Viviendas Roca: Modelos y precios estimativos- Modelos Premium 2013

Las viviendas Rocas son una buena opción para viviendas accesibles. En este momento en que la economía está tan difícil es mejor pensar en una casa prefabricada que en tener que afrontar un alquiler.

Viviendas Roca tienen un gran volúmen de ventas y cada año actualiza sus modelos, ofreciendo casas prefbricadas pero con diseños novedosos y actuales con valores accesibles.

images

Podemos ver un listado de modelos de casas y sus valores a continuación, que dependerá lógicamente de los metros cuadrados y diseño de cada una. Son casas que se entregan a lo ancho y a lo largo del país y que además de los modelos detallados aquí posee modelos Premium 2013  que podés consultar en Viviendas Roca.

Modelo 4345_3A Casa de 4 ambientes .

Modelo 4900_3B

Casa de 4 ambientes.

Modelo 3410_2B

Casa de 3 ambientes.

Modelo 7160_3E

Casa de 4 ambientes.

Modelo 5766_2

Casa con 3 ambientes.

Modelo 3844_2C

Modelo de 3 ambientes.

Entradas relacionadas: Viviendas alegretti, modelos de duplex, viviendas alegretti precios 2013, viviendas alegretti precios, viviendas roca precios 2015, modelos de Vestier, modelos de grutas religiosas, pintados de unas actuales, viviendas alegretti ofertas, modelos de grutas para casas

Modelos de rejas para casas modernas: Modelos de vallas de seguridad

Con la inseguridad actual cada vez más la gente elige la opción de colocar rejas en su casa.

rejaporton3-775631Las rejas que se coloquen deberán ser acordes al estilo de la vivienda y las rejas que antes se hacían con estilos rebuscados y llenas de firuletes se fueron simplificando a líneas más simples acordes a la simplificación de estilos de casas.

Como la tendencia en la construcción de casas son las líneas minimalistas, también los estilos de rejas se han ido adecuando a esos formatos. Se usan en la actualidad rejas con las líneas despojadas y rectas como podemos observar en las diferentes imágenes que subimos. Como podemos ver los estilos en las rejas han cambiado muchísimo con respecto a las rejas que se usaban antes y lo que se usa mucho es hacer los portones corredizos a control remoto que también es otra manera de obtener seguridad por el hecho de no tener que bajarse del vehículo para abrir al entrar.

Galería de imágenes de rejas para casas modernas:

rejas-y-escaleras-hechas-a-la-medida_MLV-F-3856664966_022013 rejas rejasfachada-de-casa-con-reja rejasherreria-proteccion-para-balcones-escaleras-rejas-etc_MLA-F-3493861429_122012 rejasInfoArq-2013-05-13-rejas4rejacabecera_vallas_modernas

rejacasa_en_condominio_en_renta_calle_fracc_isla_azul_col_supermanzana_312_benito_juarezcancun_quintana_roo_96752149870168050

 

Entradas relacionadas: rejas modernas para frentes de casas minimalistas, rejas para ventanas modernas 2015, rejas para porches de casas, modelos de rejas para fachadas, modelos de rejas para frente de casas, modelos de rejas para antejardin, Rejas coloniales, colores envejecidos para rejas, cercas modernas, rejas minimalistas para frentes

Modelos de chimeneas ecológicas: Chimeneas sin leña-Galería de imágenes chimeneas deco-ecológicas

¿Vivís en un departamento? ¿No tenés chimenea pero no querés obra en tu casa? ¿No te gusta quemar leña? Las chimeneas deco-ecológicas son la solución! Este tipo de chimenea cada día pisa más fuerte dentro de las propuestas decorativas tanto por su simplicidad, diseño y limpieza.

chimeneahen 5

Son chimeneas que funcionan sin necesidad de quemar leña y proporcionando un calor uniforme. Funcionan con bio-etanol y son muy limpias y seguras ya que producen dióxido de carbono, vapor de agua y calor. Se pueden ubicar en cualquier lugar de la casa porque no necesitan ni tiro ni extractor. Hay muchísimos modelos tanto para pared como para el suelo o para poner sobre muebles.

chimeneanique-imbert

En las chimeneas ecológicas el combustible es el bioetanol ( alcohol dsnaturalizado de 96º) y por eso no necesitan de tiro balanceado, no son contaminantes, son fácilmente transportables, fáciles de instalar y no dan humo. De esta manera se puede tener una chimenea ecológica en casi cualquier lado.

