Viviendas Roca: Modelos y precios estimativos- Modelos Premium 2013

Las viviendas Rocas son una buena opción para viviendas accesibles. En este momento en que la economía está tan difícil es mejor pensar en una casa prefabricada que en tener que afrontar un alquiler.

Viviendas Roca tienen un gran volúmen de ventas y cada año actualiza sus modelos, ofreciendo casas prefbricadas pero con diseños novedosos y actuales con valores accesibles.

images

Podemos ver un listado de modelos de casas y sus valores a continuación, que dependerá lógicamente de los metros cuadrados y diseño de cada una. Son casas que se entregan a lo ancho y a lo largo del país y que además de los modelos detallados aquí posee modelos Premium 2013  que podés consultar en Viviendas Roca.

Modelo 4345_3A Casa de 4 ambientes .

Modelo 4900_3B

Casa de 4 ambientes.

Modelo 3410_2B

Casa de 3 ambientes.

Modelo 7160_3E

Casa de 4 ambientes.

Modelo 5766_2

Casa con 3 ambientes.

Modelo 3844_2C

Modelo de 3 ambientes.

Entradas relacionadas: Viviendas alegretti, modelos de duplex, viviendas alegretti precios 2013, viviendas alegretti precios, modelos de Vestier, modelos de grutas religiosas, viviendas alegretti ofertas, viviendas roca premium, viviendas roca precios 2014, pintados de unas actuales

Planos de casas: Recursos de arquitectura

Con los planos de casas se realizan los proyectos de lo que será la casa en cuestión. Los planos son representaciones geográficas que marcan ubicaciones que pueden ser desde una ciudad a una casa. Los planos de casas siempre se realizan en base a escalas que luego el constructor o arquitecto deberá respetar.

planobelmont_a

Los planos de casas junto a diversos dibujos, esquemas y textos explicativos plasmados en las PC, en maquetas y en diferentes formas de representación, son la representación del diseño de la casa plasmados ya sea en papel o digitalmente de la casa que luego será construída. Pueden ser los típicos planos en dos dimensiones o los planos en 3D. Son los mismos planos de casa que se hacen tanto para la construcción de una casa, un departamento, una cabaña, un hotel, un edificio que los puede realizar desde un maestro mayor de obras, un arquitecto o un ingeniero civil, cada uno con sus limitaciones.

planos-departamentos

Una construcción se llevará a cabo con éxito si anteriormente se realizan los proyectos, las etapas en las que constará su construcción, el desarrollo del diseño de la casa , la distribución de espacios y sus usos, las tecnologías y materiales que se utilizará para su fabricación todo además vertido en los planos de casas, con todos los detalles y perspectivas necesarios que ayudarán a que la casa se construya con éxito.

Cliff-House-21

Los planos de una casa son muy importantes ya que contienen la información necesaria para su construcción. Cuando se compra una casa se debe prestar atención a sus planos ya que estos planos de casa contienen informaciones relevantes con los detalles exactos de las viviendas y también servirán en el futuro para realizar en base a estos planos de casa una reforma o ampliación.

plano de casa

En la actualidad las herramientas digitales han ido tomando fuerzas hasta que terminarán seguramente reemplazando a la representación gráfica de los planos de casa.

Entradas relacionadas: yhs-per_001, chimeneas con pulmón, parrilleros modernos, imagenes de casas chicas, churrasqueras de ladrillo, modelos de grutas, como hacer un camastro de madera, casas perronas, casas de 70 metros cuadrados, modelos de casas minimalistas sencillas

Ventajas de los separadores de ambientes

Los separadores de ambientes son cada vez más conocidos, ya que son prácticos y brindan muchísimas soluciones,  tanto para espacios pequeños como para espacios grandes.

ambiente2 En Planos y Decoración te contaremos acerca de los beneficios que brindan estos  separadores de ambientes portátiles.

Beneficios de los separadores de ambientes portátiles

reformas-integrales-madrid-31-277x300

  • Alejamiento de un espacio

Un separador de ambientes logra aislar un espacio y le brinda más privacidad. Poner separadores de ambientes es ideal si tienes una sala que se utiliza de estar y cocina al mismo tiempo, o de oficina o salón y dormitorio por ejemplo.

