modelo de pintura para fachadas de dos pisos

Anuncios Patrocinados

Ideas para una decoración de tu casa adecuada para tu mascota

No interesa qué parte de la casa debes decorar, si tienes una mascota es muy importante que busques los materiales y acabados apropiados, que sean a prueba de rayones, mordiscos, etc. Si tienes un perro o un gato sacarle el máximo partido a la decoración no deberá ser una tarea difícil. En planosdecasas te dejaremos una guía para que puedas lograr crear una decoración agradable para tus mascotas. En cuanto a la pintura una de las preocupaciones…

Cómo acondicionar una pileta para el verano ¿Qué color elijo para mi piscina?

…rla! ¿Tenés que pintar la pileta? Recordá que antes vas a tener que limpiarla, lijarla, pasarle ácido muriatico para eliminar los restos de salitre y sarro y también para darle una mayor adherencia a la superficie. Más tarde deberás lijarla y finalmente enjuagarla muy bien para sacarle los restos de ácido que hayan podido quedar.Y finalmente pintarla. Con respecto al tipo de pintura, deberás elegir entre los varios tipos de pintura que hay en e…

¿Qué tener en cuenta para la comodidad y seguridad en un cuarto de bebé?

El cuarto para bebés cumplen diversas funciones, ya que es el lugar donde el bebé va a dormir y a su vez el lugar donde va a aprender a sentarse, gatear y jugar, también cambiar su pañal y un sin número de cambios de ropa. En Planos y Decoración te daremos algunas ideas clave a tener en cuenta para la comodidad y seguridad en un cuarto de bebé. Deberás terminar con toda la pintura y empapelado por lo menos ocho semanas antes de la llegada del…

¿Cómo ordenar tu casa? Consejos para mantenerla ordenada

…dentro de un mínimo espacio. Pero si es que ya no crees en esos consejos y te inclinas más a una visión moderna de la vida, el feng shui, una técnica que está muy de moda hoy en día, debes permitir que el aire fluya para mejorar el descanso y que nada altere la mente. Las cosas por el suelo y la ropa superpuesta llegan a ser un motivo para que todo en el interior se altere. Tendrás que utilizar perchas que te permitan darle dos usos, pantalones…

¿Como decorar el baño para los niños?

…de-casa te ayudamos con algunas ideas para que sepas cómo decorar un baño para niños. El color es indispensable para la decoración de baños para niños. Ya no van más los azules para niños y rosas para niñas, ahora se usa la mezcla de colores llamativos y atrevidos. Una opción es elegir un color de base neutro y luminoso para las paredes y combinar con muebles y accesorios de baño bien coloridos o decantarse por dos colores vivos que contrasten b…

Accesorios para piletas: ¿Qué agregar a una piscina para mayor confort?

…ensiones lo permiten. Siempre hay que tener en cuenta que además tengan las piletas las profundidades necesarias para su uso. Les dejamos algunas imágenes de ellos. Las duchas son una muy buena opción para tener cerca de una pileta, tanto para antes de entrar como para enjuagarse el agua con cloro al salir o para refrescarse cuando uno toma sol sin necesidad de entrar a la pileta. Dejamos algunos modelos de duchas exteriores: Hidromasajes y…

Ambientando para San Valentin: Lo hacemos en casa

Si lo que quieres es decorar tu casa para el Día de los Enamorados, en Planos y Decoración te daremos algunas ideas de adornos para la decoración de San Valentín. Hay muchísimos adornos para San Valentín que se pueden hacer para ambientar una velada romántica en casa. Lluvia de corazones: Podes hacer una lluvia de corazones que es muy fácil de hacer. Solo deberás tomarte el tiempo y la paciencia para recortar las figuras y colgarlas. Con una…

Pintura salpicada: Novedosa tendencia

El salpicado es una técnica muy simple, decorativa, y demanda de algo de práctica para lograr un buen efecto. La técnica del salpicado nos permite lograr dos texturas diferentes, destacar un efecto opaco, o  disminuir un efecto brillante e intenso. El secreto principal del salpicado es la consistencia de la pintura que vamos a utilizar, la cual debe ser intermedia, ni muy líquida, ni tampoco muy espesa. Esta una técnica que se esgrime sobre una…

Casitas para jardín para guardar herramientas

Si nosotros nos encargamos del jardín de casa es necesario que tengamos cierta cantidad de elementos de jardinería y…el tema está si no tenemos lugar para guardarlas dentro de la casas, por eso las casitas de jardín para guardar herramientas son un elemento indispensable para cuando no se tiene lugar para colocarlas. Un lugar donde tendremos todo a mano. Es una forma muy útil para tener todo cerca lo que se necesite para mantener en orden…

Plano de casa minimalista de 100 m2 y dos pisos

Hoy les traemos los planos de una casa minimalista de 100 m2 y que posee dos pisos. Esta casa de dos plantas tiene un diseño muy funcional dentro de los 100 m2 habitables que ocupa.Posee hall de entrada, cocina, comedor, living, garage, área de descanso, cuatro cuartos , dos baños, todas las comodidades necesarias para una familia numerosa. Dividida la casa de 100 m2 en dos áreas, la social en planta baja y la privada en planta alta a la que se…

Tips para decorar el cuarto del bebé

Una de las actividades más lindas durante el embarazo, es preparar el cuarto del bebé. Hay muchísimas posibles opciones, pero no siempre las más caras son las ideales. En Planos y Decoración te contaremos los principales tips para tener en cuenta a la hora de decorar el cuarto del futuro integrante de la familia.  En cuanto a la decoración, menos es más: Es muy importante que la pieza no esté demasiado ocupada de cosas. Los bebes recién naci…

Color de paredes para pintar dormitorios de niños: Todos los colores ideales para las paredes

Podemos descubrir los colores que pueden logra que un dormitorio de niño sea único y desde Planos y Decoración te lo contamos. Ningún otro lugar esprime la personalidad del niño como su dormitorio e indudablemente uno debe buscar que se sienta como en el cuarto de sus sueños, para que se sienta a gusto en él, sea tanto niña como niño. Sabemos que las niñas generalmente prefieren los colores rosados, aunque hay otros colores que seguuramente le…