Modelos de rejas para casas modernas: Modelos de vallas de seguridad

Con la inseguridad actual cada vez más la gente elige la opción de colocar rejas en su casa.

rejaporton3-775631 Las rejas que se coloquen deberán ser acordes al estilo de la vivienda y las rejas que antes se hacían con estilos rebuscados y llenas de firuletes se fueron simplificando a líneas más simples acordes a la simplificación de estilos de casas.

Como la tendencia en la construcción de casas son las líneas minimalistas, también los estilos de rejas se han ido adecuando a esos formatos. Se usan en la actualidad rejas con las líneas despojadas y rectas como podemos observar en las diferentes imágenes que subimos. Como podemos ver los estilos en las rejas han cambiado muchísimo con respecto a las rejas que se usaban antes y lo que se usa mucho es hacer los portones corredizos a control remoto que también es otra manera de obtener seguridad por el hecho de no tener que bajarse del vehículo para abrir al entrar.

Galería de imágenes de rejas para casas modernas:

rejas-y-escaleras-hechas-a-la-medida_MLV-F-3856664966_022013 rejas rejasfachada-de-casa-con-reja rejasherreria-proteccion-para-balcones-escaleras-rejas-etc_MLA-F-3493861429_122012 rejasInfoArq-2013-05-13-rejas4rejacabecera_vallas_modernas

rejacasa_en_condominio_en_renta_calle_fracc_isla_azul_col_supermanzana_312_benito_juarezcancun_quintana_roo_96752149870168050

 

Entradas relacionadas: rejas modernas para frentes de casas minimalistas, rejas para porches de casas, modelos de rejas para frente de casas, rejas para ventanas modernas 2015, modelos de rejas para fachadas, modelos de rejas para antejardin, cerramiento de casas mixtas ladrillo y rejas feng shui, tapias modernas, MODELOS DE REJAS DE MADERAS, rejas coloniales

Viviendas Roca: Modelos y precios estimativos- Modelos Premium 2013

Las viviendas Rocas son una buena opción para viviendas accesibles. En este momento en que la economía está tan difícil es mejor pensar en una casa prefabricada que en tener que afrontar un alquiler.

Viviendas Roca tienen un gran volúmen de ventas y cada año actualiza sus modelos, ofreciendo casas prefbricadas pero con diseños novedosos y actuales con valores accesibles.

images

Podemos ver un listado de modelos de casas y sus valores a continuación, que dependerá lógicamente de los metros cuadrados y diseño de cada una. Son casas que se entregan a lo ancho y a lo largo del país y que además de los modelos detallados aquí posee modelos Premium 2013  que podés consultar en Viviendas Roca.

Modelo 4345_3A Casa de 4 ambientes .

Modelo 4900_3B

Casa de 4 ambientes.

Modelo 3410_2B

Casa de 3 ambientes.

Modelo 7160_3E

Casa de 4 ambientes.

Modelo 5766_2

Casa con 3 ambientes.

Modelo 3844_2C

Modelo de 3 ambientes.

Entradas relacionadas: Viviendas alegretti, modelos de duplex, viviendas alegretti precios 2013, viviendas alegretti precios, viviendas roca precios 2015, modelos de Vestier, modelos de grutas religiosas, pintados de unas actuales, viviendas alegretti ofertas, modelos de grutas para casas

Cómo cerrar el frente de mi casa para darle más intimidad y seguridad

Muchas veces surgen las dudas de cómo hacer para cerrar el frente de la casa. Hay muchas opciones para hacerlo, desde ya que no solo depende del gusto si no que también está ligado a cuestiones economicas. Pero más allá de ello desde nuestro blog les dejaremos opciones con imágenes de cómo podemos solucionar el frente de la casa con opciones que van de lo más económico a las mas honerosos pero que logran dar intimidad y más seguridad a la vivienda.

cercosmauricio_gastelum_hernandez_09_fachadas_minimalistas Desde ya que hay muchas variantes para cerrar el frente de una casa, desde setos verdes o llamados vivos, rejas, empalizadas, soluciones mixtas y los típicos muros de ladrillos o de piedras.

cercohormigon-y-maderaSeguramente aquí vas a encontrar la inspiración para poder cerrar el frente de tucasa, sabemos que con la inseguridad actual todos buscan cerrar su casa para sentirse más seguro, aquí les dejamos algunas opciones que dependerán también del estilo de casa que uno tiene.

