medidas de parrilleros bse

Anuncios Patrocinados

¿Qué medidas debe tener un desayunador?

La idea de tener una barra desayunadora gusta a muchos. Es una manera de ampliar una cocina , divide ambientes, de estar en contacto el que cocina, para pasar platos, para crear un espacio de reunión mientras se cocina y para lo que su nombre indica, desayunar. Eso si, se deben contemplar ciertas medidas si se desea realizar una barra desayunadora: • La altura de una barra desayunadora va de los 0.85 a 1.05 metros. Las más cómodas son de un met…

Cómo tomar medidas con el dispositivo móvil usando MagicPlan

Una aplicación práctica y sencilla de manipular accede a relevar interiores con el uso de la cámara del celular o la tableta. MagicPlan es una aplicación que asiente a relevar interiores con el dispositivo móvil de manera muy sencilla, rápida y precisa. Esta aplicación realiza un relevamiento rápidamente y con exactitud. Mediante el manejo del giróscopo del dispositivo y la tecnología de realidad acrecentada, MagicPlan accede a crear una repres…

Descargar Aplicación MagicPlan para tomar medidas (Video)

Una aplicación hábil y simple de esgrimir accede a vrelevar interiores con el uso de la cámara del celular o la tableta. MagicPlan es una aplicación que consiente a relevar interiores con el dispositivo móvil de manera muy sencilla, rápida y precisa. Esta aplicación aprueba un relevamiento rápidamente y con gran exactitud. Mediante el manejo del giróscopo del dispositivo y la tecnología de realidad agrandada, MagicPlan consiente a crear una rep…

Barras en la decoración

…en con los estilos modernos, minimalistas, de tendencia, o madera rústica, pero no armoniza tan bien con muebles de estilo. En las casas más grandes, podemos poner la barra entre la cocina y el comedor diario, y esto simplifica temas de espacialidad, sin afectar la elegancia propia del estar o comedor. Si la idea es usar la barra como desayunador, tendrás que prestar mucha atención a las medidas, ya que la altura de mesada terminada, puede varia…

Láminas de agua para jardín

…Las láminas son la opción más habitual para estanques grandes o con formas personalizadas. Existen varios tipos de materiales para las láminas. Por lo general están fabricadas en PVC, pero algunas son de polietileno, que posee la ventaja de ser un material más ecológico, pero además más rígido y por tanto difícil de adaptar para medidas pequeñas. También hay que atender a los diferentes  niveles de grosor que existen para adaptarse cada estanque…

Distintos sistemas para colocar cortinas

…señado para cortinas más pesadas, como brocatos, brocatinas, algodones y acrílicos pesados. Todas las correderas del riel se deslizan sobre ruedas. Tiene dos tirajes iguales, con doble juego de poleas y aletas de protección que evitan el desagradable inconveniente de que se enganche el cordón.Las medidas son standars, desde 1,60m hasta 4m, aumentando de a 20cm; además los hay de 4,25m y 4,50m. El americano es para cortinas livianas de voile, acri…

Loft: Tips para decorar un loft

…nera decorar tu loft. Un loft es un espacio perfecto para un estilo minimalista y moderno. La sencillez, el uso de formas geométricas puras en el mobiliario y la selección de colores claros son algunos de los aspectos que destacan a este estilo decorativo y que además brindarán luz y amplitud a tu vivienda. La mezcla del banco con el negro se ha transformado en una alternativa bastante elegante para la decoración, pero si el loft es de medidas r…

Escalera caracol internas y externas: Imágenes de escaleras helicoidales y cálculos para realizarlas

…la escalera caracol para poder desarrollarla. Una escalera  caracol puede realizarce con diferentes materiales, desce madera, metales ( hierro, aluminio)  o ladrillos y hasta un mix de ellos. Además hasta en la actualidad hay escaleras industrializadas , que vienen en módulos que se arman en el lugar indicado. Las escaleras caracol pueden ser de diferentes diámetros, generalmente las medidas van desde los 1100 mm hasta los 1500 mm, aunque esto…

Reciclado de bobinas de cable: ¡Reutilizá los carretes de cable!

Seguramente habrás visto los carretes o bobinas de cables tirados y te habrás preguntado para que pueden servir. Aquí te enseñamos todo lo qiue podés hacer con estos carretes o bobinas de cable. No hay nada más motivador para el que le gusta el bricolage que tener uno de estos carrees o bobinas de cable a disposición. Vienen en diferentes medidas que se van a adaptar a tus necesidades. Como podrás ver hay opciones para hacer desde un simple…

Plano de casa de 130 m2 en una planta con tres dormitorios

Este es un plano de una vivienda de 130 m2 con una particularidad constructiva con respecto a sus baños, ya que están construídos salientes de la estructura de la vivienda. El plano de casa de 130 m2 de desarrolla en un solo piso y consta de un garage doble con lavadero y salida posterior. La entrada a la casa es hacia el living que está unido a la cocina y el comedor que consta de una cómoda barra desayunadora. A continuación se pasa al famil…

¿Qué es un plano catastral y dónde se consiguen?

…de catastros donde se puede pedir una copia del plano catastral. Estos planos catastrales o plancheta catastral  de bienes inmuebles poseen información escrita o gráfica donde constan ciertos datos necesarios como: • Denominación de acuerdo al Título de propiedad o Nomenclatura Catastral que identifica a la propiedad como bien inmueblede su juridicción provincial o municipal. • Planos con las medidas lineares, angulares y superficiales y la ubica…

Chimeneas: Corazón de la casa | Modelos de hogares a leña

…, las que se puede ver de un lado y otro, las tipo estufas, todas son buenas opciones para una casa, dependiendo del lugar que se tiene para ubicarlas. Con los estilos de chimeneas también hay una gran variedad, desde las modernas, minimalistas, clásicas, rústicas, vanguardistas. La elección del estilo de una chimenea  dice mucho de la personalidad del dueño de casa. Para la construcción de una chimenea son importantes determinadas medidas, y…