La conservación del agua en el hogar: consejos para ayudar a reducir el consumo

Durante muchos años, el agua potable se ha dada por sentado en el mundo. Las tarifas de servicios públicos hicieron poco para desalentar las prácticas derrochadoras de agua hasta hace unos 15 años. Fue entonces cuando los precios comenzaron a subir, y no han parado.

cuidado-del-agua_538fae8a94674_img

El aumento de los costos son la razón # 1 por la qué más personas están prestando atención al consumo de agua en los hogares. Si usted está entre aquellos que buscan reducir sus costos, al mismo tiempo proteger el medio ambiente, aquí están cinco fáciles maneras de poner en práctica medidas que se pueden tomar.

Consejos para el cuidado del agua

 

Una de las cosas más importantes y más fáciles que usted puede hacer es reemplazar sus accesorios de cocina y baño con grifos de bajo caudal y cabezal de ducha. Donde la tasa de flujo convencional para grifos y duchas es de unos 2,5 galones por minuto; los nuevos  grifos son super-eficientes usan tan poco como 0.5 galones por minuto, mientras cabezal de ducha equivalentes utilizan alrededor de 1,5 galones por minuto.

La instalación puede ser tan fácil como desenroscar la lámpara vieja y atornillar en el nuevo. Hay un montón de fabricantes de productos de buena reputación que se pueden encontrar en línea.

kskskss
Mejorar la eficiencia del inodoro con un flujo bajo o, mejor aún, un inodoro de doble descarga. Cambio de un accesorio de descarga puede ahorrar cantidades considerables de agua y dinero en efectivo. La mayoría de las modernizaciones tienden a ser reemplazos directos en directos, al igual que los accesorios del disipador de bajo flujo, pero puede que requieren un esfuerzo un poco más.

¿Cuánto puede ahorrar?

Hasta hace poco, el volumen de descarga estándar para inodoros fue de tres a cinco galones. Hoy en día, con los accesorios de la EPA compatibles, puede ser tan bajo como 1.6 galones. También se puede encontrar inodoros de alta eficiencia que utilizan alrededor de 1,1 galones por descarga. Mejor aún, los modelos de doble descarga en general requieren menos de un galón por descarga de residuos líquidos, y entre 1.1 y 1.6 litros para sólidos. Esta reducción significativa en el consumo de agua rápidamente se suma a los ahorros significativos.

El rendimiento real y el flujo de los nuevos accesorios variará si la presión del agua se diferencia de la presión utilizada calificarlo.
Instalar una bomba de recirculación a la carta o poner el suyo en un temporizador. Comience a disfrutar de su agua caliente más rápido, sin correr el fregadero mientras que “esperar a que el agua se caliente”.

En lugar de confiar en la presión por lo general bajo el agua común en la mayoría de los sistemas de plomería tradicionales, bombas de recirculación de la presión y mover rápidamente el agua caliente del calentador de agua para su cocina o baño accesorios.

Como un beneficio adicional, cuando el agua caliente fluye hacia fuera desde el calentador, refrigerado por el agua se devuelve al calentador de agua, donde es eficientemente trajo de nuevo a la temperatura.

porque-es-importante-el-agua-1

Los sistemas de recirculación de agua caliente pueden ser activados por el empuje de un botón, o mediante un termostato, temporizador o sensor de movimiento. Por lo general, incluyen una bomba, un controlador electrónico integrado, y una válvula de zona. Los sistemas que utilizan un termostato activan automáticamente la bomba cuando la temperatura del agua cae por debajo de un nivel preestablecido. Los sistemas basados en temporizador trabajan en el reloj. Sea cual sea el sistema que elija, una vez instalado el agua caliente es accesible bajo demanda.

Averiguar la cantidad de una bomba de recirculación le costará.
Comprar un lavavajillas de alta eficiencia o la lavadora.
Si usted estuviera en el mercado de estos aparatos, lo mejor será hacer compras para los productos que se ejecutan de manera eficiente.

Al elegir un nuevo lavavajillas, comparar el promedio de agua consumida por la carga. Buscar las características que le permiten omitir el ciclo de aclarado previo, que proporcionan los ajustes del modo de economía, o le permiten ajustar la configuración de temperatura o las cantidades de agua, dependiendo del grado de suciedad de los platos son, o cómo llena la lavadora es.

Las lavadoras de ropa también han evolucionado. Los nuevos modelos son mucho más eficientes en términos de agua (y energía) uso. Una regla de oro dice que lavadoras de carga frontal son los más eficientes. Ellos hacen un mejor trabajo en particular, la conservación del agua, energía y detergente (por si acaso). Asegúrese de que la máquina ofrece una única opción de agua fría. Esto es especialmente importante para la conservación de energía. También busque los controles de uso de agua, tales como ‘espuma ahorro’, y los ajustes de ciclo de centrifugado.

Instalar barriles de lluvia en sus bajantes

Durante los meses de verano, el césped y riego de jardines constituye alrededor del 40% del uso total de agua en el hogar. Un barril de lluvia es la forma más fácil de recoger y almacenar galones de agua de lluvia que luego puede utilizar para regar.

Un estándar kit de barril de lluvia comercial incluye un tambor de 55 galones, una manguera de vinilo, los empalmes, y una rejilla de malla para mantener alejados a los insectos y los desechos. De acuerdo con la Agencia de Protección Ambiental de EE.UU., un barril de lluvia puede guardar el propietario promedio aproximadamente 1.300 galones de agua durante los meses de temporada alta.

 

No dudes en dejar tu comentario!

