modelos de dormitorios matrimoniales modernos Página 1 de 4

como-decorar-dormitorios-modernos3

Decoración de dormitorios 2014

…ración con grafitis en una de las paredes, y otra es el blanco y negro. Ambos estilos se conciertan con muebles utilizables de diseño que incorporan cama, mesa de estudio y cajones para el almacenamiento. Las propensiones en dormitorios matrimoniales para este año se diversifican por los tres estilos de muebles. Por ello la decoración tierna elige muebles clásicos y el estilo shabby chic, así como por colores crema y pastel. La línea vintage…

images

Viviendas Roca: Modelos y precios estimativos- Modelos Premium 2013

…s consultar en Viviendas Roca. Modelo 4345_3A Casa de 4 ambientes . Modelo 4900_3B Casa de 4 ambientes. Modelo 3410_2B Casa de 3 ambientes. Modelo 7160_3E Casa de 4 ambientes. Modelo 5766_2 Casa con 3 ambientes. Modelo 3844_2C Modelo de 3 ambientes. Entradas relacionadas: Viviendas alegretti, modelos de duplex, viviendas alegretti precios 2013, viviendas alegretti precios, viviendas roca precios 2015, modelos de Vestier, modelos de grutas…

dormifoto_600_125

Decoración de dormitorios: Ideas para diferentes estilos | Fotos

…es a definir el de ustedes, que en realidad esa es la idea, que encuentren una identidad para su propio dormitorio. Realmente deben sentir que eso es lo que ustedes deseaban. Hay desde dormitorios modernosos, rústicos, coloridos, minimalistas, todo tipo de dormitorios para que puedan elegir. Entradas relacionadas: decoracion de dormitorios, decoracion de habitaciones matrimoniales, decoraciones de cuartos, decoración de dormitorios…

camasto-build-a-bed-pottery-barn-hack_thumb

Diseños de camas matrimoniales ¿Cuál elegir? Fotos

…dar para la elección es priorizar siempre el confort, teniendo que por lo menos una tercera parte de nuestra vida la vivimos en esa cama matrimonial. Galería de fotos de camas matrimoniales:   Entradas relacionadas: fotos de vestiers modernos, diseños de camas matrimoniales, camas con cortina matrimonial, Diseños de Camas para Ninos con palets, Fotos de Decoración de Bares, decoracion de un hogar fami, DORMITORIOS MATRIMONIALES GAVETAS EN…

2-SLIDE-Gloria_1

Modelos de sillas 2014- Modelos italianos

…Entradas relacionadas: www modelos de escaleras de maderas para casas, modelos de bocaditos en la mesa…

Plano-de-casa-de-2-pisos

Excelente y amplio plano de casa dos pisos y cuatro dormitorios!

…terraza con piscina en el segundo piso, un estacionamiento para tres autos, amplios sectores en el primer piso, y mucho más! Mirá estos planos fabulosos con la descripción de cada parte del hogar! Plano de casa de 2 pisos, 3 dormitorios y 1 de servicio Entre otras cosas, podemos nombrar su estacionamiento para 3 vehículos. No se trata de un garaje, sino de un estacionamiento abierto y donde el diseñador quiso establecer espacio para hasta tres…

percheros-de-pie

Variedad de Percheros Modernos ¿Por cuál me decido?

…eros serán los que sí van fijados a la pared. A este tipo de percheros los podemos conocer además como colgadores. Pero bien, ahora si nos centramos en los que son más públicos, es decir los de pie, tenemos que decir que los modelos modernos son verdaderamente los que más se dan en la actualidad no solo porque se encuentran realizados en otros materiales que no sea el hierro o el acero inoxidable, sino que también cuentan con diferentes colores…

dormitorio_feng

Feng Shui para los dormitorios: Secretos para un mejor relax

…la presencia de corrientes o reflejos de las luces, pero esos factores pueden resultar determinantes. Es importante en el momento en que uno construye o compra o alquila una casa de evaluar con atención la disposición de los dormitorios, siempre teniendo en cuenta indicaciones del Feng Shui. El dormitorio preferentemente debe estar separado de otras habitaciones, se pueden usar hasta paredes movibles para hacerlo en caso de que sea un…

rejaporton3-775631

Modelos de rejas para casas modernas: Modelos de vallas de seguridad

…que se usa mucho es hacer los portones corredizos a control remoto que también es otra manera de obtener seguridad por el hecho de no tener que bajarse del vehículo para abrir al entrar. Galería de imágenes de rejas para casas modernas:   Entradas relacionadas: rejas modernas para frentes de casas minimalistas, rejas para ventanas modernas 2015, rejas para porches de casas, modelos de rejas para frente de casas, modelos de rejas para…

pequeno-dormitorio-matrimonial

Cómo resolver el problema de dormitorios principales pequeños

…n pueden tener su encanto con un diseño original. Te presentamos una colección de fotos con diversas ideas para adornar un dormitorio pequeño con un diseño contemporáneo, ecléctico o clásico. Aunque el espacio sea chico, hay dormitorios que con un buen diseño obtienen una imagen como más amplia y parecen más grandes. En ocasiones, por falta de espacio no sabemos cómo decorar el dormitorio. No es lo mismo decorar una habitación grande que una…

dormitorio158_535489583175967_869575817_n

Dormitorios con estilo: Galería de fotos de cuartos principales

…a la decoración del cuarto principal. Desde la elección de la cama o sommier, las mesas de luz, las lámparas, el color de las paredes y todo lo que se puede colocar en un cuarto. En la galería de fotos que subimos podrán ver dormitorios de estilos diferentes. Un cuarto sobre todo debe transmitir paz, por lo tanto los colores , texturas deben invitar al descanso, a la relajación. La incorporación de cabeceros, cómodas, ciertos muebles vintage…

