Viviendas Roca: Modelos y precios estimativos- Modelos Premium 2013

Las viviendas Rocas son una buena opción para viviendas accesibles. En este momento en que la economía está tan difícil es mejor pensar en una casa prefabricada que en tener que afrontar un alquiler.

Viviendas Roca tienen un gran volúmen de ventas y cada año actualiza sus modelos, ofreciendo casas prefbricadas pero con diseños novedosos y actuales con valores accesibles.

images

Podemos ver un listado de modelos de casas y sus valores a continuación, que dependerá lógicamente de los metros cuadrados y diseño de cada una. Son casas que se entregan a lo ancho y a lo largo del país y que además de los modelos detallados aquí posee modelos Premium 2013  que podés consultar en Viviendas Roca.

Modelo 4345_3A Casa de 4 ambientes .

Modelo 4900_3B

Casa de 4 ambientes.

Modelo 3410_2B

Casa de 3 ambientes.

Modelo 7160_3E

Casa de 4 ambientes.

Modelo 5766_2

Casa con 3 ambientes.

Modelo 3844_2C

Modelo de 3 ambientes.

Entradas relacionadas: Viviendas alegretti, modelos de duplex, viviendas alegretti precios 2013, viviendas alegretti precios, viviendas roca precios 2015, modelos de Vestier, modelos de grutas religiosas, pintados de unas actuales, viviendas alegretti ofertas, modelos de grutas para casas

Modelos de rejas para casas modernas: Modelos de vallas de seguridad

Con la inseguridad actual cada vez más la gente elige la opción de colocar rejas en su casa.

rejaporton3-775631 Las rejas que se coloquen deberán ser acordes al estilo de la vivienda y las rejas que antes se hacían con estilos rebuscados y llenas de firuletes se fueron simplificando a líneas más simples acordes a la simplificación de estilos de casas.

Como la tendencia en la construcción de casas son las líneas minimalistas, también los estilos de rejas se han ido adecuando a esos formatos. Se usan en la actualidad rejas con las líneas despojadas y rectas como podemos observar en las diferentes imágenes que subimos. Como podemos ver los estilos en las rejas han cambiado muchísimo con respecto a las rejas que se usaban antes y lo que se usa mucho es hacer los portones corredizos a control remoto que también es otra manera de obtener seguridad por el hecho de no tener que bajarse del vehículo para abrir al entrar.

Galería de imágenes de rejas para casas modernas:

rejas-y-escaleras-hechas-a-la-medida_MLV-F-3856664966_022013 rejas rejasfachada-de-casa-con-reja rejasherreria-proteccion-para-balcones-escaleras-rejas-etc_MLA-F-3493861429_122012 rejasInfoArq-2013-05-13-rejas4rejacabecera_vallas_modernas

rejacasa_en_condominio_en_renta_calle_fracc_isla_azul_col_supermanzana_312_benito_juarezcancun_quintana_roo_96752149870168050

 

Entradas relacionadas: rejas modernas para frentes de casas minimalistas, rejas para porches de casas, modelos de rejas para frente de casas, rejas para ventanas modernas 2015, modelos de rejas para fachadas, modelos de rejas para antejardin, cerramiento de casas mixtas ladrillo y rejas feng shui, tapias modernas, MODELOS DE REJAS DE MADERAS, rejas coloniales

Modelos de chimeneas ecológicas: Chimeneas sin leña-Galería de imágenes chimeneas deco-ecológicas

¿Vivís en un departamento? ¿No tenés chimenea pero no querés obra en tu casa? ¿No te gusta quemar leña? Las chimeneas deco-ecológicas son la solución! Este tipo de chimenea cada día pisa más fuerte dentro de las propuestas decorativas tanto por su simplicidad, diseño y limpieza.