Entradas relacionadas: escaleras campestre imagenes, modelos de fuentes de la virgen, luces para de adorno para cataratas de aguartificiales, como construir un condominio en tierra caliente, roperos faciles, precio por metro cuadrado de contrapiso, Piletas de Agua para Interiores, inodoros hechos maceteros, imajens de como puedo arreglar mi llarda para ahorar agua, imagenes de combis arregladas del mundo

Consejos para ahorrar agua y dinero en el uso de su baño

Como el mayor usuario de agua y un gran consumidor de energía, es el baño un gran lugar para apuntar a reducir el impacto ambiental de su casa. Usted puede tener un baño que sea saludable, eficiente en recursos, y cómodo; a continuación le daremos los pasos más importantes que pueda obtener este objetivo para remodelarlo.

decoracion-de-baños-en-morado

DISEÑO PARA EL USO REDUCIDO DEL AGUA

Si su cuarto de baño fue construido o remodelado antes de 1994, el inodoro está utilizando al menos dos veces tanta agua como un modelo moderno y la ducha está utilizando tanto como el patrón actual triple. Eso es importante porque cada galón de agua que se utiliza en el hogar consume combustibles fósiles durante su extracción y productos químicos durante la purificación, y emite productos químicos en nuestro aire y agua durante el proceso de tratamiento de aguas residuales. El desperdicio de agua también reduce los suministros disponibles para los peces, la vida silvestre y los ecosistemas.

decorando-baños

Baños

Los baños son el usuario individual más grande de agua en el hogar, que representa hasta un 28 por ciento del uso del agua. La sustitución de un viejo inodoro con un nuevo modelo al instante hara que ahorre agua y dinero.

decorar-cuartos-de-banos2

Duchas

Las duchas usan del 16 al 20 por ciento del agua de una casa promedio. Puede reemplazar un cabezal de ducha rápida y económica, reducir el uso de agua de hasta el 70 por ciento. Mientras que el estándar federal dicta un caudal máximo de 2,5 galones por minuto (GPM), 1,5 a 2 GPM funciona tan bien y ahorra más agua.

Grifos

Los grifos de un hogar promedio representan del 15 al 18 por ciento del uso de agua dentro y grifos de baño tienden a ser los más utilizados. Si va a instalar nuevos grifos, buscar modelos de 0,5 a 1 gpm; si usted está reteniendo los grifos de edad avanzada, instalar las cabezas del aireador.

Dividiendo-ambientes-el-baño1

Nuevas tecnologías

Tenga en cuenta estas tecnologías para reducir su consumo de agua aún más lejos:

Los nuevos inodoros de doble descarga utilizan sólo 0,8 litros o 1,6 litros de agua.
Los grifos sin contacto que reducen el desperdicio de agua son equipo estándar en los baños públicos hoy. Estos grifos están ahora disponibles para los hogares, también. El ahorro de agua se suma: dejar correr el agua mientras se afeita o los dientes pueden desperdiciar 4 galones por minuto de cepillado (200 galones por semana!). Algunos fabricantes han introducido modelos sin contacto con sensores táctiles funcionan con energía solar.

DISEÑO PARA EL USO DE ENERGÍA REDUCIDA

El calentamiento de agua es el segundo mayor consumidor de energía en la casa, que representan el 19 por ciento del uso de energía del hogar, por lo que la reducción del uso de agua caliente va a reducir el consumo de energía de su hogar también. Además, un calentador de agua a gas emite dióxido de carbono, dióxido de azufre, óxidos de nitrógeno y otros contaminantes donde quiera que se encuentre, y un calentador de agua eléctrico provoca la contaminación en la fuente de generación de energía, por lo tanto menos energía que necesita para calentar el agua, menor es el impacto su cuarto de baño tiene.

 

No dudes en dejar tu comentario!

Entradas relacionadas: viviendas de ultima generacion, casas modelos de cocina y lavadero, el tarquini se diluye en agua?, imágenes de inodoros para maquetas, ver modelo de moldura para ventana en la parte interior con cortina

Cómo hacer que su baño sea ecologico, eficaz y cómodo

El baño es una de las salas más intensivas en recursos en la casa. Como el mayor usuario de agua y un gran consumidor de energía, es un gran lugar para apuntar a reducir el impacto ambiental de su casa. Usted puede tener un baño saludable, eficiente en recursos, y cómodo; a continuación le dejaremos los pasos más importantes que puede tomar hacia el logro de este objetivo.

Dividiendo-ambientes-el-baño1

DISEÑO PARA EL USO DEL AGUA REDUCIDA

Si su cuarto de baño fue construido o remodelado antes de 1994, el inodoro está utilizando al menos dos veces tanta agua como un modelo moderno y la ducha está utilizando tanto como el patrón actual triple. Eso es importante porque cada galón de agua que se utiliza en el hogar consume combustibles fósiles durante su extracción y productos químicos durante la purificación, y emite productos químicos en nuestro aire y agua durante el proceso de tratamiento de aguas residuales. El desperdicio de agua también reduce los suministros disponibles para los peces, la vida silvestre y los ecosistemas.

Reducir el consumo de agua es la cosa más importante que puede hacer para que su cuarto de baño ambientalmente racional; la buena noticia es, que es también uno de los más fáciles, gracias a los estándares federales para el uso de agua máximo establecido por la Ley de Política Energética de 1992.

original_18

Baños

Los baños son el usuario individual más grande de agua en el hogar, que representa hasta un 28 por ciento del uso del agua. La sustitución de un viejo inodoro con un nuevo modelo al instante ahorrar agua y dinero hasta $ 50 al año. Un nuevo (GPF) inodoro de 1.6 galones por descarga cuesta aproximadamente $ 300 instalado, pagando por sí mismo en seis años y reducir el uso de agua en medias un ahorro de más de 180.000 galones de agua durante ese período.

Duchas

Las duchas usan de un 16 a un 20 por ciento del agua de una casa promedio en EE.UU.. Puede reemplazar un cabezal de ducha rápida y económica y reducir el uso de agua de hasta el 70 por ciento. Mientras que el estándar federal dicta un caudal máximo de 2,5 galones por minuto (GPM), 1,5 a 2 GPM funciona tan bien y ahorra más agua.

Grifos

Los grifos de un hogar promedio representan el 15 al 18 por ciento del uso de agua dentro y grifos de baño tienden a ser los más utilizados. Si va a instalar nuevos grifos, buscar modelos de 0,5 a 1 gpm; si usted está reteniendo los grifos de edad avanzada, instalar las cabezas del aireador.

Nuevas tecnologías

decorar-un-bano-ecologico

Tenga en cuenta estas tecnologías para reducir su consumo de agua aún más lejos:

Los nuevos inodoros de doble descarga utilizan sólo 0,8 litros o 1,6 litros de agua. “5 consejos para elegir un inodoro de bajo flujo” de GreenHomeGuide ofrece una visión general de los inodoros de doble descarga y otros de alta eficiencia.
Los grifos sin contacto que reducen el desperdicio de agua son equipo estándar en los baños públicos hoy. Estos grifos están ahora disponibles para los hogares, también. El ahorro de agua se suman: dejar correr el agua mientras se afeita o los dientes pueden desperdiciar 4 galones por minuto de cepillado (200 galones por semana!). Algunos fabricantes han introducido modelos sin contacto con sensores táctiles funcionan con energía solar.
Los sistemas de aguas grises de agua ciclo ya se utilizan una vez en la ducha o se hunden en la taza del inodoro, lo que elimina el uso de agua fresca en el inodoro.

bano-ecologico1
Los inodoros de compostaje, ganando popularidad en Europa, evitar toda el agua y sus impactos asociados, no huelen o suponer un peligro para la salud, y la fabricación de compost para la agricultura local.