chimenea3

chimeneas-ecologicas-20120925035920

Entradas relacionadas: chimeneas decorativas dentro de la casa, palapas con chimeneas, modelos de chimeneas esquineras, video de construccion de chimeneas, chimeneas esquinadas, los mejores diseños de planchas de lena, modelos de amohadas pintadas, modelos casa para perros, medidas de un cuarto para parejas, leña ecologica

Diferentes modelos y diseños de escaleras para interiores

Muchas veces dejamos de lado, o no le damos demasiada importancia a la decoración de los espacios de tránsito como, escaleras, pasillos, corredores. Es por esto que, hoy en Planos y Decoración, hablaremos de las escaleras para interiores. Existen infinidad de modelos y diseños de escaleras, dependiendo del espacio donde se tienen que colocar.

escaleras-modernas.jpg8escaleras-modernas.jpg3Podemos optar por las escaleras tradicionales de madera, con baranda del mismo material, que le da una cuota calidez a cualquier ambiente, o madera combinada con hierro, en un estilo más rústico.

escaleras-modernas.jpg4Encontramos escaleras multifuncionales que, además de ser decorativas, se utilizan para aprovechar al máximo los espacios, especialmente cuando son pequeños.

escaleras-modernas.jpg9Escaleras suspendidas con estilo moderno y minimalista, resuelve espacios despejados.

scale-3escaleras-modernas.jpg6Las escaleras más contemporáneas tienen líneas limpias, con peldaños de madera y barandilla de metal.

escaleras-modernasescaleras-modernas.jpg2Las escaleras caracol, a veces, se utilizan como un elemento decorativo. Son muy convenientes porque ocupan muy poco espacio.

escaleras-modernas.jpg15Escaleras de estilo clásico y simple con baranda de acrílico transparente y pasamanos de acero aporta elegancia al diseño.

El material usado en las escaleras puede coincidir con el estilo de la casa pero, también, puede dar un toque diferente e inesperado

 

 

 

 

 

 

 

 

Entradas relacionadas: trazar los peldaños de gradas en forma abanico, modelos de escaleras de metal, modelos de fachaletas, imagenes de casas bonitas de 10x10 metros cuadrados, modelos de escaleras de material rustico, frontera de casas en espacios pequeños, imagenes de escaleras de madera con loseta, modelo gradas interior, diseños de gradas para interior, diseño de escaleras de interiores en abanico pdf

Modelos de cuartos con paredes en tonos tierra

Los llamados Tonos de la tierra son una descripción que aparece en el arte, la moda y el diseño de interiores – se ha interpretado de muchas maneras diferentes. Por definición estricta, el término se refiere a cualquier color con un poco de color marrón en su composición, como el de oliva, que se crea mediante la adición de color marrón a verde. Otra interpretación dice tonos tierra incluyen todos los tonos cálidos, como los amarillos, naranjas y rojos, mientras que otros amplían la definición para incluir cualquier color que se encuentra en la naturaleza. No importa cómo se defina el término, un dormitorio decorado con un tema de color en tonos tierra debe destacar prominentemente al menos una sombra de color marrón.

colores-tierra-en-habitacion
Champán y chocolates


Dormir elegante en un esquema de color monocromático que transmite la decadencia y el lujo. Comience con paredes de lujo, tales como pintura champán con un acabado con brillo falso o sofisticados fondo de pantalla de color topo con un modelo geométrico elegante. Acentuar las ventanas con cortinas color chocolate de suelo a techo en una seda metida pasador-o un terciopelo martillado. Repetir la combinación de colores de las paredes y ventanas en su selección ropa de cama con una colcha de champán o gris oscuro acentuado con almohadas de terciopelo de chocolate. En habitaciones más grandes que no va a ser eclipsada por la ropa de cama de color oscuro, el anclaje de la cama como un punto focal con un oscuro almohadas edredón chocolate y champán tiro.

dormitorio-color-tierra

Llevar el otoño en el dormitorio con tonos tierra que recuerdan los colores de las hojas que caen. Seleccionar tonos marrones cálidos, como la tierra de Siena, sepia o sombra tostada, para complementar los colores de acento de vibrantes rojos, naranjas y amarillos. Vaya intrépido con paredes de color marrón, una colcha de oro, almohadas de tiro de mandarina y cortinas de color carmesí. Para un aspecto más sutil de otoño, se adhieren a las paredes de limón o de coral, con marrones de cobre sutiles para la ropa de cama y cortinas. Añadir estallidos de color oscuro a la sala de otoño sometido con lámparas de color burdeos oscuro, almohadas u otros accesorios.

