modelo chiminea

Anuncios Patrocinados

Viviendas Roca: Modelos y precios estimativos- Modelos Premium 2013

…que en tener que afrontar un alquiler. Viviendas Roca tienen un gran volúmen de ventas y cada año actualiza sus modelos, ofreciendo casas prefbricadas pero con diseños novedosos y actuales con valores accesibles. Podemos ver un listado de modelos de casas y sus valores a continuación, que dependerá lógicamente de los metros cuadrados y diseño de cada una. Son casas que se entregan a lo ancho y a lo largo del país y que además de los modelos deta…

¿Qué modelo de pileta elijo para mi casa?

Para saber qué tipo de piscina es la mejor para tu espacio debes conocer las características de los distintos modelos. A continuación te daremos una guía con todos los detalles. Pileta inflable Magnífica para los más chicos. Su estructura consiste en aros inflables. Es aconsejable situarlas en lugares con sombra y usar mitad agua tibia y mitad fría. Hay una gran variedad de diseños, pueden ser redondas o cuadradas, incluso hay modelos que incl…

Modelo de parrilleras en casas de familia

Los días de calor nos brindan la oportunidad de poder aprovechar el jardín al máximo, por eso acá de damos algunas ideas para que disfrutes de cocinar al aire libre. Se encuentra dentro de nuestra naturaleza, es prácticamente imposible que cualquier argentino pase más de algunos días sin degustar un buen asado, casi no hay jardín que no haya reservado, aunque sea, un mínimo espacio para hacer unas buenas brasas . Hoy en día, la cocina y todo lo…

Modelo de casa sencilla de 114 m2 con 3 dormitorios

Este plano de hoy es de una casa muy sencilla resuelta en 114 metros cuadrados. Es una casa que en 114 metros cuadrados tiene lo necesario para una familia numerosa, ya que cuenta con tres cuartos, dos baños y un cómodo lugar de estar. Se entra a la casa a través de un recibidor por donde se continúa un pasillo al que dan las puerats de dos cuartos que tienen sus placares cómodos y la puerta del garage. A continuación se llega a la cocina que…

¿Cómo renuevo mi dormitorio?

…d: Clásicos eternos, las sábanas de Home & Harmony se mercantilizan a través de Grand Marche. Se subraya su modelo 100% algodón egipcio de 400 hilos y un tejido tipo satín, que ofrecen un brillo y una suavidad especiales. Además en un 50% algodón y un 50% poliéster de 300 hilos, y otro en puro algodón, de alta duración, como su modelo navy, ideal para niños o adolescentes. Pura elegancia a la hora de dormir. Alto impacto: La feria Presentes…

Ideas de sillones individuales para la sala de estar

…n muy coloridos: Estos puf son muy artesanales, realizados al crochet o ganchillo además lo particular de este modelo es que se pueden utilizar cámaras o gomas de auto desechadas para hacerlos. O sea son puf ecológicos! La opción de este modelo de puf es muy minimalista, realizado totalmente en cuero blanco y con patas de acero sin dudas es una opción muy moderna. Y en este caso conjugamos un puf con un revistero, de gran utilidad y diseño muy…

Qué velador elijo para mi dormitorio matrimonial

…z, son los más clásicos y que se usan desde decenas de años. Los hay lógicamente de diversos tamaños, colores y modelos. Veladores de pared: Este tipo de velador va adherido a la pared posterior de la cama. También hay infinidad de modelos para elegir. Dejan despejadas las mesas de luz para ser utilizada para apoyar libros o lo que se desee. Este tipo de lámpara de pared pueden ser dirigibles y son especiales para la lectura. Veladores colgantes…

¿Por qué mesa ratona me decido en mi living?

…rtisans. Iluminación y además accesorios se añaden a una elegante colección de muebles, con mesas bajas como el modelo Caro, conformado principalmente por un set con base de metal níquel brillante, y tapa de espejo bronce. Más templadas, se destacan las mesas bajas de metal de color blanco, con estructura en cromo o también con un color especial a elección. Otro descubrimiento de la firma es el set de mesas bajas con estructura en níquel mate, co…

Claves para armar un escritorio en casa

…se y resguardar la superficie, lo mejor es manipular un pad tradicional. La silla: Habrá que tener en cuenta un modelo que conserve la espalda bien apoyada, si es ergonómico mejor, para que el cuerpo no esté en tensión. Los pies deben quedar bien apoyados sobre el piso y las piernas en ángulo de 90º respecto al suelo. El apoyo de los brazos tiene que tener una altura cómoda para apoyar el codo y que no intercepte con el escritorio. El tapizado id…

10 Mesas de arrime con onda para tener en cuenta

…an servir para dividir ambientes, con rueditas para que sea desplazable como en este caso: O ligeras como este modelo de mesa de arrime amurada: Con cajones como este modelo para guardar todo tipo de cosas: Un hall, una entrada de una casa, un comedor, un pasillo amplio, un cuarto, un living, detrás de un sillón,  son lugares en que una mesa de arrime cumplirán más que una función decorativa. No es necesario utilizar típicas y aburridas mesas…

Distribución y diseño de un baño pequeño

…de los sanitarios en un baño pequeño, comienzan los problemas, pero no se preocupen que nosotros les dejamos un modelo para tener en cuenta. En la foto se puede ver que incluyeron, ducha, hidromasaje, inodoro, un buen organizador para las toallas y accesorios de baño, como también un toallero y la infaltable bacha con el espejo. Con éste modelo, podemos quedarnos tranquilos que solo es cuestión de darse ideas con el diseño y distribución, que no…