Ideas de cómo cerrar el frente de mi casa:

• Cercos vivos o verdes: Recurrimos a las plantas para dar intimidad al lugar.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

• Rejas: Las rejas tienden a ser cada vez más minimalistas. Dan mayor seguridad a la casa.

cercoRejas-6

• Cercas de madera o Empalizadas: Diferentes maneras para realizar cerramientos perimetrales.

cercofachadas-de-casas-con-rejas

• Cercos de bambú: Opción económica y moderna que da intimidad.

cercos-de-bambu-pergolas-y-cerramientos_ca6d3fd_3

• Muros: Realemnete separan la casa del exrterior dando gran seguridad e intimidad.

cercosImagen-1

• Muros de piedra: Muy buenas combinaciones con los colores de la casa, cumplen los cometidos de dar intimidad y seguridad.

cercobalbuenafachadaprincipal

• Muros combinados: Son los cercos más actuales.

cercasfoto-de-casa-de-arquitectura-moderna

• Muros con vidrios combinados: Si biien no dan tanta intimidad porque dejan ver la construcción, dan cierta seguridad.

cercomuro4

Cercos originales: En estos casos lo que se busca es dar intimidad a la casa con un toque de originalidad.

cercos-originales-2-450x298

cercosa-de-maderaLes sirvieron las opciones que les dejamos. Hagan su comentario!

Entradas relacionadas: rejas de madera para frente de casa, imagenes de paredes de frente, dormitorio adornado ultima generacion, cercos perimetrales ecologicos, como hacer un paredon para frente de esquina, como cerrar el frente de mi casa minimalista, como cerrar una reja de forma economica, ideas para pintar casa exterior, consejos para un cerco de 1500 metros, www donde comprar columnas de hormigon para frente de casa?

Pérgolas en el frente de la casa: Modelos de pérgolas para diferentes lugares

Las pérgolas es una buena solución para provocar sombra o semi sombra en una casa. Existen muchísimas opciones de pérgolas, desde la madera, el aluminio, el hierro, los troncos, etc.

pergolasmages

Lo mismo con el techo de la pérgola que puede ser realizado también con muchísimos materiales, desde madera, vidrio, lona, policarbonato, paja, cañas, etc. de acuerdo al estilo de la casa en cuestión y….al bolsillo!

per3frente

Es indudable que el añadido de una pérgola a una casa , ya sea en el frente o en su parte posterior le dará un aspecto único al lugar. Combinan perfectamente con los estilos modernos y minimalistas que tanto se usan en la actualidad, dando a la casa un toque distinto.

pergola_jardin_01

pergola-de-aluminio-con-cubierta-de-policarbonato

Una pérgola puede crar un ambiente exterior con o sin cobertura ya sea en una terraza, en un frente de una casa, en un jardín ,cerca de una pileta, donde se les ocurra. Además puede transformar una casa sencilla en una casa interesante como lo vemos en las diferentes imágenes que subimos.

pergolas-leroy-merlin_6

pergolamages

Entradas relacionadas: casa con frente con pergola, modelos de recreos campestres, modelo de rejas para frente de la casa, canceles de aluminio para terrazas exteriores, pergolas para frente de casa de fierro, pergolas para casas contemporaneas, modelos de casa actuales, imágenes fachadas de casas pequeñas con escalera curva al frente, imagenes de pergolas en una casa, frentes de casa con pergolas

Plano de casa con 15 metros de frente y 3 dormitorios

Este plano de casa con frente amplio (15 metros) está resuelta en una planta y con 3 dormitorios.

Casa7

Disponiendo de un terreno de por lo menos 15 metros de frente podemos pensar en este modelo de casa de frente amplio donde se encuentra un porch de entrada por el que se ingresa al living. A la derecha se encuentran dos de los dormitorios y un baño en el medio.

Plano4

A continuación del living de entrada encontramos la cocina -comedor dividida por una cómoda barra desayunadora y con salida al porch posterior.

A la izquierda se encuentra el lavadero con salida hacia el garage abierto y un apuerta que lleva a la habitación principal que posee walking closet y baño compartimentado en suite.