dormitorio-color-verde

Mientras que los tonos tierra plazo pueden evocar inmediatamente encima de imágenes del bosque, la playa tiene un montón de tonos marrones se puede trabajar. Tomar su inspiración en tonos tierra de los tonos de gris-marrón de madera a la deriva para el suelo de paredes, alfombras y madera. Mantener el espacio se convierta en demasiado monótono mediante la incorporación de la ropa de cama ropa de cama blanca y muebles elegantes en dificultades, en mal estado en blanco desgastado o azul-gris. Para una combinación de colores de playa con temas más cálido, seleccione marrones claros que contienen más amarillo que grises, tales como piel de ante, de color caqui o marrón.

pared-cabecero-pintada-a-rayas-32

Tierra, aire, fuego y agua – los cuatro elementos identificados por las antiguas civilizaciones se convierten en parte de un refugio tranquilo cuando los utiliza como la base de un diseño del dormitorio. Seleccionar maderas naturales, sin teñir en tonos marrones claros para los pisos y muebles, además de alfombras de arcilla y umber o almohadas para representar la tierra. Optar por una crema caliente o beige para las paredes y ropa de cama para representar aire. Añadir unas almohadas de acento azul para representar el agua con polvo, con velas en tonos cálidos de fuego. Completar el espacio con accesorios naturales, incluyendo rocas decorativas, plantas de interior y una fuente de mesa.

No dudes en dejar tu comentario!

Entradas relacionadas: modelo de zapateras, pequeños bares de madera, imagenes de decoracion de cuarto para niños de minecraft, cielo falso con tarimas, imagines de dormitorios decorados sobres náutica, modelos d ropas interiores, modelos de cercos en guadua, modelos de zapateras madera, murales para adultos en dormitórios, imagenes modelos de uñas con tonos pasteles

Estilo vaquero en decoración de interiores

El interior del hogar, especialmente diseñado al estilo rancho, se asocia con el vaquero americano. Este estilo interesante surgió en Estados Unidos. Hay varias especies, como California y el rancho americano. Este estilo fue muy popular en el siglo XX.

Los vaqueros, el ganado, los pistoleros y los caballos salvajes son todos parte de la mitología del oeste, que es una parte bien reconocida de la herencia estadounidense. Ya sea que vivas en la ciudad o en una región del país, es posible volver a vivir esos días de antaño a través de la decoración que hace honor al oeste de ficción y realidad. En este post, te damos ideas de decoración interior al estilo vaquero.

living-in-a-beautiful-interiorCocina:

Lleva el oeste a tu cocina con una cerámica gres e individuales con el tema del oeste. Escoge unas servilletas y unos servilleteros (posiblemente hechos de herraduras) que se concentren en el oeste a través de los diseños o con un patrón a cuadros. Las bancas de madera alrededor de una mesa de madera pueden proveer un rincón acogedor para el desayuno. Escoge tonos tierra y colores naturales que contrasten con las mantas para sillas de montar de colores brillantes para colgar en la pared. Los portavasos hechos de lazo enrollado y utensilios con agarradores de madera pueden agregar más al toque del oeste.

diseño-cocina-countryDormitorio y baño:

Podes alcanzar un estilo del oeste en tu habitación y baño a través del uso de basureros, agarradores de pañuelos, cortinas de baño, agarradores para cepillos de dientes y alfombras con el tema. Las toallas y las toallitas de mano que tienen acentos vaqueros o colores tierra también funcionan. Los dispensadores de jabón y de loción con símbolos del oeste pueden continuar con el tema. La ropa de cama hecha de cuero, las mecedoras de madera y los espejos hechos con collares de caballo también crean adiciones decorativas para mostrar el estilo vaquero.

estilo-country-para-el-dormitorio-06Elementos decorativos:

Aunque la madera rústica, el cuero y los acentos de metal son características populares de la decoración del oeste, quizá quieras trabajar alrededor de un tema en particular, como los vaqueros, el ganado o la en el rancho en general. Las botas vaqueras utilizadas como macetas, los hierros para marcar sobre la chimenea, unos lazos que enmarquen las fotografías o incluso unas colecciones pueden proveer los acentos necesarios. Las mantas de cuero y de navajo pueden proveer unas alfombras para el , mientras que los muebles de cuero y las de de vagones pueden enfatizar el tema del oeste. Los techos con vigas pueden traer recuerdos de las cabañas de madera. Las fotografías de vaqueros famosos de antaño, como Roy Rogers y Gene Autry, a menudo disponibles en línea, también son buenas adiciones a esta decoraciones como afiches de “se busca”. Una silla de montar de respaldo alto es una posible pieza de acentuación.

