Casa construída con palets: reciclado de madera de palets (Plano)

Esta es una propuesta constructiva donde se reciclan palets. Ya habíamos visto muebles, repisas, mesas, sillones , etc realizados con palets y ahora les traemos otra novedad, casas realizadas con madera de palets.

casa paletsmages

Las casas de palets son una opción sustentable que se realiza con estructuras modulares con un bajo costo, la idea es justamente esa, una casa de bajo costo y realizada reciclando madera con un diseño que sea eficiente que puede hasta acabar con buenos  efectos estéticos, modernos y durables.

casapaletsmages

Les dejamos además de imágenes un video de Youtube donde se puede ver la construcción de este tipo de casas con palets reciclados. Y ojo que no solo se puede hacer la casa sino que también el mobiliario interior y exterior!

casa-pallets

Dejamos imágenes de muebles de interior y de exterior realizados con palets para mostrar la versatilidad de estas maderas:

casa  pallets

casapallet-3

casapallets-steel-piping-and-a-twin-mattress-with-bug-and-waterproof-fabric

Videos de casas construídas con palets:

http://youtu.be/nYFMOey1kRs

http://youtu.be/v_BYZ5jeqCE

Dejá tu comentario.

Plano para construir casa con palets:

planos_casa_palets_madera_arquitectura

Entradas relacionadas: zapateras hechas en casa, utilisima bricolaje muebles, como construir un storage, roperos hechos con palets, como hacer un camastro con palets, bajo mesada hecho con palets, roperos de palets, closet hechos con paletas, cercos con palets, cuchas para perros

Ideas de decoración interior y exterior con palets

Los palets son estructuras en madera cuadradas o rectangulares que sirven para el transporte de determinados productos. En la decoración de interiores y exteriores, se aprovecha esta madera de calidad para reutilizarla en sus fines estéticos. En este post, te presentamos ideas para que decores los espacios interiores y exteriores de tu hogar con palets.

curiosidades06 Palets para colocar plantas y flores:

Es una de las formas más originales de reutilizar un palet y también una de las más fáciles. Tan sólo tienes que agregar tus macetas y llenar los huecos libres con tus plantas y flores, e incluso puedes adherir maceteros metálicos y sujetarlos con cuerdas para que quede más chic.

palet-jardinera-e1404313661676Estantería de palets para libros y fotos:

Tus libros y marcos nunca encontraron mejor cobijo con estas estanterías de efecto envejecido que conferirán a tu habitación un halo vintage difícil de superar. Es tan simple como eliminar algunos listones y colgar el palet en la pared. No te resultará muy difícil convertir este mobiliario en un objeto de enorme atractivo; tan sólo incluye tus objetos más preciados como discos de vinilo, marcos o tus volúmenes favoritos.

palets-2Palets para la cocina:

Si tienes una cocina de espacio reducido o tienes demasiados cacharos que alteran el buen orden de la misma, aprovecha la versatilidad única de los palets para crear una estructura única en la que puedas guardar tus sartenes, ollas y demás enseres. Simplemente añade ganchos en forma de “S” e implanta en tu cocina un toque útil y creativo.

estanteria_palet_madera_5Sillones con palets:

Disfruta intensamente de tu patio o jardín con este sofá innovador, confortable y chic. Simplemente debes dar un enfoque nuevo a este palet, que como podrás apreciar mantiene su color natural. Es importante incorporar cojines de mayor y menor tamaño en colores claros o neutros para guardar un equilibrio llano y ecológico, y para que nuestras visitas se encuentren en todo momento cómodas.

sofa-paletsArte con palets:

Si tienes alma de artista crea tu propia obra de arte con ayuda de un pincel y de un buen palet, e incluye el dibujo y el mensaje que desees sobre la base de pintura que quieras. Lo último es incluir este detalle pop-art en cualquier habitación de tu hogar, como en la entrada, salón o dormitorio, para que tus amigos adviertan tu gran talento, ese que mantenías oculto, y poder fusionarlo junto al resto del mobiliario.

cuadros-paletsPalets en la sala de entrada:

Recréate la vista ya sea con un recibidor sofisticado u otro más retro, que lucirá espléndido con la compañía de un espejo de marco lacado y con todo tipo de accesorios o elementos añejos.

