modelos de cama imagenes

Anuncios Patrocinados

Respaldos de cama tapizados con cuero o simil cuero (Imágenes y videos)

El respaldo de una cama sin dudas le puede dar un determinado estilo a un dormitorio. Hoy nos vamos a referir simplemente a los respaldos tapizados de cuero o simil cuero. Los respaldos de cama tapizados en cuero o simil cuero pueden ser de diferente tamaño, desde el ancho de la cama o sommier hasta cubrir la pared posterior de la cama. Los diseños pueden variar desde el típico capitoné, diversas varinantes de capitoné a formas libres y creati…

¿Qué pongo en los pies de la cama? Imágenes de mantas en pie de camas

Llega el invierno y ya necesitamos reforzar el abrigo de la cama y seguramente que te estarás preguntando ¿Qué pongo en los pies de la cama? La solución son las mantas de pie de cama o throws. Hay muchísimas opciones de mantas que naturalmente dependerán también de la decoración de todo el cuarto. Aunque se usa como un complemento también tiene la función de calentar los pies los días más fríos del invierno. Hay muchísimos modelos de mantas…

Razones por las cuales debes tender la cama

…emos bien que cuando te levantas apurada por la mañana, resulta mucho más fácil  y supuestamente práctico, salir de la cama y dejarla así está. Pero lo cierto es que tender la cama lleva tan solo un par de minutos, y la recompensa es muchísimo mayor que el esfuerzo solicitado. Éstas son algunas de las razones por las que te conviene tender la cama habitualmente. Ayuda a conservar la limpieza Hacer la cama no va a impedir la acumulación de polv…

Camas y respaldos ¿Qué elegimos de cabecera de cama?

…go: 1,80 m – 1,90 m – 2 m . ” Queen Size”: Ancho: 1, 50 m; Largo: 1,90 m . King Size: es del ancho de 2 camas individuales. Y hay también gran variedad de modelos de cama, aunque en la actualidad han proliferado los tan cómodos sommier y desde ya que aconsejamos inclinarnos por ellos. Si la elección es un sommier, deberemos pensar cómo solucionamos el tema del respaldo, ya que hay una amplia variedad de ellos….y má…

Viviendas Roca: Modelos y precios estimativos- Modelos Premium 2013

…jor pensar en una casa prefabricada que en tener que afrontar un alquiler. Viviendas Roca tienen un gran volúmen de ventas y cada año actualiza sus modelos, ofreciendo casas prefbricadas pero con diseños novedosos y actuales con valores accesibles. Podemos ver un listado de modelos de casas y sus valores a continuación, que dependerá lógicamente de los metros cuadrados y diseño de cada una. Son casas que se entregan a lo ancho y a lo largo del p…

Qué poner a los pies de la cama con toques creativos

Si bien las dimensiones de los dormitorios son cada vez más acotadas y aunque nos guste poner algo a los pies de cama se hace imposible, les dejamos algunas ideas para decorar que le darán un toque distinto y creativo. Además de colocar diferentes mantas en la misma cama que ya de por si le da un toque especial, se pueden colocar diferentes muebles a los pies de la cama como pueden ser un sofá, sillones,  baúles o arcones, zapateros, banqueta…

Cómo darle un toque de feng shui a nuestra cama

Su cama es la pieza más importante del feng shui de muebles en toda su vida. Puede sonar como un poco demasiado fuerte de un comunicado el feng shui, pero es sin duda cierto. Su cama es el único mueble que tiene la conexión más íntima a su energía personal. El papel del feng shui de su cama y su dormitorio en relación con su salud, su bienestar, así como la calidad de sus relaciones no puede ser sobrestimado. A continuación te aconsejaremos do…

Modelos de rejas para casas modernas: Modelos de vallas de seguridad

Con la inseguridad actual cada vez más la gente elige la opción de colocar rejas en su casa. Las rejas que se coloquen deberán ser acordes al estilo de la vivienda y las rejas que antes se hacían con estilos rebuscados y llenas de firuletes se fueron simplificando a líneas más simples acordes a la simplificación de estilos de casas. Como la tendencia en la construcción de casas son las líneas minimalistas, también los estilos de rejas se han id…

Cómo mantener las cosas ordenadas debajo de mi cama

Ya sabemos que los cuartos son lugares que tienden a estar desordenados por la acumulación de ropa y objetos. La solución está al alcance de la mano de cualquiera porque se puede utilizar debajo de la cama para colocar cestos, cajas u otros recipientes donde se pueden guardar montones de cosas. Una buena opción son las cajoneras con ruedas debajo de la cama como las que se pueden ver en la siguiente imágen: Desde ya que aunque no tengan ruedas…

Respaldos o Cabeceros de cama con maderas recicladas

Con maderas recicladas se pueden realizar infinidad de muebles y adornos, pero hoy nos hemos ocupado de traer muchísimas ideas de cabeceros o respaldos de cama. En la actualidad, con el uso de sommier es imprescindible elegir un cabecero de cama. Seguramente te resulta difícil elegir uno. Las opciones de respaldos de cama son inmensas y entre ellas la posibilidad de hacer alguno reciclando puertas, palets, persianas antiguas y hasta unos remos!…

Respaldos para camas de una y dos plazas: Galería de imágenes de cabeceras de cama

Los respaldos o cabeceras de cama pueden ser un elemento muy decorativo y determinante en un dormitorio. Los respaldos de cama se pueden realizar con diferentes materiales, desde madera, hierro u otros metales, cuero, simil cuero, tapizados en tela , etc. Darán el toque especial o de vanguardia de acuerdo a lo que uno pueda buscar al elegirlo. Respaldos grandes….medianos y pequeños, de una o dos plazas pueden ser en el cuarto una piez…