No dudes en dejar tu comentario!

Entradas relacionadas: como hacer una fachada dos agua, Diseño de Minibares, carta donde unificas dos plantas, cuanto me sale construir unas escaleras

Casa G: Casa sustentable construída en Argentina de Charly Karamanian

Charly Karamanian construyó una casa de manera sustentable con el uso de energías renovables y reutilización de recursos.La casa en cuestión , llamada Casa G posee 359 m2 más 125 m2 de terrazas y galerías que está ubicado en un barrio cerrado en Cañuelas, provincia de Buenos Aires llamado Las Cañuelas Club de Campo.

¿Porqué Casa G? El dueño y constructor de la casa sustentable dijo que por tres palabras Green, Gaia y Galileo, que son tres referencias para él en cuanto al contacto con el medio ambiente, el vínculo con la tierra y el respeto por el planeta. La casa integra múltiples técnicas y tecnologías sustentables. Se construyó a partir de diseño bioclimático donde todo aprovecha al máximo las características de la naturaleza. El proyecto tiene dos objetivos claros:usar la energía de manera eficiente y considerar al agua como recurso fundamental de preservación.

La Casa G usa energía solar térmica y fotovoltaica, la solar , con colectores en el techo que permite calentar el agua y asistir a la calefacción.

Además la fotovoltaica , que está compuesto por 15 paneles solares que generan 3600 W que producirán el 50% de la energía necesaria para la casa.

También el agua será cuidada, tanto en canillas, inodoros, duchas y su reutilización.

La Casa G contará con tecnología que cuide al medio de diferentes maneras, usando artefactos bajo consumo, sistemas y dispositivos de domótica que ahorarán energía. Además posee un sistema de smart metering que mide el consumo de energía y de agua para mostrar que es una casa sustentable.

El proyecto de la Casa G cuenta con apoyo de más de 30 empresas de la construcción y afines que hasta aprovecharán para hacer conocer artículos y dispositivos sustentables que producen o venden.

Video de presentación de la Casa G:

Dejá tu comentario.

Entradas relacionadas: fotos de yardas de casas, decoracion de yardas, tonjau, www argentina e-sm net, fachadas de casas con jardin enfrente, casas de campo sencillas, modelos de casas pintadas por dentro, modelo de casa media agua, fachadas de casas en guatemala, charly karamanian

La conservación del agua: consejos para reducir el consumo y los costes

Durante muchos años, el agua potable se ha dada por sentado, como algo normal. Las tarifas de servicios públicos hicieron poco para desalentar las prácticas derrochadoras de agua hasta hace unos 15 años. Fue entonces cuando los precios comenzaron a subir, y no han parado.

agua_0

El aumento de los costos son la razón # 1 por qué más personas están prestando atención al consumo de agua en los hogares. Si usted está entre aquellos que buscan reducir sus costos, al mismo tiempo proteger el medio ambiente, aquí están cinco fáciles medidas para poner en práctica que se pueden tomar.
Vuelva a colocar los accesorios de cocina y baño con accesorios de bajo flujo
Una de las cosas más importantes y más fáciles que usted puede hacer es reemplazar sus accesorios de cocina y baño con grifos de bajo caudal y cabezal de ducha. Donde la tasa de flujo convencional para grifos y duchas es de unos 2,5 galones por minuto; nuevos, grifos super-eficientes usan tan poco como 0.5 galones por minuto, mientras cabezal de ducha equivalentes utilizan alrededor de 1,5 galones por minuto.

La instalación puede ser tan fácil como desenroscar una lámpara vieja y atornillar en el nuevo. Hay un montón de fabricantes de productos de buena reputación que se pueden encontrar en línea.

Ahorrar-consumo-de-agua
Mejorar la eficiencia del inodoro con un flujo bajo o, mejor aún, un inodoro de doble descarga.
Cambio de un accesorio de descarga puede ahorrar cantidades considerables de agua y dinero en efectivo. La mayoría de las modernizaciones tienden a ser reemplazos directos en directos, al igual que los accesorios del disipador de bajo flujo, pero puede que requieren un esfuerzo un poco más.

¿Cuánto se puede ahorrar?

Hasta hace poco, el volumen de descarga estándar para inodoros fue de tres a cinco galones. Hoy en día, con los accesorios de la EPA compatibles, que el volumen per-ras puede ser tan bajo como 1.6 galones. También se puede encontrar inodoros de alta eficiencia que utilizan alrededor de 1,1 galones por descarga. Mejor aún, los modelos de doble descarga en general requieren menos de un galón por descarga de residuos líquidos, y entre 1.1 y 1.6 litros para sólidos. Esta reducción significativa en el consumo de agua rápidamente se suma a los ahorros significativos. Haga clic aquí para aprender cómo elegir un inodoro de bajo flujo.
Instalar una bomba de recirculación a la carta o poner el suyo en un temporizador.
Comience a disfrutar de su agua caliente más rápido, sin correr el fregadero mientras que “esperar a que el agua se caliente”.

En lugar de confiar en la presión por lo general bajo el agua común en la mayoría de los sistemas de plomería tradicionales, bombas de recirculación de la presión y mover rápidamente el agua caliente del calentador de agua para su cocina o baño accesorios.

las-diez-razones-por-las-que-ha-descendido-el-consumo-de-agua-potable-en-espana

Como un beneficio adicional, cuando el agua caliente fluye hacia fuera desde el calentador, refrigerado por el agua se devuelve al calentador de agua, donde es eficientemente trajo de nuevo a la temperatura.
Los sistemas de recirculación de agua caliente pueden ser activados por el empuje de un botón, o mediante un termostato, temporizador o sensor de movimiento. Por lo general, incluyen una bomba, un controlador electrónico integrado, y una válvula de zona. Los sistemas que utilizan un termostato activan automáticamente la bomba cuando la temperatura del agua cae por debajo de un nivel preestablecido. Los sistemas basados en temporizador trabajan en el reloj. Sea cual sea el sistema que elija, una vez instalado el agua caliente es accesible bajo demanda.
Comprar un lavavajillas de alta eficiencia o la lavadora.
Si usted estuviera en el mercado de estos aparatos, lo mejor será hacer compras para los productos que se ejecutan de manera eficiente.