recibidor-paletsMesas ratonas con palets:

Con las tablas de un palet bien se pueden crear mesas ratonas, de un aspecto sencillo y rústico que cubre con sumo gusto y distinción la decoración vintage de una habitación. La decoración utilizada es simple, pues no hace falta mucho para ofrecer calidez y naturalidad, tan solo disponer de los objetos precisos en los lugares idóneos.

mesa-de-palets-diy-3Cabecero para la cama con palets:

Un cabecero cama a base de palets es capaz de captar por sí solo el protagonismo de un dormitorio, ofreciendo un toque personal muy especial. Hay muchas opciones, cada cual más original y divertida, aunque ésta más sobria es perfecta para dar sentido a una decoración rústica nada convencional.

cabecero-cama-basicoSoporte para tv con palets:

Si queres colgar la tv en tu living, una buena idea es utilizar palets para realizar el soporte. Un elemento decorativo que suma muchísimo en cualquier sector de tu hogar.

934d20e8daa0c5cf11349e6805714a64¿Te sirvió esta información para decorar espacios interiores y exteriores con palets? No dudes en dejar tu comentario.

Entradas relacionadas: casetas de perro hechas con palets, com construir caseta para perro con paletspalets caseta perro, cuchas para perros con palets, casa para perro con tarimas, casitas de perros, como hacer camas para perros con palets, como hacer una cucheta para niños con palets, cuantas palets se necesitan para hacer un juego de sala

Mesas de cemento: Innovadores diseños en mesas de hormigón

Una buena oopción son las mesas de cemento, ya sea para interior como para el exterior.       cementomuebles_hormign_4   Con tapa de cemento o totalmente realizadas en cemento son una innovadora opción para mesas ya sea ratonas o de comedor.

Las mesas de cemento pueden combinarse casi con cualquier estilo y lo que tienen a favor son los duraderas que pueden ser por su resistencia.

Las mesas de cemento son aconsejables por su versatilidad y pueden ser realizadas de cualquier forma, desde rectangulares, cuadradas, redondas o con curvas fluídas.

cementoliva2Con respecto a los colores el concreto no solo permite una gran variedad de ellos sino que también permite incrustaciones de varios elementos como cerámicos, azulejos, maderas, etc.

Combinaciones del cemento con otros materiales:

cemento-y-madera-nomen-argentina.xl

Cemento y cromadoROMADA-big

Las combinaciones  del hormigón con hierro, acero , madera , viderio son todos muy viables. Por eso se adaptan tanto para diseños de mesas de interior como de exterior. No solo pueden usarse en un comedor sino que como mesa de jardín o mesa accesoria cerca de una parrilla.

Galería de imágenes de mesas de cemento:

 

cementomesa de concreto 003

cementomuebles_hormign_4

cementoportfolio2007-095

cementooncrete-desk-01

cementomesa-ratona-chica4

cementomesas-para-jardin-de-concreto-diversidadComo pudieron apreciar hay infinidad de formatos y combinaciones para realizar estas mesas de cemento……y hasta se pueden animar a hacer la propia!

Ver video de YouTube de cómo se hace una mesa de cemento.

Dejá tu comentario.

 

Entradas relacionadas: desayunadores de cemento, verjas de cemento, mesas pegadas a la pared, reciclajesconcauchos, mesas ratonas hechas con trozos de madera, mesas de tronco, Mesas de patio de cemento en puerto rico, mesas de madera de estibas, cemento decoracion, diseños innovadores para jardin

Palets convertidos en muebles para la casa: Imágenes de muebles con palets

Hay muchísimas maneras de reciclar palets , esas  estructuras de madera que se usan de soporte en transportes de carga, que muchas veces son desechados.

pallet2

pallet-de-madera-14

Sillon-Pallet

Con los palets se pueden hacer una gran variedad de muebles para la casa, desde sillones, mesas, estantes, bibliotecas, cabezales de cama, marcos de cuadros o espejos, camas, estanterías ,lámparas, percheros,  muebles de jardín o para una terraza, y otros usos más.

pallet-de-madera-21

pallet-de-madera-6

pallet-de-madera-25

Los palets pueden ser usados enteros o desarmados y en partes, su madera dura servirá para realizar ciertos muebles con bastante resistencia.

