modelos de unas mas actuales Página 1 de 4

zzzzzzzzzzzzzzzzzhabitacion-de-invitados-luminosa-en-azul-y-blanco-xl-668x400x80xX

Consejos para que tu habitación sea más luminosa

…es utilizando colores fuertes y llamativos en almohadones (por ejemplo: fucsia, azul eléctrico, verde agua, purpura, etc). El primer paso para lograr una habitación con mayor luminosidad es quitando las cosas que absorben demasiada luz. Por ejemplo cortinas oscuras, muebles oscuros y suelos oscuros, ya que todos éstos logran que la habitación se ve más oscura y así, más triste y aburrida. Entradas relacionadas: mesa de luz de carton para…

157030100_XS

Cómo darle amplitud a un dormitorio pequeño: Consejos para que un dormitorio parezca más grande

…car esta impresión pintando la pared opuesta a la puerta principal de la misma – o un color similar – al techo. No hacer esto es la habitación es estrecha, sin embargo. Las paredes laterales pueden llegar a ser demasiado evidente, y la habitación se pueden sentir aún más estrecho. Ampliar visualmente con color: Para hacer que la habitación parezca más grande visualmente, pintar la pared más larga en la sala de un tono más claro que…

dormitorios-pequeños-small-bed-room-design-idea

¿Qué pared debo pintar en una habitación para que parezca más grande?

…car esta impresión pintando la pared opuesta a la puerta principal de la misma – o un color similar – al techo. No hacer esto es la habitación es estrecha, sin embargo. Las paredes laterales pueden llegar a ser demasiado evidente, y la habitación se pueden sentir aún más estrecho. Para hacer que la habitación parezca más grande visualmente, pintar la pared más larga en la sala de un tono más claro que los colores de la pared…

claves-para-crear-una-cocina-moderna

Consejos para armar su cocina ecológica

…iento más electricidad que los modelos de congelador comunes; a través de los dispencer de agua de las puertas y hielo y máquinas de hielo automáticas pueden aumentar el consumo de electricidad hasta en un 20 por ciento. Los modelos automáticos de descongelación pueden utilizar hasta un 40 por ciento más de energía que los modelos de descongelamiento manual. Lavavajillas Los lavavajillas utilizan hasta un 80 por ciento de su electricidad para…

decorar-dormitorio-pequeno

Cómo hacer que un cuarto estrecho luzca más ancho

…habitaciones y en ocasiones como medidas de ahorro de espacio. No importa qué usted tiene uno, es incómodo para sentir que las paredes se están cerrando alrededor cada vez que entras en ella. Pintura, muebles y la luz son algunas de las herramientas que puede utilizar para perceptualmente abrir el espacio y hacer que parezca más grande. En realidad puede darle más espacio físico, manteniendo el mobiliario ajenos al mínimo. Las líneas diagonales…

images

Viviendas Roca: Modelos y precios estimativos- Modelos Premium 2013

…ambientes. Modelo 3410_2B Casa de 3 ambientes. Modelo 7160_3E Casa de 4 ambientes. Modelo 5766_2 Casa con 3 ambientes. Modelo 3844_2C Modelo de 3 ambientes. Entradas relacionadas: Viviendas alegretti, modelos de duplex, viviendas alegretti precios 2013, viviendas alegretti precios, viviendas roca precios 2015, modelos de Vestier, modelos de grutas religiosas, pintados de unas actuales, viviendas alegretti ofertas, modelos de grutas para casas…

Edredon

Toda la información que necesitas para elegir la ropa de cama más adecuada para tus habitaciones

…en comparación con un edredón que es todo una sola pieza. Aunque son muy abrigadas, también son muy livianas. Las fundas nórdicas actualmente son una de las prendas más utilizadas. Edredones ajustables: Son especiales para camas nido y literas, tornando la tarea de hacer la cama más sencilla. Además no caen para los costados del mueble, sino que se ajustan al tamaño del colchón. Saco nórdico: Es un prenda especial para camas de niños. Está…

Pintura-latex

Pinturas latex y a base de aceite: Diferencias a la hora de remodelar el hogar

Las pinturas de látex o pinturas acrílicas son las pinturas a base de agua de secado rápido. Pintura al aceite es una pintura de secado lento con aceite. Las pinturas de látex son generalmente mejores para el interior de las viviendas y en grandes superficies. Las pinturas a base de aceite se utilizan generalmente en los metales y la madera. La diferencia entre la pintura a base de aceite y de látex radica en su composición, propiedades, y…

living8

Tips fundamentales a la hora de decorar el living de tu hogar

…ial que se presenta en varias calidades y densidades. El soft es un material sintético muy suave al tacto, es muy elástico y con una vida útil larga; es ideal para quienes prefieren almohadones rígidos y bien armados. Las plumas de gallina son un clásico de antaño: un almohadón relleno con estas plumas es muy pesado y queda chato con el uso, por eso es necesario mezclarlas con un 30% de copos de poliéster; este es el relleno más convencional….