chimeneahen 5

Son chimeneas que funcionan sin necesidad de quemar leña y proporcionando un calor uniforme. Funcionan con bio-etanol y son muy limpias y seguras ya que producen dióxido de carbono, vapor de agua y calor. Se pueden ubicar en cualquier lugar de la casa porque no necesitan ni tiro ni extractor. Hay muchísimos modelos tanto para pared como para el suelo o para poner sobre muebles.

chimeneanique-imbert

En las chimeneas ecológicas el combustible es el bioetanol ( alcohol dsnaturalizado de 96º) y por eso no necesitan de tiro balanceado, no son contaminantes, son fácilmente transportables, fáciles de instalar y no dan humo. De esta manera se puede tener una chimenea ecológica en casi cualquier lado.

chimenea3

chimeneas-ecologicas-20120925035920

Entradas relacionadas: chimeneas decorativas dentro de la casa, palapas con chimeneas, modelos de chimeneas esquineras, chimeneas hechas en casa, chimeneas coloniales, imagenes de chimeneas en casas coloniales, chimeneas de leña rusticas, chimeneas colonial enlugares pequenos, Chimeneas Decorativas Modernas, como aser una chimenea de tarimas

Diferentes modelos y diseños de escaleras para interiores

Muchas veces dejamos de lado, o no le damos demasiada importancia a la decoración de los espacios de tránsito como, escaleras, pasillos, corredores. Es por esto que, hoy en Planos y Decoración, hablaremos de las escaleras para interiores. Existen infinidad de modelos y diseños de escaleras, dependiendo del espacio donde se tienen que colocar.

escaleras-modernas.jpg8 escaleras-modernas.jpg3Podemos optar por las escaleras tradicionales de madera, con baranda del mismo material, que le da una cuota calidez a cualquier ambiente, o madera combinada con hierro, en un estilo más rústico.

escaleras-modernas.jpg4Encontramos escaleras multifuncionales que, además de ser decorativas, se utilizan para aprovechar al máximo los espacios, especialmente cuando son pequeños.

escaleras-modernas.jpg9Escaleras suspendidas con estilo moderno y minimalista, resuelve espacios despejados.

scale-3escaleras-modernas.jpg6Las escaleras más contemporáneas tienen líneas limpias, con peldaños de madera y barandilla de metal.

escaleras-modernasescaleras-modernas.jpg2Las escaleras caracol, a veces, se utilizan como un elemento decorativo. Son muy convenientes porque ocupan muy poco espacio.

escaleras-modernas.jpg15Escaleras de estilo clásico y simple con baranda de acrílico transparente y pasamanos de acero aporta elegancia al diseño.

El material usado en las escaleras puede coincidir con el estilo de la casa pero, también, puede dar un toque diferente e inesperado

 

 

 

 

 

 

 

 

Entradas relacionadas: escaleras en espacios cortos, escaleras coloniales de concreto, escaleras de frente de casas, Modelos de Escaleras para Casas, modelos de techos en antejardin, como aser cubre camas con sobrantes, MODELOS DE ESCALERAS PARA DEPARTAMENTOS, diseños de nichos para imágenes religiosas, diseños de escaleras para segundo nivel, tipos de escaleras en casas de concreto

Estilo vaquero en decoración de interiores

El interior del hogar, especialmente diseñado al estilo rancho, se asocia con el vaquero americano. Este estilo interesante surgió en Estados Unidos. Hay varias especies, como California y el rancho americano. Este estilo fue muy popular en el siglo XX.

