modelos de blusas para hacer en casa Página 1 de 5

Gardening Storage Solution, 1/27/07, 4:46 PM,  8C, 6705x10000 (0+0), 125%, bent 6 stops,   1/8 s, R73.4, G59.5, B89.7

Ideas para mantener el garage de tu hogar en orden

…ntes. 4. Descartar Trata de comprometerte con la eliminación de todo lo que ya no necesitas ni utiliza. Deshazte de todo lo que está roto o cosas que no se han utilizado en más de un año. Devuelve los elementos que no te pertenen o pertenecen a otro lugar que no sea el garaje. Una buena idea es donar todo lo que ya no utilice, esto es una cosa maravillosa, porque estás dando a alguien la oportunidad de disfrutar y apreciar sus artículos.  …

decoracionen-vidrio-5

¡Fantástica idea para tu hogar: decoración con vidrio reciclado!

…decorar tu hogar con vidrio reciclado? 1. Decoración económica y sostenible: reutilizar vidrio para decorar tu casa es una manera de reaprovechar recursos, velar por un planeta más sostenible y, si entramos en un plano más sentimental, para dar una segunda vida a un elemento inanimado que parecía que ya no iba a tenerla. Además. si reutilizas botellas que tengas por casa, no hará falta que te gastes más dinero en nuevos recursos, con lo que…

colorDormitorio-azul-gris

Las mejores combinaciones de colores para un dormitorio ¿Cómo combinar colores en un cuarto?

…a paredes de tu habitación. Recoge pistas de color de la tapicería existente de su casa, preparaciones de ventana, muebles y alfombras de área para desarrollar una paleta dormitorio armonioso. Debido a que los tonos claros tienden a transmitir un ambiente más tranquilo sobre tonalidades intensamente saturados, incorporar tonos pálidos de los tonos oscuros en los textiles existentes en otras habitaciones para mantener un ambiente de habitación…

page-550x550

Consejos para elegir los mejores pisos para el hogar

…. Si te gusta el estilo ecológico, los pisos de bambú son cálidos y sustentables. Los pisos de cerámica combinan muy bien con estilos clásicos y tradicionales, como el mediterráneo o el victoriano. Tener en cuenta quienes viven en casa: Aunque parezca de poca importancia, debes tomar en cuenta la cantidad de personas que viven en la casa y sus edades, porque no es lo mismo dos personas transitando de un lado a otro que seis. Además, si en la…

pergolasmages

Pérgolas en el frente de la casa: Modelos de pérgolas para diferentes lugares

…nas, parras entre otras. Debajo de las pérgolas pueden colocarse mesas con sillas, reposeras, etc. Es un espacio fresco y acogedor en las jornadas de verano. De qué materiales pueden ser las pérgolas No solo las pérgolas pueden hacerse de material ( piedras o ladrillos) sino que también pueden realizarce con madera o hierro. También está la opción de pérgolas de lona orientables que pueden abrirse o cerrarse de acuerdo a la necesidad de luz o…

decoracion-2

Color para el hogar según tu signo del zodíaco

…crema o blanco son ideales para capricornio. Armoniza éstos colores con pinturas abstractas o estampados de tu distinción. Colores para Acuario Tonos brillantes, azul profundo y colores metálicos como el oro o plata te harán entenderte con tu bienestar. Colores para Piscis Amarillo, blanco, verdes y azul marino, son los colores que harán que te sientas como pez en el agua en tu propio hogar. Entradas relacionadas: colores para exteriores de…

playroom

Consejos e ideas para que decores una sala de juegos para niños

…itación, también podemos poner varias almohadas y cojines. Mobiliario: Algo que no debe faltar en la sala de juegos es una mesa y sillas para niños, con colores divertidos y con diseños originales. Incluso, hay muebles que tienen dibujos de sus personajes favoritos. Asimismo, debes pensar en muebles para guardar los juguetes de los niños. Puden ser repisas originales, de colores llamativos. Recuerda que hay tres cosas que no deben faltar en una…

closet-organization-green

Consejos para maximizar el espacio en su closet

…abrigos, camisas de vestir, bolsos, pantalones, trajes, bufandas, corbatas, y muchas cosas más. Práctico organizador para zapatos Como ya sabemos, las mujeres somos generalmente conocidas como las amantes de los zapatos y tienen muchos de éstos. Desafortunadamente, éstos ocupan mucho espacio. Además, cuando las mujeres estamos en un apuro y necesitamos un cierto par de zapatos, se hace difícil poder encontrarlos inmediatamente. Acá verán dos…

decorar-habitacion-ninos

¡Ideas para una habitación compartida de niños!

…na habitación. Una cama cucheta, donde haya una cama normal en la parte superior, y una cuna debajo. Utiliza muebles blancos, y añadí toques de color en la alfombra, ropa de cama, y muebles. Espacio compartido Si tus hijos tienen que compartir un espacio, considera duplicar el espacio colocando una cama cucheta. Así, la habitación de tus hijos tendrá mayor espacio libre para sus juegos! Una buena idea para una cama cucheta, es colocar pequeñas…

Utiliza las cajas para la decoración

Ideas simples para decorar tu hogar

…e “idea” de lo que te inspira. Determina cuál es tu estilo personal. Es vintage, moderno, bohemio? Elegí tu estilo y empeza a planificar! Inicia en la puerta / entrada frontal: Cuando los invitados llegan a tu deben tener una idea de tu estilo al instante. Maximiza el espacio de tu vestíbulo sin que sea un estorbo. Trata de usar cestas decorativas para las llaves de la casa o el correo. Añadi un toque decorativo añadiendo un espejo y…

bano-infantil-cuarto-baño-para-niños-nino

¿Como decorar el baño para los niños?

