modelos de casa de dos plantas 90 metros en 3d Página 1 de 7

living_27b

Como decorar una casa alquilada y que se convierta en una casa con estilo sin gastar mucho

…entes pensando lo que se necesita para cada uno y lo que sirve de lo que se tiene. El costo de cada mudanza y de cada puesta en marcha de una casa hace que uno piense más de una vez comprar cosas que luego tal vez no nos entren en otra casa. Por eso pueden tener en cuenta ciertos consejitos: -Si tenemos que pintar la casa buscar colores neutros y luego terminar de decorar con detalles de colores. Si es una casa chica está bueno repetir la gama…

casa sustetablesustentator-1616727w300

Casa G: Casa sustentable construída en Argentina de Charly Karamanian

…mostrar que es una casa sustentable. El proyecto de la Casa G cuenta con apoyo de más de 30 empresas de la construcción y afines que hasta aprovecharán para hacer conocer artículos y dispositivos sustentables que producen o venden. Video de presentación de la Casa G: Dejá tu comentario. Entradas relacionadas: fotos de yardas de casas, tonjau, decoracion de yardas, www argentina e-sm net, casas de campo sencillas, fachadas de casas con jardin…

casa con piscina

Plano de casa de una planta con piscina : Casa moderna

…estidor. Lavadero. Espacio Multisusos. Cocina: Abierta al comedor. Comedor: Integrado con el estar. Sala de Estar: Con vista espectacular a la pileta. Dormitorios: Posee dos dormitorios totalmente separados uno de otro y los dos en suite. Baños: son dos y compartimentados. Vestidor de los cuartos: Son dos y se encuentran formando un pasillo por detrás de las camas. Galería cubierta que aunque no es muy ancha sirve de protección a la zona…

tn_plantas

Plantas en distintos sectores del hogar según el Feng Shui

Según el Feng Shui, las plantas son verdaderos reservorios de energía y son muy favorables para equilibrar el Chi del hogar. Mediante la función clorofílica, ellas atrapan los rayos del sol (energía Yang) y los convierten en alimento para sí mismas, irrandiando esta energía Yang al entorno. En cualquier recinto cerrado, embellecen y refrescan el lugar, optimizan el flujo energético y ofrecen, como si fuera poco, soluciones prácticas para…

entrada-e1344539141150

Colores ideales y ubicación para colocar la entrada de su casa

…estino y la providencia. La antigua práctica china del Feng Shui es compatible con la creencia de que las oportunidades de oro entran por la puerta de entrada. Su puerta principal se puede comparar con un comité oficial de bienvenida, con su promesa de un futuro mejor y buena fortuna. Desde su entrada principal es claramente visible para que todos lo vean, que ayuda a preservar su imagen en público. La mejor ubicación para las puertas delanteras…

Casa14

Plano de casa pequeña en L con 1 dormitorio: Casa de 46 m2

…ción observamos el detalle que se debe pasr por el único dormitorio para ir al baño. A la casa se entra ingresando por un pequeño porch directamente a la cocina-living. Este ambiente tiene una puerta que da a un deck hacia el jardín trasero. Conecta con una puerta corrediza que lleva al único dormitorio y a continuación, otra puerta corrediza lleva al único baño. Entradas relacionadas: maqueta ecologica de un barrio, tendencias apartamento de un…

conoce-la-nueva-tendencia-de-colgar-plantas-boca-abajo

Decoración interior y exterior del hogar con plantas colgadas boca abajo

…ca es que al plantar en macetas suspendidas en el aire, se evita que los insectos y las pestes arruinen los vegetales y hortalizas. Además, esta técnica es genial para aquellos que quieren plantar vegetales en casa pero no tienen mucho espacio, ya que no hace falta que tengas un jardín grande para plantar tomates, berenjenas, pepinos, pimientos o, incluso, judías. Puedes hacer una maceta con una botella de plástico y dejar el pico hacia abajo,…

pergolasmages

Pérgolas en el frente de la casa: Modelos de pérgolas para diferentes lugares

…sidad de luz o las novedosas pérgolas realizadas en lamas de aluminio llamadas bioclimáticas. En la actualidad las pérgolas son un elemento muy utilizado en arquitectura. Entradas relacionadas: modelos de columnas enchapadas, como acer rejas de jardin ecologicas, Tipos de balcones sencillos, techos para frente, que necesito para poder armar mi cocinana con una buena piedra, Modelos de pergolas en casa de campo, modelos de pérgolas, modelos de…

Plano-planta-baja3

Plano casa moderna de 315 m2 con 4 dormitorios y 2 plantas

…y. Una excelene distribución en la que se marcan en forma muy delimitada entre la zona privada y semiprivada. La planta superior de la casa a la que se accede por la escalera que surge de la planta baja la casa está dividida en dos sectores, en uno de ellos se encuentra una pequeña área de trabajo , el dormitorio principal con vestidor y baño en suite muy grandes. y en la otra área se encuentra un pasillo que distribuye a tres dormitorios , un…