Los vaqueros, el ganado, los pistoleros y los caballos salvajes son todos parte de la mitología del oeste, que es una parte bien reconocida de la herencia estadounidense. Ya sea que vivas en la ciudad o en una región del país, es posible volver a vivir esos días de antaño a través de la decoración que hace honor al oeste de ficción y realidad. En este post, te damos ideas de decoración interior al estilo vaquero.

living-in-a-beautiful-interior Cocina:

Lleva el oeste a tu cocina con una cerámica gres e individuales con el tema del oeste. Escoge unas servilletas y unos servilleteros (posiblemente hechos de herraduras) que se concentren en el oeste a través de los diseños o con un patrón a cuadros. Las bancas de madera alrededor de una mesa de madera pueden proveer un rincón acogedor para el desayuno. Escoge tonos tierra y colores naturales que contrasten con las mantas para sillas de montar de colores brillantes para colgar en la pared. Los portavasos hechos de lazo enrollado y utensilios con agarradores de madera pueden agregar más al toque del oeste.

diseño-cocina-countryDormitorio y baño:

Podes alcanzar un estilo del oeste en tu habitación y baño a través del uso de basureros, agarradores de pañuelos, cortinas de baño, agarradores para cepillos de dientes y alfombras con el tema. Las toallas y las toallitas de mano que tienen acentos vaqueros o colores tierra también funcionan. Los dispensadores de jabón y de loción con símbolos del oeste pueden continuar con el tema. La ropa de cama hecha de cuero, las mecedoras de madera y los espejos hechos con collares de caballo también crean adiciones decorativas para mostrar el estilo vaquero.

estilo-country-para-el-dormitorio-06Elementos decorativos:

Aunque la madera rústica, el cuero y los acentos de metal son características populares de la decoración del oeste, quizá quieras trabajar alrededor de un tema en particular, como los vaqueros, el ganado o la en el rancho en general. Las botas vaqueras utilizadas como macetas, los hierros para marcar sobre la chimenea, unos lazos que enmarquen las fotografías o incluso unas colecciones pueden proveer los acentos necesarios. Las mantas de cuero y de navajo pueden proveer unas alfombras para el , mientras que los muebles de cuero y las de de vagones pueden enfatizar el tema del oeste. Los techos con vigas pueden traer recuerdos de las cabañas de madera. Las fotografías de vaqueros famosos de antaño, como Roy Rogers y Gene Autry, a menudo disponibles en línea, también son buenas adiciones a esta decoraciones como afiches de “se busca”. Una silla de montar de respaldo alto es una posible pieza de acentuación.

Decoracion-estilo-lejano-oesteExterior al estilo vaquero:

La vida de vaqueros no necesita mantenerse en el interior. Las enredaderas de rosas u otras flores pueden colgar alrededor de un poste. Convierte unas ruedas de un vagón en sillas o mesas y utiliza un cencerro antiguo o un triángulo para llamar a la gente hambrienta a tu mesa de picnic. Utiliza un hierro para marcar para revolver las brasas en la parrilla y unas pinzas de herrero para voltear la carne. Coloca unas cubetas de madera viejas alrededor del patio para unas macetas y agrega unos cuernos por encima de tu puerta para identificar tu casa como parte del oeste. No olvides un buzón con tema de vaqueros y un cartel de bienvenida para completar el estilo vaquero.

cowboy-style-in-the-interiorNo dudes en dejar tu comentario.

Entradas relacionadas: fibrofacil hongo recorte, caja de luz en cuanto salen, www catalagosdeunas, uñas decoradad, Pon una cubeta la palmita, pintado de uñas actuales, imagenes de fierros para marcar ganado adornado con cuernos, como pintar veladores de fibrofacil con servilleta diseñadas, Como hacer unas cortinas con diseño vaquero, wwwcatalagos

Chimeneas minimalistas: Modernas y actuales- Fotos de chimeneas hogar

Las chimeneas, tanto de gas como de leña le dan un encanto especial al ambiente y valorizan la casa.

chimenea empotrada

chimenea-fugar

Hay diferentes tipos de chimeneas para elegir, pero la tendencia actual marca los diseños modernos minimalistas. Con líneas rectas y despojadas que le dan un toque de simplicidad y distinción al ambiente.

chimenea 1268952517_81419674_1-Fotos-de--CHIMENEAS-DE-GAS-MINIMALISTAS-Y-DE-TRONCOS

