mesas de comedor Página 1 de 2

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAMESA.jpg2

Mesas de comedor con tapas de vidrio ¿Una buena opción?

…ntes minimalistas o con estilos decorativos más modernos. A continuación les mostraremos una galería de imágenes con diferentes estilos de mesas con tapa de vidrio o cristal         Entradas relacionadas: comedores modernos 2016, comedores de diario pequeños 2016, imagenes de mesas hechas con hierro y vidrio, modelos de mesas imágenes, imagen de mesa de luz hierro y madera, juego comedor hierro, imagenes de paredes de…

cementomuebles_hormign_4

Mesas de cemento: Innovadores diseños en mesas de hormigón

Una buena oopción son las mesas de cemento, ya sea para interior como para el exterior. Con tapa de cemento o totalmente realizadas en cemento son una innovadora opción para mesas ya sea ratonas o de comedor. Las mesas de cemento pueden combinarse casi con cualquier estilo y lo que tienen a favor son los duraderas que pueden ser por su resistencia. Las mesas de cemento son aconsejables por su versatilidad y pueden ser realizadas de cualquier…

MESA-COMEDOR-SYREO

Mesas para comedores modernos

En muchos hogares, las personas pasan la mayor parte del día en el comedor, esto es debido a que es un ambiente cómodo para trabajar y hacer las tareas diarias. Por eso hoy te traemos opciones de mesas para tu comedor modernas. La mesa del comedor es la testigo de charlas familiares y de confesiones amistosas. Es la que nos confiere el apoyo para degustar nuevos sabores y para adquirir la energía que necesitamos para afrontar nuestros desafíos…

comedor_01_ampliacion

Consejos para que elijas el color indicado para tu comedor

…colores rojo fuego o rojo chino, ya que puede hacer que las personas se sientan ansiosas en poco tiempo. Deja tu comentario! Entradas relacionadas: pared de piedra gris q color combina?, cuales cuadro se usan para decorar el comedor, diseños fuegos en comedores online, como agrandar el espacio en un comedor chico, cual es el color de medias de navidad, comedor arreglado, repisas de roble para colocar en comedor, color durazno y beige para…

comedor_madera

Comedores con onda: Detalles que hacen a un comedor diferente

…amente les servirán para realizar su propio comedor con estilo y que tenga gran protagonismo dentro de la vivienda. No importan las dimensiones , pequeño o grande puede convertirse en un lugar mágico de reunión familiar. Las mesas de comedor pueden ser redondas, cuadradas, rectángulares, en el medio del ambiente o contra una pared y aquí te damos cantidad de ideas para que adaptes tu propio comedor. Enlace: www.decoratrix.com Entradas…

Mesas-Ratonas-Modernas

Mesas ratonas: Selección de modelos y estilos

Hay infinidad de tipos de mesas ratonas, tanto de estilos como de modelos y de materiales con que están confeccionadas. Desde Planos y Decoración les traemos una selección de mesas ratonas. Estas mesas ratonas siempre concentran la atención en un living y no hay vivienda que no cuente con una, ya que generalmente en un living todo está alrededor de ella. Te dejamos una colección de mesas ratonas con muy diferentes propuestas para adaptar al…

Mesas-Single-de-Cancio-nuevos-modelos-para-cocinas-pequeñas

Buena opción para poco espacio: Mesas plegables

…sa ideada por la compañía Morgan & Marley con la cual se obtienen formas muy originales cuando están totalmente plegadas. Pero si se busca una mesa que logre ocupar el menor espacio posible lo mejor es inclinarse por las mesas empotradas, debido a que las mismas van empotradas directamente en la pared. Al momento de utilizar este tipo de mesas no es aconsejable apoyarse ya que estas no logran soportar un gran peso, ya que solo son sujetadas…

MESITAS DEluz QUE NO LO SON 4

Mesas de luz divertidas y no convencionales: Mesas de noche diferentes y originales

…tienen que ser dos mesitas de luz iguales, cualquier objeto menos pensado puede convertirse en una mesa de noche espectacular y aportará a tu cuarto un toque vistoso y seguramente creativo. Entradas relacionadas: como hacer mesas de luz flotantes, mesas de luz originales, mesa de troncos para kincho, raldua empapelados de nenas pintados, mesas y bancos de palie, mesas de luz hechas en tarimas, mesas de luz flotantes, mesas de luz echas con…

1657261w620

10 Mesas de arrime con onda para tener en cuenta

…os modelos de diferentes versiones de mesas de arrime que seguramente les servirán como disparador de la imaginación y la creatividad para realizar la propia. Y ni que hablar si nos gusta intervenir muebles, se pueden lograr mesas de arrime realmente novedosas y únicas como esta. Entradas relacionadas: como hacer una mesa de arrime, medidas para fabricar pulmon de 160 galones, mesa de arrime, mesas ratonas echas con palet y vidrio, pinterest…

sillas

Toda la información que necesitas para elegir la silla adecuada para tu comedor

…tes cromados con respaldo y tapizados en eco cuero son especiales para cocinar mientras charlas con amigos, almorzás o tomas un trago. -Es clave que el tamaño del asiento que escojas sea el indicado para tu cocina, ya que el comedor diario no debe interrumpir la circulación natural del espacio. -Si el comedor diario cuenta con un espacio propio, podes elegir una silla que aporte carácter a tu hogar, combinando materiales como el polipropileno,…

decoracion-cocinas-modernas

¿De qué manera elegir la mesa para el comedor?