Al elegir un nuevo lavavajillas, comparar el promedio de agua consumida por la carga. Buscar las características que le permiten omitir el ciclo de aclarado previo, que proporcionan los ajustes del modo de economía, o le permiten ajustar la configuración de temperatura o las cantidades de agua, dependiendo del grado de suciedad de los platos son, o cómo llena la lavadora es.

Las lavadoras de ropa también han evolucionado. Los nuevos modelos son mucho más eficientes en términos de agua (y energía) uso. Una regla de oro dice que lavadoras de carga frontal son los más eficientes. Ellos hacen un mejor trabajo en particular, la conservación del agua, energía y detergente (por si acaso). Asegúrese de que la máquina ofrece una única opción de agua fría. Esto es especialmente importante para la conservación de energía. También busque los controles de uso de agua, tales como ‘espuma ahorro’, y los ajustes de ciclo de centrifugado.

No dudes en dejar tu comentario

Entradas relacionadas: zapateras fáciles de hacer en casa, como se puede decorar la pared de la ducha, como hacer una escalera de 3 5 metros de alto con dos descanso, como instalar filtro en pileta peces, comopuedo colocar doble malla a una escalera, fotos de casas hechas de desperdicio de madera, imágenes de pilas de agua tradicionales, laminas de agua

Tips para ahorrar agua en la cocina

Si usted vive en un apartamento, un condominio o una casa, la cocina puede ser un lugar fácil para ayudar a recortar el uso del agua de su hogar. A continuacion te dejaremos unos tips.

728px-Save-Water-in-the-Kitchen-Step-1-Version-2

Dale a tu grifo un giro cuando no lo uses

En primer lugar, gire el grifo cuando no está en uso. A continuación, asegúrese de que sus grifos son tan eficientes como corresponde.

Reparar o reemplazar los grifos que gotean – incluso si las fugas son pequeñas. Si su grifo gotea a razón de una gota por segundo va a desperdiciar 2,700 galones de agua por año. Estudios recientes muestran que las fugas (no sólo en la cocina) utilizan hasta 6 veces más agua que un lavavajillas en el hogar promedio.

Evitar el uso de la trituradora de basura

Los trituradores de basura son una forma popular de deshacerse de los residuos de alimentos en la cocina, pero requieren una gran cantidad de agua para funcionar correctamente.

El compostaje de residuos de alimentos no sólo reduce la cantidad de agua que utiliza en su cocina, sino el uso de compost también puede mejorar la capacidad del suelo para retener el agua, lo que reduce la cantidad de agua jardines o parques necesidad de riego. Es una solución de dos por uno. Si usted está remodelando, seleccione una bandeja debajo del mostrador de compost para ayudar a reducir el olor y organizar su espacio.

728px-Save-Water-in-the-Kitchen-Step-3-Version-2

Lavar sus platos de manera eficiente

El viejo debate sobre si los lavavajillas o lavarse las manos ahorra más agua no tiene una respuesta de corte y secado; todo depende de su método de lavado de manos, la eficiencia de la máquina y que el ciclo que está utilizando. Sin importar el método que use, hay algunas maneras de exprimir el ahorro de agua fuera del proceso.

Si lavamanos, que no se quede el agua mientras se cepilla los dientes; no correr el agua mientras se frota sus platos. Llene el fregadero (o una cuenca en el fregadero) con agua caliente y jabón. Lavar vasos y utensilios de primera, su forma de trabajo hasta los artículos más sucios, grasientos como ollas y sartenes. Enjuague sus platos en lotes, y luego póngalos a secar.

Añadir una bomba de recirculación para reducir el tiempo de espera para el agua caliente.

grifo

Situado debajo del fregadero, las bombas de recirculación de agua caliente captan el agua que aún no es caliente procedente de las tuberías y empujar de nuevo al calentador de agua. Un tipo, la bomba de recirculación a la carta, se inicia el proceso cuando se abre el grifo. Eso significa que no sale agua del grifo hasta que sea la temperatura adecuada. El segundo tipo, una bomba de circulación continua, es siempre preparado con agua caliente cuando se abre el grifo. Ambas soluciones de ahorro de agua, pero la primera opción ahorra más energía, si estás dispuesto a esperar.
Las aguas grises son aguas que se ha utilizado, pero no ha entrado en contacto con las heces. Después de todo, algunos de agua que está utilizando en su cocina puede encontrar un segundo uso en otros lugares, como el riego de jardines y paisajismo. Nuestros expertos (y la gente de Acción de aguas grises) tienen un montón de consejos  para decidir qué tipo de configuración es adecuado para usted, y qué tipo de reglas de su estado tiene sobre cómo se pueden utilizar las aguas grises alrededor de la casa.

huchadeagua11

Elija productos reutilizables (y reutilizados)

La industria manufacturera es típicamente uno de los mayores contribuyentes a la utilización del agua de un producto durante toda su vida útil. Eso es cierto para todo, desde los materiales utilizados en la renovación de su cocina a las herramientas que se utilizan para la harina de decisiones todos los días. Cuando es posible, elegir los materiales recuperados, accesorios de segunda mano, y materiales duraderos para reducir el impacto de sus opciones de cocina de la construcción.

Del mismo modo, el lavado y la reutilización de tela toallas, platos y cubiertos utiliza menos agua que se necesita para fabricar el suministro continuo de toallas de papel, vasos y platos de plástico, y los innumerables otros productos desechables en el mercado hoy en día. En caso de duda, elegir los productos reutilizables más de los desechables.

No dudes en dejar tu comentario!

Entradas relacionadas: como fabricar un sauna en tu casa por yotube, ollas viejas, plantillas de corazones de cajas con todas tus part

Qué son los inodoros ecológicos – hogar

El baño es una de las salas más intensivas en recursos de la casa. Como el mayor usuario de agua y un gran consumidor de energía, es un gran lugar para apuntar a reducir el impacto ambiental de su casa. Usted puede tener un baño saludable, eficiente en recursos, y cómodo; a continuación le dejaremos los pasos más importantes que puede tomar hacia el logro de este objetivo.