Decoracion-estilo-lejano-oesteExterior al estilo vaquero:

La vida de vaqueros no necesita mantenerse en el interior. Las enredaderas de rosas u otras flores pueden colgar alrededor de un poste. Convierte unas ruedas de un vagón en sillas o mesas y utiliza un cencerro antiguo o un triángulo para llamar a la gente hambrienta a tu mesa de picnic. Utiliza un hierro para marcar para revolver las brasas en la parrilla y unas pinzas de herrero para voltear la carne. Coloca unas cubetas de madera viejas alrededor del patio para unas macetas y agrega unos cuernos por encima de tu puerta para identificar tu casa como parte del oeste. No olvides un buzón con tema de vaqueros y un cartel de bienvenida para completar el estilo vaquero.

cowboy-style-in-the-interiorNo dudes en dejar tu comentario.

Entradas relacionadas: como son las casas del miduvi, figuras de uñas actuales, Medianeras de hierro, patron al crochet de frazadas

Chimeneas minimalistas: Modernas y actuales- Fotos de chimeneas hogar

Las chimeneas, tanto de gas como de leña le dan un encanto especial al ambiente y valorizan la casa.

chimenea empotrada

chimenea-fugar

Hay diferentes tipos de chimeneas para elegir, pero la tendencia actual marca los diseños modernos minimalistas. Con líneas rectas y despojadas que le dan un toque de simplicidad y distinción al ambiente.

chimenea 1268952517_81419674_1-Fotos-de--CHIMENEAS-DE-GAS-MINIMALISTAS-Y-DE-TRONCOS

Chimeneas automaticas

Pueden ser hechas a medida , prefabricadas, eléctricas, a gas, a leña y con diferentes materiales que van desde la piedra, ladrillos, cemento,cerámicos, vidrios templados, hormigón, siempre serán el foco de atención de la casa.

chimenea-extra-plana

chimeneas-mcz

Las chimeneas actuales son de líneas netas, despojadas, casi sin adornos, formas geométricas y colores neutros casi en su totalidad, si bien se pueden ver también mucho negrio. La mayoría con sistemas tecnológicos modernos  y muy prácticos.  Siempre concuerdan con el estilo minimalista que tendrá la casa, alejandose de los ambientes recargados y decoraciones exageradas.

chimeneas-modernas

chimeneaNEVADAbase20cm.eps

Video de chimeneas minimalistas:

Dejá tu comentario.

Entradas relacionadas: chimeneas minimalistas, fotos de yardas bonitas, imagenes de chimeneas, imagenes de chimeneas modernas, fotos de chimeneas modernas, modelos de verjas en cemento, Fotos chimeneas modernas, diseno de chimeneas, chimeneas minimalistas fotos, modelos de chimeneas modernas fotos

Mesas ratonas: Selección de modelos y estilos

Hay infinidad de tipos de mesas ratonas, tanto de estilos como de modelos y de materiales con que están confeccionadas. Desde Planos y Decoración les traemos una selección de mesas ratonas.

Mesas-Ratonas-Modernas

Estas mesas ratonas siempre concentran la atención en un living y no hay vivienda que no cuente con una, ya que generalmente en un living todo está alrededor de ella.

Te dejamos una colección de mesas ratonas con muy diferentes propuestas para adaptar al living de tu casa.

Dos mesas ratonas hacen de este living una zona de confort:

mesa ratona-1840104h640

Novedoso e informal formato de mesa ratona con aires futuristas:mesa ratona1840102h640

Mesa ratona con diseño actual:mesa ratonag-1840105h640

En este caso vemos una mesa tapizada con el mismo tapizado que tienen los sillones.El único inconveniente de este tipo de mesa ratona es su limpieza.mesa ratonaiving-1840096h640 Aquí vemos una mesa ratona realizada con la intervención a una antigua mesa de cocina a la que se le han cortado las patas y pintado las mismas en un tono rojizo para lograr esta personal mesa. mesaratona-pata-roja-1Mesas ratonas realizadas con pallets:

mesa_O_f_4044274506_032013Mesa ratona rústica:

mesa

Mesa ratona moderna realizada con madera laqueada:

mesa-ratona-madera-laqueada-moderna-minimalista-decoracion_MLA-O-135844835_8507Mesa ratona minimalista:

mesa-ratona-living-baja-moderna-le-charpentier-l117-8524-MLA20005375311_112013-FMesa ratona moderna con vidrio:

mesa-ratona-moderna-vidrio-madera-wengue-minimalista-outlet-4106-MLA144253443_8281-FMesa ratona totalmente en vidrio:

mesa-ratona-de-vidrio-4052-MLA126925276_6074-OComo verán hay infinidad de tipos de mesas ratonas y seguramente alguna de ellas se adaptará a su estilo de casa.