  • Organizan el espacio

Los biombos son una buena opción parad delimitar una habitación, un salón o también una oficina. A través de la colocación de separadores de ambientes, se puede sacar el mayor provecho del espacio y también mejorar la eficacia de cada espacio en particular.

  • No se requiere de experiencia

Si se quiere dividir la habitación y construir una pared, se necesita de ciertas habilidades, materiales y seguramente algunas aprobaciones y trámites. Pero si se opta por biombos, no se tendrá que construir nada.

  • Se pueden cambiar de lugar (en algunos casos no)

En comparación con la construcción de una pared divisoria, que es permanente, los separadores de ambientes tienen la posibilidad de poder moverse fácilmente a la posición que se desee. La mayoría son muy fáciles de llevar. Con los separadores podrás probar diversas posiciones,e incluso varias veces al día. Aunque desde ya también hay que considerar los separadores fijos que también pueden cumplir una excelente función divisoria.

Tipos de separadores

Separadores-de-ambientes-3Existen separadores de ambientes de diversos estilos y materiales como madera, cartón, bambú, mimbre, plástico, aluminio, material textil o mimbre, para que vayan con la decoración de su hogar.

Separadores fijos o móviles:

Podemos ver separadores de ambientes fijos como los siguientes:

Separador_de_ambientes_17

separador-ambientes-L-1TZ_gW

separador-de-ambientes-1

O separadores de ambientes movibles que se pueden colocar de acuerdo a las necesidades del momento, sin dudas un excelente complemento decorativo. Algunos con rueditas y otros sin ellas pero de dimensiones más pequeñas que se pueden ubicar en diferentes lugares del ambiente.

separadorNopiano-curved-oak-2011-h

separadorloft-b

separador4106-MLA2845437613_062012-Oseparadoresroom-divider-ideas-1309Los separadores de ambientes pueden ayudarle a dividir el espacio con el fin de satisfacer sus necesidades de forma rápida y económica además de ser en algunos casos muy decorativos.

Entradas relacionadas: como hacer pared divisoria de machimbre, separador de espacios con estantes de durlox, separadores de ambiente de madera y vidrio, separadores de habitación de home depot, ambientes divididos con durlock, separadores de jardin hechos de palet, separadores durlock, separadores en techos con durlok de ambientes, separar ambientes estantes durlock, que se usa para separar ambientes de machimbre

Planos de las casas más famosas de la televisión: Planos pintados a mano

Los planos de las casas más famosas de la televisión, tanto series como películas fueron diseñadas por el diseñador español Iñaqui Aliste Lizarralde.

600x0_641224

Tanto la casa de los Simpsons como la de Carl y Ellie, el departamento de Carrie de Sex and the City y el de Jerry Seinfied de Seinfield todos fueron diseñados por el español.

Todos los planos están pintados a mano solo observando con atención las series televisivas. Los planos hechos con proporciones que se ajustan a lo que veía en las series, reproduciendo los muebles y los diferentes elementos de cada decoración

Los planos fueron pintados a mano por el artista y están todos a la venta en Etsy.

Entradas relacionadas: pasillos pintados modernos, patios pintados de verde

164 planos de casas de diferentes tipos y tamaños

¿Querés hacerte tu casa? ¿Buscás planos para hacer tu casa? Subimos estos 164 modelos de planos para que puedan decidirse por la suya. Los planos de las casas están divididos por grupos, A, B, C, etc.de acuerdo a las comodidades que tienen.

Hay planos de casas de todo tipo, desde pequeñas de una planta, de dos plantas, departamentos que nos van a ayudar a darnos idea de cómo queremos nuestra casa propia.

-164 planos de casas.

Entradas relacionadas: modelos de churrasqueras, modelos de casas sencillas para construir, casas angostas y largas, modelos de townhouse modernos, casas alargadas, escaleras exteriores para casas de dos pisos, casas de 8x10, diseño de casas sencillas en argentina, casas en desnivel, construccion de dormis

Programas para crear gratuitamente tus propios planos

¿Necesitás un plano y tenés idea de hacerlo vos mismo? Te damos en esta ocasión programas que te pueden ayudar a realizar tus propios planos y diseñar fácilmente tu casa en forma gratuita. Hay muchísimos , pero te dejamos algunos de ellos que consideramoos que están muy buenos:

Floorplanner: Esta es una aplicación gratuita por internet que te permite realizar planos en forma gratuita de una manera fácil y creativa con la cuál hasta vas a poder comparir planos en línea. No solo hay cuenta gratuita sino que además tiene otra opción Plus con otro tipo de propuestas si la deseás.

