Viviendas Roca: Modelos y precios estimativos- Modelos Premium 2013

Las viviendas Rocas son una buena opción para viviendas accesibles. En este momento en que la economía está tan difícil es mejor pensar en una casa prefabricada que en tener que afrontar un alquiler.

Viviendas Roca tienen un gran volúmen de ventas y cada año actualiza sus modelos, ofreciendo casas prefbricadas pero con diseños novedosos y actuales con valores accesibles.

images

Podemos ver un listado de modelos de casas y sus valores a continuación, que dependerá lógicamente de los metros cuadrados y diseño de cada una. Son casas que se entregan a lo ancho y a lo largo del país y que además de los modelos detallados aquí posee modelos Premium 2013  que podés consultar en Viviendas Roca.

Modelo 4345_3A Casa de 4 ambientes .

Modelo 4900_3B

Casa de 4 ambientes.

Modelo 3410_2B

Casa de 3 ambientes.

Modelo 7160_3E

Casa de 4 ambientes.

Modelo 5766_2

Casa con 3 ambientes.

Modelo 3844_2C

Modelo de 3 ambientes.

Entradas relacionadas: Viviendas alegretti, modelos de duplex, viviendas alegretti precios 2013, viviendas alegretti precios, modelos de Vestier, modelos de grutas religiosas, viviendas roca precios 2015, viviendas alegretti ofertas, pintados de unas actuales, viviendas roca premium

Plano de Duplex doble independientes

EL plano de este Duplex presenta una práctica distribución de sus dependencias para optimizar un proyecto de alquiler, ya que dispone de dos entradas sobre una superficie de 140 metros cuadrados.

Plano de Duplex doble

En realidad este duplex podría definirse como un dos en uno, puesto que a pesar de ser el mismo edificio, presenta dos entradas individuales a lo que serían dos duplex independientes, por lo que podríamos alquilar uno de ellos para obtener beneficios.

Cada entrada da acceso a las dependencias sociales compuestas por sala de estar comedor y cocina que posee una barra desayunadora que conecta con el comedor, dos dormitorios que tienen ventana hacia el jardín trasero con placard en el ala izquierda y un baño completo con bañera al final del pasillo.

Entradas relacionadas: modelos de duplex modernos, cuanto mide un block, duplex en terrenos angostos, cuanto sale construir un duplex 2013, cuanto cuesta construir un duplex 2013, cuanto cuesta hacer un duplex, imagenes de duplex modernos, cuanto sale construir un duplex 2012, cuanto cuesta construir un duplex en argentina, cuanto sale hacer un duplex

Plano de duplex de 137 m2 con 3 dormitorios

Una muy buena opción constructiva son estos duplex de 137 metros cuadrados  con los que se puede aprovechar hacer en un terreno de 10 metros de ancho dos unidades en espejo unidas por la medianera.

Duplexs

Este duplex consta de dos plantas, en la planta inferior se puede ver que consta de un garage, una sala de estar, un comedor , un baño, cocina y lavadero. Además dividiendo la sala de estar y el comedor se encuentra la escalera que lleva al piso superior.

plano-planta-baja1

En el plano superior se encuentran los tres dormitoros, cada uno con su placard y dos baños. Uno de los dormitorios , el principal, está en suite con uno de los baños y además tiene un balcón que da a la calle.

plano-planta-alta1

También es una solución este plano en caso de tener un terreno con pocas dimensiones, ya que se puede recostar la casa hacia una medianera.

Entradas relacionadas: casas de 2 piso tipo duplex, verterreno pra vender em cosmo

Plano de Duplex Moderno

En el plano de hoy presentamos un moderno duplex con dos dormitorios distribuidos en dos plantas. El duplex es muy espacios y cuenta con dos plantas, en la primera se ubican las dependencias sociales en un único módulo muy espacioso donde se sitúan el salón,sala de estar y cocina.

En el segundo piso tras subir por las escaleras, accedemos a los dormitorios. El dormitorio principal cuenta con su propio vestidor y el dormitorio individual se encuentra al lado del primero, ambos dormitorios comparten baño que se ubica al principio del pasillo, es de tamaño medio y con bañera.

