Piscinas elevadas: Piletas sobre el suelo ¿Qué piscina compro?

Las piletas elevadas son las que van sobre el suelo, que muchas veces vienen prefabricadas y son más fáciles de instalar. Hay variedades de estas piscinas elevadas  y además les podemos mostrar diferentes modelos para adecuar a nuestro espacio. Este tipo de pileta no necesita hacer excavaciones y en general son más económicas.

Las piscinas elevadas se diferencian mucho de las piscinas enterradas, especialmente por ser más prácticas, por los costos de instalación y porque pueden ser trasladadas.

Este tipo de pileta no necesita ser enterrada ya que se posiciona directamente en el terreno que lo importante es que sea nivelado y no tenga piedras. Muchas veces este tipo de piscina es desmontada fuera de temporada y vuelta a montar en temporada después de una buena limpieza. Hay varios modelos de ellas:

Piscina inflable:

La más común de este tipo de piscina consta de una serie de anillos que se van inflando y que generalmente se utilizan para niños pequeños.

Hay opciones de piletas que se inflan más grandes para uso de adulto.

Piscinas en lona:

Este tipo de piscina, que en Argentina se hizo famosa una de la marca “Pelopincho” tiene una estructura que sostiene a las lonas. Generalmente se desarma fuera de época y se guarda hasta el nuevo verano teniendo la precaución de guardarla en perfectas condiciones para no tener sorpresas al año siguiente.

Piscinas en fibra de vidrio:

Hay de todo tipo de tamaño, no necesita montar nada , se apoyan si se desea sobre el terreno nivelado, puede dejarse como viene de fábrica o realizarle un revestimiento. Este tipo de piscina queda muy bien revestida en madera y hay infinidad de modelos que hasta están dotados de elementos particulares como escaleritas de diversos tipos.

Piscina de material:

Son más costosas y necesitan mantenimiento.

Entradas relacionadas: casas elevadas del suelo, modelos de piscinas campestres, modelos de casas de dos pisos sencillas, pAtios pequeños con piscina, patios modernos con piscina, patios con piletas decoracion, piscinas en patios pequeños, piscinas estrechas, patios con piscinas pequenas, modelos de casas de dos plantas sencillas

Piscinas únicas y exclusivas…..más allá de su tamaño

Hay piscinas que más allá de su tamaño son invalorables por su ubicación, por su vista.

piscinas22504047852055_2054982907_n

piscina1_427824820646205_811082541_n

piscinas_423012611127426_1114103564_n

Son piscinas que hacen que una casa tenga un valor mucho más alto por su prestigioso diseño, ya sean piscinas de bordes libres, frente al mar, frente a una montaña, piscinas en terrazas, modernas, rústicas, todo valedero para hacerlas únicas.

piscina2_501210736611566_1026738540_n

piscina4_505450259520947_1282622291_n

piscinas332114406883914_1166077707_n

piscinas_352110161551005_987000825_n

Trajimos una selección de piscinas únicas que seguramente les va a encantar y podrán soñar con la propia o simplemente hacerlo realidad. Ya sea con formatos ondulados como las rectas y largas qe en la actualidad se están usando mucho ya que permiten nadar, todos los formatos son valederos para poder construir nuestra pileta soñada. Porqué no también las piscinas más cuadradas, que podemos usar en una esquina de una terraza, puede ser un lugar único y maravilloso para disfrutar  de una piscina única en los días cálidos de verano.

piscina2_491267414272565_823492477_n

piscina_323097681126025_502910942_n

piscina8162561915041_1491959175_n

piscinarustica93484

Entradas relacionadas: piscinas estrechas y alargadas, un frente en la esquina con un negocio, piscinas sencillas de fibra, diseños de piscinas pequeñas, Casas com albercas angostas, fotos de marquecinas rusticas, escaleras rusticas en cabañas, como hacer sillas en casa rústicas, casas espectaculares por dentro, ver videos de construccion de barras desayunadoras rusticas con troncos en Youtube

Viviendas Roca: Modelos y precios estimativos- Modelos Premium 2013

Las viviendas Rocas son una buena opción para viviendas accesibles. En este momento en que la economía está tan difícil es mejor pensar en una casa prefabricada que en tener que afrontar un alquiler.

