modelos de cabana piso y medio Página 1 de 5

casa1

Plano cabaña de 78 m2 y un dormitorio y estudio

…se accede por un pequeño deck al recibidor, a la izquierda se encuentra el baño de la vivienda, a continuación el estudio que puede ser también utilizado como un segundo dormitorio, a la derecha se llega a la cocina- comedor y estar y a continuación se encuentra el dormitorio principal y el deck que da hacia atrás, teniendo una gran vinculación con el exterior. Entradas relacionadas: crear un deck en el jardin con palets, Fuentes y Estanques…

cabana_n

¿Cómo decorar por dentro una cabaña? Imágenes de interiores de cabañas

…ra y el metal, dando un aspecto entre rústico y armonioso. Son ideales paños de vidrio con espejos a los que ses puede colocar marcos antiguos que dan un aire especial al lugar.   También sugerimos los revestimientos de piso y paredes con los mismos materiales, ya sea cerámicos rústicos, cementos alisados u otras opciones. Se pueden hacer combinaciones de estilos modernos y elegantes con la rusticidad de la cabaña. Entre los colores…

images

Viviendas Roca: Modelos y precios estimativos- Modelos Premium 2013

…ue afrontar un alquiler. Viviendas Roca tienen un gran volúmen de ventas y cada año actualiza sus modelos, ofreciendo casas prefbricadas pero con diseños novedosos y actuales con valores accesibles. Podemos ver un listado de modelos de casas y sus valores a continuación, que dependerá lógicamente de los metros cuadrados y diseño de cada una. Son casas que se entregan a lo ancho y a lo largo del país y que además de los modelos detallados aquí…

1331560198_136977289_2-Fotos-de--Pisos-Flotantes-Alemanes

¿Que piso elijo? Pisos diferentes para cada ambiente – Fotos

…pia pero fría. • Piso de cemento alisado: Son muy lindos y se pueden realizar con incrustaciones de diferentes materiales. Entradas relacionadas: pisos de madera, pisos, ventanas rectangulares angostas, como hacer un piso con material reciclado, cuanto cuesta construir un segundo piso, como hacer un cuarto de madera, piso, pisos hechos con paletas, cabañas de piso y medio Bariloche, porque se truena el piso de mi recamara…

Casa5

Plano de cabaña de 74 m2 y 2 dormitorios

…d, contando en la parte exterior de la casa con un amplio deck, en ciertea parte techado, en forma de ele al que se puede acceder por el porch a la casa. Se entra a la cabaña por el living que además está abierto a la cocina y comedor y se accede a las dos habitaciones y el baño por un pasillo, el dormitorio principal posee un walk in closet y salida directa al deck. Entradas relacionadas: cimientos de 2 plantas, decoracion de un piso de 65m,…

ventana_velux3_500

Excelentes cortinas y persianas solares- Ventajas y Catálogo de cortinas y persianas Velux

…ón. Permiten regular y decorar la luz que entra en la casa. Poseen una protección contra el calor, oscurecimiento, aislamiento acústico y seguridad. Fácil instalación. Vienen de diversas variedades en colores para decoración y versatilidad en modelos para distintas funcionalidades. Te dejaremos un enlace que contiene un catálogo de Velux, para que puedas obtener más detalles sobre este producto. Enlace / Cortinas y persianas solares- Ventajas y…

page-550x550

Consejos para elegir los mejores pisos para el hogar

…de limpiar y cuidar, los de madera necesitaran aceites especiales para que se mantenga el brillo. El cemento y concreto es otro material bastante fácil de cuidar, que con el tiempo no se daña. Ten en cuenta cuanto durara el piso también. Los pisos de piedra una vez que se parten, deben ser reemplazados en la totalidad. Esto puede ser bastante costoso. Piensa no solo en cómo se verá tu piso apenas sea instalado, pero como piensas cuidarlo…

cuadrados

Cabaña monoambiente: Plano de 19 metros cuadrados

…te 19 metros cuadrados ideal para realizar en un complejo de cabañas. También es una buena opción para opción para vacacionar en una quinta o en algún lugar maítimo. A esta cabaña se le puede agregar una galería con parrilla y si se desea se puede construír una pileta conformando un lugar ideal para instalarse en vacaciones y para ser usado más que nada el exterior de la misma, a la que se le puede agregar también un deck. La cabaña de 19 metros…

pisos05x

Pisos de bambú: beneficios y ventajas de este piso renovable

…y resistentes a la vez. Una de las ventajas de usar pisos de bambú es la capacidad renovable de bambú como un recurso. Puede llevar más de 100 años para un árbol de madera dura para madurar hasta que puede ser utilizado como piso. Pisos de bambú en la decoración Hay tres tipos de pisos de bambú con características muy diferentes entre ellos y el acabado final también son para diferentes ambientes. Está el piso prensado ( vertical u horizontal),…

Plano-de-casa-de-2-pisos

Excelente y amplio plano de casa dos pisos y cuatro dormitorios!

