mesas arregladas de navidad

Anuncios Patrocinados

Mesas ratonas: Selección de modelos y estilos

Hay infinidad de tipos de mesas ratonas, tanto de estilos como de modelos y de materiales con que están confeccionadas. Desde Planos y Decoración les traemos una selección de mesas ratonas. Estas mesas ratonas siempre concentran la atención en un living y no hay vivienda que no cuente con una, ya que generalmente en un living todo está alrededor de ella. Te dejamos una colección de mesas ratonas con muy diferentes propuestas para adaptar al liv…

Mesas de comedor con tapas de vidrio ¿Una buena opción?

Si hablamos de mesas para el comedor, es sabido que las de madera son las más demandadas porque se adaptan a cualquier estilo pero, también, sabemos que existen otras opciones como las mesas de vidrio o de cristal que siempre están presentes a la hora de decorar nuestro comedor. El vidrio, en la actualidad, es muy resistente y duradero. Las mesas de vidrio son una buena opción para ambientes pequeños, ya que al tener la propiedad de la transpare…

Buena opción para poco espacio: Mesas plegables

Al momento de buscar un máximo aprovechamiento del espacio en el hogar lo más recomendable es elegir los muebles plegables los cuales a su vez brindarán estilo y elegancia. Hoy los muebles plegables son muy demandados, debido a que miles de personas buscan la forma de amueblar su hogar tratando de ocupar el menor espacio posible. Uno de los mobiliarios de más utilización son las mesas plegables, ya que quedan muy bien en estancias de chicas dim…

Mesas de luz divertidas y no convencionales: Mesas de noche diferentes y originales

…ivertida. No hay que tener miedo…hay que arriesgarse, ser diferente y original. Con algún objeto fuera de lo convencional o con pinturas osadas podemos lograr “nuestra mesa de luz” única, renovando por completo tu dormitorio ya que uno de los puntos visuales más importantes de él, más allá de la cama son las mesas de noche. Se logra mucho estilo con una buena elección y recordemos que ya no tienen que ser dos mesitas de luz…

Arbolitos de Navidad 2013-2014: Nuevos diseños reciclados de Arbolitos Navideños

Si algo hacemos todos para las fiestas es un arbolito de Navidad. Muchas veces sucede qe ni siquiera las creencias se ajustan a esta costumbre, pero es infaltable tener uno en casa para las fiestas! Desde Planos y Decoración les acercamos imágenes de algunos arbolitos de navidad que tanto por su tamaño por con el material que están hechos no va a faltar ocasión para tener uno. Son todos árboles de Navidad de pequeñas dimensiones y la mayoría de…

10 Mesas de arrime con onda para tener en cuenta

Las mesas de arrime son elementos muy funcionales y que se pueden ubicar en diversos lugares de una casa. También se puede optar por mesas de arrime que también puedan servir para dividir ambientes, con rueditas para que sea desplazable como en este caso: O ligeras como este modelo de mesa de arrime amurada: Con cajones como este modelo para guardar todo tipo de cosas: Un hall, una entrada de una casa, un comedor, un pasillo amplio, un cuart…

Feng Shui en Navidad: Consejitos desde Planos y Decoración

Si, también para la Navidad les dejaremos en Planos y Decoración algunos consejitos del feng Shui que deberán tener en cuenta. Sabemos que el Feng shui es una antigua filosofía oriental que se basa en el chi o sea la presencia del aliento vital que aplicando consejos con la orientación de las cosas en una casa atraerá las energías positivas armonizando el hogar. Por eso hay que tener en cuenta para que la Navidad tenga las ondas positivas tener:…

Mesas al aire libre: Ambientación familiar o romántica

…avera como el verano se prestan para un almuerzo o una cena al aire libre. Es importante tener en cuenta ciertos detalles que desde Planos y Decoración les contaremos. Desde ya que varía mucho si las mesas al aire libre serán ocupadas por una pareja, si es una comida familiar o un evento. Hoy les dejaremos ideas y tips para una mesa informal romántica o familiar. De mesas de eventos nos ocuparemos en otro post. Lógicamente que la decoración de un…

Dónde poner el árbol de Navidad según el Feng Shui

Se acerca la Navidad y todo el mundo ya está pensando en adornar el arbolito de Navidad pero….dónde colocarlo según el Feng Shui? Muchos se hacen esa pregunta y hay que diferenciar en si es o no practicante de la escuela Bazhai. Aunque además te sugerimos ciertos secretitos: El árbol de Navidad representa la madera, se deben colocar adornos o lucecitas rijas representando al fuego y complementar con dorado o plateado representando al meta…

Comedores con mesas de madera y acero: Must 2014

Siempre hay determinadas tendencias en decoración, pero es indudable que una de ellas para el 2014 serán los comedores con mesas de madera y acero ( o cualquier otro tipo de metal) que se adaptan a muchísimos estilos decorativos. Ya los diseños actuales de comedores tienden a tener tanto sillas como mesas conformadas de diferentes materiales. El jueguito típico de madera fue reemplazado por diferentes modelos de mesas y sillas que a pesar de ser…

Las mesas en los jardines: ¿Qué mesa para exterior compro?

La elección de las mesas para el Jardín comienza a oreocupar con la llegada de la primavera. El buen tiempo invita a salir al exterior y si tenemos a nuestra disposición un buen espacio exterior, ya sea en un jardín o en una terraza, seguramente pensaremos en poner una mesa para disfrutar en pareja, con familia o con amigos. Las mesas de jardín se eligen de acuerdo al espacio que se tiene  y a la elección del material ya que debe ser resistente…

Arboles navideños diferentes: Ideas originales para armar arbolitos de Navidad

Estamos a pocos meses de las Fiestas y ya podemos ir pensando como decoraremos este año el arbolito de Navidad. Hay muy diferentes maneras de realizar la decoración de arbolitos de navidad, estos pueden ser pequeños, grandes, con ramas, con pinos, con maderas de descarte como pueden ser los palets, ramas, tela, lanas, todo lo que la imaginación nos dicte. Puede ser desde un árbol de pared a un árbol gigante, dependerá también del espacio que…