medida estandar de un comedor

Anuncios Patrocinados

Comedores con onda: Detalles que hacen a un comedor diferente

Si hay un lugar que da placer estar y que es el que reúne a la familia generalmente dos veces al día es el comedor. En el comedor se disfrutan momentos de reunión familiar, el comedor de una casa es un lugar donde se viven momentos placenteros tanto por ser el lugar de reunón como por el momento de la comida en si  y  por lo tanto también debe ser un espacio especialmente ambientado y con mucha personalidad. Desde Planos y Decoración reali…

Qué tener en cuenta para decorar un comedor pequeño

En Planos y Decoración te enseñaremos algunos trucos sencillos que te servirán para decorar un comedor pequeño: Deberás utilizar tonos claros y pasteles  para pintar las paredes, como el blanco, el marfil, el amarillo o el salmón pálido que son tonalidades perfectas para aportar más iluminación y brillo a tu comedor. Podrás darle un toque de color agregando objetos decorativos como pequeñas alfombras, flores o cuadros. Tendrás que colocar es…

Cómo decorar una cocina comedor moderna con isla

Cuando tenemos un ambiente unido entre comedor y cocina  jugamos con pequeños espacios y necesitamos armar un ambiente acogedor  en el que se tienen que tener en cuenta varias cosas: la elección de materiales, colores, accesorios y también como combinarlos. Elegir el color: No es necesario elegir todas las paredes del mismo color, este tipo de ambiente da para elegir colores que combinen, sin embargo lo mejor a veces es elegir colores contrasta…

Los mejores consejos para elegir una mesa de comedor

…preferidas, pero las redondas y las cuadradas también tienen sus virtudes. Todo se ubica y se dispone al rededor de la mesa, y por este motivo la elección de su forma es fundamental. La forma de la mesa no sólo juega un gusto personal sino que también las formas en que pensamos usarla y el espacio con que contamos en la habitación que elegimos para comedor. La mesa redonda genera mayor sociabilidad y democracia entre los comensales. Al no haber c…

Mesas de comedor con tapas de vidrio ¿Una buena opción?

Si hablamos de mesas para el comedor, es sabido que las de madera son las más demandadas porque se adaptan a cualquier estilo pero, también, sabemos que existen otras opciones como las mesas de vidrio o de cristal que siempre están presentes a la hora de decorar nuestro comedor. El vidrio, en la actualidad, es muy resistente y duradero. Las mesas de vidrio son una buena opción para ambientes pequeños, ya que al tener la propiedad de la transpare…

Sillas diferentes: Opciones económicas y creativas con sillas desiguales para el comedor

La elección de sillas para un comedor siempre va ligado al presupuesto que tengamos. Seguramente que luego de la parte económica también se debe tener en cuenta la comodidad y el estilo.   Entre las elecciones económicas está el decidir utilizar sillas de diferentes estilos y materiales donde el resultado será un comedor ecléctico y divertido. Puede suceder que sorprenda este tipo de decoración, pero los resultados pueden ser fabulosos. Se pu…

Plano de casa clasica estandar de 150m2

…dos vehículos e incluso nos sobra sitio para ocuparlo como trastero. Al acceder a la vivienda tras pasar por un pequeño recibidor, observamos la sala de estar al final de un pasillo que divide la planta baja en dos. A la izquierda tenemos un baño y un acceso interno al garaje mientras que a la derecha queda la cocina y el comedor. Podemos salir desde el comedor a el porche y al jardín. En la segunda planta, a la que accedemos desde el salón e…

¿Cómo armo un bar con barra en mi casa? Barra de bebidas

Si estás pensando en armar un bar con barra en tu casa nosotros te vamos a ayudar con algunos consejitos que seguramente te van a servir. Las barras se pueden utilizar perfectamente para dividir ambientes, entre una cocina y el comedior, entre un comedor y el estar. Estas barras siempre aportan un toque de informalidad. Puede adaptarse a todo tipo de estilos, desde rústicos, modernos, minimalistas, modernos, de tendencia. Siempre hay que tener…

Comedores modernos y desestructurados: Imágenes e ideas de comedores diferentes

Los comedores, ya sea chicos o grandes , pueden ser además del lugar para comer un buen lugar para estar. No es necesario que el comedor sea formal, sino que aquí les mostramos como se pueden lograr ambientes desestructurados con gusto y poco dinero Podemos lograr comedores con encanto sin necesidad de incurrir en grandes gastos. Sugerimos recorrer lugares de venta de muebles usados, ventas por internet, liquidaciones de stock  y cierta pacien…

La barra ideal para tu casa

…ra entre la cocina y el comedor diario, y esto simplifica temas de espacialidad, sin afectar la elegancia propia del estar o comedor. Si la idea es usar la barra como desayunador, tendrás que prestar mucha atención a las medidas, ya que la altura de mesada terminada, puede variar entre 90 cm. a 1.05 m según el caso, a su vez  la altura también dependerá de la banqueta que elijamos. En cuanto el ancho, si consideramos las medidas de un plato y su…

Lámparas originales y divertidas para cocina, comedor o restó

…agudizamos más el ingenio y ello nos lleva a realizar manualidades sumamente originales y divertidas. Es el caso de estas lámparas que darán un toque de ingenio artesanal a nuestra cocina, comedor o porqué no, nuestro restaurant. Sólo es cuestión de buscar los elementos necesarios , un poco de ganas y manos a la obra! Un poquito de ingenio, unas pinturas, los elementos necesarios y lograremos estas lámparas realmente originales. Podemos ver el…

Plano de casa con cocina comedor con desayunador y tres dormitorios

Este plano de casa es especialmente diseñado para una familia tipo con hijos un poco crecidos ya que el cuarto principal está alejdo de los otros dos cuartos. Un diseño de casa muy vivible, que consta de un porch de entrada que da a un pequeño recibidor – pasillo  al que da el baño principal de la casa, a un family , una cocina -comedor con una gran barra desayunadora que balconea al family.   El baño compartimentado y muy completo que s…