Entradas relacionadas: barandales y frentes de casa, fachadas de casas modernas de 6 metros de frente, fachadas de casas de dos pisos de 6 metros de frente, casas pequenas en seis por siete metros, frentes de 5 metros edificados, fachada casa de 5 mtetros de frente, fachadas de viviendas de tres pisos de medida 6 metros de frente, modelos cadas un piso 12x12 metros, imágenes de ornamentacion frentes de casa navideña, fachas de casas modernas en 6metros

Modelos de chimeneas ecológicas: Chimeneas sin leña-Galería de imágenes chimeneas deco-ecológicas

¿Vivís en un departamento? ¿No tenés chimenea pero no querés obra en tu casa? ¿No te gusta quemar leña? Las chimeneas deco-ecológicas son la solución! Este tipo de chimenea cada día pisa más fuerte dentro de las propuestas decorativas tanto por su simplicidad, diseño y limpieza.

chimeneahen 5

Son chimeneas que funcionan sin necesidad de quemar leña y proporcionando un calor uniforme. Funcionan con bio-etanol y son muy limpias y seguras ya que producen dióxido de carbono, vapor de agua y calor. Se pueden ubicar en cualquier lugar de la casa porque no necesitan ni tiro ni extractor. Hay muchísimos modelos tanto para pared como para el suelo o para poner sobre muebles.

chimeneanique-imbert

En las chimeneas ecológicas el combustible es el bioetanol ( alcohol dsnaturalizado de 96º) y por eso no necesitan de tiro balanceado, no son contaminantes, son fácilmente transportables, fáciles de instalar y no dan humo. De esta manera se puede tener una chimenea ecológica en casi cualquier lado.

chimenea3

chimeneas-ecologicas-20120925035920

Entradas relacionadas: chimeneas decorativas dentro de la casa, palapas con chimeneas, modelos de chimeneas esquineras, chimeneas hechas en casa, chimeneas coloniales, imagenes de chimeneas en casas coloniales, chimeneas de leña rusticas, chimeneas colonial enlugares pequenos, Chimeneas Decorativas Modernas, como aser una chimenea de tarimas

Modelos para apoyar los pies en el living

Cuando armamos el living, muchas veces no tenemos en cuenta el detalle de mobiliario para apoyar los pies, son de mucho uso, ya sea para cuando leemos, miramos una película, dormimos una siesta o estamos frente al hogar o televisor, desde nuestro blog les acercamos algunos modelos originales.

banquito clásico

En la foto de arriba podrás ver el modelo de un banquito clásico, con un detalle importante tejido al crochet, justo frente al sillón, se debe tener en cuenta que no debe ser muy diferente la altura de ambos, para la comodidad del usuario.

modelo sillon con pies

Los sillones modernos individuales también vienen con la opción de apoyar los pies, combinando de manera perfecta en el diseño, color y material.

apoyapies

Otra manera de armar apoya pies, es una buena banqueta redonda tapizada con la misma tela que el sillón, haciendo una especial e ideal combinación, puede ser utilizada como banqueta para sentarse, o para apoyar las piernas.

Existen diferentes texturas para tapizar las banquetas, lo mismo que las medidas y formas, solo es cuestión de ser creativos y combinar piel, estilos diferentes, colores, tramados de telas, etc.

Entradas relacionadas: banco con carretel, pintado de pies navideños, pelotas animalitos flores tejidos al crochet, videos de cabañas para bebidas, sillon antiguo con apoya pies, pintado con diseño en los pies, modelos de pintados de uñas de los pies, modelos de faroles para jardinea inteeiores, lus blanchet, imágenes de pintados de unas para pies

Plano de casa con frente de piedra y de 100 m2

Esta es una casa de estilo moderno, con frente realizado totalmente en piedra y que consta de dos habitaciones, una de ellas en suite, con dimensiones cómodas aptas para una familia tipo.

El ingreso a la vivienda se realiza por su garage descubierto, que tiene la posibilidad de el día de mañana poder integrarse a la construcción de la casa. Se ingresa directamente a la sala de estar, que está conectada con la cocina comedor separadas por una isla.

Podemos apreciar las dimensiones en su plano donde también se puede ver marcadas las aberturas alrededor de toda la casa, inexistente de medianeras.

La zona íntima está muy bien marcada, con los dos cuartos, uno de ellos en suite como dijimos y de dimensiones apreciables que hasta permiten placares. Una casa espaciosa e iluminada caracterizada por el detalle de su frente en piedra.

