Viviendas Roca: Modelos y precios estimativos- Modelos Premium 2013

Las viviendas Rocas son una buena opción para viviendas accesibles. En este momento en que la economía está tan difícil es mejor pensar en una casa prefabricada que en tener que afrontar un alquiler.

Viviendas Roca tienen un gran volúmen de ventas y cada año actualiza sus modelos, ofreciendo casas prefbricadas pero con diseños novedosos y actuales con valores accesibles.

images

Podemos ver un listado de modelos de casas y sus valores a continuación, que dependerá lógicamente de los metros cuadrados y diseño de cada una. Son casas que se entregan a lo ancho y a lo largo del país y que además de los modelos detallados aquí posee modelos Premium 2013  que podés consultar en Viviendas Roca.

Modelo 4345_3A Casa de 4 ambientes .

Modelo 4900_3B

Casa de 4 ambientes.

Modelo 3410_2B

Casa de 3 ambientes.

Modelo 7160_3E

Casa de 4 ambientes.

Modelo 5766_2

Casa con 3 ambientes.

Modelo 3844_2C

Modelo de 3 ambientes.

Entradas relacionadas: Viviendas alegretti, modelos de duplex, viviendas alegretti precios 2013, viviendas alegretti precios, modelos de Vestier, modelos de grutas religiosas, viviendas roca precios 2015, pintados de unas actuales, viviendas alegretti ofertas, viviendas roca premium

Modelos de rejas para casas modernas: Modelos de vallas de seguridad

Con la inseguridad actual cada vez más la gente elige la opción de colocar rejas en su casa.

rejaporton3-775631 Las rejas que se coloquen deberán ser acordes al estilo de la vivienda y las rejas que antes se hacían con estilos rebuscados y llenas de firuletes se fueron simplificando a líneas más simples acordes a la simplificación de estilos de casas.

Como la tendencia en la construcción de casas son las líneas minimalistas, también los estilos de rejas se han ido adecuando a esos formatos. Se usan en la actualidad rejas con las líneas despojadas y rectas como podemos observar en las diferentes imágenes que subimos. Como podemos ver los estilos en las rejas han cambiado muchísimo con respecto a las rejas que se usaban antes y lo que se usa mucho es hacer los portones corredizos a control remoto que también es otra manera de obtener seguridad por el hecho de no tener que bajarse del vehículo para abrir al entrar.

Galería de imágenes de rejas para casas modernas:

rejas-y-escaleras-hechas-a-la-medida_MLV-F-3856664966_022013 rejas rejasfachada-de-casa-con-reja rejasherreria-proteccion-para-balcones-escaleras-rejas-etc_MLA-F-3493861429_122012 rejasInfoArq-2013-05-13-rejas4rejacabecera_vallas_modernas

rejacasa_en_condominio_en_renta_calle_fracc_isla_azul_col_supermanzana_312_benito_juarezcancun_quintana_roo_96752149870168050

 

Entradas relacionadas: rejas modernas para frentes de casas minimalistas, modelos de rejas para frente de casas, rejas para porches de casas, modelos de rejas para antejardin, modelos de rejas para fachadas, paredones de casas modernas, diseños de rejas de antejardin, frente de casas con paredon y rejas, paredones para frentes de casas, Diseños de Rejas para Casas

Muebles pintados o intervenidos….resultados espectaculares!

Desde Planos y decoración les traemos esta galería de muebles pintados o con ciertas intervenciones que seguramente les llamará la atención.

muebles pintadosDSC00426 Indudablemente el reciclado de los muebles antiguos puede tener estos excelentes resultados que podemos ver en las imágenes que hoy les trajimos.

Entre las opciones para reciclar muebles antiguos que hoy les dejamos va desde simplemente pintarlos con colores divertidos, como fucsias, anaranjados, turquesas, amarillos shocking ,magentas, rojos furiosos,  verdes esmeraldas a intervenirlos con diferentes maneras de pintar desde motivos florales hasta los geométricos.