Viviendas Roca tienen un gran volúmen de ventas y cada año actualiza sus modelos, ofreciendo casas prefbricadas pero con diseños novedosos y actuales con valores accesibles.

images

Podemos ver un listado de modelos de casas y sus valores a continuación, que dependerá lógicamente de los metros cuadrados y diseño de cada una. Son casas que se entregan a lo ancho y a lo largo del país y que además de los modelos detallados aquí posee modelos Premium 2013  que podés consultar en Viviendas Roca.

Modelo 4345_3A Casa de 4 ambientes .

Modelo 4900_3B

Casa de 4 ambientes.

Modelo 3410_2B

Casa de 3 ambientes.

Modelo 7160_3E

Casa de 4 ambientes.

Modelo 5766_2

Casa con 3 ambientes.

Modelo 3844_2C

Modelo de 3 ambientes.

Entradas relacionadas: Viviendas alegretti, modelos de duplex, viviendas alegretti precios 2013, viviendas alegretti precios, viviendas roca precios 2015, modelos de Vestier, modelos de grutas religiosas, pintados de unas actuales, viviendas alegretti ofertas, modelos de grutas para casas

Piscinas con venecitas: Novedades en mosaicos venecianos vítreos

Los revestimientos para piscinas son variados pero hoy les traemos la opción de las venecitas o mosaicos venecianos vítreo también conocidos como pentagres o gresite, tanto revistiendo totalmente la piscina como haciendo guardas o incrustaciones sobre microcemento.

venecitas1205_528864713_4-revestimiento-veneciano-venecitas-ideal-piscinas-y-decoracion-Muebles

Las venecitas son ideales para los revestimientos de piscinas, son resistentes tanto a los agentes químicos como a los agentes atmosféricos. Pueden adaptarse tanto al interior como al exterior., o sea que se pueden utilizar tanto para piletas exteriores , como a interiores o climatizadas.

venecitas-piletas-03

Las venecitas se destacan por ser inalterables , ya que conservan su aspecto original a través de los años. Además hay una gran gama de colores que permiten que se realicen con ellas todo lo que el usuario desea. desde guardas y decoraciones elegidas.

venecitas-colocacion-piscinas-reparacion-527_big2

 

Este mosaico veneciano vítro se puede utilizar tanto para el interior como para el exterior de las piletas de natación debido a su gran resistencia. Con ellos se puede revestir cualquier superficie, ya sea curva o recta, por ello son ideales ptanto para piscinas como para fuentes, estanques, etc.

venecitas-piletas-04

Con estos mosaicos vítros venecianos hay una gran diversidad de guardas y figuras , tanto tipo veneciana como bizantinas como las que crea la imaginación de quién la realiza, sin dudas estas venecitas son una herramienta espectacular a la hora de revestir y decorar piscinas.

Dejamos bien claro las características de las venecitas:

• Hay una amplia variedad de elección de las mismas.

• Poseen colores firmes inalterables con el agua o el sol.

• Son realizadas con material muy resistente que no sufren cambios ante compuestos clorados o cambios térmicos.

•Estéticamente son muy versátiles ya que se los puede utilizar con múltiples propósitos decorativos, pudiendose crear diseños muy originales.

• Son de fácil limpieza y con un costo de mantenimiento bajo.

Hay novedades en venecitas para piscinas, ahora hay venecitas luminiscentes que se cargan con el sol y con la oscuridad de la noche brillan. Además se pueden sellar entre sus uniones con aditivos antihongos para evitar la proliferación de los mismos.

Galería de imágenes de piletas con venecitas:

vene-gresite-pentagres-o-venecita-revestimientos-con-posibilidades-e-inconvenientes-02

vene-MLA93480587_8776-O

venedas-en-venecitas-para-piscinas-5184-MLA4179600745_042013-FTambién podemos ver las venecitas de vidrio que se pueden ver en diferentes comercios del ramo o en vidrierías. Pueden ser de diferentes formas , desde triangulares, cuadradas, circulares, rectangulares, etc. y con ellas se pueden realizar diferentes diseños, ideañles para ser aplicadas en piscinas de microcemento. Las hay opacas, transparentes, espejadas, brillantes y una cosa a favor es que su costo no es muy elevado.

venecitas-de-vidrio

Entradas relacionadas: ccuadros en venecitas, porton corrediso de caño estructural rebestido con chapa instrucciones para hacerlo, eatanque afuera para el feng shui, fotos piscinas rectangulares pequeñas oroginales, parrillas hechas de granito o marmol, decorar una casa con mucho sol, precio m2 construccion adobe, se puede usar esmalte de uñas para colorear venecitas de cd reciclado, venecitas caseras, ¿para que son los almohadones tatami

