mesa con tarimas

Anuncios Patrocinados

Centros de mesa ecológicos, caseros y originales: Galería de fotos

Seguramente están buscando ideas de centros de mesa ecológicos , caseros y originales y aquí les vamos a dejar una serie de imágenes de muchos de ellos. Son todos centros de mesa sencillos de hacer, muy creativos y con toques que realmente sorprenden, ya que el uso de determinados elementos para realizar un centro de mesa les va a sorprender. Vale todo, desde rodajas de cítricos, ramas, piedras, caracoles, calabazas todo sirve para realizar esto…

Cómo pintar estilo vintage una mesa francesa

…encanto de la cabaña de Provence, Francia. Los muebles a menudo se pintan con un color claro que se perfecciona con un acabado antiguo, haciendo que la pieza parezca antigua y envejecida. Los gallos franceses, los vinos con flores o las flores decorativas a menudo son pintados a mano o impresos con esténcil sobre el mueble, añadiendo un encanto pintoresco. Instrucciones: Instala las cubiertas de plástico debajo de la mesa para proteger el suelo…

Centro de mesas originales para el comedor¿Qué pongo en el medio de la mesa?

Los centros de mesa no es necesario solo colocarlos para una ocasión especial, sino que los podemos utilizar en todo momento, como complemento de una mesa. Lógicamente que un centro de mesa tendrá que ver con la decoración del ambiente y con los colores del lugar. Darán un toque diferente a nuestra mesa tanto si el centro de mesa es artesanal como comprado. A los centros de mesa los podemos realizar de diversos materiales, desde materiales reci…

Los mejores consejos para elegir una mesa de comedor

Las mesas rectangulares son las preferidas, pero las redondas y las cuadradas también tienen sus virtudes. Todo se ubica y se dispone al rededor de la mesa, y por este motivo la elección de su forma es fundamental. La forma de la mesa no sólo juega un gusto personal sino que también las formas en que pensamos usarla y el espacio con que contamos en la habitación que elegimos para comedor. La mesa redonda genera mayor sociabilidad y democracia en…

Mesas navideñas, ¿cómo decorarlas?

Si quieres decorar muy bien tu mesa para esta navidad de una manera original a continuación te daremos unas ideas para que puedas hacerlo. Muchas veces en la cena de la navidad invitamos a familiares y amigos y queremos que se destaque esta noche por lo que no sabes como hacer para decorar tu mesa. Si tienes ese problema ya no tendrás de que preocuparte. Presta atención a los consejos que te daremos a continuación. Decora tu mesa con rojo  Si t…

¿De qué manera elegir la mesa para el comedor?

…ra otros propósitos que simplemente cenar allí de vez en cuando, por lo cual, en lugar de decirte cómo elegir la mesa de comedor ideal, te guiaremos mediante una serie de preguntas y consejos que te ayudarán a descubrirlo. ¿Existe otros lugares para comer en tu casa? ¿El comedor es el lugar principal de todas tus comidas, o además posee una mesa en la cocina? También es habitual que haya una barra para sentarnos en la cocina, transformándose en…

Las mesas en los jardines: ¿Qué mesa para exterior compro?

La elección de las mesas para el Jardín comienza a oreocupar con la llegada de la primavera. El buen tiempo invita a salir al exterior y si tenemos a nuestra disposición un buen espacio exterior, ya sea en un jardín o en una terraza, seguramente pensaremos en poner una mesa para disfrutar en pareja, con familia o con amigos. Las mesas de jardín se eligen de acuerdo al espacio que se tiene  y a la elección del material ya que debe ser resistente…

El arte de vivir la Navidad o el Año Nuevo: Cena inolvidable en una mesa espectacular

Durante las Fiestas de Navidad ( y también Año Nuevo) la mesa es la protagonista absoluta en la casa, lugar de congregación y escenario de tantos momentos de convivencia, alegría y relax. Les dejamos algunos consejos para que la mesa de navidad realmente acapare la atención y este año tenga un toque creativo, artístico. Muchas veces un detalle puede cambiar por completo la atmósfera del lugar. Les dejamos ideas con las que pueden enriquecer la…

¿Por qué mesa ratona me decido en mi living?

En torno a la mesa baja se conforma todo el living. Asique en Planos y Decoración te acercaremos algunas propuestas para que puedas encontrar la que estás buscando para tu hogar. Adornos, revistas, libros, el control de la tele. En cada mesa ratona hogareña se disponen elementos que cuentan una historia, que sería la del corazón de un living. Debe ser de altura baja, para poder estar al alcance del sofá o sillón, esta pequeña gran mesa es un lu…

Variedad de centros de mesa con flores para una casamiento

En el siguiente post, te vamos a dar los mejores consejos para que elijas las flores para los centros de mesa que mas se amolden a tus gustos para decorar en una boda. La decoración floral de tus mesas es un detalle menor en la decoración de tus bodas pero recuerda que siempre debe ir en sintonía con el estilo de boda que quieras trasmitir a tus invitados. Hay una gran versatilidad de estilos que puedes elegir para que tu boda encaje en alguno,…

Mesas ratonas: Selección de modelos y estilos

Hay infinidad de tipos de mesas ratonas, tanto de estilos como de modelos y de materiales con que están confeccionadas. Desde Planos y Decoración les traemos una selección de mesas ratonas. Estas mesas ratonas siempre concentran la atención en un living y no hay vivienda que no cuente con una, ya que generalmente en un living todo está alrededor de ella. Te dejamos una colección de mesas ratonas con muy diferentes propuestas para adaptar al liv…

Consejos para decorar la mesa dulce que siempre soñaste

Todos los eventos son significativos y siempre son una muy buena excusa para poner en marcha tu creatividad. Los detalles son esenciales y lo mejor aún es que no importa cuál sea tu presupuesto. La idea es que aproveches todo lo que posees en casa para poder brillar como nunca. Las diversas texturas y colores son siempre bienvenidas. La idea es que exista variedad y diversos niveles de altura en la mesa y movimiento mediante las  repisas. Como…