Viviendas Roca: Modelos y precios estimativos- Modelos Premium 2013

Las viviendas Rocas son una buena opción para viviendas accesibles. En este momento en que la economía está tan difícil es mejor pensar en una casa prefabricada que en tener que afrontar un alquiler.

Viviendas Roca tienen un gran volúmen de ventas y cada año actualiza sus modelos, ofreciendo casas prefbricadas pero con diseños novedosos y actuales con valores accesibles.

images

Podemos ver un listado de modelos de casas y sus valores a continuación, que dependerá lógicamente de los metros cuadrados y diseño de cada una. Son casas que se entregan a lo ancho y a lo largo del país y que además de los modelos detallados aquí posee modelos Premium 2013  que podés consultar en Viviendas Roca.

Modelo 4345_3A Casa de 4 ambientes .

Modelo 4900_3B

Casa de 4 ambientes.

Modelo 3410_2B

Casa de 3 ambientes.

Modelo 7160_3E

Casa de 4 ambientes.

Modelo 5766_2

Casa con 3 ambientes.

Modelo 3844_2C

Modelo de 3 ambientes.

Entradas relacionadas: Viviendas alegretti, modelos de duplex, viviendas alegretti precios 2013, viviendas alegretti precios, modelos de Vestier, modelos de grutas religiosas, viviendas roca precios 2015, pintados de unas actuales, viviendas alegretti ofertas, viviendas roca premium

Cómo distribuir 70 metros cuadrados en una casa

Hoy les dejamos una serie de planos de casas que circundan los 70 metros cuadrados de superficie.

Muchas veces es necesario por motivos económicos o por cuestiones de espacio desarrollar una casa en un metraje cercano a los 70 metros cuadrados. Desde Planos y Decoración hoy les ofrecemos varias posibilidades de casas en esa cantidad de metros. Desde ya que variarán de acuerdo a las necesidades de cada familia.

En este caso podemos apreciar el plano de una casa de dos pisos que en total posee 74 metros cuadrados y tiene las suficientes comodidades para una familia tipo:

plano2

Aquí los metros son 70 metros cuadrados en una planta con un buen baño y dos habitaciones. Un amplio porch circunda la casa:

En esta última opción les dejamos un plano de una casa de 76 metros cuadrados dispuestos de manera en que quedan separadas el área pública del área privada. Una buenísima opción para una pareja sin hijos.

Plano3

Y como broche de oro esta casa de 73 metros cuadrados en los cuales vemos una entrada para autos, dos dormitorios y un baño, cocina y sala de estar:

Plano-de-plantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Entradas relacionadas: tatami depto, pequeñas cocinas sencillas para solteros con estantes, tipos de casas para construir de dos cuartos, como distribuir una casa de 100 metros, apartamento 3x8 metros, casas de 50 mts cuadrados, cocinas 3x4, FACHADQS Y PLAN0S DE CASAS DE 200 METROS, modelo de pequeños departamentos para solteros(6x6), casas divididas con durlock

Modelos de rejas para casas modernas: Modelos de vallas de seguridad

Con la inseguridad actual cada vez más la gente elige la opción de colocar rejas en su casa.

rejaporton3-775631 Las rejas que se coloquen deberán ser acordes al estilo de la vivienda y las rejas que antes se hacían con estilos rebuscados y llenas de firuletes se fueron simplificando a líneas más simples acordes a la simplificación de estilos de casas.

Como la tendencia en la construcción de casas son las líneas minimalistas, también los estilos de rejas se han ido adecuando a esos formatos. Se usan en la actualidad rejas con las líneas despojadas y rectas como podemos observar en las diferentes imágenes que subimos. Como podemos ver los estilos en las rejas han cambiado muchísimo con respecto a las rejas que se usaban antes y lo que se usa mucho es hacer los portones corredizos a control remoto que también es otra manera de obtener seguridad por el hecho de no tener que bajarse del vehículo para abrir al entrar.

