Viviendas Roca: Modelos y precios estimativos- Modelos Premium 2013

Las viviendas Rocas son una buena opción para viviendas accesibles. En este momento en que la economía está tan difícil es mejor pensar en una casa prefabricada que en tener que afrontar un alquiler.

Viviendas Roca tienen un gran volúmen de ventas y cada año actualiza sus modelos, ofreciendo casas prefbricadas pero con diseños novedosos y actuales con valores accesibles.

images

Podemos ver un listado de modelos de casas y sus valores a continuación, que dependerá lógicamente de los metros cuadrados y diseño de cada una. Son casas que se entregan a lo ancho y a lo largo del país y que además de los modelos detallados aquí posee modelos Premium 2013  que podés consultar en Viviendas Roca.

Modelo 4345_3A Casa de 4 ambientes .

Modelo 4900_3B

Casa de 4 ambientes.

Modelo 3410_2B

Casa de 3 ambientes.

Modelo 7160_3E

Casa de 4 ambientes.

Modelo 5766_2

Casa con 3 ambientes.

Modelo 3844_2C

Modelo de 3 ambientes.

Entradas relacionadas: Viviendas alegretti, modelos de duplex, viviendas alegretti precios 2013, viviendas alegretti precios, viviendas roca precios 2015, modelos de Vestier, modelos de grutas religiosas, pintados de unas actuales, viviendas alegretti ofertas, modelos de grutas para casas

¿Qué modelo de pileta elijo para mi casa?

Para saber qué tipo de piscina es la mejor para tu espacio debes conocer las características de los distintos modelos.

piscinasA continuación te daremos una guía con todos los detalles.

Pileta inflable

pileta-inflable-intex-457-x-122-cm-con-accesorios-13700-MLA2954823114_072012-F
Magnífica para los más chicos. Su estructura consiste en aros inflables. Es aconsejable situarlas en lugares con sombra y usar mitad agua tibia y mitad fría.

Hay una gran variedad de diseños, pueden ser redondas o cuadradas, incluso hay modelos que incluyen accesorios como toboganes o encestadores. Además pueden monopolizarse como peloteros.

De lona

pileta-3
Las más tradicionales son las rectangulares, cuya estructura es de caños, aunque también las hay redondas. Son simples de situar, llenar y limpiar. Hoy existen productos para su mantenimiento acordes al material.

En cuanto a las medidas, las más chicas miden 1m x 1.60m x 0.40 de alto, y las más grandes miden 5m x 3.50m x 1m de altura. Pueden incluir bombas con filtro lavable y barrefondo, cloros, alguicidas y cubre piletas.

De fibra de vidrio

194524_2Están fabricadas con una mezcla de resina poliéster y fibra de vidrio. Vienen construidas en una sola pieza, lo que evita pérdidas o filtraciones de agua. Al tratarse de un material sin poros es más arduo que se formen algas.

Se instalan en un par de días, se hace el pozo y se instalan los accesorios necesarios para su mantenimiento.

Requieren poco mantenimiento y de bajo costo, aplicando ciertos productos químicos y cumpliendo las horas necesarias de filtrado de agua. Pueden contar con accesorios como luces de Led y cubre piletas.

Si tu pileta ya tiene varias temporadas y le llegó la hora de un buen mantenimiento, estos son algunos consejos para ponerla a punto:

  • En el caso de las piletas de fibra de vidrio y las de material, lo ideal es que reciban atención durante todo el año para que el agua no se deteriore. En caso contrario, primero habrá que vaciarla y hacerle una buena limpieza, cepillando toda la superficie con agua y detergente, para luego revisar su estado general.
  • Si vamos a pintarla, antes habrá que pasarle un cepillo de alambre y viruta en las partes que estén descascaradas. La pintura podrá ser al agua, al solvente o al caucho.
Entradas relacionadas: como decoro un botellon de vidrio, casascongradasredondas com, diseños rejas casa sencilla, quiero ver modelos de fachadas segundo piso modelo campestre

Modelo de parrilleras en casas de familia

Los días de calor nos brindan la oportunidad de poder aprovechar el jardín al máximo, por eso acá de damos algunas ideas para que disfrutes de cocinar al aire libre.

