Vestidores: modelos y diseños para casas modernas

Cuando estamos en plena construcción de nuestra casa, un detalle importante para elegir es el diseño de los vestidores.

vestidor moderno

Hay que tener bien en cuenta el espacio que disponemos para diseñar y aprovechar al máximo el vestidor.

vestidor para zapatos

El guardado de los zapatos, es un detalle importante, para aquellas personas que les apasionan, buscan tenerlos de manera que se exhiban prolijamente, una opción es el armado de cubos o las cajones especiales para los zapatos.

pantalones en vestidor

Las perchas para los pantalones, son ideales para colgarlos y encontrarlos facilmente. Es muy importante pensar en la necesidad de quien va a utilizar el vestidor.

cajoneras para accesorios en vestidor

Las cajoneras, son muy importantes ya que posibilitan el buen guardado de la ropa interior, medias y cintos. Para las corbatas, pashminas, bufandas, se busca un espacio destinado a su guardado. También para las mujeres, el detalle de los accesorios como collares, anillos, aros y pulseras, se puede armar un cajón con varias divisiones y tener todo pensado.

vestidores armado

Los vestidores pueden ser cerrados o abiertos, algunas personas deciden por los abiertos, ya que se ve más moderno y original, pero muchas solicitan los diseños con puertas, para más prolijidad y para mayor limpieza.

vestidores en pasillos

Los vestidores se pueden realizar tambien es espacios pequeños, los pasillos son un espacio que se puede utilizar muy bien para el armado de los mismos.

Entradas relacionadas: modelos de cercas para casas, rejas para casas modernas, modelos de rejas para casas, modelos de vestidores, modelos de vestidores en durlock, rejas modernas para casas, vestidores de durlock, modelos de rejas modernas, modelos de parrilleros fotos, diseño de rejas para frentes de casas

¿Qué medidas debe tener un desayunador?

La idea de tener una barra desayunadora gusta a muchos. Es una manera de ampliar una cocina , divide ambientes, de estar en contacto el que cocina, para pasar platos, para crear un espacio de reunión mientras se cocina y para lo que su nombre indica, desayunar.

desayunadores5 Eso si, se deben contemplar ciertas medidas si se desea realizar una barra desayunadora:

• La altura de una barra desayunadora va de los 0.85 a 1.05 metros. Las más cómodas son de un metro, pero lógicamente que dependerá de las medidas de quien viva en la casa.

• El largo de un desayunador ideal para ser ocupado por dos personas es entre 80 cm a 1 metro.

• El ancho o profundidad de la barra , si se desea espacio para un plato o un vaso , el mínimo es de 45 cm, ideal es 50 cm por lo menos.

• Siempre tiene que la tapa de la barra desayunadora volar unos 25 a 30 cm. del lado donde se colocarán las banquetas, para dar comodidad a las piernas.

• Colocar a unos 20 cm de altura del piso un barral para apoyar los pies y de esa manera se puede tener una postura más cómoda en la banqueta.

• Es bueno pensar en iluminar con halo spots o dicroicas la parte superior de la barra desayunadora.

Los desayunadores son una buena opción para cualquier estilo que tengamos la casa, aunque desde ya que tanto para el estilo minimalista como el rústico son ideales.

Galería de imágenes de desayunadores:

desayunadorcocinas Desayunadorescoracion-de-Interiores-3desayunador_15677

Entradas relacionadas: desayunadores echos con tarimas, desayunador minimalista, marmol flotante desayunador, barra desayunador con tarimas, diseños de desayunador con arcos, dourlock, altura de pulmón de fogon, medida estandar desayunador, medidas de toilette, MESADAS DE COCINAS CON MADERA

Cómo elegir un vestidor o closets para nuestro cuarto de dormir : Fotos de vestidores

El diseño de un vestidor para nuestro dormitorio puede dejar espacio abierto a nuestra fantasía, la libertad de organizar como se desee los espacios.

