modelos de unas mas actuales

Anuncios Patrocinados

Viviendas Roca: Modelos y precios estimativos- Modelos Premium 2013

…or pensar en una casa prefabricada que en tener que afrontar un alquiler. Viviendas Roca tienen un gran volúmen de ventas y cada año actualiza sus modelos, ofreciendo casas prefbricadas pero con diseños novedosos y actuales con valores accesibles. Podemos ver un listado de modelos de casas y sus valores a continuación, que dependerá lógicamente de los metros cuadrados y diseño de cada una. Son casas que se entregan a lo ancho y a lo la…

Tips para que una casa sea más iluminada

Llega el otoño y es muy importante aprovechar al máximo la fuente de luz del exterior, sique en Planos y Decoración te daremos algunos tips para que puedas poner en práctica. La luz prácticamente siempre juega un papel muy importante, ya que nos hace sentir más cómodos y por su factor psicológico, donde sea que estemos. Para lograr optimizar el uso de la luz natural en tu casa, hicimos este informe con consejos muy fáciles de adoptar. Armado…

Cómo lograr una casa más acogedora

…Tener diversidad de asientos Es perfecta la idea de darle a tu familia e invitados la opción de sentarse donde más les agrade, ya sea un sofá, una butaca o tal vez un puf; esta es una muy buena manera de asegurarte que todos estén sumamente cómodos con el asiento que prefieren. Poseer luz cálida La luz es una de las cosas más significativas para hacer que un ambiente sea sumamente agradable; es fundamental que la luz no sea demasiado clara…

Consejos para que una habitación parezca más amplia

A lo mejor puede que sea tu primer departamento, donde todas las habitaciones son chicas, o tal vez es de una de esas casas de las que te enamoraste, pero que precisamente ese enamoramiento no te dejó darte cuenta que la sala de estar, el cuarto de los niños o la cocina eran muy pequeños. En Planos y Decoración te daremos algunas ideas para hacer que esa chica habitación se sienta mucho más grande. Juega bastante con los colores Esto de juga…

Modelos de rejas para casas modernas: Modelos de vallas de seguridad

Con la inseguridad actual cada vez más la gente elige la opción de colocar rejas en su casa. Las rejas que se coloquen deberán ser acordes al estilo de la vivienda y las rejas que antes se hacían con estilos rebuscados y llenas de firuletes se fueron simplificando a líneas más simples acordes a la simplificación de estilos de casas. Como la tendencia en la construcción de casas son las líneas minimalistas, también los estilos de rejas se han…

Cómo cerrar el frente de mi casa para darle más intimidad y seguridad

Muchas veces surgen las dudas de cómo hacer para cerrar el frente de la casa. Hay muchas opciones para hacerlo, desde ya que no solo depende del gusto si no que también está ligado a cuestiones economicas. Pero más allá de ello desde nuestro blog les dejaremos opciones con imágenes de cómo podemos solucionar el frente de la casa con opciones que van de lo más económico a las mas honerosos pero que logran dar intimidad y más seguridad a la vivien…

Techo y paredes ¿Deben ser del mismo color?

Es bastante común para varias personas que se deciden a pintar su hogar preguntarse si deben pintar el techo también. Pintar un techo es bastante más complicado que pintar las paredes, y para la mayoría resulta una pérdida de tiempo y además de dinero. Si tienes que hacerlo o no depende de vos. Tan sólo piensa en cómo quieres que se vea tu casa, y concretamente tus paredes, si quieres un finalizado dramático o neutral o si quieres que tu casa…

Errores más frecuentes que cometemos con las alfombras

…tre el suelo y los muebles. Y por este motivo es tan importante elegir la alfombra y colocarla en la habitación de la manera adecuada. En Planos y Decoración te vamos a revelar los primordiales errores que se suelen cometer con las alfombras y de qué manera puedes evitarlos. Errores más comunes Error 1: Optar por una alfombra demasiado chica Una alfombra chica hace lucir más pequeña a la habitación. Como regla universal, todos los muebles t…

Un hogar más acogedor ¿Cómo lograrlo?

De la misma manera que cambiamos nuestro guardarropa con las diversas estaciones, también deseamos hacer de nuestra casa un lugar mucho más acogedor, ya sea tanto para refugiarnos de un día muy gris y lluvioso, como para acomodarnos ante la chimenea a tomar una sabrosa taza de café al mismo tiempo que disfrutamos de una película. Con tan solo sencillos cambios podemos crear de nuestra casa el mejor lugar donde pasar esos meses tan fríos. En P…

Los colores más relajantes para el hogar

Los mejores diseñadores nos contarán acerca de cuáles son los colores más relajantes para el hogar. Púrpura “Lo veo relajante siempre que se use cualquier color oscuro, gustoso, en toda la habitación. Tu visión no tiene que saltar de las paredes oscuras a una luz penetrante, sino que tienes que hundirte en el color como por ejemplo en un cómodo sofá. Es prácticamente como si que estuvieras nadando en ella. Y abre el espacio, ya que no…

Pérgolas originales: Variedad de modelos

Las pérgolas que sirven de sombra especialmente para el verano pueden elegirse clásicas o buscar modelos más originales que pueden dar ese toque exótico que muchas veces buscamos. Estas estructuras ofrecen muchísimas posibilidades de materiales, desde las típicas de madera, las de aluminio, de otros metales como el hierro o hasta de caña u otros elementos naturales. Más allá de la elección del material en que realizaremos la pérgola , tamb…