apartamentopequeño2

Ideas para decorar un departamento pequeño

…con colores claros. Si además hay poca luz, esto se vuelve casi indispensable. Tu departamento puede verse muy lindo si te decides a pintarlo todo de blanco, pero también puedes jugar con otras tonalidades. Existen muchas gamas de colores que le darán vida a tus habitaciones sin ser aburridas. Asimismo, podes generar la impresión de mayor espacio si eliges colores azules claros, desde el rango de índigos muy suaves, o amarillos anaranjados,…

casa luminosa

Tips para que una casa sea más iluminada

Llega el otoño y es muy importante aprovechar al máximo la fuente de luz del exterior, sique en Planos y Decoración te daremos algunos tips para que puedas poner en práctica. La luz prácticamente siempre juega un papel muy importante, ya que nos hace sentir más cómodos y por su factor psicológico, donde sea que estemos. Para lograr optimizar el uso de la luz natural en tu casa, hicimos este informe con consejos muy fáciles de adoptar. Armado de…

Con solo 10 trucos se puede conseguir una casa acogedora-HOGAR-635x35820131111035654

Cómo lograr una casa más acogedora

…segurarte que todos estén sumamente cómodos con el asiento que prefieren. Poseer luz cálida La luz es una de las cosas más significativas para hacer que un ambiente sea sumamente agradable; es fundamental que la luz no sea demasiado clara y fuerte ya que eso crea tensión en vez de calma. Puedes intercalar diferentes aparatos que den una luz más tenue y suave, como una araña en el techo, lámparas de pie o también candelabros. Todo dependerá…

image54f66927646f19.54026960

Diferencias entre colocar una alfombra y pisos de madera

…a, e implica el recorte de la alfombra y el relleno, la instalación de las dos capas, con clavos / grapas, y pegado costuras. Una instalación adecuada en las grandes salas requerirá que se extiende la alfombra y el uso de algunas herramientas especiales. Pisos de madera mucho más caros que la alfombra, y si bien puede ser un proyecto de bricolaje, es mejor instalar ya sea por un profesional o un experimentado. La instalación implica el corte,…

salon_con_dos_lamparas_de_sobremesa_439x344

Consejos para espacios interiores con techos bajos

…terior. Maximiza y aprovecha los espacios de tu hogar con estas ideas! ¿Te sirvió esta información para decorar espacios interiores con techos bajos? No dudes en dejar tu comentario! Entradas relacionadas: imagenes de techos modernos, Techos de Durlock con Luces, tehos de fronteras con policarbonato, Techos de Durlock Diseños, pisos paredes y techos con tabla de yeso, MODELO DE CASA CON TEJAS, distintos modelos de techos de casas, imagenes de…

como-hacer-que-tu-habitacion-se-vea-mas-amplia

Consejos para que una habitación parezca más amplia

…de una de esas casas de las que te enamoraste, pero que precisamente ese enamoramiento no te dejó darte cuenta que la sala de estar, el cuarto de los niños o la cocina eran muy pequeños. En Planos y Decoración te daremos algunas ideas para hacer que esa chica habitación se sienta mucho más grande. Juega bastante con los colores Esto de jugar con los colores ayuda a establecer una ilusión de amplitud en una habitación. Las pautas a seguir en…

rejaporton3-775631

Modelos de rejas para casas modernas: Modelos de vallas de seguridad

…que se usa mucho es hacer los portones corredizos a control remoto que también es otra manera de obtener seguridad por el hecho de no tener que bajarse del vehículo para abrir al entrar. Galería de imágenes de rejas para casas modernas:   Entradas relacionadas: rejas modernas para frentes de casas minimalistas, rejas para ventanas modernas 2015, rejas para porches de casas, modelos de rejas para frente de casas, modelos de rejas para…

Ideas-decoracion-con-botellas

Renova el jardín de tu hogar con botellas recicladas

…istintas flores y de distintos colores. Decora una rama con macetas colgantes Esta idea es parecida a la anterior pero más reducida. No hace falta casi explicar como hacerla. Solo necesitamos botellas de plástico recicladas, unas cuerdas de colores, flores y colgarlas sobre una rama de algún árbol. Podes utilizar botellas de plástico o de vidrio, la que te guste más. Varia el color de las cuerdas y de las flores, para darle más alegría. Una idea…

Como-decorar-el-bano-al-estilo-minimalista-3

Consejos e ideas para que decores tu baño con el estilo minimalista

…de amplitud, elegancia, luminosidad y paz. Si esas sensaciones son las sensaciones que quieres que trasmita tu baño, has optado por el estilo adecuado. Como la idea es alcanzar ese sentido de lo básico, aquí vamos a darte algunas ideas para cuando decidas decorar el baño al estilo minimalista. “Menos es más”: baño sencillo y práctico El propósito del diseño minimalista no es pasar desapercibido, sino llevar la mente hacia lo más…

Pintar-paredes-de-diferentes-colores1

Techo y paredes ¿Deben ser del mismo color?

Es bastante común para varias personas que se deciden a pintar su hogar preguntarse si deben pintar el techo también. Pintar un techo es bastante más complicado que pintar las paredes, y para la mayoría resulta una pérdida de tiempo y además de dinero. Si tienes que hacerlo o no depende de vos. Tan sólo piensa en cómo quieres que se vea tu casa, y concretamente tus paredes, si quieres un finalizado dramático o neutral o si quieres que tu casa…

dormitorio_3

Qué color usar para una habitación pequeña

…hace el efecto de que el cuarto parezca más grande. • Con respecto a la ubicación de los muebles lo deseable es ocupar todo el espacio en el cuarto, mejor es pegarlos contra la pared para dar sensación de más amplitud. Las camas es mejor sin cabecera porque dan mayor sensación de amplitud. Las cómodas es mejor que tengan cajones pequeños y los muebles que se coloquen en un dormitorio chico deben ser multifuncionales para ahorrar espacio. • No…