pallets primera

palette27

estanteria

Les dejamos una selección de muebles fabricados con palets que les despertarán la creatividad para hacer los propios seguramente. Solo habrá que salir a buscar donde se pueden conseguir, elegir para qué uno los va a necesitar y ponerse manos a la obra ya que con un poco de imaginación y otro poco de ingenio podremos obtener resultados sorprendentes.

como-convertir-palets-en-bonitos3

pallet-de-madera-23

Palets, Muebles y Accesorios de Madera Recicalda2

Y hasta unos rústicos y hermosos arbolitos de Navidad con palets!

albero-di-Natale-in-legno-source-iclabelssweden

arbol_navidad_hecho_de_palets_7

arbol_Navidad_hecho_con_palets9

Entradas relacionadas: muebles con palets, muebles con rejas de madera, deck con palets, desayunadores de madera, muebles de tarimas, muebles con palets pdf, pergolas hechas con palets, bibliotecas con palets, ventanas hechas con palets, puertas hechas con palets

Mesas ratonas: Selección de modelos y estilos

Hay infinidad de tipos de mesas ratonas, tanto de estilos como de modelos y de materiales con que están confeccionadas. Desde Planos y Decoración les traemos una selección de mesas ratonas.

Mesas-Ratonas-Modernas

Estas mesas ratonas siempre concentran la atención en un living y no hay vivienda que no cuente con una, ya que generalmente en un living todo está alrededor de ella.

Te dejamos una colección de mesas ratonas con muy diferentes propuestas para adaptar al living de tu casa.

Dos mesas ratonas hacen de este living una zona de confort:

mesa ratona-1840104h640

Novedoso e informal formato de mesa ratona con aires futuristas:mesa ratona1840102h640

Mesa ratona con diseño actual:mesa ratonag-1840105h640

En este caso vemos una mesa tapizada con el mismo tapizado que tienen los sillones.El único inconveniente de este tipo de mesa ratona es su limpieza.mesa ratonaiving-1840096h640 Aquí vemos una mesa ratona realizada con la intervención a una antigua mesa de cocina a la que se le han cortado las patas y pintado las mismas en un tono rojizo para lograr esta personal mesa. mesaratona-pata-roja-1Mesas ratonas realizadas con pallets:

mesa_O_f_4044274506_032013Mesa ratona rústica:

mesa

Mesa ratona moderna realizada con madera laqueada:

mesa-ratona-madera-laqueada-moderna-minimalista-decoracion_MLA-O-135844835_8507Mesa ratona minimalista:

mesa-ratona-living-baja-moderna-le-charpentier-l117-8524-MLA20005375311_112013-FMesa ratona moderna con vidrio:

mesa-ratona-moderna-vidrio-madera-wengue-minimalista-outlet-4106-MLA144253443_8281-FMesa ratona totalmente en vidrio:

mesa-ratona-de-vidrio-4052-MLA126925276_6074-OComo verán hay infinidad de tipos de mesas ratonas y seguramente alguna de ellas se adaptará a su estilo de casa.

Entradas relacionadas: mesa ratona, mesa ratona con tubos de carton, modelos europeos de casas medianas, decorar mesa dulce con malvaviscos, hacer mesa ratona reciclada, mesas de comedor moderno, mesas ratonas, mesas ratonas asiaticas, mesas ratonas con madera rustica, mesas ratonas con trozos de madera

Mesas de comedor con tapas de vidrio ¿Una buena opción?

Si hablamos de mesas para el comedor, es sabido que las de madera son las más demandadas porque se adaptan a cualquier estilo pero, también, sabemos que existen otras opciones como las mesas de vidrio o de cristal que siempre están presentes a la hora de decorar nuestro comedor.

El vidrio, en la actualidad, es muy resistente y duradero. Las mesas de vidrio son una buena opción para ambientes pequeños, ya que al tener la propiedad de la transparencia generan un impacto visual diferente al de las mesas de madera maciza.

A la hora de elegir una mesa de vidrio debemos considerar que la base, de la misma, tenga suficiente estabilidad. Las formas y diseños son innumerables. Sólo debemos elegir aquella que nos guste mucho.

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAMESA.jpg2 Las mesas de cristal le dan, a nuestro comedor, un toque moderno y elegante.

