modelo ddo segundo piso de casa

Anuncios Patrocinados

Plano de casa de 154 m2 con posibilidades de ampliación

…sa de 154 metros cuadrados ya está diseñada para poderse ampliar luego en otra etapa.   Al comienzo es un plano de una casa de dos dormitorios, que luego se irá ampliando a cuatro de ellos a medida que la familia aumente o aumenten las necesidades de espacio. La casa consta de dos plantas , donde la planta superior puede ser transformada más adelante en otros dos dormitorios, aunque el único inconveniente es la ausencia de baño en el piso superi…

Casa G: Casa sustentable construída en Argentina de Charly Karamanian

Charly Karamanian construyó una casa de manera sustentable con el uso de energías renovables y reutilización de recursos.La casa en cuestión , llamada Casa G posee 359 m2 más 125 m2 de terrazas y galerías que está ubicado en un barrio cerrado en Cañuelas, provincia de Buenos Aires llamado Las Cañuelas Club de Campo. ¿Porqué Casa G? El dueño y constructor de la casa sustentable dijo que por tres palabras Green, Gaia y Galileo, que son tres refer…

Como decorar una casa alquilada y que se convierta en una casa con estilo sin gastar mucho

…os silloncitos o dos sillas. Pueden utilizarce las paredes con bibliotecas para libros, CD , adornos o elementos de utilidad, etc. -Comedor:  Si se debe comprar la mesa elegir alguna extensible que se podrá adaptar a las necesidades. Sillas de modelos que se puedan apilar es lo ideal. -Cocina: Cocina, microondas, freezer y alguna alacena son indispensables. Generalmente la cocina pertenece a la casa alquilada. Sería un lujo tener una pequeña me…

Plano de casa de una planta con piscina : Casa moderna

Esta es una casa moderna con incorporada en el plano la piscina, posee la casa grandes ventanales que permiten que el exterior se integre con el interior. Una casa dotada de luz natural todo el día. En el exterior , rodeando a la pileta se puede ver un gran deck que puede usarse de solarium. La casa posee garage para dos autos y el techo con la particularidad de plantas que lo hacen muy original. Plano de casa de una planta con piscina: Entra…

La entrada de la casa según el Feng Shui: Consejos para la Puerta Principal

…ingreso de las energías negativas a una casa según el Feng Shui poniendo la imágen  de un tigre en las cercanías del ingreso de la casa o campanas al viento. Se debe evitar alinear las puertas de entrada y salida de la casa, de manera que se firme una especie de corredor, porque entrarían facilmente las nergías negativas. En caso que la casa esté construída así se debería poner algo que divida, como una pared o un tabique. Si la casa tiene dos p…

Qué hay que buscar al comprar una casa según el Feng shui

Si usted se va a mudar a una nueva casa, seguramente lo hará para toda la vida. Por esta razón, si usted está buscando una casa que le ayude a acumular riqueza, energía buena, amor, salud, felicidad, entre otros, deberá seguir los siguientes consejos sobre el feng shui para el hogar. El hacer compras para una gran casa feng shui puede ser muy divertido Aprender a recoger una gran casa feng shui es muy divertido cuando se sabe lo que debe buscar…

Casa para zonas frías: Casa con chimenea hogar

Este plano es de una casa especial para zonas frías ya que posee una buena chimenea hogar para pasar esos días de mucho frío cerca del fueguito. Como podemos ver en la imágen de la casa está construída totalmente en madera  que ayuda a mantener el calor dentro de la casa. Una casa con muchas comodidades, en planta baja la chimenea se encuentra dividiendo los ambientes de la cocina y el living y tiene una amplia habitación con baño en suite y un…

Plano de casa pequeña en L con 1 dormitorio: Casa de 46 m2

Este plano de casa está resuelto en 46 metros cuadrados. Posee un solo dormitorio y está realizado de forma muy original ya que tiene una construcción en L. El diseño de la casa de 46 metros cuadrados es muy interesante aunque desde Planos y Decoración observamos el detalle que se debe pasr por el único dormitorio para ir al baño. A la casa se entra ingresando por un pequeño porch directamente a la cocina-living. Este ambiente tiene una puerta…

Plano casa de dos plantas de 182 m2 y 3 dormitorios

Este es el plano de una casa de 182 metros cuadrados que posee tres dormitorios y es apta para las necesidades de una familia numerosa. Se ingresa a la casa a través de un recibidor que posee un placard muy cómodo para qiue los integrantes de la familia dejen sus abrigos y bolsos. A la derecha de la entrada se encuentra la escalera que lleva al segundo piso. Se entra indirectamente a la cocina -comedor separada por una isla y al living que pose…

Plano de casa de muñeca ¿Cómo hacer una linda casa de muñecas?

Uno de los juegos para niñas que nunca pasa de moda es el de la casa de muñecas. A las nenas les encanta jugar con sus muñequitas dentro de la casa, con sus pequeños cuartos, cocinitas, baños , livings. ¿Te gustaría hacer una casa de muñecas? Con la cercanía de Navidad y Reyes este puede ser un hermoso regalo para una niña.  Aquí te facilitamos un plano para que realices a tu hija, nieta, sobrina. Es muy fácil de hacer, solo vas a necesitar mad…

Plano y decoración de casa de playa de 2 dormitorios

Les facilitamos plano e ideas de decoración para una casa de playa de dos dormitorios y de 85 m2. Si bien es una casa sencilla y de dimensiones no muy grandes tiene comodidades suficientes para que la utilice una familia tipo en vacaciones en el mar, lago o río. La casa está elevada para prevenir posibles inundaciones, ya que está pensada para estar cerce de la costa. La casa de playa de 85 m2 consta de una entrada con un pequeño porch, living…

Modelo de casa sencilla de 114 m2 con 3 dormitorios

Este plano de hoy es de una casa muy sencilla resuelta en 114 metros cuadrados. Es una casa que en 114 metros cuadrados tiene lo necesario para una familia numerosa, ya que cuenta con tres cuartos, dos baños y un cómodo lugar de estar. Se entra a la casa a través de un recibidor por donde se continúa un pasillo al que dan las puerats de dos cuartos que tienen sus placares cómodos y la puerta del garage. A continuación se llega a la cocina que…