modelos de rejas actuales

Anuncios Patrocinados

Viviendas Roca: Modelos y precios estimativos- Modelos Premium 2013

…jor pensar en una casa prefabricada que en tener que afrontar un alquiler. Viviendas Roca tienen un gran volúmen de ventas y cada año actualiza sus modelos, ofreciendo casas prefbricadas pero con diseños novedosos y actuales con valores accesibles. Podemos ver un listado de modelos de casas y sus valores a continuación, que dependerá lógicamente de los metros cuadrados y diseño de cada una. Son casas que se entregan a lo ancho y a lo largo del p…

Modelos de chimeneas ecológicas: Chimeneas sin leña-Galería de imágenes chimeneas deco-ecológicas

…propuestas decorativas tanto por su simplicidad, diseño y limpieza. Son chimeneas que funcionan sin necesidad de quemar leña y proporcionando un calor uniforme. Funcionan con bio-etanol y son muy limpias y seguras ya que producen dióxido de carbono, vapor de agua y calor. Se pueden ubicar en cualquier lugar de la casa porque no necesitan ni tiro ni extractor. Hay muchísimos modelos tanto para pared como para el suelo o para poner sobre muebles…

Diferentes modelos y diseños de escaleras para interiores

Muchas veces dejamos de lado, o no le damos demasiada importancia a la decoración de los espacios de tránsito como, escaleras, pasillos, corredores. Es por esto que, hoy en Planos y Decoración, hablaremos de las escaleras para interiores. Existen infinidad de modelos y diseños de escaleras, dependiendo del espacio donde se tienen que colocar. Podemos optar por las escaleras tradicionales de madera, con baranda del mismo material, que le da una…

Chimeneas minimalistas: Modernas y actuales- Fotos de chimeneas hogar

…de chimeneas para elegir, pero la tendencia actual marca los diseños modernos minimalistas. Con líneas rectas y despojadas que le dan un toque de simplicidad y distinción al ambiente. Pueden ser hechas a medida , prefabricadas, eléctricas, a gas, a leña y con diferentes materiales que van desde la piedra, ladrillos, cemento,cerámicos, vidrios templados, hormigón, siempre serán el foco de atención de la casa. Las chimeneas actuales son de lín…

Mesas ratonas: Selección de modelos y estilos

Hay infinidad de tipos de mesas ratonas, tanto de estilos como de modelos y de materiales con que están confeccionadas. Desde Planos y Decoración les traemos una selección de mesas ratonas. Estas mesas ratonas siempre concentran la atención en un living y no hay vivienda que no cuente con una, ya que generalmente en un living todo está alrededor de ella. Te dejamos una colección de mesas ratonas con muy diferentes propuestas para adaptar al liv…

Pérgolas originales: Variedad de modelos

Las pérgolas que sirven de sombra especialmente para el verano pueden elegirse clásicas o buscar modelos más originales que pueden dar ese toque exótico que muchas veces buscamos. Estas estructuras ofrecen muchísimas posibilidades de materiales, desde las típicas de madera, las de aluminio, de otros metales como el hierro o hasta de caña u otros elementos naturales. Más allá de la elección del material en que realizaremos la pérgola , tambié…

Camas colgantes: Camas originales y actuales

La tendencia en los dormitorios actuales es la desestructuración que sobrevivió tantos años. Hoy se busca algo personal y sobretodo cómodo como las camas colgantes. El efecto de las camas colgantes no es solo visual, ya que el suave movimiento de ellas crean una sensación de flotar en el ambiente. Te preguntarás si son seguras, lógicamente que es un tema que hay que tener en cuenta. Se deben fijar con soportes resistentes al techo o desde l…

Pequeños jardines minimalistas:Imágenes de jardines actuales

…eciales para lugares pequeños o para patios. Una tendencia a realmente poner solo lo mínimo, con la utilización de determinados materiales y con juegos geométricos y aquí les subimos fotos para que puedan desarrollar su propio jardín teniendo en cuenta a la nueva inclinación de la jardinería. Muy comunes las láminas de agua como en la imágen siguiente: Los jardines modernos y actuales tienen una clara influencia oriental que ya está vigente tam…

Modelos para apoyar los pies en el living

Cuando armamos el living, muchas veces no tenemos en cuenta el detalle de mobiliario para apoyar los pies, son de mucho uso, ya sea para cuando leemos, miramos una película, dormimos una siesta o estamos frente al hogar o televisor, desde nuestro blog les acercamos algunos modelos originales. En la foto de arriba podrás ver el modelo de un banquito clásico, con un detalle importante tejido al crochet, justo frente al sillón, se debe tener en cu…

¿QUÉ ES LA DOMÓTICA? Servicios en las viviendas actuales

La domótica consiste en un moderno método destinado a programar distintos aparatos para activar o apagar automáticamente dependiendo de las preferencias de cada uno, por ejemplo, las luces y la música se pueden encender cuando entras a tu propia casa, el sistema de calefacción central puede pasar por alto una habitación que posee una ventana abierta, y los rociadores de césped se puede activar antes de que salga el sol, a su vez el ordenador, te…

Pérgolas en el frente de la casa: Modelos de pérgolas para diferentes lugares

Las pérgolas es una buena solución para provocar sombra o semi sombra en una casa. Existen muchísimas opciones de pérgolas, desde la madera, el aluminio, el hierro, los troncos, etc. Lo mismo con el techo de la pérgola que puede ser realizado también con muchísimos materiales, desde madera, vidrio, lona, policarbonato, paja, cañas, etc. de acuerdo al estilo de la casa en cuestión y….al bolsillo! Es indudable que el añadido de una pérgola…

Vestidores: modelos y diseños para casas modernas

Cuando estamos en plena construcción de nuestra casa, un detalle importante para elegir es el diseño de los vestidores. Hay que tener bien en cuenta el espacio que disponemos para diseñar y aprovechar al máximo el vestidor. El guardado de los zapatos, es un detalle importante, para aquellas personas que les apasionan, buscan tenerlos de manera que se exhiban prolijamente, una opción es el armado de cubos o las cajones especiales para los zapat…