medida estandar de un comedor Página 1 de 3

comedor_01_ampliacion

Consejos para que elijas el color indicado para tu comedor

…colores rojo fuego o rojo chino, ya que puede hacer que las personas se sientan ansiosas en poco tiempo. Deja tu comentario! Entradas relacionadas: pared de piedra gris q color combina?, cuales cuadro se usan para decorar el comedor, diseños fuegos en comedores online, como agrandar el espacio en un comedor chico, cual es el color de medias de navidad, comedor arreglado, repisas de roble para colocar en comedor, color durazno y beige para…

comedor_madera

Comedores con onda: Detalles que hacen a un comedor diferente

…familiar. Las mesas de comedor pueden ser redondas, cuadradas, rectángulares, en el medio del ambiente o contra una pared y aquí te damos cantidad de ideas para que adaptes tu propio comedor. Enlace: www.decoratrix.com Entradas relacionadas: medidas de un living, cuanto debe medir un living, decoracion para cosinacomedor rusticas espacios pequenos, mesas angostas de comedor, comedores en madera, decorar mueble de madera parrilla…

sillas

Toda la información que necesitas para elegir la silla adecuada para tu comedor

…tes cromados con respaldo y tapizados en eco cuero son especiales para cocinar mientras charlas con amigos, almorzás o tomas un trago. -Es clave que el tamaño del asiento que escojas sea el indicado para tu cocina, ya que el comedor diario no debe interrumpir la circulación natural del espacio. -Si el comedor diario cuenta con un espacio propio, podes elegir una silla que aporte carácter a tu hogar, combinando materiales como el polipropileno,…

decoracion-cocinas-modernas

¿De qué manera elegir la mesa para el comedor?

En un hogar moderno, el tan viejo recurso de la mesa del comedor, usualmente sirve para otros propósitos que simplemente cenar allí de vez en cuando, por lo cual, en lugar de decirte cómo elegir la mesa de comedor ideal, te guiaremos mediante una serie de preguntas y consejos que te ayudarán a descubrirlo. ¿Existe otros lugares para comer en tu casa? ¿El comedor es el lugar principal de todas tus comidas, o además posee una mesa en la cocina?…

cocina comedor

Cómo decorar una cocina comedor moderna con isla

…Accesorios: coordinar los elementos y accesorios que pondremos. Buscar combinar ciertos accesorios de la cocina con los del comedor. Por ejemplo, si se usa acero inoxidable en la cocina , buscar elementos que se puedan repetir en detalles en el comedor. Entradas relacionadas: diseño de cocina y lavadero juntos, cocina y lavadero juntos, cocinas integradas al living comedor, como decorar un living cuadrado, arcos para cocina comedor, comedores…

sillas-comedor

Consejos para elegir las mejores sillas para tu comedor

…lones en las puntas de la mesa y en el resto de los espacios colocar sillas comunes. Toma las medidas necesarias Para calcular el tamaño de la mesa y las sillas que vas a colocar en tu comedor es muy importante que tomes las medidas necesarias, porque si tu comedor es muy pequeño debes colocar allí una mesa y sillas acorde al tamaño. Fáciles de limpiar y mantener Si no tienes tiempo o ganas de andar lustrando las sillas todo el tiempo o de darle…

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAMESA.jpg2

Mesas de comedor con tapas de vidrio ¿Una buena opción?

…ntes minimalistas o con estilos decorativos más modernos. A continuación les mostraremos una galería de imágenes con diferentes estilos de mesas con tapa de vidrio o cristal         Entradas relacionadas: comedores modernos 2016, comedores de diario pequeños 2016, imagenes de mesas hechas con hierro y vidrio, modelos de mesas imágenes, imagen de mesa de luz hierro y madera, juego comedor hierro, imagenes de paredes de…

rincones-para-desayunar-4

Ideas para armar un comedor en espacios pequeños

…se y crear un espacio para comer. Esperamos que te hayan servido y gustado nuestros consejos. No dudes en dejar tu comentario! Entradas relacionadas: como hacer una manija para la parrilla, adornos navideños para la mesa del comedor, living comedor de 3×5, como hacer una barra para almorxar, como hacer un livings comedor de 25m2, caños para armar hamacas, arreglos navideños para mesa de comedor, arreglos navideños muebles comedor, arreglo…

tres-ambientes_ampliacion

Cocina, comedor y living: 3 espacios en uno

…a pared medianera para que separe la cocina del living comedor. De esta manera se logró una mejor circulación para las personas que viven allí y el espacio que lo hubiera ocupado el pasillo o una puerta se ganó también. Cocina abierta La última propuesta que te traemos es de una cocina que gano mucho espacio de la casa y de esta manera se pensó que quedaría muy bien si no se cerraba y quedaba comunicada con el living y el comedor. Esto sucede…

mesa-de-cristal-para-comedor2

Los mejores consejos para elegir una mesa de comedor

…oco más contemporáneo, este tipo de modelo es uno de los más nuevos nuevo y toma algunas cosas de las mesas redondas y de las rectangulares. Entradas relacionadas: gradas redondas, como hacer los espaldares navideños para el comedor, sala cosina comedorescalera dos niveles, vitrina minimalista para comedor fotos, como quedan las arcadas redondas y cuadradas en las casas, casas cuadradas de 2 pisos, como hacer espaldares navideños para comedor,…