Galería de imágenes de rejas para casas modernas:

rejas-y-escaleras-hechas-a-la-medida_MLV-F-3856664966_022013 rejas rejasfachada-de-casa-con-reja rejasherreria-proteccion-para-balcones-escaleras-rejas-etc_MLA-F-3493861429_122012 rejasInfoArq-2013-05-13-rejas4rejacabecera_vallas_modernas

rejacasa_en_condominio_en_renta_calle_fracc_isla_azul_col_supermanzana_312_benito_juarezcancun_quintana_roo_96752149870168050

 

Entradas relacionadas: rejas modernas para frentes de casas minimalistas, modelos de rejas para frente de casas, rejas para porches de casas, modelos de rejas para antejardin, modelos de rejas para fachadas, diseños de rejas de antejardin, Diseños de Rejas para Casas, diseños de paredones, paredones para frentes de casas, frente de casas con paredon y rejas

Cabaña monoambiente: Plano de 19 metros cuadrados

Hoy desde Planos y Decoración les dejamos el plano de una cabaña monoambiente de solamente 19 metros cuadrados ideal para realizar en un complejo de cabañas.

cuadrados

También es una buena opción para opción para vacacionar en una quinta o en algún lugar maítimo. A esta cabaña se le puede agregar una galería con parrilla y si se desea se puede construír una pileta conformando un lugar ideal para instalarse en vacaciones y para ser usado más que nada el exterior de la misma, a la que se le puede agregar también un deck.

La cabaña de 19 metros cuadrados consta solamente del lugar para dormir, en el que se puede colocar una cama matrimonial , una pequeña cocina y un baño de domensiones acotadas pero que consta de una bañera.

Plano de la cabaña monoambiente de 19 metros cuadrados:

cuadrados¿Qué opinan nuestros lectores de este plano de cabaña monoambiente de 19 metros cuadrados?

 

Entradas relacionadas: como dividir un monoambiente de 30 metros, decoracion de casa pequeñas rusticas-, monoambiente 10metros cuadrado decoracion, 36 metros cuadrados de monoambiente, fotos cabañas pequeñas de 20 metros cuadrados, ideas de como hacer un mono ambiente en 16metros cuadrados, imagenes de cabañas de 50m cuadrado con fotoss, juegos de living para monoambientes, monoambiente 15metros cuadrados, monoambiente 25

Plano de casa con 15 metros de frente y 3 dormitorios

Este plano de casa con frente amplio (15 metros) está resuelta en una planta y con 3 dormitorios.

Casa7

Disponiendo de un terreno de por lo menos 15 metros de frente podemos pensar en este modelo de casa de frente amplio donde se encuentra un porch de entrada por el que se ingresa al living. A la derecha se encuentran dos de los dormitorios y un baño en el medio.

Plano4

A continuación del living de entrada encontramos la cocina -comedor dividida por una cómoda barra desayunadora y con salida al porch posterior.

A la izquierda se encuentra el lavadero con salida hacia el garage abierto y un apuerta que lleva a la habitación principal que posee walking closet y baño compartimentado en suite.

Entradas relacionadas: barandales y frentes de casa, fachadas de casas de dos pisos de 6 metros de frente, fachadas de casas modernas de 6 metros de frente, casasde4metros, modelos de casa de 8x11metros, duplex de 5 metros de ancho, precio para la comtrucion de casa de 70 metros cuadrados, fachadas planas modelos, frentes de casas con garage 10 metros de ancho, plantas de casas de 50 metros quadrados

Plano de casa de solo 20 metros cuadrados moderna y económica

Les subimos un plano de una casa de solamente 20 metros cuadrados que seguramente servirá para una vivienda de una persona sola, una pareja o para hacer varias unidades en un terreno para luego alquilar en un tipo de emprendimiento turístico.

Este tipo de casa es una de las posibilidades que les damos para construir “Mini Casas” , pero les mostramos que en pocos metros cuadrados se puede realizar algo bastante interesante que seguramente tanto les podrá servir como vivienda como también para un emprendimiento de tipo turístico.

La casa de 20 metros cuadrados posee una cocina, un baño y un living más un porch vodriado que servirá para un estar o jardín de invierno.

La entrada a la casa es indistinta, ya sea por el living o por el porch vidriado realizado en cerramiento de aluminio. El baño y la cocina se realizaron enfrentados para ahorro de cañerías.

