mesas de comedor Página 1 de 23

Anuncios:

Mejores mesas ratonas para el living – Decoración de interiores

…Te traemos a nuestro blog las ideas mas originales de mesas ratonas para tu living. Muchas veces no tenemos suficiente espacio pero siempre algo se puede hacer y sino…

Mesas de cemento: Innovadores diseños en mesas de hormigón

…para mesas ya sea ratonas o de comedor. Las mesas de cemento pueden combinarse casi con cualquier estilo y lo que tienen a favor son los duraderas que pueden ser…

Mesas ratonas: Selección de modelos y estilos

…Hay infinidad de tipos de mesas ratonas, tanto de estilos como de modelos y de materiales con que están confeccionadas. Desde Planos y Decoración les traemos una selección de…

Comedores con onda: Detalles que hacen a un comedor diferente

…vivienda. No importan las dimensiones , pequeño o grande puede convertirse en un lugar mágico de reunión familiar. Las mesas de comedor pueden ser redondas, cuadradas, rectángulares, en el medio…

Mesas de luz divertidas y no convencionales: Mesas de noche diferentes y originales

…de la cama son las mesas de noche. Se logra mucho estilo con una buena elección y recordemos que ya no tienen que ser dos mesitas de luz iguales, cualquier…

10 Mesas de arrime con onda para tener en cuenta

…para guardar todo tipo de cosas: Un hall, una entrada de una casa, un comedor, un pasillo amplio, un cuarto, un living, detrás de un sillón, son lugares en que…

Centro de mesas originales para el comedor¿Qué pongo en el medio de la mesa?

…bien en las fiestas de fin de año: Con diferentes tipos de fanales: Como verán hay infinidad de posibilidades para decorar nuestra mesa de comedor o cocina! Dejen su opinión…

Hermosos diseños de mesas hechas con pallets

…hermosos diseños de mesas hechas con pallets. Como siempre, te traemos el mejor material ¡No te pierdas la nota! Imágenes hermosas de mesas hechas con pallets El ser humano es…

Las mesas en los jardines: ¿Qué mesa para exterior compro?

…La elección de las mesas para el Jardín comienza a oreocupar con la llegada de la primavera. El buen tiempo invita a salir al exterior y si tenemos a…

Cómo decorar una cocina comedor moderna con isla

…Cuando tenemos un ambiente unido entre comedor y cocina jugamos con pequeños espacios y necesitamos armar un ambiente acogedor en el que se tienen que tener en cuenta varias…

Comedores con mesas de madera y acero: Must 2014

…Siempre hay determinadas tendencias en decoración, pero es indudable que una de ellas para el 2014 serán los comedores con mesas de madera y acero ( o cualquier otro…

Como ganar un espacio en un comedor diario

…madera porque vienen en varios tamaños, pero también hay mesas de diseño que te ayudaran a ganar espacio. Si tu cocina-comedor diario es muy chico, tené en cuenta que vas…

Mesas al aire libre: Ambientación familiar o romántica

…les contaremos. Desde ya que varía mucho si las mesas al aire libre serán ocupadas por una pareja, si es una comida familiar o un evento. Hoy les dejaremos ideas…

Mesas auxiliares: Ideas funcionales de mesitas

…cocina, un baño, un estudio, un living, un comedor, una terraza, un balcón, un patio urbano, al lado de una pileta, en el jardín, al lado de una parrilla….

Sillas diferentes: Opciones económicas y creativas con sillas desiguales para el comedor

…La elección de sillas para un comedor siempre va ligado al presupuesto que tengamos. Seguramente que luego de la parte económica también se debe tener en cuenta la comodidad…

Centro de mesas navideños muy originales: Galería de fotos

…Los centros de mesas son infaltables en una mesa navideña, pero no es necesario recaer en el clásico centro navideño de pino, piñas y velas, ya que en la…

Imágenes de Muebles hechos con Palets, sofas, mesas, ideas

…te presentamos imágenes de muebles hechos con palets: sofás, mesas, ideas de todo tipo. Como siempre, te traemos la mejor información ¡No te pierdas las imágenes y la nota! Imágenes…

Plano de casa con cocina comedor con desayunador y tres dormitorios

…cuartos. El cuarto principal tiene vestidor y baño con ducha. Por el family se puede accder al patio exterior en ek¡l cuál se pueden ver dos mesas para disfrutar del…

Ideas para decorar el pequeño comedor de tu hogar

…En el siguiente post te queremos dar los mejores consejos para decorar el comedor pequeño de tu casa, como ganar espacios sin dejar de decorarlo con estilo y de…

Decoración moderna de mesas navideñas

…los invitados queden sorprendidos absolutamente. En las mesas navideñas, nada más lindo que personalizar las servilletas, con un detalle, como también la utilización de velas e individuales. Los típicos colores…