modelos de piscinas Página 1 de 2

piletas fuera de tierra_N1

Piscinas elevadas: Piletas sobre el suelo ¿Qué piscina compro?

…ien revestida en madera y hay infinidad de modelos que hasta están dotados de elementos particulares como escaleritas de diversos tipos. Piscina de material: Son más costosas y necesitan mantenimiento. Entradas relacionadas: modelos de piscinas campestres, casas elevadas del suelo, modelos de casas de dos pisos sencillas, pAtios pequeños con piscina, patios modernos con piscina, patios con piletas decoracion, piscinas en patios pequeños,…

piscinas22504047852055_2054982907_n

Piscinas únicas y exclusivas…..más allá de su tamaño

…para poder construir nuestra pileta soñada. Porqué no también las piscinas más cuadradas, que podemos usar en una esquina de una terraza, puede ser un lugar único y maravilloso para disfrutar de una piscina única en los días cálidos de verano. Entradas relacionadas: piscinas estrechas y alargadas, imagene de piscinas con palmeras, caidas de agua para picinas, patiosconpiscinas, piscinas construidas con retak, piscinas de ladrillos retak…

images

Viviendas Roca: Modelos y precios estimativos- Modelos Premium 2013

…s consultar en Viviendas Roca. Modelo 4345_3A Casa de 4 ambientes . Modelo 4900_3B Casa de 4 ambientes. Modelo 3410_2B Casa de 3 ambientes. Modelo 7160_3E Casa de 4 ambientes. Modelo 5766_2 Casa con 3 ambientes. Modelo 3844_2C Modelo de 3 ambientes. Entradas relacionadas: Viviendas alegretti, modelos de duplex, viviendas alegretti precios 2013, viviendas alegretti precios, viviendas roca precios 2015, modelos de Vestier, modelos de grutas…

venecitas1205_528864713_4-revestimiento-veneciano-venecitas-ideal-piscinas-y-decoracion-Muebles

Piscinas con venecitas: Novedades en mosaicos venecianos vítreos

…ás se pueden sellar entre sus uniones con aditivos antihongos para evitar la proliferación de los mismos. Galería de imágenes de piletas con venecitas: También podemos ver las venecitas de vidrio que se pueden ver en diferentes comercios del ramo o en vidrierías. Pueden ser de diferentes formas , desde triangulares, cuadradas, circulares, rectangulares, etc. y con ellas se pueden realizar diferentes diseños, ideañles para ser aplicadas en…

piletaelcercano.com_

Imágenes de piscinas climatizadas interiores: Sana y excelente opción

…s que tienen el dinero para hacerlas y mantenerlas. La natación es un deprte completo que además se puede realizar más allá del peso que la persona tenga. Además de ser un ejercicio completo es excelente para rehabilitación. Piscinas climatizadas: Aunque aún no es tan común encontrar casas que tengan piscinas climatizadas, no dejan de ser una buena opción para cualquiera. Las piscinas climatizadas pueden ser abiertas o cerradas. Las abiertas…

casa con pileta3

Fotos de casas con pileta: Imágenes de casas con piscinas

…opción de piscinas Si bien este tipo de piscinas son caras no dejan de ser una excelente opción especialmente en lugares de climas fríos. Entradas relacionadas: piscinas pequeñas para patios, decoracion de fondos con pileta, modelos de piscinas para casas, modelos de piscinas pequeñas para casas, piletas, modelos de piscinas para casas pequeñas, modelos de piscina para casas, fotos de piscinas pequeñas, piscinas para casas pequeñas, imagenes de…

1790

Cómo climatizar piscinas con energía solar: Modelos de piletas climatizadas

La compañía argentina de orígen israelí Grupo Solar está especializada en realizar climatizados de piscinas a través de soluciones solares. La empresa Grupo solar realiza calentamiento de fluídos y desarrollo de proyectos sustentables proponiendo el calentamiento del agua de las piletas con la energía del sol. ¿Cómo funciona el calentamiento del fluído? La bomba de filtrado de la piscina impulsa el agua hacia los colectores solares que fueron…

piscina exotica295558_539191962805729_2011576055_n

Piscinas exóticas e increíbles: Imágenes de piletas en lugares soñados

…onde se encuentran construídas y la vista que tienen. Uno se imagina estar dentro de alguna de ellas disfrutando del lugar. Muchas veces sucede que tenemos justo una propiedad en la que se puede adecuar algún diseño de estas piscinas y por eso les dejamos esta galería de fotos, para que pueda servirles de disparador de creatividad y en caso de que no tengan el lugar para hacer alguno de estos modelos….simplemente para que las disfruten…

2-SLIDE-Gloria_1

Modelos de sillas 2014- Modelos italianos

…Entradas relacionadas: www modelos de escaleras de maderas para casas, modelos de bocaditos en la mesa…

piscinas espejo de agua

Piscinas raras: Fotos de piletas distintas y novedosas

…piscinas muy novedosas tanto por su diseño como por su ubicación. Piletas que han sido pensadas para determinados lugares, algunas muy impresionantes y todas muy inspiradoras. Las piscinas están hechas tanto en edicios como en casos particulares, pero todas están reunidas bajo un calificativo: raras. Todas piscinas distintas y novedosas. Entradas relacionadas: fotos de chicas en la pileta, piscinas largas y estrechas, modelos de piscinas…

rejaporton3-775631

Modelos de rejas para casas modernas: Modelos de vallas de seguridad

…rejas que se usaban antes y lo que se usa mucho es hacer los portones corredizos a control remoto que también es otra manera de obtener seguridad por el hecho de no tener que bajarse del vehículo para abrir al entrar. Galería de imágenes de rejas para casas modernas:   Entradas relacionadas: rejas modernas para frentes de casas minimalistas, rejas para ventanas modernas 2015, rejas para porches de casas, modelos de rejas para fachadas,…

152810-bio-piscina-1-big

¿A qué se llaman piletas ecológicas o bio-piscinas?