032

Diseño del baño para utilizar menor cantidad de agua

Si su cuarto de baño fue construido o remodelado antes de 1994, el inodoro está utilizando al menos dos veces tanta agua como un modelo moderno y la ducha está utilizando tanto como el patrón actual triple. Eso es importante porque cada galón de agua que se utiliza en el hogar consume combustibles fósiles durante su extracción y productos químicos durante la purificación, y emite productos químicos en nuestro aire y agua durante el proceso de tratamiento de aguas residuales. El desperdicio de agua también reduce los suministros disponibles para los peces, la vida silvestre y los ecosistemas.

Reducir el consumo de agua es la cosa más importante que puede hacer para que su cuarto de baño ambientalmente racional; la buena noticia es, que es también uno de los más fáciles, gracias a los estándares federales para el uso de agua máximo establecido por la Ley de Política Energética de 1992.

baños-ecológicos1

Baños: el uso del agua

Los baños son el usuario individual más grande de agua en el hogar, que representa hasta un 28 por ciento del uso del agua. La sustitución de un viejo inodoro con un nuevo modelo al instante ahorrar agua y dinero.

Las duchas usan de un 16 a un 20 por ciento del agua de una casa promedio EE.UU.. Usted puede reemplazar un cabezal de ducha rápida y económica, reducir el uso de agua de hasta el 70 por ciento. Mientras que el estándar federal dicta un caudal máximo de 2,5 galones por minuto (GPM), 1,5 a 2 GPM funciona tan bien y ahorra más agua.

Los grifos de un hogar promedio representan del 15 al 18 por ciento del uso de agua dentro y grifos de baño tienden a ser los más utilizados. Si va a instalar nuevos grifos, buscar modelos de 0,5 a 1 gpm; si usted está reteniendo los grifos de edad avanzada, instalar las cabezas del aireador.

baños-ecológicos2

Nuevas tecnologías

Tenga en cuenta estas tecnologías para reducir su consumo de agua aún más:

Los nuevos inodoros de doble descarga utilizan sólo 0,8 litros o 1,6 litros de agua. Los grifos sin contacto que reducen el desperdicio de agua son equipo estándar en los baños públicos hoy. Estos grifos están ahora disponibles para los hogares, también. El ahorro de agua se suman: dejar correr el agua mientras se afeita o los dientes pueden desperdiciar 4 galones por minuto de cepillado (200 galones por semana!).

inodoro y lavamanos4

Algunos fabricantes han introducido modelos sin contacto con sensores táctiles funcionan con energía solar. los sistemas de aguas grises de agua ciclo ya se utilizan una vez en la ducha o se hunden en la taza del inodoro, lo que elimina el uso de agua fresca en el inodoro.

 

 

No dudes en dejar tu comentario!

Entradas relacionadas: requerimientos de agua en marraneras, cuanto me cuesta una churrasqera, modelo d escalera caracol, modelo para una cocina, modelo y dimensiones de una comoda

Consejos para comprar o renovar una casa ecológica

Si usted es un comprador o arrendatario y esta en busca de una casa ecológica debería saber, ¿cómo saber si una casa es realmente ecológica? ¿Qué debo tener en cuenta? Esta lista de comprobación le ayudará a identificar un hogar verdaderamente ecológico que es mejor para la salud de su familia, cuesta menos para operar y tiene menos impacto ambiental.

Casa-ecologiaa-y-autosuficiente-3

Ubicación

Las nuevas viviendas y barrios verdes no deben ser construidas en sitios ambientalmente sensibles, como tierras agrícolas de primera, humedales y hábitats de especies en peligro de extinción. Los sitios de desarrollo más verdes son propiedades “de relleno” como ex estacionamientos, patios de ferrocarril, centros comerciales y fábricas. Busque desarrollo compacto donde la densidad promedio de la vivienda es de al menos seis unidades por acre. Su casa también debe estar a poca distancia de las líneas de transporte público, como autobuses, tren ligero, metro y sistemas para que pueda dejar el coche en casa. Lo ideal sería que la casa sería muy poca distancia de parques, escuelas y tiendas. Ver la cantidad de diligencias que puede llevar a cabo en una bicicleta. Eso es más saludable para usted, su billetera, y el medio ambiente.

Tamaño

No importa cuántos elementos de construcción verdes van a su casa, una casa verde de 5.000 pies cuadrados todavía consume muchos más recursos naturales que una casa verde de 2.000 pies cuadrados. La casa más grande también requerirá más calefacción, aire acondicionado y la iluminación. Si usted realmente quiere un hogar sostenible, elegir un tamaño más pequeño.

Casa-ecologica-y-autosuficiente-2

Diseño de construcción

El hogar debe ser orientado en su sitio para llevar abundante luz natural en el interior para reducir las necesidades de iluminación y para aprovechar las brisas predominantes. Ventanas, claraboyas, tragaluces, pantallas de luz, estantes de luz, y otras estrategias se debe utilizar para traer la luz del día al interior de la casa. El exterior debe tener dispositivos de sombra (sombrillas, toldos, pantallas verdes y-mejor de todos los árboles de hoja caduca-), sobre todo en las fachadas sur y oeste y en las ventanas y puertas, bloquear el sol caliente del verano. ventanas de doble vidriado reducen la ganancia de calor en verano y la pérdida de calor durante los meses fríos del invierno. El techo debe ser de color claro, techo reflectante del calor de Energy Star, o un techo verde (paisajístico), para reducir la absorción de calor.

green-home-features-a4whoc1

Materiales de Construcción Verde

Una casa verde se han construido o renovado con materiales sanos, no tóxicos de construcción y muebles, como las pinturas de bajo y cero de COV (compuestos orgánicos volátiles) y selladores y materiales no tóxicos como strawboard para el sub-suelo. características a base de madera deben provenir de fuentes renovables como el bambú rápidamente, pero si se utilizan maderas duras tropicales, deben ser certificados por el Consejo de Administración Forestal. Una casa verde utiliza materiales como azulejos de la cocina y materiales con contenido reciclado significativa salvado.

Aislamiento

Un aislamiento no tóxico, derivado de materiales como la soja o algodón, con un alto factor de R (resistencia al calor) en las paredes de una casa y el techo ayudará a prevenir las fugas de aire fresco en el verano y las fugas de aire caliente en el invierno.

img_3783

Ventanas y puertas

Las ventanas y puertas exteriores deben sellar herméticamente para evitar la acumulación de calor en el verano y la pérdida de calor en invierno.