Imágenes de piscinas climatizadas interiores: Sana y excelente opción

Las piscinas climatizadas interiores sin dudas son una sana y excelente opción para los que tienen el dinero para hacerlas y mantenerlas. La natación es un deprte completo que además se puede realizar más allá del peso que la persona tenga. Además de ser un ejercicio completo es excelente para rehabilitación.

piletaelcercano.com_

Piscinas climatizadas:

Aunque aún no es tan común encontrar casas que tengan piscinas climatizadas, no dejan de ser una buena opción para cualquiera. Las piscinas climatizadas pueden ser abiertas o cerradas. Las abiertas lógico que son utilizadas menos tiempo al año, mientras que las cerradas o interiores desde ya que se pueden usar todo el año más allá de la estación o el frío que haga.

Cuando las piscinas climatizadas están a la intemperie está el problema de cómo mantener el agua caliente, ya que se gasta mucho más y la salida después del baño! Por eso lo mejor es buscar la aislación de alguna manera para poder utilizarla mejor y no gastar tanto en mantener el agua templada.

Con respecto a las piscinas climatizadas cubiertas se puede optar por cerramientos diversos, donde la estrella es el aliuminio, policarbonato y vidrio o se puede pensar directamente en una piscina interior. Desde ya que no es barato tener una piscina climatizada y que además tiene un costo alto su mantenimiento, pero es mucho también lo que se pueden disfrutar.

Imágenes de piscinas climatizadas interiores:

piletaarquitectos-madrid-casa-moderna-en-toledo-03-casas-de-diseno

piletacasa_de_lujo_en_sao_paulo17

piletacina-interior-Casa-Valongo-Nuno-Lacerda-7

piletas08

piletascasa-modular-piscinas-interiores-1

piletascina-cubierta-casa-de-lujo_thumb[2]

Piletascina-interior-480x297

piletascina-interior-casa-moderna

piletascina

piletasscina21

Piletassicinas-desmontables-de-interior-1¿Se animan a construir una? Dejen su comentario.

Entradas relacionadas: paredes de gipsun imagenes solo fotos, imagenes de maicratf, cantero en interior de una casa, imagenes de loza de gabinete, imagenes de parrileras, imagenes de piscinas chicas, imagenes de sillones, imagenes decamas hechas con parihuelas, imajenes de casas de ranchos, un lugarcito para soñar imagenes

Fotos de casas con pileta: Imágenes de casas con piscinas

Un sueño de muchos es tener una casa con pileta y aquí les trajimos muchas fotos para que puedan imaginarse como puede quedar la de ustedes en su casa.

Esta es una muestra de piscinas increíbles que seguramente les gustarán, de diferentes formatos y materiales .

Todo tipo de pileta para demostrar que en cualquier tipo y espacio puede entrar una piscina, fundamental para pasar un verano increíble disfrutando del agua.

Lógicamente que cada uno deberá buscar el tamaño y formato de pileta que más se adecúe a su casa, a su terreno y a su presupuesto.

Generalmente, cuando hay problemas en espacio se puede optar por una pileta angosta y larga que cada vez es más utilizada por ser elegantes y modernas.

pisci3700_1 A

pisciapart-hotel-neptuno-escapadas-a-valeria-del-mar

También una pileta puede ser muy pequeña, acorde al lugar que hay para realizarla, aunque por ello no perdrá su función que es refrescar a los dueños de casa

Imágenes de Biopiscinas o piletas ecológicas:

Hay una tendencia a la construcción de este tipo de piscinas ecológicas que no necesitan de medios químicos como el cloro para el mantenimiento del agua. Dejamos estas imágenes de varias biopiscinas:

pile5 pile8 pile131r-L4 pile570127 pilearagrup-teichmeister-pontons-1363173608 pilebiopiscinas-te-atreves-1 pilefoto2 pile17180216_2 pilescina-ecologica-2-602544_602544

Piletas climatizadas: Otra opción de piscinas

Si bien este tipo de piscinas son caras no dejan de ser una excelente opción especialmente en lugares de climas fríos.

pisci2

pisciclimatizada01

piscihotel-hipocampo-palace-7

pisciIndoor-Pool

piscileta

piscina

DIGITAL CAMERA

piscit440x300

Entradas relacionadas: piscinas pequeñas para patios, decoracion de fondos con pileta, modelos de piscinas para casas, modelos de piscinas pequeñas para casas, piletas, modelos de piscinas para casas pequeñas, modelos de piscina para casas, fotos de piscinas pequeñas, piscinas para casas pequeñas, imagenes de piletas

Cómo climatizar piscinas con energía solar: Modelos de piletas climatizadas

La compañía argentina de orígen israelí Grupo Solar está especializada en realizar climatizados de piscinas a través de soluciones solares.

