modelos de fronteras de viviendas Página 1 de 2

images

Viviendas Roca: Modelos y precios estimativos- Modelos Premium 2013

…odelo 4900_3B Casa de 4 ambientes. Modelo 3410_2B Casa de 3 ambientes. Modelo 7160_3E Casa de 4 ambientes. Modelo 5766_2 Casa con 3 ambientes. Modelo 3844_2C Modelo de 3 ambientes. Entradas relacionadas: Viviendas alegretti, modelos de duplex, viviendas alegretti precios 2013, viviendas alegretti precios, viviendas roca precios 2015, modelos de Vestier, modelos de grutas religiosas, pintados de unas actuales, viviendas alegretti ofertas, modelos…

2-SLIDE-Gloria_1

Modelos de sillas 2014- Modelos italianos

…Entradas relacionadas: www modelos de escaleras de maderas para casas, modelos de bocaditos en la mesa…

contenedores_40_pies-Benjamin_Garcia-4

Contenedores viviendas: Imágenes con contenedores hechos casas

…s y exteriores para que su reciclado quede habitable. Solo con observar la galería de fotos de casas- contenedores que subimos se darán cuenta del cambio que se les realiza desde los viejos contenedores hasta estas novedosas viviendas recicladas. Los contenedores se pueden utilizar solos , como por ejemplo para hacer un Gazebo al lado de una pileta o se pueden adosar dos o más para crear una vivienda con mayores comodidades. Evidentemente para…

rejaporton3-775631

Modelos de rejas para casas modernas: Modelos de vallas de seguridad

…rejas que se usaban antes y lo que se usa mucho es hacer los portones corredizos a control remoto que también es otra manera de obtener seguridad por el hecho de no tener que bajarse del vehículo para abrir al entrar. Galería de imágenes de rejas para casas modernas:   Entradas relacionadas: rejas modernas para frentes de casas minimalistas, rejas para ventanas modernas 2015, rejas para porches de casas, modelos de rejas para fachadas,…

Viviendas La Solución (Planos 2011)

…ras son sus precios competitivos y la calidad de sus materiales, tener la casa de tus sueños en Argentina, ahora es fácil con viviendas La Solución. Ver planos 2011 de viviendas La Solución Entradas relacionadas: viviendas la solucion precios y fotos, casas triangulares, viviendas la solución precios, viviendas la solucion ofertas, viviendas la solucion 2013, casas cuadradas prefabricadas, viviendas la solucion, viviendas la solucion precios y…

chimeneahen 5

Modelos de chimeneas ecológicas: Chimeneas sin leña-Galería de imágenes chimeneas deco-ecológicas

…niforme. Funcionan con bio-etanol y son muy limpias y seguras ya que producen dióxido de carbono, vapor de agua y calor. Se pueden ubicar en cualquier lugar de la casa porque no necesitan ni tiro ni extractor. Hay muchísimos modelos tanto para pared como para el suelo o para poner sobre muebles. En las chimeneas ecológicas el combustible es el bioetanol ( alcohol dsnaturalizado de 96º) y por eso no necesitan de tiro balanceado, no son…

escaleras-modernas.jpg8

Diferentes modelos y diseños de escaleras para interiores

…bsp;     Entradas relacionadas: escalera caracol como acerla, modelos de escaleras de cemento para patio, modelos de escaleras de hierro para interior sencillas, escalera de concreto con 1 descanso, imagenes de diseños de jarnos csernak, dibujos de chaguar, modelo de escaleras metalicas con dos descansos, baranda para pared de una escalera en madera economica, Modelos de Escaleras para Interiores, modelos de piscinas para bañarse…

Mesas-Ratonas-Modernas

Mesas ratonas: Selección de modelos y estilos

…malista: Mesa ratona moderna con vidrio: Mesa ratona totalmente en vidrio: Como verán hay infinidad de tipos de mesas ratonas y seguramente alguna de ellas se adaptará a su estilo de casa. Entradas relacionadas: mesa ratona, modelos de renos navidenos, modelos para graniplas, mesas ratonas de pino con vidreos y semillas, mesitas ratonas negras con piedras, imagenes d mesas ratonas hechas con machimbre, COMO HACER AMUEBLADOS DE SALA DE…

pergola5

Pérgolas originales: Variedad de modelos

…una piscina y se pueden utilizar tanto de día para resguardarnos del sol como de noche para resguardarnos del rocío nocturno. Sin dudas es una opción infaltable para una casa ya sea para disfrutar al lado de una pileta, en una terraza, para desayunar, almorzar o cenar. Entradas relacionadas: candelabros para balcones, diferente clases de cojines, modelo de veladores modernos, modelos de antejardines zona verde, modelos de arboles decorados,…

