modelo de pintura para fachadas de dos pisos

Anuncios Patrocinados

¿Como decorar el baño para los niños?

Hay viviendas que poseen más de un cuerto de baño y cuando hay niños en casa no hay más lindo que destinar uno a la creación de un baño para ellos. Los baños para niños deben ser espacios prácticos, originales y divertidos para que disfruten al máximo durante su rutina de baño. Solo hace tendrás que tener un poco de imaginación y creatividad, en planos-de-casa te ayudamos con algunas ideas para que sepas cómo decorar un baño para niños. El colo…

Color para el hogar según tu signo del zodíaco

…tica y tan seductora personalidad requiere de tonos naranjas y púrpuras oscuros, más que nada, tenlos en cuenta para tu dormitorio. Colores para Sagitario Los verdes, púrpura y azules eléctricos, son colores que reconfortan a este signo que no aguanta el aburrimiento y la rutina. Colores para Capricornio Verde oscuro, marrón, gris, tonos crema o blanco son ideales para capricornio. Armoniza éstos colores con pinturas abstractas o estampados de…

Accesorios para piletas: ¿Qué agregar a una piscina para mayor confort?

…ue por sus dimensiones lo permiten. Siempre hay que tener en cuenta que además tengan las piletas las profundidades necesarias para su uso. Les dejamos algunas imágenes de ellos. Las duchas son una muy buena opción para tener cerca de una pileta, tanto para antes de entrar como para enjuagarse el agua con cloro al salir o para refrescarse cuando uno toma sol sin necesidad de entrar a la pileta. Dejamos algunos modelos de duchas exteriores:…

Que color y cantidad de pintura necesito para pintar mi casa

Al preparar el tono deseado de la pintura la mezcla se debe hacer una sola vez en la cantidad necesaria, ya que resulta prácticamente imposible reproducir exactamente el tono en cada ocasión. Conviene recordar que los colores puros en tonos cálidos, como el rojo, el amarillo o el naranja crubren perfectamente la superfice, por lo que se recomienda agregar blanco Si se utiliza pintura acrílica, al agua o látex, a la primera capa (o capa base) se…

Ideas de sillones individuales para la sala de estar

…combinen con el estilo de tu ambiente. Puf con patas de madera  Esta ultima opción que te traemos son unos puf de tela estampada que tienen patas de madera, los cuales son muy cómodos. A continuación podemos apreciar unos puf modernos diseñados en rattan muy coloridos: Estos puf son muy artesanales, realizados al crochet o ganchillo además lo particular de este modelo es que se pueden utilizar cámaras o gomas de auto desechadas para hacerlos. O…

Consejos para maximizar el espacio en su closet

…do sabemos maximizar el espacio. Este post le ayudará a minimizar el espacio utilizado en su closet con varias ideas muy creativas, logrando dejarlo ordenado y con mucho más lugar para renovarlo agregan ropa y accesorios! Prácticas cajas para su closet Esta es una gran idea para guardar ropa y accesorios en su casa. Así estarán perfectamente organizados. Estas cajas se pueden utilizar en muchas áreas de su armario y de su hogar. Otra ventaja de…

Como decorar tu cuarto de acuerdo a tu signo

…según tu signo del zodíaco.Dormitorio para Aries: Aries es conocido por su impulsividad y su pasión. Optimista, decidida, emprendedora y llena de vida. Y el dormitorio de Aries debe reflejar esa pasión que siente por la vida, por lo que los tonos audaces, como el rojo, son perfectos. Dormitorio para Tauro: Amante del lujo y los placeres, Tauro disfruta de las cosas bellas y buenas de la vida. Colchas aterciopeladas, mullidos colchones y almohadas…

¡Maravillosas ideas para decorar tu cocina!

Más que un espacio para cocinar y comer, la cocina es donde toda la acción en el hogar se lleva a cabo. Vivimos en nuestras cocinas. Desde entretener a los invitados hasta reunir a su familia los domingos al mediodía. Ya sea que está renovando, redecorando o simplemente actualizando el espacio de su cocina, tener en cuenta cómo se vive antes de hacer cualquier cambio. Inspirate y transforma esta área con estas prácticas y fáciles ideas decorativ…

Pintura salpicada: Novedosa tendencia

El salpicado es una técnica muy simple, decorativa, y demanda de algo de práctica para lograr un buen efecto. La técnica del salpicado nos permite lograr dos texturas diferentes, destacar un efecto opaco, o  disminuir un efecto brillante e intenso. El secreto principal del salpicado es la consistencia de la pintura que vamos a utilizar, la cual debe ser intermedia, ni muy líquida, ni tampoco muy espesa. Esta una técnica que se esgrime sobre una…

Casitas para jardín para guardar herramientas

…able para cuando no se tiene lugar para colocarlas. Un lugar donde tendremos todo a mano. Es una forma muy útil para tener todo cerca lo que se necesite para mantener en orden el jardín para mantener pasto, plantas y flores en orden como palas, rastrillos, baldes, escaleras, accesorios del jardin, regaderas, máquinas de cortar césped, fumigadores, hormiguicidas, semillasm, guantes, etc. También pueden ser usadas para poner todos los elementos que…

Tips para decorar dormitorio para noche romántica

Una noche romántica en casa no tiene que franquearse en la misma habitación vieja y triste. Puedes cambiar el lugar más habitual en un tierno refugio. Los toques delicados son factibles de adicionar al ambiente de una habitación, creando un sensual escape de la realidad. Emplea los elementos que ya tienes en tu hogar, o busca ideas en las tiendas de arte y decoración. Consejitos que puedes implementar Enciende velas en una habitación para crear…

¿Qué modelo de pileta elijo para mi casa?

Para saber qué tipo de piscina es la mejor para tu espacio debes conocer las características de los distintos modelos. A continuación te daremos una guía con todos los detalles. Pileta inflable Magnífica para los más chicos. Su estructura consiste en aros inflables. Es aconsejable situarlas en lugares con sombra y usar mitad agua tibia y mitad fría. Hay una gran variedad de diseños, pueden ser redondas o cuadradas, incluso hay modelos que incl…