Cuando se tiene que elegir un vestidor , lo primero que se debe tener en cuenta es la organización del ambiente del cuarto de dormir.

En realidad, mirando el cuarto de dormir se sabrá el estilo a seguir del vestidor, teniendo siempre en cuenta la continuidad de los estilos, los colores, los muebles que ya tiene el cuarto.

Una cosa que debemos tener en cuenta es la cantidad de estantes, cajones, lugar para colgar ropa que necesitamos para así poder realizar un vestidor a medida, ya que de acuerdo a la profesión de los dueños de casa variará las necesidades de un vestidor porque está relacionado con su manera de vestir.

Es importante que el vestidor esté a la altura de las necesidades.Si nos gusta independiente del cuarto o formando parte de él.

También nos tenemos que concentrar en qué materiales se hará, si nos inclinamos por madera, laminados,vidrio todo coordinado con las terminaciones del cuarto.

Fundamental colocar espejos,lugar para sentarse,  lugar para apoyar ropa y si nos gusta hasta lugar donde poner las alhajas y bijouteri que tengamos, por ejemplo en un mueble con rueditas para llevarlo donde lo necesitemos.

Porqué no dejar también espacio para cremas y perfumes si nos gusta ir recién duchados y decidir allí en el vestidor qué crema ponernos y una vez vestidos que perfume usar. Por eso muchas veces una buena opción es el vestidor cerca del baño.

Muy importante en un vestidor o closets es la iluminación, se debe tener en cuenta para aprovechar el máximo uso del lugar y si es posible que tenga además luz natural mejor.

Entradas relacionadas: vestidores, vestidores de madera, imagenes de vestidores, fotos de vestidores, diseno de vestidores, vestidores de diseño, closets reciclados, vestidor de durlock, vestidores hechos en durlock, diseño vestidores

Un vestidor soñado: ¿Cómo lograrlo?

Los vestidores son ideales para poder tener la ropa bien ordenada y a nuestro alcance, son espacios en los que puedes vestirte con total libertad y disfrutar de ese momento como siempre has deseado.

En Planos y Decoración te damos algunos consejos para que sepas cómo puedes diseñar un vestidor soñado.

christina

  • Optar por el diseño de tu vestidor es algo que debes hacer pensando principalmente en las características del espacio con el que cuentas y en tus gustos personales.
  • Los vestidores más habituales son:

*Vestidor en forma de “L”: Son para espacios amplios en los que tienes la ropa a mano y puedes desplazarte con total libertad.

armario01

*Vestidor en forma de “U”: Son aquellos que ocupan todas las paredes del lugar, geniales para espacios no muy largos y anchos.

vi_49815_793546_232691

*Vestidores enfrentados: Son vestidores que se encuentran separados por un pasillo que nos permiten crear dos zonas individuales, una para la ropa femenina y otra para la masculina.

tumblr_lujm3zUh6H1qld6ig

  • Es fundamental el orden de las prendas de vestir, para lograr crear un espacio hermoso del que no querramos salir nunca.
  • Deberás convertir el vestidor en un elemento más de la decoración de tu hogar, colocando la ropa por gama de colores y tamaño, no recargar mucho los percheros y cajones para evitar que las prendas se arruguen y poner en los estantes más cercanos la ropa que vistas de todos los días.
  • No puede faltar un zapatero en ningún vestidor, ya que es un elemento fundamental para mantener los zapatos en orden y en buen estado.
  • Tampoco debes olvidarte de colocar un gran espejo en el que puedas admirar tu vestuario y comprobar qué tal te quedan esas prendas.

Hasta pronto!!!!

Entradas relacionadas: vestidores caseros, cuanto sale hacer un vestidor, vestidor en forma de U, como hacer vestidores con durlok, como hacer un vestidor en durlock, armar vestidor, laminados para closets 2015, imagenes de vestidores de madera, imagenes de un closet x dentro con espacio para zapatos, hacer vestidor en durlok

Cómo tomar medidas con el dispositivo móvil usando MagicPlan

Una aplicación práctica y sencilla de manipular accede a relevar interiores con el uso de la cámara del celular o la tableta.