1277696750256casadn

¿QUÉ ES LA DOMÓTICA? Servicios en las viviendas actuales

La domótica consiste en un moderno método destinado a programar distintos aparatos para activar o apagar automáticamente dependiendo de las preferencias de cada uno, por ejemplo, las luces y la música se pueden encender cuando entras a tu propia casa, el sistema de calefacción central puede pasar por alto una habitación que posee una ventana abierta, y los rociadores de césped se puede activar antes de que salga el sol, a su vez el ordenador,…

colores-tierra-en-habitacion

Modelos de cuartos con paredes en tonos tierra

…lidos de fuego. Completar el espacio con accesorios naturales, incluyendo rocas decorativas, plantas de interior y una fuente de mesa. No dudes en dejar tu comentario! Entradas relacionadas: tonos de pintura color chocolate imagenes, combinacion de verde intrepido para pared, decorar pared con carton de huevo, modelos de casas decoradas en botellas de vidrio forma cuadrada, tonos de azul comex, prefabricado de madera modelos de cocina, modelos…

casahship_main

Bioconstrucción: Viviendas ecológicas o casas bio

…s naturales y no contaminantes. Todos los elementos utilizados en las bioconstrucciones son de bajo impacto ambiental, o reciclados o extraíbles con procesos sencillos y de bajo costo. Es importante además cuando se habla de viviendas ecológicas una toma de conciencia sobre el entorno, las técnicas de construcción que se utilizan, la incorporación de sistemas y equipos de producción limpia captando la energía solar, realizar un programa de…

como-decorar-casas-pequenas

Consejos para decorar viviendas pequeñas

Si es que se decora pensando en la forma de introducir los muebles y ordenar el espacio, las viviendas pequeñas suelen resultar muy acogedoras. Para empezar debemos estipular la eliminación de tabiques para la continuidad visual de todos los espacios y el uso de los colores claros y la potenciación de la iluminación natural, a nivel de decoración, como así también el uso de ciertos accesorios, cómo espejos, ya que ayudan a agrandar de manera…

banquito clásico

Modelos para apoyar los pies en el living

…eal combinación, puede ser utilizada como banqueta para sentarse, o para apoyar las piernas. Existen diferentes texturas para tapizar las banquetas, lo mismo que las medidas y formas, solo es cuestión de ser creativos y combinar piel, estilos diferentes, colores, tramados de telas, etc. Entradas relacionadas: modelo cortinas tierra caliente, diceños de pie de casa, modelos de techp para sombra, google modelo de ventana media luna, modelos de…

zurralujosa-mansic3b3n-de-piedra-en-scottsdale-arizona-25

Imágenes de churrasqueras en esquina: Modelos de parrillas de rincón

…queras en esquina que seguramente apreciarán como la que podemos ver aquí arriba que no solo cumple función de churrasquera sino que es un excelente hogar para las tardecitas primaverales u otoñales. La posibilidad de elegir modelos y estilos es inmensa, desde las rústicas de piedra hasta las más modernas y minimalistas, estamos seguros que van a elegir la que más se adecúe al estilo de la casa. Imágenes de churrasqueras de esquina: Esta es una…

claves-para-crear-una-cocina-moderna

Consejos para armar su cocina ecológica

…iento más electricidad que los modelos de congelador comunes; a través de los dispencer de agua de las puertas y hielo y máquinas de hielo automáticas pueden aumentar el consumo de electricidad hasta en un 20 por ciento. Los modelos automáticos de descongelación pueden utilizar hasta un 40 por ciento más de energía que los modelos de descongelamiento manual. Lavavajillas Los lavavajillas utilizan hasta un 80 por ciento de su electricidad para…

Country-White-Living-room-Ideal-Home-Housetohome

¿Sabías que según el Feng Shui las viviendas tienen Karma?

Cómo las relaciones entre la humanidad y el entorno son recíprocas, también los edificios se ven afectados por lo que sucede en ellos , por la influencia de los habitantes, por las actividades que suceden dentro de ellos. Por eso muchas veces uno se refiere a casas cansadas, extrañas, inquietantes o cálidas y acogedoras. De acuerdo al Feng Shui se reconoce el Karma de los edificios, pueden ser buenos o malos y los efectos de la actividad que se…

vestidor moderno

Vestidores: modelos y diseños para casas modernas

…mayor limpieza. Los vestidores se pueden realizar tambien es espacios pequeños, los pasillos son un espacio que se puede utilizar muy bien para el armado de los mismos. Entradas relacionadas: modelos de cercas para casas, modelos de vestidores, rejas para casas modernas, vestidores de durlock, modelos de rejas para casas, rejas modernas para casas, modelos de vestidores en durlock, modelos de rejas modernas, modelos de parrilleros fotos, diseño…

Desayunadorescoracion-de-Interiores-3

Desayunadores: Modelos ¿Cuál elijo?

…eso si, siempre hay que buscar que tenga luz, ya sea natural o artificial. Si es artificial siempre que sean lámparas de techo, que no molesten en el desayunador. Entradas relacionadas: desayunadores, modelos de desayunadores, desayunadores de concreto, desayunadores modernos, desayunadores pequeños, desayunador, modelos de grutas para santos, cocinas con desayunador, modelos de jardines de casas, modelos de pinturas para casa grandes…