Viviendas Roca: Modelos y precios estimativos- Modelos Premium 2013

Las viviendas Rocas son una buena opción para viviendas accesibles. En este momento en que la economía está tan difícil es mejor pensar en una casa prefabricada que en tener que afrontar un alquiler.

Viviendas Roca tienen un gran volúmen de ventas y cada año actualiza sus modelos, ofreciendo casas prefbricadas pero con diseños novedosos y actuales con valores accesibles.

images

Podemos ver un listado de modelos de casas y sus valores a continuación, que dependerá lógicamente de los metros cuadrados y diseño de cada una. Son casas que se entregan a lo ancho y a lo largo del país y que además de los modelos detallados aquí posee modelos Premium 2013  que podés consultar en Viviendas Roca.

Modelo 4345_3A Casa de 4 ambientes .

Modelo 4900_3B

Casa de 4 ambientes.

Modelo 3410_2B

Casa de 3 ambientes.

Modelo 7160_3E

Casa de 4 ambientes.

Modelo 5766_2

Casa con 3 ambientes.

Modelo 3844_2C

Modelo de 3 ambientes.

Entradas relacionadas: Viviendas alegretti, modelos de duplex, viviendas alegretti precios 2013, viviendas alegretti precios, modelos de Vestier, modelos de grutas religiosas, viviendas alegretti ofertas, viviendas roca premium, viviendas roca precios 2014, pintados de unas actuales

Contenedores viviendas: Imágenes con contenedores hechos casas

Los contenedores fueron construídos para el transporte de mercaderías por barco.  Luego de unos años de uso estos contenedores  son renovados y aprovechados para otros usos, como por ejemplo la construcción de viviendas.

contenedores_40_pies-Benjamin_Garcia-4

Desde ya que estos contenedores tienen sus transformaciones antes de ser utilizados, primero se desinfectan y luego se pueden cortar, unir, ensamblar, revestir con diferentes materiales como madera, placas de fibrofácil, fibra de vidrio, se les realizan cámaras de aire y diferentes acabados interiores y exteriores para que su reciclado quede habitable.

container20120407_112845

Solo con observar la galería de fotos de casas- contenedores  que subimos se darán cuenta del cambio que se les realiza desde los viejos contenedores hasta estas novedosas viviendas recicladas.

contenedor

Los contenedores se pueden utilizar solos , como por ejemplo para hacer un Gazebo al lado de una pileta o se pueden adosar dos o más para crear una vivienda con mayores comodidades.

contenedores3774614710_315f137fc2

contenedores7-thumb

Evidentemente para la construcción de estas casas contenedores solo se necesita tener un poco de creatividad y buen gusto asociado a ciertas necesidades habitacionales, ya que convengamos que esta es una forma económica de construcción.  Podría ser una solución de vivienda ante la crisis y se utilizan estos contenedores que tardarían muchísimo en degradarse tirados en un basural.

contenedoresFinal-Exterior-01-View_

Hasta se pueden ver edificios realizados con varios contenedores, muy buena idea para aplicar en determinados lugares donde falte vivienda.

contenedoresF01

Y ya hay varias empresas en el mundo que se dedican a realizar viviendas, oficinas, sanitarios, pañoles, kioskos, cabañas, gazebos, etc. con contenedores reciclados. Les dejamos algunas de las direcciones para que puedan consultar:

www.australcontainer.com

4housing.com.ar

Entradas relacionadas: casas pintadas por dentro, casa de contenedores, casas pintadas exteriores, casas hechas con contenedores, casas pintadas bonitas, casas contenedores, casas containers, casas con contenedores, casas hechas de contenedores, casa con contenedores

Modelos de rejas para casas modernas: Modelos de vallas de seguridad

Con la inseguridad actual cada vez más la gente elige la opción de colocar rejas en su casa.

rejaporton3-775631Las rejas que se coloquen deberán ser acordes al estilo de la vivienda y las rejas que antes se hacían con estilos rebuscados y llenas de firuletes se fueron simplificando a líneas más simples acordes a la simplificación de estilos de casas.