Se encuentra dentro de nuestra naturaleza, es prácticamente imposible que cualquier argentino pase más de algunos días sin degustar un buen asado, casi no hay jardín que no haya reservado, aunque sea, un mínimo espacio para hacer unas buenas brasas . Hoy en día, la cocina y todo lo relacionado con ella adquiere un aire de relax y buen gusto, ocupando cada vez más espacio dentro de la vida cotidiana.

Es por este motivo que en Planos y Decoración consideramos que no te pueden faltar ideas o alternativas para que hagas o mejores tu propia parrilla. Por lo cual te juntamos algunas de las imágenes más atractivas. Está claro que para hacer una parrillada no hace falta más que un fuego prominente y rica carne, pero con estas ideas seguramente lo vas a poder disfrutar aún más.

barbacoas-multicombustibles-moviles-carbon-lena-gas-57824-3391637

barbacoas-palazzetti

bbq-argentinas

parrilla-exterior

quinchos-2

Hasta pronto!!!!

 

Entradas relacionadas: Casas Pintadas por Dentro Fotos, modelo de lámparas para terraza, parrllera caseras, modelo de fachada de ventana, parrillada el kincho, revestimiento para parrilleros

Modelo de casa sencilla de 114 m2 con 3 dormitorios

Este plano de hoy es de una casa muy sencilla resuelta en 114 metros cuadrados.

Plano6

Es una casa que en 114 metros cuadrados tiene lo necesario para una familia numerosa, ya que cuenta con tres cuartos, dos baños y un cómodo lugar de estar.

Se entra a la casa a través de un recibidor por donde se continúa un pasillo al que dan las puerats de dos cuartos que tienen sus placares cómodos y la puerta del garage. A continuación se llega a la cocina que tiene un desayunador que da al Living-comedor por el cuál se puede salir al exterior posterior de la casa. Se encuentran los dos baños, uno a continuación de otro, propuesta muy interesante para ahorrar cañerías y el cuarto principal con amplio placard y que con una puerta se encuentra en suite con el último de los baños.

En el garage se encuentra en funcionamiento el lavadero.

Entradas relacionadas: modelos de fronteras para casas, www modelos de chimeneas

Consejos para ahorrar agua y dinero en el uso de su baño

Como el mayor usuario de agua y un gran consumidor de energía, es el baño un gran lugar para apuntar a reducir el impacto ambiental de su casa. Usted puede tener un baño que sea saludable, eficiente en recursos, y cómodo; a continuación le daremos los pasos más importantes que pueda obtener este objetivo para remodelarlo.

decoracion-de-baños-en-morado

DISEÑO PARA EL USO REDUCIDO DEL AGUA

Si su cuarto de baño fue construido o remodelado antes de 1994, el inodoro está utilizando al menos dos veces tanta agua como un modelo moderno y la ducha está utilizando tanto como el patrón actual triple. Eso es importante porque cada galón de agua que se utiliza en el hogar consume combustibles fósiles durante su extracción y productos químicos durante la purificación, y emite productos químicos en nuestro aire y agua durante el proceso de tratamiento de aguas residuales. El desperdicio de agua también reduce los suministros disponibles para los peces, la vida silvestre y los ecosistemas.

decorando-baños

Baños

Los baños son el usuario individual más grande de agua en el hogar, que representa hasta un 28 por ciento del uso del agua. La sustitución de un viejo inodoro con un nuevo modelo al instante hara que ahorre agua y dinero.

decorar-cuartos-de-banos2

Duchas

Las duchas usan del 16 al 20 por ciento del agua de una casa promedio. Puede reemplazar un cabezal de ducha rápida y económica, reducir el uso de agua de hasta el 70 por ciento. Mientras que el estándar federal dicta un caudal máximo de 2,5 galones por minuto (GPM), 1,5 a 2 GPM funciona tan bien y ahorra más agua.

Grifos

Los grifos de un hogar promedio representan del 15 al 18 por ciento del uso de agua dentro y grifos de baño tienden a ser los más utilizados. Si va a instalar nuevos grifos, buscar modelos de 0,5 a 1 gpm; si usted está reteniendo los grifos de edad avanzada, instalar las cabezas del aireador.