Enlace con www.Floorplaner.com.

-QCAD: Con esta aplicación se pueden crear dibujos técnicos como planos para casas, edificios , piezas mecánicas, etc.

Enlace: www.ribbonsoft.com.

-Google SketchUp: La consideramos como la mejor de todas las herramientas para diseño desde lo más simple hasta un rascacielos. Es utilizado mundialmente y los usuarios del planeta comparten sus trabajos  en la Galería 3D de Google. Es uno de los mejores  programas para hacer planos de casas.

Enlace: www.sketchup.com.

-Microsoft office Visio: Es un programa que te permite realizar desde diagramas de oficinas, flujo de programas, etc.

Enlace con Microsoft Office Visio.

Entradas relacionadas: casa tonjau, yardas decoradas, hacelo vos mismo muebles, muebles arquitectonicos medidas, gradas coloniales, pergolas hexagonales, diseño de casas en terrenos triangulares, apRtaestudios en 3d pequeños de 18mts2, lista de materiais para construir casa 7x4

Programas gratis para hacer planos de casas

Hoy desde Planos y Decoración les traemos programas gratuitos para hacer planos de casas.

PLANO-CASA-DEPARTAMENTO-80M

¿Querés diseñar el plano de tu vivienda? ¿ Necesitás un plano para hacerte una casa y lo querés hacer vos? Aquí te traemos unas opciones de programas totalmente gratuitos que te pueden ayudar a resolver tu problema. Entre las opciones están diferentes programas:

Google SketchUp: Enlace: www.sketchup.comEs una versión realizada por Google con una  versión gratuita y otra PRO.

Microsoft Office Visio: Enlace Enlace www.office.microsoft

Posee una interfaz sencilla que seguramente te ayudará.

Floorplanner:Enlace con  www.floorplanner.com.

Te permite de forma gratuita crear planos del interior de tu casa, es una de las formas más interactivas en línea.

AutoCAD 2011: Enlace con www.autodesk.es

Está orienmtado a un usuario profesional, se pueden realizar trabajos para presentar en organismos públicos.

Sweet Home 3D: Enlace con www.sweethome3d.com

Ideal para quién no es profesional, se puede ver en 3D hasta con los muebles posicionados.

Seguramente que alguno de estos programas que les facilitamos les servirá para realizar su proyecto.

Entradas relacionadas: www Argentina e-sm net/contaminacion, como hacer camastros de madera, www arquitecto de sueños com, hagaloustedmismo cl, como hacer una manta a dos agujas, imajenes de cabesales, MODELOS DE ALOJAMIENTOS, repisa escalonada carton, www alfonso leon com ar, www argentina e-sm net/campaña

Pro.Cre.Ar: 12 Planos de casas del Plan Procrear gratis

Hay ya 12 modelos de casas del Plan Pro.Cre. Ar totalemnte gratuitos  a los que se puede acceder entrando a la página web de la Anses.

thumb.php Estos 12 planos del Plan Pro.Cre.Ar se pueden descargar y usar para el crédito, de esa manera se ahorrará tanto tiempo como costos de plano.

Los planos del plan Pro.Cre.Ar. se adaptan a la arquitectura de diferentes regiones de Argentina con modelos de 1, 2 y 3 dormitorios. Cada plano tiene los detalles de todos los ambientes que componen dicho plano, detalladas las aberturas, la electricidad, etc.

El Director Ejecutivo de la Anses Diego Bossio anunció la salida de novedosos modelos que se suman a los modelos de planos ya existentes. Para poder consultarlos deberás entrar a www.procrear.anses.gob.ar.

Entradas relacionadas: casas del PRO CRE AR, casas minimalistas procrear, casas prefabricadas master block, diseño de casas pequeñas de 7x7 con medidas en cada abitacion, fachadas de casa en 3d de 5x8, fachadas de casas procrear, modelo casas 2plantas, modelos de caida de agua para dormir

Plano de vivienda grande para 6 personas

Si estás por construir tu hogar y no sabes como diseñarlo, ni donde ubicar los espacios, las dimensiones y demás, no dudes en leer esta idea. En este post, te presentaremos un plano de casa grande para una familia de muchas personas! Es una casa moderna, con dos pisos, y espacios muy cómodos y bien distribuidos para la comodidad de los habitantes! Este es un muy buen diseño de hogar y tiene todo lo que necesitas!

