modelos de departamentos en 40 metros Página 1 de 5

images

Viviendas Roca: Modelos y precios estimativos- Modelos Premium 2013

Las viviendas Rocas son una buena opción para viviendas accesibles. En este momento en que la economía está tan difícil es mejor pensar en una casa prefabricada que en tener que afrontar un alquiler. Viviendas Roca tienen un gran volúmen de ventas y cada año actualiza sus modelos, ofreciendo casas prefbricadas pero con diseños novedosos y actuales con valores accesibles. Podemos ver un listado de modelos de casas y sus valores a continuación,…

ideas6576ea1dcd2a52c0520a725baa729a2

Ideas para aprovechar espacios en departamentos chicos

…con un cambio de color en la pared. • La iluminación es fundamental para crear sensaciones de mayor espacio.Lo ideal lógico es que de día se aproveche la luz natural. Por eso si utilizamos muebles o biombos para dividir es bueno pensar en traslúcidos y que no lleguen hasta el techo. • Los muebles deben disponerse sobre las paredes dejando la parte central libre, esto dará sensación de mayor espacio. Se deben aprovechar todos los espacios que se…

plano2

Cómo distribuir 70 metros cuadrados en una casa

…entran en un terreno de 10×60, apartamento de 55 metros cuadtados, casa de 150 metros, diseño casas 70 metros cuadrados, diseño de casas de 8×8 metros con sala comedor y cocina un baños y escaleras, muebles pequeños modernos para departos pequeños, cuantos metros tiwne una habitacion, que carro tiene dimensiones de 10 metros, casa de 50 metros, apartamento en segunda planta construccion…

a-medida-y-muy-original_ampliacion

Ideas para ganar espacio en departamentos pequeños

…o de trabajo en el momento necesario. Solo habrá que plegarlo y quedará un buen espacio a disposición. Muebles con rueditas : Este tipo de mesa con rueditas es ideal para utilizar en cocinas, comedores, baños, etc. que permiten tener el doble de espacio a disposición cuando realmente se necesita. Imágenes diferentes de cómo aprovechar espacios: Aquí vemos muchas soluciones para ahorrar espacio como la original a continuación, el uso de los bajo…

colores-tierra-en-habitacion

Modelos de cuartos con paredes en tonos tierra

…n de la ropa de cama ropa de cama blanca y muebles elegantes en dificultades, en mal estado en blanco desgastado o azul-gris. Para una combinación de colores de playa con temas más cálido, seleccione marrones claros que contienen más amarillo que grises, tales como piel de ante, de color caqui o marrón. Tierra, aire, fuego y agua – los cuatro elementos identificados por las antiguas civilizaciones se convierten en parte de un refugio…

Plano de casa un dormitorio 40 metros cuadrados

El plano de esta casa tiene una distribución un tanto particular, lo que induce a pensar que está especialmente diseñado para solteros ya que alberga una porción del espacio con dependencias sociales y otras áreas privadas, aunque también podría ser aprovechado por una pareja joven sin hijos a los que le guste acoger visitas. La casa tiene un solo dormitorio de matrimonio y se encuentra distribuida en una sola planta que ocupa una superficie de…

banquito clásico

Modelos para apoyar los pies en el living

…sico, con un detalle importante tejido al crochet, justo frente al sillón, se debe tener en cuenta que no debe ser muy diferente la altura de ambos, para la comodidad del usuario. Los sillones modernos individuales también vienen con la opción de apoyar los pies, combinando de manera perfecta en el diseño, color y material. Otra manera de armar apoya pies, es una buena banqueta redonda tapizada con la misma tela que el sillón, haciendo una…

zurralujosa-mansic3b3n-de-piedra-en-scottsdale-arizona-25

Imágenes de churrasqueras en esquina: Modelos de parrillas de rincón

…o la parrilla está integrada, con cocina y barra desayunadora. Sin dudas un lugar único para vivirlo en familia. Ideal esta churrasquera para construír al fondo del jardín de una casa de este estilo.Y ni hablar si al lado se encuentra la pileta!   Como podrán apreciar una parrilla puede ser colocada en un esquinero y no por ello ser menos práctica. Las mesadas por lo general quedan muy cómodas y cercanas a la manipulación de la carne. ESta…

2-SLIDE-Gloria_1

Modelos de sillas 2014- Modelos italianos

…Entradas relacionadas: www modelos de escaleras de maderas para casas, modelos de bocaditos en la mesa…

pergolasmages

Pérgolas en el frente de la casa: Modelos de pérgolas para diferentes lugares

…con muchísimos materiales, desde madera, vidrio, lona, policarbonato, paja, cañas, etc. de acuerdo al estilo de la casa en cuestión y….al bolsillo! Es indudable que el añadido de una pérgola a una casa , ya sea en el frente o en su parte posterior le dará un aspecto único al lugar. Combinan perfectamente con los estilos modernos y minimalistas que tanto se usan en la actualidad, dando a la casa un toque distinto. Pérgolas para embellecer…