Chimeneas automaticas

Pueden ser hechas a medida , prefabricadas, eléctricas, a gas, a leña y con diferentes materiales que van desde la piedra, ladrillos, cemento,cerámicos, vidrios templados, hormigón, siempre serán el foco de atención de la casa.

chimenea-extra-plana

chimeneas-mcz

Las chimeneas actuales son de líneas netas, despojadas, casi sin adornos, formas geométricas y colores neutros casi en su totalidad, si bien se pueden ver también mucho negrio. La mayoría con sistemas tecnológicos modernos  y muy prácticos.  Siempre concuerdan con el estilo minimalista que tendrá la casa, alejandose de los ambientes recargados y decoraciones exageradas.

chimeneas-modernas

chimeneaNEVADAbase20cm.eps

Video de chimeneas minimalistas:

Dejá tu comentario.

Entradas relacionadas: chimeneas minimalistas, fotos de yardas bonitas, imagenes de chimeneas, imagenes de chimeneas modernas, fotos de chimeneas modernas, modelos de verjas en cemento, Fotos chimeneas modernas, diseno de chimeneas, chimeneas minimalistas fotos, modelos de chimeneas modernas fotos

Mesas ratonas: Selección de modelos y estilos

Hay infinidad de tipos de mesas ratonas, tanto de estilos como de modelos y de materiales con que están confeccionadas. Desde Planos y Decoración les traemos una selección de mesas ratonas.

Mesas-Ratonas-Modernas

Estas mesas ratonas siempre concentran la atención en un living y no hay vivienda que no cuente con una, ya que generalmente en un living todo está alrededor de ella.

Te dejamos una colección de mesas ratonas con muy diferentes propuestas para adaptar al living de tu casa.

Dos mesas ratonas hacen de este living una zona de confort:

mesa ratona-1840104h640

Novedoso e informal formato de mesa ratona con aires futuristas:mesa ratona1840102h640

Mesa ratona con diseño actual:mesa ratonag-1840105h640

En este caso vemos una mesa tapizada con el mismo tapizado que tienen los sillones.El único inconveniente de este tipo de mesa ratona es su limpieza.mesa ratonaiving-1840096h640 Aquí vemos una mesa ratona realizada con la intervención a una antigua mesa de cocina a la que se le han cortado las patas y pintado las mismas en un tono rojizo para lograr esta personal mesa. mesaratona-pata-roja-1Mesas ratonas realizadas con pallets:

mesa_O_f_4044274506_032013Mesa ratona rústica:

mesa

Mesa ratona moderna realizada con madera laqueada:

mesa-ratona-madera-laqueada-moderna-minimalista-decoracion_MLA-O-135844835_8507Mesa ratona minimalista:

mesa-ratona-living-baja-moderna-le-charpentier-l117-8524-MLA20005375311_112013-FMesa ratona moderna con vidrio:

mesa-ratona-moderna-vidrio-madera-wengue-minimalista-outlet-4106-MLA144253443_8281-FMesa ratona totalmente en vidrio:

mesa-ratona-de-vidrio-4052-MLA126925276_6074-OComo verán hay infinidad de tipos de mesas ratonas y seguramente alguna de ellas se adaptará a su estilo de casa.

Entradas relacionadas: mesa ratona, apartaestudios modelos estilos decoración, tipos de mesas ratonas, modelos caseros de mesas ratonas, mesas de cemento mdia luna, imagenes de mesas tusticas con semillas secas, imagenes de mesa semillera, como decorar una mesa ratona con semillas, Fotos de mesas ratonas de caña, mesas hechas con ladrillos

Pérgolas originales: Variedad de modelos

Las pérgolas que sirven de sombra especialmente para el verano pueden elegirse clásicas o buscar modelos más originales que pueden dar ese toque exótico que muchas veces buscamos.

pergola5

pergolas_de_aluminio_y_techos_moviles

Estas estructuras ofrecen muchísimas posibilidades de materiales, desde las típicas de madera, las de aluminio, de otros metales como el hierro o hasta de caña u otros elementos naturales.

