Como hacer para colocar una cama de dos plazas en una habitación pequeña

Incluso una habitación grande cuando se está tratando de encajar una cama doble estándar, que normalmente mide 53 pulgadas de ancho por 75 pulgadas de largo tiene espacio limitado. Hacer que una pequeña habitación sea funcional y estéticamente agradable mediante la creación de un diseño de sala viable que a la vez sea práctico e innovador no es una tarea sencilla. Antes de situar la cama, retirar el mobiliario existente y medir la longitud y la anchura de la habitación para obtener una imagen clara del espacio disponible.

como-colocar-la-television-en-el-dormitorio1

Aerodinamizarlo

contemporary-apartment-bedroom-walkin-closet

Recortar el tamaño de una cama doble mediante la eliminación de los componentes que ocupan un valioso espacio en una habitación pequeña es sumamente importante. Por ejemplo, eliminar una cabecera y el pie existentes para reducir la longitud y la anchura de la cama. Crear una cabecera aerodinámica apuntalando con almohadas contra la pared. Si la habitación es demasiado pequeña para una cama doble estándar, busque algún otro tipo de cama de dos plazas que quepa de manera correcta. Amueblar la habitación con una cama plegable que se pliega de forma compacta en un armario vertical cuando no está en uso.

Acurrucarse

Empujar una cama doble en una esquina habitación para ahorrar espacio en el suelo. Coloque un pequeño escritorio, mesa o comida de bajo perfil contra el pie de la cama para proporcionar una función adicional y mantener la estética agradable sin ocupar mucho espacio en la planta. O bien, colocar el cabezal de la cama delante de una ventana para salir de las paredes sólidas disponibles para una unidad de ahorro de espacio vertical de estanterías y cajones. Situar una cama doble diagonal a través de una esquina desnuda para ofrecer la ilusión visual de un espacio más espacioso.

Centrar la cama en el medio de la habitación

Flotar una cama doble en el centro de una pequeña habitación para transmitir la apariencia de un espacio más grande, bien ventilado. Mediante la colocación de la cama en el centro de una habitación, se agrega el volumen visual a la habitación y una sensación menos concurrida. Suspender a un brillante candelabro sobre el centro de la cama para iluminar toda la habitación, incluyendo la cama de abajo, con un ambiente de lujo. La araña también señala a sus ojos hacia arriba para ampliar el espacio visual en una habitación.

Pensar de manera inteligente

bater-mercado-inteligente

Debido a que una cama de matrimonio deja una cantidad limitada de espacio para muebles adicionales en una pequeña habitación, utilizar piezas que hacen una doble función, como por ejemplo un asiento con espacio de almacenamiento oculto. Maximizar el espacio de almacenamiento debajo de la cama mediante el suministro de la habitación con una cama doble con plataforma con cajones integrados. O bien, la construcción de estanterías y armarios empotrados en un área de la pared con una cavidad para hacer un uso óptimo de la característica arquitectónica especiales de una habitación. directrices profesionales del diseño de interiores sugieren dejar un mínimo de 2 pies alrededor de los lados abiertos de una cama doble para la facilidad en entrada y salida de la cama, así como para caminar alrededor de ella.

Entradas relacionadas: HACER TINY HOUSES, como aprovechar la piedra para el j a rdin, imagen de maqueta de plantas de riego con botellas plasticas, decoracion zotehuela, PLANTAS Y FACHADAS CABAÑAS DE CAÑA GUADUA O BAMBU TURISTICA, cuanto debe medir un baño de una recamara, como hacer una zapatera con tela, que son las caipin, cuanto cuesta hacer una tapia, cuanto sale hacer una casa de 80m

Respaldos de cama tapizados con cuero o simil cuero (Imágenes y videos)

El respaldo de una cama sin dudas le puede dar un determinado estilo a un dormitorio. Hoy nos vamos a referir simplemente a los respaldos tapizados de cuero o simil cuero.

