mejor distribucion en una casa

Anuncios Patrocinados

Como decorar una casa alquilada y que se convierta en una casa con estilo sin gastar mucho

…bles y adornos ya que da sensación de una ambientación “pesada”. -Elegir telas lavables y durables. En lo posible también de colores neutros o blanco y los almohadones si usar con color. -Dormitorio principal: Generalmente uno cuenta con cama y mesas de luz, pero en caso de ser la primera vez que uno alquila una casa y debe comenzar desde cero, la cama se debe elegir lo mejor que se pueda. Un buen sommier con almohadas cómodas es inf…

Feng Shui: Casa en armonía con uno mismo

…se o descansar, nunca debemos acomodarnos nosotros en ese lugar. -Cuidado con los espejos: Nunca alinearlos con una puerta y ventana, a menos que haya un paisaje bello para reflejar. Evitarlos frente a la puerta principal y en dormitorios. -No colocar debajo de escaleras acuarios o escritorios, mejor instalar elementos relacionados con la familia. -Los cuartos de baño mejor si se encuentra en el norte, nordeste o noroeste de una casa. El inodoro…

Cómo reciclar una casa antigua: Consejos

…Considera el barrio y su futura demanda de compradores antes de invertir una gran cantidad de dinero. Remodelar una casa vieja es un trabajo de amor, pero quieres recuperar su inversión. Precisas saber realmente acerca de la infraestructura de la casa. Un inspector calificado puede entrar en el ático y otros espacios para abordar las cuestiones más profesionales. Enfrenta el hecho de que tendrás que hacer mejoras eléctricas y en la plomería, ju…

Paso a paso en construcción de una casa

…stra obra es segura y a su vez resistente a los elementos, incluyendo aquellos propios de nuestro lugar de residencia (huraces, lluvias torrenciales, sismos, entre otros). Pero además le otorgaremos a nuestra casa confort, al hacerla cumplir completamente con su función de aislarnos de los elementos y el ruido. Es de suma importancia que si tenemos duda con respecto a cualquier proyecto de construcción, remodelación o mejoramiento, lo ideal es c…

Cómo decorar una casa chica para Navidad

Les sugerimos ciertos tips para decorar una casa chica para Navidad. Para la puerta principal: Sugerimos una linda corona con ramas de pino, con tejidos diversos, con colores en dorado , plateado o con los típicos colores navideños pero no muy recargado como en las fotos siguientes: Árbol Navideño: El Árbol Navideño para una casa chica lo mejor es que no ocupe tanto espacio. Se puede aprovechar colocarlo sobre un mueble, alguna mesita de ap…

Cómo pintar puertas de interior de una casa

…decoración. Las puertas negras se ven muy elegantes con paredes blancas, y las puertas de colores pasteles pueden darle un estilo algo más tranquilo a tu decoración. Saca la puerta Puede resultar algo costoso, pero si nunca has pintado una puerta, es aconsejable removerla primero. Para personas con experiencia, pintar una puerta puede resultar bastante rápido, pero si aún todavía estas agarrándole la mano, es mucho mejor que la puerta este en…

Lo que no puede faltar en la casa de una mujer soltera

En Planos y Decoración te traemos la última lista aprobada especialmente por los diseñadores, de los objetos que no tienen que faltar en la casa de una mujer soltera. Espejos dobles “Así puedes verlo todo”, cuenta la diseñadora Jen Going. Esto se trata de un par de espejos ubicados estratégicamente para que puedas ver bien tu parte delantera y trasera cuando te vistes. Estos espejos no tienen por qué caros; tan solo necesitas u…

Ideas muy fáciles para decorar una oficina en casa

Si tu oficina se encuentra en tu casa, está puede tener diversos usos, desde un lugar para que trabajes hasta un espacio donde los más pequeños hagan la tarea del colegio. Por eso, hoy te vamos a dar los mejores tips y consejos para decorar una pequeña oficina. Muchas ideas son las que puedes elegir para montar una oficina en tu hogar, sea que tengas un espacio propio para usar de escritorio o necesites armar uno nuevo. Una muy buena idea cua…

Cómo usar escaleras viejas en la decoración de una casa

Seguramente tendrás una de esas escaleras viejas, del tamaño que sea, llenas de pintura y abandonada en algún lugar de la casa. Bueno, si, andá a buscarla porque hoy te vamos a dar varias opciones para utilizarlas en algún lugar de tu casa. Se pueden utilizar así como están o pintarlas con diferentes opciones y si son de madera antigua hasta se pueden lavar para dejarlas color madera.Aunque elñ aspecto más vintage sin dudas es dejarlas con las…

Casa G: Casa sustentable construída en Argentina de Charly Karamanian

Charly Karamanian construyó una casa de manera sustentable con el uso de energías renovables y reutilización de recursos.La casa en cuestión , llamada Casa G posee 359 m2 más 125 m2 de terrazas y galerías que está ubicado en un barrio cerrado en Cañuelas, provincia de Buenos Aires llamado Las Cañuelas Club de Campo. ¿Porqué Casa G? El dueño y constructor de la casa sustentable dijo que por tres palabras Green, Gaia y Galileo, que son tres ref…

Renovar ambientes con poco dinero: consejos para redecorar a bajo costo

…amos que elijas algún color neutro para el tapizado ya que así podrás combinarlas con muchos colores. Empapelá una pared: Los papeles para pared son tendencia en decoración, asique que mejor que empapelar una de las paredes con un estampado que te guste y que a su vez combine. Recuperá algunas antigüedades: Si quieres darle un toque vintage a tu sala puedes hacerlo incorporando algunos objetos antiguos que tengas en tu casa y lucirlos sobre un…

Plano de casa de una planta con piscina : Casa moderna

Esta es una casa moderna con incorporada en el plano la piscina, posee la casa grandes ventanales que permiten que el exterior se integre con el interior. Una casa dotada de luz natural todo el día. En el exterior , rodeando a la pileta se puede ver un gran deck que puede usarse de solarium. La casa posee garage para dos autos y el techo con la particularidad de plantas que lo hacen muy original. Plano de casa de una planta con piscina: Ent…