Hay ciertos motivos que llaman mucho la atención, pero sin dudas los más llamativos son los de colores shocking, como los rayados.

muebles pintadoscomoda-francesa-rayas-coloresEste tipo de muebles pintados o intervenidos se deben luego ubicar con criterio, buscando utilizar colores combinando con los del ambiente donde se van a colocar. Algo que hay que tener en cuenta es que no se deben poner demasiados muebles de colores en un ambiente ya que nos daremos cuenta que son muy llamativos y sobrecargarán el ambiente.

No es necesario que el mueble a intervenir sea realmente antiguo, ya que también con alguna imitación o alguno moderno podremos lograr estos hermosos resultados.

Galería de imágenes de muebles pintados o intervenidos:

mueble pint3390-MLA4836569246_082013-O mueble pintadosMG_5788 mueble pintantiguo pintado a mano mueblepinodila-33-072 mueblepintado-mano-1 Mueblepintados-con-papel-pintado-recuperado mueblepintados3 mueblepintlpaper-furniture muebles pint2615993  muebles pintadoscomoda-pintada-a-rayas-seletti  muebles pintIMG_5942 Muebles-Comoda-Arinos muebles-pintados-1 mueblespin1549433_812661932095191_316711760_n mueblespintados1Dejá tu comentario sobre esta galería de imágenes.

Entradas relacionadas: muebles antiguos pintados modernos, mesas de luz antiguas pintadas, armarios echos en estivas, mueble pintado color deja ver veta, muebles antiguos pintados de colores, Mueble para lcd echo de ladrillos con luz, muebles antiguos pintados, muebles antiguos reciclados, muebles pintados con colores, muebles pintados de colores

Planos de las casas más famosas de la televisión: Planos pintados a mano

Los planos de las casas más famosas de la televisión, tanto series como películas fueron diseñadas por el diseñador español Iñaqui Aliste Lizarralde.

600x0_641224

Tanto la casa de los Simpsons como la de Carl y Ellie, el departamento de Carrie de Sex and the City y el de Jerry Seinfied de Seinfield todos fueron diseñados por el español.

Todos los planos están pintados a mano solo observando con atención las series televisivas. Los planos hechos con proporciones que se ajustan a lo que veía en las series, reproduciendo los muebles y los diferentes elementos de cada decoración

Los planos fueron pintados a mano por el artista y están todos a la venta en Etsy.

Entradas relacionadas: pasillos pintados modernos, patios pintados de verde, jacuzzi en neumaticos, maquetas famosas, cuartos pintados dedurazno, imágenes de una casa de150m2, pintar palnos de arquitectura, quintasfamosas

Modelos de chimeneas ecológicas: Chimeneas sin leña-Galería de imágenes chimeneas deco-ecológicas

¿Vivís en un departamento? ¿No tenés chimenea pero no querés obra en tu casa? ¿No te gusta quemar leña? Las chimeneas deco-ecológicas son la solución! Este tipo de chimenea cada día pisa más fuerte dentro de las propuestas decorativas tanto por su simplicidad, diseño y limpieza.

chimeneahen 5

Son chimeneas que funcionan sin necesidad de quemar leña y proporcionando un calor uniforme. Funcionan con bio-etanol y son muy limpias y seguras ya que producen dióxido de carbono, vapor de agua y calor. Se pueden ubicar en cualquier lugar de la casa porque no necesitan ni tiro ni extractor. Hay muchísimos modelos tanto para pared como para el suelo o para poner sobre muebles.

chimeneanique-imbert

En las chimeneas ecológicas el combustible es el bioetanol ( alcohol dsnaturalizado de 96º) y por eso no necesitan de tiro balanceado, no son contaminantes, son fácilmente transportables, fáciles de instalar y no dan humo. De esta manera se puede tener una chimenea ecológica en casi cualquier lado.

chimenea3

chimeneas-ecologicas-20120925035920

Entradas relacionadas: chimeneas decorativas dentro de la casa, palapas con chimeneas, formatos exteriores de casas economicas, modelos de chimeneas esquineras, fotos de chimeneas exteriores, chimeneas coloniales, pulmon de chimenea, chimeneas en tablaroca, como construir una chimenea en la yarda, imagenes de chimeneas decorativas pequenñas