Respaldos tapizados422203634515292_2146840820_n

respaldoabecero-chesterfield

Los respaldos de cama tapizados en cuero o simil cuero pueden ser de diferente tamaño, desde el ancho de la cama o sommier hasta cubrir la pared posterior de la cama. Los diseños pueden variar desde el típico capitoné, diversas varinantes de capitoné a formas libres y creativas. Las cabeceras de cama tapizadas no solo ópticamente son lindas sino que además son funcionales ya que de acuerdo al material que se utilice para su relleno pueden ser muy funcionales.

respaldobecero-cuero

respaldo-de-cama-ecologico

Al tener el respaldo de cama una posición central en el dormitorio, es de gran visibilidad, de allí de la importancia de un buen diseño. La posibilidad con la utilización de cueros o simil cueros es la gran variante de texturas y colores además de la facilidad de su limpieza. El cuero además da cierto nivel al cuarto y es muy durable, además de tener una “vejez digna”.

respaldosize.php

respaldos+de+cama+cortinas+y+intalacion+de+tapetes+merida+yucatan+mexico__64A6EA_1

respaldos tapizados_m27vynqNab1qzb2hmo1_500

respaldoges

respaldo-capitone-para-cama-o-sommier-en-eco-cuero-140x130_MLA-F-3657102268_012013

respaldo8255_366601_668624

respaldo03098

respaldo0066-20111215-1733

respaldodormitorio3

respaldos tapizados_m4am9wzGef1qzib5qo1_r1_500

respaldosCabeceros tapizados

respaldoE-BODAS-ENE-HO2012-01-12-10-53-30

Anexamos  videos de cómo realizar un respaldo de cama tapizado porque consideramos que no presenta una gran dificultad y lo puede realizar cualquier persona con un poco de creatividad y entusiasmo.

Ver videos de tapizado de respaldos de cama:

Técnica de capitonné:

Entradas relacionadas: como hacer respaldos de cama utilisima, algo-charter_if, espaldar de cama tapizado, respaldo de camas imágenes, respaldos de cama tapizados, comoaserun respaldodetablaroca, fontanella respaldo camas en cuero, forros en tela para espaldar de cama, imagenes de espaldares de cama tapizados, manualidades e imagened de camas y cabeceras hechas con resiclado

¿Qué pongo en los pies de la cama? Imágenes de mantas en pie de camas

Llega el invierno y ya necesitamos reforzar el abrigo de la cama y seguramente que te estarás preguntando ¿Qué pongo en los pies de la cama? La solución son las mantas de pie de cama o throws.

ies de camasara-decorar-habitaciones-5

Pie-de-cama-Ghala-lacre

Hay muchísimas opciones de mantas que naturalmente dependerán también de la decoración de todo el cuarto. Aunque se usa como un complemento también tiene la función de calentar los pies los días más fríos del invierno.

pie-de-cama-mantas-y-colchas-tejidas-al-crochet_MLA-O-3628905370_012013

1

Hay muchísimos modelos de mantas para pie de cama , de diferentes colores, formas  y texturas, desde los hechos a mano, tejidos con dos agujas o con crochet, de telas diversas, de lanas calentitas tejidas en telar, de pieles sintéticas o naturales.

Pie de cama  borlas de la tierra

mantasimages

Muchas veces el detalle de una manta pie de cama puede dar mucho estilo al cuarto. Generalmente es un complemento que se deja caer sobre la colcha en la parte baja de la cama y su forma es rectángular.

prod_519_b

91777877

En los lugares muy fríos la función de las mantas en pie de cama es calentar los pies, pero en zonas más cálidas su función es sobre todo muy decorativa aportando calidez y elegancia. Generalmente se usan de manera que contrasten con la colcha de la cama y muchas veces van acompañadas por almohadones en ese estilo o en composé.

P4290483

MM02-0033

 

Entradas relacionadas: ganchillo original y diferente, como hacer una banqueta pie de cama, como hacer un pie de cama, cabeceras de cama en durlock, pie de cama en telar, banqueta pie de cama ikea, literas de madera en forma de combi, manta pie de cama ikea, MODELOS DE MINI GLORIETAS DE MADERA, Pies de cama tejido a dos agujas

Razones por las cuales debes tender la cama

Sabemos bien que cuando te levantas apurada por la mañana, resulta mucho más fácil  y supuestamente práctico, salir de la cama y dejarla así está.

hacer-la-cama

  • Pero lo cierto es que tender la cama lleva tan solo un par de minutos, y la recompensa es muchísimo mayor que el esfuerzo solicitado. Éstas son algunas de las razones por las que te conviene tender la cama habitualmente.
  • Ayuda a conservar la limpieza

Hacer la cama no va a impedir la acumulación de polvo. Pero cubriendo las sábanas y el colchón simplemente con una colcha o edredón, minimizas el área de superficie sobre la que el polvo puede llegar a acumularse.

