modelos de departamentos duplex Página 1 de 3

images

Viviendas Roca: Modelos y precios estimativos- Modelos Premium 2013

…odelo 4900_3B Casa de 4 ambientes. Modelo 3410_2B Casa de 3 ambientes. Modelo 7160_3E Casa de 4 ambientes. Modelo 5766_2 Casa con 3 ambientes. Modelo 3844_2C Modelo de 3 ambientes. Entradas relacionadas: Viviendas alegretti, modelos de duplex, viviendas alegretti precios 2013, viviendas alegretti precios, viviendas roca precios 2015, modelos de Vestier, modelos de grutas religiosas, pintados de unas actuales, viviendas alegretti ofertas, modelos…

duplex2

Plano de Duplex doble independientes

…e posee una barra desayunadora que conecta con el comedor, dos dormitorios que tienen ventana hacia el jardín trasero con placard en el ala izquierda y un baño completo con bañera al final del pasillo. Entradas relacionadas: modelos de duplex modernos, cuanto mide un block, duplex en terrenos angostos, cuanto cuesta hacer un duplex, cuanto sale construir un duplex 2013, cuanto cuesta construir un duplex 2013, imagenes de duplex modernos, cuanto…

Duplexs

Plano de duplex de 137 m2 con 3 dormitorios

Una muy buena opción constructiva son estos duplex de 137 metros cuadrados con los que se puede aprovechar hacer en un terreno de 10 metros de ancho dos unidades en espejo unidas por la medianera. Este duplex consta de dos plantas, en la planta inferior se puede ver que consta de un garage, una sala de estar, un comedor , un baño, cocina y lavadero. Además dividiendo la sala de estar y el comedor se encuentra la escalera que lleva al piso…

2-SLIDE-Gloria_1

Modelos de sillas 2014- Modelos italianos

…Entradas relacionadas: www modelos de escaleras de maderas para casas, modelos de bocaditos en la mesa…

duplexmoderno

Plano de Duplex Moderno

…scaleras, accedemos a los dormitorios. El dormitorio principal cuenta con su propio vestidor y el dormitorio individual se encuentra al lado del primero, ambos dormitorios comparten baño que se ubica al principio del pasillo, es de tamaño medio y con bañera. Plano de Duplex Moderno (planta baja) Plano de Duplex Moderno (planta alta) Entradas relacionadas: fotos de duplex modernos, duplex modernos, como distribuir un duplex…

rejaporton3-775631

Modelos de rejas para casas modernas: Modelos de vallas de seguridad

…rejas que se usaban antes y lo que se usa mucho es hacer los portones corredizos a control remoto que también es otra manera de obtener seguridad por el hecho de no tener que bajarse del vehículo para abrir al entrar. Galería de imágenes de rejas para casas modernas:   Entradas relacionadas: rejas modernas para frentes de casas minimalistas, rejas para ventanas modernas 2015, rejas para porches de casas, modelos de rejas para fachadas,…

Duplex-124

Planos de dos dúplex de 124 m2 cada uno

Este plano tiene dos dúplex de 124 m2 cada uno de dos plantas. El plano que trajimos esta vez es de dos dúplex de dos plantas deque poseen en la planta inferior entrada para auto, cocina con desayunador, lavadero, baño y escalera y en la parte superior dos dormitorios y baño completo con un espacio muy amplio para un escritorio y la computadora o para una sala de estar. Este plano de dúplex es ideal para familias con pocos hijos, ya que las…

chimeneahen 5

Modelos de chimeneas ecológicas: Chimeneas sin leña-Galería de imágenes chimeneas deco-ecológicas

…niforme. Funcionan con bio-etanol y son muy limpias y seguras ya que producen dióxido de carbono, vapor de agua y calor. Se pueden ubicar en cualquier lugar de la casa porque no necesitan ni tiro ni extractor. Hay muchísimos modelos tanto para pared como para el suelo o para poner sobre muebles. En las chimeneas ecológicas el combustible es el bioetanol ( alcohol dsnaturalizado de 96º) y por eso no necesitan de tiro balanceado, no son…

Casa-duplex

Plano de Duplex amplio de 2 dormitorios

…itamos un acogedor y funcional duplexs. 114 metros cuadros divididos en dos plantas en donde podemos disfrutar de una agradable y acogedora estancia ideal para jóvenes parejas o también para profesionales liberados. Plano de Duplex frente Plano de Duplex planta alta Plano de Duplex planta baja Tras pasar la puerta de entrada lo primero que nos encontramos es con una oficina, la que si lo deseamos podemos usar como un tercer dormitorio,…

Casa10

Plano de Duplex de 146 m2 y 4 dormitorios

Hoy desde Planos y Decoración les traemos el plano de un dúplex de 146 metros cuadrados y cuatro dormitorios, muy buena opción para familias numerosas. Este dúplex tiene dimensiones y comodidades que lo hacen interesante, con un doble garage para dos autos y grandes comodidades. Se ingresa al dúplex por un porch que se encuentra a la derecha del garage, se va a un recibidor y se llega a las escaleras que nos llevan a la planta superior. Luego a…