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAMESA.jpg10Estas mesas con tapas de vidrio se encargan de ofrecer una buena iluminación al ambiente. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAMESA.jpg6Este tipo de mesas se asocian con ambientes minimalistas o con estilos decorativos más modernos.

A continuación les mostraremos una galería de imágenes con diferentes estilos de mesas con tapa de vidrio o cristal

                                                                                                                    AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAMESAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAMESA.jpg1AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAMESA.jpg3AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAMESA.jpg4AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAMESA.jpg5AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAMESA.jpg7AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAMESA.jpg9Mesa de cristal para comedor Ghost

 

 

 

 

Entradas relacionadas: comedores modernos chicos, bases para comedores en vidrio, fuegos de comedor, mesa de comedor de vidrio, mesas con tapas de vidrio, mesas de comedor con palets redondas

Buena opción para poco espacio: Mesas plegables

Al momento de buscar un máximo aprovechamiento del espacio en el hogar lo más recomendable es elegir los muebles plegables los cuales a su vez brindarán estilo y elegancia.

Mesas-Single-de-Cancio-nuevos-modelos-para-cocinas-pequeñas

Hoy los muebles plegables son muy demandados, debido a que miles de personas buscan la forma de amueblar su hogar tratando de ocupar el menor espacio posible. Uno de los mobiliarios de más utilización son las mesas plegables, ya que quedan muy bien en estancias de chicas dimensiones. Este tipo de mesas son las más utilizables en casas de diminutas dimensiones y en aquellas donde el estilo minimalista y moderno predomina completamente.

mesaalas

Las mesas plegables se encuentran en una gran diversidad de formas, estilos y a su vez materiales por lo que son reconocidas por su gran versatilidad. Al momento de querer amueblar el hogar buscando un total aprovechamiento de espacio hay muchas opciones en cuento a muebles, por ejemplo las mesas plegables, que se extienden cuando las personas lo necesitan y se achican cuando estas ya no son utilizadas, se logran ajustar en cualquier espacio y a su vez se pueden guardar en cualquier lugar de la casa. Otra muy buena opción en cuanto a ahorro de espacio son las mesas abatibles, que se instaladas en la pared. Poseen un sistema que al momento de ser utilizadas se baja la tabla la cual se queda pegada a la pared sin ocupar espacio alguno.

mesas-plegables-ruedas-edificios-publicos-9917-4315849

Pero si se busca crear un espacio con un toque bien moderno puede elegir mesas plegables con diseños totalmente innovadores como por ejemplo el caso del modelo Grand Central Table inspirada principalmente en un mapa de Nueva York.  También se destaca la mesa ideada por la compañía Morgan & Marley con la cual se obtienen formas muy originales cuando están totalmente plegadas. Pero si se busca una mesa que logre ocupar el menor espacio posible lo mejor es inclinarse por las mesas empotradas, debido a que las mismas van empotradas directamente en la pared. Al momento de utilizar este tipo de mesas no es aconsejable apoyarse ya que estas no logran soportar un gran peso, ya que solo son sujetadas a la pared utilizando trazo y tornillos.

Hasta pronto!!!!

Entradas relacionadas: mesa desmontable chica para cocina, mesa empotrada plegable, mesas abaaatibles para poco espacio, mesas chicas plegables, mesas de cocina empotradas en la pared, muebles para poco espacio

Mesas de luz divertidas y no convencionales: Mesas de noche diferentes y originales

Para utilizar una mesa de luz no tiene porqué ser una mesa de luz convencional. Hay diversidad de ideas interesantes y diveridas que cumplirán la función de mesa de luz.

MESITAS DEluz QUE NO LO SON 4

mesade luznochedormitorioescalera

Les dejamos muchas ideas para utilizar como mesa de luz, desde una silla, una escalera, una valija, un baúl, un tronco, una mesa plegable hasta una tabla de planchar….todo sirve si realmente usamos la creatividad para ambientar nuestro cuarto de manera divertida. No hay que tener miedo…hay que arriesgarse, ser diferente y original.

mesa de luzstand2

mesade luz4

mesa-de noche1

Con algún objeto fuera de lo convencional o con pinturas osadas podemos lograr “nuestra mesa de luz” única, renovando por completo tu dormitorio ya que uno de los puntos visuales más importantes de él, más allá de la cama son las mesas de noche.