Entradas relacionadas: como distribuir una casa de 80 metros, casas de 50 metros cuadrados, google, como distribuir una casa de 60 metros, casa de 70 metros cuadrados, modelos de casas de 70 metros cuadrados, fachadas de casas de 7 metros de ancho, como construir un departamento, casas minimalistas de 100 metros cuadrados, mini casas

Plano de casa de 6 metros de frente y de 75 m2 2 pisos

Este es un plano angosto de una casa que en total tiene 75 metros cuadrados que consta de dos pisos y tres dormitorios.

Plano-planta-baja Esta es una casa que está resuelta en 6 metros de frente por 12,5 metros de largo donde la entrada principal se realiza por el garage, se pasa a un estar y comedor unido. A continuación se encuentra un área de trabajo, la escalera para subir al primer piso, un escritorio, un baño, una cocina y el área de servicio.

Plano-planta-altaEn la parte superior de la casa encontramos un baño , tres dormitorios, dos con sus placares y uno en suite con vestidor y baño. Desde el dormitorio principal se puede salir a un interesante balcón.

Entradas relacionadas: casa de 12 metros de ancho, casas con seis metros de largo, casas de 6*12 mts, decorar aoartamento de 55, muros de piedra bola, plqnos de casas de dis pusos de 5 por 12 de largo

Ideas para aprovechar espacios en departamentos chicos

Si tenés un departamento o casa chica hoy desde Planos y Decoración te traemos ideas para aprovechar espacios.

ideas6576ea1dcd2a52c0520a725baa729a2 En las imágenes podemos ver soluciones y colores para optimizar espacios que seguramente sabrán aprovechar. Como se puede observar en las imágenes de la galería de fotos los espacios están aprovechados a full.

Te vamos a dejar algunos consejitos para aprovechar los metros que tengas disponibles y te contamos que para decorar un departamento chico podés utilizar ciertas técnicas como:

La unidad visual: Es una de las maneras de dar sensación de espacio amplio generando una integración entre los diferentes sectores por ejemplo con el color y el estilo.

Sectorización de espacios: Se busca con por ejemplo una alfombra producir el efecto de sectorización de espacios. También sirven ciertos divisores como bibliotecas, cómodas, biombos que ayudan a crear sectores. Aconsejamos separar las áreas de servicio de las áreas de descanso. También se pueden lograr las sectorizaciones con un cambio de color en la pared.

• La iluminación es fundamental para crear sensaciones de mayor espacio.Lo ideal lógico es que de día se aproveche la luz natural. Por eso si utilizamos muebles o biombos para dividir es bueno pensar en traslúcidos y que no lleguen hasta el techo.

• Los muebles deben disponerse sobre las paredes dejando la parte central libre, esto dará sensación de mayor espacio. Se deben aprovechar todos los espacios que se puedan y lo ideal es hacer a medida para ocupar todo el espacio que uno cuenta. Hacer las camas elevadas aprovechando los espacios que quedan para cajoneras, estantes, biombos, muebles separadores,paredes de placas de yeso, muebles empotrados, etc.

• Hay ciertos detalles como las puertas corredizas , muchos espejos,muebles empotrados,  transparencias en muebles que ayudarán a crear la sensación de amplitud y que por eso debemos utilizar al querer aprovechar espacios.

ideas1beae050b06212c7a80d653d7f84f77f ideas67c95272898e028e4790b34bdb783add ideas98f2750cf06b49440c33f6fbadb64e3d ideas4678ea1e68967a2fede7365e6e5d9006 ideasa545d9b86e912c91ed7cb24f6e3bcbe ideasb3b68c611624abfa1f4ddcf9726324f7 ideasc76e9a533de31fb50c6c209e465d2b2d idease5703c590b7f5e20b9f0ab61042cc9b8 ideasf9fe5f56a55bfc470613225f59f65ab8Y si tenemos que dar un consejo de color…sin dudas el blanco!