Diferentes modelos y diseños de escaleras para interiores

Muchas veces dejamos de lado, o no le damos demasiada importancia a la decoración de los espacios de tránsito como, escaleras, pasillos, corredores. Es por esto que, hoy en Planos y Decoración, hablaremos de las escaleras para interiores. Existen infinidad de modelos y diseños de escaleras, dependiendo del espacio donde se tienen que colocar.

escaleras-modernas.jpg8 escaleras-modernas.jpg3Podemos optar por las escaleras tradicionales de madera, con baranda del mismo material, que le da una cuota calidez a cualquier ambiente, o madera combinada con hierro, en un estilo más rústico.

escaleras-modernas.jpg4Encontramos escaleras multifuncionales que, además de ser decorativas, se utilizan para aprovechar al máximo los espacios, especialmente cuando son pequeños.

escaleras-modernas.jpg9Escaleras suspendidas con estilo moderno y minimalista, resuelve espacios despejados.

scale-3escaleras-modernas.jpg6Las escaleras más contemporáneas tienen líneas limpias, con peldaños de madera y barandilla de metal.

escaleras-modernasescaleras-modernas.jpg2Las escaleras caracol, a veces, se utilizan como un elemento decorativo. Son muy convenientes porque ocupan muy poco espacio.

escaleras-modernas.jpg15Escaleras de estilo clásico y simple con baranda de acrílico transparente y pasamanos de acero aporta elegancia al diseño.

El material usado en las escaleras puede coincidir con el estilo de la casa pero, también, puede dar un toque diferente e inesperado

 

 

 

 

 

 

 

 

Entradas relacionadas: toalleros de lavabo para baños rusticos, modelos de escaleras para interiores de casas, formas de escaleras interiores, porches y escaleras, Luces para escaleras, escaleras coloniales para interiores, modelodeescaleraparalasegundaplanta, feng shui puerta principal por debajo nivel calle, escaleras en el living, fotos de escaleras en living

Pérgolas originales: Variedad de modelos

Las pérgolas que sirven de sombra especialmente para el verano pueden elegirse clásicas o buscar modelos más originales que pueden dar ese toque exótico que muchas veces buscamos.

pergola5

pergolas_de_aluminio_y_techos_moviles

Estas estructuras ofrecen muchísimas posibilidades de materiales, desde las típicas de madera, las de aluminio, de otros metales como el hierro o hasta de caña u otros elementos naturales.

pergolas1

pergolassssss

Más allá de la elección del material en que realizaremos la pérgola , también está el tamaño y la forma deseada y lógicamente lo que más nos identificará el lugar es el estilo que elegimos de pérgola.

pergolas 2

pergola 4

En esta galería de imágenes de diferentes pérgolas seguramente encontrarán la que más identifiquen para el espacio propio, a las que luego podrán agregar otros elementos decorativos como pueden ser sillones, mesas, sillas, faroles, lámparas, velas, plantas, almohadones y lo que les agrade.

pergolas

pergola

Todo hará que quede un ambiente acogedor al momento de usarlo. Normalmente acompañan a una piscina y se pueden utilizar tanto de día para resguardarnos del sol como de noche para resguardarnos del rocío nocturno. Sin dudas es una opción infaltable para una casa ya sea para disfrutar al lado de una pileta, en una terraza, para desayunar, almorzar o cenar.

mesicanokbguyv550

Pergolas-terrazas

Entradas relacionadas: lamparas para pergolas, imagenes de pergolas y terrasas origiales, modelo a escala d pergola romantica, modelo de cabañita de churrasquera, modelos de pergolas de hierro, modelos pergolas, plnos pergolas, procrear rejas, techos modernos de hierro y madera

Mesas ratonas: Selección de modelos y estilos

Hay infinidad de tipos de mesas ratonas, tanto de estilos como de modelos y de materiales con que están confeccionadas. Desde Planos y Decoración les traemos una selección de mesas ratonas.