Entradas relacionadas: mesa ratona, graniplas paea cielos easos, imagenes de baños con ladrillo de vidrios, mesa ratona con trozos de madera, modelo de caminos de mesa de comedor, modelo de muebles modulares, imagenes demesas ratonas de vidrios con caño, imagenes de sillas estilo danes, modelos de frentes enrejados para casas, imagenes de mesa ratona de vidrio esquinera para bebidas

Pérgolas originales: Variedad de modelos

Las pérgolas que sirven de sombra especialmente para el verano pueden elegirse clásicas o buscar modelos más originales que pueden dar ese toque exótico que muchas veces buscamos.

pergola5

pergolas_de_aluminio_y_techos_moviles

Estas estructuras ofrecen muchísimas posibilidades de materiales, desde las típicas de madera, las de aluminio, de otros metales como el hierro o hasta de caña u otros elementos naturales.

pergolas1

pergolassssss

Más allá de la elección del material en que realizaremos la pérgola , también está el tamaño y la forma deseada y lógicamente lo que más nos identificará el lugar es el estilo que elegimos de pérgola.

pergolas 2

pergola 4

En esta galería de imágenes de diferentes pérgolas seguramente encontrarán la que más identifiquen para el espacio propio, a las que luego podrán agregar otros elementos decorativos como pueden ser sillones, mesas, sillas, faroles, lámparas, velas, plantas, almohadones y lo que les agrade.

pergolas

pergola

Todo hará que quede un ambiente acogedor al momento de usarlo. Normalmente acompañan a una piscina y se pueden utilizar tanto de día para resguardarnos del sol como de noche para resguardarnos del rocío nocturno. Sin dudas es una opción infaltable para una casa ya sea para disfrutar al lado de una pileta, en una terraza, para desayunar, almorzar o cenar.

mesicanokbguyv550

Pergolas-terrazas

Entradas relacionadas: bases para pergolas imagenes, fotos de sillas para barras, buscar imagenes de la variedad de tipos de modelos, imágenes modelos de apartamentos de64 metros

Biombos modernos: Ideas actuales

Los biombos o tabiques son muy útiles pero además pueden aportar cierto estilo al ambiente. Ellos son componentes deco muy versátiles que nos ayudarán a crear un espacio más íntim o a separar dos espacios, preservar un espacio de corrientes de aire, hacer más acogedor un rincón, ocultar un espacio vacío, crear espacios nuevos como puede ser un espacio para vestidor. Estos biombos se pueden utilizar tanto en hogares como en oficinas, tanto en el interior como en el exterior…..todos ellos espectaculares aliados de la decoración moderna.

biombolampara-pie-imor-32-92-93Hoy día no solo los biombos se utilizan para separar un ambiente de otro sino que para dar un toque más actual a determinado ambiente y con otras funciones como ser lámparas o revisteros. Hay decenas de formatos de biombos y hoy desde nuestro blog les dejamos imágenes de algunos de ellos. Vemos realmente propuestas muy  interesantes para dividir ambientes, logrando cierta privacidad donde se desee.

Imágenes de biombos divisorios de ambientes:

En este caso vemos una serie de biombos llamados ecológicos:

biombo modernoparaban-kazan

biombo-original-y-facil-de-hacer_ampliacion

biombo-ligero-de-ramas

Biombomoderno1Biombo calado un cierto toque árabe:

biombos223680_bigAquí vemos sin dudas un diseño modernoso realizado en tela de un biombo actual.

biombo3Aquí podemos ver un separador encantador realizado con madera ideal para exterior o interior:

biombo4En este caso un diseño muy geométrico, pero por eso no menos encantador:

biombosam_616_4332770_820442Sin dudas estos biombos son de diseño de avanzada, ideal para oficinas o ambientes muy modernos.

biomboseparadores2En este caso es un uso ecológico que es ideal para exterior por el tipo de material utilizado:

biombosparaban-bambuAquí además de separación de ambientes cumple la función de mueble para apoyar adornos o para utilizar comoo una biblioteca:

biombosar123593251075492Biombos orientales modernos también toman vida propia y son elementos claves decorativos, tan personales y sugerentes como todo lo oriental:

biombo2O este otro diseño oriental muy actualizado:

biombo-moderno-68781-1871639

 