1790

La empresa Grupo solar realiza calentamiento de fluídos y desarrollo de proyectos sustentables proponiendo el calentamiento del agua de las piletas con la energía del sol.

piscina

¿Cómo funciona el calentamiento del fluído?  La bomba de filtrado de la piscina impulsa el agua hacia los colectores solares que fueron diseñados especialmente para captar la radiación solar y transformarla en calor.

images

Generalmente los colectores solares se colocan en el techo de la propiedad ya sea plano o inclinado, puede estar hecho de varios tipos de materiales, desde membrana, tejas, chapa y siempre se prefiere la orientación hacia el norte.

C5856S039V01

La energía del sol captada por estos colectores solares se transfiere directamente al agua, produciendo un aumento de su temperatura permaneciendo el agua de la piscina a una temperatura de 26º a 32ºC.

images

Si se desea mayor información ingresar a Grupo Solar .

Entradas relacionadas: modelos de piletas de agua, piletas climatizadas para casas, modelos de parrillas en la azotea, chalest en la ciudad imagenes, ver fotos de escaleras de concreto, modelos de townhouse modernos con piscina, modelos de closer con televisor, modelos de casas luminosas, modelos de casas de guatemala, modelo de saguanes rusticos

Piscinas exóticas e increíbles: Imágenes de piletas en lugares soñados

En realidad en este post no vamos a hablar mucho ya que la belleza de estas piscinas exóticas e increíbles nos dejan sin palabras.

piscina exotica295558_539191962805729_2011576055_n

piscina exotica012100_472335889503965_783556108_n

No son espectaculares solo por ser grandes o lujosas, sino que lo más exótico de ellas es donde se encuentran construídas y la vista que tienen. Uno se imagina estar dentro de alguna de ellas disfrutando del lugar.

piscinas8613_653609801333739_1840770227_n

piscina exotica003259_472930832777804_552231081_n

Muchas veces sucede que tenemos justo una propiedad en la que se puede adecuar algún diseño de estas piscinas y por eso les dejamos esta galería de fotos, para que pueda servirles de disparador de creatividad y en caso de que no tengan el lugar para hacer alguno de estos modelos….simplemente para que las disfruten viéndolas!…..Y a no desesperar que los sueños se pueden hacer realidad.

piscinaexotica480197_539192186139040_61517723_n

piscina exotica83865_147924475392728_1765979262_n

piscina exotica47131_151969298321579_58007927_n

piscina exotica011065_472964732774414_771979208_n

Entradas relacionadas: casas exóticas con piscinas abajo, como hacer figuras o palabras com formas redondas, piscinas exoticas fotos

Piscinas raras: Fotos de piletas distintas y novedosas

Las piscinas son muy preciadas en verano y las climatizadas todo el año. Hay diferentes formatos de piletas pero generalmente suelen repetirse los modelos.

Ultimamente se usan las piletas largas y finas, no muy hondas, que permiten nadar por unos cuantos metros. Antes estaban de modas piletas con forma de riñón y piletas con partes profundas, de hasta tres metros, que ahora prácticamente no se ven más.

Pero, lo que hoy les traemos es una colección de fotos de piscinas muy novedosas tanto por su diseño como por su ubicación.

Piletas que han sido pensadas para determinados lugares, algunas muy impresionantes y todas muy inspiradoras. Las piscinas están hechas tanto en edicios como en casos particulares, pero todas están reunidas bajo un calificativo: raras. Todas piscinas distintas y novedosas.

Entradas relacionadas: fotos de chicas en la pileta, piscinas largas y estrechas, modelos de piscinas pequeñas, piletas raras, piletas chicas, piscinas largas, piscinas raras, piscinas angostas, nombres de arboles grandes y frondosos, piletas angostas

Modelos de rejas para casas modernas: Modelos de vallas de seguridad

Con la inseguridad actual cada vez más la gente elige la opción de colocar rejas en su casa.

rejaporton3-775631Las rejas que se coloquen deberán ser acordes al estilo de la vivienda y las rejas que antes se hacían con estilos rebuscados y llenas de firuletes se fueron simplificando a líneas más simples acordes a la simplificación de estilos de casas.