…originalidad al baño de los niños. El baño para niños debe responder a todas sus necesidades en diversos los sentidos. Es esencial que todo se encuentre a una altura adecuada para que los niños puedan acceder ellos solos. Vienen inodoros, lavabos y bañeras, adaptados para los niños. Otra posibilidad es incorporar banquetas o escaleritas para facilitarles la tarea, y hasta colocar un adaptador en el inodoro. Las estanterías con varios…

piletas4

Accesorios para piletas: ¿Qué agregar a una piscina para mayor confort?

…inio, acero o exteriores de material, madera, etc. Les dejamos a continuación una variedad de escaleras para piletas. Los trampolines también son interesantes en piscinas que por sus dimensiones lo permiten. Siempre hay que tener en cuenta que además tengan las piletas las profundidades necesarias para su uso. Les dejamos algunas imágenes de ellos. Las duchas son una muy buena opción para tener cerca de una pileta, tanto para antes de entrar…

paneles-solares21

Productos para el hogar “verdes” para ahorrar energía

…a de calor a los paneles en el techo para la calefacción, y la bomba de agua se calienta de nuevo en un tanque de almacenamiento. Calentadores de agua solares pasivos no requieren bombas. Los sistemas de termosifón pasivos tienen grandes cantidades de agua en el techo, poniendo una cantidad significativa de peso en el; sistemas integrales pasivos mueven el agua que se calienta en un calentador de agua convencional, y son mejores para las…

dormitorio-princesa-niña

Cómo crear un dormitorio de princesas para una niña

…e cuento de hadas, la cama debe ser apto para la realeza. Un armazón de la cama con dosel de estilo es una opción ideal, ya que ofrece un aspecto magnífico, romántica. Rodear la cama con cortinas de color rosa pura para realmente hacer que su niña se sienta como una princesa. Sin embargo, un simple cama con dosel también puede trabajar con el tema, sobre todo si se agrega una corneta cubierta con un mosquitero de color rosa en la parte superior…

casa-ordenada

¿Cómo ordenar tu casa? Consejos para mantenerla ordenada

No te compliques la vida pensando que para organizar tu casa necesitas accesorios bastante caros o invertir largas horas. En Planos y Decoración te daremos algunos tips para que tengas en cuenta y puedas decirle adiós al desorden. Poner todo dentro de armarios a puerta cerrada es la manera más tradicional de conservar el orden, pero existe una gran razón para que así nos hayan enseñado. Los armarios nos ayudan a tener muchas cosas dentro de un…

guirnaldas

Ideas para decorar con guirnaldas

…tica o una ocasión especial. De esta manera agregaras un poco de luz y le darás un toque romántico a tu cita. Guirnaldas verticales Las guirnaldas colocadas en forma vertical son también muy utilizadas para decorar, además vienen en diferentes motivos. Puedes colocarlas colgando de muebles de picaportes o de donde se te ocurra. Guirnaldas de banderines Las clásicas guirnaldas de banderines también son una opción muy divertida ya que puedes…

cerramientos

Cerramientos de distintos tipos para el exterior de tu hogar

…s, balcones, terrazas, vallas y puertas de chalets, etc. Podés proteger y decorar tu entorno con elementos naturales o artificiales, ya dependiendo del gusto de cada uno. Cabe mencionar, que este tipo de cañizos, también sirven para dar sombra, y salvaguardar los muebles de exterior o cualquier objeto decorativo que pueden tener. Además de aportar un aspecto inmejorable a tus jardines. Como siempre decimos, quien tiene en casa de zonas verdes o…

2991

Cómo decorar un estante alto

…taforma de un color neutro, como blanco, o seleccionar sólo a pintar la pared del fondo de la estantería con sangría para una mirada dramática. Añadir ajuste adornado – pintada del mismo color que el revestimiento existente en el vestíbulo – a lo largo de los bordes de la zona de la plataforma para ajustar aún más apagado. Coloque una variedad de plantas en el estante para añadir vegetación de la zona. Seleccionar un plantador de…

casa sustetablesustentator-1616727w300

Casa G: Casa sustentable construída en Argentina de Charly Karamanian

…mostrar que es una casa sustentable. El proyecto de la Casa G cuenta con apoyo de más de 30 empresas de la construcción y afines que hasta aprovecharán para hacer conocer artículos y dispositivos sustentables que producen o venden. Video de presentación de la Casa G: Dejá tu comentario. Entradas relacionadas: fotos de yardas de casas, tonjau, decoracion de yardas, www argentina e-sm net, casas de campo sencillas, fachadas de casas con jardin…

tipos-de-cortinas

Consejos para saber que tipo, color y diseño de cortinas necesitas para tu hogar!

Las cortinas constituyen un elemento fundamental en la decoración de interiores, tanto por su valor funcional como estético. Es decir, no solo sirven para filtrar la luz del exterior y crear un ambiente de intimidad, sino que también se usan para complementar el estilo de la decoración, realzar la vista al exterior y hasta disimular defectos de construcción. Por estas razones, antes de elegir una cortina, se debe definir cuál será su propósito,…