medida pulmon parrilla

Anuncios Patrocinados

Plano de parrilla: ¿Cómo construir una parrilla?

Se acerca el verano y seguramente dan ganas de hacer un asadito o una parrillada. ¿No tenés parrilla? Aquí justamente les dejamos los planos de una parrilla para realizarla con las medidas ideales para que tire bien el humo, que en realidad es la cuestión principal para el éxito de su uso. Es un plano sin muchas dificultades donde explica como realizar una parrilla. Igualmente anexamos un libro en formato pdf con 75 páginas que expli…

Qué tengo que tener en cuenta para hacer una parrilla

El mercado ofrece infinidades de posibilidades de parrillas, lógicamente que deberemos tener en cuenta el lugar que disponemos en casa para ponerla. Entre las posibilidades de elección de parrillas podemos decir que hay: -Parrillas rodantes que se pueden utilizar en balcones , terrazas, jardines o patios pequeños. Lo bueno es que se ubican donde uno desea. -Opciones a gas o eléctricas, que se pueden poner en una cocina, en un garage, en un b…

Construir una parrilla / Quincho para asados

En Argentina no hay nada má típico que hacer asados y parrilladas y para ello necesitamos si o si una parrilla o quincho. Aquí les vamos a facilitar poder hacerlo, por lo menos la parte teórica! Cada día las parrillas y quinchos de asado se vuelven más importantes en una casa, nunca falta una ocasión para invitar a amigos, festejar un cumpleaños u otro tipo de celebraciones y se hace impresindible prender un fueguito para hacer la parrillada….

Ideas diferentes para armar parrillas

En Planos y Decoración, te damos algunas sugerencias para que puedas armar tu parrilla y tengas una experiencia de cómo las brasas nos congregan con la promesa de un riquísimo asado o con su brillo y calor desde un brasero o un fogón. Leña a bien guardada: El guardado de la leña es un factor principal que no tiene que descuidarse. Una buena opción es idear una estructura amplia, profunda y a una altura cómoda, para poder tenerla al resguardo…

Color Burgundy en la decoración de un restaurante (Parrilla Carajo de Tandil)

…ser osados perfectamente se puede combinar con verdes suaves y fucsias. En el caso de este restaurante llamado Parrilla Carajo (ubicado en la ciudad de Tandil, Provincia de Buenos Aires, Argentina) se utilizó el color Burgundy combinado con otros colores para no caer en la formalidad en que se puede lograr con este color. Fueron usados el fucsia, el arena y el verde esmeralda dando al lugar toques de colores muy novedosos. Las sillas se pintaro…

Cómo montar una cocina de verano en el jardín

…a plancha transparente o translúcida. El fuego de la cocina de verano: No se debe dudar a la hora de montar una parrilla de mampostería. De esta forma se evita tener que sacar consecutivamente la parrilla móvil. Con relación a la parrilla, es trascendental respetar ciertas reglas para evitar incendios. La parrilla no debe estar expuesta al viento, evitando así que el fuego se trascienda. En síntesis, el montaje de una cocina requiere una preparac…

Quinchos: ¿Juntos o separados de la casa? Fotos de quinchos

…ares que además de servir para hacer comidas diferentes, como en caso de Argentina que se usan para las típicas parrilladas y asados, también son un lugar de juegos tanto para chicos como para grandes , reuniones con amigos, lugar previo a la pileta y los usos que le quieran dar. Juntos o separados las dos formas de tener un quincho  tienen sus inconvenientes, hay que pensar en los ruidos, las reuniones  de jóvenes cuando uno tiene adolescentes…

Plano para realizar Cabaña de 58 m2

…siempre resulata más económico que un hotel. Además tienen todo el confort para poder cocinar y muchas, como la de este plano, hasta tienen una parrilla para poder disfrutar de un asadito. Esta cabaña de 58 m2 tiene muchas comodidades, que directamente podría cumplir la función de una vivienda familiar. Cuenta con un garaje con parrilla, cocina, living-comedor, dos dormitorios, uno principal y otro con cuchetas y un baño completo….

La instalación de estanterías en el hogar

…jo sólo llevará tiempo y un poco de dedicación. Los rieles se venden primero por metro y se pueden cortar en la medida necesaria porque son de metal; algunos están pintados y otros cromados. Del mismo material y de diversos tamaños se consiguen las ménsulas, es especie de escuadras metálicas que, enganchadas en los agujeros de los rieles, permiten sostener los estantes. Para saber que cantidad de rieles y ménsulas comprar deberá tener idea del us…

Decoración del dormitorio principal, Ideas novedosas

…cómoda, pero después queda la espinosa tarea de encajar una mesilla a cada lado. Lo más sencillo es hacerlas a medida, aunque hoy puedes hallar mesillas de tamaños muy variados que van desde los 30 cm. de ancho hasta los 60.  Crear un vestidor El confort de un dormitorio está afianzado si cuenta con un buen armario para guardar la ropa con comodidad. Los de pared a pared son los más prácticos, sobre todo si cuentan con altillos en la parte sup…

Diseñar un lugar para disfrutar al aire libre: Balcones, terrazas, patios ….galerías

…s de estar al aire libre. Te dejamos unas cuantas ideas para que puedas ambientar un espacio al aire libre a tu medida, ya sea por la “medida económica” o el limitante del espacio. Te dejamos opciones para que rediseñes desde tu balcón, tu pequeño patio, tu terraza o una galería. Todos lugares especiales para lograr con poco o…..mucho según el presupuesto y el lugar, un bello lugar para disfrutar. Intentamos hacer una selec…

Ideas para decorar respaldos de camas matrimoniales

…almente hoy hay diferentes opciones, se debe tener en cuenta el estilo del dormitorio. Se tiene que tomar la medida de la cama, para así al momento de elegir el detalle decorativo, quede bien a medida. Las mezclas de estilos, quedan muy bien, pero hay que tener cuidado de no exagerar en la elección de los accesorios. Una buena opción como respaldar de camas, puede ser con un lindo capitoné, el blanco es el más elegido y en la actualidad se us…