Plano de casa familiar dos dormitorios

…miliar de dos dormitorios y proporciones ideales para una familia intermedia que disponga de un buen terreno para construir.El acceso a la vivienda se efectúa mediante un living que conduce hasta la cocina, el baño y los dos dormitorios, todo alojado en una sola planta. Los dos dormitorios se sitúan en la parte trasera de la casa. El principal cuenta con baño independiente con bañera propia, además de un espacio para el vestidor. El dormitorio…

Dormitorios-Juveniles-Precios-069-KU2-022

Decoración de dormitorios juveniles

…deben tener un sello y características relacionadas a los gustos de nuestros hijos, ya que será el espacio en que pasaran mucho tiempo en esa etapa de la vida. Desde nuestro blog, les acercamos algunas ideas para decorar los dormitorios juveniles, con detalles según los gustos deportivos, si les gusta leer, buscando optimizar los espacios. Las habitaciones de las chicas jóvenes, deben caracterizarse por tener detalles de colores femeninos, pero…

casa8

Plano de vivienda moderna de 112 metros cuadrados y 3 dormitorios

…xcelente disposición para una familia numerosa ya que cuenta con tres dormitorios y dos baños. La entrada de esta vivienda de 112 metros cuadrados es por un porch que conduce a un pasillo desde el cuál se accede a uno de los dormitorios, al living con chimenea, a la cocina -comedor , ambientes divididos por una isla con gran barra desayunadora. A continuación se encuentran los dos baños, al fondo el lavadero y a los costados los dos dormitorios…

Casa10

Plano de vivienda de 140 m2 dos pisos y 4 dormitorios

…rmitorios distribuídos dos en la planta inferior y dos en la planta superior. Esta casa es una casa cómoda para vivir un familia numerosa, con metros cuadrados bien utilizados en haras de la comodiad y la presencia de cuatro dormitorios. La entrada de la casa es a un foyer donde dan las puertas de dos de los cuartos, uno de ellos es el principal en suite con un closet y un pequeño baño. A continuación se encuentra otro baño, el living, el…

baño 1

Imágenes con decoración de Baños modernos

…ogar. Esa es nuestra premisa y pensamos que puede agradarte. Muchas de las imágenes te encantarán y servirás para que salgas pletórico de ideas luego de leer el posteo ¡No te pierdas la nota! Imágenes con decoración de baños modernos La idea es darle siempre, en la medida de nuestras posibilidades, a nuestra casa lo mejor que tengamos. Materiales serios, nombres, fuertes; pero que otorguen cierta calidez. Un baño puede ser muy moderno, pero si…

jar-6

Diseño y decoración de jardines pequeños y modernos

…todo lo que desees poner. Recuerda que si el espacio es pequeño, como en estas imágenes, debes tener cuidado con esa delgada línea que separa lo profuso en el buen sentido del caos. Diseño y decoración de jardines pequeños y modernos Pero los jardines pequeños y modernos tienen cierta lógica. En ellos se puede vislumbrar cierto verdor, pero cuidado. Las plantas crecen en su justo sitio, no hay abuso e incluso hay delimitaciones con piedras o…

jar 2

Decoración de jardines pequeños y modernos bellisimos

…tuvieran contacto con la naturaleza. En esa sintonía, aquí te presentamos decoración de jardines pequeños y modernos bellísimos. Muchas de las imágenes te encantarán ¡No te pierdas la nota! Decoración de jardines pequeños y modernos Cuando el espacio no sobra el ingenio debe arreciar, casi como una tormenta. Las terrazas o sitios reducidos pueden convertirse en hermosos patios pequeños, modernos y sumamente bellos. La idea no es sólo crear un…

biombolampara-pie-imor-32-92-93

Biombos modernos: Ideas actuales

…micos: ¿Qué les parecieron estas imágenes de biombos modernos? Imágenes de ambientes con biombos o separadores: Como verán hemos incursionado en una gran variedad de ellos. Dejen su comentario sobre lo que les parecieron los modelos……busquen ser creativos y manos a la obra! Entradas relacionadas: Imagenes de Roperos Modernos, adornos navideños para gradas, biombos para escaleras, como aser muebre de goma, techos interiores modernos…

plano-departamento-reducido

Plano de vivienda de 65 m2 con dos dormitorios

…de 65 m2 con dos dormitorios.   El departamento consta de una entrada que da al living-comedor, una amplia cocina extendida con lavadero integrado, un comedor y living que da a un balcón, y la zona privada consta de dos dormitorios y dos baños. En el pasillo se formó un pequeño lugar que sirve de escritorio y donde se puede instalar la computadora para uso familiar. Uno de los dormitorios diseñado en suite, con un baño grande y completo y…