…ómo dividir los espacios, o que espacios colocar, no dudes en mirar éste fabuloso plano! No necesitás gastar dinero en alguien que lo haga por vos, acá lo podés encontrar. En este post, te presentaremos un plano de casa de 2 pisos y 4 dormitorios que conforman una amplia vivienda. Se trata de una casa amplia, con grandes comodidades y con una serie de detalles que la hacen realmente atractiva. Por ejemplo, una gran terraza con piscina en el…

Plano de cabaña de 59 m2 y dos pisos

…aña de 59 metros cuadrados que posee dos plantas. Es pequeña y el plano se puede adaptar también a una pequeña casa. Consta de un plano inferior donde se encuentra el porch de entrada, un pasillo que da a la escalera caracol y a un baño y el estudio. Planificada está la zona de patio con un deck que sale del estudio hacia él. También posee una amplia chimenea en la zona de estar. En la planta superior, subiendo por la escalera caracol, se…

piso-especial-para-la-cocina

¿Cómo elegir el piso para la cocina?

El piso de la cocina deriva bastante en la decoración, por eso hay que tomarlo en cuenta al momento de decorar el lugar. Hoy por hoy la cocina no solo se ve como el espacio donde las personas preparan los alimentos, sino como un área extra donde se pueden atender las visitas, es por eso que cada día se muestran cambios tanto en los materiales como en las herramientas propias de cocina con el fin de crear un espacio elegante, atractivo y…

escaleras-modernas.jpg8

Diferentes modelos y diseños de escaleras para interiores

…le damos demasiada importancia a la decoración de los espacios de tránsito como, escaleras, pasillos, corredores. Es por esto que, hoy en Planos y Decoración, hablaremos de las escaleras para interiores. Existen infinidad de modelos y diseños de escaleras, dependiendo del espacio donde se tienen que colocar. Podemos optar por las escaleras tradicionales de madera, con baranda del mismo material, que le da una cuota calidez a cualquier ambiente,…

caban?as_298786380223822_547486445_n

Cabaña de 103 metros cuadrados totalmente de troncos

…plantas y para utilizar de fin de semana. También es una posibilidad de cabaña para alquilar. En el primer plano se encuentra la entrada a la cabaña por la cocina -comedor, unido al living room, un dormitorio, el único baño y la escalera que conduce al piso superior, que es un lofts para cualquier uso, que generalmente se utiliza como zona para dormir. La cocina-comedor tiene salida hacia un deck que posee una escalerita para salvar las…

pisos-flotantes-de-nogal-hdf-ac3-ac4-7mm-8-3mm-1124405z0

Piso flotante en la decoración

…re el suelo, solo se apoyan sobre cualquier superficie lisa, firme y seca mediante un encastre entre tablas. Los pisos flotantes se pueden instalar sobre casi cualquier tipo de piso existente. Los pisos flotantes permiten al piso moverse y expandirse en respuesta a cambios en la humedad de una habitación, son tan simples de instalar que hasta puede hacerlo usted mismo. Los pisos flotantes poseen muchas capas con diferente material y…

Mesas-Ratonas-Modernas

Mesas ratonas: Selección de modelos y estilos

…as ratonas, tanto de estilos como de modelos y de materiales con que están confeccionadas. Desde Planos y Decoración les traemos una selección de mesas ratonas. Estas mesas ratonas siempre concentran la atención en un living y no hay vivienda que no cuente con una, ya que generalmente en un living todo está alrededor de ella. Te dejamos una colección de mesas ratonas con muy diferentes propuestas para adaptar al living de tu casa. Dos mesas…

deccc

Maneras ingeniosas para dividir un monoambiente

…un espacio abierto asimismo se consiguen definir áreas por medio de paneles o muros simulados. El secreto es no cerrarlos totalmente, sino dejar un espacio que le otorgue continuidad. En este caso, logramos observar cómo por medio de medio muro se pudo seccionar el área del salón con la alcoba. A su vez, dentro del espacio de la sala, se dividió el baño por medio de un muro con marco y espejos. El uso de espejos brinda amplitud. Muebles y…

jardines-con-cactus1

Jardines de cactus y suculentas: cómo armarlos – ideas y consejos

…vaporación de su reservorio de agua. La recomendación básica que se recibe al adquirir un cactus es: ‘’poca agua’’. Si bien son plantas altamente resistentes y adaptables, en un jardín o maceta se debe mantener el sustrato muy seco y ventilado. Si las raíces no tienen una aireación adecuada y no cuentan con un medio relativamente seco terminaran pudriéndose, y la planta, eventualmente, morirá. Es justo reconocer que gozan de mala fama: sus…

2-SLIDE-Gloria_1

Modelos de sillas 2014- Modelos italianos

…Entradas relacionadas: www modelos de escaleras de maderas para casas, modelos de bocaditos en la mesa…

vestidor moderno

Vestidores: modelos y diseños para casas modernas

…visiones y tener todo pensado. Los vestidores pueden ser cerrados o abiertos, algunas personas deciden por los abiertos, ya que se ve más moderno y original, pero muchas solicitan los diseños con puertas, para más prolijidad y para mayor limpieza. Los vestidores se pueden realizar tambien es espacios pequeños, los pasillos son un espacio que se puede utilizar muy bien para el armado de los mismos. Entradas relacionadas: modelos de cercas para…