mini depa de madera 25m2

Anuncios Patrocinados

Troncos de madera en la decoración

Los troncos de madera son un elemento de la naturaleza que podemos implementar en nuestro hogar como elemento decorativo. Las opciones son bastantes diversas y solo dependerá de nuestra creatividad para decorar. Se puede optar por troncos gruesos para utilizarlos como mesitas, taburetes, para apoyar una planta, y demás. A su vez podemos recoger pequeños troncos o ramas y lograr formar con ellos marcos de espejos, soportes para mesas, percheros,…

Qué tipo de madera nos conviene utilizar para construír un deck en nuestra casa

Para la construcción de un deck para nuestra casa podemos encontrar muchos tipos de madera, la elección de la misma, dependerá del color que nos guste, si la queremos más clara o más oscura. Aunque, la decisión más importantes es el tipo de madera, si queremos algo más duradero, son aconsejables las maderas duras o semiduras, ya que soportan mucho mejor la exposición a las inclemencias climáticas, al agua y el sol. El cedro, aunque es una mad…

Como revestir las paredes del hogar con madera

En el post del día de hoy, te vamos a enseñar como revestir paredes con madera, una técnica muy fácil de realizar y que quedara muy bonito en tu hogar. Emplear madera para revestir paredes es un recurso eficaz a la hora de cambiar un ambiente, si se le intenta dar más calidez, o cubrir una pared no demasiado perefecta. En combinación con el empapelado, puede, además, transformar cualquier parte de la casa y la madera ( si se trata de machimbre)…

Mini estanques en terrazas: Oasis pequeños

Los toneles de maderas partidos por la mitad, son recipientes que sirven tanto para la construcción del mini estanque cómo para la decoración. Si es que no se encuentra uno ya diseñado para servir como mini estanque hay que adecuarlo, haciéndolo estanco a través de la aplicación de unas tres capas de resina epoxi alimentaria o también se puede poner dentro del tonel un cubo de caucho amoldado a su medida. Además pueden usarse macetas de jardín d…

Ideas creativas con maderas de desecho: Reciclando madera de todo tipo

Muchas veces nos preguntamos que hacer con esa madera que quedó apilada en un rincón del fondo de casa o al revés , vemos muebles realizados con madera reciclada y nos preguntamos que podemos hacer. Desde Planos y Decoración les vamos a mostrar un sinfín de utilidades con esa madera que podrá terminar siendo un respaldo rústico de cama, una mesa ratona con ruedas, un asiento ya sea para un living como para una terraza, unos estantes o bibliote…

¿Qué hacer para que los pisos de madera no crujan?

Este es un problema habitual en pisos de madera de las casas viejas, hechos generalmente de listones largos de pinotea u otra madera. Normalmente estas tablas están sujetas entre sí por los bordes, encastrándose unas en otras y sujetas mediante clavos puestos oblicuamente.La cabeza de los clavos está oculta por el borde de la ranura de la tabla siguiente. Cuando el piso cruje es que estas tablas o algunas de ellas están flojas por haber sido ma…

Comedores con mesas de madera y acero: Must 2014

Siempre hay determinadas tendencias en decoración, pero es indudable que una de ellas para el 2014 serán los comedores con mesas de madera y acero ( o cualquier otro tipo de metal) que se adaptan a muchísimos estilos decorativos. Ya los diseños actuales de comedores tienden a tener tanto sillas como mesas conformadas de diferentes materiales. El jueguito típico de madera fue reemplazado por diferentes modelos de mesas y sillas que a pesar de ser…

Puertas corredizas de madera para quinchos

…nstrucción. Pero desde Planos y Decoración .net les dejamos varias imágenes para que puedan apreciar la variedad de puertas corredizas para quinchos. Estas puertas son ideales especialmente para el acceso directo a los quinchos que se encuentran comunicados con la casa. Pueden ser totalmente de madera o combinados con metal como el hierro o el aluminio. Y no descartemos las puertas corredizas de madera con aires modernosos o minimalistas co…

Tips para cuidar la madera del deck

En Planos y Decoración te presentamos una guía para que puedas saber cómo mantenerlo. El deck de madera es un comodín que prácticamente nunca falla. Pensado especialmente para vestir los espacios en contacto con el exterior, se convirtió en una de las mejores alternativas para balcones, terrazas, espacios semi-cubiertos o además al aire libre, e incluso son ideales para poner alrededor de la pileta ya que permite caminar descalzo sin quemarse l…

Teñir tus muebles de madera para reciclarlos

Muchas veces, la forma de salvar un mueble de madera y remozarlo se consigue con esmalte sintético y pincel. Para quienes prefieren que la madera siga mostrando sus vetas, la tintura es la solución. El procedimiento para teñir tus muebles de madera y así poder reciclarlos, requiere en principio, un buen lijado con papel de lija mediano, para preparar la superficie para recibir el tratamiento. Tras el pulido, habrá que humedecerlo con agua tibia…

Planos de mini-casa prefabricada transportable con capacidad para 2 personas

…anos. En el acceso principal de la vivienda nos encontramos con un deck que rodea, también, el lateral izquierdo de la misma. Podemos ver en el plano de la planta baja una sala-comedor, baño y cocina, de donde se desprende una escalera que va a la planta superior. En el plano de la planta de alta vemos que la escalera desemboca en un pequeño altillo exclusivamente para dormir, con lugares para almacenamiento. Estas mini casas prefabricadas son e…

Guayubira: Madera dura que se impone en decoración y construcción

La Guayubira es una madera dura que proviene del árbol llamado Guayubira muy común en los bosques misioneros. Son muy resistentes a la intenperie, excelentes para ser usadas en el exterior y como característica en general es que posee un veteado con tonalidades castañas violáceas y suelen con el tiempo tornarse más oscura. La madera guayubira tiene muchas utilidades, ya sea para realizar pisos, zócalos, u¡mbrales, escaleras, pasamanos, baranda…