Hacer la cama además puede ayudar a conservar al mínimo los líos que puede originar tu mascota, ya que solo tendrá acceso inmediato a la parte superior de la cama.

CAMASI

  • Comienza el día con el pie derecho

Realizar algo de tu lista de pendientes tan pronto como te despiertas te hará sentir más que bien. Tender la cama ágilmente te ayuda a empezar el día con una pequeña sensación de logro, hasta incluso antes de cepillarte los dientes.

Cama-destendida1

  • Las sábanas y almohadas conservarán mejor su forma

Hacer la cama ayuda a disminuir las arrugas en las sábanas, y a conservar las almohadas esponjosas. Ser amable con tu ropa de cama la ayudará a poder lucir limpia y nueva por mucho más tiempo.

Entradas relacionadas: camas d 2 plazas con palets, cabeceras faciles, cabeceros de camas capitoniados imagenes, accesorio para agrandar cama de una plaza, imagenes camas con tarimas, imagenes de bases de cama con espaldar, imagenes de catre estilo sonora, imajenesmodelos, midelos de butacas de estilo respaldar circular, modelo de cama de madera rutica

Dormitorios blancos: Imágenes Total White para dormir en paz en la habitación

Sofisticada y atrevida, una habitación blanca también es etérea, ya que evoca la paz, la tranquilidad y el sueño. Es el único color (o no-color) que se debe utilizar como una monótona para una habitación, ya que no abrumar a los ojos o los sentidos. Estratificación de blanco, para las cubiertas de las ventanas, muebles, ropa de cama, pisos y paredes requiere una coincidencia exacta en el tono. Una vez que se ha logrado, sin embargo, su dormitorio blanco se convierte en su refugio personal.

dormitorio-blanco-3

¿Cómo ambientar un dormitorio blanco?

Ropa de cama fija el tono para su dormitorio blanco y es el elemento más difícil de igualar. Elija su edredón o colcha, cobertor y las fundas primero. Trate de encontrar un patrón de blanco sobre blanco para darle dimensión, como un matelasse portuguesa blanca o un damasco blanco. plisado caja en el volante de polvo crea una mirada adaptada, mientras que una falda acanalada con cojines a juego es femenino. Una cama con dosel con un mantel de encaje blanco tirado sobre el dosel es decorativa, o cortinas transparentes sujetas a los postes en una cama de alta poste añadir un toque evocador.

dormitorio-blanco-villalba-interiorismo

Muebles

El uso de la ropa de cama como su guía de color, pintar el blanco muebles. Semi-brillante añade brillo a la habitación mientras que el blanco antiguo es un eufemismo. Pintar el blanco de hardware también. Cubrir los cojines de silla en un modelo de coordinación, o comprar ropa de cama extra para usar como materiales de tapicería.

Dormitorio-blanco-vintage-5

Piso

Una alfombra esculpida en blanco sobre blanco añade textura a su dormitorio y crea dimensión. Para un look más femenino, una profunda alfombra de felpa o la pelusa termina el tema. Coloque una piel de piel de cordero blanco en el suelo junto a la cama o fuera del baño. Pintar pisos de madera de color blanco o un blanco apenado. Brillantes pisos de baldosas blancas con la lechada blanca son impresionantes, pero que necesitan alfombras para suavizar la mirada.

Paredes

Las últimas cosas para pintar las paredes son a causa del tono de blanco que necesita. Tome la ropa de cama a su tienda de pintura y hacer que coincida con el color para usted. Use pintura plana o cáscara de los huevos en las paredes y un semi-brillo en las ventanas, marcos y umbrales. Una moldura de corona dental hundidos-pintada de blanco, añade un elemento visual que se hospedan en el tema de la habitación.

Accesorios

Comprar un espejo antiguo y pintar el marco blanco. Cuelgue imagen en blanco y marcos con fotografías en blanco y negro. Busque en tiendas de segunda mano para los viejos manteles blancos con texturas elegantes y utilizarlos para cubrir las almohadas de tiro. Agregar una banda tejida de color blanco a la parte inferior de la cama. La plata es un buen acento para una habitación blanca, ya que no se entromete en el tema del color. Añadir un aerosol de lirios blancos en el lado de la cama y el dormitorio de blanco es completa.