La-aplicacion-MagicPlan-dibuja_54410851911_53389389549_600_396 MagicPlan es una aplicación que asiente a relevar interiores con el dispositivo móvil de manera muy sencilla, rápida y precisa. Esta aplicación realiza un relevamiento rápidamente y con exactitud.

Mediante el manejo del giróscopo del dispositivo y la tecnología de realidad acrecentada, MagicPlan accede a crear una representación del entorno mediante la captura de imágenes y su relación con el movimiento del dispositivo. El procedimiento parece un juego. La aplicación requiere que se apunte con la cámara a los rincones que concretan el ambiente, y que se efectúe esta acción desde un mismo punto girando sobre si mismo.
Uno de los inconvenientes que presenta es que se precisa fijar la posición desde la que se toman las imágenes y concebir todas las esquinas de la habitación y a veces esto no es posible.

Una vez medido el dispositivo se debe apuntar hacia el piso e indicar cada esquina o rincón que forma al ambiente. Si casualmente no se poseyera acceso visual, la aplicación accede a tomar como referencia el rincón que se crea con el techo. En cada rincón señalizado, el programa dimitirá una marca virtual mediante un cono naranja si es en el piso, y con un globo rojo si es en el techo. Una vez efectuado el giro completo surge en pantalla el plano del ambiente.

Luego de esto la aplicación asiente a agregar, muebles, ventanas, puertas, dejar comentarios, hacer anotaciones, identificar superficies y materiales, entre otros. La aplicación además accede a sumar locales para confeccionar planos más grandes, para ello se debe transitar ambiente por ambiente y concernir los planos. Una vez ejecutados se pueden asociar.

Si bien MagicPlan no es una aplicación de muy reciente lanzamiento en agosto tuvo su última actualización. Diseñada primitivamente para iOS, esta aplicación para iPod, iPad e iPhone ahora además está disponible para dispositivos Android y permite la vinculación con accesorios externos como medidores por ultrasonido o láser. Además cuenta con un servicio de nube.

 

Descargar Aplicación MagicPlan para tomar medidas (Video)

Una aplicación hábil y simple de esgrimir accede a vrelevar interiores con el uso de la cámara del celular o la tableta.

hqdefault

MagicPlan es una aplicación que consiente a relevar interiores con el dispositivo móvil de manera muy sencilla, rápida y precisa. Esta aplicación aprueba un relevamiento rápidamente y con gran exactitud.

Mediante el manejo del giróscopo del dispositivo y la tecnología de realidad agrandada, MagicPlan consiente a crear una representación del entorno mediante la captura de imágenes y su relación con el movimiento del dispositivo.

La aplicación requiere que se apunte con la cámara a los rincones que concretan el ambiente, ya sean muros o aberturas, y que siempre se efectúe esta acción desde un mismo punto girando sobre si mismo.

Una de las dificultades que exhibe es que se precisa fijar la posición desde la que se toman las imágenes y visualizar todas las esquinas de la habitación y muchas veces esto no es posible.

Una vez calibrado el dispositivo se debe registrar hacia el piso y revelar cada esquina o rincón que forma al ambiente.

Si bien MagicPlan no es una aplicación muy reciente, en agosto tuvo su última actualización. Diseñada originalmente para iOS, esta aplicación para iPod, iPad e iPhone ahora además está disponible para dispositivos Android y consiente la vinculación con accesorios externos como medidores por ultrasonido o láser.

Esta aplicación posee una versión gratuita y diversas opciones para versiones pagas. Con la aplicación gratuita solo se consiguen generar los planos en el dispositivo. Con las versiones pagas se consiguen compartir, exportar en distintos formatos como PDF, JPG y DXF.