En un hogar moderno, el tan viejo recurso de la mesa del comedor, usualmente sirve para otros propósitos que simplemente cenar allí de vez en cuando, por lo cual, en lugar de decirte cómo elegir la mesa de comedor ideal, te guiaremos mediante una serie de preguntas y consejos que te ayudarán a descubrirlo. ¿Existe otros lugares para comer en tu casa? ¿El comedor es el lugar principal de todas tus comidas, o además posee una mesa en la cocina?…

cocina comedor

Cómo decorar una cocina comedor moderna con isla

…Accesorios: coordinar los elementos y accesorios que pondremos. Buscar combinar ciertos accesorios de la cocina con los del comedor. Por ejemplo, si se usa acero inoxidable en la cocina , buscar elementos que se puedan repetir en detalles en el comedor. Entradas relacionadas: diseño de cocina y lavadero juntos, cocina y lavadero juntos, cocinas integradas al living comedor, como decorar un living cuadrado, arcos para cocina comedor, comedores…

madera-metal-1813593w620

Comedores con mesas de madera y acero: Must 2014

…mo los materiales estratificados se combinan con estructuras de acero o de hierro y el vidrio logrando diseños muy modernos y actuales. También esta tendencia se puede ver en mesas de exterior y juegos de exterior, donde también esta combinación es muy actual. Entradas relacionadas: ver cosas echas en tarimas de madera, ranchos para patio y parrilla, chimeneas mitad piedra mitad madera, mesa de luz de tarima, pesebre de tarimas, mesas de luz en…

sillas-comedor

Consejos para elegir las mejores sillas para tu comedor

…sillas. Una buena opción es colocar sillones en las puntas de la mesa y en el resto de los espacios colocar sillas comunes. Toma las medidas necesarias Para calcular el tamaño de la mesa y las sillas que vas a colocar en tu comedor es muy importante que tomes las medidas necesarias, porque si tu comedor es muy pequeño debes colocar allí una mesa y sillas acorde al tamaño. Fáciles de limpiar y mantener Si no tienes tiempo o ganas de andar…

mesas_decorarla_articulo_landscape

Mesas al aire libre: Ambientación familiar o romántica

…oración les contaremos. Desde ya que varía mucho si las mesas al aire libre serán ocupadas por una pareja, si es una comida familiar o un evento. Hoy les dejaremos ideas y tips para una mesa informal romántica o familiar. De mesas de eventos nos ocuparemos en otro post. Lógicamente que la decoración de una mesa al aire libre dependerá de los gustos de cada uno y como lo sabemos, hemos elegido una serie de imágenes de diferentes estilos de…

navidad mesa 2011

Mesas decoradas Navidad 2014-2015

…navideño posible, asique te proponemos algunas ideas de mesas decoradas para Navidad. Centros de mesa En la decoración navideña de casas es indispensable un clásico árbol de Navidad, además es cierto que en la decoración de mesas navideñas nunca pueden faltar los centros de mesas navideños. Las ideas son muchas, puedes adornar la mesa con centros naturales, hechos principalmente a base de ramilletes, flores, frutos secos, pinocha, así como…

rincones-para-desayunar-4

Ideas para armar un comedor en espacios pequeños

…s que te hayan servido y gustado nuestros consejos. No dudes en dejar tu comentario! Entradas relacionadas: mesita de luz con materiales reciclables, como hacer una manija para la parrilla, adornos navideños para la mesa del comedor, living comedor de 3×5, como hacer una barra para almorxar, como hacer un livings comedor de 25m2, caños para armar hamacas, arreglos navideños para mesa de comedor, arreglos navideños muebles comedor, imagenes de…

una-mesa-decorar-piscina-L-_EqwyM

Las mesas en los jardines: ¿Qué mesa para exterior compro?

…vapor. Nunca se deben utilizar ácidos o limpiar con esponjitas de metal. Mesa de rattán o mimbre: Son materiales que si bien tienen muchísimos años de ser materiales para amoblamiento de exterior necesitan ciertos cuidados, pero son muy lindos. Entradas relacionadas: casas victorianas prefabricadas, colores de moda para pintar apartamentos, puertas minimalistas para exterior, mesas hechas con rejas, paredes de patios pequeños externos, mesas en…

tres-ambientes_ampliacion

Cocina, comedor y living: 3 espacios en uno

…a pared medianera para que separe la cocina del living comedor. De esta manera se logró una mejor circulación para las personas que viven allí y el espacio que lo hubiera ocupado el pasillo o una puerta se ganó también. Cocina abierta La última propuesta que te traemos es de una cocina que gano mucho espacio de la casa y de esta manera se pensó que quedaría muy bien si no se cerraba y quedaba comunicada con el living y el comedor. Esto sucede…

mesa-de-cristal-para-comedor2

Los mejores consejos para elegir una mesa de comedor

…por este motivo la elección de su forma es fundamental. La forma de la mesa no sólo juega un gusto personal sino que también las formas en que pensamos usarla y el espacio con que contamos en la habitación que elegimos para comedor. Mesas para el comedor La mesa redonda genera mayor sociabilidad y democracia entre los comensales. Al no haber cabeceras y el estar el centro al alcance de todos por igual, permite una relación mucho más dinámica,…