mesas hechas con palet Página 1 de 3

cementomuebles_hormign_4

Mesas de cemento: Innovadores diseños en mesas de hormigón

…nto:   Como pudieron apreciar hay infinidad de formatos y combinaciones para realizar estas mesas de cemento……y hasta se pueden animar a hacer la propia! Ver video de YouTube de cómo se hace una mesa de cemento. Dejá tu comentario.   Entradas relacionadas: mesas fabricadas con estibas de madera, mesas rústicas hechas por uno mismo, imagenes rusticas hechas en madera faciles, mesa decorada con manteles de tela imagenes,…

Mesas-Ratonas-Modernas

Mesas ratonas: Selección de modelos y estilos

…Mesa ratona minimalista: Mesa ratona moderna con vidrio: Mesa ratona totalmente en vidrio: Como verán hay infinidad de tipos de mesas ratonas y seguramente alguna de ellas se adaptará a su estilo de casa. Entradas relacionadas: mesa ratona, modelos de renos navidenos, modelos para graniplas, MODELOS DE MOTELES FOTOS, mesitas ratonas negras con piedras, mesas ratonas de pino con vidreos y semillas, imagenes d mesas ratonas hechas con machimbre,…

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAMESA.jpg2

Mesas de comedor con tapas de vidrio ¿Una buena opción?

…les mostraremos una galería de imágenes con diferentes estilos de mesas con tapa de vidrio o cristal         Entradas relacionadas: comedores modernos 2016, comedores de diario pequeños 2016, imagenes de mesas hechas con hierro y vidrio, modelos de mesas imágenes, imagen de mesa de luz hierro y madera, juego comedor hierro, imagenes de paredes de ladrillo para divir espacios de cocinas, imagenes de mesas hechoas de hierro,…

Mesas-Single-de-Cancio-nuevos-modelos-para-cocinas-pequeñas

Buena opción para poco espacio: Mesas plegables

…sa ideada por la compañía Morgan & Marley con la cual se obtienen formas muy originales cuando están totalmente plegadas. Pero si se busca una mesa que logre ocupar el menor espacio posible lo mejor es inclinarse por las mesas empotradas, debido a que las mismas van empotradas directamente en la pared. Al momento de utilizar este tipo de mesas no es aconsejable apoyarse ya que estas no logran soportar un gran peso, ya que solo son sujetadas…

MESITAS DEluz QUE NO LO SON 4

Mesas de luz divertidas y no convencionales: Mesas de noche diferentes y originales

…as mesas de noche. Se logra mucho estilo con una buena elección y recordemos que ya no tienen que ser dos mesitas de luz iguales, cualquier objeto menos pensado puede convertirse en una mesa de noche espectacular y aportará a tu cuarto un toque vistoso y seguramente creativo. Entradas relacionadas: como hacer mesas de luz flotantes, mesas de luz originales, mesa de troncos para kincho, raldua empapelados de nenas pintados, mesas de luz hechas en…

1657261w620

10 Mesas de arrime con onda para tener en cuenta

…lizar típicas y aburridas mesas de arrime, con un poco de imaginación o toques de pintura, una sencilla mesa puede pasar a ser una mesa de arrime con onda. Por ello les dejamos unos cuantos modelos de diferentes versiones de mesas de arrime que seguramente les servirán como disparador de la imaginación y la creatividad para realizar la propia. Y ni que hablar si nos gusta intervenir muebles, se pueden lograr mesas de arrime realmente novedosas y…

MESA-COMEDOR-SYREO

Mesas para comedores modernos

…transparencia, iluminará y ampliará cualquier ambiente. Por otra parte, sus bordes redondeados impedirán cualquier accidente. Y, si así lo deseas, podrás complementar su utilidad, con la comodidad de sillas blancas o negras. Mesas redondas: Si prefieres las mesas circulares, esta pieza cumplirá con tus exigencias. Esta mesa sólida tiene lugar para seis personas. No permitas que su simpleza te engañe, la calidad de esta mesa es, simplemente,…

palet

Imágenes inspiradoras para muebles con palet o bobinas de madera

…r estos palet y bobinas! Galería de imágenes de muebles con palet y bobinas reciclados: Dejá tu comentario si te parecen originales.   Entradas relacionadas: andr_emb, muebles con rejas, respaldo echo con palet, casas d piedra y maxeras resicladas, lampara y veladores en palet, respaldo de somier de palet, bajo mesadas echos con palet, modular echo de palet, canteros d palet, figuras com palet…

mesas_decorarla_articulo_landscape

Mesas al aire libre: Ambientación familiar o romántica

…oración les contaremos. Desde ya que varía mucho si las mesas al aire libre serán ocupadas por una pareja, si es una comida familiar o un evento. Hoy les dejaremos ideas y tips para una mesa informal romántica o familiar. De mesas de eventos nos ocuparemos en otro post. Lógicamente que la decoración de una mesa al aire libre dependerá de los gustos de cada uno y como lo sabemos, hemos elegido una serie de imágenes de diferentes estilos de…

navidad mesa 2011

Mesas decoradas Navidad 2014-2015

…navideño posible, asique te proponemos algunas ideas de mesas decoradas para Navidad. Centros de mesa En la decoración navideña de casas es indispensable un clásico árbol de Navidad, además es cierto que en la decoración de mesas navideñas nunca pueden faltar los centros de mesas navideños. Las ideas son muchas, puedes adornar la mesa con centros naturales, hechos principalmente a base de ramilletes, flores, frutos secos, pinocha, así como…

madera-metal-1813593w620

Comedores con mesas de madera y acero: Must 2014

…de ellas para el 2014 serán los comedores con mesas de madera y acero ( o cualquier otro tipo de metal) que se adaptan a muchísimos estilos decorativos. Ya los diseños actuales de comedores tienden a tener tanto sillas como mesas conformadas de diferentes materiales. El jueguito típico de madera fue reemplazado por diferentes modelos de mesas y sillas que a pesar de ser de materiales diversos combinan perfectamente entre si. Tanto la madera…

una-mesa-decorar-piscina-L-_EqwyM

Las mesas en los jardines: ¿Qué mesa para exterior compro?