Eficiencia energética

Una casa verde tiene iluminación de bajo consumo, calefacción, refrigeración y sistemas de calentamiento de agua.

Energía renovable

Idealmente, el hogar generaría algo de su propia energía a partir de fuentes renovables que utilizan tecnologías como los sistemas fotovoltaicos.

Eficiencia de agua

Una casa verde tiene un sistema de riego de conservación de agua y accesorios de cocina y baño uso eficiente del agua. Busque un sistema de recogida y almacenamiento de agua de lluvia, especialmente en las regiones más secas donde el agua es cada vez más escaso y costoso.

Calidad ambiental interior

La luz natural debería alcanzar al menos el 75 por ciento del interior de la casa. La ventilación natural (a través de orientación del edificio, ventanas que se abren, los fans, las chimeneas de viento, y otras estrategias) debe traer aire fresco abundante dentro de la casa. El sistema HVAC (calefacción, ventilación y aire acondicionado) debe filtrar el aire que entra y ventilar el aire viciado exterior. El garaje no debe tener ningún equipo de tratamiento de aire o conductos de retorno, y debe tener un extractor de aire.

 

No dudes en dejar tu comentario!

Entradas relacionadas: colocando techo de aluzin, como de corar una bisicleta de caroza, encajonar ductos con tabla roca, formas de pintar la casa, planta coral para que sirve energeticamente

Fuentes de agua en Feng Shui: Fuentes de agua exteriores e interiores

Las fuentes de agua de acuerdo al Feng Shui son muy apreciadas, especialmente porque el agua resulta un elemento purificador y forma junto al aire lo que significa el término: “Viento y agua”.

Fuente de Feng Shui

De allí que de acuerdo al Feng Shui tiene gran importancia  tener una fuente en movimiento ya que aumenta los iones negativos al aumentar la humedad, intensificandio el flujo del Chi o energía vital.

fuente de agua_45744_3609141_53388

Las fuentes de agua de acuerdo al Feng Shui deben estar en el lugar justo y orientadas de manera de que tenga un efecto de cura o neutralizado que lo indica el Feng Shui y se hace de cada caso en particular, sea casa u oficina.

fuente-de-agua-5-caidas-grande-de-1-metro-armona-estilo_MLA-F-2710250549_052012

El tamaño de las fuentes de agua pueden variar, pequeñas, medianas o grandes  lo importante que el agua se recicle constantemente gracias a una bomba enchufada. Todas son deciorativas y relajantes y se busca que tengan la suma de los elementos ( metal, madera, agua, fuego y tierra). También se deberá tener en cuenta la calidad del aparatito que moviliza al líquido elemento, no debe tener un zumbido muy fuerte. Tampoco debe ser una circuación muy rápida ni salpicar fuera de la fuente, ya que significaría una perdida de dinero.

fuente

El material para realizar las fuentes de agua de acuerdo al Feng Shui son el cuarzo, la mica y el granito, ya que estas piedras son ideales por su función iónica.

El ruido que hacen las fuentes de agua se puede variar de acuerdo a como se colocan las piedras o a la intensidad del agua. El sonido de las fuentes de agua puede ser lindo al principio, pero termina siendo molesto…así que habrá que prestar atención a ello.

fuentes-de-interior-9

Las fuentes de agua pueden estar tanto en el exterior como en el interior de las casas y hay fuentes de agua de varios tamaños para que se adecúen al lugar que uno tiene dispuesto para colocarlas.

fuentes-de-agua-para-jardines-pequenos

Las fuentes de agua pueden contener peces de colores, que se utilizan para ciertos fines en concreto, especialmente al mover el agua. Se utilizan mucho en restaurantes, locales de categoría e importantes empresas donde muchas veces se encuentran acuarios con un pez negro y ocho dorados que con su movimiento traen dinero. En las casas u oficinas se puede reemplazar el efecto de los peces con jarrones pintados con peces o cuadros con ellos o agua y montañas.

Entradas relacionadas: fuentes pequeñas para casa, fotos de fuentes dentro de la casa, doseños de piedras lajas pegadas, corredor con piedras, imágenes de fuentes o pilas de agua tradicionales, imagenes de medio techo, imagenes fuentes de patios, maquetas acuaticas, pesebres con fuentes de agua cascadas conpeses f, fuentes para patios chicos

Como disminuir el consumo de agua en la cocina de su hogar

¿Esta usted buscando maneras de reducir su huella de carbono? Pruebe a reducir su consumo de agua en la cocina. Asegurar los hogares que tienen acceso a un suministro de agua limpia es un proceso que consume mucha energía y si empleamos técnicas de ahorro de agua en nuestra rutina diaria, que le ayudará a ahorrar energía ya que menos agua necesitará ser tratada y bombeada a los usuarios finales.

Five-ways-to-decrease-your-kitchen-water-use_0

En los Estados Unidos, la familia promedio de cuatro personas consume aproximadamente 400 galones de agua por día, de acuerdo con la Agencia de Protección Ambiental (EPA).

Además, usando menos agua mantiene más dinero en su bolsillo, la EPA dice que la familia promedio gasta $ 1,100 por año en costos de agua. En caso de que se preguntan, que es aproximadamente el alquiler de un mes para muchos habitantes de la ciudad.

De los expertos Verde Guía de Inicio a usted, aquí están cinco maneras que usted puede reducir su uso de la cocina H2O:

1) Ponga a punto su grifo del fregadero de la cocina

Si el grifo del lavabo tiene una fuga, asegúrese de solucionarlo de inmediato. Según la EPA, más de 3.000 galones por año de agua se pueden perder desde un grifo que gotea que gotea a razón de una gota por segundo.

Además, considere la instalación de un aireador de grifo, que es bastante barato y ayuda a limitar la cantidad de agua utilizada por la mezcla con el aire.

2)Haga abono con su comida, o use el triturador de basura sólo cuando sea necesario

Los trituradores de basura son una manera rápida a la basura los desperdicios de comida, pero requieren mucha agua para funcionar correctamente. Compostaje de los alimentos ayuda a reducir el consumo de agua en su cocina. Aprender cómo se puede crear una estación de compostaje en su casa.

clear-glass-of-water

3) Enjuague los alimentos sucios en un bowl

Mientras que preparan para una comida, utilizar un recipiente grande de agua de pelar y limpiar las verduras en lugar de correr bajo el agua. Para los alimentos congelados, utilice el horno de microondas o refrigerador para descongelar ellos.

