modelos de frente con chaguaramos y rejas

Anuncios Patrocinados

Pérgolas en el frente de la casa: Modelos de pérgolas para diferentes lugares

…a. Existen muchísimas opciones de pérgolas, desde la madera, el aluminio, el hierro, los troncos, etc. Lo mismo con el techo de la pérgola que puede ser realizado también con muchísimos materiales, desde madera, vidrio, lona, policarbonato, paja, cañas, etc. de acuerdo al estilo de la casa en cuestión y….al bolsillo! Es indudable que el añadido de una pérgola a una casa , ya sea en el frente o en su parte posterior le dará un aspecto únic…

Viviendas Roca: Modelos y precios estimativos- Modelos Premium 2013

…jor pensar en una casa prefabricada que en tener que afrontar un alquiler. Viviendas Roca tienen un gran volúmen de ventas y cada año actualiza sus modelos, ofreciendo casas prefbricadas pero con diseños novedosos y actuales con valores accesibles. Podemos ver un listado de modelos de casas y sus valores a continuación, que dependerá lógicamente de los metros cuadrados y diseño de cada una. Son casas que se entregan a lo ancho y a lo largo del p…

Modelos para apoyar los pies en el living

Cuando armamos el living, muchas veces no tenemos en cuenta el detalle de mobiliario para apoyar los pies, son de mucho uso, ya sea para cuando leemos, miramos una película, dormimos una siesta o estamos frente al hogar o televisor, desde nuestro blog les acercamos algunos modelos originales. En la foto de arriba podrás ver el modelo de un banquito clásico, con un detalle importante tejido al crochet, justo frente al sillón, se debe tener en cu…

Plano de casa con 15 metros de frente y 3 dormitorios

Este plano de casa con frente amplio (15 metros) está resuelta en una planta y con 3 dormitorios. Disponiendo de un terreno de por lo menos 15 metros de frente podemos pensar en este modelo de casa de frente amplio donde se encuentra un porch de entrada por el que se ingresa al living. A la derecha se encuentran dos de los dormitorios y un baño en el medio. A continuación del living de entrada encontramos la cocina -comedor dividida por una c…

Modelos de chimeneas ecológicas: Chimeneas sin leña-Galería de imágenes chimeneas deco-ecológicas

…tipo de chimenea cada día pisa más fuerte dentro de las propuestas decorativas tanto por su simplicidad, diseño y limpieza. Son chimeneas que funcionan sin necesidad de quemar leña y proporcionando un calor uniforme. Funcionan con bio-etanol y son muy limpias y seguras ya que producen dióxido de carbono, vapor de agua y calor. Se pueden ubicar en cualquier lugar de la casa porque no necesitan ni tiro ni extractor. Hay muchísimos modelos tanto…

Plano de casa con frente de piedra y de 100 m2

Esta es una casa de estilo moderno, con frente realizado totalmente en piedra y que consta de dos habitaciones, una de ellas en suite, con dimensiones cómodas aptas para una familia tipo. El ingreso a la vivienda se realiza por su garage descubierto, que tiene la posibilidad de el día de mañana poder integrarse a la construcción de la casa. Se ingresa directamente a la sala de estar, que está conectada con la cocina comedor separadas por una is…

Diferentes modelos y diseños de escaleras para interiores

Muchas veces dejamos de lado, o no le damos demasiada importancia a la decoración de los espacios de tránsito como, escaleras, pasillos, corredores. Es por esto que, hoy en Planos y Decoración, hablaremos de las escaleras para interiores. Existen infinidad de modelos y diseños de escaleras, dependiendo del espacio donde se tienen que colocar. Podemos optar por las escaleras tradicionales de madera, con baranda del mismo material, que le da una…

¿Cómo pinto el frente de mi casa? Consejos del Feng Shui

El exterior de una casa es tan importante como el interior, por eso es esencial que se elija bien. El Feng Shui contempla esto para obtener una mayor armonía en la casa y que fluyan las energías en forma positiva. De acuerdo al Feng Shui hay ciertos detalles que hay que tener en cuenta al pintar el exterior de una casa y seguramente te va a interesar saberlos: Realizando un tiagrama de la casa  podremos ver: • Si tenés una casa orientada al Nor…

Pérgolas originales: Variedad de modelos

Las pérgolas que sirven de sombra especialmente para el verano pueden elegirse clásicas o buscar modelos más originales que pueden dar ese toque exótico que muchas veces buscamos. Estas estructuras ofrecen muchísimas posibilidades de materiales, desde las típicas de madera, las de aluminio, de otros metales como el hierro o hasta de caña u otros elementos naturales. Más allá de la elección del material en que realizaremos la pérgola , tambié…

Mesas ratonas: Selección de modelos y estilos

Hay infinidad de tipos de mesas ratonas, tanto de estilos como de modelos y de materiales con que están confeccionadas. Desde Planos y Decoración les traemos una selección de mesas ratonas. Estas mesas ratonas siempre concentran la atención en un living y no hay vivienda que no cuente con una, ya que generalmente en un living todo está alrededor de ella. Te dejamos una colección de mesas ratonas con muy diferentes propuestas para adaptar al liv…

Plano casa de 124 m2 con frente de ladrillos

El plano que subimos hoy es de una casa de 124 metros cuadrados de líneas tradicionales y frente totalmente de ladrillos. Es una casa que posee tres dormitorios en planta alta uno de ellos en suite con un cómodo baño compartimentado , otro baño en el pasillo y un closet que comparten los dormitorios, además de tener cada uno su placard. Mientras que en la planta baja hay un garaje para dos autos, un living- comedor en el que hay un amplio hoga…

Plano vivienda angosta: Plano de 188 m2 con 6 metros de frente

En este caso les acercamos una solución para terrenos angostos o necesidades diferentes. Una casa de 188 metros cuadrados en total pero con solo 6 metros de ancho y 23 de largo que da comodida a una familia numerosa de por lo menos 5 o 6 integrantes. La casa de 188 m2 consta de dos pisos, la planta baja que posee al frente una cochera de dimensiones amplias a la derecha y el recibidor, un pasillo a la izquierda. Vemos el acceso a las escaleras y…