Se logra mucho estilo con una buena elección y recordemos que ya no tienen que ser dos mesitas de luz iguales, cualquier objeto menos pensado puede convertirse en una mesa de noche espectacular y aportará a tu cuarto un toque vistoso y seguramente creativo.

mesas de nocheoriginales-L-Jxzxrn

mesade luz-3

mesa de luz6w620

mesa de luz620

mesa de luzw620

Entradas relacionadas: como hacer mesas de luz flotantes, mesas de luz originales, repisas modelos en herreria, utilisima luz en casa mesa de madera pegada a la pared, como hacer mesa de luz reciclada, mesas de noche modernas, salas de cemento, ratonera hecha con cajones, mesitas de noche hechas con durlock, mesitas de luz con tronco

¿Cómo decorar con palets para un cuarto de niños?

Los palets son ideales para el cuarto de los chicos. En Planos y Decoración te enseñaremos cómo podes decorar una habitación infantil con palets, creando así lugares únicos llenos de magia para nuestros hijos.

cama-palets-galeria-portada-660x330-660x330

Si nuestros hijos son más de pintar y realizar trabajos manuales, además podemos emplear estos palets en crear una gran mesa de ocio. Con pequeños taburetes y un poco de color, se podrá crear un estudio de lo más apetecible.

Si lo preferimos también podemos optar por colocar los palets como cabezal de cama. Lo cierto es que esto brindará un aire rústico y vintage a la habitación infantil. Perfecto para aquellas mamás y papás que están enamorados de este estilo decorativo.

am_79222_6628479_432385Si lo que queremos es inculcar orden a los más pequeños, además podemos usar los palets como un lugar de almacenaje, ya que sus huecos originales permiten que podamos colocar en ellos zapatos y otros complementos.

rincon-lectura-1Para finalizar les mostramos esta idea maravillosa idea, donde se trata de hacer un panel decorativo para la pared con palets. Es nada más y nada menos que un skyline de una ciudad imaginaria, que sin lugar a duda es una verdadera maravilla que quedará genial en la habitación de nuestros hijos.

Entradas relacionadas: camas para niños con palets

Mesas para comedores modernos

En muchos hogares, las personas pasan la mayor parte del día en el comedor, esto es debido a que es un ambiente cómodo para trabajar y hacer las tareas diarias. Por eso hoy te traemos opciones de mesas para tu comedor modernas.

MESA-COMEDOR-SYREO

La mesa del comedor es la testigo de charlas familiares y de confesiones amistosas. Es la que nos confiere el apoyo para degustar nuevos sabores y para adquirir la energía que necesitamos para afrontar nuestros desafíos diarios de la mejor manera.

Madera y cristal:

comedores-modernos-en-vidrio1

Si cuentas con un espacio reducido esta mesa te ayudará a disimularlo. Y es que su hermosa transparencia, iluminará y ampliará cualquier ambiente. Por otra parte, sus bordes redondeados impedirán cualquier accidente. Y, si así lo deseas, podrás complementar su utilidad, con la comodidad de sillas blancas o negras.

Mesas redondas:

mesa-redonda-para-un-comedor-moderno-e1415383742745

Si prefieres las mesas circulares, esta pieza cumplirá con tus exigencias. Esta mesa sólida tiene lugar para seis personas. No permitas que su simpleza te engañe, la calidad de esta mesa es, simplemente, incomparable. Así que de algo puedes estar segura que la inversión valdrá la pena.

Madera e hierro:

Una opción muy actual es la combinación de la madera con hierro y si es posible con toques oxidados …mejor!

mesa-de-comedor-navona-2

 

Acero y cristal:

Una elección muy actual en este tipo de mesa también con cierta liviandad visual que la da el cristal.

mesa-vidrio-cromo-moderna-extensible-140-x-90-a-200-mts-17709-MLA20143527916_082014-F-e1415383641110

Otra opción para un comedor moderno es esta mesa contemporánea que tiene como materiales principales al cromo y el vidrio. Esta mesa no solo es bella, sino que posee una buena calidad. Por otro lado, tiene una capacidad para cuatro personas y un diseño para el recuerdo.

Madera sólida:

Otra buena elección sería esta sólida mesa de madera con diseño net que puede llegar a tener opción extensible.