4) Piense en utilizar un lavavajillas

¿Sabías que los lavavajillas utilizan menos agua que lavar los platos a mano? El NRDC dice que el lavado de manos sus platos utiliza más de 25 galones de agua por carga, en comparación con tan sólo tres galones con un lavavajillas con calificación Energy Star. (Asegúrese de que también se utiliza solamente el lavavajillas cuando está completamente cargado.) Pero si usted prefiere lavar los platos a mano, llene una pequeña tina con la menor cantidad de agua posible.

5) Mantenga una jarra de agua o recipiente designado en su encimera de la cocina

Si usted está esperando el agua para cambiar la temperatura, no dejar que se desperdicie-recoger el exceso de agua en una jarra o recipiente de agua que se puede utilizar para regar las plantas de interior o de cualquier jardín.

No dudes en dejar tu comentario!

Colores ideales y ubicación para colocar la entrada de su casa

El Feng Shui es el arte de hacer su espacio sagrado, energéticamente equilibrado y vitalizado. La puerta de entrada a su casa es considerada como la boca de su humilde morada, el umbral de su ser interior. Por lo tanto, sirve como uno de los factores más importantes para atraer energía positiva.

entrada-e1344539141150

Así como usted alimenta su cuerpo con nutrientes y alimentos saludables, de manera similar, debe asegurarse de su entorno resuenan con la energía espiritual positiva.

La entrada a su hogar

Como-limpiar-puertas-de-madera-3_0

En primer lugar, el diseño de una entrada que está abierta, clara y hermosa para que la energía positiva puede entrar y circular libremente dentro de su hogar. La mejor ubicación para las puertas delanteras es cualquier lugar que permite que la energía positiva o Chi fluya libremente en la casa. Una entrada que emana energía positiva es una entrada que abre las puertas al destino y la providencia. La antigua práctica china del Feng Shui es compatible con la creencia de que las oportunidades de oro entran por la puerta de entrada. Su puerta principal se puede comparar con un comité oficial de bienvenida, con su promesa de un futuro mejor y buena fortuna.

Desde su entrada principal es claramente visible para que todos lo vean, que ayuda a preservar su imagen en público. La mejor ubicación para las puertas delanteras está de espaldas a un árbol o un poste de luz, ya que estos dos elementos podrían obstruir el libre flujo de energía positiva en la casa. Decoración y embellecimiento de su puerta principal le ayudará a impulsar su imagen. Sin embargo, si usted no utiliza su puerta con frecuencia luego la puerta que utilice el más juega un papel importante al permitir que la energía espiritual desde fuera a fluir en su hogar. Por lo tanto, si se introduce a través de otra puerta como un garaje o una puerta lateral, entonces usted debe concentrarse en adornándolo de la misma manera que usted  embelleció su entrada formal.

Creación de una primera impresión

Su puerta de entrada juega un papel importante en la creación de una impresión fuerte para ti y para un sinfín de oportunidades que puedan surgir en tu camino. Proporciona los forasteros con una idea de su hogar y su vida privada. Se puede o bien crear un aura de abundancia, el orgullo y el éxito o un sentimiento de desgracia, el desorden y la pereza. Por ejemplo, cuando se está de vacaciones y estás en busca de un buen hotel, lo primero que va a buscar cuando se acerque a un hotel es el paisaje, mantenimiento de edificios, los coches en la zona de aparcamiento y una serie de otros factores. Decenas de evaluaciones se ejecutarán a través de su cuenta de forma instantánea. Cuando una entrada del hotel le da la bienvenida con hermosas flores y árboles, una fuente de agua exótico y un portero hospitalario, está satisfecho de inmediato, incluso antes de entrar en la zona del vestíbulo.

Del mismo modo, la puerta de entrada a su casa debe dar la bienvenida a sus invitados y todas sus oportunidades con los brazos abiertos. Su puerta de entrada debe transmitir un mensaje de felicidad, belleza y confort que pondrá de inmediato a sus invitados a gusto. Dé a sus huéspedes un buen número de razones para formar opiniones positivas acerca de ti. Crear un hogar que es único y hermoso y que dejará una impresión duradera.

La Puerta Delantera

puertas-foto1

¿Qué ves cuando estás de pie fuera de su puerta? ¿La casa emana felicidad y  belleza? Tenga en cuenta el mantenimiento del exterior, pintura y los paisajes circundantes. Una casa que está bien mantenida siempre va a crear una buena primera impresión y una impresión duradera también. Las flores, los arbustos y los árboles deben ser alimentadas con cuidado y recortan también. La avenida que conduce a la puerta de su casa debe estar limpia y ordenada y de fácil acceso. Contenedores de basura y la basura, malezas, plantas muertas, bicicletas viejas, botellas y periódicos deben quitarse de manera regular.

La puerta de entrada es el portal de acceso a la riqueza y el éxito, por lo que es aconsejable pintar su puerta con un color auspicioso. Si su puerta principal se enfrenta a SE, entonces su Feng Shui color de la puerta delantera debe ser de color púrpura o cualquier tonalidad de color púrpura o verde oscuro. Si se mira hacia el norte, a continuación, su Feng Shui color de la puerta frontal debe ser de color negro. Si se mira hacia el sur, rojo sería el mejor color para mejorar su fama y reputación.

Estudia tu entorno, tu calle y de la comunidad y sus vecinos. La energía positiva en su totalidad debe rodear. Si las grandes estructuras de hormigón, ominosas se vislumbran por encima de su casa o si el tráfico carretera está causando la contaminación acústica, entonces usted debe tratar de desviar la energía negativa inquietante lejos de su casa. Proyectos incompletos en su patio trasero no deben drenar tu espíritu. Termine estos proyectos para que pueda llegar a una casa que está llena de paz y comodidad. Paso fuera de su casa, ponerse en un tercer zapato personas y luego juzgar su casa. Ahora pregúntese: “¿Qué clase de persona que se queda aquí”?

Proteja su hogar

Durante la práctica de Feng Shui, es importante para controlar la velocidad y el tipo de energía que entra espiritual y fluye a través de su hogar. Sólo bienvenida energía saludable en su hogar. Si su casa está llena de poder, entonces todo dentro resonará con el poder. La mitad de lo que el Feng Shui enseña su mayoría depende de la cantidad de la buena energía que fluye en su casa a través de ventanas y puertas. Las otras prácticas medio disposición adecuada y colocación del espacio y estimulantes específicos que usted provee para alcanzar la armonía con el medio ambiente.