Mesas-Ratonas-Modernas

Estas mesas ratonas siempre concentran la atención en un living y no hay vivienda que no cuente con una, ya que generalmente en un living todo está alrededor de ella.

Te dejamos una colección de mesas ratonas con muy diferentes propuestas para adaptar al living de tu casa.

Dos mesas ratonas hacen de este living una zona de confort:

mesa ratona-1840104h640

Novedoso e informal formato de mesa ratona con aires futuristas:mesa ratona1840102h640

Mesa ratona con diseño actual:mesa ratonag-1840105h640

En este caso vemos una mesa tapizada con el mismo tapizado que tienen los sillones.El único inconveniente de este tipo de mesa ratona es su limpieza.mesa ratonaiving-1840096h640 Aquí vemos una mesa ratona realizada con la intervención a una antigua mesa de cocina a la que se le han cortado las patas y pintado las mismas en un tono rojizo para lograr esta personal mesa. mesaratona-pata-roja-1Mesas ratonas realizadas con pallets:

mesa_O_f_4044274506_032013Mesa ratona rústica:

mesa

Mesa ratona moderna realizada con madera laqueada:

mesa-ratona-madera-laqueada-moderna-minimalista-decoracion_MLA-O-135844835_8507Mesa ratona minimalista:

mesa-ratona-living-baja-moderna-le-charpentier-l117-8524-MLA20005375311_112013-FMesa ratona moderna con vidrio:

mesa-ratona-moderna-vidrio-madera-wengue-minimalista-outlet-4106-MLA144253443_8281-FMesa ratona totalmente en vidrio:

mesa-ratona-de-vidrio-4052-MLA126925276_6074-OComo verán hay infinidad de tipos de mesas ratonas y seguramente alguna de ellas se adaptará a su estilo de casa.

Entradas relacionadas: mesa ratona, mesa ratona con tubos de carton, mesa ratona madera rustica, modelos europeos de casas medianas, decorar mesa dulce con malvaviscos, fotos de mesas de comedor en palets, hacer mesa ratona reciclada, mesas ratonas asiaticas, mesas ratonas con cajon d verduras, mesas modernas para living

Decorar con cactus reales o artificiales, pintados… de vinilo y más ideas

Siempre hay opciones de decoración para todos los gustos. Hoy les dejamos alguas ideas para utilizar cactus pintados o de vinilo en la decoración interior o exterior así como otros cactus para diferentes usos.

zcactus2

Cactus realizados en vinilo:

En blanco y negro o en color son una muy buena elección para decorar cualquier pared.

zcactus_p

zcactusil_fullxfull-HC2WZw9T-13049

zcactusadhesivo ordenador desierto cactus

zcactusAV49100Z

También los podemos encontrar en un baño, sobre un espejo, con la opción de vinilos translúcidos.

zcactusTR002-beauty set

Cactus perchero:

¡No me digan que no es ingeniosa esta idea de utilizar un cactus como perchero! Hace falta poco…y tendremos un lugar útil y un toque original. Y si no me creen miren las fotos!

zcactus

zcactuscopyrighter.php

Cactus como pizarra:

Otra buena idea es utilizar la forma de un cactus para una pizarra, ideal en este caso para una cocina, bien a mano para anotar lo que nos hace falta comprar o alguna idea de receta del día.

zcactuspizarra_cactusIntegrados a la decoración interior:

Los cactus pueden dar un estilo muy particular al ambiente, un toque rústico y desestructurado como en estos casos donde  vemos  a  cactus naturales enriqueciendo un rincón:

zzzzzzzcactendencias_decorativas_2015

zzzzzzcactus-escultural_galeria_portrait

Hilera de cactus:

Una hilera de cactus puede crear espacios muy decorativos como estos que podemos apreciar en las siguientes imágenes, más allá de los recipientes utilizados.

zzzzcactuslistado-jardineria-cactus-668x200x80

cactus_642x428

Mini cactus en macetas de colores:

Estos mini cactus son ideales para colocar en pequeñas repisas tanto de baños como de cocinas.

zzzzzzzzzzcactus%201

Cactus tejidos:

Esta es sin dudas una opción muy colorida de cactus. Solo es cuestión de ponerse manos a la obra y obtendremos un efecto semejante a este para alegrar cualquier rincón de la casa. ¿No es una buena idea? Crochet o dos agujas…da igual para lograr estos hermosos cactus.

zcactus-grupo-color

zzzzcactusc0ce1dc1-ca1a-4b4c-9e9a-813ac3dd0912-675x265

zcactusDSC03515

Cactus con piedras pintadas:

Y si nos gustan las manualidades, sigamos con la onda bricolage. Estas piedras pintadas como si fuesen cactus también puede ser una opción que luego no dará nada de trabajo!

cactus0e6c2c207a7e8dc493c08cbe3dacbb4f

Cactus de tela:

Estos cactus de tela pueden quedar bien en cualquier repisa. Tela, aguja, hilo….un poco de relleno, una maceta y ya está.

zcactus-01

zcactus-casa-picasa

zcactus_doble_maceta_fucsia-632689

Cactus con alambre:

Otra opción para los que son amantes de las manualidades, estos cactus hechos con alambre:

zcactus8962125

Cactus con cartón reciclado:

Si, con cartón reciclado se pueden obtener objetos decorativos de gran valor estético como es el caso de este cactus:

zcactusmueblesencarton1

Cactus en vitrofusión:

Estos son unos novedosos cactus realizados en vitrofusión que realmente son muy originales.

zcactus BIDRIO web

zcactuscarme2

Cactus como botelleros:

Sin dudas estos botelleros son únicos con su forma de cactus, ideales para un ambiente rústico.

zcactussimpaticos-coloridos-botelleros-vegetales-1-cactus

Rincón de cactus:

Una buena opción es armar un rincón de cactus tanto en el interior de una casa como en un balcón, terraza o patio.

zcactus8690703zcactus_1760_15202026

 

zcactus01_ampliacion

 

zcactus-05

 

Cactus en un cuarto infantil:

En este caso vemos que un cactus fue utilizado para una cinta métrica de medir altura de los niños.

zcactus-2

Originalidad en cactus artesanales:

La originalidad es fundamental en las artesanías, lo vemos en estos espectaculares cactus que cualquiera puede desear tener adornando un espacio en casa.

zcactusIMG_5778si originalidad es fundamental en las artesanías, lo vemos en estos espectaculares cactus que cualquiera puede desear tener adornando un espacio en casa.

Cactus de chapa:

Esta es una opción para un patio de luz, terraza, balcón. Hechos de chapa los hay de diferentes modelos.

zcactusSAM_4420

Esculturas con forma de cactus:

No podía faltar esta opción realizada con cerámica:

zcactusLina-Cofan_01

zcactus2226487

Palillero con forma de cactus:

También se pueden integrar los cactus en pequeños adminículos como en este caso, un palillero:

zcactusPalillero-cactus-ceramica

Cuadros con cactus:

Puede ser otra excelente opción decorativa un cuadro artesanal con cactus.

zcactusuadritos-artesanales-para-decorar-acuarela-cactus-18960-MLA20163867810_092014-F

zcactus9881800831544674

 

 

zcactusf4c1c3a32bb6421b12d6d5a42604577b.wix_mp_512zcactus3010000

Luces con cactus:

Esta es una original opción utilizando como motivo el cactus.

zcactusgarden_decorative_shining_nopal_cactus

zzzzzzcactusDejen el comentario sobre lo que les parecieron las opciones sugeridas para decorar con cactus!