Imágenes de dormitorios en blanco:

blanco white bedroom blanco white-bedrooms blanco-600x450 blanco-pared-estrecho-cama-grande blanco-vintage-5 blanco blanco05 blanco7-dormitorio-city-en-blanco blanco30-propuestas-de-dormitorios-blancos-blog-td-2 blancoDormitorios-blancos-683x1024 blancodormitorios-blancos blancoedroom-white-furniture-design blancos-885543 blancos-885583

No dudes en dejar tu comentario!

Entradas relacionadas: fachadas blancas yazul, imagenes casa con solarium, decoración ocre con blanco, living en blanco, maqueta de bailarina en fibro facil, marcos marrones mate grandes, perchero de minecraft, ploters para decoracion de paredes, ploters para pared de armonia, juegos de minecraft construccion 3d y tambien puertas de roble

Toda la información que necesitas para elegir la ropa de cama más adecuada para tus habitaciones

Gracias a la ropa de cama podemos cambiar en gran medida la decoración de cualquier dormitorio. Si estás pensando en redecorar este ambiente, o simplemente cambiar la ropa de tu cama es muy importante que tengas en cuenta, no solamente los colores, sino también las texturas y el tipo de cobertor. Si utilizarás un edredón, una funda nórdica o una simple colcha, todo dependerá del estilo de tu dormitorio, de la época del año y de lo que estés dispuesto a pagar. Veamos con qué puedes vestir tu cama, y luego decide. En este post, te damos toda la información que necesitas para elegir la ropa de cama más adecuada a tus necesidades!

Edredón:

Gracias a su grosor y sus materiales son la cubierta adecuada para los meses fríos del año. Están compuestos por diversas telas suaves y un relleno interno, todo en una sola pieza destinada a mantenerte abrigado durante las noches más frías. Aunque los edredones son un clásico, no significa que sean anticuados o pasados de moda, puedes encontrarlos de colores y diseños muy actuales, ideal para renovar tu dormitorio.

Edredon

Colchas:

Al contrario que un edredón, una colcha es una prenda para los meses de verano, ya que se trata de un cubrecama delgado, más bien decorativo. Puedes colocar una colcha para cubrir las sabanas de día, y retirarla a la noche o utilizarla también para cubrirte.

Colcha-600x492

Mantas:

La manta también es un clásico, y suele utilizarse debajo del edredón o de una colcha, o simplemente sola gracias a los coloridos y diseños modernos. Actualmente se utilizan muchos las mantas polares, muy abrigadas y de gran suavidad.

Mantas

Fundas nórdicas:

Un nórdico consta de dos partes: la funda y el relleno, y cuenta con varias ventajas. Puedes adaptar el grosor del relleno dependiendo de la época del año y así tener la cubierta más adecuada a la temperatura ambiental de la época. Puedes cambiar la funda y así cambiar la apariencia de tu cama de vez en cuando. Puedas lavar la funda en cualquier lavadora, ya que es liviana y pequeña en comparación con un edredón que es todo una sola pieza. Aunque son muy abrigadas, también son muy livianas. Las fundas nórdicas actualmente son una de las prendas más utilizadas.

Nordico

Edredones ajustables:

Son especiales para camas nido y literas, tornando la tarea de hacer la cama más sencilla. Además no caen para los costados del mueble, sino que se ajustan al tamaño del colchón.

Edredon-ajustable

Saco nórdico:

Es un prenda especial para camas de niños. Está compuesta de tres partes, una sábana inferior, una funda superior y su relleno. La parte inferior y superior se unen mediante una cremallera, evitando que el niño se destape mientras duerme. Vienen estampas, diseños y colores geniales para alegrar la habitación de tus niños!

Saco-NórdicoTodos éstos tipos de ropa de cama vienen en distintos colores, estampas, y diseños! Elegí el que más te guste!! Combinalo con almohadones, sábanas, y elementos en las habitaciones!

¿Qué te parecieró ésta información sobre ropa de cama? A la hora de elegir tu ropa de cama, no dudes en seguir estos consejos para elegir la mejor y la más adecuada a tus necesidades!