Entra aquí para Descargar Aplicación MagicPlan para tomar medidas

Entradas relacionadas: imagenes de uñas decoradas en pdf, imagenes de uñas decoradas pdf, medidas minimas comedor para departamento

Armar un escritorio dentro de un placard

Muchas personas trabajan desde su casa pero no tienen espacio como para armar una oficina. Por eso hoy te daremos una solución, en la que podrás crear tu oficina en un placard. Seguramente esta idea ya se te habría cruzado por la cabeza pero no sabias como hacerla. Por eso hoy te daremos los consejos necesarios para que lo realices.

lampara-diseno

Tomar las medidas necesarias

tomar-medidas-2

Para comenzar tendrás que tomar las medidas, para ver bien el espacio que puedes aprovechar. De esta manera vas a corroborar que tu placard sea lo suficientemente grande como para que lo uses como oficina, recuerda que hay muchos que solo tienen el ancho de una percha. Toma aquellas medidas para saber de qué tamaño será tu escritorio, si puedes o no colocar cajones para guardar cosas, si cabe una silla o no, entre otras cosas, ahora podrás continuar.

Instala los enchufes

toma-enchufe-xl-668x400x80xX

Algo que no puede faltarte en la nueva oficina son enchufes, para poder enchufar tu computadora, una lámpara, la impresora, lo que desees. Llama a un electricista para que te haga la instalación si es que no te animas a hacerla tu miso.

Elige una silla

silla-para-oficina-escritorio-patas-y-brazos-negros-10592-MLA20030943737_012014-O

Trata de elegir una silla de oficina que reúna todas las cualidades necesarias: que sea cómoda ya que pasaras mucho tiempo allí sentado, que tenga para apoyar los brazos, y que entre en tu nuevo placard hecho oficina. Para esto es muy importante haber tomado previamente las medidas.

Ahora ya tendrás lista tu oficina. Esperamos que te hayan servido nuestros consejos. No dudes en dejar tu comentario!

Entradas relacionadas: como armar un placar con durlo, como con las trailas x dentro, baldosa para la combustión lenta, medidas minimas para cocinas en departamentos

Errores al momento de colocar cortinas

Si tienes que colocar cortinas en tu hogar y no sabes los errores que tienes que evitar, presta atención a las recomendaciones que te brindaremos a continuación. Las cortinas del hogar no solo evitan que entre el sol a la casa sino que además es un objeto de decoración. Para evitar cometer errores al colgar las cortinas de tu hogar te daremos ciertas pautas que no debes cometer.

No tomar bien las medidas

tfx223_2c_lg_thumb

Uno delos errores más comunes al momento de colocar cortinas es que no se realizan las medidas correspondientes. Te recomendamos que antes de ir a comprar la tela para las cortinas tomes bien las medidas para que no queden justas o cortas.

Colgar bajas las cortinas

cortinas-4

Otro de los errores más comunes que suelen suceder es que se coloca el barral de las cortinas muy bajo, por lo que le da una apariencia de que el techo es muy bajo, y esto achica los ambientes. Por esta razón te recomendamos que mientras más altas coloques las cortinas será mejor ya que el ambiente parecerá más amplio.

No planchar las cortinas

rowenta2

Muchas veces para no perder tiempo planchando muchas personas cuelgan sus cortinas después del lavado, lo que es un error ya que sus cortinas no se lucirán bien si están arrugadas, le recomendamos que se tome un tiempo y las planche.

No dudes en dejar tu comentario!

