modelo chiminea

Anuncios Patrocinados

Viviendas Roca: Modelos y precios estimativos- Modelos Premium 2013

…que en tener que afrontar un alquiler. Viviendas Roca tienen un gran volúmen de ventas y cada año actualiza sus modelos, ofreciendo casas prefbricadas pero con diseños novedosos y actuales con valores accesibles. Podemos ver un listado de modelos de casas y sus valores a continuación, que dependerá lógicamente de los metros cuadrados y diseño de cada una. Son casas que se entregan a lo ancho y a lo largo del país y que además de los modelos det…

Modelo de parrilleras en casas de familia

Los días de calor nos brindan la oportunidad de poder aprovechar el jardín al máximo, por eso acá de damos algunas ideas para que disfrutes de cocinar al aire libre. Se encuentra dentro de nuestra naturaleza, es prácticamente imposible que cualquier argentino pase más de algunos días sin degustar un buen asado, casi no hay jardín que no haya reservado, aunque sea, un mínimo espacio para hacer unas buenas brasas . Hoy en día, la cocina y todo lo…

Modelo de casa sencilla de 114 m2 con 3 dormitorios

Este plano de hoy es de una casa muy sencilla resuelta en 114 metros cuadrados. Es una casa que en 114 metros cuadrados tiene lo necesario para una familia numerosa, ya que cuenta con tres cuartos, dos baños y un cómodo lugar de estar. Se entra a la casa a través de un recibidor por donde se continúa un pasillo al que dan las puerats de dos cuartos que tienen sus placares cómodos y la puerta del garage. A continuación se llega a la cocina que…

¿Por qué mesa ratona me decido en mi living?

…os detalles, Boulevard Furniture destaca la nobleza de la madera. Entre sus mesas bajas es muy posible encontrar modelos cuadrados, como por ejemplo la mesa Vuelo, con tapa de vidrio y espacio de apoyo menor; el modelo Liv, con el eje se encuentra puesto en patas inclinadas y con la punta en color; y la novedosa mesa Integro, que posee dos asientos tapizados desmontables y con sectores de color a total elección del usuario. Para hogares sumamente…

Claves para armar un escritorio en casa

La luz apropiada, la silla correcta y la posición ideal. En este informe, algunos puntos que te serán útiles para organizar tu rincón de trabajo para que sea cómodo y funcional. La mesa: Para que resulte cómoda, el escritorio debe tener un ancho de 1.20m y una profundidad de al menos 60cm. Lo ideal es que el teclado quede a 65 ó 70cm de altura y que el monitor no esté muy alto. En cuanto al material, sólo se necesita que sea resistente a rayon…

¿Cómo renuevo mi dormitorio?

…ad: Clásicos eternos, las sábanas de Home & Harmony se mercantilizan a través de Grand Marche. Se subraya su modelo 100% algodón egipcio de 400 hilos y un tejido tipo satín, que ofrecen un brillo y una suavidad especiales. Además en un 50% algodón y un 50% poliéster de 300 hilos, y otro en puro algodón, de alta duración, como su modelo navy, ideal para niños o adolescentes. Pura elegancia a la hora de dormir. Alto impacto: La feria Presentes…

Fuentes de pared: Solución para poco espacio

Las fuentes de pared representan una solución eficaz cuando no hay espacio sufieciente para instalar una fuente “normal”. Se trata de un estilo muy común especialmente en espacios públicos, porque además encuentran una excelente ubicacoión también en rincones. Por ser muy fácil de colocar en espacios reducidos esre tipo de fuente se fue popularizando en espacios privados. Por su particular estructura este tipo de fuente de pared pued…

10 Mesas de arrime con onda para tener en cuenta

…dan servir para dividir ambientes, con rueditas para que sea desplazable como en este caso: O ligeras como este modelo de mesa de arrime amurada: Con cajones como este modelo para guardar todo tipo de cosas: Un hall, una entrada de una casa, un comedor, un pasillo amplio, un cuarto, un living, detrás de un sillón,  son lugares en que una mesa de arrime cumplirán más que una función decorativa. No es necesario utilizar típicas y aburridas mesa…

Distribución y diseño de un baño pequeño

…de los sanitarios en un baño pequeño, comienzan los problemas, pero no se preocupen que nosotros les dejamos un modelo para tener en cuenta. En la foto se puede ver que incluyeron, ducha, hidromasaje, inodoro, un buen organizador para las toallas y accesorios de baño, como también un toallero y la infaltable bacha con el espejo. Con éste modelo, podemos quedarnos tranquilos que solo es cuestión de darse ideas con el diseño y distribución, que n…

¿Cómo hacer candelabros navideños con material de descarte?

…conchillas, ramas, para poder hacer a nuestros candelabros. Luego limpiaremos todo muy bien y podemos mirar los modelos en las siguientes fotos o usar la cratividad para hacer otros modelos…lo dejamos a tu criterio. Con copas antiguas también vas a poder realizar algún modelo semejante a este. Seguramente vas a encontrar alguna copa que quedó solita, de esas que se fué rompiendo el juego y quedaron…bueno…aquí te damos una idea…

Desayunadores: Modelos ¿Cuál elijo?

Los desayunadores son muy prácticos e ideales para utilizar además de separador entre la coocina y el comedor diario para disfrutar de un buen desayuno. Los tamaños de los desayunadores generalmente van correlacionados con la amplitud de la casa. Pueden ser pequeños , como para una persona, como vemos en las imágenes, hasta grandes para varios de los integrantes de la casa todo dependerá lógicamente que del tamaño de la cocina.   Cómo el desay…