Entradas relacionadas: combinar ropa para señoritas imagenes, saguanes lujosos diseños de caballos, armario debajo de arcon matrimonio, tejido a croche colcha de dos plazas, tallados de cagones de cama, secretos para levantar paredes, niños bañandose en piletas, niñas bañandose en la pileta, muneco tejido para inscrustar en una colchita, funda de edredon de gabardina color naranja

Consejos para colocar su cama en la habitación según el feng shui

En el feng shui, la posición dominante de la cama es lo más lejos de la puerta del dormitorio como sea posible, pero que todavía le permite mantener un ojo en la entrada de la habitación. Esto le da una sensación de seguridad y protección mientras descansas. El rincón de la sala en diagonal frente a la puerta suele ser mejor, ya que le aleja de la puerta mientras se mantiene la cama fuera de la alineación directa con la apertura de la habitacion, que es propicio para el sueño, la relajación y el chi saludable.

living-room-bedroom-interior-kitchen-implementing-feng-shui-bedroom-in-king-size-bed-with-dark-brown-oak-headboard-and-three-storage-drawer-also-martina-aged-ceramic-table-lamp-base-feng-shui-style

Otras pautas: 

fengshuibedroom1

  • Trate de no colocar su cama bajo el ángulo inferior de un techo inclinado, un ventilador de techo o una pesada viga. Estas características se cree que contienen “energía deprimente” que empuja literalmente abajo en usted mientras duerme.
  • Evitar el posicionamiento de su cama bajo una ventana, que carece del apoyo simbólico y protección de una pared sólida y puede conducir a sueño irregular como la energía entra y sale por la ventana.
  • Cabeceras, especialmente los sólidos de madera, se consideran un buen feng shui, ya que proporcionan una resistencia adicional y apoyo detrás de la cabeza. Estribos, por otro lado, son vistos como el bloqueo de progreso hacia adelante en la vida.
  • Haga lo que haga, asegúrese de que sus pies no señalan la puerta mientras en la cama. En la cultura tradicional china, esto se llama la “Posición de la muerte” debido a que el fallecido se llevan a cabo los pies por delante. Los médicos creen que duerme esta manera puede drenar su fuerza vital. Si no puede evitarlo, utilice un reposapiés o un tronco sustancial u otra pieza de mobiliario a los pies de su cama para actuar como un amortiguador (esta es la única excepción a la regla normal “sin estribo” feng shui de). Por último, dejar suficiente espacio alrededor de la cama para que la energía fluya libremente, y por cada socio de levantarse con facilidad.

No dudes en dejar tu comentario!

Modelos de cuartos con paredes en tonos tierra

Los llamados Tonos de la tierra son una descripción que aparece en el arte, la moda y el diseño de interiores – se ha interpretado de muchas maneras diferentes. Por definición estricta, el término se refiere a cualquier color con un poco de color marrón en su composición, como el de oliva, que se crea mediante la adición de color marrón a verde. Otra interpretación dice tonos tierra incluyen todos los tonos cálidos, como los amarillos, naranjas y rojos, mientras que otros amplían la definición para incluir cualquier color que se encuentra en la naturaleza. No importa cómo se defina el término, un dormitorio decorado con un tema de color en tonos tierra debe destacar prominentemente al menos una sombra de color marrón.

colores-tierra-en-habitacion
Champán y chocolates


Dormir elegante en un esquema de color monocromático que transmite la decadencia y el lujo. Comience con paredes de lujo, tales como pintura champán con un acabado con brillo falso o sofisticados fondo de pantalla de color topo con un modelo geométrico elegante. Acentuar las ventanas con cortinas color chocolate de suelo a techo en una seda metida pasador-o un terciopelo martillado. Repetir la combinación de colores de las paredes y ventanas en su selección ropa de cama con una colcha de champán o gris oscuro acentuado con almohadas de terciopelo de chocolate. En habitaciones más grandes que no va a ser eclipsada por la ropa de cama de color oscuro, el anclaje de la cama como un punto focal con un oscuro almohadas edredón chocolate y champán tiro.

dormitorio-color-tierra

Llevar el otoño en el dormitorio con tonos tierra que recuerdan los colores de las hojas que caen. Seleccionar tonos marrones cálidos, como la tierra de Siena, sepia o sombra tostada, para complementar los colores de acento de vibrantes rojos, naranjas y amarillos. Vaya intrépido con paredes de color marrón, una colcha de oro, almohadas de tiro de mandarina y cortinas de color carmesí. Para un aspecto más sutil de otoño, se adhieren a las paredes de limón o de coral, con marrones de cobre sutiles para la ropa de cama y cortinas. Añadir estallidos de color oscuro a la sala de otoño sometido con lámparas de color burdeos oscuro, almohadas u otros accesorios.