Dividiendo-ambientes-el-baño1

Nuevas tecnologías

Tenga en cuenta estas tecnologías para reducir su consumo de agua aún más lejos:

Los nuevos inodoros de doble descarga utilizan sólo 0,8 litros o 1,6 litros de agua.
Los grifos sin contacto que reducen el desperdicio de agua son equipo estándar en los baños públicos hoy. Estos grifos están ahora disponibles para los hogares, también. El ahorro de agua se suma: dejar correr el agua mientras se afeita o los dientes pueden desperdiciar 4 galones por minuto de cepillado (200 galones por semana!). Algunos fabricantes han introducido modelos sin contacto con sensores táctiles funcionan con energía solar.

DISEÑO PARA EL USO DE ENERGÍA REDUCIDA

El calentamiento de agua es el segundo mayor consumidor de energía en la casa, que representan el 19 por ciento del uso de energía del hogar, por lo que la reducción del uso de agua caliente va a reducir el consumo de energía de su hogar también. Además, un calentador de agua a gas emite dióxido de carbono, dióxido de azufre, óxidos de nitrógeno y otros contaminantes donde quiera que se encuentre, y un calentador de agua eléctrico provoca la contaminación en la fuente de generación de energía, por lo tanto menos energía que necesita para calentar el agua, menor es el impacto su cuarto de baño tiene.

 

No dudes en dejar tu comentario!

Entradas relacionadas: como ahorrar espacio en un monoambiente, imagenes de maquetas de agua dulce, modelo de casas urbanas, pisos cuadritos

Consejos para pintar un baño de color amarillo

En un pequeño espacio como un cuarto de baño, que se supone que tiene que jugar a lo seguro con su esquema de color. Si un simple paleta de colores neutros no es su taza de té, sin embargo, considerar ir en negrilla con paredes de color amarillo y acentos de color rosa. Mientras que el amarillo y rosa es una combinación de color inusual, se puede aclarar encima de su cuarto de baño y dan al espacio un poco más carácter que un diseño blanco y negro. La clave para el éxito de pintar su cuarto de baño amarillo con acentos rosados ??es dar con la combinación correcta por lo que terminan con un diseño equilibrado.

bano-amarillo-941845
La elección de los tonos correctos es clave cuando se está decorando su cuarto de baño con amarillo y rosa. Emparejar paredes de color amarillo ácido con acentos de color rosa brillante de goma de mascar de limón negrita o puede crear una, a lo largo de la parte superior mirada ocupado que abruma un pequeño espacio como un cuarto de baño. En su lugar, elegir un tono amarillo suave para las paredes. Un color mantequilla silenciado es una opción ideal, ya que puede reflejar la luz para ayudar al baño parezca más grande. Si usted prefiere un color de la pared más saturado, optar por un profundo color amarillo como el azafrán o dorado claro. Cuando se trata de elegir su sombra de color rosa, que tiene un poco más de flexibilidad. Si está utilizando pintura de color rosa para el moldeo y corte o accesorios como el inodoro y lavabo, ve con una luz o sombra silenciado como el del bebé de color rosa o rosa polvoriento. Pero si usted está usando rosa para accesorios como tratamientos de la ventana, las alfombrillas y las toallas que son fáciles de cambiar, experimentar con tonos brillantes como el chicle o magenta.

cuartos-de-baño-amarillo-3

En un pequeño espacio, colores llamativos como el rosa amarillo y pueden fácilmente dominar a la habitación. La adición de algunos acentos neutros junto con el rosa puede ayudar a bajar el tono de su cuarto de baño y darle un aspecto más equilibrado. El blanco es un neutro ideal para acompañar con paredes de color amarillo y acentos rosados ??si quieres un diseño de baño fresco, brillante. Se puede utilizar cortinas blancas en las ventanas o mezclar unas toallas blancas con el color rosa. tonos neutros también trabajan más profundo. acentos fuego pueden añadir una riqueza calmante a la habitación, especialmente si usted está usando tonos rosados ??brillantes para sus acentos. Si quieres un look moderno para el espacio, agregar algunos accesorios grises para contrarrestar el amarillo y rosa.