Este es un plano de casa para 6 personas, este número está dado por el número de habitaciones que posee el mismo. Se trata de 3 dormitorios que permiten colocar hasta dos camas simples o una cama matrimonial en cada uno de sus ambientes.

casa-para-6-personas Quienes pretendan habitar en este tipo de vivienda sabrán que pueden albergar en ella una familia relativamente numerosa. Esta idea se refuerza cuando vemos que el resto de los ambientes son numerosos, están bien distribuidos y poseen un tamaño considerable.

Planta arquitectónica de forma irregular

Tal vez, el espacio más pequeño, o que no va acorde con el resto de la vivienda, sea el garaje simple. En éste sólo se podrá ubicar un vehículo de tamaño medio.

Plano-de-casa-para-6-personasYa que se trata de un plano de forma irregular, sobre todo por la ubicación del garaje, sería posible plantear la construcción de un pequeño tinglado en el jardín frontal y allí ubicar un nuevo vehículo. Esto sólo puede ser factible dependiendo del tamaño del terreno y, por supuesto, del jardín frontal. Además, estaríamos cambiando considerablemente la estética de la fachada en pro de conseguir una plaza de garaje adicional.

El resto de la planta arquitectónica:

El resto de la vivienda se compone, comenzando por la planta baja, de un comedor, un living y una amplia cocina. Esta, como sucede en muchos otros planos que les hemos propuesto anteriormente, posee doble mesada o encimera, cada una enfrentada a la otra.

Planta-arquitectonica-para-6-personasSiguiendo con la planta arquitectónica debemos nombrar el resto de los ambientes que componen la planta baja. Tenemos entonces dos baños pequeños, un lavadero o lavandería (marcada en el plano como área de servicio). Y finalmente un pequeño espacio techado trasero con lugar para una mesa y el asador o barbacoa.

Para la planta alta dejamos las tres habitaciones restantes. Se trata de suites con baños privados cada una. Incluso, una de ellas, posee vestidor en suite.

Aquí se ha decidido no aprovechar la parte posterior para construir más metros cuadrados techados. En este punto se podría ubicar otro tipo de ambientes que hagan de este plano de casa para 6 personas un lugar aún más confortable.

¿Qué te pareció este plano de casa para 6 personas? ¿Te gustó? Es un diseño ideal para una familia numerosa! Esta pensado para que responda a cada necesidad de los habitantes. Es moderna, con gran espacio, y buena distribución de los ambientes, ofreciendo todo lo que necesitas en un hogar! No dudes en dejar tu comentario!

Entradas relacionadas: planta de vivienda 50 mtroscuadrados

Planos de casas construídas con contenedores de barcos

En planos-de-casa.net les ofrecemos una casa sencilla y original construída con contenedores de barcos que, están muy de moda por estos días.
foto casa container, fotos de viviendas de containers

Estas viviendas se caracterizan por ser resistentes, de construcción dinámica y económica. Son casas transportables, ya que las podemos colocar en otro lugar, si lo deseamos.

Al contrario de los que podamos imaginar, estas casas, no poseen características de precariedad, se pueden realizar con una estética realmente bonita, como vemos en la imágen.

Los planos de esta casa contenedor son  muy fáciles de diseñar, en general, su desarrollo es con formas rectangulares como la de los containers.

planos casas containers, planos containers

Podemos ver, en este plano, la funcionalidad de los ambientes y la buena circulación entre ellos. Observamos, también, que estas viviendas realizadas con contenedores pueden equiparse con grandes aberturas, permitiendo el ingreso de la luz natural.

Es importante destacar que, además de todas las virtudes que mencionamos anteriormente, estas construcciones nos permiten, por su estructura, crear nuevos espacios en el futuro

 

Entradas relacionadas: www argentina e-sm net/vertidos, casas de cointainer de barcos, casas container por dentro, casas de containers por dentro, contenedoresdeviviendas, cuartos hechos con contenedores, decoracion interiores de cabañas y contenedores, lonas delicias, www argentina esm net/planeta