Como la tendencia en la construcción de casas son las líneas minimalistas, también los estilos de rejas se han ido adecuando a esos formatos. Se usan en la actualidad rejas con las líneas despojadas y rectas como podemos observar en las diferentes imágenes que subimos. Como podemos ver los estilos en las rejas han cambiado muchísimo con respecto a las rejas que se usaban antes y lo que se usa mucho es hacer los portones corredizos a control remoto que también es otra manera de obtener seguridad por el hecho de no tener que bajarse del vehículo para abrir al entrar.

Galería de imágenes de rejas para casas modernas:

rejas-y-escaleras-hechas-a-la-medida_MLV-F-3856664966_022013 rejas rejasfachada-de-casa-con-reja rejasherreria-proteccion-para-balcones-escaleras-rejas-etc_MLA-F-3493861429_122012 rejasInfoArq-2013-05-13-rejas4rejacabecera_vallas_modernas

rejacasa_en_condominio_en_renta_calle_fracc_isla_azul_col_supermanzana_312_benito_juarezcancun_quintana_roo_96752149870168050

 

Entradas relacionadas: rejas modernas para frentes de casas minimalistas, modelos de rejas para frente de casas, rejas para porches de casas, modelos de rejas para fachadas, rejas, modelos de rejas para antejardin, diseño de churrasqueras modernas, fotos de balcones de concreto, VER PISCINAS MODERNAS PARA 2014, imaguenes de rejas para esquina

Viviendas La Solución (Planos 2011)

La Solución es una constructora argentina de casas prefabricadas, como su firma indica, ofrecen soluciones adaptables para todos sus clientes desde unifamilares, apartamentos , de un sólo dormitorio, dos , tres o garaje incorporado.

En su nuevo catálogo han incorporado nueve planos que se adaptan a diferentes necesidades de construcción todas estas alternativas son viables para construir en cualquier espacio, el cliente sólo tiene que seleccionar el plano que que le interesa y la constructora se lo edifica.

Una de las características que diferencian a Viviendas la Solución de otras constructoras son sus precios competitivos y la calidad de sus materiales, tener la casa de tus sueños en Argentina, ahora es fácil con viviendas La Solución.

Ver planos 2011 de viviendas La Solución

Entradas relacionadas: viviendas la solucion precios y fotos, casas triangulares, viviendas la solución precios, viviendas la solucion ofertas, viviendas la solucion 2013, casas cuadradas prefabricadas, viviendas la solucion, viviendas la solucion precios y modelos, cabañas exagonales, viviendas la solucion precios 2013

Modelos de chimeneas ecológicas: Chimeneas sin leña-Galería de imágenes chimeneas deco-ecológicas

¿Vivís en un departamento? ¿No tenés chimenea pero no querés obra en tu casa? ¿No te gusta quemar leña? Las chimeneas deco-ecológicas son la solución! Este tipo de chimenea cada día pisa más fuerte dentro de las propuestas decorativas tanto por su simplicidad, diseño y limpieza.

chimeneahen 5

Son chimeneas que funcionan sin necesidad de quemar leña y proporcionando un calor uniforme. Funcionan con bio-etanol y son muy limpias y seguras ya que producen dióxido de carbono, vapor de agua y calor. Se pueden ubicar en cualquier lugar de la casa porque no necesitan ni tiro ni extractor. Hay muchísimos modelos tanto para pared como para el suelo o para poner sobre muebles.

chimeneanique-imbert

En las chimeneas ecológicas el combustible es el bioetanol ( alcohol dsnaturalizado de 96º) y por eso no necesitan de tiro balanceado, no son contaminantes, son fácilmente transportables, fáciles de instalar y no dan humo. De esta manera se puede tener una chimenea ecológica en casi cualquier lado.

chimenea3

chimeneas-ecologicas-20120925035920

Entradas relacionadas: chimeneas decorativas dentro de la casa, palapas con chimeneas, chimeneas campestres, modelos de chimineas sencillas, fotos de chimeneas de tablaroca, chimeneas decoradas con piedra, modelos de chimineas en ceramica transportables, chimeneas externas, diseños de casas media agua quinchos y piscina, diseño de estufa hogar con durmientes

Diferentes modelos y diseños de escaleras para interiores

Muchas veces dejamos de lado, o no le damos demasiada importancia a la decoración de los espacios de tránsito como, escaleras, pasillos, corredores. Es por esto que, hoy en Planos y Decoración, hablaremos de las escaleras para interiores. Existen infinidad de modelos y diseños de escaleras, dependiendo del espacio donde se tienen que colocar.

