modelos de cama imagenes

Anuncios Patrocinados

Camas y respaldos ¿Qué elegimos de cabecera de cama?

…go: 1,80 m – 1,90 m – 2 m . ” Queen Size”: Ancho: 1, 50 m; Largo: 1,90 m . King Size: es del ancho de 2 camas individuales. Y hay también gran variedad de modelos de cama, aunque en la actualidad han proliferado los tan cómodos sommier y desde ya que aconsejamos inclinarnos por ellos. Si la elección es un sommier, deberemos pensar cómo solucionamos el tema del respaldo, ya que hay una amplia variedad de ellos….y má…

Respaldos de cama tapizados con cuero o simil cuero (Imágenes y videos)

El respaldo de una cama sin dudas le puede dar un determinado estilo a un dormitorio. Hoy nos vamos a referir simplemente a los respaldos tapizados de cuero o simil cuero. Los respaldos de cama tapizados en cuero o simil cuero pueden ser de diferente tamaño, desde el ancho de la cama o sommier hasta cubrir la pared posterior de la cama. Los diseños pueden variar desde el típico capitoné, diversas varinantes de capitoné a formas libres y creati…

¿Qué pongo en los pies de la cama? Imágenes de mantas en pie de camas

Llega el invierno y ya necesitamos reforzar el abrigo de la cama y seguramente que te estarás preguntando ¿Qué pongo en los pies de la cama? La solución son las mantas de pie de cama o throws. Hay muchísimas opciones de mantas que naturalmente dependerán también de la decoración de todo el cuarto. Aunque se usa como un complemento también tiene la función de calentar los pies los días más fríos del invierno. Hay muchísimos modelos de mantas…

Viviendas Roca: Modelos y precios estimativos- Modelos Premium 2013

…jor pensar en una casa prefabricada que en tener que afrontar un alquiler. Viviendas Roca tienen un gran volúmen de ventas y cada año actualiza sus modelos, ofreciendo casas prefbricadas pero con diseños novedosos y actuales con valores accesibles. Podemos ver un listado de modelos de casas y sus valores a continuación, que dependerá lógicamente de los metros cuadrados y diseño de cada una. Son casas que se entregan a lo ancho y a lo largo del p…

Qué poner a los pies de la cama con toques creativos

Si bien las dimensiones de los dormitorios son cada vez más acotadas y aunque nos guste poner algo a los pies de cama se hace imposible, les dejamos algunas ideas para decorar que le darán un toque distinto y creativo. Además de colocar diferentes mantas en la misma cama que ya de por si le da un toque especial, se pueden colocar diferentes muebles a los pies de la cama como pueden ser un sofá, sillones,  baúles o arcones, zapateros, banqueta…

Respaldos para camas de una y dos plazas: Galería de imágenes de cabeceras de cama

Los respaldos o cabeceras de cama pueden ser un elemento muy decorativo y determinante en un dormitorio. Los respaldos de cama se pueden realizar con diferentes materiales, desde madera, hierro u otros metales, cuero, simil cuero, tapizados en tela , etc. Darán el toque especial o de vanguardia de acuerdo a lo que uno pueda buscar al elegirlo. Respaldos grandes….medianos y pequeños, de una o dos plazas pueden ser en el cuarto una piez…

¿Qué tipo de cama elegimos para un dormitorio pequeño?

…funcionales nos permiten aprovechar muy bien los espacios, ya que cuentan con módulos para guardar la ropa o con cama rebatible que, al cerrarla nos sirven de escritorio o biblioteca. Las camas cuchetas son ideales para las habitaciones de los niños, especialmente cuando son varios. Podemos encontrar diseños para todas las necesidades. Generalmente, estos modelos, cuentan con amplias y prácticas cajoneras que nos ayudan a mantener el órden. E…

Fotos de modelos de Oficinas Modernas: Imágenes de Oficinas

Mostramos ideas de diferentes oficinas que te van a servir para que puedas realizar un cambio en la tuya y finalmente renovarla. Muchas oficinas se pueden resolver por medio de módulos que podemos armar de diferentes maneras hasta obtener realmente la oficina que necesitamos. Aquí podemos apreciar otro modelo de oficina armada con modulares que podrás adaptar de acuerdo a tus necesidades: Hay todo tipo de oficinas, desde rústicas a muy modern…

Modelos de chimeneas ecológicas: Chimeneas sin leña-Galería de imágenes chimeneas deco-ecológicas

…propuestas decorativas tanto por su simplicidad, diseño y limpieza. Son chimeneas que funcionan sin necesidad de quemar leña y proporcionando un calor uniforme. Funcionan con bio-etanol y son muy limpias y seguras ya que producen dióxido de carbono, vapor de agua y calor. Se pueden ubicar en cualquier lugar de la casa porque no necesitan ni tiro ni extractor. Hay muchísimos modelos tanto para pared como para el suelo o para poner sobre muebles…

Feng Shui para los dormitorios: Secretos para un mejor relax

El Feng Shui tiene ciertas indicaciones en lo que respecta los dormitorios. Un tercio de nuestra existencia transcurre en la cama y todos sabemos que una mala noche compromete a la jornada sucesiva. La falta de reposo puede estar debida entre otros factores a la inadecuada ubicación del lugar para dormir. Muchas personas no piensan en lo importante que puede ser la disposición de los muebles , la presencia de corrientes o reflejos de las luces,…

Cabezales y cabeceros para la cama matrimonial

Visto y considerando que una tercera parte de nuestra vida la pasamos en la cama, consideramos de fundamental importancia elegir un cabecero o cabezal de cama realmente importante , práctico y sobre todo acorde con la ambientación de nuestro dormitorio. Los cabeceros de cama tienen una importante función decorativa, ya sean rústicos, rococó, minimalistas, miodernos, clásicos, etc ya que le imprimen personalidad al dormitorio. En nuestro cuarto…

Camas y cuchetas con cajones: optimizar espacios

En las habitaciones, uno de los muebles primordiales son las camas o cuchetas, tratar de optimizar al máximo los espacios, es un trabajo que se debe realizar y pensar, en ésta ocasión desde nuestro blog intentamos acercarles diferentes ideas para aprovechar de cajones y cajoneras. En la foto de abajo, podrás ver como aprovecharon el espacio creado al realizar la cama arriba, la escalera posee cajonera, donde podrás guardar calzado, ropa de cama,…