modelos decasas y medidas

Anuncios Patrocinados

Viviendas Roca: Modelos y precios estimativos- Modelos Premium 2013

…en una casa prefabricada que en tener que afrontar un alquiler. Viviendas Roca tienen un gran volúmen de ventas y cada año actualiza sus modelos, ofreciendo casas prefbricadas pero con diseños novedosos y actuales con valores accesibles. Podemos ver un listado de modelos de casas y sus valores a continuación, que dependerá lógicamente de los metros cuadrados y diseño de cada una. Son casas que se entregan a lo ancho y a lo largo del pa…

Modelos de rejas para casas modernas: Modelos de vallas de seguridad

…la opción de colocar rejas en su casa. Las rejas que se coloquen deberán ser acordes al estilo de la vivienda y las rejas que antes se hacían con estilos rebuscados y llenas de firuletes se fueron simplificando a líneas más simples acordes a la simplificación de estilos de casas. Como la tendencia en la construcción de casas son las líneas minimalistas, también los estilos de rejas se han ido adecuando a esos formatos. Se usan en la actualidad…

¿Qué medidas debe tener un desayunador?

La idea de tener una barra desayunadora gusta a muchos. Es una manera de ampliar una cocina , divide ambientes, de estar en contacto el que cocina, para pasar platos, para crear un espacio de reunión mientras se cocina y para lo que su nombre indica, desayunar. Eso si, se deben contemplar ciertas medidas si se desea realizar una barra desayunadora: • La altura de una barra desayunadora va de los 0.85 a 1.05 metros. Las más cómodas son de un m…

Modelos de chimeneas ecológicas: Chimeneas sin leña-Galería de imágenes chimeneas deco-ecológicas

…tipo de chimenea cada día pisa más fuerte dentro de las propuestas decorativas tanto por su simplicidad, diseño y limpieza. Son chimeneas que funcionan sin necesidad de quemar leña y proporcionando un calor uniforme. Funcionan con bio-etanol y son muy limpias y seguras ya que producen dióxido de carbono, vapor de agua y calor. Se pueden ubicar en cualquier lugar de la casa porque no necesitan ni tiro ni extractor. Hay muchísimos modelos tanto…

Diferentes modelos y diseños de escaleras para interiores

…portancia a la decoración de los espacios de tránsito como, escaleras, pasillos, corredores. Es por esto que, hoy en Planos y Decoración, hablaremos de las escaleras para interiores. Existen infinidad de modelos y diseños de escaleras, dependiendo del espacio donde se tienen que colocar. Podemos optar por las escaleras tradicionales de madera, con baranda del mismo material, que le da una cuota calidez a cualquier ambiente, o madera combinada c…

Modelos para apoyar los pies en el living

Cuando armamos el living, muchas veces no tenemos en cuenta el detalle de mobiliario para apoyar los pies, son de mucho uso, ya sea para cuando leemos, miramos una película, dormimos una siesta o estamos frente al hogar o televisor, desde nuestro blog les acercamos algunos modelos originales. En la foto de arriba podrás ver el modelo de un banquito clásico, con un detalle importante tejido al crochet, justo frente al sillón, se debe tener en…

Pérgolas originales: Variedad de modelos

Las pérgolas que sirven de sombra especialmente para el verano pueden elegirse clásicas o buscar modelos más originales que pueden dar ese toque exótico que muchas veces buscamos. Estas estructuras ofrecen muchísimas posibilidades de materiales, desde las típicas de madera, las de aluminio, de otros metales como el hierro o hasta de caña u otros elementos naturales. Más allá de la elección del material en que realizaremos la pérgola , tamb…

Mesas ratonas: Selección de modelos y estilos

Hay infinidad de tipos de mesas ratonas, tanto de estilos como de modelos y de materiales con que están confeccionadas. Desde Planos y Decoración les traemos una selección de mesas ratonas. Estas mesas ratonas siempre concentran la atención en un living y no hay vivienda que no cuente con una, ya que generalmente en un living todo está alrededor de ella. Te dejamos una colección de mesas ratonas con muy diferentes propuestas para adaptar al l…

Cómo tomar medidas con el dispositivo móvil usando MagicPlan

Una aplicación práctica y sencilla de manipular accede a relevar interiores con el uso de la cámara del celular o la tableta. MagicPlan es una aplicación que asiente a relevar interiores con el dispositivo móvil de manera muy sencilla, rápida y precisa. Esta aplicación realiza un relevamiento rápidamente y con exactitud. Mediante el manejo del giróscopo del dispositivo y la tecnología de realidad acrecentada, MagicPlan accede a crear una repre…

Descargar Aplicación MagicPlan para tomar medidas (Video)

…a vinculación con accesorios externos como medidores por ultrasonido o láser. Esta aplicación posee una versión gratuita y diversas opciones para versiones pagas. Con la aplicación gratuita solo se consiguen generar los planos en el dispositivo. Con las versiones pagas se consiguen compartir, exportar en distintos formatos como PDF, JPG y DXF. Entra aquí para Descargar Aplicación MagicPlan para tomar medidas…

Chimeneas: Corazón de la casa | Modelos de hogares a leña

…ones para una casa, dependiendo del lugar que se tiene para ubicarlas. Con los estilos de chimeneas también hay una gran variedad, desde las modernas, minimalistas, clásicas, rústicas, vanguardistas. La elección del estilo de una chimenea  dice mucho de la personalidad del dueño de casa. Para la construcción de una chimenea son importantes determinadas medidas, ya que si no se repetan puede haber inconvenientes de un mal tiraje con el consecu…