dormitorio-color-verde

Mientras que los tonos tierra plazo pueden evocar inmediatamente encima de imágenes del bosque, la playa tiene un montón de tonos marrones se puede trabajar. Tomar su inspiración en tonos tierra de los tonos de gris-marrón de madera a la deriva para el suelo de paredes, alfombras y madera. Mantener el espacio se convierta en demasiado monótono mediante la incorporación de la ropa de cama ropa de cama blanca y muebles elegantes en dificultades, en mal estado en blanco desgastado o azul-gris. Para una combinación de colores de playa con temas más cálido, seleccione marrones claros que contienen más amarillo que grises, tales como piel de ante, de color caqui o marrón.

pared-cabecero-pintada-a-rayas-32

Tierra, aire, fuego y agua – los cuatro elementos identificados por las antiguas civilizaciones se convierten en parte de un refugio tranquilo cuando los utiliza como la base de un diseño del dormitorio. Seleccionar maderas naturales, sin teñir en tonos marrones claros para los pisos y muebles, además de alfombras de arcilla y umber o almohadas para representar la tierra. Optar por una crema caliente o beige para las paredes y ropa de cama para representar aire. Añadir unas almohadas de acento azul para representar el agua con polvo, con velas en tonos cálidos de fuego. Completar el espacio con accesorios naturales, incluyendo rocas decorativas, plantas de interior y una fuente de mesa.

No dudes en dejar tu comentario!

Entradas relacionadas: casas hechas en barbacoas, pinturas lanco mostrario, modelos de muebles de 4, modelos de casas de carton manualidades, modelos d bares para sala, modelo de salas en tonos naranjas, modelo de porones para vivienda, modelo de cabañas de piedra, imágenes de revistas con colores para pintar cuartos, imagenes de como sembrar en tierra caliente

Camas y respaldos ¿Qué elegimos de cabecera de cama?

Una cama tiene gran importancia ya que es el lugar donde pasamos prácticamente la tercera parte de nuestra vida. Por eso, conscientes de ello desde Planos y Decoración les dejaremos ideas para resolver este tema, tanto con respecto de la cama como de los posibles respaldos a elegir.

camabecero-camaLas medidas de las camas son importantes para finalmente decidir por que respaldo pondremos y son las siguientes:

  • Individual: ancho: 80 cm – 90 cm – 105 cm; largo: 1,80 m – 1,90 m – 2 m .
  • Matrimonial: ancho: 1,20 m – 1,35 m – 1,50 m – 1,60 m; largo: 1,80 m – 1,90 m – 2 m .
  • ” Queen Size”: Ancho: 1, 50 m; Largo: 1,90 m .
  • King Size: es del ancho de 2 camas individuales.

Y hay también gran variedad de modelos de cama, aunque en la actualidad han proliferado los tan cómodos sommier y desde ya que aconsejamos inclinarnos por ellos.

Si la elección es un sommier, deberemos pensar cómo solucionamos el tema del respaldo, ya que hay una amplia variedad de ellos….y más si queremos ser originales.

Aquí hemos seleccionados ejemplos de diversos respaldos de cama, tanto de una como de dos plazas.Estos respaldos pueden ser también artificiales, dando la sensación que hay uno, como en el caso de los vinilos.

respaldo_7Te mostramos una galería de imágenes de cabeceros de cama para que puedas renovar tu cuarto. Son varias las opciones que pueden servir para ello, tapizados, vinilos, desde puertas antiguas, una repisa con onda, con molduras decorativas,  los típicos palets reciclados, tapices o simplemente cuadros como pueden ver en las siguientes imágenes. camabecero-palet camas6 caMASbeceros_de_cama_hechos_a_mano CaMASbeceros-de-cama-con-estilo-2 cama-decapado CAMASimages cAMASombinacion_de_texturas_portrait_galeria camawsxz cameraflou cameralettocountry-622x413

Entradas relacionadas: EJEMPLOS DE RESPALDOS PARA CAMA INDIVIDUAL, respaldos de cama hechos por uno mismo, respaldo de cama de 1 80, respaldares para camas con dibujos de peces, modelos de respaldos de cama, imagenes d closet reciclables, frente de camas den metal o respaldo, Fotos de Respaldos de Cama, bancas hechas de cabezeras de cama, divisiones resicladas

Viviendas Roca: Modelos y precios estimativos- Modelos Premium 2013

Las viviendas Rocas son una buena opción para viviendas accesibles. En este momento en que la economía está tan difícil es mejor pensar en una casa prefabricada que en tener que afrontar un alquiler.