Cuando se quiere unificar una paleta de colores, que ayuda a incorporar patrones que combinan los tonos en el diseño de su habitación. Es una manera especialmente eficaz para combinar amarillo y rosa en una pequeña habitación como un cuarto de baño para que no sólo tiene grandes bloques de color amarillo en la pared salpicada por pequeños bloques de color rosa. Una cortina de ducha amarillenta y con estampado de color rosa es una opción ideal, ya que es uno de los accesorios más grandes en el espacio y tiene una fuerte presencia en la habitación. Si prefiere dosis más pequeñas de modelo, sin embargo, utilizar una alfombra de baño de flores de color amarillo y rosa o amarillo-cortinas con rayas de color rosa para ayudar a atar la mirada de la sala de juntas.

Si usted tiene un gran cuarto de baño, es posible que desee tomar ventaja de la combinación de colores amarillo y rosa para crear una pared de acento en negrita. Pintar todas menos una pared amarilla y utilizar un tono de color rosa para la pared con el lavabo y tocador. Incluso con tonos suaves como la mantequilla y rosa palo, el efecto es sorprendente y puede llamar la atención sobre un espejo decorativo encima del fregadero. Para una mirada más caprichosa, el uso de pintura de color amarillo y rosa juntos por la pared de acento pintando un patrón. Se puede pintar rayas o lunares u obtener más elaborada mediante el uso de plantillas para crear un floral, damasco u otro modelo complejo.

No dudes en dejar tu comentario!

Entradas relacionadas: Tonos de Verde Comex, tonos de amarillo comex, Color Marfil Comex, combinaciones de cojines, cortinas para habitaciones color mango, colores de pintura moderna para salas con buena bibras, dormitorio de bebe en decoracion pintura color amarillo jirasol, color de ropa para un juicio, blanco durazno pintuco, pintura de pared paleta de colores de colorin living

Consejos para tener en cuenta antes de mudarse a su nuevo hogar

Una de las ventajas de comprar un nuevo hogar es la oportunidad de seleccionar características y acabados que reflejan sus propios gustos personales y estilo de vida. Sin embargo, para muchos compradores, especialmente los principiantes, la gama de opciones puede ser vertiginosa.

cosas-urgentes-que-tienes-que-hacer-antes-de-mudarte-a-una-nueva-casa1

Armarios, encimeras, pisos, accesorios, electrodomésticos – e incluso los cambios estructurales tales como baños o garajes adicionales – son sólo el comienzo de una potencialmente infinita variedad de opciones o mejoras que su constructor puede permitir que usted seleccione.

¿Qué es lo primero que debe hacer el comprador ?

pensandomudanza

1. Cambios estructurales

Seleccionar adiciones o cambios estructurales al firmar el contrato, o inmediatamente después. Los compradores que quieren añadir habitaciones o garajes, mover puertas o agregar una chimenea o iluminación, por ejemplo, necesitan realizar sus cambios estructurales al inicio del proceso, porque esos cambios pueden afectar al permiso de construcción tirado por el constructor. Estos tipos de cambios, también serían costosos de hacer después de que se complete la casa.

2. Las actualizaciones después de la compra

Recuerde que podría tener sentido para hacer ciertos cambios después de comprar su casa. Las características cosméticas, en particular, tales como pintura, paisajismo, iluminación y accesorios de plomería, pisos de garaje, molduras, cortinas e incluso ciertas mejoras de aparatos a menudo se pueden hacer después del cierre, sobre todo por los propietarios de viviendas que tienen un presupuesto.
Y por otro lado el comprador debe tener en claro si está dispuesto a pasar el tiempo después del trato de trabajar en su casa, o si prefiere moverse en saber que su casa esta como desea.

cosas-urgentes-que-tienes-que-hacer-antes-de-mudarte-a-una-nueva-casa5

3. Generador de línea de tiempo

Siga la línea de tiempo de su constructor para seleccionar otras opciones o actualizaciones. Alrededor de dos a tres semanas después de que el contrato está firmado y aprobado, el constructor se encargará de una reunión en su centro de diseño. Dependiendo del constructor, que puede o no ser capaz de hacer cambios después de esta reunión, a fin de estar preparado con una lista de los elementos que desee. Considere la posibilidad de traer fotos de cocinas y baños que le gusta ayudar a guiar al diseñador.