En este caso el biombo tiene una doble función , separador y a la vez lámpara:

biomboorgel-ikea-lampara-suelo-divisor-espacioComo también podemos observar este biombo con compartimientos internos e iluminados:

biombo-lucesBiombo revistero con diseño super actual pero además con otra utilidad:

biombo-revistero-wgs-wallBiombo de madera muy rústico pero con diseño moderno:

biombomadera1Paneles móviles con líneas ecológicas como el siguiente, uno de los llamados biombos más actuales:

biombosam_616_4091996_22017Biombo con diseño moderno y muy net:

biombo-moderno-antonio-citterio-85740-3693687En esta última opción podemos observar que se conjuga funcionalidad con el reciclado de materiales, ya que se han aprovechado puertas viejas para construir este biombo.

Biombo3a¿Y porqué no usar el arte para decorar biombos? Aquí les dejamos ideas para hacerlo, es cuestión de pinturas, pinceles y muchas ganas!

biombosam_616_4293323_843190Y como última opción estos biombos de cartón reciclado que además son muy económicos:

biombos reciclados8

¿Qué les parecieron estas imágenes de biombos modernos?

Imágenes de ambientes con biombos o separadores:

separadoresutil-separacion-con-el-recibidor_galeria_portraitseparadores-ambientes-biombos-decoracion-funcionalidad-interiores-1

separadores1

separadoresBiombos-y-divisores-de-ambientes-2  separadoresvestidor1

separadoreswhite-desk_300_thumb1

separadoresdecorar-con-biombos-2

separadpor238-biombo-separador-salon-comedor-xl-668x400x80xX

Como verán hemos incursionado en una gran variedad de ellos. Dejen su comentario sobre lo que les parecieron los modelos……busquen ser creativos y manos a la obra!

Entradas relacionadas: venta de mesas ectensibleas para comedor clasipar 2016, reciclaje de durlock, Diseño de Duplex Económicos, Imagenes Del Abecedario en biombo, paneles calados en fibrofacil divispres de ambientes modelos, Imagenes de separadores de interior, Imagenes de Roperos Modernos, imagenes de comedor con poco espacio sillones modernos, funciones de mesas ecologicas, fibrofacil calado para biombos y divisiones

Pequeños jardines minimalistas:Imágenes de jardines actuales

Hay una tendencia así como en la arquitectura también en los jardines a lo minimalista, son especiales para lugares pequeños o para patios.

Una tendencia a realmente poner solo lo mínimo, con la utilización de determinados materiales y con juegos geométricos y aquí les subimos fotos para que puedan desarrollar su propio jardín teniendo en cuenta a la nueva inclinación de la jardinería. Muy comunes las láminas de agua como en la imágen siguiente:

Los jardines modernos y actuales tienen una clara influencia oriental que ya está vigente también en el diseño. la decoración y la arquitectura. Las corrientes Zen, el feng Shui, todo lo oriental está en auge. Los cambios de niveles, los dibujos geométricos formados con diferentes materiales le dan al lugar una sensación de misterio ya que generalmente no se ve todo el jardín de una vez sino que se lo descubre mientras se pasea por él.

Son muy comunes en los jardines minimalistas los pisos de cerámica  o madera combinados  con pasto, pedregullo.Alguna fuente de agua y la iluminación también juegan un papel muy importante.

Lo que se busca ahora en un jardín minimalista es encontrar tranquilidad y armonía con ciertas líneas y geometrías de manera de generar un espacio despojado que emane paz. No solo se usan láminas de agua sino que también son válidas las cascadas como podemos ver en el siguiente jardín minimalista:

El jardin minimalista busca un cierto equilibrio donde se puede uno relajar rodeado de colores no estridentes y tal vez con la presencia de piedra, madera, pedregullo, agua, hierbas y arbustos buscando que el jardín sea un espacio de contemplación por más pequeño que sea. Además son un buena elección para las personas que no tienen mucho tiempo para cuidar a su jardín.

Entradas relacionadas: Jardines Minimalistas, jardines minimalistas modernos, jardines minimalistas con piedras, imagenes de jardines minimalistas, jardines modernos fotos, jardines muy pequenos modernos, fuentes minimalistas, jardines modernos minimalistas, jardines pequeños minimalistas, jardin minimalista