pergolas1

pergolassssss

Más allá de la elección del material en que realizaremos la pérgola , también está el tamaño y la forma deseada y lógicamente lo que más nos identificará el lugar es el estilo que elegimos de pérgola.

pergolas 2

pergola 4

En esta galería de imágenes de diferentes pérgolas seguramente encontrarán la que más identifiquen para el espacio propio, a las que luego podrán agregar otros elementos decorativos como pueden ser sillones, mesas, sillas, faroles, lámparas, velas, plantas, almohadones y lo que les agrade.

pergolas

pergola

Todo hará que quede un ambiente acogedor al momento de usarlo. Normalmente acompañan a una piscina y se pueden utilizar tanto de día para resguardarnos del sol como de noche para resguardarnos del rocío nocturno. Sin dudas es una opción infaltable para una casa ya sea para disfrutar al lado de una pileta, en una terraza, para desayunar, almorzar o cenar.

mesicanokbguyv550

Pergolas-terrazas

Entradas relacionadas: MOSTRAR MODELOS DE COCINAS SENCILLAS, cercados para las playa de bambu, colores de toldos para matrimonio, coronas de toldos para camas, mdelos de desayunador para cosina, modelos para fachadas en ele, pergola circular de hierro coloniales, Pergolas originales y economicas, varios modelos de cocinas empotradas topes con desayuneros

Pequeños jardines minimalistas:Imágenes de jardines actuales

Hay una tendencia así como en la arquitectura también en los jardines a lo minimalista, son especiales para lugares pequeños o para patios.

Una tendencia a realmente poner solo lo mínimo, con la utilización de determinados materiales y con juegos geométricos y aquí les subimos fotos para que puedan desarrollar su propio jardín teniendo en cuenta a la nueva inclinación de la jardinería. Muy comunes las láminas de agua como en la imágen siguiente:

Los jardines modernos y actuales tienen una clara influencia oriental que ya está vigente también en el diseño. la decoración y la arquitectura. Las corrientes Zen, el feng Shui, todo lo oriental está en auge. Los cambios de niveles, los dibujos geométricos formados con diferentes materiales le dan al lugar una sensación de misterio ya que generalmente no se ve todo el jardín de una vez sino que se lo descubre mientras se pasea por él.

Son muy comunes en los jardines minimalistas los pisos de cerámica  o madera combinados  con pasto, pedregullo.Alguna fuente de agua y la iluminación también juegan un papel muy importante.

Lo que se busca ahora en un jardín minimalista es encontrar tranquilidad y armonía con ciertas líneas y geometrías de manera de generar un espacio despojado que emane paz. No solo se usan láminas de agua sino que también son válidas las cascadas como podemos ver en el siguiente jardín minimalista:

El jardin minimalista busca un cierto equilibrio donde se puede uno relajar rodeado de colores no estridentes y tal vez con la presencia de piedra, madera, pedregullo, agua, hierbas y arbustos buscando que el jardín sea un espacio de contemplación por más pequeño que sea. Además son un buena elección para las personas que no tienen mucho tiempo para cuidar a su jardín.

Entradas relacionadas: Jardines Minimalistas, jardines minimalistas modernos, jardines minimalistas con piedras, imagenes de jardines minimalistas, jardines muy pequenos modernos, jardines modernos fotos, fuentes minimalistas, jardines modernos minimalistas, jardin minimalista, jardines pequeños minimalistas

Camas colgantes: Camas originales y actuales

La tendencia en los dormitorios actuales es la desestructuración que sobrevivió tantos años. Hoy se busca algo personal y sobretodo cómodo como las camas colgantes.

camas-colgantes6

cama1

camassuspended-bed-on-rope1

El efecto de las camas colgantes no es solo visual, ya que el suave movimiento de ellas crean una sensación de flotar en el ambiente.