4. El modelo ideal de su casa

Recuerde que el modelo de la casa que se enamoró puede tener miles de dólares de opciones y que la casa de base puede ser muy diferente. Mientras que muchos constructores incluyen una serie de características estándar en el precio base de sus hogares, otros no lo hacen. Esa alfombra gruesa o las mesadas de granito por ejemplo pueden tener un costo extra.

153215096
153215096

5. Preparar un presupuesto

Prepare un presupuesto y adhierase a el. Al entrar en el centro de diseño de un constructor es como ser un niño en una tienda de dulces. Verás gabinetes y granito y pisos de arriba de la línea. Para evitar gastos excesivos – y demasiadas obligaciones – prepare un presupuesto antes de su reunión de diseño.

 

 

6. Generador de Confianza

Trate con un constructor de confianza. Su equipo de diseño le guiará a través del proceso y le va a ofrecer asesoramiento experto en no sólo el diseño de opciones, sino también la mejor manera de aplicar su presupuesto.

No dudes en dejar tu comentario!

Entradas relacionadas: w w w fachada de bañoschicos, modelos de casas del miduvi, modelos de casa de miduvi, modelos de 3 cuartos tipo miduvi, modelo de frentera casas, modelo de tejado, modelo de salas pintadas combinadas, MIDUVI casa modelo, quiero modelo de casa, COSINA DE UNA CABAÑA EN LA PLAYA

Consejos para seleccionar al renovar su hogar con un constructor

Ahora que usted ha firmado un contrato para la compra de su nueva casa, ¿cómo puede ser personalizado para que sea a su gusto? Una de las ventajas de comprar un nuevo hogar es la oportunidad de seleccionar características y acabados que reflejan sus propios gustos personales y estilo de vida. Sin embargo, para muchos compradores, especialmente los principiantes, la gama de opciones puede ser vertiginosa.

8-beneficios-de-usar-placas-de-yeso-en-la-remodelacion-de-tu-hogar-1

Armarios, encimeras, pisos, accesorios, electrodomésticos – e incluso los cambios estructurales tales como baños o garajes adicionales – son sólo el comienzo de una potencialmente infinita variedad de opciones o mejoras que su constructor puede permitir que usted seleccione.

¿Qué debe hacer un comprador?

Cambios estructurales

Seleccionar adiciones o cambios estructurales al firmar el contrato, o inmediatamente después. Los compradores que quieren añadir habitaciones o garajes, puertas mover o agregar una chimenea o iluminación, por ejemplo, necesitan para realizar sus cambios estructurales al inicio del proceso, porque esos cambios pueden afectar al permiso de construcción tirado por el constructor. Estos tipos de cambios -, así como cualquier cambio eléctricas o sanitarias que requerirían paredes para ser abierto – también serían costosos de hacer después de que se complete la casa.

90279780

Las actualizaciones después de la compra

Recuerde que podría tener sentido para hacer ciertos cambios después de comprar su casa. características cosméticas, en particular, tales como pintura, paisajismo, iluminación y accesorios de plomería, pisos de garaje epoxi, molduras de corona, carriles de la silla, cortinas e incluso ciertas mejoras de aparatos a menudo se pueden hacer después del cierre, sobre todo por los propietarios de viviendas que tienen un presupuesto.
Además, las actualizaciones completas después del cierre no serán cubiertos por la garantía de la casa del constructor – y pueden anularlo, Costa advierte.

Y, por supuesto, no es el factor de molestia, así: ¿está dispuesto a pasar el tiempo después del cierre de trabajar en su casa – o prefiere moverse en saber que su casa es exactamente como usted quiere que sea?

Generador de línea de tiempo

Siga la línea de tiempo de su constructor para seleccionar otras opciones o actualizaciones. Alrededor de dos a tres semanas después de que el contrato está firmado y aprobado, el constructor se encargará de una reunión en su centro de diseño. Dependiendo del constructor, que puede o no ser capaz de hacer cambios después de esta reunión, a fin de estar preparado con una lista de los elementos que desee. Considere la posibilidad de traer fotos de cocinas y baños que le gusta ayudar a guiar al diseñador.