Plano de Duplex Moderno (planta baja)

Plano de Duplex Moderno (planta alta)

Entradas relacionadas: fotos de duplex modernos, duplex modernos, como distribuir un duplex, casa ergonomica de 3 dormitorios

Modelos de rejas para casas modernas: Modelos de vallas de seguridad

Con la inseguridad actual cada vez más la gente elige la opción de colocar rejas en su casa.

rejaporton3-775631 Las rejas que se coloquen deberán ser acordes al estilo de la vivienda y las rejas que antes se hacían con estilos rebuscados y llenas de firuletes se fueron simplificando a líneas más simples acordes a la simplificación de estilos de casas.

Como la tendencia en la construcción de casas son las líneas minimalistas, también los estilos de rejas se han ido adecuando a esos formatos. Se usan en la actualidad rejas con las líneas despojadas y rectas como podemos observar en las diferentes imágenes que subimos. Como podemos ver los estilos en las rejas han cambiado muchísimo con respecto a las rejas que se usaban antes y lo que se usa mucho es hacer los portones corredizos a control remoto que también es otra manera de obtener seguridad por el hecho de no tener que bajarse del vehículo para abrir al entrar.

Galería de imágenes de rejas para casas modernas:

rejas-y-escaleras-hechas-a-la-medida_MLV-F-3856664966_022013 rejas rejasfachada-de-casa-con-reja rejasherreria-proteccion-para-balcones-escaleras-rejas-etc_MLA-F-3493861429_122012 rejasInfoArq-2013-05-13-rejas4rejacabecera_vallas_modernas

rejacasa_en_condominio_en_renta_calle_fracc_isla_azul_col_supermanzana_312_benito_juarezcancun_quintana_roo_96752149870168050

 

Entradas relacionadas: rejas modernas para frentes de casas minimalistas, modelos de rejas para frente de casas, rejas para porches de casas, modelos de rejas para fachadas, modelos de rejas para antejardin, paredones de casas modernas, diseños de rejas de antejardin, frente de casas con paredon y rejas, paredones para frentes de casas, modelos de portones modernos para casas

Planos de dos dúplex de 124 m2 cada uno

Este plano tiene dos dúplex de 124 m2 cada uno de dos plantas.

Duplex-124

El plano que trajimos esta vez es de dos dúplex de dos plantas deque poseen en la planta inferior entrada para auto, cocina con desayunador, lavadero, baño y escalera y en la parte superior dos dormitorios y baño completo con un espacio muy amplio  para un escritorio y la computadora o para una sala de estar.

Este plano de dúplex es ideal para familias con pocos hijos, ya que las dimensiones no son muy grandes, aunque tienen todas las comodidades necesarias.

Entradas relacionadas: apartaetudios futuristas, como queda una escalera en una superficie de 8x5

Modelos de chimeneas ecológicas: Chimeneas sin leña-Galería de imágenes chimeneas deco-ecológicas

¿Vivís en un departamento? ¿No tenés chimenea pero no querés obra en tu casa? ¿No te gusta quemar leña? Las chimeneas deco-ecológicas son la solución! Este tipo de chimenea cada día pisa más fuerte dentro de las propuestas decorativas tanto por su simplicidad, diseño y limpieza.

chimeneahen 5

Son chimeneas que funcionan sin necesidad de quemar leña y proporcionando un calor uniforme. Funcionan con bio-etanol y son muy limpias y seguras ya que producen dióxido de carbono, vapor de agua y calor. Se pueden ubicar en cualquier lugar de la casa porque no necesitan ni tiro ni extractor. Hay muchísimos modelos tanto para pared como para el suelo o para poner sobre muebles.

chimeneanique-imbert

En las chimeneas ecológicas el combustible es el bioetanol ( alcohol dsnaturalizado de 96º) y por eso no necesitan de tiro balanceado, no son contaminantes, son fácilmente transportables, fáciles de instalar y no dan humo. De esta manera se puede tener una chimenea ecológica en casi cualquier lado.