…del agua, los procesos biológicos naturales y fundamental, la preservación del planeta con métodos sustentables. Ejemplos de piscinas ecológicas: Imágenes de biopiscinas Piletas ecológicas: Imágenes de las conocidas como bio-piscinas: Las bio-piscinas sirven para poder bañarse como en las piscinas tradicionales con la diferencia que no se utilizan sustancias químicas como el cloro y otras sustancias para mantener el agua en condiciones. Solo es…

biopiscina-1-big

Biopiletas: Piscinas libres de cloro- Piletas ecológicas para disfrutar la naturaleza

Un nuevo concepto en la protección del agua de las piscinas por medio de la acción de plantas, acción bacteriana, algas , virus y hongos y con la completa ausencia de cloro y otros depuradores físicos. Son las biopiscinas o biopiletas, también llamadas piscinas ecológicas. ¿A quién no le gusta tener una piscina en su casa? Aunque a muchos no les agrada el hecho de tener que cuidarlas, comprar químicos para mantenerlas transparentes además de…

pileta480273_611358478892205_1629240056_n

Piscinas en lugares increíbles: Imágenes de piletas espectaculares

…s que lo tiene, aquí va la galería de fotos de estas piscinas increíbles, unas de arena, otras de hormigón, otras de cerámicos y otras de material…..pero todas espectaculares y que seguramente en ellas nos harán pasar horas maravillosas. Las más impactantes son las piletas sin fin, cuyos bordes se pierden en las inmensidades del mar o del cielo. Entradas relacionadas: piscinas, casas espectaculares interiores, imagenes de piscinas…

piscina

Imágenes de piscinas espectaculares

…Les dejamos desde Planos y Decoración imágenes de piscinas espectaculares ubicadas en diversas partes del mundo. ¿Encontraste la que querés? Entradas relacionadas: Diseños de Quinchos para Casas con picina, fotos de piletas espectaculares, ver colores de casas espectaculares…

chimeneahen 5

Modelos de chimeneas ecológicas: Chimeneas sin leña-Galería de imágenes chimeneas deco-ecológicas

…niforme. Funcionan con bio-etanol y son muy limpias y seguras ya que producen dióxido de carbono, vapor de agua y calor. Se pueden ubicar en cualquier lugar de la casa porque no necesitan ni tiro ni extractor. Hay muchísimos modelos tanto para pared como para el suelo o para poner sobre muebles. En las chimeneas ecológicas el combustible es el bioetanol ( alcohol dsnaturalizado de 96º) y por eso no necesitan de tiro balanceado, no son…

laminas decorativas para piletas

Láminas decorativas para piscinas o piletas

…istentes al agua. Si ya llenaste la pileta y ahora te dieron ganas de decorarla con los Snike, no te hagas problema, que permite hacerlo y pegarla con el agua ya dentro. Existen muchos diseños de las figuras para decorar las piscinas, Snike es la marca de la empresa que se dedica específicamente a elaborar las láminas resistentes al agua. No te quedes con las ganas, decorá el fonde o algún ángulo de tu pileta con las láminas Snike, que tendrás…

Que-color-elegir-para-la-piscina-350x262

Pintar piscinas: Consejos y opciones

…as paredes, y finalmente pintar el piso. El tiempo de secado es de 5/7 días antes de volver a llenar con agua. Entradas relacionadas: pesebres en material reciclable, pesebres en armado en tela, como arreglar la parte de abajo del arbol, como hacer candeleros con materiales reciclaves, objetos elaborados a partir de caucho, como hacer maquetas de hortalizas de reciclado, coronas en material reciclable, modelos de pisinas todas medidas yodelos,…

docce_N1

Duchas para las piscinas: Novedad Duchas solares

…a para quitarse los restos de cloro. Para su instalación solo es necesario tener una canilla con agua para conectarla. Una novedad son las duchas solares, que evitan la utilización del baño tradicional. Se deben colocar en un lugar adecuado , sobretodo expuesta al sol, ya que el calor de los rayos del sol será lo que caliente el agua. Entradas relacionadas: piscinas de casas, duchas para piscinas fotos…

escaleras-modernas.jpg8

Diferentes modelos y diseños de escaleras para interiores

…l como acerla, modelos de escaleras de cemento para patio, modelos de escaleras de hierro para interior sencillas, escalera de concreto con 1 descanso, imagenes de diseños de jarnos csernak, dibujos de chaguar, modelo de escaleras metalicas con dos descansos, baranda para pared de una escalera en madera economica, Modelos de Escaleras para Interiores, modelos de piscinas para bañarse…