modelo de cocheras rusticas

Anuncios Patrocinados

Chimeneas rústicas: Opciones para bungalows y casas de campo- Galería de imágenes de chimeneas rústicas

…omedor. Algunos privilegiados pueden tener una en sus dormitorios y en los baños. Lo importante es que el estilo de la chimenea esté en armonía con su entorno, debe encontrarse la chimenea correcta. Les subimos una gran selección de fotos de chimeneas rústicas para que puedan escoger la que más se adecúe a su ambiente, descartando que encontrarán seguramente algún modelo que se adecúe a lo que necesitan….

Fachadas de casas rústicas pintadas

Las casas rústicas nos dan la posibilidad de jugar con los colores. Podemos elegir una gran gama de colores y tonalidades que combinarán perfectamente , ya sea con colores cálidos como fríos. Las casas rústicas en general tienen ciertas características como el tipo de pared que generalmente es de tipo de mampostería también rústica, con un acabado irregular  y donde es muy común el empleo de piedra, las molduras, los aleros, muchas con tejas tip…

Viviendas Roca: Modelos y precios estimativos- Modelos Premium 2013

…jor pensar en una casa prefabricada que en tener que afrontar un alquiler. Viviendas Roca tienen un gran volúmen de ventas y cada año actualiza sus modelos, ofreciendo casas prefbricadas pero con diseños novedosos y actuales con valores accesibles. Podemos ver un listado de modelos de casas y sus valores a continuación, que dependerá lógicamente de los metros cuadrados y diseño de cada una. Son casas que se entregan a lo ancho y a lo largo del p…

Modelo de parrilleras en casas de familia

Los días de calor nos brindan la oportunidad de poder aprovechar el jardín al máximo, por eso acá de damos algunas ideas para que disfrutes de cocinar al aire libre. Se encuentra dentro de nuestra naturaleza, es prácticamente imposible que cualquier argentino pase más de algunos días sin degustar un buen asado, casi no hay jardín que no haya reservado, aunque sea, un mínimo espacio para hacer unas buenas brasas . Hoy en día, la cocina y todo lo…

Modelo de casa sencilla de 114 m2 con 3 dormitorios

Este plano de hoy es de una casa muy sencilla resuelta en 114 metros cuadrados. Es una casa que en 114 metros cuadrados tiene lo necesario para una familia numerosa, ya que cuenta con tres cuartos, dos baños y un cómodo lugar de estar. Se entra a la casa a través de un recibidor por donde se continúa un pasillo al que dan las puerats de dos cuartos que tienen sus placares cómodos y la puerta del garage. A continuación se llega a la cocina que…

Fotos de modelos de Oficinas Modernas: Imágenes de Oficinas

Mostramos ideas de diferentes oficinas que te van a servir para que puedas realizar un cambio en la tuya y finalmente renovarla. Muchas oficinas se pueden resolver por medio de módulos que podemos armar de diferentes maneras hasta obtener realmente la oficina que necesitamos. Aquí podemos apreciar otro modelo de oficina armada con modulares que podrás adaptar de acuerdo a tus necesidades: Hay todo tipo de oficinas, desde rústicas a muy modern…

Cómo decorar el interior de una casa alpina

Seguramente te habrás preguntado cómo decorar el interior de una casa alpina. Desde Planos y Decoración de contamos que la idea es una decoración rústica siguiendo con el estilo de la casa. Las casas alpinas, como su nombre lo indica , fueron indicadas para ser construídas en lugares como Los Alpes, donde hay mucha nieve y la razón de la forma de sus techos es justamente para que no se acumule la nieve. Lógicamente que la decoración de este tipo…

Cómo armar un escritorio en casa: Claves

…altura y que el monitor no esté muy alto. En cuanto al material, sólo se necesita que sea resistente a rayones y de fácil mantenimiento. La terminación de la superficie no debe originar reflejos que resulten molestos a la hora de trabajar. Para esgrimir un mouse y resguardar la superficie, lo mejor es manipular un pad tradicional. La silla: Habrá que tener en cuenta un modelo que conserve la espalda bien apoyada, si es ergonómico mejor, para que…

10 Mesas de arrime con onda para tener en cuenta

Las mesas de arrime son elementos muy funcionales y que se pueden ubicar en diversos lugares de una casa. También se puede optar por mesas de arrime que también puedan servir para dividir ambientes, con rueditas para que sea desplazable como en este caso: O ligeras como este modelo de mesa de arrime amurada: Con cajones como este modelo para guardar todo tipo de cosas: Un hall, una entrada de una casa, un comedor, un pasillo amplio, un cuart…

Distribución y diseño de un baño pequeño

Cuando nos toca hacer la distribución de los sanitarios en un baño pequeño, comienzan los problemas, pero no se preocupen que nosotros les dejamos un modelo para tener en cuenta. En la foto se puede ver que incluyeron, ducha, hidromasaje, inodoro, un buen organizador para las toallas y accesorios de baño, como también un toallero y la infaltable bacha con el espejo. Con éste modelo, podemos quedarnos tranquilos que solo es cuestión de darse ide…