Entradas relacionadas: maceteros de colgar en balcon

Consejos para elegir las mejores sillas para tu comedor

Si te acabas de mudar o si quieres renovar tu comedor y no sabes qué tipo de sillas elegir que sean cómodas y que combinen con el estilo de tu hogar no te preocupes porque hoy te traemos los consejos necesarios para que elijas las sillas correctas. A continuación te los diremos.

sillas-comedor

¿Sillas o sillones?

comedor-vintage

Los sillones individuales para la mesa están muy de moda, pero esa duda te la tienes que plantear al comienzo. Los sillones son muy cómodos pero ocupan mucho más espacio que las sillas. Una buena opción es colocar sillones en las puntas de la mesa y en el resto de los espacios colocar sillas comunes.

Toma las medidas necesarias

comedor-sillas-de-colores8

Para calcular el tamaño de la mesa y las sillas que vas a colocar en tu comedor es muy importante que tomes las medidas necesarias, porque si tu comedor es muy pequeño debes colocar allí una mesa y sillas acorde al tamaño.

Fáciles de limpiar y mantener

comedor-sillas-de-colores5

Si no tienes tiempo o ganas de andar lustrando las sillas todo el tiempo o de darle los cuidados necesarios debes fijarte bien el material que vas a elegir y el color. Las sillas claras están más expuestas a manchas que las oscuras. También deberás tener en cuenta el material de tus sillas para mantenerlas también. Puedes optar por sillas tapizadas, de madera, de metal, entre otros.

Elige el diseño

comedor-vintage-con-sillas-victorianas

Fíjate de ver varios modelos de sillas ya que son muebles que raramente tengas que cambiarlos en pocos años. Y sobre todo tené en cuenta la comodidad!

Que tener en cuenta para elegir sillas:

Aunque ya hemos aconsejado sobre qué sillas elegir, hay muchas cosas que se deben tener en cuenta para decidir que silla poner en nuestro comedor:

• Tamaño de los asientos de las sillas: 45 de ancho  50 de fondo son las medidas ideales. Aunque esto puede variar.

• Altura de los asientos al piso: Debe ser de 45 centímetros para que sean cómodas.

• Altura del respaldo: Puede ser variable, desde altos  a bajos. Cuando los rspaldos son demasiados altos se diculta un poco el servicio en la mesa.Algo que se debe tener en cuenta es que cuando uno se apoya en la silla la espalda debe apoyar en el respaldo.

• Cuando son sillones o butacas deben ser unos 10 centímetros más anchos.

• Debe haber armonía en el conjunto ( mesa, sillas, decoración). Se debe tener en cuenta el estilo, el material, el color, el espacio, etc.

• Fácil de limpiar: Hay que considerar que las sillas se manchan facilmente, por ello se deben elegir textiles resistenetes.

No dudes en dejar tu comentario!

Entradas relacionadas: plantas suculentas en platos, www las mejores fotos para pajearte chanchas, sillones para comedor, imagenes de las recamaras de adolesentes mas bonitas, imagenes de casas echas con sillar, diceños de sillas echas con tarimbas, cómo hacer un ropero en minecraft, cuanto debe medir un comedor para 6sillas, como forrar sillas con mimbre, recamaras de adolescentes hombres

Cómo tener una oficina en el placard de tu casa

Si trabajas desde casa pero no poseemos espacio como para poder armar una oficina solo para vos, en Planos y Decoración tenemos la solución ideal para ti, podrás crear tu propia Closet Office.

113012_2306_Oficinaarma1

Asique presta mucha atención a estos consejos para poder armar una oficina en el placard de tu casa y empieza a tener ese lugar de trabajo que tanto quieres. 

Toma bien las medidas

casa-1776353w620

Antes que nada debes corroborar que tu closet sea lo suficientemente amplio como para que lo utilices como oficina, no olvides que hay muchos que solo poseen ni siquiera el ancho de una percha. Toma prácticamente todas las medidas para lograr saber de qué tamaño será tu escritorio, si puedes o no ubicar cajones y más tarde abrirlos, si entra una silla o no, y demás, planifica absolutamente todo antes de comenzar.

