medidas de vestidores

Anuncios Patrocinados

Vestidores: modelos y diseños para casas modernas

Cuando estamos en plena construcción de nuestra casa, un detalle importante para elegir es el diseño de los vestidores. Hay que tener bien en cuenta el espacio que disponemos para diseñar y aprovechar al máximo el vestidor. El guardado de los zapatos, es un detalle importante, para aquellas personas que les apasionan, buscan tenerlos de manera que se exhiban prolijamente, una opción es el armado de cubos o las cajones especiales para los zapat…

¿Qué medidas debe tener un desayunador?

La idea de tener una barra desayunadora gusta a muchos. Es una manera de ampliar una cocina , divide ambientes, de estar en contacto el que cocina, para pasar platos, para crear un espacio de reunión mientras se cocina y para lo que su nombre indica, desayunar. Eso si, se deben contemplar ciertas medidas si se desea realizar una barra desayunadora: • La altura de una barra desayunadora va de los 0.85 a 1.05 metros. Las más cómodas son de un met…

Cómo elegir un vestidor o closets para nuestro cuarto de dormir : Fotos de vestidores

El diseño de un vestidor para nuestro dormitorio puede dejar espacio abierto a nuestra fantasía, la libertad de organizar como se desee los espacios. Cuando se tiene que elegir un vestidor , lo primero que se debe tener en cuenta es la organización del ambiente del cuarto de dormir. En realidad, mirando el cuarto de dormir se sabrá el estilo a seguir del vestidor, teniendo siempre en cuenta la continuidad de los estilos, los colores, los muebl…

Un vestidor soñado: ¿Cómo lograrlo?

…a ropa bien ordenada y a nuestro alcance, son espacios en los que puedes vestirte con total libertad y disfrutar de ese momento como siempre has deseado. En Planos y Decoración te damos algunos consejos para que sepas cómo puedes diseñar un vestidor soñado. Optar por el diseño de tu vestidor es algo que debes hacer pensando principalmente en las características del espacio con el que cuentas y en tus gustos personales. Los vestidores más habi…

Láminas de agua para jardín

…Las láminas son la opción más habitual para estanques grandes o con formas personalizadas. Existen varios tipos de materiales para las láminas. Por lo general están fabricadas en PVC, pero algunas son de polietileno, que posee la ventaja de ser un material más ecológico, pero además más rígido y por tanto difícil de adaptar para medidas pequeñas. También hay que atender a los diferentes  niveles de grosor que existen para adaptarse cada estanque…

Barras para tu casa

…en con los estilos modernos, minimalistas, de tendencia, o madera rústica, pero no armoniza tan bien con muebles de estilo. En las casas más grandes, podemos poner la barra entre la cocina y el comedor diario, y esto simplifica temas de espacialidad, sin afectar la elegancia propia del estar o comedor. Si la idea es usar la barra como desayunador, tendrás que prestar mucha atención a las medidas, ya que la altura de mesada terminada, puede varia…

Distintos sistemas para colocar cortinas

…señado para cortinas más pesadas, como brocatos, brocatinas, algodones y acrílicos pesados. Todas las correderas del riel se deslizan sobre ruedas. Tiene dos tirajes iguales, con doble juego de poleas y aletas de protección que evitan el desagradable inconveniente de que se enganche el cordón.Las medidas son standars, desde 1,60m hasta 4m, aumentando de a 20cm; además los hay de 4,25m y 4,50m. El americano es para cortinas livianas de voile, acri…

Loft: Tips para decorar un loft

…nera decorar tu loft. Un loft es un espacio perfecto para un estilo minimalista y moderno. La sencillez, el uso de formas geométricas puras en el mobiliario y la selección de colores claros son algunos de los aspectos que destacan a este estilo decorativo y que además brindarán luz y amplitud a tu vivienda. La mezcla del banco con el negro se ha transformado en una alternativa bastante elegante para la decoración, pero si el loft es de medidas r…

Escalera caracol internas y externas: Imágenes de escaleras helicoidales y cálculos para realizarlas

…la escalera caracol para poder desarrollarla. Una escalera  caracol puede realizarce con diferentes materiales, desce madera, metales ( hierro, aluminio)  o ladrillos y hasta un mix de ellos. Además hasta en la actualidad hay escaleras industrializadas , que vienen en módulos que se arman en el lugar indicado. Las escaleras caracol pueden ser de diferentes diámetros, generalmente las medidas van desde los 1100 mm hasta los 1500 mm, aunque esto…

Plano casa Mediterránea de 181 m2: Dos plantas y 3 dormitorios

Con una planta llamativa esta casa de 181 metros cuadrados respeta un estilo mediterráneo con la particularidad de tener un estilo mediterráneo, típica casa de ciudades de playa como puede ser Marbella. La casa consta de dos plantas, en la parte inferior posee una entrada  que da a un foyer, un baño, tres cuartos con sus baños, un garaje grande pero con medidas un poco caprichosas. Posee lavadero y salida exterior posterior. En el plano super…

¿Qué es un plano catastral y dónde se consiguen?

…de catastros donde se puede pedir una copia del plano catastral. Estos planos catastrales o plancheta catastral  de bienes inmuebles poseen información escrita o gráfica donde constan ciertos datos necesarios como: • Denominación de acuerdo al Título de propiedad o Nomenclatura Catastral que identifica a la propiedad como bien inmueblede su juridicción provincial o municipal. • Planos con las medidas lineares, angulares y superficiales y la ubica…

Popspace: camas que se modifican según la edad del niño

…s cuestión de mover las estructuras, modificando los bloques y partes que posee el mobiliario, permitiendo armar desde una cuna, hasta cama con escritorio para el adolescente. El Popspace, posee cuatro etapas diferentes y marcadas, para bebés recién nacidos, para niños de 1 a 4 años, de 5 a 12 años y para adolescentes. Además de formar cuna o camas de diversas medidas, se arman estantes, y bloques totalmente utilizables, el valor del mobiliario…