El Modelo de la casa deseada

Recuerde que el modelo de la casa que se enamoró puede tener miles de dólares de opciones y que la casa de base puede ser muy diferente. Mientras que muchos constructores incluyen una serie de características estándar en el precio base de sus hogares, otros no lo hacen. Esa alfombra gruesa o granito encimera puede costar extra.

preparateparapintores-alba-jpeg-1024x576

Preparar un presupuesto

Preparar un presupuesto – y se adhieren a ella. Al entrar en el centro de diseño de un constructor es un poco como ser un niño en una tienda de dulces. Verás gabinetes y granito y pisos de arriba de la línea. Para evitar gastos excesivos – y demasiadas obligaciones – preparar un presupuesto antes de su reunión de diseño.

 Necesidades Versus lo que usted quiere

Se Flexible. Recuerde que usted tiene un presupuesto y que no puede ser capaz de pagar todos los extras que le gustaría, por lo que preparar una lista de imprescindibles y quiere-a-ricos.

Valor de reventa

No sobre-personalizar. Por supuesto, los compradores de casas nuevas quieren sus hogares para reflejar su estilo personal y gusto. Sin embargo, es importante tener en cuenta el valor de reventa, también.

Generador de Confianza

Tratar con un constructor de confianza. Su equipo de diseño le guiará a través del proceso y ofrecer asesoramiento experto en no sólo el diseño de opciones, sino también la mejor manera de aplicar su presupuesto.

renovar-el-hogar-sin-gastar-dinero

No dudes en dejar tu comentario!

Pasos a seguir para decorar el hogar rápidamente

Un nuevo hogar es un lienzo en blanco; se obtiene la oportunidad de transformar cada habitación en un espacio lleno de personalidad. Ya sea que esté cansado de su antiguo espacio o se está mudando a un nuevo hogar, la decoración le servirá para añadir comodidad y encanto. Intente cambiar hasta grandes aspectos de su casa, junto con la incorporación de pequeños detalles, para los mejores resultados.

ideas-para-decorar-las-esquinas-del-hogar2

Pintar las paredes

pintar-paredes-1

Si usted vive en una casa alquilada, esto podría no ser una opción para usted. Sin embargo, si usted es capaz de cambiar la pintura de las paredes de su casa puede ser una de las maneras más rápidas para refrescar el aspecto y añadir un poco de interés. Elija un color que complementa su personalidad y se adapte a su espacio. Si usted es animado y divertido, considere un color amarillo o verde brillante de oro. Tranquilo y sereno? Una sombra de gris o azul podría ser más su ritmo. Pintar no es permanente, por lo que no dude en experimentar con colores hasta encontrar una mirada que usted ama! No tenga miedo de probar varios colores repartidos por toda su casa; aunque no desea muchos diferentes colores brillantes, pintando cada habitación de un color diferente es totalmente apropiado.

Pruebe muebles nuevos

El mobiliario es sin duda el aspecto más importante de la decoración; Si estás corto de muebles o ha estado usando las mismas piezas durante muchos años, considerar la posibilidad de algunos muebles nuevos en su hogar. Elegir las piezas cómodas en colores y estilos que responden a su personalidad. No tenga miedo de probar algo distinto de lo que el modelo de tienda ha puesto en marcha; muebles que realmente muestra su personalidad encaja en su espacio mejor que los muebles modelo de piso aburrida de recoger, ya que está en venta. No tenga miedo de comprar muebles usados ??de tiendas de segunda mano; es fácil volver a pintar y refaccionar éstos para que coincida con su espacio.

Utilizar el almacenamiento decorativo

post-6-almacenamiento-industrial-decoracion

Tanto si eres increíblemente organizado o un poco de un acaparador, casi todo el mundo tiene cosas que necesita para entrar en el almacenamiento. En lugar de empujar debajo de la cama o en el fondo de un armario, intente utilizar el almacenamiento decorativo en su lugar. Busque turcas que almacenan cosas en sus centros huecos, centros de entretenimiento con puertas y grandes estanterías y jaulas para mantener sus adornos. Mediante el uso de almacenamiento que es atractivo, matas dos pájaros de un tiro.