Viviendas Roca tienen un gran volúmen de ventas y cada año actualiza sus modelos, ofreciendo casas prefbricadas pero con diseños novedosos y actuales con valores accesibles.

images

Podemos ver un listado de modelos de casas y sus valores a continuación, que dependerá lógicamente de los metros cuadrados y diseño de cada una. Son casas que se entregan a lo ancho y a lo largo del país y que además de los modelos detallados aquí posee modelos Premium 2013  que podés consultar en Viviendas Roca.

Modelo 4345_3A Casa de 4 ambientes .

Modelo 4900_3B

Casa de 4 ambientes.

Modelo 3410_2B

Casa de 3 ambientes.

Modelo 7160_3E

Casa de 4 ambientes.

Modelo 5766_2

Casa con 3 ambientes.

Modelo 3844_2C

Modelo de 3 ambientes.

Entradas relacionadas: Viviendas alegretti, modelos de duplex, viviendas alegretti precios 2013, viviendas alegretti precios, viviendas roca precios 2015, modelos de Vestier, modelos de grutas religiosas, pintados de unas actuales, viviendas alegretti ofertas, modelos de grutas para casas

Cómo darle un toque de feng shui a nuestra cama

Su cama es la pieza más importante del feng shui de muebles en toda su vida. Puede sonar como un poco demasiado fuerte de un comunicado el feng shui, pero es sin duda cierto. Su cama es el único mueble que tiene la conexión más íntima a su energía personal. El papel del feng shui de su cama y su dormitorio en relación con su salud, su bienestar, así como la calidad de sus relaciones no puede ser sobrestimado.

Donde-colocar-la-cama-segun-el-Feng-Shui1

A continuación te aconsejaremos dos cosas que no pueden faltarle a tu cama según el feng shui:

Buena cabecera. Mientras vamos a la deriva en el sueño, su cuerpo va en un muy complejo y ocupado el trabajo de reparación de energía en muchos niveles. Inconscientemente, la cabeza necesita un buen respaldo, protección y apoyo, al igual que la espalda lo necesita cuando usted está sentado en una silla durante largos períodos de tiempo.

Las mejores cabeceras del feng shui son las que son sólidas y hechas de madera, o los tapizados, ya que tienen una muy buena combinación de combustibles sólidos, pero también suave y el apoyo a la energía del feng shui para usted y su dormitorio.

Un buen colchón. Hay una variedad de colchones en el mercado. Elegir sabiamente e invertir en el que va a promover mejor el sueño y la relajación. El mejor dormir por la noche, mejora su salud durante el día, esto es realmente simple. Sea consciente de la calidad de la energía del feng shui y no compre colchones usados, nunca se sabe lo que la energía que han acumulado a partir de los anteriores propietarios.

Esperemos que su cama cumpla con los criterios de feng shui. No dudes en dejar tu comentario!

Entradas relacionadas: imagen de flores hecha con tapas

Qué poner a los pies de la cama con toques creativos

Si bien las dimensiones de los dormitorios son cada vez más acotadas y aunque nos guste poner algo a los pies de cama se hace imposible, les dejamos algunas ideas para decorar que le darán un toque distinto y creativo.

pie-de-cama-13

pie-de-cama-sofa

pl_1_1_7164

Además de colocar diferentes mantas en la misma cama que ya de por si le da un toque especial, se pueden colocar diferentes muebles a los pies de la cama como pueden ser un sofá, sillones,  baúles o arcones, zapateros, banquetas o bancos, un pequeño mueble tipo armario que además de darle ese toque creativo serán muy funcionales, aprovechando ese espacio con un mueble que sirva ya sea para guardar ropa, zapatos, revistas o para sentarnos en el momento en que vayamos a vestirnos.

Banqueta_Pie_de_Cama_3999

pie-de-cama-baul-incaico

584-637-thickbox

Algo que hay que tener en cuenta es que siempre lo que pongamos a los pies de cama  siga el mismo estilo que los muebles del dormitorio y que sea más bajo que la cama.

pies-de-la-cama2

230528074645520267_ito1nbPM_f

Vanqueta pie de cama Dalia

Entradas relacionadas: pie de cama, colores que dan energia positiva, como colocar liston al arbol de navidad, bancos de caños y tarimas, decoracion en piedra en la banqueta