modelos de pasamanos para casas chicas

Anuncios Patrocinados

Color para el hogar según tu signo del zodíaco

Si eres de las personas que confía en los astros, pues entonces te gustará saber cuáles son los colores adaptados para pintar la casa según tu signo del zodíaco. Colores para Aries El muy pasional Aries tiene que elegir colores rojos para los complementos y accesorios dentro de la casa. Para el mobiliario opta por la gama de los marrones y el resto déjalo a cargo de tu gran intuición, ya que la tienes sumamente afinada. Colores para Tauro  L…

Accesorios para piletas: ¿Qué agregar a una piscina para mayor confort?

…ue por sus dimensiones lo permiten. Siempre hay que tener en cuenta que además tengan las piletas las profundidades necesarias para su uso. Les dejamos algunas imágenes de ellos. Las duchas son una muy buena opción para tener cerca de una pileta, tanto para antes de entrar como para enjuagarse el agua con cloro al salir o para refrescarse cuando uno toma sol sin necesidad de entrar a la pileta. Dejamos algunos modelos de duchas exteriores:…

¿Como decorar el baño para los niños?

Hay viviendas que poseen más de un cuerto de baño y cuando hay niños en casa no hay más lindo que destinar uno a la creación de un baño para ellos. Los baños para niños deben ser espacios prácticos, originales y divertidos para que disfruten al máximo durante su rutina de baño. Solo hace tendrás que tener un poco de imaginación y creatividad, en planos-de-casa te ayudamos con algunas ideas para que sepas cómo decorar un baño para niños. El colo…

Vestidores: modelos y diseños para casas modernas

Cuando estamos en plena construcción de nuestra casa, un detalle importante para elegir es el diseño de los vestidores. Hay que tener bien en cuenta el espacio que disponemos para diseñar y aprovechar al máximo el vestidor. El guardado de los zapatos, es un detalle importante, para aquellas personas que les apasionan, buscan tenerlos de manera que se exhiban prolijamente, una opción es el armado de cubos o las cajones especiales para los zapat…

Modelos de rejas para casas modernas: Modelos de vallas de seguridad

…d rejas con las líneas despojadas y rectas como podemos observar en las diferentes imágenes que subimos. Como podemos ver los estilos en las rejas han cambiado muchísimo con respecto a las rejas que se usaban antes y lo que se usa mucho es hacer los portones corredizos a control remoto que también es otra manera de obtener seguridad por el hecho de no tener que bajarse del vehículo para abrir al entrar. Galería de imágenes de rejas para casas mod…

Las casas más chicas del mundo: Imágenes de micro casas (Video)

Hay una corriente arquitectónica que busca realizar casas cada vez más pequeñas y lógicamente su orígen está en Japón, país con limitaciones geográficas con superpoblación y necesidad habitacional. La corriente en cuestión se llama Kyosho Jutaku,tendencia arquitectónica que busca el aprovechamiento de los espacios.  Aunque hoy justamente en Planos y Decoración la idea es mostrar simplemente una selección de casas de pocas dimensiones como las q…

Ideas de sillones individuales para la sala de estar

…tu living y no sabes que banquetas o sillas elegir para que acompañen tu sofá no te preocupes porque en el día de hoy te traemos algunas ideas de sillas y banquetas para que coloques. Muchas veces en la sala de estar tenemos sillones muy cómodos pero nos falta alguna banqueta o silla individual por si hay mas gente. Casi siempre las banquetas que elegimos para acompañar el sillón del living son incomodas o muy chicas, pero no te preocupes porque…

Consejos para maximizar el espacio en su closet

Con el otoño, el frío, y la lluvia es posible que sus closets estén llenos de ropa gruesa, pesada y que ocupa mucho lugar. Mantener el closet, el armario o el ropero en condiciones de orden no es una tarea imposible, y mucho menos cuando sabemos maximizar el espacio. Este post le ayudará a minimizar el espacio utilizado en su closet con varias ideas muy creativas, logrando dejarlo ordenado y con mucho más lugar para renovarlo agregan ropa y acce…

Casitas para jardín para guardar herramientas

Si nosotros nos encargamos del jardín de casa es necesario que tengamos cierta cantidad de elementos de jardinería y…el tema está si no tenemos lugar para guardarlas dentro de la casas, por eso las casitas de jardín para guardar herramientas son un elemento indispensable para cuando no se tiene lugar para colocarlas. Un lugar donde tendremos todo a mano. Es una forma muy útil para tener todo cerca lo que se necesite para mantener en orden…

Como decorar tu cuarto de acuerdo a tu signo

De acuerdo a tu signo del zodíaco puedes decorar tu dormitorio para armonizar con tu temperamento y carácter predominante. Descubre cómo decorar tu dormitorio según tu signo del zodíaco.Dormitorio para Aries: Aries es conocido por su impulsividad y su pasión. Optimista, decidida, emprendedora y llena de vida. Y el dormitorio de Aries debe reflejar esa pasión que siente por la vida, por lo que los tonos audaces, como el rojo, son perfectos. Dormi…

¡Maravillosas ideas para decorar tu cocina!

Más que un espacio para cocinar y comer, la cocina es donde toda la acción en el hogar se lleva a cabo. Vivimos en nuestras cocinas. Desde entretener a los invitados hasta reunir a su familia los domingos al mediodía. Ya sea que está renovando, redecorando o simplemente actualizando el espacio de su cocina, tener en cuenta cómo se vive antes de hacer cualquier cambio. Inspirate y transforma esta área con estas prácticas y fáciles ideas decorativ…

Color de paredes para pintar dormitorios de niños: Todos los colores ideales para las paredes

…no? Da ligereza, contribuye a que parezca el ambiente más grande, combina con todos los colores imaginables. Y para rendir un dormitorio vivaz aconsejamos utilizar algún color brillante, pero no demadsiados colores para que se destaque el efecto de la pared blancas. Se puede repetir algún mobiliario blanco. • Paredes azules: Ya las paredes azules no son solo para los varoones, ahora se pueden emplear perfectamente tamboién para las chicas. Se d…