modelo chiminea

Anuncios Patrocinados

Viviendas Roca: Modelos y precios estimativos- Modelos Premium 2013

…que en tener que afrontar un alquiler. Viviendas Roca tienen un gran volúmen de ventas y cada año actualiza sus modelos, ofreciendo casas prefbricadas pero con diseños novedosos y actuales con valores accesibles. Podemos ver un listado de modelos de casas y sus valores a continuación, que dependerá lógicamente de los metros cuadrados y diseño de cada una. Son casas que se entregan a lo ancho y a lo largo del país y que además de los modelos det…

Modelo de parrilleras en casas de familia

Los días de calor nos brindan la oportunidad de poder aprovechar el jardín al máximo, por eso acá de damos algunas ideas para que disfrutes de cocinar al aire libre. Se encuentra dentro de nuestra naturaleza, es prácticamente imposible que cualquier argentino pase más de algunos días sin degustar un buen asado, casi no hay jardín que no haya reservado, aunque sea, un mínimo espacio para hacer unas buenas brasas . Hoy en día, la cocina y todo lo…

Modelo de casa sencilla de 114 m2 con 3 dormitorios

Este plano de hoy es de una casa muy sencilla resuelta en 114 metros cuadrados. Es una casa que en 114 metros cuadrados tiene lo necesario para una familia numerosa, ya que cuenta con tres cuartos, dos baños y un cómodo lugar de estar. Se entra a la casa a través de un recibidor por donde se continúa un pasillo al que dan las puerats de dos cuartos que tienen sus placares cómodos y la puerta del garage. A continuación se llega a la cocina que…

Distribución y diseño de un baño pequeño

…de los sanitarios en un baño pequeño, comienzan los problemas, pero no se preocupen que nosotros les dejamos un modelo para tener en cuenta. En la foto se puede ver que incluyeron, ducha, hidromasaje, inodoro, un buen organizador para las toallas y accesorios de baño, como también un toallero y la infaltable bacha con el espejo. Con éste modelo, podemos quedarnos tranquilos que solo es cuestión de darse ideas con el diseño y distribución, que n…

Fuentes de pared: Solución para poco espacio

Las fuentes de pared representan una solución eficaz cuando no hay espacio sufieciente para instalar una fuente “normal”. Se trata de un estilo muy común especialmente en espacios públicos, porque además encuentran una excelente ubicacoión también en rincones. Por ser muy fácil de colocar en espacios reducidos esre tipo de fuente se fue popularizando en espacios privados. Por su particular estructura este tipo de fuente de pared pued…

10 Mesas de arrime con onda para tener en cuenta

…dan servir para dividir ambientes, con rueditas para que sea desplazable como en este caso: O ligeras como este modelo de mesa de arrime amurada: Con cajones como este modelo para guardar todo tipo de cosas: Un hall, una entrada de una casa, un comedor, un pasillo amplio, un cuarto, un living, detrás de un sillón,  son lugares en que una mesa de arrime cumplirán más que una función decorativa. No es necesario utilizar típicas y aburridas mesa…

¿Cómo ordenar tu casa? Consejos para mantenerla ordenada

No te compliques la vida pensando que para organizar tu casa necesitas accesorios bastante caros o invertir largas horas. En planos-de- casas te daremos unos tips para que tengas en cuenta y puedas decirle adiós al desorden. Poner todo dentro de armarios a puerta cerrada es la manera más tradicional de conservar el orden, pero existe una gran razón para que así nos hayan enseñado. Los armarios nos ayudan a tener muchas cosas dentro de un mínimo…

¿Cómo renovar un sillón? ¿Qué tapizado elijo?

Tapizar un sillón no es tarea sencilla y dependerá del modelo de sillón lo dificutoso o no que resulte renovarlo. En este momento no nos podemos dar el lujo de tirar y comprar nuevo, por lo tanto les vamos a dar unos consejitos para “reciclar” un sillón. Ante todo debemos ver como está el armazón y evaluar las condiciones. En regla general el tapizado nunca debe superar el costo de la tela al 40% del precio del mueble. Cuando son p…

Desayunadores: Modelos ¿Cuál elijo?

Los desayunadores son muy prácticos e ideales para utilizar además de separador entre la coocina y el comedor diario para disfrutar de un buen desayuno. Los tamaños de los desayunadores generalmente van correlacionados con la amplitud de la casa. Pueden ser pequeños , como para una persona, como vemos en las imágenes, hasta grandes para varios de los integrantes de la casa todo dependerá lógicamente que del tamaño de la cocina.   Cómo el desay…

Cómo elegir un sillón de trabajo: Imágenes de sillas de escritorio

El lugar de trabajo, ya sea en la oficina como en el hogar es un lugar sagrado, donde sobre todo en un sillón debe reinar la comodidad, aunque también es importante el estilo del mismo que le dará un toque único al lugar de trabajo. Desde modernos, antiguos, clásicos y juveniles, dejamos una selección de omágenes de sillones de escritorios para que encuentran su estilo. Debemos decidir siempre por un modelo que se adecue al lugar, a los demás…

Taburetes o banquetas de cocina ¿Qué elijo?

Cada vez es más común en las cocinas incluír una barra desayunadora o un pequeño lugar para que sirva para tal fin. Hay en el mercado una inmensa oferta de taburetes o banquetas que sirven para este comedido. Las banquetas y taburetes que hay en el mercado son de diversidad de materiales y colores, así que no hay excusas para encontrar la adecuada para nuestro ambiente, que dependerá de cómo se ha decorado la cocina. Las hay desde las banque…