…vapor. Nunca se deben utilizar ácidos o limpiar con esponjitas de metal. Mesa de rattán o mimbre: Son materiales que si bien tienen muchísimos años de ser materiales para amoblamiento de exterior necesitan ciertos cuidados, pero son muy lindos. Entradas relacionadas: casas victorianas prefabricadas, colores de moda para pintar apartamentos, puertas minimalistas para exterior, mesas hechas con rejas, paredes de patios pequeños externos, mesas en…

278_original_346

Mesas ratonas estilo vintage para tu hogar

…la decoración de interiores y de exteriores debes saber que la decoración estilo vintage no es algo novedoso, ya que viene marcando tendencia. Por eso hoy te traemos unas fabulosas propuestas de mesas ratonas para tu living hechas con muebles de diseño hechos por uno mismo. Solo necesitaras de un poco de tiempo y dedicación. A continuación te dejamos tres propuestas que te encantaran! Cuéntanos luego cual fue la que mas te gusto y quieres tener…

8b6735374636af38213cb1df75cf232d

Las mejores opciones de mesas ratonas para el living – decoración de interiores

…y para apoyar algo en caso de que lo necesites. A continuación te vamos a mostrar algunas ideas de mesas ratonas para que puedas elegir y colocar en tu living. Hay para todos los gustos, desde clásicas hasta modernas, desde mesas de madera hasta mesas de vidrio. Diferentes opciones para que vayan con cualquier tipo de decoración. Esperamos que hayas disfrutado de nuestro articulo y lo mas importante que te hayamos dado la ayuda necesaria para…

mesa-1

Mesas de luz para tu dormitorio

Aunque, sin lugar a dudas, la cama es la parte más significativa del dormitorio, pero la habitación no está completa si no posee, al menos, una mesa de luz. Estas mesas contienen una doble función, sirven para poder apoyar todo lo que quieras tener cerca de la cama durante toda la noche, y además completan la decoración de tu dormitorio. En Planos y Decoración te daremos algunas ideas para que puedas tener una mesa de luz totalmente original en…

enjaretado-de-madera-para-pavimento-de-exterior-653434

Decoración de exteriores con madera

…direccional que relacionaba únicamente a la madera con lo rústico o lo antiguo. Diseños de muebles en madera Hoy los diseños de muebles de exterior se basan en muebles de madera, desde mesas para galerías a mesas para patio, mesas grandes y mesas chicas, todas fabricadas en madera y con diseños tales que acceden a recrear ambientes en diversos estilos con solo adicionar aspectos y detalles de decoracion que sean similares a ese rincón del jardín…

thumb_mesa-auxiliar-de-sofa-pensa1

Mesas auxiliares: Ideas funcionales de mesitas

…en cuenta el estilo de toda la ambientación y de acuerdo a ello elegir, aunque muchas veces queda muy simpático un detalle diferente que le dé personalidad al rincón donde pongamos la mesa auxiliar. Son tan importantes estas mesas auxiliares como cualquier otra pieza del mobiliario y se las puede utilizar en cualquier ambiente de la casa, desde la cocina, un baño, un estudio, un living, un comedor, una terraza, un balcón, un patio urbano, al…

centrotavola-natale-decorazione-centrotavola-piante-grasse

Centro de mesas navideños muy originales: Galería de fotos

Los centros de mesas son infaltables en una mesa navideña, pero no es necesario recaer en el clásico centro navideño de pino, piñas y velas, ya que en la actualidad hay infinidad de centros navideños muy originales hasta en sus colores. Desde Planos y Decoración les traemos una galería de imágenes de centros de mesa que seguramente les servirá de disparador de su propia creatividad, realizados con materiales no convencionales o con la mezcla de…

palet-5

Imágenes de Muebles hechos con Palets, sofas, mesas, ideas

…artir y dedicar. Si quieres un mueble de estos tipos estas imágenes son verdaderas inspiradoras para que vengan hacia ti una marejada de ideas. Es sólo cuestión de tomarse un tiempo.   Más imágenes de muebles hechos con palets ¿Pero de dónde surgió esta moda? No tiene muchos años en rigor de verdad. Los palets, para quienes lo ignoran, son una suerte de armazones de maderas utilizados antaño para el traslado de provisiones de guerra. Pero…

mesaalas

Necesito una mesa plegable ¿Cuál?

…an la manera de amueblar su hogar tratando de abarcar el menor espacio posible. Las mesas plegables son uno de los mobiliarios de mayor utilización, las cuales quedan sensacionales en estancias de pequeñas dimensiones. Estas mesas son más utilizadas en casas de pequeñas dimensiones y en aquellas donde el estilo moderno y minimalista predomina en su totalidad. Estas mesas se encuentran en una gran diversidad de formas, estilos y materiales por lo…