser algo bastante intimidante y por este motivo pasamos años sin animarnos a ir mucho más allá del blanco en las paredes. Los diseñadores además de la creatividad poseen otra arma importante para decorar ambientes: el color y para ello tienen en cuenta siempre el círculo cromático. Si bien muchas veces hay una inclinación por colores neutros , que no cansan tanto como la elecci…

¿Cómo decorar por dentro una cabaña? Imágenes de interiores de cabañas

Si tenés una cabaña o estás haciendo una seguramente te va a interesar estas ideas decorativas para interiores de cabañas. Les dejamos una galería de fotos de interiores de cabañas muy interesantes de detalles relizados en cabañas que seguramente les sevirá de detonante para decorar la propia. Si bien las cabañas en general se decoran rústicas, veremos detalles con glamour que posiblemente puedan aplicar. Gracias a la imaginación y a la creati…

Feng Shui, cuadros para cada habitación

La mayoría de las personas creen que decorar la casa según el Feng Shui significa poner pequeñas estatuas de Buda, cuadros con imágenes orientales, diversos objetos de estilo oriental y plantas de bambú; pero sin embargo, eso no es tan así. Para que un hogar pueda atraer la energía positiva, objetos de arte y los cuadros deben seguir determinadas reglas de armonía según cada parte de la casa, por eso hoy en Planos y Decoración te daremos alguno…

Bachas de baño ¿Cuál elegir?

…pegar de abajo como las que se colocan arriba de la mesada, de todas formas: cuadradas, redondas, ovaladas. Lo que debemos considerar al elegir que sean lo suficientemente profundas para evitar de esa manera las salpicaduras y que no sean desproporcionadas en su tamaño con respecto al baño donde las usemos. Nuevas tendencias en bachas de baño: Hay nuevas tendencias en las bachas de baño que contemplan materiales diversos. Entre ellas las de cerá…

¿Dónde pongo la fruta? Fruteros en decoración

…ad de fruteros que sobresalen por su diseño y material. Madera, vidrio, hierro, plástico y fibras naturales son materiales que se imponen en la mesa para darle un toque de elegancia y dinamismo. Pero sin embargo, hay que tener en cuenta que la elección de esta pieza dependerá además del estilo que destaque en la decoración de la mesa. En cambio si de lo que se trata es de contar con accesorios repletos de diseño y estilo las últimas tendencias en…