Mesa_Comedor_Zen_3933

Diseño futurista:

Sin dudas hay mesas con diseños interesantes, que debido a su anticipación puede decirse que tienen diseños futuristas.

mesamesa_cocina_2

Mesa moderna:

Este sin dudas es un diseño de una mesa moderna, bastante jugada con la forma de la letra alfa.

mesa-comedor-moderna-962-alfa

Mesas cuadradas:

El formato de mesa cuadrada, para ocho personas, se está utilizando mucho actualmente.

mesas+de+comedor+principales+cuadradas+o+rectangulares+la+matanza+buenos+aires+argentina__6BF3C7_1

No dudes en dejar tu comentario!

Entradas relacionadas: manteles de cars para cumple años cuadradas, centros de mesa para mesas de comedor, cumple de motivo autito cars, Saguanes modernos abiertos, muros modernos para frente, mesa rectangular de madera moderna, mesa dulce cumple nena, mesa de dulces como adornarla, banderines de car para matine, JAULAS DECORADAS VINTAGE

10 Mesas de arrime con onda para tener en cuenta

Las mesas de arrime son elementos muy funcionales y que se pueden ubicar en diversos lugares de una casa.

1657261w620

También se puede optar por mesas de arrime que también puedan servir para dividir ambientes, con rueditas para que sea desplazable como en este caso:

mesa-de-arrime-divisora-modular-moderno_MLA-O-141346451_8270

O ligeras como este modelo de mesa de arrime amurada:

1657258w620

Con cajones como este modelo para guardar todo tipo de cosas:

timthumb.php

Un hall, una entrada de una casa, un comedor, un pasillo amplio, un cuarto, un living, detrás de un sillón,  son lugares en que una mesa de arrime cumplirán más que una función decorativa.

sala-comedor-living-sala-jantar

No es necesario utilizar típicas y aburridas mesas de arrime, con un poco de imaginación o toques de pintura, una sencilla mesa puede pasar a ser una mesa de arrime con onda.

z-chango 165

Por ello les dejamos unos cuantos modelos de diferentes versiones de mesas de arrime que seguramente les servirán como disparador de la imaginación y la creatividad para realizar la propia.

Y ni que hablar si nos gusta intervenir muebles, se pueden lograr mesas de arrime realmente novedosas y únicas como esta.

1657257w620

3 mesa de arrime

Entradas relacionadas: como hacer una mesa de arrime, mesa de arrime, como hacer mesa de arrime, mesa de arrime con cajones, fuentes en pared coloniales diseños imagenes, mesas chicas de herreria, mesas de arrime modernas, mesas de arrime recicladas, Mesas de luz hechas con cajones reciclados, mesas para la entrada de la casa

Decorar un jardín o terraza con muebles realizados en palets

En estos tiempos de crisis, cualquier idea para lograr amueblar nuestra casa de manera sumamente económica es muy bien recibida. Como ya sabes, uno de los materiales más baratos y naturales de encontrar son los palets, asique ahora que llega el verano y vamos a pasar mucho tiempo en el jardín, te mostraremos algunas ideas de muebles de exterior fabricados con palets.

2014050615013357202

Los palets son una solución sumamente práctica y muy económica para acondicionar tu terraza o jardín, de esta manera podrás construir muebles a tu manera, cómo más te gusten. Los palets pueden ser transformados en mesas, tarimas, sillones y en todo lo que te puedas imaginar.

Podrás decorarlos con almohadones o cojines bien coloridos, con telas para exterior, tapetes, y demás, logrando darle vida a tu terraza o jardín, pudiendo de esta manera darte el gusto de apreciar y disfrutar de un ambiente extra en tu hogar.

En Planos y Decoración te daremos una serie de imágenes para que puedas darte una ideal de qué es lo que realmente te gustaría para tu terraza o jardín, verás muy buenos ejemplos de muebles realizados con palets:

pallets

la-foto-5-4

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

download

Hasta la próxima!!!

Espacio disponible para que nos dejes tu comentario….

Entradas relacionadas: muebles de palets para jardin, cojines para muebles de paletas, sillones de jardín pon pallet, sillones con tarimas para jardin, patios y jardines, patios adornados con palets, paletes para decorar jardim, palet para terraza, enrejar azotea, decorar casa economico