Entradas relacionadas: tutorial como cultivar captus en pocillo de vidrio, imagenes de cuadros relajantes en tu hogar, patron para hacer macetas pintadas, como crear espacio de trabajo con escritorio oficina de hierro para un livingh, ideas para patio de enfrente, decoracion de bitrinas con tela, decorar un freezer, cactus pintados en piedra, como decorar baces, ideas para decorar un minimarket

Modelos para apoyar los pies en el living

Cuando armamos el living, muchas veces no tenemos en cuenta el detalle de mobiliario para apoyar los pies, son de mucho uso, ya sea para cuando leemos, miramos una película, dormimos una siesta o estamos frente al hogar o televisor, desde nuestro blog les acercamos algunos modelos originales.

banquito clásico

En la foto de arriba podrás ver el modelo de un banquito clásico, con un detalle importante tejido al crochet, justo frente al sillón, se debe tener en cuenta que no debe ser muy diferente la altura de ambos, para la comodidad del usuario.

modelo sillon con pies

Los sillones modernos individuales también vienen con la opción de apoyar los pies, combinando de manera perfecta en el diseño, color y material.

apoyapies

Otra manera de armar apoya pies, es una buena banqueta redonda tapizada con la misma tela que el sillón, haciendo una especial e ideal combinación, puede ser utilizada como banqueta para sentarse, o para apoyar las piernas.

Existen diferentes texturas para tapizar las banquetas, lo mismo que las medidas y formas, solo es cuestión de ser creativos y combinar piel, estilos diferentes, colores, tramados de telas, etc.

Entradas relacionadas: pie de cama rustico en crochet, tejidos al crochet originales coloridos de vanguardia y romanticos, diseños de quinchos rusticos, sillones individuales, ACCESORIOS PARA QUINCHO TEJIDOS CROCHET, banquetas para apoyar los pies, pies para sillones de oficina, colchas de2 plazas a crochet en tiras de todos colores modelos diferentes, puntos de crochet para tapizados, sillones individuales estampados blanco y negro

Muebles y accesorios pintados: Reciclado en la decoración

En la decoración contemporánea, se reutilizan los muebles o accesorios que tenemos de antes, si te gusta la mezcla de estilos, no deseches nada de lo que tenés, ya que todo se puede modificar y adaptarlo al nuevo espacio.

intervenidos Cuando hablamos de accesorios, nos referimos a marcos, latas, cajas, sillas, bancos, canastos, mesas de luz, etc. Todo se puede modificar y darle un toque especial, para poder incorporar a la decoración que decidimos realizar.

decapado-00

Los muebles con la técnica de decapado, son los que ganan cada vez más fanáticos, volviendo un mueble antiguo en moderno y a su vez es posible mezclar muy bien con diferentes estilos.

sillasIntervenir o pintar los muebles, no es nada difícil, es cuestión de aprender las técnicas, tener gusto y ponerse manos a la obra, nada más lindo que ver cosas realizadas por uno en su propia casa.

como-renovar-un-muebleSi no te animas a comenzar con un mueble grande, comenzá por los accesorios, sillas, marcos de cuadros, bandejas, macetas, etc. Una vez que comiences a realizar objetos intervenidos, no podés dejar de hacerlos.

baño vintageDarle una nueva utilización a los muebles, los vuelve únicos y un detalle importante en el espacio que decoramos, como ejemplo, desde nuestro blog, les dejamos la foto de la mesita que funciona como mesada del baño, queda divina y combina muy bien con diferentes estilos, solo es cuestión de animarse y por supuesto tomar bien las medidas, tanto del mueble, como del espacio que disponemos.

estilo shabby chicEn la última foto, podrán ver los muebles de estilo, que conforman un estilo Shabby chic, al haberlos laqueado, quitandole el peso en la vista que otorga el color madera, unificar siguiendo gamas de colores neutros favorece, y con detalles en algún color que contraste, dará un toque a tu nuevo espacio.

Con la tecnología hoy tenemos infografías donde explican por pasos como realizar cada técnica, también en internet podemos encontrar infinidad de modelos y estilos, para tener en cuenta, si no sos creativo.

Entradas relacionadas: reciclado de roperos antiguos imagenes, como hacer un pizo con palets paso a paso, mesas y sillas para niños pintadas, sillas intervenidas modernas