modelos de garage Página 1 de 2

images

Viviendas Roca: Modelos y precios estimativos- Modelos Premium 2013

…s consultar en Viviendas Roca. Modelo 4345_3A Casa de 4 ambientes . Modelo 4900_3B Casa de 4 ambientes. Modelo 3410_2B Casa de 3 ambientes. Modelo 7160_3E Casa de 4 ambientes. Modelo 5766_2 Casa con 3 ambientes. Modelo 3844_2C Modelo de 3 ambientes. Entradas relacionadas: Viviendas alegretti, modelos de duplex, viviendas alegretti precios 2013, viviendas alegretti precios, viviendas roca precios 2015, modelos de Vestier, modelos de grutas…

Gardening Storage Solution, 1/27/07, 4:46 PM,  8C, 6705x10000 (0+0), 125%, bent 6 stops,   1/8 s, R73.4, G59.5, B89.7

Ideas para mantener el garage de tu hogar en orden

…s, juguetes, bicicletas, máquinas deportivas y equipo de campamento están. Lástima que todas esas cosas que necesitas están desordenadas y ocupando demasiado espacio. En este post, te daremos prácticas ideas para mantener tu garage organizado! Evaluar, analizar y priorizar Uno de los mayores problemas que pueden surgir al organizar tu garage (o cualquier espacio que es desordenado) es que no existe un plan para el espacio. La gente no toma…

2-SLIDE-Gloria_1

Modelos de sillas 2014- Modelos italianos

…Entradas relacionadas: www modelos de escaleras de maderas para casas, modelos de bocaditos en la mesa…

rejaporton3-775631

Modelos de rejas para casas modernas: Modelos de vallas de seguridad

…se usaban antes y lo que se usa mucho es hacer los portones corredizos a control remoto que también es otra manera de obtener seguridad por el hecho de no tener que bajarse del vehículo para abrir al entrar. Galería de imágenes de rejas para casas modernas:   Entradas relacionadas: rejas modernas para frentes de casas minimalistas, rejas para ventanas modernas 2015, rejas para porches de casas, modelos de rejas para frente de casas,…

casa2

Plano de casa con gran garage

El plano de hoy presenta una vivienda de proporciones intermedias que cuenta con tres dormitorios distribuidos en una sola planta en una superficie de 164 metros cuadrados. Plano de casa con garage para 2 Autos La entrada a la vivienda se efectúa por un pequeño porche dejando a la derecha un gran garaje con capacidad para dos vehículos que ensombrece un poco la entrada. A continuación accedemos a la sala de estar tras el recibidor y dos…

p87a

Casa con garage : Plano

…Este plano pertenece a una casa con dos habitaciones y dos baños y un garage amplio que puede ser usado de quincho. Entradas relacionadas: modelos de garage, diseño de garage quincho, diseño garage quincho…

chimeneahen 5

Modelos de chimeneas ecológicas: Chimeneas sin leña-Galería de imágenes chimeneas deco-ecológicas

…niforme. Funcionan con bio-etanol y son muy limpias y seguras ya que producen dióxido de carbono, vapor de agua y calor. Se pueden ubicar en cualquier lugar de la casa porque no necesitan ni tiro ni extractor. Hay muchísimos modelos tanto para pared como para el suelo o para poner sobre muebles. En las chimeneas ecológicas el combustible es el bioetanol ( alcohol dsnaturalizado de 96º) y por eso no necesitan de tiro balanceado, no son…

casa-moderna-funcional

Plano de casa funcional y moderna de dos plantas y doble garage

Esta es una casa funcional y moderna que consta de dos niveles y con buenas aberturas que proveen de sol natural y con la propuesta de un doble garage para comodidad de los habitantes. En la planta baja muy funcional y sencilla tiene entre los diferentes espacios una unidad funcional que permite un gran dinamismo en las actividades, jugando con diferentes desniveles. Toda la construcción mantiene líneas simples y modernas, con espacios íntimos…

escaleras-modernas.jpg8

Diferentes modelos y diseños de escaleras para interiores

…bsp;     Entradas relacionadas: escalera caracol como acerla, modelos de escaleras de cemento para patio, modelos de escaleras de hierro para interior sencillas, escalera de concreto con 1 descanso, imagenes de diseños de jarnos csernak, dibujos de chaguar, modelo de escaleras metalicas con dos descansos, baranda para pared de una escalera en madera economica, Modelos de Escaleras para Interiores, modelos de piscinas para bañarse…

casa con 2 garages

Plano de casa con garage para dos autos

…casa con dos garage es ideal. Posee tres habitaciones para una familia grande, con muchas comodidades como cocina con desayunador, lavadero, comedor, living con chimenea ideal para pasar buenos ratos frente al hogar, porch de entrada cubierto, dos baños y un toilette. Detrás tiene un porch que se puede utilizar en primavera- verano como prolongación del living. Entradas relacionadas: como decorar un garage quincho, garage abiertos, casas…