Renovar muebles viejos y los acentos

Si usted no tiene suficiente dinero para comprar nuevos muebles para su apartamento, dar a sus muebles un cambio de imagen actual. En una cocina o el baño, trate de pintar los gabinetes de un nuevo color o la tinción de ellos. Use tela barata para tapizar sus sofás o sillas, y tratar una mancha en sus pisos para cambiar el color. (detalles en madera en los bordes de los muebles, ventanas, molduras, puertas, etc.) pueden ser pintadas o teñidas de un nuevo color en negrilla. Por lo menos, trate de mover sus muebles en nuevos lugares y ver la diferencia que hace en su apariencia.

Entradas relacionadas: facha de terraza enfrente, formato de visera infantil, modelo de casas para esquina

Cómo hacer que su baño sea ecologico, eficaz y cómodo

El baño es una de las salas más intensivas en recursos en la casa. Como el mayor usuario de agua y un gran consumidor de energía, es un gran lugar para apuntar a reducir el impacto ambiental de su casa. Usted puede tener un baño saludable, eficiente en recursos, y cómodo; a continuación le dejaremos los pasos más importantes que puede tomar hacia el logro de este objetivo.

Dividiendo-ambientes-el-baño1

DISEÑO PARA EL USO DEL AGUA REDUCIDA

Si su cuarto de baño fue construido o remodelado antes de 1994, el inodoro está utilizando al menos dos veces tanta agua como un modelo moderno y la ducha está utilizando tanto como el patrón actual triple. Eso es importante porque cada galón de agua que se utiliza en el hogar consume combustibles fósiles durante su extracción y productos químicos durante la purificación, y emite productos químicos en nuestro aire y agua durante el proceso de tratamiento de aguas residuales. El desperdicio de agua también reduce los suministros disponibles para los peces, la vida silvestre y los ecosistemas.

Reducir el consumo de agua es la cosa más importante que puede hacer para que su cuarto de baño ambientalmente racional; la buena noticia es, que es también uno de los más fáciles, gracias a los estándares federales para el uso de agua máximo establecido por la Ley de Política Energética de 1992.

original_18

Baños

Los baños son el usuario individual más grande de agua en el hogar, que representa hasta un 28 por ciento del uso del agua. La sustitución de un viejo inodoro con un nuevo modelo al instante ahorrar agua y dinero hasta $ 50 al año. Un nuevo (GPF) inodoro de 1.6 galones por descarga cuesta aproximadamente $ 300 instalado, pagando por sí mismo en seis años y reducir el uso de agua en medias un ahorro de más de 180.000 galones de agua durante ese período.

Duchas

Las duchas usan de un 16 a un 20 por ciento del agua de una casa promedio en EE.UU.. Puede reemplazar un cabezal de ducha rápida y económica y reducir el uso de agua de hasta el 70 por ciento. Mientras que el estándar federal dicta un caudal máximo de 2,5 galones por minuto (GPM), 1,5 a 2 GPM funciona tan bien y ahorra más agua.

Grifos

Los grifos de un hogar promedio representan el 15 al 18 por ciento del uso de agua dentro y grifos de baño tienden a ser los más utilizados. Si va a instalar nuevos grifos, buscar modelos de 0,5 a 1 gpm; si usted está reteniendo los grifos de edad avanzada, instalar las cabezas del aireador.