Entradas relacionadas: frente de casas, marquesinas minimalistas, como puedo decorar el frente de mi casa, buscar porche de casa de frente, casa con porche en el frente, diceños de casas con jols al frente, frente de medianeda con piedra, modelos de frente pacasitas cencilla con trabajo de grafeado

Diferentes modelos y diseños de escaleras para interiores

Muchas veces dejamos de lado, o no le damos demasiada importancia a la decoración de los espacios de tránsito como, escaleras, pasillos, corredores. Es por esto que, hoy en Planos y Decoración, hablaremos de las escaleras para interiores. Existen infinidad de modelos y diseños de escaleras, dependiendo del espacio donde se tienen que colocar.

escaleras-modernas.jpg8 escaleras-modernas.jpg3Podemos optar por las escaleras tradicionales de madera, con baranda del mismo material, que le da una cuota calidez a cualquier ambiente, o madera combinada con hierro, en un estilo más rústico.

escaleras-modernas.jpg4Encontramos escaleras multifuncionales que, además de ser decorativas, se utilizan para aprovechar al máximo los espacios, especialmente cuando son pequeños.

escaleras-modernas.jpg9Escaleras suspendidas con estilo moderno y minimalista, resuelve espacios despejados.

scale-3escaleras-modernas.jpg6Las escaleras más contemporáneas tienen líneas limpias, con peldaños de madera y barandilla de metal.

escaleras-modernasescaleras-modernas.jpg2Las escaleras caracol, a veces, se utilizan como un elemento decorativo. Son muy convenientes porque ocupan muy poco espacio.

escaleras-modernas.jpg15Escaleras de estilo clásico y simple con baranda de acrílico transparente y pasamanos de acero aporta elegancia al diseño.

El material usado en las escaleras puede coincidir con el estilo de la casa pero, también, puede dar un toque diferente e inesperado

 

 

 

 

 

 

 

 

Entradas relacionadas: escaleras en espacios cortos, escaleras coloniales de concreto, escaleras de frente de casas, Modelos de Escaleras para Casas, modelos de techos en antejardin, como aser cubre camas con sobrantes, MODELOS DE ESCALERAS PARA DEPARTAMENTOS, diseños de nichos para imágenes religiosas, diseños de escaleras para segundo nivel, tipos de escaleras en casas de concreto

Plano de casa de 6 metros de frente y de 75 m2 2 pisos

Este es un plano angosto de una casa que en total tiene 75 metros cuadrados que consta de dos pisos y tres dormitorios.

Plano-planta-baja Esta es una casa que está resuelta en 6 metros de frente por 12,5 metros de largo donde la entrada principal se realiza por el garage, se pasa a un estar y comedor unido. A continuación se encuentra un área de trabajo, la escalera para subir al primer piso, un escritorio, un baño, una cocina y el área de servicio.

Plano-planta-altaEn la parte superior de la casa encontramos un baño , tres dormitorios, dos con sus placares y uno en suite con vestidor y baño. Desde el dormitorio principal se puede salir a un interesante balcón.

Entradas relacionadas: fachadas de casas de 6 metros de ancho, modelo de colores de una casa, casas económica de tres dormitorio, fotos de casas la parte del frente techada con perfiles, departamentos de 75 metros cuadrado, cuántos blocks se necesitan para un cuarto de dimensiones 5x6 metros, como decorar una jardinera redonda de 5 metros, casas de tres dormitorio con sus medidas, casas de dos pisos con seis habitaciones en 350 metros, casas de 6 metros

¿Cómo pinto el frente de mi casa? Consejos del Feng Shui

El exterior de una casa es tan importante como el interior, por eso es esencial que se elija bien. El Feng Shui contempla esto para obtener una mayor armonía en la casa y que fluyan las energías en forma positiva.

De acuerdo al Feng Shui hay ciertos detalles que hay que tener en cuenta al pintar el exterior de una casa y seguramente te va a interesar saberlos:

frentesrusticos

Realizando un tiagrama de la casa  podremos ver:

• Si tenés una casa orientada al Norte te convendría inclinarte por

• Si la casa está ubicada en orientación Noreste podés decidirte por colores tierras y rojizos.

• Si tu casa en cambio está orientada Este u Sudeste , los colores que se sugieren son el verde y el azul.

• Y si se orienta al sur tu casa podés inclinarte por verde o rojo.

• Nunca se deben utilizar más de tres colores para pintar el frente de una casa.

fachadas-modernas-L-fwyMxU

Lógicamente que también el estilo de la casa que tengamos será determinante también para la elección del color….y otro factor que también generalmente se tiene en cuenta lo que se está usando. Eso si, buscar que los colores

Entradas relacionadas: modelos de frentes de casas sencillas, colores para el frente de una casa segun el feng shi, segun el fenyui que color pintar ejl frente de la casa, que color pinto frente mi casa, patio en color teja, material para hacer mucheta en frentes, galeros, frentes de casas segun el feng shui, de que color pinto mi living, consejos para pintar el color ideal para el frente de una casa