comedor-exterior

Cómo decorar un comedor exterior

…llos para obtener una luz mucho más agradable y acogedora que invite a largas y agradables sobremesas. Ingenio en espacios pequeños: Los metros cuadrados nunca están de sobra y siempre hay que ser habilidosos con la distribución para sacarle el máximo partido. La mejor opción es elegir mesas extensibles y sillas plegables que podamos guardar y usar sólo en caso de necesidad. Entradas relacionadas: como separar un comedor de un cuarto, genero…

comedores-pequeños

Qué tener en cuenta para decorar un comedor pequeño

…decorar un comedor pequeño. Deberás utilizar tonos claros y pasteles para pintar las paredes, como el blanco, el marfil, el amarillo o el salmón pálido que son tonalidades perfectas para aportar más iluminación y brillo a tu comedor. Podrás darle un toque de color agregando objetos decorativos como pequeñas alfombras, flores o cuadros.   Tendrás que colocar espejos ya que son objetos que brindan una mayor amplitud espacial y multiplican la…

comedor-diario-cocina1

Como ganar un espacio en un comedor diario

…cocinas que también se usan como comedores diarios. Por eso, no dejes de leer hasta el final. Uno de los consejos más apropiados es que antes de elegir la mesa y las sillas que van a formar parte de tu hogar, debes tomar las medidas. Toma las medidas del espacio que tienes disponible para colocarla, como de los muebles. Las mejores opciones siempre son las mesas de madera porque vienen en varios tamaños, pero también hay mesas de diseño que te…

com

Ideas para decorar el pequeño comedor de tu hogar

…queremos dar los mejores consejos para decorar el comedor pequeño de tu casa, como ganar espacios sin dejar de decorarlo con estilo y de manera moderna. Aunque tengas que optar por muebles mas pequeños y que se adapten a las medidas de tu comedor, nunca debes dejar de crear espacios con creatividad, divirtiendote con el juego de estilos, colores y texturas que el mercado ofrece. Los siguientes consejos son para evitar que tu espacio se vea mas…

sillas4_484495628283077_1289752510_n

Sillas diferentes: Opciones económicas y creativas con sillas desiguales para el comedor

…naciones fabulosas, que hasta a nosotros mismos nos sorprenderá, logrando un lugar realmente único y con algo a favor….que se podrán comprar las sillas de a una hasta tener el número que necesitemos para nuestro propio comedor. Además no deja de ser una buena idea para reciclar las sillas que ya tenemos. Les dejamos una serie de imágenes donde se pueden ver diferentes comedores o cocinas con sillas de diferentes tipos. Como verán queda muy…

4eb17f7d01920b80_8536-w400-h400-b0-p0--contemporaneo-dormitorio

Cómo convertir un comedor en un dormitorio

A veces es necesario convertir el comedor de un pequeño apartamento en un dormitorio. Ya sea que el comedor está rodeado por paredes existentes o es parte de un plan de piso abierto es un factor de diseño a considerar al crear un diseño dormitorio acogedor. Mira al esquema de color existente de un apartamento, así como la función del nuevo dormitorio – dormitorio del niño, habitación de invitados, dormitorio principal – para…

Casa-tipica

Plano de casa clasica estandar de 150m2

…pasar por un pequeño recibidor, observamos la sala de estar al final de un pasillo que divide la planta baja en dos. A la izquierda tenemos un baño y un acceso interno al garaje mientras que a la derecha queda la cocina y el comedor. Podemos salir desde el comedor a el porche y al jardín. En la segunda planta, a la que accedemos desde el salón están los tres dormitorios de la casa (uno de ellos con baño), también en esta planta tenemos un…

mesa-navidad

Pasillos con toques Navideños

…le ayudarán a darle a su comedor un toque mucho más original, atractivo y elegante, donde al usar unos adornos se conseguirá instituir un espectacular punto focal. Lo primero que debe hacer cuando ejecute la decoración de su comedor es fundar un punto focal que realmente llame la atención de los invitados al ingresar en este espacio. Por costumbre el punto focal en un comedor recae en la mesa navideña, por eso la mayor decoración se tiene que…

barra-bebidas-casa

¿Cómo armo un bar con barra en mi casa? Barra de bebidas

…lugar elegido para hacerlo. Un bar con barra puede estar en un comedor, un estar, un quincho o en el exterior. Lo bueno de este tipo de barras es que favorece la interacción entre los habitantes de la casa. Bar con barra en Comedor: Si decidistes hacerlo en el comedor la altura aconsejable es realizar la barra entre los 90 a los 1.10 m. El ancho de una barra debe ser de unos 40 cm. por lo menos.Y unos pocos centímetros más si además se la…

comedor-default-33338-0

Comedores modernos y desestructurados: Imágenes e ideas de comedores diferentes

…o, podemos unificar las diferentes sillas con un solo color o vistiendolás. Seguramente que siguiendo nuestros consejos lograrán ambientes con gran personalidad independiente del lugar que uno disponga, más allá de espacios reducidos lo que importa es que sea un comedor diferente y sobre todo muy funcional. Entradas relacionadas: figuras navideñas para decorar sillas del comedor, comedores 2016, diferrente picinas, que son los cercos metalicos…