Plano Duplex 90 metros cuadrados

…on la cocina. En la segunda planta accedemos a través de una escalera al dormitorio principal, en el ala derecha y un dormitorio secundario en el ala izquierda, ambas habitaciones comparten un baño completo situado en el medio de las dos. Esta construcción es ideal para edificar en un terreno pequeño, ya que cubre perfectamente las necesidades de una familia no numerosa. Entradas relacionadas: duplex de 50 metros cuadrados, duplex 90 metros…

Plano de Duplex 106 m2 dos habitaciones y dos plantas

…para el garaje en el plano con una capacidad para un vehículo, situado a la derecha de la casa. En la planta inferior encontraremos la cocina y el comedor, además de las escaleras que nos conducirán hasta la segunda planta. En el piso superior, hallaremos la habitación principal con baño completo y vestidor además del segundo cuarto y otro baño completo al final del pasillo. Vía| deplanos Entradas relacionadas: modelos de casas americanas de…

escaleras-modernas.jpg8

Diferentes modelos y diseños de escaleras para interiores

…bsp;     Entradas relacionadas: escalera caracol como acerla, modelos de escaleras de cemento para patio, modelos de escaleras de hierro para interior sencillas, escalera de concreto con 1 descanso, imagenes de diseños de jarnos csernak, dibujos de chaguar, modelo de escaleras metalicas con dos descansos, baranda para pared de una escalera en madera economica, Modelos de Escaleras para Interiores, modelos de piscinas para bañarse…

Duplexs

Plano de 93 m2 de tres dormitorios y cochera

Generalmente los duplex no cuentan con cochera, no es este el caso donde se contempla una cochera en el plano de 93 metros cuadrados con además 3 dormitorios. En la planta baja del duplex se encuentra el garaje para un auto a la izquierda y la entrada a la vivienda a la derecha que marca la entrada con un porch. El hall conduce al lavadero, un toilette , la escalera que conduce al plano superior y finalmente una cocina, el comedor y la sala de…

diseño-de-sala-de-departamento-pequeño

Muebles ideales para pequeños departamentos

Si vives en un pequeño departamento y no sabes que muebles debes tener si o si para ganar espacio no te preocupes porque hoy te daremos algunas ideas. Muchas veces nos encanta un mueble y queremos tenerlo en nuestros hogares pero sucede que es muy grande o que ocupa mucho espacio y no sirve para nada. A continuación te daremos algunos ejemplos para que tengas en cuenta. Cama marinera Las camas marineras son muy útiles, ya que tienes dos camas…

ideas6576ea1dcd2a52c0520a725baa729a2

Ideas para aprovechar espacios en departamentos chicos

…ción de amplitud y que por eso debemos utilizar al querer aprovechar espacios. Y si tenemos que dar un consejo de color…sin dudas el blanco! Entradas relacionadas: placares chicos con espacios amplios fotos, pintado de departamentos pequeños, adornos navideños para un apartamento de soltero, como hacer un croquis de undepartamento chico, masetas con mosaicos, muebles basicos para dpto chico, muebles empotrados de durlock, portones en…

planos-para-terreno-cuadrado

Plano de departamentos para terreno cuadrado de 10m x 10m

Muchas veces sucede que los tamaños de terrenos son reducidos o como en el caso de este terreno en particular que es cuadrado (10 x 10) y resulta didícil realizar el desarrollo de un plano de dos departamentos con entradas independientes. En este caso trajimos un ejemplo de plano que nos resolverá el problema de un terreno tan chico con una construcción elaborada en tres pisos. El plano sobre el terreno de 10 m x 10 m está resuelto en tres…

pano-de-casa-tipo-duplex

Plano de casas tipo Duplex de campo

…os de la ciudad, del ruido, la contaminación y el bullicio es el sueño de muchas personas. Los que tengan esta oportunidad tienen en este plano una posible opción de construcción. Se trata de una vivienda de dos plantas tipo Duplex de campo para disfrutar al aire libre, cuando entramos en la parte derecha tenemos el salón comedor y al fondo la cocina. Acederemos al piso superior por las escaleras situadas a la izquierda de la entrada principal…

Plano de Duplex, una habitación y 73m 2

…e directamente al salón comedor que tiene la cocina incorporada y desde el salón se accede también al dormitorio que incluye vestidor y baño con placa de ducha. Quizás el aspecto más criticable de este plano, sea la ubicación del baño que obliga a pasar por el dormitorio para su acceso, algo que no resulta especialmente cómodo para las visitas. Entradas relacionadas: modelos de duplex pequeños, modelos de patios de duplex decorados…

Plano de Duplex costero 111m2

El plano del siguiente Duplex resulta una construcción ideal para las vacaciones en la playa, aunque su diseño vanguardista inspirado en los barcos de vela, dificultarían un poco su edificación. Lo primero que nos encontramos al acceder a la casa es un pequeño aseo situado a la derecha y un closet a la izquierda y más adelante tenemos la sala de estar el comedor y la cocina integrado en una única planta. En la planta superior se ubican los dos…