medida estandar de un comedor

Anuncios Patrocinados

Comedores con onda: Detalles que hacen a un comedor diferente

Si hay un lugar que da placer estar y que es el que reúne a la familia generalmente dos veces al día es el comedor. En el comedor se disfrutan momentos de reunión familiar, el comedor de una casa es un lugar donde se viven momentos placenteros tanto por ser el lugar de reunón como por el momento de la comida en si  y  por lo tanto también debe ser un espacio especialmente ambientado y con mucha personalidad. Desde Planos y Decoración reali…

¿De qué manera elegir la mesa para el comedor?

En un hogar moderno, el tan viejo recurso de la mesa del comedor, usualmente sirve para otros propósitos que simplemente cenar allí de vez en cuando, por lo cual, en lugar de decirte cómo elegir la mesa de comedor ideal, te guiaremos mediante una serie de preguntas y consejos que te ayudarán a descubrirlo. ¿Existe otros lugares para comer en tu casa? ¿El comedor es el lugar principal de todas tus comidas, o además posee una mesa en la cocina?…

Cómo decorar una cocina comedor moderna con isla

Cuando tenemos un ambiente unido entre comedor y cocina  jugamos con pequeños espacios y necesitamos armar un ambiente acogedor  en el que se tienen que tener en cuenta varias cosas: la elección de materiales, colores, accesorios y también como combinarlos. Elegir el color: No es necesario elegir todas las paredes del mismo color, este tipo de ambiente da para elegir colores que combinen, sin embargo lo mejor a veces es elegir colores contrasta…

Consejos para elegir las mejores sillas para tu comedor

…la tienes que plantear al comienzo. Los sillones son muy cómodos pero ocupan mucho más espacio que las sillas. Una buena opción es colocar sillones en las puntas de la mesa y en el resto de los espacios colocar sillas comunes. Toma las medidas necesarias Para calcular el tamaño de la mesa y las sillas que vas a colocar en tu comedor es muy importante que tomes las medidas necesarias, porque si tu comedor es muy pequeño debes colocar allí una me…

Mesas de comedor con tapas de vidrio ¿Una buena opción?

Si hablamos de mesas para el comedor, es sabido que las de madera son las más demandadas porque se adaptan a cualquier estilo pero, también, sabemos que existen otras opciones como las mesas de vidrio o de cristal que siempre están presentes a la hora de decorar nuestro comedor. El vidrio, en la actualidad, es muy resistente y duradero. Las mesas de vidrio son una buena opción para ambientes pequeños, ya que al tener la propiedad de la transpare…

Cocina, comedor y living: 3 espacios en uno

Muchas casas modernas que se están construyendo en la actualidad, o muchas personas al momento de renovar sus viviendas eligen unir 3 de los ambientes más importantes de la casa, la cocina, el comedor y el living. Muchas veces, para ganar espacio, o para realizar una casa más funcional los arquitectos eligen realizarlo de esta manera. A continuación te contaremos mas. Tres ambientes en uno Como veras en la foto que colocamos arriba, se eligió u…

Cómo decorar un comedor exterior

Comer o cenar en la terraza es un legítimo placer al que no debemos desistir si tenemos un poco de espacio. Las tendencias cada vez se centran más en indagar nuevas soluciones para espacios reducidos que se adapten a balcones o pequeños patios. Poner el comedor a punto de cara al verano Comedores con nuevos materiales: La madera aún perpetúa siendo el material más esgrimido en exterior. Hay que tener cuidado con la humedad, el agua y darle u…

Los mejores consejos para elegir una mesa de comedor

Las mesas rectangulares son las preferidas, pero las redondas y las cuadradas también tienen sus virtudes. Todo se ubica y se dispone al rededor de la mesa, y por este motivo la elección de su forma es fundamental. La forma de la mesa no sólo juega un gusto personal sino que también las formas en que pensamos usarla y el espacio con que contamos en la habitación que elegimos para comedor. Mesas para el comedor La mesa redonda genera mayor soc…

Como ganar un espacio en un comedor diario

…eño y arquitectura de casas es realizar una cocina amplia que se utilice también para comedor diario. En el día de hoy, te vamos a enseñar los mejores consejos para lograr ganar espacio en aquellas cocinas que también se usan como comedores diarios. Por eso, no dejes de leer hasta el final. Uno de los consejos más apropiados es que antes de elegir la mesa y las sillas que van a formar parte de tu hogar, debes tomar las medidas. Toma las medidas…

Qué tener en cuenta para decorar un comedor pequeño

En Planos y Decoración te enseñaremos algunos trucos sencillos que te servirán para decorar un comedor pequeño. Deberás utilizar tonos claros y pasteles  para pintar las paredes, como el blanco, el marfil, el amarillo o el salmón pálido que son tonalidades perfectas para aportar más iluminación y brillo a tu comedor. Podrás darle un toque de color agregando objetos decorativos como pequeñas alfombras, flores o cuadros.   Tendrás que co…

Ideas para decorar el pequeño comedor de tu hogar

En el siguiente post te queremos dar los mejores consejos para decorar el comedor pequeño de tu casa, como ganar espacios sin dejar de decorarlo con estilo y de manera moderna. Aunque tengas que optar por muebles mas pequeños y que se adapten a las medidas de tu comedor, nunca debes dejar de crear espacios con creatividad, divirtiendote con el juego de estilos, colores y texturas que el mercado ofrece. Los siguientes consejos son para evitar que…

Sillas diferentes: Opciones económicas y creativas con sillas desiguales para el comedor

La elección de sillas para un comedor siempre va ligado al presupuesto que tengamos. Seguramente que luego de la parte económica también se debe tener en cuenta la comodidad y el estilo.   Entre las elecciones económicas está el decidir utilizar sillas de diferentes estilos y materiales donde el resultado será un comedor ecléctico y divertido. Puede suceder que sorprenda este tipo de decoración, pero los resultados pueden ser fabulosos. Se pu…