Como la tendencia en la construcción de casas son las líneas minimalistas, también los estilos de rejas se han ido adecuando a esos formatos. Se usan en la actualidad rejas con las líneas despojadas y rectas como podemos observar en las diferentes imágenes que subimos. Como podemos ver los estilos en las rejas han cambiado muchísimo con respecto a las rejas que se usaban antes y lo que se usa mucho es hacer los portones corredizos a control remoto que también es otra manera de obtener seguridad por el hecho de no tener que bajarse del vehículo para abrir al entrar.

Galería de imágenes de rejas para casas modernas:

rejas-y-escaleras-hechas-a-la-medida_MLV-F-3856664966_022013 rejas rejasfachada-de-casa-con-reja rejasherreria-proteccion-para-balcones-escaleras-rejas-etc_MLA-F-3493861429_122012 rejasInfoArq-2013-05-13-rejas4rejacabecera_vallas_modernas

rejacasa_en_condominio_en_renta_calle_fracc_isla_azul_col_supermanzana_312_benito_juarezcancun_quintana_roo_96752149870168050

 

Entradas relacionadas: rejas modernas para frentes de casas minimalistas, rejas para ventanas modernas 2015, rejas para porches de casas, modelos de rejas para fachadas, modelos de rejas para frente de casas, modelos de rejas para antejardin, Rejas coloniales, cercas modernas, modelos de lavaderos de cocina, REJAS PARA FACHADAS

¿A qué se llaman piletas ecológicas o bio-piscinas?

¿A qué se llama una pileta ecológica o bio-piscina?

Seguramente les habrá sucedido que después de bañarse todo el día en una pileta terminan con los ojos rojo y la piel reseca además de sentir el olor a cloro. ¿Se imaginan además de que se usa todo el año el agua y que esta además pueda servir para regar? Ahora es posible con las piletas ecológicas.

Empresas que asesoran sobre bioposcinas:

Ya en Alemania y en el Reino Unido surgieron empresas que asesoran para que una pileta en una casa funcione como si fuese un lago, sin empleo de productos químicos y reemplazado por una trama vegetal con determinados filtros formados por rocas y plantas donde se pegan las bacterias y las algas, además de tener cascadas que no solo oxigenan el agua sino que permite que sea utilizada durante años.

La empresa Garten Art desde 2004 realizó unos 40 proyectos de piletas ecológicas que promociona como estanques en los que se puede nadar. Luego sus proyectos se extendieron hacia Italia, Francia, EE.UU. y lo interesante es que se adaptan a cualquier estilo arquitectónico. Eso sí, todos estos proyectos con base en el sistema natural , conservación del agua, los procesos biológicos naturales y fundamental, la preservación del planeta con métodos sustentables.

Ejemplos de piscinas ecológicas: Imágenes de biopiscinas

zaaa0 zaaabio-piscinas-naturales-filtro zaaaBiopiscina-di-Enrico-Parolo-via-Flickr zaaabiopiscinas2 zaaaCRWJ1ETU8AAu4kx zaaaG-Como-construir-una-piscina-natural-ecologica zaaai_6 zaaaIMG_9039low1-e1316004523485 zaaapiscina_natural_1 zaaapiscina.07

Piletas ecológicas: Imágenes de las conocidas como bio-piscinas:

Las bio-piscinas sirven para poder bañarse como en las piscinas tradicionales con la diferencia que no se utilizan sustancias químicas como el cloro y otras sustancias para mantener el agua en condiciones. Solo es en base a depuradores naturales como lo son las plantas, arena , grava, piedra volcánica y piedras en vez de los químicos que se utilizaban hasta ahora para mantener el agua en condiciones. El agua se hace recircular con una bomba hidráulica.

zaaatn_80_IMG_5251 zaabiopiscinas-te-atreves-1

Piletas ecológicas con bajo costo de mantenimiento y sin uso de químicos. zaafoto1 zaaIMG_20140828_093818 zaapiscina_natural_3

Entradas relacionadas: biopiscinas, piletas ecologicas, biopiletas, bio piscinas, chicas en piletas, Casas angostas com piscinas angostas, cascadas adornadas, cascadas para piletas de fibra, buscar figuras o fotos de piletas de Lima antigua, como se llaman las figuras que se recortan y se arman