chimenea3

chimeneas-ecologicas-20120925035920

Entradas relacionadas: chimeneas decorativas dentro de la casa, palapas con chimeneas, formatos exteriores de casas economicas, fotos de chimeneas exteriores, modelos de chimeneas esquineras, pulmon de chimenea, chimeneas coloniales, como construir una chimenea en la yarda, modelos dechimeneas obras de piedra, MODELOS DE CHIMINEAS QEQUEÑAS

Plano de Duplex de 146 m2 y 4 dormitorios

Hoy desde Planos y Decoración les traemos el plano de un dúplex de 146 metros cuadrados y cuatro dormitorios, muy buena opción para familias numerosas.

Casa10 Este dúplex tiene dimensiones y comodidades que lo hacen interesante, con un doble garage para dos autos y grandes comodidades.

Plano-planta-baja3Se ingresa al dúplex por un porch que se encuentra a la derecha del garage, se va a un recibidor y se llega a las escaleras que nos llevan a la planta superior. Luego a continuación se puede pasar al comedor y a la cocina y a la izquierda se encuentra el toilette.

Plano-planta-alta3En la planta superior un pasillo distribuye entre un lavadero, un baño. tres dormitorios con sus placares y el dormitorio principal en suite y con walk in closet.

Plano de Duplex amplio de 2 dormitorios

Hoy visitamos un acogedor y funcional duplexs. 114 metros cuadros divididos en dos plantas en donde podemos disfrutar de una agradable y acogedora estancia ideal para jóvenes parejas o también para profesionales liberados.

Plano de Duplex frente

Plano de Duplex planta alta

Plano de Duplex planta baja

Tras pasar la puerta de entrada lo primero que nos encontramos es con una oficina, la que si lo deseamos podemos usar como un tercer dormitorio, continuando esta la puerta interior que da paso al garaje el cual tiene espacio para un vehículo y la escalera para acceder al piso de arriba. Siguiendo el pasillo nos topamos con uno de los baños de la vivienda y el área social de la casa, en donde cocina, comedor y sala de estar comparten un amplio espacio. En el piso de arriba, separadas por un baño están las dos habitaciones de la casa.

Entradas relacionadas: imágenes de cuartos dúplex juveniles en espacios de 3 metros al cuadro, plantas de casas duplex PEQUEÑAS

Plano Duplex 90 metros cuadrados

Este plano corresponde a un pequeño duplex de noventa metros cuadrados que puede ser construido en una esquina, anexando una segunda vivienda para alquilar si se dispone de terrenos suficiente.

En el plano de este duplex, podemos ver que se distribuye en dos plantas.En la primera planta se ubican las dependencias principales de la vivienda como el living, el comedor, la cocina y un semibaño que limita directamente con la cocina.

En la segunda planta accedemos a través de una escalera al dormitorio principal, en el ala derecha y un dormitorio secundario en el ala izquierda, ambas habitaciones comparten un baño completo situado en el medio de las dos. Esta construcción es ideal para edificar en un terreno pequeño, ya que cubre perfectamente las necesidades de una familia no numerosa.

Entradas relacionadas: duplex de 50 metros cuadrados, duplex 90 metros cuadrados

Plano de Duplex 106 m2 dos habitaciones y dos plantas

El plano del duplex que se expone a continuación dispone de dos dormitorios y dos plantas distribuidas sobre una superficie de 106 metros cuadrados.

El duplex también tiene reservado un espacio para el garaje en el plano con una capacidad para un vehículo, situado a la derecha de la casa. En la planta inferior encontraremos la cocina y el comedor, además de las escaleras que nos conducirán hasta la segunda planta.

En el piso superior, hallaremos la habitación principal con baño completo y vestidor además del segundo cuarto y otro baño completo al final del pasillo.

Vía| deplanos

Entradas relacionadas: modelos de casas americanas de dos plantas, como dividir un salon en dos habitaciones, modelos de casa de dos plantas sencillas, croquis duplex, dos duplex de 70 metros cuadrados