modelos de parrilleras rusticas

Anuncios Patrocinados

Viviendas Roca: Modelos y precios estimativos- Modelos Premium 2013

…jor pensar en una casa prefabricada que en tener que afrontar un alquiler. Viviendas Roca tienen un gran volúmen de ventas y cada año actualiza sus modelos, ofreciendo casas prefbricadas pero con diseños novedosos y actuales con valores accesibles. Podemos ver un listado de modelos de casas y sus valores a continuación, que dependerá lógicamente de los metros cuadrados y diseño de cada una. Son casas que se entregan a lo ancho y a lo largo del p…

Chimeneas rústicas: Opciones para bungalows y casas de campo- Galería de imágenes de chimeneas rústicas

Siempre las chimeneas fueron soluciones para hacer que una casa además de estar más calefaccionada sea más acogedora. En este caso les trajimos una amplia selección de chimeneas rústicas tanto rinconeras como centrales o de pared. No debe haber algo más lindo que estar apoltronados en un sillón frente a una chimenea. En este caso trajimos una galería importante de imágenes de chimeneas rústicas diseñadas con materiales naturales como la mader…

Modelos de chimeneas ecológicas: Chimeneas sin leña-Galería de imágenes chimeneas deco-ecológicas

…propuestas decorativas tanto por su simplicidad, diseño y limpieza. Son chimeneas que funcionan sin necesidad de quemar leña y proporcionando un calor uniforme. Funcionan con bio-etanol y son muy limpias y seguras ya que producen dióxido de carbono, vapor de agua y calor. Se pueden ubicar en cualquier lugar de la casa porque no necesitan ni tiro ni extractor. Hay muchísimos modelos tanto para pared como para el suelo o para poner sobre muebles…

Diferentes modelos y diseños de escaleras para interiores

Muchas veces dejamos de lado, o no le damos demasiada importancia a la decoración de los espacios de tránsito como, escaleras, pasillos, corredores. Es por esto que, hoy en Planos y Decoración, hablaremos de las escaleras para interiores. Existen infinidad de modelos y diseños de escaleras, dependiendo del espacio donde se tienen que colocar. Podemos optar por las escaleras tradicionales de madera, con baranda del mismo material, que le da una…

Fotos de modelos de Oficinas Modernas: Imágenes de Oficinas

Mostramos ideas de diferentes oficinas que te van a servir para que puedas realizar un cambio en la tuya y finalmente renovarla. Muchas oficinas se pueden resolver por medio de módulos que podemos armar de diferentes maneras hasta obtener realmente la oficina que necesitamos. Aquí podemos apreciar otro modelo de oficina armada con modulares que podrás adaptar de acuerdo a tus necesidades: Hay todo tipo de oficinas, desde rústicas a muy modern…

Chimeneas: Corazón de la casa | Modelos de hogares a leña

Las chimeneas siempre fueron consideradas el corazón de la casa. Desde siempre el hombre tuvo una fascinación por el fuego y en el caso de las chimeneas dan fuego, luz y calor al lugar siendo una excelente adición a la casa por la satisfacción que da tanto visualmente por el calor que irradian. Hay diferentes tipos de chimeneas, desde las insertadas, las prefabricadas, chimeneas abiertas al exterior, la chimenea de esquina, chimenea isla, las…

Mesas ratonas: Selección de modelos y estilos

Hay infinidad de tipos de mesas ratonas, tanto de estilos como de modelos y de materiales con que están confeccionadas. Desde Planos y Decoración les traemos una selección de mesas ratonas. Estas mesas ratonas siempre concentran la atención en un living y no hay vivienda que no cuente con una, ya que generalmente en un living todo está alrededor de ella. Te dejamos una colección de mesas ratonas con muy diferentes propuestas para adaptar al liv…

Pérgolas originales: Variedad de modelos

Las pérgolas que sirven de sombra especialmente para el verano pueden elegirse clásicas o buscar modelos más originales que pueden dar ese toque exótico que muchas veces buscamos. Estas estructuras ofrecen muchísimas posibilidades de materiales, desde las típicas de madera, las de aluminio, de otros metales como el hierro o hasta de caña u otros elementos naturales. Más allá de la elección del material en que realizaremos la pérgola , tambié…

Modelo de parrilleras en casas de familia

Los días de calor nos brindan la oportunidad de poder aprovechar el jardín al máximo, por eso acá de damos algunas ideas para que disfrutes de cocinar al aire libre. Se encuentra dentro de nuestra naturaleza, es prácticamente imposible que cualquier argentino pase más de algunos días sin degustar un buen asado, casi no hay jardín que no haya reservado, aunque sea, un mínimo espacio para hacer unas buenas brasas . Hoy en día, la cocina y todo lo…

Modelos para apoyar los pies en el living

Cuando armamos el living, muchas veces no tenemos en cuenta el detalle de mobiliario para apoyar los pies, son de mucho uso, ya sea para cuando leemos, miramos una película, dormimos una siesta o estamos frente al hogar o televisor, desde nuestro blog les acercamos algunos modelos originales. En la foto de arriba podrás ver el modelo de un banquito clásico, con un detalle importante tejido al crochet, justo frente al sillón, se debe tener en cu…

Vestidores: modelos y diseños para casas modernas

Cuando estamos en plena construcción de nuestra casa, un detalle importante para elegir es el diseño de los vestidores. Hay que tener bien en cuenta el espacio que disponemos para diseñar y aprovechar al máximo el vestidor. El guardado de los zapatos, es un detalle importante, para aquellas personas que les apasionan, buscan tenerlos de manera que se exhiban prolijamente, una opción es el armado de cubos o las cajones especiales para los zapat…

Desayunadores: Modelos ¿Cuál elijo?

Los desayunadores son muy prácticos e ideales para utilizar además de separador entre la coocina y el comedor diario para disfrutar de un buen desayuno. Los tamaños de los desayunadores generalmente van correlacionados con la amplitud de la casa. Pueden ser pequeños , como para una persona, como vemos en las imágenes, hasta grandes para varios de los integrantes de la casa todo dependerá lógicamente que del tamaño de la cocina.   Cómo el desay…