escaleras-modernas.jpg8escaleras-modernas.jpg3Podemos optar por las escaleras tradicionales de madera, con baranda del mismo material, que le da una cuota calidez a cualquier ambiente, o madera combinada con hierro, en un estilo más rústico.

escaleras-modernas.jpg4Encontramos escaleras multifuncionales que, además de ser decorativas, se utilizan para aprovechar al máximo los espacios, especialmente cuando son pequeños.

escaleras-modernas.jpg9Escaleras suspendidas con estilo moderno y minimalista, resuelve espacios despejados.

scale-3escaleras-modernas.jpg6Las escaleras más contemporáneas tienen líneas limpias, con peldaños de madera y barandilla de metal.

escaleras-modernasescaleras-modernas.jpg2Las escaleras caracol, a veces, se utilizan como un elemento decorativo. Son muy convenientes porque ocupan muy poco espacio.

escaleras-modernas.jpg15Escaleras de estilo clásico y simple con baranda de acrílico transparente y pasamanos de acero aporta elegancia al diseño.

El material usado en las escaleras puede coincidir con el estilo de la casa pero, también, puede dar un toque diferente e inesperado

 

 

 

 

 

 

 

 

Entradas relacionadas: tipos de escaleras para casas, modelos de escaleras de concreto con descanso, modelos de bares debajo de una escalera, modelos de escaleras 3 pisos, escaleras para frentes de casas, modelo de escaleras de casas, modelo de escaleras acceso asegundo piso, luz de exterior peldaños, imagenes de escalera de madera con chaguaramo, gradas interiores en modelo abanico

Mesas ratonas: Selección de modelos y estilos

Hay infinidad de tipos de mesas ratonas, tanto de estilos como de modelos y de materiales con que están confeccionadas. Desde Planos y Decoración les traemos una selección de mesas ratonas.

Mesas-Ratonas-Modernas

Estas mesas ratonas siempre concentran la atención en un living y no hay vivienda que no cuente con una, ya que generalmente en un living todo está alrededor de ella.

Te dejamos una colección de mesas ratonas con muy diferentes propuestas para adaptar al living de tu casa.

Dos mesas ratonas hacen de este living una zona de confort:

mesa ratona-1840104h640

Novedoso e informal formato de mesa ratona con aires futuristas:mesa ratona1840102h640

Mesa ratona con diseño actual:mesa ratonag-1840105h640

En este caso vemos una mesa tapizada con el mismo tapizado que tienen los sillones.El único inconveniente de este tipo de mesa ratona es su limpieza.mesa ratonaiving-1840096h640 Aquí vemos una mesa ratona realizada con la intervención a una antigua mesa de cocina a la que se le han cortado las patas y pintado las mismas en un tono rojizo para lograr esta personal mesa. mesaratona-pata-roja-1Mesas ratonas realizadas con pallets:

mesa_O_f_4044274506_032013Mesa ratona rústica:

mesa

Mesa ratona moderna realizada con madera laqueada:

mesa-ratona-madera-laqueada-moderna-minimalista-decoracion_MLA-O-135844835_8507Mesa ratona minimalista:

mesa-ratona-living-baja-moderna-le-charpentier-l117-8524-MLA20005375311_112013-FMesa ratona moderna con vidrio:

mesa-ratona-moderna-vidrio-madera-wengue-minimalista-outlet-4106-MLA144253443_8281-FMesa ratona totalmente en vidrio:

mesa-ratona-de-vidrio-4052-MLA126925276_6074-OComo verán hay infinidad de tipos de mesas ratonas y seguramente alguna de ellas se adaptará a su estilo de casa.

Entradas relacionadas: mesa ratona, cubrelechos varios estilos, mesas hechas con ladrillos, mesas ratonas modernas, modelos de mesitas ratonas, modelos de parrilleros para quinchos, tipos de mesas ratonas

Pérgolas originales: Variedad de modelos

Las pérgolas que sirven de sombra especialmente para el verano pueden elegirse clásicas o buscar modelos más originales que pueden dar ese toque exótico que muchas veces buscamos.

pergola5

pergolas_de_aluminio_y_techos_moviles

Estas estructuras ofrecen muchísimas posibilidades de materiales, desde las típicas de madera, las de aluminio, de otros metales como el hierro o hasta de caña u otros elementos naturales.