Ventanas-Para-Casas-2

Menos cantidad de cosas en casa: Beneficios de una casa más despojada

…o tiempo limpiando y ordenando te da más libertad Excelente para el medioambiente Si menos consumes, menos perjudicas al ambiente. Visualmente atractivo El hecho de tener cosas por todos lados genera una contaminación visual en casa. Pero si lo resuelves deshaciéndote de lo que realmente no sirve, tus espacios podrán verse más atractivos. No te ligas al pasado Seguramente hay muchas cosas de tu casa que pertenecen al pasado. Asique juntar cada…

casa-de-dos-plantas-y-tres-dormitorios1

Plano de casa hermosa de 136 m2 y 3 dormitorios

…nivel, pero de dos plantas. Así que quede claro que no es necesario tener un terreno con desniveles ya que el diseño de la casa se adapta a cualquier terreno. Las dimensiones no son amplias pero el hecho de estar construída en dos plantas le da amplitud a la casa. En la planta baja podemos apreciar una gran galería que además de servir como expansión anterior de la casa sirve de porch y como acceso a la planta baja. Se entra a un amplio espacio…

feng shui2

La entrada de la casa según el Feng Shui: Consejos para la Puerta Principal

…rable para los estudiantes jóvenes. O – Se asocia con el goce y el disfrute, el romance y el dinero como también con el tedio y la negligencia. NE – Las energías del noreste pueden afectar tu salud. N – La tendencia al reposo, sosiego y descanso del norte no son buenas orientaciones para ubicar la puerta de acceso a su hogar. NO – Inclina hacia una buena disposición, al orden, al arreglo y a sentirse bien con sus…

10-plantas-medicinales

Qué plantas medicinales son las adecuadas para su jardín

…re todo si se queme fácilmente. También se puede utilizar para tratar las erupciones, exczema y problemas digestivos. Mantenga las plantas de aloe bajo la luz solar directa. Ellas crecen mejor a pleno sol. Utilice la hierbabuena en su jardín, especialmente si con frecuencia tiene un malestar estomacal. También puede ser bueno para el mal aliento, y que hará que su olor bonito jardín. La variedad de hierba ginseng, que se puede utilizar para…

dasdfgs

Las plantas en la decoración de exteriores

…s, por eso si no tienes mucho tiempo elige las plantas que menos cuidado te demanden. Entre las plantas mas recomendadas, podemos encontrar: – Entre las aromáticas: arbustos, trepadoras, también narcisos, lirio, nardo. – Entre las mas florales: azalea, geranio, rosas, orquídeas, entre muchas otras.   Entradas relacionadas: 5 PLANTAS QUE NO SE DEBEN GUARDAR EN CASA, como ubicar las plantas en el jardin, maqueta de cuidado de la…

Casa

Plano de casa grande: 333 m2 con 4 dormitorios

Este plano de casa es especial para realizar en un country o en un barrio privado. Es una casa de concepción moderna de dos pisos que se disponen en los amplios metros cuadrados que ocupa. Esta casa de 333 metros cuadrados posee doble garage y cuatro dormitorios con todas las comodidades que sus metros cuadrados pueden brindar. En el plano inferior a la derecha podemos ver los garages con comodidad para dos autos, a la izquierda se encuentra la…

Casa-ecologiaa-y-autosuficiente-3

Consejos para comprar o renovar una casa ecológica

…idad promedio de la vivienda es de al menos seis unidades por acre. Su casa también debe estar a poca distancia de las líneas de transporte público, como autobuses, tren ligero, metro y sistemas para que pueda dejar el coche en casa. Lo ideal sería que la casa sería muy poca distancia de parques, escuelas y tiendas. Ver la cantidad de diligencias que puede llevar a cabo en una bicicleta. Eso es más saludable para usted, su billetera, y el medio…

FengshuiPlantas

Feng Shui de las plantas en el dormitorio: ¿Bueno o malo Feng Shui?

Según el Feng shui las plantas no se utilizan en el dormitorio. Las plantas tienen una energía fuerte y vibrante de crecimiento y movimiento – yang energía – que no es la energía del feng shui que se recomienda para el dormitorio. Hay muchas áreas excelentes en su casa para tener plantas exuberantes vibrantes, tales como, las zonas de feng shui Este y Sudeste. Su habitación, sin embargo, no es la mejor zona de feng shui para tener…

casa-4

Plano de casa de dos plantas de 185 metros cuadrados

En esta ocasión, visitamos lo que podemos describir como el sueño americano. Se trata de una unifamiliar de dos plantas rodeada por un estupendo y agradable espacio natural. Dividida en dos pisos, en la planta baja a la izquierda tenemos el garaje con espacio para albergar a dos vehículos, quedando también a la derecha el comedor. Situándose entre estas dos estancias el recibidor, del que nace un pasillo que separa por un lado el lavadero, el…

casagarage

Plano casa moderna con dos plantas y dos garages

Les dejamos los planos de una casa mooderna resuelta en dos plantas y con un garage adaptado a la actualidad con espacio para dos autos. En esta casa de dos pisos los tres dormitorios se encuentran en la planta superior, mientras que en la planta inferior se puede apreciar el garaje para dos autos, lavadero, baño, la sala de estar, la cocina- comedor y el espacio exterior prácticamente integrado a la casa por grandes ventanales. En el plano…

Casa8

Plano casa minimalista de 275 m2 para country

…illo que lleva a dos cuartos con un baño y un espacioso family quue podrá disfrutar a pleno la familia. La pileta tiene una gran importncia visual en la casa y es extendida apropiada a la natación y se adecúa a los formatos tendencia de piscinas. La planta superior está ocupada por un cuarto principal espacioso, un vestidor y un amplio baño. La fachada de la casa permite el estacionamiento y la circulación de dos autos. Entradas relacionadas:…