modelos de blusas para hacer en casa

Anuncios Patrocinados

Ideas para decorar tu casa para Año Nuevo

…e escarcha dorado, pon cinta alrededor de esos mismos colores o combina con velas plateadas y doradas. Conjuntamente tienes la opción de emplear esferas de Navidad y solo requieres una bandeja cilíndrica o rectangular para hacer el arreglo. Organizando el ambiente festivo No pueden faltar las copas y botella de champagne para brindar. Ellas también las puedes decorarar. Intenta conjuntamente en una pared de la casa que notes algo vacía hacer el…

Color para el hogar según tu signo del zodíaco

Si eres de las personas que confía en los astros, pues entonces te gustará saber cuáles son los colores adaptados para pintar la casa según tu signo del zodíaco. Colores para Aries El muy pasional Aries tiene que elegir colores rojos para los complementos y accesorios dentro de la casa. Para el mobiliario opta por la gama de los marrones y el resto déjalo a cargo de tu gran intuición, ya que la tienes sumamente afinada. Colores para Tauro  L…

¿Como decorar el baño para los niños?

Hay viviendas que poseen más de un cuerto de baño y cuando hay niños en casa no hay más lindo que destinar uno a la creación de un baño para ellos. Los baños para niños deben ser espacios prácticos, originales y divertidos para que disfruten al máximo durante su rutina de baño. Solo hace tendrás que tener un poco de imaginación y creatividad, en planos-de-casa te ayudamos con algunas ideas para que sepas cómo decorar un baño para niños. El colo…

Accesorios para piletas: ¿Qué agregar a una piscina para mayor confort?

…n son interesantes en piscinas que por sus dimensiones lo permiten. Siempre hay que tener en cuenta que además tengan las piletas las profundidades necesarias para su uso. Les dejamos algunas imágenes de ellos. Las duchas son una muy buena opción para tener cerca de una pileta, tanto para antes de entrar como para enjuagarse el agua con cloro al salir o para refrescarse cuando uno toma sol sin necesidad de entrar a la pileta. Dejamos algunos m…

Plantas para hacer té fáciles de cuidar

…. La hierbabuena es resistente a la falta de agua, sin embargo es mejor darle un riego regular. Es muy empleada para problemas del sistema digestivo, ya que ayuda a superar sus desórdenes combatiendo los dolores estomacales y la diarrea. Pasionaria:  Estas plantas fructifican cercos en baldíos y otras estructuras. Su flor es una de las más valoradas en la jardinería decorativa y su fruto es comestible. Si la quieres tener en casa, intenta plantar…

¿Cómo ordenar tu casa? Consejos para mantenerla ordenada

No te compliques la vida pensando que para organizar tu casa necesitas accesorios bastante caros o invertir largas horas. En Planos y Decoración te daremos algunos tips para que tengas en cuenta y puedas decirle adiós al desorden. Poner todo dentro de armarios a puerta cerrada es la manera más tradicional de conservar el orden, pero existe una gran razón para que así nos hayan enseñado. Los armarios nos ayudan a tener muchas cosas dentro de un…

Decoración de cuchas de perros

…a casita para el perro varios centímetros por encima de la tierra para permitir que el aire y el agua fluya por debajo. Para poder crear un mecanismo contra los bichos y para hacer algo por la salud de su mascota, recuerde lo trascendental de la ventilación. Para evitar que la lluvia entre en la casita del perro, incline el piso simplemente un poco hacia el portal y construya el techo un tanto inclinado, igualmente. Asegúrese de que la casa est…

Cómo decoro mi dormitorio para Navidad

Para decorar un dormitorio para Navidad, lo único que debes hacer es poner en práctica los consejos creativos que hallará a continuación. Está decoración está destinada a las personas que cuentan con un presupuesto ajustado. ¿Qué hacer para decorar mi dormitorio para Navidad? Para empezar a decorar su dormitorio para Navidad, lo primero que debe hacer es conseguir lo siguiente: Cintas decorativas de vacaciones, pedazo de cartón cuadrado de 30,48…

¡Maravillosas ideas para decorar tu cocina!

Más que un espacio para cocinar y comer, la cocina es donde toda la acción en el hogar se lleva a cabo. Vivimos en nuestras cocinas. Desde entretener a los invitados hasta reunir a su familia los domingos al mediodía. Ya sea que está renovando, redecorando o simplemente actualizando el espacio de su cocina, tener en cuenta cómo se vive antes de hacer cualquier cambio. Inspirate y transforma esta área con estas prácticas y fáciles ideas decorativ…

Casa G: Casa sustentable construída en Argentina de Charly Karamanian

…on tecnología que cuide al medio de diferentes maneras, usando artefactos bajo consumo, sistemas y dispositivos de domótica que ahorarán energía. Además posee un sistema de smart metering que mide el consumo de energía y de agua para mostrar que es una casa sustentable. El proyecto de la Casa G cuenta con apoyo de más de 30 empresas de la construcción y afines que hasta aprovecharán para hacer conocer artículos y dispositivos sustentables que pro…

Como decorar tu cuarto de acuerdo a tu signo

…bras, nada es demasiado para satisfacer el placer sensorial de Tauro. Dormitorio para Géminis: Géminis ama las ideas, la comunicación, el intercambio y la moda. Le gusta conocer las últimas tendencias e incorporarlas a su espacio vital, pero sin exagerar o llamar la atención. Dormitorio para Cáncer: Cáncer es sinónimo de romance. Siempre tiene amor para dar, a sus amigos, a sus familiares, y hasta a sus vecinos. Así que si quieres hacer feliz a…

Consejos para maximizar el espacio en su closet

…o lugar. Mantener el closet, el armario o el ropero en condiciones de orden no es una tarea imposible, y mucho menos cuando sabemos maximizar el espacio. Este post le ayudará a minimizar el espacio utilizado en su closet con varias ideas muy creativas, logrando dejarlo ordenado y con mucho más lugar para renovarlo agregan ropa y accesorios! Prácticas cajas para su closet Esta es una gran idea para guardar ropa y accesorios en su casa. Así estará…