pergolas1

pergolassssss

Más allá de la elección del material en que realizaremos la pérgola , también está el tamaño y la forma deseada y lógicamente lo que más nos identificará el lugar es el estilo que elegimos de pérgola.

pergolas 2

pergola 4

En esta galería de imágenes de diferentes pérgolas seguramente encontrarán la que más identifiquen para el espacio propio, a las que luego podrán agregar otros elementos decorativos como pueden ser sillones, mesas, sillas, faroles, lámparas, velas, plantas, almohadones y lo que les agrade.

pergolas

pergola

Todo hará que quede un ambiente acogedor al momento de usarlo. Normalmente acompañan a una piscina y se pueden utilizar tanto de día para resguardarnos del sol como de noche para resguardarnos del rocío nocturno. Sin dudas es una opción infaltable para una casa ya sea para disfrutar al lado de una pileta, en una terraza, para desayunar, almorzar o cenar.

mesicanokbguyv550

Pergolas-terrazas

Entradas relacionadas: lamparas para pergolas, modelo de jardin para casa, pergolas de caña, pergolas de hierro y madera para quincho, pergolas decorativas de hierro

¿QUÉ ES LA DOMÓTICA? Servicios en las viviendas actuales

La domótica consiste en un moderno método destinado a programar distintos aparatos para activar o apagar automáticamente dependiendo de las preferencias de cada uno, por ejemplo, las luces y la música se pueden encender cuando entras a tu propia casa, el sistema de calefacción central puede pasar por alto una habitación que posee una ventana abierta, y los rociadores de césped se puede activar antes de que salga el sol, a su vez el ordenador, teléfono móvil, pantallas táctiles y transmisores inalámbricos pueden controlar las diversas características de la automatización del hogar.

1277696750256casadn

La domótica brinda servicios de gestión energética, seguridad, bienestar y comunicación, que suelen estar integrados por medio de redes interiores y exteriores de comunicación, cableadas o  también inalámbricas.

domotica

La domótica casera hoy en día es súper ventajosa, es un sinónimo de comodidad, pero además aporta estilo, elegancia, simplicidad, facilidad de empleo, inteligencia, flexibilidad, y seguridad. Con el sólo hecho de presionar un botón, abrir una puerta o entrar en un cuarto podrás manejar sus sistemas y aplicaciones eléctricos.

vivienda inteligente

Algunos de los servicios que puede brindar la domótica en los hogares:

  • Con la domótica del hogar, se puede desactivar el sistema de seguridad de su coche cuando está por salir de su casa, mientras a su vez se encienden las luces para que no tengas que caminar en la oscuridad, si es que se dispara una alarma, el sistema alertar a las autoridades y envir un mensaje a su teléfono celular.
  • Logra programar el termostato para que la calefacción central y el sistema de refrigeración funcionen de acuerdo a sus gustos.
  • Puede hacer que las cortinas del living se abran todas las mañanas.
  • La domótica del hogar puede convertirse en su equipo de música, con tan solo entrar al hogar.
  • Con la domótica podrás programar un sistema de riego para que se active de acuerdo a cualquier programa que usted elija.

Hasta pronto!!!

Bioconstrucción: Viviendas ecológicas o casas bio

Si bien la casa 100% biológica es hoy imposible, ya que para realizarla no debería tener ningún agente contaminante, se habla de este tipo de casa a las casa que no sólo preservan la salud de quién la habita sino del ambiente en general.

casahship_main

Son en cierta forma una respuesta a la edificación indiscriminada, al consumo excesivo, a la contaminación ambiental y a la alta producción de desechos.

La construcción de este tipo de casa se basa en elementos naturales como pueden ser la calidez de la madera, el ladrillo compuesto por tierra, arcilla, el cáñamo, la cal, todos elementos naturales y no contaminantes. Todos los elementos utilizados en las bioconstrucciones son de bajo impacto ambiental, o reciclados o extraíbles con procesos sencillos y de bajo costo.

Es importante además cuando se habla de viviendas ecológicas  una toma de conciencia sobre el entorno, las técnicas de construcción que se utilizan, la incorporación de sistemas y equipos de producción limpia captando la energía solar, realizar un programa de recuperación de residuos y una depuración de vertidos.

Entradas relacionadas: bioconstruccion