cama11

cama831453

Te preguntarás si son seguras, lógicamente que es un tema que hay que tener en cuenta. Se deben fijar con soportes resistentes al techo o desde las paredes y las cuerdas, cadenas  o tensores deben ser firmes y soportar el peso de la cama colgante y de los que están sobre ella . Requieren contínuas supervisiones evaluativas ( por las dudas).

camaa29

camacolgante1

Las camas colgantes pueden ser de muy diferentes estilos, se pueden ajustar a la decoración elegida para el dormitorio. Pueden ser camas matrimoniales, camas individuales y hasta camastros exteriores, ya sea en una terraza o en un jardín. Pueden ser con diseños rústicos, ecológicos, modernos, extravagantes, pero todas las camas colgantes cumplen la misma finalidad.

camaart16712

camaroland persson via french by design

Las camas colgantes se prestan para el bricollage, ya que si sos habilidoso con unas maderas, sogas , cadenas o tensores , sujetadores  y enganches vas a poder construír una.

camasujetadores para cama colgante

Entradas relacionadas: www hagaloustedmismo cl, camas colgantes, camas pegadas ala pared, camas colgantes de pared, camas, cama colgante, camas pegadas a la pared, camas hechas con estibas, camas lineales, camas hechas de bloques

Diseños Eames íconos del siglo XX siempre actuales

El matrimonio Eames , conformado por Charles y Ray son los responsables de decenas de diseños que fueron íconos del siglo XX y que aún siguen actuales.

eames_lounge_3

El matrimonio de arquitectos y diseñadores se puede decir que fueron los creadores del diseño moderno con la inclusión de materiales que anteriormente no habían sido utilizados como la fibra de vidrio y la resina plástica.Sin dudas fueron los diseñadores más aclamados del siglo XX.

eames madera5147-26595-large

El matrimonio Eames incursionó en las formas ergonómicas y en técnicas como el modelaje de la madera, con la que fueron realizando muebles característicos. También incursionaron con materiales como la fibra de vidrio y la resina plástica, creando decenas de modelos de sillas y otros muebles que aún hoy siguen vigentes y elegidos por cantidad de diseñadores.

eames madera467402432_844

Con respecto a la madera incursionaron en técnicas de modelaje de este material noble, creando diseños característicos muy orgánicos.

eames madera_plywood_coffee_table_designer_charles_and_ray_eames

Además de mobiliario los Eames incursionaron en la arquitectura y construyeron además su propia casa- estudio a finales de 1940 en el sur de California , en lo alto de una colina, hoy conocida como la “Casa Eames”. La vivienda se encuentra mirando al Océano Pacífico y en ella incluyeron trozos prefabricados de acero. Sigue siendo en la actualidad una obra maestra de la arquitectura moderna. Tanto la casa como su mobiliario sigue siendo fuente de inspiración para arquitectos y diseñadores contemporáneos.

eames650_1000_Reinventando-sillas-Eames-1Además los Eames también incursionaron en objetos decorativos coo puede ser su emblemático elefante o el pájaro Eames que podemos conocer a continuación:

eamesgr_411797_3950681_252600

 

eamesHTB1Vc2bFVXXXXaeXpXXq6xXFXXXz

Podemos ver el exterior de la casa de los Eames entre un bosque que la protege:

eamescasa_eames_house_-_2Y apreciamos una imágen del interior de la famosa “Casa Eames” con sus mobiliarios de diseños orgánicos característicos:

Eamescasa Lounge Chair_&_Ottoman-WhiteOtros mobiliarios de los Eames:

Eames1eames maderamesa-estructura-patas-madera-eames

eames maderaimages

Entradas relacionadas: diseños de parrilleros, bajaretes, diseños de verjas en cemento, diseños de aleros de meterial, bitromuro, modelos de kioscos campestres, diseñi para asaderos, diseños sencillos de pergolas, marquesinas de madera yconcrto, diseños de columnas romanas