Entradas relacionadas: busco como hacer para ceparar en un ambiente de 5 x8 un lavadero cocina living comedor, decorar espacio chico para un bautizo, casa un rectangulo cimo separar espacios, muebles de living para espacios reducidos, que es una forma plana de una techi, como poner unos armarios grandes para hacer dos ambientes, como hacer una biblioteca en espacios chicos con escritorio, como hacer un lavadero en un duplex chico imágenes, litera lujo abajo sofa, inmagenes de apartamentos

Modelos de chimeneas ecológicas: Chimeneas sin leña-Galería de imágenes chimeneas deco-ecológicas

¿Vivís en un departamento? ¿No tenés chimenea pero no querés obra en tu casa? ¿No te gusta quemar leña? Las chimeneas deco-ecológicas son la solución! Este tipo de chimenea cada día pisa más fuerte dentro de las propuestas decorativas tanto por su simplicidad, diseño y limpieza.

chimeneahen 5

Son chimeneas que funcionan sin necesidad de quemar leña y proporcionando un calor uniforme. Funcionan con bio-etanol y son muy limpias y seguras ya que producen dióxido de carbono, vapor de agua y calor. Se pueden ubicar en cualquier lugar de la casa porque no necesitan ni tiro ni extractor. Hay muchísimos modelos tanto para pared como para el suelo o para poner sobre muebles.

chimeneanique-imbert

En las chimeneas ecológicas el combustible es el bioetanol ( alcohol dsnaturalizado de 96º) y por eso no necesitan de tiro balanceado, no son contaminantes, son fácilmente transportables, fáciles de instalar y no dan humo. De esta manera se puede tener una chimenea ecológica en casi cualquier lado.

chimenea3

chimeneas-ecologicas-20120925035920

Entradas relacionadas: chimeneas decorativas dentro de la casa, palapas con chimeneas, formatos exteriores de casas economicas, modelos de chimeneas esquineras, fotos de chimeneas exteriores, chimeneas en tablaroca, pulmon de chimenea, chimeneas coloniales, como construir una chimenea en la yarda, www chimeneas con pulmon

Plano de casa moderna 113 metros cuadrados 2 garage y 3 dormitorios

Este plano de casa moderna de 113 metros contempla la presencia de un garaje amplio para dos autos y tres dormitorios necesarios para una familia numerosa.

plano1

El plano de 113 m2 se desarrolla en una planta y posee un porch de entrada por el cual se accede al living room abierto a la cocina – comedor con apertura a un patio interior. La cocina está separada del comedor por una barra desayunadora. A ese espacio da un cuarto y un hall donde se encuentra el baño y los otros dos cuartos.

Una casa sencilla pero con comodidades para una familia de varios integrantes, con buena circulación resuelta en escasos metros pero realizada en un terreno de 15 metros de ancho por 25 de fondo permitiendo de esta manera que tengan luz y ventilación todos los ambientes.

Entradas relacionadas: casas de 25 mts cuadrado, diseño de casa de una planta con patio incluido, jacuzzi de 4*5 mts

Plano de casa chica de sólo 44 metros cuadrados y 3 dormitorios

Este plano que subimos hoy es un plano de una casa de pequeñas dimensiones, ya que alcanza solamente a 44 metros cuadrados, pero cubriendo las necesidades básicas de una familia con más de dos hijos. Buena opción para resolver el problema habitacional de una familia numerosa pero con pocas posibilidades económicas.

Plano-de-planta2

El desarrollo del plano está organizado para lograr una casa de 44 metros cuadrados pero con necesidades básicas de tres dormitorios.

La casa pequeña de 44 metros cuadrados consta de una sala de estar ( o también podría ser transformado en un comedor, que es por donde se entra a la casa a través de un pequeño porch, un baño, una cocina y tres dormitorios todos con sus placares.

 

Entradas relacionadas: casas que midan 100m cuadrados, como dividir una casa 100 metros cuadrados, departamentos rectangulares de 100 mts, Como son las casas de 84 metros cuadrados, croquis 160 m2, cuanto es 34 metros cuadrados, dimensiones de 270 metros cuadrados, diseño de casa de 10 x 12, diseños de casa de fos plantas con 4 dormitorios, diseños de casas de 64 metros