Plano-planta-baja2

Plano de casa pequeña de dos pisos y garage

Plano de casa pequeña , de solo 57 metros cuadrados de dos plantas y garage con capacidad para dos vehículos. En planta baja el plano muestra un amplio garaje para dos vehículos, la escalera para subir a primer piso y un minúsculo lavadero. En planta alta se encuentran la cocina, el baño, un estudio 0 Livong-comedor y el único dormitorio de la vivienda. Desde el estudio se accede al amplio balcón que se extiende envolviendo al único estar de la…

pergola5

Pérgolas originales: Variedad de modelos

…pueden utilizar tanto de día para resguardarnos del sol como de noche para resguardarnos del rocío nocturno. Sin dudas es una opción infaltable para una casa ya sea para disfrutar al lado de una pileta, en una terraza, para desayunar, almorzar o cenar. Entradas relacionadas: candelabros para balcones, diferente clases de cojines, modelo de veladores modernos, modelos de antejardines zona verde, modelos de arboles decorados, modelos de piletas…

Mesas-Ratonas-Modernas

Mesas ratonas: Selección de modelos y estilos

…malista: Mesa ratona moderna con vidrio: Mesa ratona totalmente en vidrio: Como verán hay infinidad de tipos de mesas ratonas y seguramente alguna de ellas se adaptará a su estilo de casa. Entradas relacionadas: mesa ratona, modelos de renos navidenos, modelos para graniplas, mesas ratonas de pino con vidreos y semillas, mesitas ratonas negras con piedras, imagenes d mesas ratonas hechas con machimbre, COMO HACER AMUEBLADOS DE SALA DE…

colores-tierra-en-habitacion

Modelos de cuartos con paredes en tonos tierra

…lidos de fuego. Completar el espacio con accesorios naturales, incluyendo rocas decorativas, plantas de interior y una fuente de mesa. No dudes en dejar tu comentario! Entradas relacionadas: tonos de pintura color chocolate imagenes, combinacion de verde intrepido para pared, decorar pared con carton de huevo, modelos de casas decoradas en botellas de vidrio forma cuadrada, tonos de azul comex, prefabricado de madera modelos de cocina, modelos…

Casa7

Plano casa 172 m2 de dos pisos con estar con chimenea y doble garage

…na entrada marcada muy privada, que da a la escalera que lleva al piso superior, a un pequeño toilitte y al living comedor que posee una gran chimenea. Continúa con la cocina y el lavadero por el cual se puede pasar al doble garage. En planta baja se encuentra el cuarto principal en suite con un cómodo baño y vestidor. En la planta superior se observan dos cuartos con sus cómodos placares y un baño. Uno de los cuartos posee la forma octogonal…

zurralujosa-mansic3b3n-de-piedra-en-scottsdale-arizona-25

Imágenes de churrasqueras en esquina: Modelos de parrillas de rincón

…queras en esquina que seguramente apreciarán como la que podemos ver aquí arriba que no solo cumple función de churrasquera sino que es un excelente hogar para las tardecitas primaverales u otoñales. La posibilidad de elegir modelos y estilos es inmensa, desde las rústicas de piedra hasta las más modernas y minimalistas, estamos seguros que van a elegir la que más se adecúe al estilo de la casa. Imágenes de churrasqueras de esquina: Esta es una…

banquito clásico

Modelos para apoyar los pies en el living

…as piernas. Existen diferentes texturas para tapizar las banquetas, lo mismo que las medidas y formas, solo es cuestión de ser creativos y combinar piel, estilos diferentes, colores, tramados de telas, etc. Entradas relacionadas: diceños de pie de casa, parrilleras con chimenea, modelos de techp para sombra, google modelo de ventana media luna, modelo cortinas tierra caliente, casas terreras pequenas, modelos de mesa y sillones d palet, modelos…

claves-para-crear-una-cocina-moderna

Consejos para armar su cocina ecológica

…iento más electricidad que los modelos de congelador comunes; a través de los dispencer de agua de las puertas y hielo y máquinas de hielo automáticas pueden aumentar el consumo de electricidad hasta en un 20 por ciento. Los modelos automáticos de descongelación pueden utilizar hasta un 40 por ciento más de energía que los modelos de descongelamiento manual. Lavavajillas Los lavavajillas utilizan hasta un 80 por ciento de su electricidad para…

plano1

Plano de casa moderna 113 metros cuadrados 2 garage y 3 dormitorios

Este plano de casa moderna de 113 metros contempla la presencia de un garaje amplio para dos autos y tres dormitorios necesarios para una familia numerosa. El plano de 113 m2 se desarrolla en una planta y posee un porch de entrada por el cual se accede al living room abierto a la cocina – comedor con apertura a un patio interior. La cocina está separada del comedor por una barra desayunadora. A ese espacio da un cuarto y un hall donde se…

decoracion-1788128w620

Como aprovechar el espacio transformando un garage en una sala de estar

Una buena idea y unas pocas modificaciones fueron suficientes para trasformar un garaje sin uso en una sala de estar, comoda y original, para ser utilizada por toda la familia. La propuesta es un claro desafío, convertir un gran garaje sin uso en una sala de estar integrada a los pies de la pileta. Para esto se puede diseñar un loft, blanco y distiguido, en donde se potencie la especialidad de lugar. La ambientación debe ser simple y…