modelos de garage

Anuncios Patrocinados

Viviendas Roca: Modelos y precios estimativos- Modelos Premium 2013

…jor pensar en una casa prefabricada que en tener que afrontar un alquiler. Viviendas Roca tienen un gran volúmen de ventas y cada año actualiza sus modelos, ofreciendo casas prefbricadas pero con diseños novedosos y actuales con valores accesibles. Podemos ver un listado de modelos de casas y sus valores a continuación, que dependerá lógicamente de los metros cuadrados y diseño de cada una. Son casas que se entregan a lo ancho y a lo largo del p…

Modelos de rejas para casas modernas: Modelos de vallas de seguridad

Con la inseguridad actual cada vez más la gente elige la opción de colocar rejas en su casa. Las rejas que se coloquen deberán ser acordes al estilo de la vivienda y las rejas que antes se hacían con estilos rebuscados y llenas de firuletes se fueron simplificando a líneas más simples acordes a la simplificación de estilos de casas. Como la tendencia en la construcción de casas son las líneas minimalistas, también los estilos de rejas se han id…

Plano de casa con gran garage

El plano de hoy presenta una vivienda de proporciones intermedias que cuenta con tres dormitorios distribuidos en una sola planta en una superficie de 164 metros cuadrados. Plano de casa con garage para 2 Autos La entrada a la vivienda se efectúa por un pequeño porche dejando a la derecha un gran garaje con capacidad para dos vehículos que ensombrece un poco la entrada. A continuación accedemos a la sala de estar tras el recibidor y dos habita…

Casa con garage : Plano

Este plano pertenece a una casa con dos habitaciones y dos baños y un garage amplio que puede ser usado de quincho….

Modelos de chimeneas ecológicas: Chimeneas sin leña-Galería de imágenes chimeneas deco-ecológicas

…propuestas decorativas tanto por su simplicidad, diseño y limpieza. Son chimeneas que funcionan sin necesidad de quemar leña y proporcionando un calor uniforme. Funcionan con bio-etanol y son muy limpias y seguras ya que producen dióxido de carbono, vapor de agua y calor. Se pueden ubicar en cualquier lugar de la casa porque no necesitan ni tiro ni extractor. Hay muchísimos modelos tanto para pared como para el suelo o para poner sobre muebles…

Plano de casa funcional y moderna de dos plantas y doble garage

Esta es una casa funcional y moderna que consta de dos niveles y con buenas aberturas que proveen de sol natural y con la propuesta de un doble garage para comodidad de los habitantes. En la planta baja muy funcional y sencilla tiene entre los diferentes espacios una unidad funcional que permite un gran dinamismo en las actividades, jugando con diferentes desniveles. Toda la construcción mantiene líneas simples y modernas, con espacios íntimos…

Diferentes modelos y diseños de escaleras para interiores

Muchas veces dejamos de lado, o no le damos demasiada importancia a la decoración de los espacios de tránsito como, escaleras, pasillos, corredores. Es por esto que, hoy en Planos y Decoración, hablaremos de las escaleras para interiores. Existen infinidad de modelos y diseños de escaleras, dependiendo del espacio donde se tienen que colocar. Podemos optar por las escaleras tradicionales de madera, con baranda del mismo material, que le da una…

Plano de casa con garage para dos autos

En la actualidad es común que la familia cuente con dos autos y aquí les trajimos justamente un plano de una casa que posee dos garages para comodidad de la familia. Además ya por cuestiones de seguridad lo mejor es guardar los vehículos y no peligrar dejandolos afuera. Si se tiene un terreno de amplias dimensiones este es un plano de casa con dos garage es  ideal. Posee tres habitaciones para una familia grande, con muchas comodidades como co…

Plano de casa pequeña de dos pisos y garage

Plano de casa pequeña , de solo 57 metros cuadrados de dos plantas y garage con capacidad para dos vehículos. En planta baja el plano muestra un amplio garaje para dos vehículos, la escalera para subir a primer piso y un minúsculo lavadero. En planta alta se encuentran la cocina, el baño, un estudio 0 Livong-comedor y el único dormitorio de la vivienda. Desde el estudio se accede al amplio balcón que se extiende envolviendo al único estar de la…

Pérgolas originales: Variedad de modelos

Las pérgolas que sirven de sombra especialmente para el verano pueden elegirse clásicas o buscar modelos más originales que pueden dar ese toque exótico que muchas veces buscamos. Estas estructuras ofrecen muchísimas posibilidades de materiales, desde las típicas de madera, las de aluminio, de otros metales como el hierro o hasta de caña u otros elementos naturales. Más allá de la elección del material en que realizaremos la pérgola , tambié…

Mesas ratonas: Selección de modelos y estilos

Hay infinidad de tipos de mesas ratonas, tanto de estilos como de modelos y de materiales con que están confeccionadas. Desde Planos y Decoración les traemos una selección de mesas ratonas. Estas mesas ratonas siempre concentran la atención en un living y no hay vivienda que no cuente con una, ya que generalmente en un living todo está alrededor de ella. Te dejamos una colección de mesas ratonas con muy diferentes propuestas para adaptar al liv…