rejaporton3-775631

Modelos de rejas para casas modernas: Modelos de vallas de seguridad

…deberán ser acordes al estilo de la vivienda y las rejas que antes se hacían con estilos rebuscados y llenas de firuletes se fueron simplificando a líneas más simples acordes a la simplificación de estilos de casas. Como la tendencia en la construcción de casas son las líneas minimalistas, también los estilos de rejas se han ido adecuando a esos formatos. Se usan en la actualidad rejas con las líneas despojadas y rectas como podemos observar en…

huerta en terraza

Hacé tu huerta en el balcón o en la terraza

Si te gusta hacer huerta y el único espacio que dispones es un balcón o terraza, no te hagas problema, que también allí podras hacerla, solo es cuestión de ver bien donde armarla y tener en cuenta algunos detalles. Tendrás que fijarte cual es el lugar que da el sol, lo ideal es que sea durante todo el día, pero si no lo tenés con solo 5 horas, será suficiente. Tambien debes tener en cuenta que durante el verano, debes poner una media sombra,…

arquitectura-diseno-y-construccion-de-casas-ampliaciones_70291c31_3

Remodelaciones: Qué tener en cuenta en las reformas de viviendas

Cuando se recurre a un profesional para realizar una remodelación de una vivienda hay que tener en cuenta varios detalles para luego no tener “sorpresas” desagradables. Por eso se deben tener en cuenta determinados ítems. • Ante todo hay que considerar que la reforma siempre quede en sintonía con el resto de la casa, muy importante siempre tener en cuenta la infreastructura preexistente. • Es importante escuchar las necesidades de…

ies de camasara-decorar-habitaciones-5

¿Qué pongo en los pies de la cama? Imágenes de mantas en pie de camas

…hos a mano, tejidos con dos agujas o con crochet, de telas diversas, de lanas calentitas tejidas en telar, de pieles sintéticas o naturales. Muchas veces el detalle de una manta pie de cama puede dar mucho estilo al cuarto. Generalmente es un complemento que se deja caer sobre la colcha en la parte baja de la cama y su forma es rectángular. En los lugares muy fríos la función de las mantas en pie de cama es calentar los pies, pero en zonas más…

bañera moderna

Elegir una bañera, detalle a tener en cuenta en la construcción de tu casa

En el momento en el que se diseña y realizan los planos de nuestra casa, un espacio importante para tener en cuenta es el baño, y por lo tanto la grifería y los sanitarios, un detalle es la bañera, para ello se debe estudiar la opciones que existen y elegir aquella ideal para nuestra casa. Una excelente opción son las bañeras totalmente transparentes, de vidrio que dan una integración absoluta al resto del baño. Las formas de las bañeras, son…

domotica

La domótica en la iluminación doméstica: Tendencia en alza

La Domótica en la iluminación doméstica: Tendencia en alza. Comenzaremos por tratar de explicar qué es la domótica. Es la integración de la tecnología en la iluminación de una casa junto a cualquier servício de gestión eléctrica en ella. Integra la integración de la tecnología con un diseño inteligente dentro de una casa por medio de redes controladas ya sea internamente o externamente en el hogar , aportando además un gran ahorro eléctrico. La…

pergolasbnges

Pérgolas en el jardín: Opción de buena sombra en diferentes tipos de pérgolas

…n deck podrán llegar a ser la extensión de la casa. Como verán hay una gran variedad de formatos de pérgolas así como materiales para utilizar, como hierro, aluminio, aunque siempre la preferida termina siendo la madera. Hay en general dos tipos de pérgolas, las pérgolas adosadas a la casa , que generalmente están unidas al estar y las pérgolas independientes que generalmente se construyen cerca de la pileta. A continuación les mostramos una…

plano-de-casa-feng-shui

Feng Shui en la casa ¿Qué tener en cuenta?

…menos separarlas en forma virtual con un biombo o con cortinas. • Es bueno tener en la casa un acuario o fuente de agua en la parte norte de la casa. Aunque no hay que colocar acuarios en lugares como el dormitorio. Entradas relacionadas: FENG SHUI arbol de navidad 2014, feng shui 2014 navidad, placares d pared para una pared entera fotos, cocinas en exagono, como construir una pecera en un patio de una casa, que colores están de tendencia para…

c8280__7-niches-in-the-bathroom

La ultima tendencia en decoración: los nichos en la pared

Los nichos en la pared son la ultima tendencia de este 2014, utilizados tanto para la decoración de interiores como para exteriores, lo que buscan es ganar mas espacio en los ambientes de manera muy sencilla. Los nichos son pequeños huecos en las paredes, que pueden usarse de manera funcional o decorativa. Sirven para ser usados como estantes, bibliotecas o simplemente como un accesorio mas de decoración. Depende del estilo que sigas en tu casa…

espejo

Donde colocar un espejo en la cocina y en baño según el feng shui

…an una vista de la puerta de la cocina mientras está cocinando. Sólo asegúrese de que nada está reflejando las llamas en la cocina. Podría ser un cristal de la ventana o azulejos espejados. El Espejo simboliza el agua. Y los enfrentamientos de agua con fuego no son buenos así que es mejor mantener los espejos fuera de la cocina. En Los Baños No es recomendable tener espejos en el cuarto de baño. Sin embargo, si usted siente su necesidad debes…