Nuevas tecnologías

decorar-un-bano-ecologico

Tenga en cuenta estas tecnologías para reducir su consumo de agua aún más lejos:

Los nuevos inodoros de doble descarga utilizan sólo 0,8 litros o 1,6 litros de agua. “5 consejos para elegir un inodoro de bajo flujo” de GreenHomeGuide ofrece una visión general de los inodoros de doble descarga y otros de alta eficiencia.
Los grifos sin contacto que reducen el desperdicio de agua son equipo estándar en los baños públicos hoy. Estos grifos están ahora disponibles para los hogares, también. El ahorro de agua se suman: dejar correr el agua mientras se afeita o los dientes pueden desperdiciar 4 galones por minuto de cepillado (200 galones por semana!). Algunos fabricantes han introducido modelos sin contacto con sensores táctiles funcionan con energía solar.
Los sistemas de aguas grises de agua ciclo ya se utilizan una vez en la ducha o se hunden en la taza del inodoro, lo que elimina el uso de agua fresca en el inodoro.

bano-ecologico1
Los inodoros de compostaje, ganando popularidad en Europa, evitar toda el agua y sus impactos asociados, no huelen o suponer un peligro para la salud, y la fabricación de compost para la agricultura local.

No dudes en dejar tu comentario!

Entradas relacionadas: cuanto cuestan las casas prefabricadas en argentina?

Qué son los inodoros ecológicos – hogar

El baño es una de las salas más intensivas en recursos de la casa. Como el mayor usuario de agua y un gran consumidor de energía, es un gran lugar para apuntar a reducir el impacto ambiental de su casa. Usted puede tener un baño saludable, eficiente en recursos, y cómodo; a continuación le dejaremos los pasos más importantes que puede tomar hacia el logro de este objetivo.

032

Diseño del baño para utilizar menor cantidad de agua

Si su cuarto de baño fue construido o remodelado antes de 1994, el inodoro está utilizando al menos dos veces tanta agua como un modelo moderno y la ducha está utilizando tanto como el patrón actual triple. Eso es importante porque cada galón de agua que se utiliza en el hogar consume combustibles fósiles durante su extracción y productos químicos durante la purificación, y emite productos químicos en nuestro aire y agua durante el proceso de tratamiento de aguas residuales. El desperdicio de agua también reduce los suministros disponibles para los peces, la vida silvestre y los ecosistemas.

Reducir el consumo de agua es la cosa más importante que puede hacer para que su cuarto de baño ambientalmente racional; la buena noticia es, que es también uno de los más fáciles, gracias a los estándares federales para el uso de agua máximo establecido por la Ley de Política Energética de 1992.

baños-ecológicos1

Baños: el uso del agua

Los baños son el usuario individual más grande de agua en el hogar, que representa hasta un 28 por ciento del uso del agua. La sustitución de un viejo inodoro con un nuevo modelo al instante ahorrar agua y dinero.

Las duchas usan de un 16 a un 20 por ciento del agua de una casa promedio EE.UU.. Usted puede reemplazar un cabezal de ducha rápida y económica, reducir el uso de agua de hasta el 70 por ciento. Mientras que el estándar federal dicta un caudal máximo de 2,5 galones por minuto (GPM), 1,5 a 2 GPM funciona tan bien y ahorra más agua.

Los grifos de un hogar promedio representan del 15 al 18 por ciento del uso de agua dentro y grifos de baño tienden a ser los más utilizados. Si va a instalar nuevos grifos, buscar modelos de 0,5 a 1 gpm; si usted está reteniendo los grifos de edad avanzada, instalar las cabezas del aireador.

baños-ecológicos2

Nuevas tecnologías

Tenga en cuenta estas tecnologías para reducir su consumo de agua aún más:

Los nuevos inodoros de doble descarga utilizan sólo 0,8 litros o 1,6 litros de agua. Los grifos sin contacto que reducen el desperdicio de agua son equipo estándar en los baños públicos hoy. Estos grifos están ahora disponibles para los hogares, también. El ahorro de agua se suman: dejar correr el agua mientras se afeita o los dientes pueden desperdiciar 4 galones por minuto de cepillado (200 galones por semana!).

inodoro y lavamanos4

Algunos fabricantes han introducido modelos sin contacto con sensores táctiles funcionan con energía solar. los sistemas de aguas grises de agua ciclo ya se utilizan una vez en la ducha o se hunden en la taza del inodoro, lo que elimina el uso de agua fresca en el inodoro.

 

 

No dudes en dejar tu comentario!

Entradas relacionadas: modelo de escalera concreto, galon reciclado cojedor de agua, modelo de bares, modelo de casa de una planta, modelo de una fachada de casas que tengan dos puerta yuna ventana, modelo dr departamentos