Párese fuera de su puerta y evaluar los diferentes tipos de energía que están presentes allí. Hay ciertos tipos de energía que le gustaría invitar a su casa, mientras que los otros que le gustaría difusa. Energía beneficiosa debe moverse libremente, suavemente y constantemente en su casa, mientras que la energía negativa se debe minimizar, repelido y se refleja fuera de su casa. Feng Shui ofrece soluciones potentes que ayudan a proteger su casa contra los problemas de salud, la desgracia y oportunidades desatendidas. Feng shui colores de las puertas delantera y la localización de su puerta de entrada en un lugar conveniente puede ayudar a crear energía positiva.

No dudes en dejar tu comentario!

Entradas relacionadas: colores para casa delantera, quintas de dos pisos con balcones, puertas de madera para mancion, casa pintada de blanco con diseño de uvas afuera, ESCALERAS exterior en edificios feng shu, casas pintada de color violeta, como combinar colores para fachada de casa imagenes, jardines de cocina echos de foami, imajen d casa como umilde, imagenes de casas colos pucsia

Como decorar una casa alquilada y que se convierta en una casa con estilo sin gastar mucho

Decorar una casa alquilada no es una tarea fácil, ya que hay que adaptar los muebles nuestros a la casa y si no los tenemos , hay que pensar luego que sirvan para otra vivienda en caso de irse de allí.

Decorar una casa en alquiler: ¿Cuánto gastar?

living_27b

Lo primero que se debe hacer es evaluar con qué muebles , cortinas, accesorios uno cuenta y observar los diferentes ambientes pensando lo que se necesita para cada uno y lo que sirve de lo que se tiene. El costo de cada mudanza y de cada puesta en marcha de una casa hace que uno piense más de una vez comprar cosas que luego tal vez no nos entren en otra casa. Por eso pueden tener en cuenta ciertos consejitos:

-Si tenemos que pintar la casa buscar colores neutros y luego terminar de decorar con detalles de colores. Si es una casa chica está bueno repetir la gama de colores con detalles en toda la casa.

ideas-decoracion-casas-apartamentos-pequenos

Tal vez lo que se puede hacer si no hay mucho dinero para decorar dar un toque de una pared de color que levantará y llenará el lugar.

-Nunca acumular demasiasdos muebles y adornos ya que da sensación de una ambientación “pesada”.

Elegir telas lavables y durables. En lo posible también de colores neutros o blanco y los almohadones si usar con color.

salon_ampliacion

-Dormitorio principal: Generalmente uno cuenta con cama y mesas de luz, pero en caso de ser la primera vez que uno alquila una casa y debe comenzar desde cero, la cama se debe elegir lo mejor que se pueda. Un buen sommier con almohadas cómodas es infaltable porque es el lugar en que estaremos el 30% de nuestra vida.

dormitorios-modernos-ii-L-FnA_xa

Luego se tendrán en cuenta la mesa de luz con luces puntuales y una fuente de luz general para cuando es necesario. Si el cuarto no cuenta con vestidor, seguro que tendrá un placard, que si el dormitorio es pequeño lo ideal es pintar igual que la pred.

Si hay lugar se puede agregar una cómoda que puede ir el LCD arriba de ella y una cómoda silla que siempre viene bien para acomodar la ropa cuando uno se desviste. Si en cambio realmente es de dimensiones diminutas el cuarto de dormir se puede colgar el LCD en la pared y ahorraremos espacio.

-Dormitorios de los nenes:

Buscar soluciones fáciles, económicas y en varios niveles es lo ideal.

http://www.decoracionia.com/imagenes/blog2011/habitaciones-peque%C3%B1as.jpg

-Sala de estar o Living: Si realmente es de dimensiones reducidas se deberá evaluar bien que muebles se pondrán.

small1

No pueden faltar los muebles multifuncionales, las mesas de diferentes tamaños superpuestas que se sacan cuando uno tiene invitados, un buen sofá, por lo menos dos silloncitos o dos sillas. Pueden utilizarce las paredes con bibliotecas para libros, CD , adornos o elementos de utilidad, etc.

apartment-room

-Comedor:  Si se debe comprar la mesa elegir alguna extensible que se podrá adaptar a las necesidades. Sillas de modelos que se puedan apilar es lo ideal.

comedorminimalist4

-Cocina: Cocina, microondas, freezer y alguna alacena son indispensables. Generalmente la cocina pertenece a la casa alquilada. Sería un lujo tener una pequeña mesa desayunadora con un par de sillas o contar con una barra desayunadora. Lo ideal si es pequeña es pintar con colores claros y que no se destaque demasiado nada, solo puede ser algún cuadro, eso hará que parezca mucho más grande.

apartamentos_0

-Zona estudio: El lugar que uno utilizará para la computadora no es necesario que sea un supersescritorio, ya que hay opciones económicas como dos caballetes que puede quedar muy canchero o con estilo. También puede ser un mueble adaptado para el equipo de computación en un rincón del estar.

white-sweedish-inspiration4

Consejos: Para que una casa alquilada tenga nuestro toque personal, debemos buscar algunos detalles en la elección de los elementos que uno decore. Por ejemplo un sillón vintage, un espejo, un cuadro particular, o simplemente un color elegido en forma particular.

departamento-pequeno-1

Siempre hay que poner en primer plano las cosas fundamentales, pero tener claro que a veces cuando hay que comprar lo mejor es elegir bien, porque lo bueno tiene larga vida y tener bien claro lo que uno desea colocar, aunque no lo compre todo junto es importnte mantener una imágen general de cómo quedará una vez terminado.

Podemos ir comprando de a poco, no todo de golpe, pero siempre con una coherensia y ya habiendoló pensado antes. Eso si, recuerden que el hecho de decorar de forma original no quiere decir gastar en forma excesiva y sino lo pueden ver en las imágenes que adjuntamos.

Entradas relacionadas: cuanto sale construir una casa en argentina 2013, fachadas de casas pequeñas de infonavit, como hacer una churrasquera, trayila, diseno de casas por dentro y por fuera, cuanto sale construir una casa 2013, como hacer un placard de durlock, como hacer una fuente de agua de pared, como hacer un closet con material reciclado, como decorar una traila