Instala los enchufes

oficinaplacarddecoralia3

Sin lugar a duda, si existe algo que no puede llegar a faltar en una oficina son los enchufes. Por este motivo, piensa en todo lo que pretenderás conectar a la electricidad, la lámpara, el ordenador, la impresora, etc. y llama a un electricista para que te haga bien la instalación.

Deja el escritorio libre

casa-1776350w620

No sirve de na que te hagas un espacio para trabajar bien cómoda si al final el escritorio se encontrará lleno de cosas y no podrás hacerlo desenvueltamente. Por eso debe tener muy en cuenta instalar varios cajones, repisas o también ganchos en la pared, para que cada elemento posea su lugar y te pueda permitir trabajar con mucha comodidad.

Entradas relacionadas: utilisima reciclar una puerta de placards, utilizima como hacer un zapatero luz en casa

Como ganar un espacio en un comedor diario

Los comedores diarios separados de la cocina, ya son tema del pasado. Ahora las nuevas tendencias en diseño y arquitectura de casas es realizar una cocina amplia que se utilice también para comedor diario.

comedor-diario-cocina1 En el día de hoy, te vamos a enseñar los mejores consejos para lograr ganar espacio en aquellas cocinas que también se usan como comedores diarios. Por eso, no dejes de leer hasta el final.

Uno de los consejos más apropiados es que antes de elegir la mesa y las sillas que van a formar parte de tu hogar, debes tomar las medidas. Toma las medidas del espacio que tienes disponible para colocarla, como de los muebles. Las mejores opciones siempre son las mesas de madera porque vienen en varios tamaños, pero también hay mesas de diseño que te ayudaran a ganar espacio.

Si tu cocina-comedor diario es muy chico, tené en cuenta que vas a tener que aprovechar el espacio al maximo, por eso, una buena opción es darle uso a las paredes. Ya sea para colocar repisas contra la pared para ahorrar tener que tenes un modular en el medio de la cocina; u otra buena opción será para arrimar la mesa contra la pared y ganar espacio.

Entradas relacionadas: modelos de arcos en salas, comedores modernos 2015, adornos para cocina comedor, mesas de madera cuadradas 4 personas, mesas cuadradas de vidrio, medidas minimas comedor diario, juego de comedor modernos 2015, imagenes de salas pequeñas, decoracion en durlock para un living comedor pequeños, decoracion de cocina comedor muy pequeño

Láminas de agua para jardín

Tener un estanque en el jardín es un auténtico placer para los sentidos, sentir el frescor, escuchar el murmullo del agua, observar la vida de las especies acuáticas y demás. Con el estanque puedes crear un rincón especial que disfrutarás durante muchos meses.

2010-7-17r1109

Láminas  flexibles, grandes estanques o formas personalizadas:

Las láminas son la opción más habitual para estanques grandes o con formas personalizadas. Existen varios tipos de materiales para las láminas. Por lo general están fabricadas en PVC, pero algunas son de polietileno, que posee la ventaja de ser un material más ecológico, pero además más rígido y por tanto difícil de adaptar para medidas pequeñas. También hay que atender a los diferentes  niveles de grosor que existen para adaptarse cada estanque.

Si hablamos del tamaño, las medidas estándar tienen 2, 4, 6 y hasta  8 metros de anchura, aunque bajo pedido especial pueden llegar a ser mayores.

Antes de comenzar la instalación, se delimita el área con una manguera, que ayuda a trazar el contorno del estanque. Excava a partir del exterior hacia el centro y marca primero la zona de drenaje. Sigue por la zona poco profunda y deja para el final la zona central de mayor profundidad. Otro aspecto muy importante es quitar piedras, raíces y otros posibles elementos que puedan rasgar la lámina. Encima de esta superficie limpia, se encuentra un fieltro protector que ayudará a protegerla.

Hasta pronto!!!!

Entradas relacionadas: laminas necesidades basicas de la familia, laminas para hacer placard, cascadas de agua paso a paso utlicima com, Videos parrillero martin bonari medidas